Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TO LOVE AGAIN -JONGKEY & 2MIN  Empty TO LOVE AGAIN -JONGKEY & 2MIN

Mensaje por paolexzzz Lun Mayo 26, 2014 7:27 pm

Holiii :)
No soy tan nueva qui pero queria contribuirles con un hermoso fanfic que por lo mennos a mi me encanta y quiero que ustedes sientas lo mismo que yo al leerlo.
La historia es de JONGKEY y tamb 2MIN
PD: Esta historia no es mia. Perlo la publicare :)

Prefacio
Kim Kibum es un diseñador de moda que ha tenido un pasado doloroso. Después de aquel pasado y hacer frente a las relaciones dolorosas, jura no volver a enamorarse de nuevo. ¿Pero qué sucede cuando conoce a Jonghyun, el profesor dulce y playboy piano que hace que todas las chicas y chicos desmayar? Será Kibum mantenerse fiel a su palabra, o va a terminar cayendo por Jonghyun, al igual que la mayoría de la gente?

Espero que les haya gustado bueno aqui les dejo el primer capitulo DISFRUTELO


CAPITULO 1
Las flores están floreciendo, los turistas se refrescan cuando el sale, el clima se está calentando, permitiendo que la gente se quite sus chaquetas y usar ropa más liviana. La ciudad surgió a la vida como la primavera se acercaba. Todo el mundo estaba de buen humor. Uno de los niños, en particular, estaba en un estado de ánimo muy feliz.

Kibum tararea mientras cocinaba su comida, la pasta italiana con palitos de pan. Siempre le había gustado la comida italiana, desde que sus padres lo llevaron a Italia. Poco sabía que era su último viaje de familia juntos. Los padres de Kibum había muerto en la hermosa ciudad, y ahora estaban enterrados allí, sus cenizas barrido sobre las aguas de su ciudad favorita. Fue su deseo de ser enterrados juntos románticamente allí. Habían hablado siempre de ser uno con el otro para siempre, hasta el punto de morir juntos. Era bastante irónico, porque tenían sus deseos concedido. Ahora Kibum vivia sola en su casa.

"¡Hecho!" , dice triunfalmente, mientras terminaba de preparar su comida. Sonriendo para sí mismo, se envuelve la comida y la coloca en los contenedores. A continuación, expone la puerta para visitar a su querido amigo, Onew. Kibum tenía previsto almorzar con Onew hoy en día, mientras estaba en el trabajo. Onew amaba su trabajo tanto, que, básicamente, pasa toda su vida allí.

Perdida en sus pensamientos, Kibum no tuvo tiempo de reaccionar cuando de pronto se tropieza con otra persona. El extranjero tampoco tiene tiempo para reaccionar,por lo que se le cae las hojas de música que estaba teniendo en sus manos.

"Uy, lo siento mucho!" el extranjero, dice, inclinándose para recoger sus papeles.

Kibum coloca la comida en el suelo a sus pies, se arrodilla para ayudar al hombre.

"No, esta bien, era yo quien estaba perdido en mis pensamientos y no preste atención." mira hacia arriba.

El desconocido era guapo. Tenía el cabello castaño oscuro como el color de jarabe de arce, los pómulos fueron aún más definido como su elevación regordeta labios de cereza en una leve sonrisa.

Sorprendido en su tren de pensamiento, Kibum se aclara la garganta y le da al hombre sus partituras. Él mira a Kibum como él lo toma, y observa al extraño. Tenía ojos redondos, de chocolate, la función completaba su aspecto.
"Gracias". le dice a Kibum.

Se pone de pie y sonríe, su flequillo rozando sus ojos.

"Tenga un gran día".

Y luego se fue, dejando a Kibum pegado en el suelo, aturdido. Sacudiendo la cabeza, se levanta y agarra la comida que ya se estaba enfriando. "Bueno, eso fue interesante". , murmura para sí mismo.

Diez minutos más tarde, llega a restaurant de Onew. Abbrio las puertas, Kibum inhala el aroma de pollo. El restaurante estaba lleno como de costumbre, los camareros y los cocineros trabajando afanosamente. Kibum explora el lugar, en busca de Onew. Onew estaba hablando con los trabajadores de sus compañeros, su tarjeta de identificación Administrador brillante con orgullo a la luz. Parecía que estaba bromeando con ellos, con su amplia sonrisa y sus ojos se levantó y miró. Él ve a Kibum y lo saluda, despidiendo a sus compañeros de trabajo.

