Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#3

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Jun 04, 2011 9:09 pm

Kill for love... (JongKey - OnHo)

Titulo: Kill for love…
Autor: Key-sshi
Genero: Hetero, Slash(Yaoi), Romance, drama, Lemon Angust
Personajes principales: Kim Jonghyun, Kim Kibum (Key), Choi Minho Lee Jinki (Onew)
Parejas: Jongkey, OnHo
Notas: fic de mi pareja favorita… que es una idea algo rara espero les guste
Dedicatorias: va dedicado a Litha, Ya-Chan Star Fuerza Friki Dayan Kou y muchas más. Como siempre mis escritoras favoritas y a todas mis lectoras. Las quiero
Y para mis mejores amigas que también aman a SHINee.










******************************************************

Prologo

Amor-. M. Sentimiento que inclina el ánimo hacia lo que le place; un objeto o PERSONA AMADA.

Amor.- Sentimiento que nació hace 3 años; cuanto te conocí.
Tan bello… tan hermoso… tan glorioso.
Que alimentaba mi alma, aquella que lloraba cuando no estabas a mi lado.
Aquel sentimiento que me mantenía vivo.
Por el cual hoy sufro.

***************************************************

Matar.- Quitar la vida de manera violenta

Matar.- Acción que llegó a mi cabeza después de que te fuiste.
La cual pensé en poner en practica, pero no podía, porque tenia la esperanza de volverte a encontrar.
Talvez con la persona que me quitó tu amor, lo ejecutaré.

***************************************************



Estas palabras tienen algo en común; ambas duelen aun que sean muy diferentes.

Nunca creí usar estas palabras juntas, porque pensé que estaríamos juntos siempre y para siempre; perola vida nos jugó mal… me separó de ti… tu que eras y siempre serás mi vida.
No permitiré que me olvides, luche mucho por las palabras
TE AMO…
Que ahora duele.
Luchare por ti por volver a escuchar esas palabras de tus labios.
Por las cuales he vivido, por las cuales he soñado con encontrarte, por las cuales yo haría todo...
Incluso MATAR.

Mataría por a
mor… ¿Tú lo harías?












******************************

espero les guste.
y si les gusto haganmelo saber para subir el 1er cap
de la historia.
gracias por su tiempo y su post, las quiero bye
:HI:


Última edición por Kim Key-sshi el Dom Ago 14, 2011 12:20 am, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 05, 2011 12:21 am

la verdad
tengo mucha curiosidad de lo que va a pasar
eso despertó mi interés
me pareció bien
así que ahora quiero leer más
danos ese primer capítulo
por favor

espero lo que viene
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 12:53 am

HEY TU >:@!!
como te atreves a no subir el primer capitulo DX
Ok no ._. , muy MUY interesante & poético!
esperare con ansias leer el primer capitulo *w*
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por luzwhatever Dom Jun 05, 2011 9:15 am

niña!!! que no conosco y nunca he visto en mi vida XXD (solo en la escuela )
XD sube!!!! el cappp weee
no seas dramatica como yo y los vayyas a matar ¬¬
Y YO SI MATARIA !!!! ok noo ._.
hahahha vaya naybe apurale a subir el primer cap TE ACLAMAMOS!!!!
y mas te vale no hacer sufrir a KEY T_T
ok ok ya me largo , nos vemos :)
luzwhatever
luzwhatever

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Sweet Dom Jun 05, 2011 11:07 am

wow o.o

parece bueno...
hmmm ya quiero el primer cap *0*

me gusto la forma en la que comensaste el prólogo...nunca se me habría ocurrido empezarlo asi :P

aaaah pero a quién vas a matar ?? ;-;

espero que no sea a mi u.u
aaah ya quiero contiii~~
no nos hagas sufrir
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Choi Alisön Dom Jun 05, 2011 12:56 pm

no te tardes en subirlo!!
y de vdd AVISAME!! cuando lo hagas
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Choi Alisön Dom Jun 05, 2011 1:08 pm

chica que nunca e conocido (dicho inspiradamente)
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jun 05, 2011 1:31 pm

wooow muy buen prologo..
me hizo qedarme con la intriga de como sera la historiaa
espero pongas pronto el primer capi
>.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por mi-chan Dom Jun 05, 2011 2:36 pm

Gran prólogo!
Conseguiste llamarme la atención,
por eso y por el OnHo del título.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 10:11 pm

aahhhh!! se oye interesante

muchas gracias por compartirlo

conti, conti, :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Jun 05, 2011 10:36 pm

matar por amor?? la vedad no se si lo haria.. aunq si es para defender a alguien q amo es muy probable..
pero volviendo a lo que importa (el fic) ya quiero leerlo..
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 06, 2011 2:59 am

Waaaaaaaaaaaa un JongKey dúos moriré hahaha se ve todo interesante^^ espero con ansias el primer capo, solo espero que no mates a alguienpor que llorare horrores
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por kyoko-chan Lun Jun 06, 2011 8:11 am

Que prologo tan interesante espero leer el fic pronto
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Phanys Lun Jun 06, 2011 9:03 am

ME ATRAPASTE CON ES PROLOGO~

KILL FOR LOVE...

JODER EL TITULO LO DICE TODOOO! *ASDASD~ ASDAD ~ ASDSD~* ~*_*~

:DIVA:

OK. ESTO ES MI OCIO! asdasdasdas~! asd~ *.*~

[MATAR MATAR~ MATAR~ *¬*!] Y AMAR~ [AUU~ CRIMINAL~]*susurro*

xD!, ok, basta!

