Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Mizore-chan Sáb Abr 14, 2012 5:01 pm

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  3urhk

Nombre: A l w a y s love
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Viñeta
N° palabras: 740
Pareja:JongKey
NOTA:
Bueno este pequeño shot o viñeta, está dedicado a Dinohyun oppa, ya que este 12 de abril fue su cumpleaños. Relamente esto debió postearse antes pero u_u tenia algo de trabajito aqui en el foro, asi qué lo siento oppa. Se supone que esto era para darle fuerzas para "eso" pero creo que llegué tarde. Pero espero que sirva para lo que venga mas adelante y por que creo que, en un dia no muy lejano, usted encontrará a una persona especial que lo vuelva loco. Se que es corto y que tal ves no sea de su agrado, usted me pidió lemon y yo le doy esta porqueria ;^; en verdad lo siento, pero lo hice con cariño.
Sabe por que estoy enojada con usted, por que lo quiero mucho y por que adivinó sin querer la canción que habia elegido para su escrito! XD Lo amo mucho oppa.

Y claro, no se me puede olvidar el dedicar esto a la persona que me inspira a escribir, a mi amada anew~, a esta persona que woah... relamente me sonreir como una tonta frente a la lap. u_u ya sabes como soy asdfgasdfgsdf sabes que te adoro nena mia.

La canción...
Es Always love de SHINee, realmente amo este tipo de canciones suyas, te dan tantos animos al escucharlas *^*. Para escucharla ya saben, solo pongan play.




A l w  a y s love



Un dia lluvioso en la ciudad entre un lato edificio
Encontré un arcoíris

Con sus manos quitaba la espesa maleza de enfrente de él, intentando abrirse paro entre ella. ¿Cómo había ido a parar ahí? No lo sabía; tal vez Roo, su perro, sí lo sabia. De un momento a otro, Roo se había soltado de su correa y habia salido corriendo sin parar. ¿Cómo se soltó? Es otra pregunta que quedará en la lista de esas cuestiones que nunca serán contestadas; bueno, si hablamos de una respuesta para esas preguntas, solo abría una. Destino.

Si, tal vez el destino quería que Jonghyun se encontrara con ese solitario lugar y mirara lo hermosa que se veía Seúl desde ahí.


Justo cuando pensé en mostrártelo,
Sin saberlo una sonrisa se esparció en mi rostro


Por inercia sacó su celular y comenzó a tomar fotos en todos los ángulos. Y sin querer, más bien, sin darse cuenta, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Esa sonrisa que solo se mostraba cuando pensaba en él.

Tengo que traerlo a ver esto—.Pensó.

Le encantaba compartir todo con él, con esa persona que robaba sus pensamientos y palabras. Desde el primer momento que le vio, robo todo lo que él tenia. En estos momentos, no había nada de Jonghyun que no le perteneciera ya a él. A Kim KiBum.


Incluso cuando estoy deprimido
Todo lo que nesecito es pensar en ti
Extraño ¿No crees?


KiBum o Key, como le gustaba que Jong lo llamara, estaba en cada uno de sus pensamientos. No importaba que sentimientos tenía cada uno de ellos, si fuera un pensamiento feliz, uno triste, uno de preocupación; no importaba, Key siempre estaba ahí. Si pensaba en bañarse, el lo hacía pesando en que se tenía que ver bien para KiBum. No tenia que verse bien para nadie más, solo para él.
Aun, cuando se sentía desfallecer por alguna situación, solo bastaba con que pensara en Key para que en su rostro se posara esa sonrisa que solo él podía producirle. No importaba por que estuviera pasando, con Key, todo era más fácil.
A veces se preguntaba si no había caído tan bajo como para estar tan idiotizado por él, esa no era la personalidad del antiguo Jonghyun. Se le hacía tan asombroso que KiBum hubiera cambiado todo de él; todo su mundo.


Después de conocerte, he cambiado un poco
Tal vez… sólo cosas pequeñas
Te amo en cualquier momento, en este corazón
Es amor


Pero es que esta persona, Key, había llegado a cambiar el mundo de Jonghyun. Había puesto su mundo de cabeza de una manera hermosa. Antes era un chico tan rutinario, que cuando llegó KiBum a su vida, le fue tan difícil aceptarlo y adaptarse a su ritmo. Pero llegó a amarlo tan rápidamente que por él aprendió a sonreír con todo el corazón, por él y para él.
No es que KiBum le dijera o él le haya dado clases privadas de cómo mover los músculos del rostro para hacer una sonrisa; no. Simplemente la sonrisa se producía en su rostro.
Con tan solo verlo, con tan sólo pensar en el. Con tan sólo escuchar su voz.


