Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Sung Hye Hee♥ Vie Mar 22, 2013 9:06 pm

- Título del Fanfic: I'm Sorry, But Love You ♥"
- Parejas: JongKey/Algo de 2min.
- Grupo: SHINee
- Tipo: Shonen ai/Yaoi
- Género: Romántico, Drama... Y tratare de hacer Lemon xD
- Clasificación: Rating {14}.

Descripción: Jonghyun tiene una novia llamada Seomin, un día ella tuvo que marcharse a Alemania por lo tanto tuvieron que terminar abruptamente. Jonghyun queda solito y entra en una depresión debido a él quebré amoroso. Luego de un corto tiempo, llega un nuevo vecino a el departamento que esta frente a el suyo, un estudiante llamado Kibum (Key) que aun no termina su etapa escolar, pero además el también asiste a la misma academia de fotografía y pintura a la que va Jonghyun… Lentamente ellos comienzan tener más contacto, pero no todo resulta bien, aparte de que algunas veces Jonghyun al estar tan borracho trate de violar a Key, su comunicación parece ser algo cortante ya que por culpa de la depresión de Jonghyun, a cambiado su estado psicológico, convirtiéndolo en un ser solitario y triste. Pero Key sin rendirse trata de cambiarlo con su alegre y divertida personalidad, logrando que Jonghyun vaya cambiando poco apoco mientras Key se va enamorando de él .Todo en una hermosa cuidad cubierta de arboles floreados, muchas fotografías y hermosos paisajes…

Una chufa de Resumen, pero ya que, soy un asco haciendo resúmenes *Yaomin*. xD

Comentario del Autor/a: Bueno mis Unnies, espero que les guste este Fanfic que preparare día a día con mucho cariño para ustedes y si creen que es malo , diganmelo, soy nueva en esto al igual que en el Foro, Cuiden de Mi :33 xD *Yaoming*. Este es mi primer Fanfic ya que el otro que comencé no lo termine porque se me borraron todos capítulos xDD, en este no creo que ocurra porque ahora tendre más cuidado… Creo. Bueno, muchos besitos para todos(a) ustedes y las Quiero mucho, mucho, MUCHO! ♥"

Bye # ~~ ♥" "

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Pizapcom13640111105152


Última edición por Sung Hye Hee♥ el Miér Mar 27, 2013 7:37 pm, editado 9 veces
Sung Hye Hee♥
Sung Hye Hee♥

Femenino

I ♥ Key :3 ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Alejitah Sáb Mar 23, 2013 3:10 pm

espero elprimer capitulo :CUTE:
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Sung Hye Hee♥ Sáb Mar 23, 2013 7:11 pm

Capitulo 1

“El Deseo de Poder Olvidarte....”



[Relato de Jonghyun]

01:45 de la madrugada, recostado sobre el sofá del living central rodeado de múltiples botellas de alcohol y otras porquerías más sobre él. Mi torso estaba totalmente desnudo, sentía como las corrientes de viento chocaban contra mi piel expuesta causándome extrañas sensaciones molestas, mi mente se encontraba colapsada, los tristes recuerdos de esta mañana me estaban consumiendo lento y dolorosamente. Sentía como la sangre ardía por mis venas, como el alcohol llenaba mi mente de idioteces sin ningún sentido y eliminaba toda mi cordura y mis sentidos rápidamente. Fije mi confundida mirada a el enorme ventanal que se encontraba a mi lado derecho, las múltiples y brillantes luces de la ciudad iluminaban mi salón a pesar de que el interruptor estuviera apagado, al igual que la luz que iluminaba el interior de mi corazón, apagado. Traba de encontrar las estrellas en el cielo pero por más que las buscara no las encontraba por ningún sitio.