"Kibum!" , dice, dando a su sonrisa a su amigo.

Como Kibum se acerca a él, Onew mirò hacia abajo a los recipientes de alimentos. "Veo que me trajo el almuerzo."

Kibum se ríe. "Si usted va a comer otra cosa que el pollo amado!"

"Me encanta el pollo! Es como mi vida. ¿Por qué crees que yo soy el gerente de un restaurante de pollo? Pero yo sé que eres un buen cocinero Kibum. No me importaría comer la comida que usted haga."

"Por supuesto, porque soy fabuloso!" Kibum dice en respuesta, agitando su larga cabellera imaginario.

La acción envíada a Onew en un ataque de risa, haciendo que los clientes lo miren extraño.

Se fueron a la oficina de Onew, antes de cualquiera pregunte sobre el gerente.

Se establecen y empezar a comer la comida.

"Ah, esto esta rico". Onew dice, mientras se come una parte de su barrita de pan.

"Taemin necesita que alguien lo recoja en la universidad. Sus padres trabajan hasta tarde esta noche. ¿Te importa si lo va a recoger por mí?"

Sólo se tardò un segundo Kibum para responder. Los tres han sido amigos desde la infancia, y con los años, se han convertido como hermanos. Su vínculo se hizo aún más fuerte debido al hecho de que los tres son los únicos niños en su familia. Salir con los demás les da una experiencia de lo que sería como tener hermanos. Después que los padres de Kibum fallecieron, dependía de Onew y Taemin aún más para traer un poco de respaldo de felicidad que fue arrebatado demasiado pronto en su vida.

"Claro". Respuesta Kibum.

"Pero ¿qué pasa con su novio? ¿Cómo se llamaba? Minho? Sí, eso es todo. Pensé que ese chico podia conducir." Kibum muecas en el pensamiento del chico de ojos de rana.

Onew suspira hacia adentro en la amargura de Kibum a Minho. Cuando se trata de Taemin, Kibum se convierte en la Umma Todopoderoso.

"Él tiene la práctica de fútbol con su equipo. Él tiene que entrenarlos para el gran juego. Es un excelente entrenador, en realidad."

Kibum se burla.

"Vamos a ver. Todavía estoy preocupado por los dos. No confío en Miño de todo corazón."

Onew suspira y mira a su amigo.

"Mira, ni siquiera lo conoces. Minho es muy bueno. Lo conocí el otro día, cuando Taemin se detuvo a saludar. Tiene buenos modales y es tiene un buen aspecto. También tiene un hermano mayor, pero e olvidado cuál era su nombre. "

Ambos hablan de un tiempo hasta que Onew tenía que ir a su restaurante.

"Oh, usted debe recoger a Taemin ahora. Él dice que su clase termina a las 4."

Kibum asiente con la cabeza y se levanta.

"Voy a ir a buscar a mi hijo ahora".

Onew se ríe cuando la puerta se cierra, claramente divertido de su amigo de ser tan protector de Taemin.

Kibum por otro lado, no se divierte. Taemin siempre será su hijo, y él no tiene ninguna intención de ceder a Miño. Esto hace que Kibum se vuelven aún más decidido a no dar medida que se acerca la universidad, él mismo promete ser dura con Minho tanto como sea posible. Si Minho sobrevive, sólo entonces Kibum lo acepte. Pero Kibum sabe que es terco como una mula. Cuando él pone su mente en algo, tiende que conseguir lo que quiere, siempre y cuando se concentre.

Durante años, Kibum ha establecido barreras alrededor de su corazón, sólo deja que sus amigos más cercanos como Onew y Taemin. Kibum ha tenido malas experiencias con el amor. Sus relaciones tienden a romperse, y terminan en un corazón roto de un solo lado. Por desgracia, el desamor está de su lado. La mayoría de la gente que lo cita se cansan de el, lo maltratan, o simplemente no se preocupan por él en absoluto.