Excelente!, espero ANSIOSA primer cap! *3*~
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por jongstae Lun Jun 06, 2011 1:10 pm

Se ve bueno, conti o.o!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Choi Alisön Mar Jun 07, 2011 9:19 pm

te estas tardando!!! manos escribe o se que tu puedes!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap. #1

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jun 10, 2011 7:49 pm

hola chicas siento la tardanza es solo que la escuela y los exámenes son una fea combinación XXD
Asi que aqui les subo el cap y espero me den su opinión o criticas.
Spoiler:





Aquí el cap disfrútenlo




CAP. #1

SENTIMIENTOS INEXPLICABLES


En la habitación de un departamento de lujo, 2 jóvenes amantes, se entregaba como la primera vez, sintiendo y diciendo lo que su corazón deseaba y sus labios les permitían.
- Salgamos a la feria – dijo el menor alejándose de su amante
- No… hagamos algo mas interesante – él castaño lo acerco mas a el
- por favor – insistió
- no… baby –
El mayor tomo al menor por la cintura, en un amarre un tanto rudo, haciendo un roce muy excitante para ambos, el menor pasó los brazos por el cuello del otro juntando sus labios en un feroz beso.
El menor jugaba con el cabello de castaño, mientras el otro recorría la espalda del pelinegro con ambas manos, provocándole a este una descarga eléctrica. El pelinegro aventó a la cama a su novio mostrándole un mirada de lujuria y juguetona.
- tu pediste jugar… - sonrió
- me encantas – el menor se abalanzó encima del ahora sometido
El menor besó al otro con lentitud y esté solo se limitaba a seguir el ritmo del beso. Sus manos se posaban sobre la cintura del pelinegro. El beso se rompió, el castaño ahora se encontraba arriba de su novio; el otro, no perdió el tiempo y le quitó la camisa de una sola vez y posó sus manos sobre su esculpido abdomen, de arriba abajo mientras besaba su cuello. Sus manos bajaron hasta la línea de finos bellitos que empezaban hasta debajo del ombligo de su novio, lo recorrió con uno de sus dedos, topándose con su aun puesto pantalón de mezclilla. Ni lo pensó y sin previo intento bajarle los pantalones, su novio besaba su cuello y la curva de su hombro derecho haciéndolo jadear. El castaño pasó una de sus mano por encima del los jeans de su novio que le dejan mucho por hacer, ya que su miembro se encontraba erecto y duro, este ayudó a su novio, porque este peleaba por quitarle los pantalones. Sonrió de lado y dejo de besarlo. Por lo que bajo la guardia y su novio lo sometió ahora quedando el abajo y su chico arriba. El mayor se puso a la par y le quitó la camisa y los jeans, dejándolo en boxers al igual que él.
El menor lo besó como sino hubiera mañana y bajo sus labios por todo el cuerpo del piel tostada le quitó el boxer un tanto apresurado y paseó sus finos dedos por el alrededor del despierto miembro. El otro solo se desesperaba a cada instante porque el pelinegro solo se limitaba a recorrer su parte intima con las manos.
- aaa..mmo…orr….- no aguanto mas – ya puedes!!!! – lo gritó
- tu querias algo mas interesante – pronuncio besando la punta del duro miembro del castaño
- pe..ee…roo… - no tuvo que esperar mas, ya que su novio introdujo todo el caliente y agrandado miembro del chico al cual amaba mas que a nada en su perfecta vida – aaa….mmmm….. – gimió – BABY!! – grito y tomo el sedoso cabello del chico que para el era una necesidad el tenerlo cerca. Mientras aquel tomaba muy enserio su trabajo, succionándolo y haciéndolo bajar del éxtasis de aquel pequeñín.
Después de un tiempo de escuchar los gemidos de placer del mayor en la habitación y el menor muy concentrado en producir y escuchar esos gemidos que si fuera por el, los escucharía todos los días, todo el día. El castaño avisó.
- Ba…bbyyy… voo..yyy a….- no termino la frase y ya se había corrido en la boca del menor. Este lo único que hizo fue tragar hasta lo ultimo que su chico expulsó. Sonrío de lado y subió peligrosamente hasta su boca. dejando ligeros besos en el trayecto.
- Hazme tuyo… - susurro en el oído del castaño al borde del éxtasis total.
No espero más y le arranco de un solo tiron los boxers a su desesperado novio, el cual lo besaba y le decía cosas tiernas al oído.
El castaño se llevo 3 dedos a la boca y los lamió, mientras su excitado novio, besaba su cuello, saco los dedos de su boca y recostó al pelinegro boca arriba a el, beso su abdomen, e introdujo el primer dedo… su pajera gimió lo mas fuerte que sus cuerdas bocales le permitieron y una lagrima corría por su emblanquecida mejilla, el mayor continuo
Segundo dedo, mordió su labio inferior.
Tercer dedo se acostumbro, dejo salir un pequeño gemido y se movió.
El castaño sin pensarlo, cambio sus dedos por su ya nuevamente erecto miembro, lo introdujo con mucho cuidado, para no lastimar al amor de su vida.
Estando ya dentro del chico que gemía con un placer impresionante, el mayor comenzó a moverse dentro de el, despacio, aunque para el era muy difícil.
- maaa…sss…- gimió el sometido
- Tus deseos son ordenesss– lo embistió mas fuerte alargando la ultima palabra
En ese instante el castaño aumento el ritmo de las embestidas y el pelinegro rodeo la cintura el castaño para pegarlo mas a el, provocando un roce muy excitante para el miembro del menor, el cual el castaño no dudo en tomar con sus manos y comenzó a masturbarlo, mientras el embestía con mas fuerza. Así estuvieron ambos entregándose por completo como hace un tiempo.
- te amo - grito el menor al momento que el otro le propino un embestida muy salvaje
- yo igual te amo….. amor…. – gimió
El menor estaba perdido en tanto éxtasis, ya esta a punto de explotar, mientras el mayor se encontraba embistiéndolo con más fuerza
- puu… aaaaa voy a – no termino ya se había corrido sobre su abdomen y la mano del castaño
- aaaaammmm- gemía más fuerte queriendo alcanzar a su novio en la gloria.
- Jjong Te amo – gimió por ultimas vez
- Key te amo mas que a mi vida….- se corrió dentro del chico.
Jonghyun salio del chico y beso su mejilla, este estaba ligeramente sonrojado, por lo que lo beso. Tomo una sabana y la paso por los cuerpos desnudos de ellos que yacían en la cama con respiraciones agitadas y cuerpos sudados

Ambos cayeron rendidos llenos del otro. Porque ellos eran Kim Jonghyun y Kim Kibum; los mejores amigos, los mejores amantes…

