Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
"Te veo en mis recuerdos"
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Te veo en mis recuerdos
Autor: Alison Vargas (Choi Alisön)
Género: Hetero,romance, drama y angus
Parejas: Minho y chica
Personajes: Choi Minho (otros apareceran en la historia)
Nota: si es confuso con el tiempo entenderan
No logro recordar cómo fue que llegue a este lugar lleno de claridad, dolor y miedo. Vivo en mis recuerdos; en los momentos que te ame y me amaste; esos recuerdos son los que me llenan de vida, de energía cada día para seguir viviendo. Y día a día esos momentos que siguen vivos en mi mente me dan la fuerza para que yo pueda luchar por tu amor.
Por recuperar lo que tuvimos no hace mucho tiempo.
------------------------------------------------------------FLASH BACK------------------------------------------------------------
Recuerdo el día que escape de mi casa para poder verte.
No podía salir, pues mi madre estaba herida por la golpiza que le había recibido, la noche anterior en la cual yo salí contigo. Me arrepiento no haber podido haber esta en ese momento para defenderla. Ella se sentía muy mal y era mi deber cuidarla pero no me podía aguantar las ganas de estar contigo. Después de lo que hablamos la noche anterior cuando te lleve a tu casa:
“-minho-hiciste una pausa y suspiraste- muchas gracias por traerme hasta mi casa eres muy amable y lamento no haberlo notado antes- dijiste dejando escapar la sonrisa más hermosa que yo vi en mi vida.
Tome tu mano y te dije –saber que muero por estar más tiempo contigo y poder hacer que confíes en mi todo momento. Quiero ser tu mejor amigo, el que guarde tus secretos. Y el único que tenga tu amor…-
Tu madre se asomo a la puerta interrumpiéndome.
-buenas noche muchachos, espero no haber interrumpido nada pero ya es tarde y mañana ambos tienen escuela así que es mejor que te vayas a tu casa minho- dijo con amabilidad.
-si mamá ya nos estábamos despidiendo- dijiste soltando mi mano y llevando tu mano hacia tu cabello.
-bueno espero a que entres-. Tu madre cerró la puerta acto seguido continuaba diciéndote lo que sentía por ti.
-sabes…- interrumpiste diciendo- tendremos más tiempo para seguir hablando de esto. Podemos esperar un tiempo y pensar claramente lo que sentimos. Tengo que entrar ya es tarde y no quiero que mi madre me regañe. Pero mañana te veo en la escuela- te acercaste y besaste mi mejilla. No podía creer que besaras mi mejilla, entraste a tu casa me quede unos minutos parado afuera de tu casa anonadado.
Comencé a correr hacia mi casa tenía tanta emoción y me sentía tan vivo que creía que nada podía echarme a perder esa noche.
Llegue a mi casa y todas las luces estaban encendidas lo cual era extraño pues era tarde y mi padrastro solia dormir muy temprano porque tenía que trabajar muy temprano. Me dirigí al cuarto de mi mamá a darle las buenas noches, y en el pasillo de las escaleras la encontré. Junto a un charco de sangre, lloraba sin césar. Me agache, la tome en mis brazos y sollozó con más fuerza.
-estoy bien, no paso nada-. Dijo se cubría las heridas que tenía en su brazo.
-no estás bien mamá. Dime que paso, ¿Quién te hizo esto? ¿Entro alguien a la casa o como te hiciste este?-
-------------------------------------------END FLASH BACK---------------------------------------------------------
Es mi primer fic y pues si les gusta si no les gusta por favor diganmelo...gracias por tomarse el tiempo de leerlo lo aprecio (: :HAHA:
PD...amo a minho!! :minhcute:
Titulo: Te veo en mis recuerdos
Autor: Alison Vargas (Choi Alisön)
Género: Hetero,romance, drama y angus
Parejas: Minho y chica
Personajes: Choi Minho (otros apareceran en la historia)
Nota: si es confuso con el tiempo entenderan
TE VEO EN MIS RECUERDOS
CAPITULO 1°
No logro recordar cómo fue que llegue a este lugar lleno de claridad, dolor y miedo. Vivo en mis recuerdos; en los momentos que te ame y me amaste; esos recuerdos son los que me llenan de vida, de energía cada día para seguir viviendo. Y día a día esos momentos que siguen vivos en mi mente me dan la fuerza para que yo pueda luchar por tu amor.
