Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Miér Jun 08, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: 「♡I hate you with love♡」
Autor: Kou♥/Orenji
Género: Comedia, lemon.
Parejas: Jongkey.
Personajes: Los cinco shinee.
Nota: Para quienes siempre comentan... ellas ya saben quienes son♥

Capítulos
: 02 - 03




------------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------------


I hate you with love



Kim Kibum y Kim Jonghyun se detestan, se aborrecen, no se pueden ver.


Jonghyun es un rebelde sin causa, un chico malo.
Kibum es una diva, un fashonista por excelencia.


Son como el agua y el aceite, nunca están de acuerdo en nada.


Siempre intentando darse la contraria…
Aseguran odiarse a muerte.



Y a pesar de todo, tienen que compartir muchas cosas; Ambos gozan de tener el mismo apellido, que si bien no los convierte en familiares, de una retorcida forma los hace estar juntos en la mayoría de sus actividades.


Comparten habitación, comparten banca en clases, están uno tras del otro en la toma de lista; tienen que hacer los trabajos en equipo, juntos.
Siempre todo es juntos.


- ¡Idiota, pusiste ie, no iie! – le da un buen golpe en la cabeza mientras señala la cartulina.

- ¡¿Cuál es la maldita diferencia?! – se queja sobándose la parte afectada; y no regresa el golpe porque su compañero es una niña pasando por su periodo y él… Es todo un caballero.

- ¡ie significa casa, iie significa no! ¡Y ahí no usaste correctamente Ban, lo pusiste con el kanji de número y estamos hablando de “todas las noches”!

- ¿Sabes qué? Tus chillidos ya me causaron náuseas ¡Has tú solo el puto trabajo!

- ¿A dónde vas cara de perro? ¡Ven aquí o no pongo tu nombre en la ficha!

- ¡Haz lo que quieras! ¡y de paso, vete al diablo!


La puerta se azota.



No le da cuidado, sencillamente le da igual, porque bling bling sabe muchas cosas, y una de ellas es que…


- Kim Kibum, Kim Jonghyun, trabajo perfecto, tienen 100.

- ¿Qué decías de no escribir mi nombre? – susurra con burla a su compañero de al lado.

- Me diste lástima, maldito imbécil…


Keybum se da contra el escritorio mentalmente, siempre hace lo mismo.
Es demasiado buena persona; Ese idiota malagradecido no merece su lástima.



Aseguran odiarse a muerte.


- Ayúdame con mi tarea de japonés – lo sigue por esas interminables escaleras.

- ¿Estás de broma? En mi vida vuelvo a hacer algo por ti – aprieta más los libros contra su pecho y apresura el paso.

- ¡Maldito marica, ni pienses que te voy a rogar!

- Pues no lo hagas, no pienso ayudarte – gira su rostro para sacarle la lengua y su pie tropieza con un escalón.

- ¡Cuid…! – Su cuerpo reacciona por sí solo, y toma entre sus brazos el delgado cuerpo de su enemigo - ¿Estás bien?


Sus ojos se pierden en los contrarios, sus rostros están demasiado cerca…


- S-si…


Jjong se patea mentalmente, por un momento se sintió spiderman salvando a su poco voluptuosa Mary Jane.
Es demasiado buena persona, debió dejar al maldito amanerado rodar escaleras abajo.



Aseguran odiarse a muerte.


Y lo hacen, pero por alguna extraña razón no pueden dejarse en paz ni un solo momento, ni un mísero segundo.
Se desagradan; pero les irrita verse amenazados por alguien más.


- ¿Quién es el idiota que está con Kibum? – pregunta a Minho mientras comparten la refrescante sombra de un enorme árbol.

- ¿A quién te re… - el mayor señala en dirección a unas mesas, donde Key platica alegremente con un castaño cara de tonto – Ah, es Jinki hyung.

- ¿Y de donde salió ese baboso? – El deportista ríe.

- Está en el departamento de ciencias, dicen que se le declaró a Key hyung hace unos días.

- ¡¿Qué?! ¿A la diva? – se levanta y camina decidido hacia la pareja.

- ¡Eh Hyung! ¿A dónde vas?

- A salvar a ese pobre chico, antes que Kibum le pegue lo mamerto.