En un primer momento, Kibum creía en los cuentos de hadas y los finales mágicos, líneas cursis de amor y el felices para siempre. Pero ahora, su corazón se ha endurecido. Onew y Taemin creer que un día, alguien especial va a traer de vuelta el Kibum, el chico amable, cariñoso, que era valiente e invencible.

Pero por ahora, Kibum era un cascarón vacío. Su corazón no está del todo frío, la amargura fue sólo en torno a su corazón y la protección de sus sentimientos. Su corazón estaba simplemente esperando. Buscando. Con la esperanza. Puede haber alguien que finalmente puede traer la felicidad eterna y la alegría en su vida. Alguien a quién le importa, ama, protege, y permanecerá siempre a su lado.

Kibum ahora, simplemente no le importa el amor mas. Él no cree que exista. Pero en el fondo, quiere una relación como la de sus padres. Un lugar cálido, perfecto y feliz, incluso en la próxima vida.

Kibum no lo sabe, pero él todavía cree en el amor. Solo que esta cubierto solamente con el odio, la maldad, y todos esos otros pensamientos amargos en la caja de Pandora. Y sin embargo, todavía queda una sensación de Kibum se ha olvidado en la caja de Pandora.

Esperanza.

La esperanza es lo que Kibum se siente como que admira las flores por la Universidad de Taemin.

Él ama las flores, porque su madre tenía un jardín entero de ellos. Los claveles, tulipanes, lirios, girasoles, lo que sea, todo estaba en el jardín de su madre. Kibum todavía se ocupa de ellos. Él sabe lo importante que era para su madre. Y así se riega todos los días, incluso hablar con ellos, pidiéndoles que mantenerse bella y fuerte, a diferencia de él, que era débil, frágil, y lo feo.

Kibum a regañadientes deja las flores, y se dirige en el interior del edificio a la clase de Taemin.

Él decide tomar un atajo y pasea a través de las salas de música. A lo lejos, se oye un piano tocando suavemente.

Curioso, Kibum se acerca y sigue el sonido.

Se detiene en una puerta que conduce a la habitación del piano. La puerta está cerrada, pero todavía podía ver a través de la rendija de cristal de la puerta. Con cautela observa pero sus ojos son bloqueados por una niña sentada en la banqueta del piano. Ella tendria 11 o 12 años, su maestro estaba sentado a su lado, guiándola con palabras suaves y apacibles.

"Así es, no tenga miedo de apretar los botones un poco más difícil. Lo estás haciendo muy bien."

Kibum fuerza su cuello para tratar de ver al instructor, y cuando lo hace, amplia sus ojos.

Era el hombre que se topó antes, mientras que él estaba perdido en sus pensamientos.

El extraño todavía se veía hermoso, la luz que entraba por la ventana sobre su cabello castaño.

Inconscientemente Kibum sonríe.

Así que por eso tenía todas esas hojas de música.

Él mira a los dos por un poco de tiempo, y luego encuentra su camino a Taemin.

Kibum encuentra a Taemin sentado en un rincón, con los brazos alrededor de sus rodillas dobladas contra el pecho. Había conectado sus auriculares en sus oídos, cerró los ojos y se inclina hacia un lado. Él tiene una pequeña sonrisa estampada en su rostro.

Kibum se apoya en el marco de puerta y mira al niño con cariño.

Se queda mirando hasta que Taemin abre lentamente los ojos y lo ve.

Su rostro se ilumina al instante.

Inmediatamente pone su iPod lejos y el acaparamiento de su mochila, que alegremente se acerca a Kibum.

"Hyung!" , dice, dejándose caer al niño mayor y aplastándolo en un abrazo.

Kibum tropieza un poco hacia atrás y se ríe. Da palmaditas en la cabeza Taemin y sonrisas.

"Entonces, ¿dónde vamos? En la sala de ensayo?"

Taemin había una sala de prácticas que era suyo, sus padres lo habían alquilado para él, sabiendo lo mucho que significa el baile para su hijo. La sala de ensayo se encuentra a sólo cinco minutos de la casa de Kibum. El niño fue allí casi todos los días, permaneciendo siempre en el tiempo disponible. A veces, él se quedaría durante 12 horas seguidas, y volver a casa satisfecho. Él sueña con ser una bailarina profesional. Le gustaba mucho bailar, ya ha planificado lo que quería hacer en el futuro.