Por recuperar lo que tuvimos no hace mucho tiempo.
------------------------------------------------------------FLASH BACK------------------------------------------------------------
Recuerdo el día que escape de mi casa para poder verte.
No podía salir, pues mi madre estaba herida por la golpiza que le había recibido, la noche anterior en la cual yo salí contigo. Me arrepiento no haber podido haber esta en ese momento para defenderla. Ella se sentía muy mal y era mi deber cuidarla pero no me podía aguantar las ganas de estar contigo. Después de lo que hablamos la noche anterior cuando te lleve a tu casa:
“-minho-hiciste una pausa y suspiraste- muchas gracias por traerme hasta mi casa eres muy amable y lamento no haberlo notado antes- dijiste dejando escapar la sonrisa más hermosa que yo vi en mi vida.
Tome tu mano y te dije –saber que muero por estar más tiempo contigo y poder hacer que confíes en mi todo momento. Quiero ser tu mejor amigo, el que guarde tus secretos. Y el único que tenga tu amor…-
Tu madre se asomo a la puerta interrumpiéndome.
-buenas noche muchachos, espero no haber interrumpido nada pero ya es tarde y mañana ambos tienen escuela así que es mejor que te vayas a tu casa minho- dijo con amabilidad.
-si mamá ya nos estábamos despidiendo- dijiste soltando mi mano y llevando tu mano hacia tu cabello.
-bueno espero a que entres-. Tu madre cerró la puerta acto seguido continuaba diciéndote lo que sentía por ti.
-sabes…- interrumpiste diciendo- tendremos más tiempo para seguir hablando de esto. Podemos esperar un tiempo y pensar claramente lo que sentimos. Tengo que entrar ya es tarde y no quiero que mi madre me regañe. Pero mañana te veo en la escuela- te acercaste y besaste mi mejilla. No podía creer que besaras mi mejilla, entraste a tu casa me quede unos minutos parado afuera de tu casa anonadado.
Comencé a correr hacia mi casa tenía tanta emoción y me sentía tan vivo que creía que nada podía echarme a perder esa noche.
Llegue a mi casa y todas las luces estaban encendidas lo cual era extraño pues era tarde y mi padrastro solia dormir muy temprano porque tenía que trabajar muy temprano. Me dirigí al cuarto de mi mamá a darle las buenas noches, y en el pasillo de las escaleras la encontré. Junto a un charco de sangre, lloraba sin césar. Me agache, la tome en mis brazos y sollozó con más fuerza.
-estoy bien, no paso nada-. Dijo se cubría las heridas que tenía en su brazo.
-no estás bien mamá. Dime que paso, ¿Quién te hizo esto? ¿Entro alguien a la casa o como te hiciste este?-
-------------------------------------------END FLASH BACK---------------------------------------------------------
Es mi primer fic y pues si les gusta si no les gusta por favor diganmelo...gracias por tomarse el tiempo de leerlo lo aprecio (: :HAHA:
PD...amo a minho!! :minhcute:
Última edición por Choi Alisön el Sáb Jun 04, 2011 6:27 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Re: "Te veo en mis recuerdos"
:WTF: wooooooooooooooooooo
cuandoo la mama dijo q lo habia
maado me sorprendii tantoo no
esperaba eso pense q estaria
abajo buscando a minho y nadda
y luego cuando lo empezo a rosear con
gasolina me qeda asi de °0°!!! no
puedo creer q minho lo quemara vivo!!