- Si, claro… - dice Choi mientras observa cómo, a la distancia, el bling jala del brazo a un disgustado Kibum.




- ¡suéltame!



Kim Kibum y Kim Jonghyun se detestan, se aborrecen, no se pueden ver.
Se odian de una forma enfermiza.


Pero por alguna razón, no se pueden separar.



------------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------------




¿Aquí es donde tengo que poner Continuará...?
Si, fue muy corto, pero el segundo es el doble de largo, tal vez el triple(?).

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer.


Aclaraciones(?)
Ban escrito así ---> se refiere a número.
Ban escrito así ---> es noche, tarde-noche… De éste modo ----> 毎 se convierte en Maiban que significa todas las noches.






Última edición por Kou♥ el Miér Jul 25, 2012 12:14 am, editado 4 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo


「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por mayte Mar Nov 29, 2011 1:46 pm

:yupi: me encanta el concepto de amor y odio ...m encant el primer capi...espero seguir leyend mas trabajos tuyos...;)[/i][/b][i]
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por YosaJook Jue Dic 08, 2011 3:01 pm

:3 jongkey
YosaJook
YosaJook

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por MarShawol Vie Dic 09, 2011 7:51 pm

Kou♥️ escribió:Titulo: 「♡I hate you with love♡」
Autor: Kou♥️/Orenji
Género: TwoShot, comedia(?), tal vez lemon~
Parejas: Jongkey.
Personajes: todos.
Nota: Para quienes siempre comentan... ellas ya saben quienes son♥️





------------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------------


I hate you with love



Kim Kibum y Kim Jonghyun se detestan, se aborrecen, no se pueden ver.


Jonghyun es un rebelde sin causa, un chico malo.
Kibum es una diva, un fashonista por excelencia.


Son como el agua y el aceite, nunca están de acuerdo en nada.


Siempre intentando darse la contraria…
Aseguran odiarse a muerte.



Y a pesar de todo, tienen que compartir muchas cosas; Ambos gozan de tener el mismo apellido, que si bien no los convierte en familiares, de una retorcida forma los hace estar juntos en la mayoría de sus actividades.


Comparten habitación, comparten banca en clases, están uno tras del otro en la toma de lista; tienen que hacer los trabajos en equipo, juntos.
Siempre todo es juntos.


- ¡Idiota, pusiste ie, no iie! – le da un buen golpe en la cabeza mientras señala la cartulina.

- ¡¿Cuál es la maldita diferencia?! – se queja sobándose la parte afectada; y no regresa el golpe porque su compañero es una niña pasando por su periodo y él… Es todo un caballero.

- ¡ie significa casa, iie significa no! ¡Y ahí no usaste correctamente Ban, lo pusiste con el kanji de número y estamos hablando de “todas las noches”!

- ¿Sabes qué? Tus chillidos ya me causaron náuseas ¡Has tú solo el puto trabajo!

- ¿A dónde vas cara de perro? ¡Ven aquí o no pongo tu nombre en la ficha!

- ¡Haz lo que quieras! ¡y de paso, vete al diablo!


La puerta se azota.



No le da cuidado, sencillamente le da igual, porque bling bling sabe muchas cosas, y una de ellas es que…


- Kim Kibum, Kim Jonghyun, trabajo perfecto, tienen 100.

- ¿Qué decías de no escribir mi nombre? – susurra con burla a su compañero de al lado.

- Me diste lástima, maldito imbécil…


Keybum se da contra el escritorio mentalmente, siempre hace lo mismo.
Es demasiado buena persona; Ese idiota malagradecido no merece su lástima.



Aseguran odiarse a muerte.


- Ayúdame con mi tarea de japonés – lo sigue por esas interminables escaleras.

- ¿Estás de broma? En mi vida vuelvo a hacer algo por ti – aprieta más los libros contra su pecho y apresura el paso.

- ¡Maldito marica, ni pienses que te voy a rogar!

- Pues no lo hagas, no pienso ayudarte – gira su rostro para sacarle la lengua y su pie tropieza con un escalón.

- ¡Cuid…! – Su cuerpo reacciona por sí solo, y toma entre sus brazos el delgado cuerpo de su enemigo - ¿Estás bien?