- Key te amo – dijo el castaño acariciando la bien perfecta espalda de su novio
- Yo igual te amo Jjong – este se encontraba recostado sobre el pecho del castaño haciendo con su dedo índice círculos en el y dejando ligeros besos.
- Sabes… - dijo Jonghyun tomando con su mano derecha el rostro de Kibum
- Mmm… - se limito a contestar
- Por ti haría todo… - lo beso
- Eres mi vida – contesto
- Eres mi todo… te amo -lo beso
- Te amo mi Jonghyun -
- Te amo mi Key- lo beso , profundizando el beso aun mas
El beso fue término a falta de aire, seguían recostados en la cama, Jonghyun recostado con su brazo izquierdo como soporte de la cabeza del menor y este sobre el hombro izquierdo del mayor y lo abraza a su cuerpo desnudo. El castaño acariciaba el cabello de su llave, con la mano libre, mientras el depositaba besos por su pecho.
Después de estar minutos solo comunicándose con los latidos de sus ya calmados corazones y el sentirse el uno al otro, el silencio se rompió.
- Jjong… - beso su mejilla – podemos ya ir a la feria…?? – pregunto
- Amor… - llevo sus labios hasta los de Key – a donde mi príncipe desee – susurro en ellos
- Me daré una ducha – los beso fugazmente
Hecho eso Key salio de la cama con una sabana enrollada a la altura de su cintura y camino hasta el baño recogiendo su ropa tirada por la habitación, hasta llegar al baño donde se perdió después de cerrar la puerta.
Tiempo mucho tiempo después… Key salio del baño con una toalla celeste en la cintura, Jonghyun se paró de la cama hasta donde el se encontraba lo tomó por la cintura y besó su cuello
- Jjong – jadeó – apúrate o se hará tarde – hizo un puchero
- Key...- lloriqueo al ver que su chico no cedía – Pero..-
- Pero nada – susurro en sus labios
No peleo más y entró al baño, Key por su parte hurgaba el armario de Jonghyun tirando todo la ropa del castaño por la habitación y este disfrutando su baño cantando.
Kibum tomo unos pantalones obscuros que entallaba sus largas y torneadas piernas, una playera de algodón blanca en cuello “V” y botas y arreglaba su cabello y demás frente a un espejo de cuerpo completo.
Mientras Kibum seguía arreglándose, Jonghyun salía del baño con unos pantalones blancos entubados sin abrochar y una toalla toda en la cara, hasta que esta cayo al piso
- Amor...- se quejo el recién salido del baño, al ver casi todo su guardarropa en el suelo de la habitación
- Mande – contesto despreocupado
- Key porque de nuevo... – camino hacia el, recogiendo algunas prendas tiradas; al mismo tiempo que escogería para usar.
Tomo una playera gris que encontró en el monto y aventó el resto a su desordenado closet, lo cerró con algo de esfuerzo y se colocó los calcetines y unos tenis negros.
- Jjongie!!!- se sentó en la cama quedando justo atrás del mencionado que se arreglaba el cabello y lo veía por espejo – Apúrate –suplico en un leve tono y bajo la mirada al piso, Jonghyun termino de arreglarse el cabello y se colocó de cuclillas al chico con la mirada al piso
- Ya estoy listo – tomó su mentón con una mano e hizo que esa mirada que lo volvía loco lo mirara
- Vamos – habló quedo
- Que pasa Amor???- rodeo con su brazos su cintura y pegó su frente contra la de él.
- No lo se – contesto en un tono infantil, Jonghyun rió
- Vamos no me gusta verte así – cuando se dispuso a pararse, Key lo tomo de una mano y lo jaló contra él - que pasa???- posó ambas manos en cada uno de los muslos de Key para no caer encima de él
- Te amo... – sus ojos demostraron un ligero brillo de tristeza, segundos después se lanzo a sus brazos, en un caluroso y tierno abrazo, este se aferro al cuerpo del otro por un tiempo
- Yo también te amo – beso su cuello, no entendía el actuar de su novio – nunca dejare de hacerlo – lo aferro mas a el – nunca lo olvides – con ambas manos tomo el rostro del pelicastaño y junto sus labios en un suave y delicado beso.
El beso termino para dar paso a otro abrazo y luego salir de la habitación tomados de la mano.
Kibum presentía algo, su pecho no dejaba de palpitar; talvez era algo sobre él, Jjong o algunos de sus amigos o sus padres pero decidió, olvidarlo y divertirse en la feria.
Jonghyun tomó las llaves de su carro convertible rojo, uno de los mejores en todo Corea del sur, al igual que las llaves de su departamento y su abrigo y el de su Key.
Bajaron al estacionamiento justo donde se encontraba el carro y Jonghyun como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para su amado y luego se dispuso a entrar al automóvil. Subió y dejo los abrigos en la parte trasera del carro, pulsó un botón para subir el techo removible, metió la llave y arranco.
La feria estaba en las afueras de la ciudad un poco lejos del centro de esta ya que Jonghyun vivía en unos departamentos de lujos un tanto adentrados en la cuidad.
Por lo que tuvieron que tomar la autopista, el trayecto era un tanto largo pero eran días en los cuales ya tenían planeado esta salida.

Hora: 10:45PM

Tardarían alrededor de 20 a 25 minutos en llegar a la feria, Jonghyun prendió la radio y nada de lo que había a esa hora le gustaba, Key cambiaba una y otra vez la radio pero nada le atraía así que decidió jugar con Jonghyun.
- Puppy… - se acomodo en el asiento quedando como vista el siempre perfecto perfil del mayor
- Mande amor..?- no despejando la vista del camino
- Juguemos… verdad o reto…-
- Bien –
- Verdad o reto – pregunto con un tono sensual
- Verdad –
- Me amas…???-
- Por dios Kibum… esa respuesta te la sabes de memoria – dirigió su mirada a la copiloto
- Entonces…. –
- Te amo mas que a mi propia vida tu eres mi razón ser, eras la única persona por la que vivo – sonrío y tomó su mano
- Yo también te amo – grito
Después de varias preguntas muchos besos y caricias, Key ya no tenia nada que preguntar al igual que a Jonghyun.