no maaaaaaaaaaaa........... necesito
contiii :D
bye....................... :HI:
cuandoo la mama dijo q lo habia
maado me sorprendii tantoo no
esperaba eso pense q estaria
abajo buscando a minho y nadda
y luego cuando lo empezo a rosear con
gasolina me qeda asi de °0°!!! no
puedo creer q minho lo quemara vivo!!
no maaaaaaaaaaaa........... necesito
contiii :D
bye....................... :HI:
CAPITULO 8°
--------------------------FLASH BACK-----------------------------
Al día siguiente a la pelea que tuve con Jonghyun. Salí a tomar el almuerzo apresurado pues necesitaba hablar con Alison, desde la cita que tuvimos no había podido hablar con ella. Caminaba por los pasillos cuando vi pasar a Key. -¡Kibum!-. Grite y corrí hasta donde se encontraba el parado.
-¿has visto a Alison?- pregunte tratando de recuperar el aliento.
-sí. Pasó con sus amigas y salió al patio-. Dijo sonriendo exageradamente.
-¿Qué te pasa?-. Dije frunciendo el seño al no entender lo que le pasaba.
No respondió y su sonrisa paso de exagerada a boba. Tenía la vista fija en un punto a mis espaldas. Gire la cabeza para observar lo que provocaba esa sonrisa tan boba. Al voltear la cabeza vi que Jonghyun venia caminando, de tal forma que el igual parecía bobo, caminaba jugando con su cabello.
“oh mi dios” pensé resoplando. Continúo caminando hasta que estuvo parado a un lado de nosotros.
-hola Minho- sonrió del lado y pude notar que tenía un tono amoratado en el rostro al igual que yo.
-hola Jonghyun-. Acto seguí Key jaloneo su camisa y lo beso abruptamente.
Mis ojos se abrieron completamente, y mi reacción instantánea fue irme de ese lugar.
Salí al patio en busca de Alison, tal vez Key tenía razón y ella estaba en el patio con sus amigas. Busque con la vista desesperadamente, sonó el timbre y eso me hizo pensar que ya no la vería en ese momento, pero seguí tratando de buscarla con la vista. Y estaba caminando hacia la puerta principal, corrí.
-¡Alison espera!- grite detuvo su andar en seco. Corrí hasta alcanzarla.
-habla rápido Minho-. Me dijo levantando el tono de voz tratándome cortante.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunte atónito pues no tenía la mínima idea de lo que le ocurría.
-¿me vas a decir o qué?-. Comenzó a caminar y yo detrás de ella. Sus amigas solo veían y se reían de esa escena.
-¿te veo a la salida?- pregunte con miedo de la respuesta.
No me respondía y sonó nuevamente el timbre. –está bien. Búscame-.
Sonreí y corrí para no llegar tarde a mi clase. Pasaba por el pasillo frente a mi salón, y note que una pareja de chicos estaba afuera, tomados de la mano, trate de aclarar mi vista y pude ver que era mi amigo Key que no soltaba a Jonghyun.
Pasaron las últimas tres horas más lentas de mi vida y por fin escuche sonar el timbre de la salida sin pensarlo dos veces salí corriendo de mi aula chocando con medio mundo. Fui a su salón esperando encontrarla allí pero ya no había ningún alumno en ese salón. Así que salí tratando de encontrarla. Estaba en el patio y daba vueltas tratando de encontrarla. De repente la vi parada junto a la puerta principal con la mirada hacia abajo y después pude ver que alguien estaba parado junto a ella. Trataba de distinguir quién era esa persona. Y de repente vi que era Taemin, sonreí pues cuando vi que estaba con alguien me puse nervioso y hasta celoso, me tranquilizaba saber que era Taemin con quien estaba. Parecía aburrida pues desviaba la mirada sin prestarle atención a él. Me acerque y ella levanto la mirando al verme sonrió lanzándose hacia mí para después darme un gran beso. No me esperaba esa reacción puesto que aun no habíamos dicho que éramos novios.