Le di un sorbo a la botella de whisky que tenia agarrada en mi mano trabado nuevamente de quitar, arrancar el momento más doloroso de mi cruda y solitaria existencia, mis ojos se humedecieron al instante al revivir la imagen de la mujer más hermosa que he amado todos estos dulces años. Las alcólicas y acidas lagrimas recorrían mi rostro dejando pequeños rastros, continuos suspiros escapaban de mi vaciando aun más el interior de mi corazón que desaparecía cada vez mas.
“Los recuerdos están vivos al igual que mil fotografías impresas a través del corazón”…


[Flash Back]

Ya era de mañana nuevamente y yo comenzaba a abrir mis ojos con lentitud, sentía mis parpados pesados debido al exceso de luz solar que se colaba por las finas cortinas del gran balcón, con la ayuda de mis manos trate de evitar que los rayos solares llegaran a tocar mis ojos, al instante mire hacia el lado esperando ver a SeoMin, pero según podía observar no estaba junto a mí en esos momentos, mire confundido la almohada de Seo y la toque con una de mis manos delicadamente, el frio envolvía la suave tela, al parecer hace un rato atrás ella ya se había levantado de la cama. De la nada deje escapar mi último bostezo de la mañana, poco a poco comencé a sentarme con mi espalda resta para así después poder ponerme de pie, pero en solo unos minutos pude darme cuenta que SeoMin estaba sentada a los pies de la cama con uno de sus tantos vestido de viaje, inclinada y llevando su largo cabello suelto. Me quede observándola detenidamente, percibía algo muy extraño, el ambiente de la sala era intimidante, podía escuchar unos pequeños gemidos y sollozos desconcertadores y lamentables que provenían exactamente de la chica frente a mis confusos ojos.

Mi corazón de endureció abruptamente ante aquella desolada imagen, todos mis sentido se concentraron y envolvieron el débil cuerpo de mi chica. ¿SeoMin?, dije de manera curiosa, mirándola expectante a su respuesta próxima, pero ella ni se inmuto ante mi llamado de atención, seguí observándola atentamente y continúe los llamados a su persona. –SeoMin por favor contéstame, replique ante su insistente silencio. Al no oír ninguna respuesta, finalmente decidí acercarme a ella por sobre la cama con mucho cuidado, gateando hasta encontrarme con aquella figura tan triste y solitaria. Me senté adecuadamente sobre la cama y me quede mirando unos segundos a Seo, mire su pálido rostro, en sus ojos aun se podía apreciar un pequeño brillo en ellos señalando claramente la presencia de lagrimas que decayeron sobre sus mejillas, aquellos ya se encontraban muy hinchados y rojos debido al insistente llanto de SeoMin, su boca se mantenía entre abierta, sus labios eran la fuente de muchas lagrimas que se alojaban en esa piel color rojiza, su continua mirada solitaria estaba fija en el piso de la habitación, como sabiendo cómo reaccionar, a donde ir, sus manos temblorosas permanecían juntas sobre sus piernas guardando entre ellas se encontraba precisamente su teléfono celular. Una de mis manos me ayudo a quitar el cabello de Seo que tenia sobre su cara acomodándolo detrás de su fría oreja permitiéndome poder observar con mayor claridad su rostro. –SeoMin, dime qué te pasa, por favor.- Le dije nuevamente, haciendo que por fin ella reaccionara durante este momento. Lentamente ella volteaba su rostro hasta recuperar nuestro contacto visual definitivo. Mi pecho comenzó a apretarse y a contener la respiración cada vez más a tal sombría mirada.

-Jonghyun…- Se quejo SeoMin suavemente-
-¿Qué pasa?
-Jonghyun… L-Lo siento mucho…
-¿Lo sientes? ¿Por qué? – Comenzaba a preocuparme cada vez más-
-Yo… - Me miro directamente a los ojos, aguantando sus ganas de llorar sin control-
-Tu…Tu que, dime ya –La mire seriamente-
-M-Mira haya.

SeoMin levanto su mano y guio mi mirada con su dedo hasta la puerta de nuestra habitación, que al parecer frente a ella habían dos grandes maletas junto a una linda cartera color rosa sobre una maleta que justamente pertenecía a Seo. Mire confundido ambos objetos, no comprendía nada de lo que estaba pasando y para colmo a SeoMin debido al llanto no podía modular correctamente todas las palabras para poder comprender mejor.