Sus ojos se pierden en los contrarios, sus rostros están demasiado cerca…


- S-si…


Jjong se patea mentalmente, por un momento se sintió spiderman salvando a su poco voluptuosa Mary Jane.
Es demasiado buena persona, debió dejar al maldito amanerado rodar escaleras abajo.



Aseguran odiarse a muerte.


Y lo hacen, pero por alguna extraña razón no pueden dejarse en paz ni un solo momento, ni un mísero segundo.
Se desagradan; pero les irrita verse amenazados por alguien más.


- ¿Quién es el idiota que está con Kibum? – pregunta a Minho mientras comparten la refrescante sombra de un enorme árbol.

- ¿A quién te re… - el mayor señala en dirección a unas mesas, donde Key platica alegremente con un castaño cara de tonto – Ah, es Jinki hyung.

- ¿Y de donde salió ese baboso? – El deportista ríe.

- Está en el departamento de ciencias, dicen que se le declaró a Key hyung hace unos días.

- ¡¿Qué?! ¿A la diva? – se levanta y camina decidido hacia la pareja.

- ¡Eh Hyung! ¿A dónde vas?

- A salvar a ese pobre chico, antes que Kibum le pegue lo mamerto.


- Si, claro… - dice Choi mientras observa cómo, a la distancia, el bling jala del brazo a un disgustado Kibum.




- ¡suéltame!



Kim Kibum y Kim Jonghyun se detestan, se aborrecen, no se pueden ver.
Se odian de una forma enfermiza.


Pero por alguna razón, no se pueden separar.



------------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------------




¿Aquí es donde tengo que poner Continuará...?
Si, fue muy corto, pero el segundo es el doble de largo, tal vez el triple(?).

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer.


Aclaraciones(?)
Ban escrito así ---> se refiere a número.
Ban escrito así ---> es noche, tarde-noche… De éste modo ----> 毎 se convierte en Maiban que significa todas las noches.


PD: Isa-chan, aún no me olvido de tu 2Min, está proceso~


me encanto tu jongkey los amoooo :WOW:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por sunako Miér Dic 14, 2011 1:03 pm

buahh!!!
me encanto el 1º capitulo y encantar es poco enserio!.
Ahora a seguir leyendo.
Espero que sea tan genial como el 1º
sunako
sunako

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Mayra Ramen Jue Dic 15, 2011 8:42 am

kyaaaaaa, me encanto *¬*
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por ParkLeeahrii Lun Dic 19, 2011 4:01 pm

NUNAA AMOOOO TU FIC!!!!!!!!!!! :WOW: :Waa: :WTF: DIGOO HASS MAAS JONGKEYSSS!!!!! JEJEJEJEJE :yupi: :KEKE: YO SE QUE TU NO SIENTES PRESISAMENTE ODIO POR KIBUM , JONG ... :KEKE: :KEKE: TEAMOOO♥️ BYEBYE (L) (L) :HELLO: :HI:
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por lovehit6 Lun Dic 19, 2011 4:06 pm

Kyaaaaa *¬*
Me encantó sigue sigue :eaea:
<3 :MUA:
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Cielo8603 Dom Dic 25, 2011 1:29 am

wiiiiii me encanta tu fic , es muy lindo :D
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Almigthy_Sandy Lun Dic 26, 2011 1:57 am

waaaa... es muy genial la forma en la k describes cada situacion y su relacion amor-odio es tan kyaaaa!!! es la clase de fics k me gustan, FIGTHIN!!!
Almigthy_Sandy
Almigthy_Sandy

Femenino

I ♥ Key...
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por neko Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

Kiaaaa esta Fantástico!...Me encanto...
jeje considera me definitivamente tu Fan...
>.<
(L) Cuídate, sigue escribiendo y yo seguiré leyendo...n.n...Bye :MUA:
neko
neko

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por lovehit6 Lun Ene 02, 2012 5:20 pm

Allí dice
"Aviso 31/12/11: Se viene continuación" y ya es "02/01/12" xD sube la continuación xfa :3
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Lun Ene 02, 2012 6:47 pm

Hahahaha, fue un aviso dejado el 31 de Diciembre.
Está hecho desde... desde que hice el segundo capítulo, mas no está editado.
No sé si sea conveniente continuarlo después de 7 meses. xD

Gracias por estar al pendiente, esta semana intentaré "actualizar".
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Yakumo Lun Ene 02, 2012 8:56 pm

Siiii
yo si espero y quisiera que continuara :yupi:

Asi que espero ansiosa tu conti *u*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por TsukiLov Lun Ene 02, 2012 9:29 pm

Kou♥️ escribió:Hahahaha, fue un aviso dejado el 31 de Diciembre.
Está hecho desde... desde que hice el segundo capítulo, mas no está editado.
No sé si sea conveniente continuarlo después de 7 meses. xD

Gracias por estar al pendiente, esta semana intentaré "actualizar".