Kibum siempre ha admirado la rapidez con Taemin tomado una decisión sobre lo que sería su carrera. Por otro lado, que había tomado a Kibum 19 años para decidir lo que iba a hacer en el futuro. Es decir, un diseñador de moda.

Taemin asiente con la cabeza. "Pero primero, tengo que presentarte al hermano mayor de Minho. Él está aquí hoy."

Kibum levanta una ceja. "¿En serio?"

Taemin asiente de nuevo lindamente.

"Vamos, vamos!" le agarra el brazo a Kibum y lo arrastra.
Kibum se ríe, pensando que el hermano mayor de Minho lo tendra tan emocionado.


BUENO ESO FUE TODO EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO
PRONTO VOY A ESTAR ACTUALIZANDO
GRACIAS :) :HI:  :MUA: 


paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

TO LOVE AGAIN -JONGKEY & 2MIN  Empty Re: TO LOVE AGAIN -JONGKEY & 2MIN

Mensaje por paolexzzz Mar Mayo 27, 2014 12:00 pm

Estoy aqui otra vez¡¡¡¡

Aca les dejo el segundo capitulo de esta hermosa historia DISFRUTENLO :)

CAPITULO 2


Kibum mira con sorpresa al darse cuenta de que Taemin lo ha arrastrado hasta ese lugar.

Allí era donde Kibum tomó un atajo era la sala de ensayo.

"Vamos, ya casi estamos allí!" Taemin tira de su brazo, acelerando su ritmo. Llegan a una puerta y Taemin se detiene delante de él.

Fallo Kibum ojos.

No puede ser.

Se habían detenido en la sala el guapo desconocido.

"Um, Taemin está seguro de que es aqui?" Kibum le pide, se le seca la garganta.

"Estoy seguro hyung."

Él abre la puerta.

Taemin tira en el interior Kibum y lo saluda.

"Hyung!"

"Taeminie ¡Eh, ¿qué pasa?"

Taemin se da la vuelta para encontrar Kibum escondiéndose detrás de él.

"¿Estás bien?" Taemin pregunta.

"M-m-m-h-hm". Tartamudea Kibum.

Él mentalmente se golpea por su torpeza. Él fue el que hizo que la gente tartamudea y nervioso. Él fue el que supuestamente iba a ser intimidante, no el que está siendo intimidado.

Taemin se hace a un lado así que el hermano de Minho podía ver a Kibum.

"Oye, eres tú!" El hermano de Minho de repente sonríe, haciendo sonrojar a Kibum en su encuentro anterior con el otro.

"Sí". dice en voz baja. "Así que tú eres el hermano de Minho?"

Una vez más, Kibum mentalmente se golpea.

Se supone que tienes que ser de miedo y estricto culo no, este deslizamiento rubor. Él mismo dice.

Taemin mira hacia atrás y hacia adelante entre los dos.

"Ustedes se conocen?" , se pregunta.

Kibum asiente con la cabeza.

"Sí, accidentalmente me topé con él esta mañana."

El hermano de Minho se levanta de la banqueta del piano y le tiende una mano a Kibum.

"Soy Jonghyun, el hermano mayor de Minho."

Sus ojos de chocolate se asientan en Kibum y el joven diseñador no puede dejar de mirar de nuevo en esos ojos cálidos. Kibum le da la mano, no romper el contacto visual.

"Estoy Kibum".

Por un momento sus manos se pusieron en contacto, y Kibum puede sentir el calor de la mano de Jonghyun en su cuenta.

Al dejar ir, Kibum jura que puede sentir el toque permanece durante una fracción de segundo.

En la esquina, Taemin estaba con una sonsrisa y excusa.

"Voy a ir a dejar que ustedes chicos se ponen al dia. Voy a estar en la cafetería si me necesitan. Estoy muy hambriento. Bye!"

Antes de que ninguno de los dos puede responder, Taemin sale por la puerta y desaparece a las escaleras.

Sintiendose incomodo y rigido, Kibum decide romper el silencio.

"Así que los estudiantes aprenden a tocar el piano?"

"Eso es correcto." Jonghyun dice con sorpresa.

"Pero, ¿cómo lo sabes? No había ningún estudiante de aquí cuando vinieron.