Hara: 11:02PM



- Jjong falta mucho –
- No lindo – el mayor se percato de que enfrente de ellos se encontraba un reten de soldados “tardaremos mas” penso
- Que pasa?- tomo la mano de Jjong
- No lo se seguramente por ser fin de semana no lo crees – Jonghyun disminuyó su velocidad
- Ok – dijo no muy seguro aun sin soltar la mano del castaño
- Tranquilo –
Pasaron justo cerca de aquel reten donde solo le pudieron identificación y licencia de manejo a Jonghyun al cual ambas tenia, se las entrego al soldado y este las checo, minutos después se las devolvió y continuaron por su camino


Hora: 11:12PM

Key estaba acurrucándose sobre el asiento del copiloto, quedando de nuevo como vista el perfil de Jonghyun, este solo estaba manejando y de reojo veía y le lanzaba besos a su novio.
Este solo sonreía
- Jjong, podemos tener un perrito..??-
- Como…???- el mayor se sorprendió
- Si yo quiero uno por favor… - le miro suplicante
- Pee..roo… Key… sabes que será difícil porque tu vives con tus padres y yo trabajo –
- Lo se pero a mi mama seguro le encantara –
- No lo se amor – le gusta la idea pero ambos tenían vidas muy ocupadas.
El era la mano derecha y el abogado estrella y principal del buffete de abogadas más importante de Daegu, el cual el dueño era nada más y nada menos que el padre de Kibum. Y este aun asistía a la preparatoria ultimo semestre y su padre le exigia que trabajara o supervisara los movimientos del buffete, ya que el era el heredero, aun si lo quisiese.
Jonghyun sabia que cuidar a un perrito es una tarea difícil, conociendo la vida de ellos, pero amaba tanto a su novio a que no tuvo nada más que pensar
- esta bien Key –
- en serio – no lo creía momentos antes este no estaba convencido
- si, al llegar a Daegu, lo discutiremos bien – sonrío
- gracias te amo – lo beso
- te amo – Jonghyun era un tipo de chico que casi no le gustaba demostrar su amor públicamente o en lugares muy concurridos, así como soltar muchos “te amo”, pero esa noche sentía la necesidad de decirlo y demostrarlo.
- Falta mucho – pregunto el pelicastaño aburrido
- No creo – miro el reloj

Hora: 11:25 PM

Kilómetros de donde se encontraban, se veía las luces, los juegos mecánicos uno que otro puesto y se escuchaba música muy fuerte.
- listo… desesperado – dijo Jonghyun estacionando el carro
- olle… no soy desesperado… - hizo un puchero
- esta bien – soltó una carcajada
- ya no quiero ir – cruzó los brazos
- amor… vamos – bajo del carro hasta el asiento del copiloto
- no -
- Key… - lo beso – no te enojes vamos –lo tomo de la mano y lo saco así del carro.
Key se sorprendió, porque Jonghyun casi nunca lo tomaba de la mano en público, era muy tímido.

Ambos bajaron del carro, Jonghyun tomo los abrigos de la parte trasera del carro y entraron a la feria, había de todo; comida chatarra, así como tradicional, puestos de joyerías, ropa, revistas, bolsas, zapatos, de todo.

Jonghyun iba mirando todo a su alrededor, atrás de Key, y este solo se limitaba a ver alguno que otro puesto, pero lo que mas le llamaba la atención de dicho lugar eran los juegos, aunque a la mayoría ni loco subiría por su miedo a las alturas.

Hora: 12:09 AM

Ya habían recorrido casi la mitad de la grandísima feria y Key ya se le había antojado unas papas por lo que no se quedo con las ganas se dirigió aun puesto de comida mientras que Jonghyun tomo asiento en una banca justo enfrente del puesto.
Key se acerco muy feliz al puesto de comida y empezó a observar lo que había, no se había percatado de un grupo de chicas de mas o menos su edad, que no lo dejaban de ver, pero alguien si se había dado cuenta…Jonghyun. Este observaba a aquella chiquilla como un león que ya encontró a su victima. Key pidió su comida y decidió esperarla allí mismo, Jonghyun solo observaba a su novio.
- hola oppa – un chica de cabello castaño obscuro grandes ojos y linda sonrisa se acerco
- hola – contesto Key muy cortante, Jonghyun lo seguía observando
- olle…- acaricio su brazo, Key la miro extrañado
- que..??- pregunto infantilmente
- aquí tiene su orden – los interrumpió
- gracias – Jonghyun suspiro aliviado
- me pued…..- no termino
- Amor…- Jonghyun grito y camino hacia el, la chica se sorprendió
- A quien le habla..??-
- Key amor..!!- el castaño abrazo al mencionado por la cintura besándole el cuello – listo
- Si!!! –
- Oh!! Lo siento... – balbuceaba – no saaa..biaa – se fue del lugar
- Que fue eso..??- pregunto Key
- Nada que eres tan hermoso que tomo mundo te quiere… pero eres mío – lo beso rápidamente
No dijeron nada más y caminaron comiendo y platicando sobre que harían en sus próximas vacaciones y sobre sus amigos, así estuvieron un rato.


Hora: 12:45PM

Iban caminando uno junto al otro observando todo a su alrededor, y sin decir palabra, ni tener un mínimo contacto ya que eso casi no le gustaba a Jonghyun pero sin decir nada este tomo a Key del meñique haciendo un ligero amarre entre ambos, sonrieron y siguieron caminando, hablaban de cosas sin importancia.
Pasaban cerca de un puesto donde había todo tipo de instrumentos musicales, justo a un lado de Jonghyun este por instinto dirigió su mirada a aquel lugar, pero en ese preciso instante pasaba una chica enfrente de aquel puesto, Key poso su mirada a donde el chico a lado suyo lo hizo y lo que este vio fue que Jonghyun veía a una chica sin pensarlo 2 veces y escuchar nada, agito su brazo para romper el amarre y salir corriendo de alli, acto seguido Jonghyun lo sigue rodean la rueda de la fortuna, hasta que lo alcanzo y lo tomo de un brazo para sujetarlo contra su cuerpo.
- que pasa..???- pregunta Jonghyun agitado
- déjame – trataba de no llorar y soltarse
- Kibum… por favor – se empezaba a alterar
- Que!! – grito
- Que sucede amor???-
- Porque no mejor te vas a ver a la tipa esa –
- Key – soltó una carcajada
- Porque te ríes ???- pregunto enojado
- Porque nunca veré a alguien mas que no seas tu!! – contesto con un tono mas sereno
- Y porque la veías entonce?? – se calmo
- Estaba viendo el puesto con los instrumento de música porque me llamaron mucho la atención – lo abrazo mas a el – además como te cambiaria si te amo con locura – lo beso suavemente perdiéndose en el rico y adictivo sabor de esos labios que solo eran suyos
- Bueno...- susurro en sus labios – si me amas demuéstramelo – pidió el menor
- Bien como..???- dijo decidido
- Ven vamos – y salieron del lugar tomados de la mano







************



ESpero les haya gustado, este fue mi primer lemon de mi pareja escrita por mi así que es un tanto raro para mi.