¡OMFG!

Kou preciosa de verdad vas a continuarlo??*se muere de felicidad* ¿sabes que este es mi fic favorito? lo amo con locura y continuarlo seria algo dalsjdlksajl muero de felicidad con solo pensarlo... deseo ver tu actualizacion !!! *-*

Gracias por una noticia tan linda !
Estare al pendiente de tu actu *-*

:MUA:


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por byul kim Dom Ene 15, 2012 10:31 am

aparto :-)


Última edición por blanca suzuki el Dom Ene 29, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Kimmy~ Dom Ene 15, 2012 7:13 pm

Tengo que leerlo si o si D:

*se pone a leer*

-EDIT-

Morí de risa en el primer capítulo con lo de Spiderman x'DDD ROFL
Jongkey.. Jongkey.. me tienen obsesionada (?) *-*
asdfg yo sé que se aman realmente solo que no lo admiten, ok no (?) -.-
no soy mayor de edad aun pero ya falta poco? haha
amé completamente el fic D: el lemon fue tan fucking sexy >_<
morí en el final tbn con lo de bandera X'DDDDDD HAHAHA gosh xD
ahora puedo decir que oficialmente (?) me declaro una fan de tus fics *__________* <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Lun Feb 06, 2012 3:43 pm

Yakumo: Hola. Si, ya no puedo echarme para atrás, hahaha. Hoy edito el capi y subo :3

TsukiLov:
¡¿Enserio?! ¡Ayy! ¡Me da tanta ilu que lo digas!...
¡¿Enserio?! Hahahaha me emociono. Muchas gracias por leerme y decirme tanta cosa linda <3... Ahora si actualizo hahaha xD.
De verdad me puse feliz al leer tu comentario. <3

Kim Xiomy:
¿Fan de mis fic? Hahahaha ¡Gracias! Sé que no escribo de maravilla, pero pongo todo mi esfuerzo esto. El Jongkey se ama y se amará por siempre. Ya somos dos obsecionadas con ellos xD. Gracias por comentar.^^


Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Yakumo Lun Feb 06, 2012 3:56 pm

Kou♥️ escribió: Hoy edito el capi y subo :3[b]


Lo esperare con ansias *O* :yupi:
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Mar Feb 07, 2012 12:54 am

¡Por fin actualizo!
Spoiler:
Lo mas seguro es que no recuerden de que va esto, tendrán que volver a leerlo -troll face-

Me encariñé con estos Jjong y Keybum, su relación odio-amor/amor-odio me calienta(?), tal vez por eso escribí 4 historias medio diferentes, pero en el mismo entorno/universo.

Se encontrarán pequeños cambios en la narrativa~. En las partes 1 y 2 disfrutaban su vida preparatoriana llena de comedia, mientras que en la parte 3 viven el infierno universitario(?) con un poco de drama.

Creo que le hizo falta ese toque que… Bah~~~ ¡Ya está! ¡A leer! xD




------------------- ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ -------------------


I hate you with love
Part.3


Kim Kibum y Kim Jonghyun tienen sus altas y bajas.
Y a pesar de tener más bajas que altas, disfrutan sus calurosas contiendas; que si bien normalmente empiezan con insultos o empujones, terminan de a revolcones en la cama, muchas veces en el baño. Incluso a veces en la alfombra.




Lentes bien puestos, ojeras enormes, camisa arremangada.
Cinta de medir en mano y tijeras en la otra; Recortes de tela extendida por toda la cama.


Así es como encontrabas a Key últimamente. Desde que había dado inicio el último mes de clases, se había vuelto un muerto viviente, un zombie. Los profesores se habían excedido y la mayor parte de su tiempo lo gastaba en tareas, que se basaban en diseñar, trazar, crear.