La expresión de Taemin era inexplicable, -¿son novios?-. Pregunto Taemin cuando habíamos terminado de besarnos.
No sabía que responder así que la mire esperando una respuesta.
-claro que lo somos-. Respondió inmediatamente tomando mi mano y entre cruzando nuestros dedos. –adiós Taemin. Después te veremos-. Jaloneo de mi como si yo fuera un insignificante muñeco de trapo.
Al alejarnos de el lugar en donde se encontraba Taemin. Soltó repentinamente de mi mano. Y comenzó a caminar sin esperarme.
-espera Alison-. Dije tratando de alcanzarla. -¿íbamos a hablar?-.
-¿De qué quieres hablar?-. Pregunto con un tono muy cortante.
-sobre nosotros-. Susurre quedándome quieto.
-no existe un “nosotros”-. Dijo dando la vuelta para mirarme a la cara.
-¿Cómo? ¿Y qué fue lo que paso el día que salimos, o…o que fue lo que paso aurita con Taemin?-.
-lo de Taemin, fue para que el dejara de molestarme-.
Mi ojo derecho se lleno instantáneamente de una lágrima.
-¿y nuestra cita?-. Pregunte tratando de que ella no notara mi tristeza.
-eso…- se acerco a mi lentamente. –prometiste que no harías nada malo-.
-¿nada malo?- pregunte -¿de qué hablas?-.
-ayer, antes de que te fueras en busca de Jinki, dijiste no hare nada malo te lo prometo. Y lo golpeaste Minho-. Comenzó a sollozar.
-pero ya todo está arreglado-. Tome sus manos y la acerque a mí. –Ahora todo está bien-.
-nada está bien. Mi madre supo de tu pelea, y ahora ya no quiere que te acerques a mí-.
-yo puedo hablar con ella. Arreglare las cosas-. La tome en mis brazos.
-nos mudaremos. Mi mamá de verdad te quiere lejos de mí-. Mi abrazo fuertemente en ese momento puede notar cuanto la entristecía tener que alejarse de mí.
-------------------------FLASH BACK END---------------------
Choi Alisön
216
OMG... prometi editar este post!!!!! ya lo hice....
bien bien.... me mate con el JongKey... de verdad
me encanto el como Key lo tomo de la camisa y santo
beso hehehe.
La Alison quien se cree para dejar a al guapo hermoso
precioso de Minho???? eh"""
dios no me gusto como la chava lo trata de la
manera mas linda posible y luego lo deja como un
muñeco guapo de trapoo... casi la golpeo *esta a mi lado*
hehehehe
buen cap me encanto un buen mas el JongKEy.....
bye nos vemos y nos leemos...
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Me pareció otro capítulo interesante
aun no puedo ordenar los recuerdos
pero se que pronto todo saldrá a la luz
le verdad me gustó el jongkey
pero luego me sentí mal por que los van a separar
ya quiero saber un poco más de lo que sucede
muchas gracias por el capítulo
aun no puedo ordenar los recuerdos
pero se que pronto todo saldrá a la luz
le verdad me gustó el jongkey
pero luego me sentí mal por que los van a separar
ya quiero saber un poco más de lo que sucede
muchas gracias por el capítulo
CAPITULO 9°
El encierro era insoportable, mi desesperación crecía cada vez más. Entro una enfermera a mi cuarto.
-buenas noches-. Saludo con una sonrisa irritante. La cual simplemente trate de ignorar. -¿ya te sientes mejor?-. Dijo acercándose a mí.
-necesito más pastillas-. Dije haciendo un gesto para que la mujer se convaleciera de mí.
-claro. Las traje para que te sientas mucho mejor. Y duermas bien-. Dijo señalando media docena de píldoras que sostenía en la mano derecha y estirando un vaso que cargaba con la otra mano.
-pero necesito que me suelte-. Dije tratando de levantar mis manos para que viera los cinturones que me sostenían.
Me habían mantenido amarrado desde el problema que tuve con el doctor.