Gracias Nos leemos!!!
:HI: :HI:
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jun 10, 2011 8:18 pm

hola chicas siento la tardanza es solo que la escuela y los exámenes son una fea combinación XXD
Asi que aqui les subo el cap y espero me den su opinión o criticas.

La respuesta a sus comentarios. Gracias



Spoiler:




Aquí el cap disfrútenlo




CAP. #1

SENTIMIENTOS INEXPLICABLES


En la habitación de un departamento de lujo, 2 jóvenes amantes, se entregaba como la primera vez, sintiendo y diciendo lo que su corazón deseaba y sus labios les permitían.
- Salgamos a la feria – dijo el menor alejándose de su amante
- No… hagamos algo mas interesante – él castaño lo acerco mas a el
- por favor – insistió
- no… baby –
El mayor tomo al menor por la cintura, en un amarre un tanto rudo, haciendo un roce muy excitante para ambos, el menor pasó los brazos por el cuello del otro juntando sus labios en un feroz beso.
El menor jugaba con el cabello de castaño, mientras el otro recorría la espalda del pelinegro con ambas manos, provocándole a este una descarga eléctrica. El pelinegro aventó a la cama a su novio mostrándole un mirada de lujuria y juguetona.
- tu pediste jugar… - sonrió
- me encantas – el menor se abalanzó encima del ahora sometido
El menor besó al otro con lentitud y esté solo se limitaba a seguir el ritmo del beso. Sus manos se posaban sobre la cintura del pelinegro. El beso se rompió, el castaño ahora se encontraba arriba de su novio; el otro, no perdió el tiempo y le quitó la camisa de una sola vez y posó sus manos sobre su esculpido abdomen, de arriba abajo mientras besaba su cuello. Sus manos bajaron hasta la línea de finos bellitos que empezaban hasta debajo del ombligo de su novio, lo recorrió con uno de sus dedos, topándose con su aun puesto pantalón de mezclilla. Ni lo pensó y sin previo intento bajarle los pantalones, su novio besaba su cuello y la curva de su hombro derecho haciéndolo jadear. El castaño pasó una de sus mano por encima del los jeans de su novio que le dejan mucho por hacer, ya que su miembro se encontraba erecto y duro, este ayudó a su novio, porque este peleaba por quitarle los pantalones. Sonrió de lado y dejo de besarlo. Por lo que bajo la guardia y su novio lo sometió ahora quedando el abajo y su chico arriba. El mayor se puso a la par y le quitó la camisa y los jeans, dejándolo en boxers al igual que él.
El menor lo besó como sino hubiera mañana y bajo sus labios por todo el cuerpo del piel tostada le quitó el boxer un tanto apresurado y paseó sus finos dedos por el alrededor del despierto miembro. El otro solo se desesperaba a cada instante porque el pelinegro solo se limitaba a recorrer su parte intima con las manos.
- aaa..mmo…orr….- no aguanto mas – ya puedes!!!! – lo gritó
- tu querias algo mas interesante – pronuncio besando la punta del duro miembro del castaño
- pe..ee…roo… - no tuvo que esperar mas, ya que su novio introdujo todo el caliente y agrandado miembro del chico al cual amaba mas que a nada en su perfecta vida – aaa….mmmm….. – gimió – BABY!! – grito y tomo el sedoso cabello del chico que para el era una necesidad el tenerlo cerca. Mientras aquel tomaba muy enserio su trabajo, succionándolo y haciéndolo bajar del éxtasis de aquel pequeñín.
Después de un tiempo de escuchar los gemidos de placer del mayor en la habitación y el menor muy concentrado en producir y escuchar esos gemidos que si fuera por el, los escucharía todos los días, todo el día. El castaño avisó.
- Ba…bbyyy… voo..yyy a….- no termino la frase y ya se había corrido en la boca del menor. Este lo único que hizo fue tragar hasta lo ultimo que su chico expulsó. Sonrío de lado y subió peligrosamente hasta su boca. dejando ligeros besos en el trayecto.
- Hazme tuyo… - susurro en el oído del castaño al borde del éxtasis total.
No espero más y le arranco de un solo tiron los boxers a su desesperado novio, el cual lo besaba y le decía cosas tiernas al oído.
El castaño se llevo 3 dedos a la boca y los lamió, mientras su excitado novio, besaba su cuello, saco los dedos de su boca y recostó al pelinegro boca arriba a el, beso su abdomen, e introdujo el primer dedo… su pajera gimió lo mas fuerte que sus cuerdas bocales le permitieron y una lagrima corría por su emblanquecida mejilla, el mayor continuo
Segundo dedo, mordió su labio inferior.
Tercer dedo se acostumbro, dejo salir un pequeño gemido y se movió.
El castaño sin pensarlo, cambio sus dedos por su ya nuevamente erecto miembro, lo introdujo con mucho cuidado, para no lastimar al amor de su vida.
Estando ya dentro del chico que gemía con un placer impresionante, el mayor comenzó a moverse dentro de el, despacio, aunque para el era muy difícil.
- maaa…sss…- gimió el sometido
- Tus deseos son ordenesss– lo embistió mas fuerte alargando la ultima palabra
En ese instante el castaño aumento el ritmo de las embestidas y el pelinegro rodeo la cintura el castaño para pegarlo mas a el, provocando un roce muy excitante para el miembro del menor, el cual el castaño no dudo en tomar con sus manos y comenzó a masturbarlo, mientras el embestía con mas fuerza. Así estuvieron ambos entregándose por completo como hace un tiempo.
- te amo - grito el menor al momento que el otro le propino un embestida muy salvaje
- yo igual te amo….. amor…. – gimió
El menor estaba perdido en tanto éxtasis, ya esta a punto de explotar, mientras el mayor se encontraba embistiéndolo con más fuerza
- puu… aaaaa voy a – no termino ya se había corrido sobre su abdomen y la mano del castaño
- aaaaammmm- gemía más fuerte queriendo alcanzar a su novio en la gloria.
- Jjong Te amo – gimió por ultimas vez
- Key te amo mas que a mi vida….- se corrió dentro del chico.
Jonghyun salio del chico y beso su mejilla, este estaba ligeramente sonrojado, por lo que lo beso. Tomo una sabana y la paso por los cuerpos desnudos de ellos que yacían en la cama con respiraciones agitadas y cuerpos sudados