Acción que se había vuelto tema de discusiones con su compañero de habitación, quien reclamaba no poder dormir por culpa del sonido de la máquina de coser. Pero ¿él que sabía? ¿Enserio que sabía? Se preguntaba, si lo único que hacía era cargar con su camara a todos lados, tomándole de vez en cuando fotos indiscretas en la ducha; obteniendo calificaciones por fotografiar césped, un árbol, cosas estúpidamente random, inútiles y sencillas.

Le molestaba y mucho.



El sonido de la perilla lo hizo desviar su vista a la puerta, y la poca emoción que pudo haber sentido a la llegada de Jonghyun, cayó por los suelos cuando vio la sonrisa de esa ramera.

- ¡Key-ssi! – ”Perfecto, simplemente perfecto”

- Se Kyung noona.

- ¿No molesto? – Se mordió la lengua para no gritar “lárgate” y negó con su cabeza sonriendo. - ¿Tarea? ¡El color es hermoso!

- Si y gracias.


Siguió con la mirada el andar del de fleco rubio; y cuando sus ojos se encontraron le lanzó un mensaje a mudas “¿Qué hace esta trepadora aquí?” pero fue completamente ignorado por el otro que se aventó de un clavado a la cama.


La señorita corrió y se sentó a su lado, acariciando sus cabellos; al estudiante de diseño le dieron nauseas y prefirió seguir cortando.


- Oppa, no te duermas… - ”Ignóralos, ignóralos…”

- ¿Qué hacíamos? – preguntó incorporándose de repente.

- La sesión oppa, la sesión.

- Ah sí.

- Estaba pensando, podríamos hacerla en la playa.

- Suena bien, pero todavía tenemos que conseguir un modelo – dijo lanzando una mirada de soslayo al hermoso rubio que cortaba lo que parecía ser un vestido. Jonghyun tenía a alguien en mente.

- Oppa, tu eres perfecto para ese puesto.

- ¿Yo? – preguntó riendo por las ocurrencias de su compañera; abrió su cuaderno y empezó a garabatear.

- Sí, sí, tú. Yo sería la fotógrafa – dijo muy segura de sí.

- ¿Y por qué no al revés? Eres linda y fotogénica – Kibum apretó los dientes; la plática no le estaba gustando nada.

- Porque oppa es sexy y guapo - Pasó su mano por el musculoso brazo de jonghyun, que sin tomar en cuenta el gesto, dibujaba dinosaurios y llaves deformes en la hoja blanca. – Llamaría más la atención. – le giñó un ojo.


Ramera, ramera, ramera.


Esa fue la gota que derramó el vaso; Aventó las tijeras a la cama y salió dando un portazo.




Caminaba por los pasillos hecho un manojo de nervios y sentimientos confusos. No podía evitarlo, esa chica lo hacía llegar al tope, no la soportaba. Siempre restregándose en el brazo del perro, siempre aventándosele, ofreciéndosele; odiaba más el hecho de que aquél inepto no hiciera nada para detenerla. Era un cuadro del que simplemente no deseaba ser espectador. Pero no estaba celoso, de ninguna manera.


Cuando llegó a los jardines se tiró en el pasto y cerró los ojos.
”Tranquilo, tranquilo” Sus cejas se fruncieron.


- Buscona de porquería…

Risita.

- ¿Me dices a mi?


Abrió los ojos y se encontró con uno de sus superiores en su taller de baile; el más guapo para ser exactos, ese que con su mirada penetrante hacía a sus mejillas teñirse de un rojo intenso.


- ¿De mal humor? – preguntó sentándose a su lado.

- No… Bueno, un poco. – adoptó la misma posición que su hyung y su semblante se suavizó cuando escuchó su encantadora risa.


Observó sus facciones, ojos pequeños, largas pestañas, labios rojos y hermosos. Si, definitivamente eran hermosos; un buen partido sin duda.
Quiso reventarse la cabeza contra el pavimento, por un momento había pensado en que no había mejor partido que el cara de perro.


- ¿Tengo monos en la cara? ¿Tan feo estoy? – dijo en broma, ambos rieron.

- No, solo… - ”Eres guapo hyung” – Pensaba en que seguro te escapaste de las prácticas con Eunhyuk hyung.