.¿Que hacen esas maletas hay? –Volví a decir mirando nuevamente a Seo quien se mantenía inmóvil y en silencio-
-Yo las hice y las e dejado hay, J-Jonghyun.
-¿Qué? ¿Y para que las hiciste? –Dije sorprendido-
-Jonghyun, mi padre me ha llamado…
-¿Y para que te llamo?
-Pues… Para decirme que… Tengo que Tomar un avión en una hora, Jong –Las lagrimas de Seo comenzaron a desprenderse poco apoco por sus ojos de cristal recorriendo velozmente por sus mejillas-
-¿Q-Que? –La expresión de mi rostro cambio de un instante a otro-
-Mi padre quiere comenzar una nueva empresa en Europa… Quiere que yo sea la jefa y casarme con el hijo de su socio Alemán… J-Jonghyun, yo no…
-Y tu… ¿Aceptaste? –La mire a los ojos amenazantemente-
-No tuve otra opción, el tan solo me lo ordeno… -Se acerco a mi Suplicando mi comprensión con la mirada-
-¿Te casaras con aquel tipo?
-Supongo que… Si –Apretó sus puños-
-¿Acaso ya lo conoces? ¿Lo A-Amas? –Las profundas emociones apretaban mi pecho ahogándome con mis propias palabras-
-Jonghyun, yo…yo…
-¡Contéstame! - Le grite exaltado-
-Si, si lo e visto muchas veces cuando viene a aquí por negocios y al visitar a mi padre, pero eso no quiere decir que yo este enamora de el algo por el estilo – Dirigió una de sus manos a mi rostro- Jonghyun, tu sabes que yo solo te amo a ti.

Las palabras de SeoMin azotaron mis oídos clavándose directamente en mi mente, en mi corazón, nunca me había sentido tan dolido en mi vida, sentía como aquellas palabras habían dejado profundas heridas sobre mi piel, me habían desgarrado ferozmente sin tener aquella añorada piedad que había esperado y que no había llegado en ningún momento.
Me quede fijamente mirando su rostro, notando como de sus ojos podía observa, sentir la soledad, la penuria y la tristeza que embargaba toda su cuerpo tan rápidamente.

-Si tu realmente me amaras, no me dejarías SeoMin –Conteste de manera triste y en tono bajo levantándome de la cama con mi torso desnudo hasta ponerme de pie frente al balcón-
-¿Y acaso tú crees que esto me hace muy feliz? ¿Acaso tú crees que yo lo sabía y lo había planeado…? Al parecer ni siquiera sabes cómo me siento Jonghyun –Se paró de la cama de golpe-

No sabía que contestar, estaba en blanco, mi mente se detuvo de un momento a otro, mi pecho se apretó a tal punto que ni siquiera podía respirar correctamente, tan solo de manera cortada y agitada.
Mi mirada se perdió totalmente observando fijamente el horizonte recto y infinito a la lejanía, nada adecuadamente apropiado a esta instancia llegaban a mi mente, estaba estático parado sobre aquel sitio, sin saber qué hacer ni cómo reaccionar. Al parecer SeoMin noto mi evidente estado de shock en que me encontraba, sentía como sus pasos se acercaban lentamente a mi frio y tembloroso cuerpo medio desnudo, aquella presencia femenina se figuro justo detrás de mí, note como sus fríos y delgados dedos se enmarcaban en mi pecho protectoramente, acariciándome, podía percibir su fría respiración muy cerca de mis hombros haciéndome estremecer variadas ocasiones.