Ambos cayeron rendidos llenos del otro. Porque ellos eran Kim Jonghyun y Kim Kibum; los mejores amigos, los mejores amantes…

- Key te amo – dijo el castaño acariciando la bien perfecta espalda de su novio
- Yo igual te amo Jjong – este se encontraba recostado sobre el pecho del castaño haciendo con su dedo índice círculos en el y dejando ligeros besos.
- Sabes… - dijo Jonghyun tomando con su mano derecha el rostro de Kibum
- Mmm… - se limito a contestar
- Por ti haría todo… - lo beso
- Eres mi vida – contesto
- Eres mi todo… te amo -lo beso
- Te amo mi Jonghyun -
- Te amo mi Key- lo beso , profundizando el beso aun mas
El beso fue término a falta de aire, seguían recostados en la cama, Jonghyun recostado con su brazo izquierdo como soporte de la cabeza del menor y este sobre el hombro izquierdo del mayor y lo abraza a su cuerpo desnudo. El castaño acariciaba el cabello de su llave, con la mano libre, mientras el depositaba besos por su pecho.
Después de estar minutos solo comunicándose con los latidos de sus ya calmados corazones y el sentirse el uno al otro, el silencio se rompió.
- Jjong… - beso su mejilla – podemos ya ir a la feria…?? – pregunto
- Amor… - llevo sus labios hasta los de Key – a donde mi príncipe desee – susurro en ellos
- Me daré una ducha – los beso fugazmente
Hecho eso Key salio de la cama con una sabana enrollada a la altura de su cintura y camino hasta el baño recogiendo su ropa tirada por la habitación, hasta llegar al baño donde se perdió después de cerrar la puerta.
Tiempo mucho tiempo después… Key salio del baño con una toalla celeste en la cintura, Jonghyun se paró de la cama hasta donde el se encontraba lo tomó por la cintura y besó su cuello
- Jjong – jadeó – apúrate o se hará tarde – hizo un puchero
- Key...- lloriqueo al ver que su chico no cedía – Pero..-
- Pero nada – susurro en sus labios
No peleo más y entró al baño, Key por su parte hurgaba el armario de Jonghyun tirando todo la ropa del castaño por la habitación y este disfrutando su baño cantando.
Kibum tomo unos pantalones obscuros que entallaba sus largas y torneadas piernas, una playera de algodón blanca en cuello “V” y botas y arreglaba su cabello y demás frente a un espejo de cuerpo completo.
Mientras Kibum seguía arreglándose, Jonghyun salía del baño con unos pantalones blancos entubados sin abrochar y una toalla toda en la cara, hasta que esta cayo al piso
- Amor...- se quejo el recién salido del baño, al ver casi todo su guardarropa en el suelo de la habitación
- Mande – contesto despreocupado
- Key porque de nuevo... – camino hacia el, recogiendo algunas prendas tiradas; al mismo tiempo que escogería para usar.
Tomo una playera gris que encontró en el monto y aventó el resto a su desordenado closet, lo cerró con algo de esfuerzo y se colocó los calcetines y unos tenis negros.
- Jjongie!!!- se sentó en la cama quedando justo atrás del mencionado que se arreglaba el cabello y lo veía por espejo – Apúrate –suplico en un leve tono y bajo la mirada al piso, Jonghyun termino de arreglarse el cabello y se colocó de cuclillas al chico con la mirada al piso
- Ya estoy listo – tomó su mentón con una mano e hizo que esa mirada que lo volvía loco lo mirara
- Vamos – habló quedo
- Que pasa Amor???- rodeo con su brazos su cintura y pegó su frente contra la de él.
- No lo se – contesto en un tono infantil, Jonghyun rió
- Vamos no me gusta verte así – cuando se dispuso a pararse, Key lo tomo de una mano y lo jaló contra él - que pasa???- posó ambas manos en cada uno de los muslos de Key para no caer encima de él
- Te amo... – sus ojos demostraron un ligero brillo de tristeza, segundos después se lanzo a sus brazos, en un caluroso y tierno abrazo, este se aferro al cuerpo del otro por un tiempo
- Yo también te amo – beso su cuello, no entendía el actuar de su novio – nunca dejare de hacerlo – lo aferro mas a el – nunca lo olvides – con ambas manos tomo el rostro del pelicastaño y junto sus labios en un suave y delicado beso.
El beso termino para dar paso a otro abrazo y luego salir de la habitación tomados de la mano.
Kibum presentía algo, su pecho no dejaba de palpitar; talvez era algo sobre él, Jjong o algunos de sus amigos o sus padres pero decidió, olvidarlo y divertirse en la feria.
Jonghyun tomó las llaves de su carro convertible rojo, uno de los mejores en todo Corea del sur, al igual que las llaves de su departamento y su abrigo y el de su Key.
Bajaron al estacionamiento justo donde se encontraba el carro y Jonghyun como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para su amado y luego se dispuso a entrar al automóvil. Subió y dejo los abrigos en la parte trasera del carro, pulsó un botón para subir el techo removible, metió la llave y arranco.
La feria estaba en las afueras de la ciudad un poco lejos del centro de esta ya que Jonghyun vivía en unos departamentos de lujos un tanto adentrados en la cuidad.
Por lo que tuvieron que tomar la autopista, el trayecto era un tanto largo pero eran días en los cuales ya tenían planeado esta salida.

Hora: 10:45PM

Tardarían alrededor de 20 a 25 minutos en llegar a la feria, Jonghyun prendió la radio y nada de lo que había a esa hora le gustaba, Key cambiaba una y otra vez la radio pero nada le atraía así que decidió jugar con Jonghyun.
- Puppy… - se acomodo en el asiento quedando como vista el siempre perfecto perfil del mayor
- Mande amor..?- no despejando la vista del camino
- Juguemos… verdad o reto…-
- Bien –
- Verdad o reto – pregunto con un tono sensual
- Verdad –
- Me amas…???-
- Por dios Kibum… esa respuesta te la sabes de memoria – dirigió su mirada a la copiloto
- Entonces…. –
- Te amo mas que a mi propia vida tu eres mi razón ser, eras la única persona por la que vivo – sonrío y tomó su mano
- Yo también te amo – grito
Después de varias preguntas muchos besos y caricias, Key ya no tenia nada que preguntar al igual que a Jonghyun.