-no creo que pueda-. Dijo poniéndose nerviosa.
-te prometo que me portare bien, tan solo quiero mirar por la ventana.
Dudo por un par de segundos, salió de la habitación repentinamente y cuando volvió busco unas llaves en el bolsillo de su uniforme blanco.
-pero no le diremos a nadie-.
-espera- le dije levantando la vista.-las cámaras-. Señale con mis ojos -¿no tendrás problemas con ellos?-.
-no todas las cámaras sirven de manera correcta, tu habitación por ejemplo dejaron de funcionar antes de que tu llegaras-. Soltó una risita mientras liberaba mi brazo derecho. Dio la vuelta a mi cama. Comencé a mover mi mano, pues estaba adolorido de haber estado sujeto por tanto tiempo. Termino de soltar mis pies y se acerco a la mano que aun era prisionera.
-perdóname-. Susurre ella levanto la vista y me miro a los ojos como buscando un porque a lo que le había dicho.
Salte rápidamente de la cama y puse mis manos sobre su cuello trato de gritar, así que metí todas esas píldoras en su boca con el fin de que se ahogara. Una lagrima rodo por su rostro, acto seguido dejo de luchar contra mí. Su cuerpo no tenía pulso.
-perdóname, pero ya no puedo pasar más tiempo aquí-. Baje sus parpados y me levante lentamente.
Abrí la puerta lentamente esperando que nadie me viera. Mire para ambos lados solo estaba el encargado de la recepción.
Anduve a gatas para que ella no me viera, y recordé que había cámaras en los pasillos. Así que me levante lentamente, sabía que me iban a atrapar solo esperaba no fuera al primer intento.
-buenas noches- dijo el señor levantándose lentamente. -¿usted es?....-pregunto levantando los brazos y acercándose lentamente hasta donde yo estaba. Metió lentamente su mano derecha en un bolsillo de la bata que llevaba puesta. Era más que evidente que trataría de tranquilizarme con una de esas inyecciones con las que acostumbran.
-buenas noches buen hombre- dije un acento exótico.
-no ha respondido a mi pregunta joven- dijo acercándose cada vez más, sabía cual era el movimiento que debía de realizar.
-mi nombre Choi Minho tercero ¿En qué le puedo servir plebeyo?-dije haciendo una reverencia. Sabía que esa historia se la creería por completo, pues había muchas personas con ese problema en el instituto.
-claro Choi Minho- dijo sonriendo
-tercero- dije apresurado
-tercero claro, necesito acompañarlo a su habitación real señor- al escuchar esta frase era más que claro que aquel hombre se había creído mi supuesta enfermedad mental. Sonreí mentalmente.
-claro. Yo lo sigo- dije señalando el camino
Apretó la mano que mantenía en el bolsillo de su bata. Se acerco a mi comenzó a sacar lentamente la mano, y esa fue mi señal. Salte sobre él sosteniendo su mano muy alto para evitar que inyectara aquel líquido en mi cuerpo. Mi mano estaba colocada sobre su pecho, mi fuerza fue mayor y pude inyectar el líquido en su cuello. Comenzó a tener un pequeño una serie de ataques, se retorcía en el piso. Nunca había visto el efecto que aquel fuerte medicamente tenía en nosotros. Corrí hasta la puerta y la cerradura era especial. Corrí nuevamente en busca de la tarjeta que debía de tener el hombre que permanecía convulsionándose en el piso, la busque entre sus bolsillo y encontré más que eso tenía dinero, lo tome, me puse su abrigo y me dispuse a salir del lugar.
Estaba tan desesperado, tenía que ir algún lugar pues comenzarían a buscarme, solo que no sabía hacia donde debía de ir. Me detuve debajo de un puente donde la luz era muy escasa. Una anciana se acerco a mí.
-¿de quién huyes?- pregunto al notar que mi respiración era acelerada
-de nadie- trate de recuperar el aliento no quería que ella me delatara.