Mierda.

Kibum se lame los labios con nerviosismo antes de contestar.

"Mientras yo estaba pasando para venir recoger Taemin antes, oí el sonido de un piano, así que me asomé para comprobar que funciona."

Jonghyun sonríe.

"Sí, yo estaba con Jenny".

"Ella estaba jugando Elisa ¿verdad? Ella es bastante bueno."

Jonghyun levanta una ceja.

"Así que sabes de musica. Sí, era ella."

"¿Puede tocar el piano para mí? Vamos a ver lo bueno que eres."

Jonghyun repente sonríe.

"Lo único que quieres es oírme tocar ¿no? Hare su fantasía de un hombre tocando el piano para que sea una realidad."

Kibum se burla y pone los ojos.

"Muy engreído? No, yo no soy un tipo que sueña con el arco iris y mariposas y todo eso".

"Así que no hay canciones de amor feliz por ti? Muy bien, vamos a ver lo que puedo hacer."

Estirar los dedos, se sienta frente al piano, acariciando el espacio vacío y haciendo un gesto de Kibum que se sentara junto a él. Él obedece y se sienta junto a Jonghyun.

Suavemente, prensas Jonghyun las teclas y comienza a jugar, los ojos medio cerrados. Él juega la introducción, y para sorpresa de Kibum, él empieza a cantar. Tanto su canto y de piano eran increíbles habilidades, y su voz estaba en algún lugar entre el suave y poderoso. Kibum reconoce la canción Way Back One. Fue una de sus canciones favoritas, debido al hecho de que no era una de esas canciones de amor felices comunes. Me rompió el corazón, pero hermoso a la vez. De alguna manera, Jonghyun logró llevarlo a cabo, Kibum impresionante.

A medida que alcanza la nota alta, Kibum cierra los ojos mientras él saborea la voz de Jonghyun. Canta la nota alta a la perfección, su voz no muestra señales de esfuerzo. A medida que la canción termina, Kibum mira a Jonghyun con asombro.

Él toma en cada detalle de este momento, la forma en manos de Jonghyun revolotean sobre las teclas en la facilidad, con los ojos cerrados, la cabeza inclinada hacia atrás, su canto perfecto. Kibum casi deseaba que su rendimiento no tendría fin.

Jonghyun toca el último acorde y abre los ojos.

En esta canción, Kibum vio cuánto Jonghyun le encanta la música. Se dio cuenta de cómo Jonghyun ha cantado y tocado con pasión cada nota, cómo su voz se llenó de tanta emoción. Era como si se comunican a través de la música. Se sentía como si, todas sus defensas estaban bajas, y Kibum había visto un atisbo de la verdadera belleza de esta persona.

"Entonces, ¿cómo fue?" Jonghyun pregunta, un poco avergonzado. Nunca se había abierto como este para una persona que acababa de conocer, sin embargo, sentía una conexión con Kibum.

"Wow, no me esperaba eso". Kibum resoponde.

Jonghyun sonrió con esa sonrisa torcida suya. Luego su expresión se volvió arrogante, y agita nerviosamente las cejas. Kibum casi se ríe a carcajadas.

"Te dije que era increíble."

"La última vez que usted marcó, dijo que estaban bastante bien, no increíble."

Jonghyun se ríe.

"Usted me consiguió allí. En realidad estaba muy nervioso antes de jugar."

"No te preocupes por eso, que eran geniales."

"¿En serio?" Jonghyun pregunta, con los ojos muy abiertos.

Reuniendo valor kibum coloca una mano sobre el brazo Jonghyun.

"En realidad".

Acercándose, Jonghyun coloca sus labios al oído de Kibum.

"Lo suficientemente bueno para ser seductora?"

Kibum se sonroja como aficionados cuando el aliento caliente de Jonghyun roza en su oreja. Y luego se registra sus palabras.

"Yah, Jonghyun!" tirando hacia atrás, él golpea el hombro del muchacho.

"Yo estoy bromeando!"

Kibum sonríe y niega con la cabeza.

"Lo siento por los estudiantes a sus niñas."

"¡Hey! No engaño a mis alumnos!" Jonghyun protestas.

"Ah, eso es correcto". Kibum cede, y Jonghyun suspira con alivio.