Hara: 11:02PM



- Jjong falta mucho –
- No lindo – el mayor se percato de que enfrente de ellos se encontraba un reten de soldados “tardaremos mas” penso
- Que pasa?- tomo la mano de Jjong
- No lo se seguramente por ser fin de semana no lo crees – Jonghyun disminuyó su velocidad
- Ok – dijo no muy seguro aun sin soltar la mano del castaño
- Tranquilo –
Pasaron justo cerca de aquel reten donde solo le pudieron identificación y licencia de manejo a Jonghyun al cual ambas tenia, se las entrego al soldado y este las checo, minutos después se las devolvió y continuaron por su camino


Hora: 11:12PM

Key estaba acurrucándose sobre el asiento del copiloto, quedando de nuevo como vista el perfil de Jonghyun, este solo estaba manejando y de reojo veía y le lanzaba besos a su novio.
Este solo sonreía
- Jjong, podemos tener un perrito..??-
- Como…???- el mayor se sorprendió
- Si yo quiero uno por favor… - le miro suplicante
- Pee..roo… Key… sabes que será difícil porque tu vives con tus padres y yo trabajo –
- Lo se pero a mi mama seguro le encantara –
- No lo se amor – le gusta la idea pero ambos tenían vidas muy ocupadas.
El era la mano derecha y el abogado estrella y principal del buffete de abogadas más importante de Daegu, el cual el dueño era nada más y nada menos que el padre de Kibum. Y este aun asistía a la preparatoria ultimo semestre y su padre le exigia que trabajara o supervisara los movimientos del buffete, ya que el era el heredero, aun si lo quisiese.
Jonghyun sabia que cuidar a un perrito es una tarea difícil, conociendo la vida de ellos, pero amaba tanto a su novio a que no tuvo nada más que pensar
- esta bien Key –
- en serio – no lo creía momentos antes este no estaba convencido
- si, al llegar a Daegu, lo discutiremos bien – sonrío
- gracias te amo – lo beso
- te amo – Jonghyun era un tipo de chico que casi no le gustaba demostrar su amor públicamente o en lugares muy concurridos, así como soltar muchos “te amo”, pero esa noche sentía la necesidad de decirlo y demostrarlo.
- Falta mucho – pregunto el pelicastaño aburrido
- No creo – miro el reloj

Hora: 11:25 PM

Kilómetros de donde se encontraban, se veía las luces, los juegos mecánicos uno que otro puesto y se escuchaba música muy fuerte.
- listo… desesperado – dijo Jonghyun estacionando el carro
- olle… no soy desesperado… - hizo un puchero
- esta bien – soltó una carcajada
- ya no quiero ir – cruzó los brazos
- amor… vamos – bajo del carro hasta el asiento del copiloto
- no -
- Key… - lo beso – no te enojes vamos –lo tomo de la mano y lo saco así del carro.
Key se sorprendió, porque Jonghyun casi nunca lo tomaba de la mano en público, era muy tímido.

Ambos bajaron del carro, Jonghyun tomo los abrigos de la parte trasera del carro y entraron a la feria, había de todo; comida chatarra, así como tradicional, puestos de joyerías, ropa, revistas, bolsas, zapatos, de todo.

Jonghyun iba mirando todo a su alrededor, atrás de Key, y este solo se limitaba a ver alguno que otro puesto, pero lo que mas le llamaba la atención de dicho lugar eran los juegos, aunque a la mayoría ni loco subiría por su miedo a las alturas.

Hora: 12:09 AM

Ya habían recorrido casi la mitad de la grandísima feria y Key ya se le había antojado unas papas por lo que no se quedo con las ganas se dirigió aun puesto de comida mientras que Jonghyun tomo asiento en una banca justo enfrente del puesto.
Key se acerco muy feliz al puesto de comida y empezó a observar lo que había, no se había percatado de un grupo de chicas de mas o menos su edad, que no lo dejaban de ver, pero alguien si se había dado cuenta…Jonghyun. Este observaba a aquella chiquilla como un león que ya encontró a su victima. Key pidió su comida y decidió esperarla allí mismo, Jonghyun solo observaba a su novio.
- hola oppa – un chica de cabello castaño obscuro grandes ojos y linda sonrisa se acerco
- hola – contesto Key muy cortante, Jonghyun lo seguía observando
- olle…- acaricio su brazo, Key la miro extrañado
- que..??- pregunto infantilmente
- aquí tiene su orden – los interrumpió
- gracias – Jonghyun suspiro aliviado
- me pued…..- no termino
- Amor…- Jonghyun grito y camino hacia el, la chica se sorprendió
- A quien le habla..??-
- Key amor..!!- el castaño abrazo al mencionado por la cintura besándole el cuello – listo
- Si!!! –
- Oh!! Lo siento... – balbuceaba – no saaa..biaa – se fue del lugar
- Que fue eso..??- pregunto Key
- Nada que eres tan hermoso que tomo mundo te quiere… pero eres mío – lo beso rápidamente
No dijeron nada más y caminaron comiendo y platicando sobre que harían en sus próximas vacaciones y sobre sus amigos, así estuvieron un rato.


Hora: 12:45PM

Iban caminando uno junto al otro observando todo a su alrededor, y sin decir palabra, ni tener un mínimo contacto ya que eso casi no le gustaba a Jonghyun pero sin decir nada este tomo a Key del meñique haciendo un ligero amarre entre ambos, sonrieron y siguieron caminando, hablaban de cosas sin importancia.
Pasaban cerca de un puesto donde había todo tipo de instrumentos musicales, justo a un lado de Jonghyun este por instinto dirigió su mirada a aquel lugar, pero en ese preciso instante pasaba una chica enfrente de aquel puesto, Key poso su mirada a donde el chico a lado suyo lo hizo y lo que este vio fue que Jonghyun veía a una chica sin pensarlo 2 veces y escuchar nada, agito su brazo para romper el amarre y salir corriendo de alli, acto seguido Jonghyun lo sigue rodean la rueda de la fortuna, hasta que lo alcanzo y lo tomo de un brazo para sujetarlo contra su cuerpo.
- que pasa..???- pregunta Jonghyun agitado
- déjame – trataba de no llorar y soltarse
- Kibum… por favor – se empezaba a alterar
- Que!! – grito
- Que sucede amor???-
- Porque no mejor te vas a ver a la tipa esa –
- Key – soltó una carcajada
- Porque te ríes ???- pregunto enojado
- Porque nunca veré a alguien mas que no seas tu!! – contesto con un tono mas sereno
- Y porque la veías entonce?? – se calmo
- Estaba viendo el puesto con los instrumento de música porque me llamaron mucho la atención – lo abrazo mas a el – además como te cambiaria si te amo con locura – lo beso suavemente perdiéndose en el rico y adictivo sabor de esos labios que solo eran suyos
- Bueno...- susurro en sus labios – si me amas demuéstramelo – pidió el menor
- Bien como..???- dijo decidido
- Ven vamos – y salieron del lugar tomados de la mano







************



ESpero les haya gustado, este fue mi primer lemon de mi pareja escrita por mi así que es un tanto raro para mi.