-Jonghyun, no sabes cuánto lo siento… Te amo, pero no puedo hacer nada –Replico con voz temblorosa-
-Yo… -Me voltie rápidamente clavando la mirada en seguida a sus oscuros ojos- Yo pensaba que estaríamos juntos por siempre…
-Jonghyun…
-Yo pensaba que íbamos a poder formar una familia, casarnos, amarnos por siempre, para toda la vida SeoMin… - Mi voz se quebró completamente en sollozos y lagrimas- Pensé que eras la chica perfecta para mi, para mi vida, pero me equivoque, no sé cómo puede…. Enamorarme de ti…
-¿Qué? –Dijo en un hilito de voz-
-Hazme el maldito favor de largarte de aquí.
-¿Cómo puedes decirme algo así?
-¡Lárgate maldita sea! –Le di un pequeño empujón-
-¡Jonghyun! –Exclamo sorprendida, mirándome horrorizada mente-
-¡Que acaso no me oíste! ¡Lárgate! ¡No quiero volver a verte en toda mi maldita y condenada vida! ¡Vete ya de una vez! –Señale la puerta de la habitación con mi dedo índice-
-Bien… Si es lo que quieres. Pero, tan solo recuerda una cosa, tu… Fuiste mi primer y último amor verdadero y eso nunca más voy a olvidarlo –SeoMin camino directamente hasta la puerta, agarro temblorosamente sus maletas y abrió la puerta de la habitación-


No sabes cuándo Te amo…. Adiós, Jonghyun.
Se escucho el sonido de la puerta cerrarse con lentitud,
dejando tan solo un Hermosos recuerdo tras ella.


[Fin del Flash Back]


De un solo trago me tome el resto de whisky que quedaba en la botella de vidrio, soltándola luego dejando que esta cayera al suelo produciendo un fuerte sonido. Deje que mi mente, mis ojos y mis sentidos finalmente se hundieran en los efectos del alcohol para así tratar de curar la enorme herida situada en lo más profundo de mí ser… Deseando nuevamente sentir tu fragante presencia a mi lado….


.......................... Continuara

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Pizapcom13640107065781
Sung Hye Hee♥
Sung Hye Hee♥

Femenino

I ♥ Key :3 ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 23, 2013 9:24 pm

wwuwuwuwuuwuwuwuwuwuw .. :WOW: :Waa: :WTF:
ooo mi pobre jonhg sufres tanto,,, aa oo por dios
aaa soy un poco egoista.. pero la verdad
por una parte aaaaaaaaaaa que bueno que ella se fue........... asi key puede entrar en el ocrazon de johg wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mil gracias
tu nueva lectora.....
kekekk saludos :yupi: :eaea:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por tiari Sáb Mar 23, 2013 10:09 pm

woa pss muy bueno, neta, escribes genial!! (Y) tienes tu estilo, creo que serás una gran escritora :Neee:
weno al fic
juuy pobre Jjong!!! que lo dejó la novia Y.Y pero... no sue culpa de ella... bueno... si.... pero... ay no sé...
el chiste es que Jjong está destrozado, y eso me destroza >_<
mmm espero el siguiente capiiiii!!!!!!!
muy bueno el fic
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Alejitah Dom Mar 24, 2013 10:00 am

pobre Jong la verdad me da mucha pena q este en ese estado
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Lala KeyBum Jue Mar 28, 2013 1:11 pm

Oh pobre Jong que maa es esa mujer. Si en verdad amara a Jong no se casaria con otro. Pero bueno asi podria conocer a KiBum y enamorarse de el kekeke Sorry pero amo demasiado a esta pareja x3
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por DulChoc! Vie Jul 12, 2013 5:28 pm

Me gusta mucho, pero pobre mi Jjong :( Esa mujer no lo amaba, si de verdad lo amara no lo dejaría, lucharía para quedarse con él :S
Pero vendrá Key :D!
Nueva lectora :HI: 
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por SHINeeKawaii Dom Jul 14, 2013 4:27 pm

Waaaaaeeeeee!??? *grita y corre en circulos*
Porque....porque lo dejaste así....*llora*
Me dejaste con las ganas!!! ㅠㅠ
Ahora no podré dormir tranquila sabiendo que aún no hay conti *se mete en la cama y llora*
Annyeong ~
SHINeeKawaii
SHINeeKawaii

Femenino

I ♥ Puppy Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey]   I'm Sorry, But Love You ♥"    [Cap 1] Empty Re: [Jongkey] I'm Sorry, But Love You ♥" [Cap 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.