-no puedes mentirme pequeño Minho-
“Minho ¿Cómo sabia mi nombre?”
-disculpe-cuestione
-vamos a mi casa, yo te cuidare. Te aseguro que nadie te buscara allí. Después te acompañare a buscarla-
Esa mujer parecía saber mucho sobre mí, le temía, pero no podía quedarme allí y esperar a que me atraparan. Así que la seguí; su paso era rápido para una mujer de su edad.
-¿Cómo has estado?- comenzó a decir trataba de entablar una plática conmigo.
-bien- me limitaba a dar respuestas cortas, pues aun no estaba seguro de quien era
-¿Cómo te han tratado en ese lugar?-
-¿de qué lugar habla?-
-tú bien sabes a qué lugar me refiero-
Llegamos a una pequeña choza que no estaba alumbrada, rodeada por un aguan sucia que desprendía un olor asqueroso.
-pasa, te dará un poco de té para que puedas dormir mejor-.
Entramos encendió una vela que apenas alumbraba la habitación, estaba repleta de fotografías. Todas parecían mu antigua pues estaban en blanco y negro.
Ella se dirigió a la pequeña estufa y puso una tetera.
Puede notar que entre las fotografías había una de dos niños. Unos pequeños de escasos diez años.
-¿reconoces quienes son?- pregunto al notar que miraba fijamente aquella foto, negué con la cabeza. Cuando la tetera comenzó a hacer un ruido molestoso. Sirvió dos tazas de té, eran tazas sucias me dio asco a la primera vista pero después recordé todo el medicamente que he tomado y pese que un poco de mugre no me haría daño.
Se acerco hasta mi y se sentó en una silla que estaba a mi lado
-siéntate- dijo señalando la otra silla que estaba en la habitación
-Minho ¿Qué es lo que recuerdas?- pregunto
-¿recuerdo?-
-si cuales son los recuerdos que tienes de tu infancia-
Al ponerme a pensar en eso, pude notar que no tenía ningún recuerdo de mi infancia.
Perdonen mi mega tardanza pero bueno me pondre las pilas por que ya solo le falta un capitulo, solo no piensen que es muy raro aunqe lo se
de antemano muchas gracias por pasar a leer y comentar!
y espero que pronto tengan todas las respuestas
Choi Alisön
216
aparto
Última edición por Mizore-chan el Jue Oct 06, 2011 1:33 am, editado 1 vez
aparto ¬¬
porque no apartaste por mi ¬¬
porque no apartaste por mi ¬¬
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
O.O otro misterio
que es lo que recuerda Minho
que bueno que escapó
pero pobre mujer la que calló en su truco
aunque me preocupa demasiado todo lo que pasa
me confunde
estaré esperando con ansias más
creo que me llama mucho la atención
y este tipo de misterios me gustan
CAPITULO FINAL
Narrador
Una mujer vestida de manera muy elegante camina con desesperación, seguida por su hijo, de rasgos finos vestido de la misma manera que su progenitora.
-mamá espera por favor- decía el joven tratando de recuperar el aliento. Entraron a un gran salón blanco, este se encontraba repleto de policías
-¿señora Kim Song?- pregunto el oficial con mayor rango, y la mujer se limito a asentar con la cabeza.
-¿ya saben donde esta?-
El joven se limitaba a escuchar la plática que habían iniciado frente a él.
-¿puede pasar a la oficina por favor, es algo privado?-señalo una puerta que se encontraba frente a ellos.
Los tres caminaron hacia la puerta, oficial cerro antes que el joven pudiera entrar.
Minho
Al despertar ya no tenía ese constante dolor de cabeza que tenia al despertar, abrí los ojos y recordé que me encontraba en la choza de la anciana. La busque con la vista pero no la vi por ningún lado. Así que me levante; abrí as puertas de la casa en busca de un baño, no escuchaba ruido y había ningún indicio de que la mujer estuviera en la casa.