"Se llama coqueteo hoy en día, no seducir."

"¡Hey!" Jonghyun pucheros, frunciendo los labios. Él es lindo.

A medida que continúan hablando, Jonghyun hace una pregunta.

"Así que ya sabes acerca de mi carrera. ¿Qué hace usted?"

"Soy un diseñador de moda."

"¿En serio? Usted debe mostrar algunas de las prendas que has hecho. Me encantaría verlos."

"Claro, ¿por qué no." Kibum cede, no es capaz de resistirse a la profesora de piano.

"¿Cuántos años tienes?" Jonghyun pregunta de repente.

"21".

Jonghyun sonríe. "Tengo 22 años."

"Oh, mierda, te llamé Jonghyun antes, debo llamarlo hyung."

Jonghyun se despide con un gesto de su mano.

"Olvídalo, sólo llamame Jonghyun. Mucha gente me llama hyung, me siento viejo."

Kibum se ríe. "Está bien, entonces Jonghyun".

Echando un vistazo a su reloj, Kibum se pone de pie.

"Tengo que ir a dejar a Taemin en su sala de ensayo."

A medida que camina hacia la puerta, Jonghyun abre la puerta para él. O al menos lo intenta. La puerta no se movió abierto.

"¿Qué carajo?" Jonghyun sacude el pomo de la puerta, tratando de abrirlo.

"Aquí, me dejó." Kibum dice.

Al girar el pomo de la puerta todo el camino a la izquierda, Kibum empuja la puerta con paso firme, luego de vuelta.

"Ahí vamos. No te preocupes, he tenido el mismo problema que antes en mi casa. Es posible que desee obtener ese fijo."

Kibum paso por la puerta y se va.

"Bye clave!" Jonghyun dice, haciendo que Kibum pare.

"Key?"

"Sí, tú sabes, porque abrió la puerta. Te voy a llamar así a partir de ahora, Keybum".

Kibum niega con la cabeza "Eres tan infantil".

Él comienza a alejarse, pero Jonghyun lo detiene.

"Key, espere."

"¿Qué es?"

El hijo mayor tiene a su teléfono celular a Kibum.

"Necesito su número."

^ ^ ^ ^

"¿Y?" Taemin pregunta tan pronto como Kibum entra en la cafetería.

"¿Cómo está?"

Kibum se encoge de hombros. "Él es bueno, supongo."

"Él es bueno? Eso es todo?"

"Taemin, ¿por qué me preguntas todo esto? Sólo preocupate por Miño y la ten la mente en su propio negocio."

Ellos salen a las sonrisas de coches y Taemin a sí mismo.

"Yo sabía que él le gusta."

^ ^ ^ ^

Jonghyun abre la puerta de su casa esa noche, e inmediatamente se ve Minho sentado en el sofá, viendo la televisión.

"Hey hyung." Miño, dice, sin quitar los ojos de la pantalla.

"¿Dónde está mamá y papá? A cabo en una fecha para su aniversario?" Jonghyun pide como cuelga su abrigo.

"Sí, tienen celos de mí y Taemin, por lo que dijeron que iban a tener la fecha impresionante."

Jonghyun se ríe. "Por supuesto".

Sus padres ya se han reunido con Taemin, y adulado por el muchacho, diciendo Miño hizo una buena elección.

"Me reuní con Key hoy en día."

Miño mira a su hermano.

"Key?"

"Oh, me refiero a Kibum". Jonghyun dice, olvidando que había hecho el apodo para él.

"Usted tiene un apodo para él." Se burla de Minho.

Pero Jonghyun sabía que su hermano estaba nervioso para satisfacer a Key. Taemin había mencionado lo estricto que era, y sólo hizo que Minho se sienta peor. Jonghyun decide ayudar a su hermano.

Más tarde, cuando estaba acostado en su cama mensajea a Key.

Para: Key

De: Jonghyun ^ ^

He oído que estaban se van a reunir con Minho y Taemin mañana. ¿Puedo acompañarlos?

Sonríe y recibe su respuesta.

Para: Jonghyun

De: Key ~

Claro, ¿por qué no?


Bueno asi termina el capitulo 2 espero que lo hayan disfrutado
Talvez mañana publique mas BYE :) :MUA: :HELLO: 
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.