Gracias Nos leemos!!!
:HI: :HI:
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 10, 2011 8:18 pm

aparto

Fue asombroso desde el principio
gracias por no hacernos esperar
me quede con ganas de mucho más
creo que narras de forma excelente la historia

también adoré como discuten y hablan los personajes
un excelente JongKey

Gracias por compartirlo, seguiré leyendo esto es muy bueno.


Última edición por FuerzaFriki el Vie Jun 10, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Sweet Vie Jun 10, 2011 8:21 pm

aparto

adasaasasaf noooh que buen jongkey :D
quiero mash >3<
awwwnn

Key shelosho grrrr

Me muero por saber que pasa esta muy bueno *-*
Y minho, tae y el pollo??
afdasfas espero que no te tardes tanto u.u


Última edición por Sweet el Vie Jun 10, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 10, 2011 8:24 pm

aparto
tu inicio fue muy bueno!!!
algo directo pero aun asi me gusto!! :HAHA:
sigue escribiendo y que la continuacion sea rapido...
muero por que pase lo demas :yupi:


Última edición por Choi Alisön el Dom Jun 12, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por luzwhatever Sáb Jun 11, 2011 12:39 pm

yo yooo yooo yoo se que pasa despues XD :)
gracias por el cap naybe :)
yo lo se todoooo ;) XDXD ok no .___.
quien te viera tan seriesita y escribiendo escenas lemon O: XDXD
hahahahahah ntc
me gusto siguelee!!!
ya era hora de que subieras ¬¬
nntc lo prmero es la escuela aunque no pasamos pero XD vas a ver que lo pasaremos en el siguiente :D
tqm !!!!! nos vemos
luzwhatever
luzwhatever

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Star...☆ Sáb Jun 11, 2011 11:00 pm


Comentario del prólogo:
@_@ llego tarde!!! (ò_ó) aish!

Muy buen prólogo; los conceptos y luego
la definición "propia y vivida" fue una
maravillosa comparación...
eso captó por completo mi atención;
¡muy bien!

Debo decirte que el OnHo no es de mis
favoritos, sin embargo, estoy dispuesta
a leer, sé que nos sorprenderás...!!!

Nos estamos leyendo, espero impaciente
el primer capítulo.
......

Comentario del primer capítulo:
Tengo miedo... alguien va a morir?
Noooo...!!!

Quien lo diría... yo pensé que Jong
iba a ser super coqueto, y mira!!!
me sorprendió...!

Lo bueno de esto es que leí el prólogo y el
capítulo 1 juntos, jajajaja...

Gracias por compartir...
Nos estamos leyendo.


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 11, 2011 11:34 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Jun 11, 2011 11:07 pm

>.< me encantooo...
que bonitoo JongKey que lindoos!!
peroo porque dice q se comporta de la que antes
no se comportaba!!??
acaso pasara algo?? o.o
waa grcias por no dejarnos esperar muchoo unnie >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Jun 11, 2011 11:24 pm

wooahhh! que hermoso Jonkey *0*!
me encanto , son tan lindos juntos
quiero segundo capi!!!
todos los celos de parte de los 2 >wesperare la conti con ansias
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Jun 13, 2011 12:29 am

ME encanto el cap.. y Jonghy es un roba cunas..el ya trabaja y (en la compañia del papa de Key O.O) y key aun va al colegio..

de verdad ame el capitulo, me encanta como son todos romanticos y toda la cosa.. ya quiero cinti.. pero no quiero que ninguno de ellos muera..:(
Esperare anciosa la conti
:HI:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 13, 2011 12:44 am

aparto



wowowowowowowow
me encanto soy amantes de los lemon y eso te lo puede confirmar litha haha entonces estoy mega feliz asi mucho mucho mucho haha :yupi: asi que esperare el siguiente con muchas ansias pero tengo el presentimiento que algo malo va a pasar no es normal que militares esten en lugares publicos asi que ... me has dejado inquietada.

esperemos que este equivocada mmmmmmm amo el jongkey sus peleas son de lo mejor sin duda hahaha escribes muy bien me ha gustado horrores
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Hirasukytha Mar Jun 14, 2011 11:35 pm

me ha encantado primero
el prologo lo ame con eso
de las definiciones :D
se me izo un toque muy bueno
y luego el cap de 10 no manchees
me encanoo q estuvieran aca goloseando
pero sin perder ell toque de amor
amo eso en los fics q no importa
q tan pervert sea las palabras
"te amo" lo cambian todoo ^^
y el key todo selocillo jajajaj
me pregunto q hara para q jog
le demuestre su amor :3
esperoo conti ;D



bye... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Mixool Miér Jun 15, 2011 6:22 pm

Me Encanto *---* Mucho Muchoo
el Prologo fue tan lindo: amor, matar; las definiciones me encantaron
le dieron un toque buenísimo ..y el capitulo estuvo hermoso
nunca había leído tantas palabras de amor juntas >///<
me encanta todo lo que sea romántico, pero se que esto se
volverá un angst o no? ..cada vez me gusta mas el angst D:
del amor al odio hay un paso? DDDD: -se golpea-
me paso películas sola xD ..espero leer el OnHo pronto ^^
lo esperare con ansias *.* Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Estrean♥ Lun Jun 20, 2011 11:08 pm

wooooo quiero leer la conti, porque el jongkey y el OnHo son adiccion pura *o*
wow algo malo va a pasar, las ferias no me dan buena espina, son... waa no se >.< me dan miedo en si waaaa
faiting! quiero leer conti ^^ nos estamso leyendo y espero por actualizacion gracias
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4 Empty Re: Kill for love... (JongKey - OnHo) Cap#4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.