En su cara se formó un gesto de miedo y Kibum volvió a reír.

- En realidad estaba por ir a buscarte a tu dormitorio. – dijo después de un rato.

- ¿A mí? – se señaló con el índice.

- Si, a ti.

- ¿Para algo importante? – preguntó curioso, tal vez un evento con su club.

- Si, no, si, posiblemente… - Su mirar titubeó un poco – Para mí es importante…

- ¿Qué cosa?

- Yo… - se rascó la mejilla nervioso dudoso. – C-cierra los ojos, te daré algo.

- ¿Algo? ¿Qué algo? – preguntó ansioso.

- ¡Ciérralos primero!

- ¿Así?

- S… ¡Los tienes abiertos!

- Está bien, está bien. – se rindió.


Nada.


- ¿Hyung?

- No los abras… - Susurró apenas audible, subiendo con delicadeza sus manos por los brazos lechosos del otro.


Keybum apretó los ojos en espera de ese par de labios tan diferentes a los que ya estaba acostumbrado; Porque era inminente el contacto, lo había visto venir desde que sintió esas manos tomándolo de los hombros y aquella respiración chocando con la suya.

El contacto nunca llegó y los brazos que lo sujetaban suave, lo soltaron abruptamente.


- ¡Lo vuelves a tocar y te mato! ¡¿Escuchaste?!


Abrió los ojos asustado por el grito; La imagen lo dejó helado y con la boca abierta. Su hyung desde el piso se tocaba el labio partido; Jonghyun, salido de algún lugar desconocido para él, respiraba con fuerza, apretaba sus puños y con odio puro brillando en sus ojos, miraba al mayor de los tres.


- ¡Jonghyun! – Gritó mirándolo reprobatoriamente. Se hincó al lado de Kyuhyun y con cuidado lo tomó de la mejilla. - Hyung ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos a la enfermería?

- Si y no, no te preocupes… - le regaló una suave sonrisa y con una de sus manos acarició la que lo asía del cachete.

Bling bling estuvo a punto de lanzarse de nuevo contra él, pero Kibum se interpuso y le dio un empujón en el hombro.

- ¡¿Qué es lo que te pasa?! – levantó su brazo con intenciones de abofetearlo, pero el agarre en su muñeca lo detuvo. Su mirada retadora no vaciló - ¡Discúlpate!

- ¡No! - Key se levantó del suelo y lo encaró; estaba enojado, furioso.

- ¡Que te disculpes!

- ¡Que no! – De a empujones y jalones se lo llevó de regreso a la habitación y cuando hubo puesto el pestillo, lo acorraló entre su cuerpo y la puerta.

- ¡¿Por qué te metes en lo que no te importa?!

- ¡¿No lo entiendes?! ¡Ese idiota se quería propasar contigo!

- ¡¿Qué si yo quiero que se propase?!

- ¡No puede!

- ¡¿Por qué no?!

- ¡Porque eres mío! – Explotó golpeando la madera con rabia, con cólera y celos, muchos celos.

Kibum lo miró perplejo, sumergiéndose en un silencio donde solo sus respiraciones furiosas hacían eco. ¿”Suyo” decía? Su cuerpo tembló de coraje.

- ¡Tu y yo no somos nada! ¡Que tengamos sexo no quiere decir que te pertenezca! – usando ambas manos alejó con fuerza el musculoso pecho. - ¡No soy un objeto!

El mayor lo agarró sin delicadeza por los antebrazos, lo arrastró hasta la cama y lo pegó a su cuerpo; Con fiereza juntó sus labios y con salvajismo devoró su lengua.

- Entonces seamos algo… - susurró sobre sus labios para, casi al instante regresar y tragarle la boca entera. - De ahora en adelante serás mi novia.

Kibum buscó sus ojos, y en silencio lo miró desafiante.

- Pídemelo… - Ordenó.

- ¡De ninguna manera!

- Pídemelo…

- ¡no!

Se deshizo de los brazos de su violento captor y se levantó de la cama en dirección a la puerta.

- ¿A dónde vas? – Se incorporó en uno de sus brazos.

- Con Kyuhyun hyung. - Su cuerpo fue devuelto al colchón con rudeza. El de complexión más fuerte se posicionó entre sus piernas.