Te amo en cualquier momento
En este corazón es amor
Tan abrumador, siempre amor
Eres la razón de mi sonrisa
Ahora, incluso sonrío cuando no estás aquí
Reuniendo mi amor, quiero animarte diciendo
“Ve por ello ahora”


Por eso es que hoy, en un momento tan especial y decisivo para Key quería mostrarle todo su apoyo. Quería mostrarle todo el amor que Jonghyun le profesaba. Quería decirle que no importa lo que el hiciera, todo le saldría bien. Que no se preocupara, que siempre estaría a su lado para ayudarlo, protegerlo y amarlo. Que lo amaba por ser quien era. Que lo amaba por volverlo un loco enamorado que sonreía como idiota al pensar en él aunque no estuviera en ese instante a su lado, pero aun así la razón de sus sonrisas era Key. No había encontrado el momento o la manera adecuada de expresarle lo que en su corazón se guardaba y crecía a cada momento. Pero por fin había llegado ese día. Hoy, por medio de esta canción que salía de los labios de Jonghyun y de su guitarra, le intentaba decir que lo único que había en su corazón era amor; solo amor para él.

Y lo que sus labios pronunciaban era amor.



—Always love, siempre amor.


Descarga:

- A l w a y s love -


Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:29 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por MarShawol Sáb Abr 14, 2012 5:28 pm

awwwww!!!!! ke liindoooo me encantaaaaaaaa!!!!!!!!
^^ ke amor jonghyun >.<
muy lindo muy lindo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por anew~ Sáb Abr 14, 2012 6:38 pm

aparto!

;_____________; hermoso, como siempre.

ya lo he dicho y lo seguiré diciendo. Amo el sentimiento que pones en cada uno de tus escritos. Son completamente hermosos todos.

Y este adasda no se queda atrás ;_______; amé amé como jong describia el cambio tan brusco que sufrió después de que Key entró a su vida. Amé todo todo eso. adasdasdasdada cómo lo haces? ;_____________;

Gracias por este escrito ;_____________; en verdad <---- se nota que ya no sé ni que decir? XDD asdadasdas


Última edición por anew~ el Dom Abr 15, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por TsukiLov Sáb Abr 14, 2012 6:45 pm



llkdkasldalsdj *--------*
¿por que son tan bonitos?
dios Jonghyun pensado en su Key
todo el tiempo :) ...
me hace tan feliz leer cosas asi
*---*
realmente amo leer cosas de estos dos niños
tan preciosos y tu estas haciendo muchos shots de ellos
;_____; me haces feliz ♥
Muy bonito~


TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por jongstae Sáb Abr 14, 2012 6:47 pm

Awww~ Que bonito regalo le diste a Dinohyun~
TT TT Llego a envidiarlo tan solo un poco.
La historia pese a que es...bastante cortita, expresa mucho sentimiento.
Mizo, me encanta como escribes ;-;
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Dinohyun Sáb Abr 14, 2012 7:50 pm

aparto

Mio! SI MIO!

Ahhh y yo craneandome por saber el motivo de su enojo kekeke pero es que yo amo esta cancion con locura y pasion, y amer el escrito fue tan mio kekeke tan como lo que vivi y que gracias a dios me salio bien, usted menciona que cuando conozca a esa persona especial kekekeke y que si ya lo encontre? aigoo no se puede que si y puede que no OTOKE! ya ya ya pero en fin fue hermosisimo y solo mio!


LO AME! PINGUINITA FUE HERMOSO! NOMU SARANGHAE MI PEQUEÑA!!!!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Janess Sáb Abr 14, 2012 10:12 pm

wwaa.... Mizo esta lindo!!!
el amor de Jongkey! *3*
se podria pedir conti? kekke...
que le dijo key?! obvio que si no?! xD
extraño leer tus escritos TOT
todavia me faltan leer algunos que te aparte *prometo leer y editar*
gracias por compartir! ^^
Fighting Mizo! besos! bye bye!!! n_n
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por anny-min Sáb Abr 14, 2012 10:24 pm

hola!!!
hay!!! estuvo hermoso, haa key hace
milagros jeje, deverdad que me encanto
supongo que asi ha de ser una persona
enamora cierto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Kimmy~ Sáb Abr 14, 2012 10:51 pm

omgsh~~ todo fue tan hermoso TT_________TT
me encantó ;__________;
Jonghyun todo idiotizado por Key <3 y quien no aww TTwTT
sus pensamientos fueron demasiados asjahjahsjah tan romanticos T_T <3
ahhh~ jongkey son uno T__T <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Wina Dom Abr 15, 2012 6:05 am

apartito


A mí cualquier cosa que contenga Jongkey me encanta, ¡y esta no ha sido la excepción! *w* Que bonito todo lo que siente Jonghyun aún sin saber si es correspondido, aunque a mí me gustaría pensar que el amor es recíproco, jiji.

¡Quedó hermoso! *-*


Última edición por Wina el Sáb Abr 21, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 16, 2012 10:00 am

Regresando de un viaje cansadísimo y me encuentro con esta chulada, así sí me lleno de energía más rápido!!!
Aparto ♥w♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por mondrisT Lun Abr 16, 2012 4:08 pm

waaa esuvo hermoso!!!
lo amé sinceramente lo amé tan tierno y te transmite toda la cancion waaaa te quedó hermoso!!!

gracias!!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta|JongKey] A  l  w  a  y  s    love  Empty Re: [Viñeta|JongKey] A l w a y s love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.