Al encontrar el baño, me di una ducha que era muy necesaria después de haber corrido tanto la noche anterior. En mi cabeza seguía aquel pensamiento de porque no recordaba nada de mi infancia, ¿Qué me había ocurrido?
Escuche la puerta y acto seguido la anciana comenzó a llamarme
-¿Minho?-la escuchaba decir una y otra vez
-aquí estoy- respondí desde el baño
La mujer abrió la puerta repentinamente, yo permanecía desnudo, justo estaba por entrar a la regadera. Al verla allí parada mis mejillas se tornaron un tono carmín.
-Minho no tienes de que avergonzarte, preparare el desayuno para que salgas lo más temprano posible- dejo caer ropa en el piso y salió del baño
Mi mirada permanecía en la puerta, que vergüenza tan grande sentía en aquel momento. Al término de mi baño me vestí con la ropa que había dejado tirada en el suelo, salí del baño pero ella ya no estaba en la casa. Solo había un desayuno servido en la pequeña mesa.
Olía tan bien aquellos alimentos que me senté inmediatamente a disfrutar de su sabor. Comí desesperado y no había notado que la fotografía de los niños estaba frente a mí.
-¿aun no recuerdas?-escuche la voz de la anciana a mis espalda, me asusto tanto que escupí el bocado que tenía en mi boca.
-disculpa, no era mi intención asustarte ¿estás bien?- pregunto dándome palmadas en mi espalda.
-estoy bien, tan solo me espanto, creí que no estaba-
-no puedo dejar a mi visita sola ¿dormiste bien?-
-sí-
-te preguntaba si recuerdas sobre lo que hablamos ayer-
-no la verdad es que no recuerdo nada-
-¿recuerdas cuando te tomaron esa fotografía? Eras muy pequeño pero tu memoria no debe de ser tan mala. Tenias 9 años, Key acababa de cumplir 10, era el día que llegas a su casa-
-Key, Kim Kibum ¿llegue con él?-pregunte pues no entendía nada de lo que estaba pasando.
-la familia Kim te adopto, cuando tu madre murió. Tu madre era hermana de Kim Song. Ella te adopto cuando tu madre murió-
-¿de qué murió?-
-de enfermedad, el esposo de Song la golpeaba, tu y Key sufrían mucho pues escuchaban las discusiones, así que yo me fui a vivir con ustedes para cuidarlos. La madre de Key no aguanto más y lo asesino, pero tú viste todo lo que ocurrió esa noche. El padre de Song era muy poderoso así que la protegió cuando trataron de acusarla de asesinato, pero el único testigo eras tú; ella debía desaparecerte. Pero yo sabía lo que tramaba así que me desapareció. Fingió mi muerte; pago para que los mejores psicólogos te diagnosticaran trastorno mental y has vivido desde los 10 años en esa clínica psiquiátrica-
-¿y Key sabe algo sobre todo esto?-
-Key siempre fue tu mejor amigo, el te quería más que como hermano; pero no podía hacer nada para evitar todo lo que su mama hacia-
-¿Cómo es que no recuerdo nada de esto?-
-al entrar a la clínica te dieron un tratamiento muy severo, que constaba de producir fuertes choques eléctricos; los recuerdos que tienes son producto de tu imaginación, o algunos reflejos de lo que viviste.
Ahora que lo sabes todo, te ayudare a escapar; es tan injusto que hayas vivido en un sueño eterno pero sabes Minho es momento de que despiertes y comiences a guardar recuerdos reales-
Me da tristeza que ya termine pero me pone feliz haber terminado mi primer fic...tal vez no tuvo el final que habia pensado en un inicio pues deje pasar mucho tiempo...
aun asi me gusto espero que a ustedes igual le haya gustado...
MUCHAS GRACIAS A:
Kim Key-sshi
Noreri94
Fuerza Friki
ziari
dianajinki
Hirasukytha
Mizore-chan
GRACIAS POR LEER
Choi Alisön
216