- Quieres… ¿Quieres…?

- ¿Quiero…? – sonrió victorioso olvidándose de su enojo, la cara de Jonghyun estaba más roja que el cabello de Taemin recién teñido.

- ¿Quieres ser… mi novio? – Preguntó con las mejillas ardiendo y enojado consigo mismo por cumplir los caprichos de la diva - ¡¿Contento?!

- Si… - Estiró sus brazos, se abrazó a su cuello y lo atrajo a sus labios. - ¿No estabas con Shin Zorra Kyung? – preguntó después de besar al mayor.

- Tenía cosas que hacer… - respondió mientras le sacaba la camisa y acariciaba su pecho.




Aventó las tijeras a la cama y salió dando un portazo.


- ¿Key-ssi estaba enojado? – preguntó con ese tono “lindo” que lo ponía enfermo.

- No lo sé. – Respondió mirando la puerta – Se Kyung ¿Podríamos hacer el trabajo después?

- Claro pero ¿Ocurre algo?

- No, solo estoy algo cansado.

- Entonces no te molesto – tomó sus cosas rápidamente y se encaminó a la puerta – Descansa mucho oppa, si necesitas algo no dudes en llamarme.

- Gracias… - La chica salió.


Se acercó a la ventana y miró hacia los jardines en busca de Kibum; Sus dientes rechinaron cuando lo encontró, otro de sus tantos acosadores revoloteaba a su alrededor.





- Key… - llamó acariciando los lacios cabellos de la cabecita rubia que descansaba en su pecho.

- ¿mm…?

- ¿Terminaste tu tarea? - Sus ojos se abrieron como platos y enredándose en las sábanas, corrió a su cama por lo que sería su trabajo a presentar dentro de unas horas.

- ¡Maldito imbécil todo es tu culpa!

Jonghyun sonrió colocándose los calzoncillos; otro día sin dormir escuchando los sonidos de la máquina y los lloriqueos de su novio.


Ah, definitivamente se odiaban.




------------------- ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ ------ ♡ -------------------





Ya tenía todo completamente editado y accidentalmente cerré la pestaña, incluso perdí unas partes del coso. Estuve diciendome estúpida toda la hora que duré en editar de nuevo.

Pero bueno~, ya cumplí, no como hubiera querido, pero ahi está hahaha. ¿Vale la pena un Part.4?

Perdón a l@s que aman a Se Kyung, esto fue escrito hace casi un año. Pense cambiarla por alguna snsd, pero no pude. Posiblemente por la nostalgia quise dejarlo en su formato original. xD


¡Y eso es todo!
¡Gracias por leer!


Última edición por Kou♥ el Mar Feb 07, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por TsukiLov Mar Feb 07, 2012 12:54 am

aparto

PRIMER POST ~
muajajaja (?)[se siente realizada]


;___; lo comprendo la uni es el infierno de eso no hay dudas! siempre dije k en la prepa todo fue diversion xDD...
...

ya bueno pasando de eso volvio realmente diste conti... no hubo necesidad de releerlo por que de verdad este fic lo e leido 23129 veces <.< ! ame tanto esa relacion tambien de amor/odio fue asi de skjdlskajl pega tanto con ellos esas personalidades...soy tan feliz

su vida en la universidad es algo necesario de saber(?) xD ok no .. pero kiero saberlo <.< ... por que el Jongkey es amor ~ ♥️
cuando lei
- ¡Tu y yo no somos nada! ¡Que tengamos sexo no quiere decir que te pertenezca! –
me quede de :Waa: Maldita sea tiene razon...

pero con el
- ¿Quieres ser… mi novio? – Preguntó con las mejillas ardiendo y enojado consigo mismo por cumplir los caprichos de la diva - ¡¿Contento?!

mi alma descanzo en paz(?) ... fue bello *-* ...
amo tu fic! y a ti... ! claro que kiero parte 4 aunque tenga que esperar!! >-<

cuidate Kou!
:MUA:






Última edición por TsukiLov el Mar Feb 07, 2012 1:52 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Yakumo Mar Feb 07, 2012 12:56 am

aparto

Primero. SI VALE LA PENA UNA PARTE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto

waaa es que esa relación de odio-amor entre estos dos es lo máximo, casi muero por los celos de ambos...

Key que quería hasta engañarlo :O, y cuando llegue Jong tan celoso el niño xd, awwww así me gusta ♥ *O*

No no definitivamente el orgullo lo pierde Jong cuando de la diva se trata, pero bueno al final el tiene la culpa.... quien lo manda andarle dando celos y encima no haberle propuesto antes que fueran novio...

Waaaa me fascinoooo, espero que si haya parte 4 *O*


Última edición por Yakumo el Mar Feb 07, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Freyja Mar Feb 07, 2012 1:15 am

contiiiiii!!!!!
jajajaja me ha encantado esta relacion amor/odio
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por FuerzaFriki Mar Feb 07, 2012 4:25 am

¿por qué no he leido esto?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por mitaemin Mar Feb 07, 2012 7:25 am

que lindo la relacion odio amor es el mejor jaja se davan de revolcones jaja si que me encanta este fic es bien hermosos me encnata ese tipo de erelacion que tiene key con jong es fascinante ajja bye y actualiza pronto
siiii parte 4 sisisi porfavor lo volvi a leer y en verdad quiero una parte 4


Última edición por mitaemin el Vie Feb 24, 2012 12:07 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Miko Mar Feb 07, 2012 2:23 pm

me encanta ese amor-odiio que se tienen!!!!!!! enserio!me fascina es como tan.al limite xD

esperaré al prox capítulo ;D
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por enilk Mar Feb 07, 2012 4:08 pm

*o*


apenas lo leí ahorita u.u

y me encantó!!!!!!!!!! *o*

awww siiii >u< todo fué tann aww♥
desde cuando se odiaban hasta
ahora k tambn se odiaban
pero aceptaban amarse aun mas LoL

^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por MarShawol Mar Feb 07, 2012 5:21 pm

me encantoooooooooo ^^
siguela porfis XD
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por jongstae Miér Feb 08, 2012 7:19 pm

Aparto ;_;

Hahahaha xD

LOL~
Ah no sé, muchas cosas por comentar pero pero pero...

SeKyung a veces puede ser perra(?) Y otras veces linda...
La mayoría de las ocasiones es la primera opción xD!


Eso Jong -w- ¡Defiende lo que es tuyo!
Por un momento pensé que era Donghae, con eso de que es parte de la Dino Family x)
Con eso de que iría a buscar a Hyuk~
Pero omaigah~ (?) Era el evil maknae <*o*<

Cuando se reconcilian xD *-*
WAAAAAAA~
Y el final , mutaré.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Lenni Locket;★ Vie Feb 10, 2012 4:18 am

Primero que nada, si, necesitamos una parte 4 ♥.

asdjfksadkaasfhskja ~
Dios, estos dos son unos salvajes xD
Sekyung... Sekyung... -Hace mueca de desaprobación(?).- asdshdsadk, entrometida, estorbo y demás e_é Me cae mal, punto.
Morí con el Key que no quiere aceptar sus notorios celos ~ Y a JongHyun que se le va la mano con el mismo tema, pobre de Kyu ~ Bueno, se lo merecía por querer meterse con alguien que ya tiene dueño(?).
Maldición, la proposición de Jjong fue lo mejor, que actitudes tan bipolares que tienen xD
Dios, adoro la relación que llevan, definitivamente. Creo que nunca te dije que fue con este fic con el cual te declaré mi favorita, eish ~ ♥ -Momento de confesiones(?).-
Está por demás decir que esta niña caprichosa ama todo lo que escribes, ya lo sabes. Y, a consecuencia de ello, adoré esto.


I ♥ Kou.
Lenni Locket;★
Lenni Locket;★

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por byul kim Sáb Feb 25, 2012 10:07 pm

:WOW: jeje si ese es odio yo tambien lo quiero :HAHA:

aaa me encanto la relacion que tienen sin duda es muy entretenido jeje

aaa pobre al final me dio lastima que nunca se dio cuenta que solo la utilizaba para darle celos y le salio mal la jugada jeje

bueno esperamos y salio genial estuvo padre el cap
esperando con ansias el 4
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

「♡I hate you with love♡」 / Jongkey - Página 5 Empty Re: 「♡I hate you with love♡」 / Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.