Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey - Página 2 Empty {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Vie Mayo 27, 2011 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: {Te amo en inglés}
Autor: kou♥/Orenji
Género: Oneshot, comedia(?)
Parejas: Jongkey (mi OTP)
Personajes: Jonghyun y Key, y como siempre mención de los demás.
Nota: La idea surgió hace unas semanas mientras le cantaba jingle bells a Mariana unnie y la plática que se originó a causa de mi olvido a ratos de mi idioma natal~
Y bueno, no lo había subido porque me había dado wevita editarlo.
*Los parrafos en inglés no tienen relevancia. Gracias a Wikipedia-san por regalarme esa información.





-------- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ --------



{Te amo en inglés}



- After the invasion of South Korea by forces from the North on 25 June 1950, the resulting war between the two Koreas ended with an Armistice Agreement, but the border between the two nations is the most heavily fortified in the world…



Inglés…

Historia… ¿Eso era historia no?

La muerte, el diablo, las niñas exploradoras... ¿los elfos? y todo lo malo en el mismo sitio…



¿Quién en su sano juicio daba clase de esos dos infiernos juntos?

Esto estaba mal, iba en contra de las reglas.



Que su madre y su “escuela de prestigio” se fueran mucho a…

Pasear por la china.




- The South Korean economy grew significantly and the country had transformed into a major economy, a full democracy, and a regional power in East Asia.



- Aburridoo~~ - soltó un bufido deshaciendo la tapa de la pluma entre sus dientes.


Se sentía adormecido, pero si se dejaba vencer y caer en los brazos de su buen amigo Morfeo, Key lo acusaría de infiel... Y seguro esa fea profesora lo mandaría a detención… De nuevo.


Recargó su cara en una de sus manos y se dedicó a observar la espalda de su chica, siguió con el cuello y después con los cortos y claros cabellos.


Regresó su vista a la espalda y sonrió, era tan bonita; Y lo era más aún cuando él mismo, de forma salvaje se deshacía de esa estorbosa camisa, pasaba sus dedos por sus costados, acariciaba su cintura, sus caderas…

Desabrochaba la hebilla del cinturón…

Bajaba el cierre de esos estrechos pantalones y…


Sonrió…

Ya sabía cómo pasar amenamente la hora de receso.



- The economy is export-driven, with production focusing on electronics, automobiles, ships, machinery, petrochemicals and robotics. South Korea is a…




Solo esperaba seguir vivo para cuando terminara la clase...



- Key… - susurró apenas y le picó el hombro con un lápiz.


- ¿mm?


- Key… - insistió después de unos segundos, pero éste ni se inmutó; Estaba tan concentrado en su libreta que no lo tomaba en cuenta.



- Gojoseon expanded until it controlled northern Korean Peninsula and some parts of Manchuria. After many conflicts with the…



- Washu washu~
- imitó a la maestra, al sentirse ignorado; haciendo trompita para sostener el lápiz sobre sus labios.


Soltó un bufido después de unos cuantos washus más y dejó caer su cabeza en la mesa, estaba a punto de morir del aburrimiento y la teacher seguía con su salivera.


Hablando en ese idioma tan extraño, innecesario a su parecer; que por cierto, pensó, si no lo habían notado, no entendía ni eme


Estaba cuestionándose seriamente, para la próxima clase de inglés traer un impermeable para el pobre de Jinki, su compañero con el primer puesto en la fila.

Pobre tipo…


Pero regresando al bendito inglés, el tema de debate entre sus poco agraciadas neuronas; era tan difícil, que ni siquiera el significado de apple estaba disponible en su memoria interna, su disco duro, como quieran llamarle. Sabía que era algo relacionado con aple... ¿tujar?, pero hasta ahí llegaba su conocimiento.


Aunque pensándolo bien, tenía que poner en práctica esa palabra…

Apletujar a Kibum…



El foco se le encendió, ya sabía qué hacer para pasar el rato…
“La hora de joder a Key” gritó en su mente y apresurado arrancó un pedacito de hoja de su cuaderno; escribió un par de cosas y arrugándola, la lanzó hacia adelante. Con cuidado de no ser visto por la rottweiler, como le gustaba llamarla… de cariño.


El rubio sentado delante de él dejó de escribir cuando una diminuta bola de papel rayado calló sobre su cuaderno y la desenvolvió aún prestando atención al frente.


“te quiero”


Sonrió casi imperceptiblemente y siguió escribiendo; de su resumen de la clase dependía su calificación final, pero al parecer al dino le daba reverendamente igual.


Se tapó la boca con su mano libre para no soltar una carcajada, como si el mayor fuera capaz de entender lo que decía la profesora.



Jonghyun hizo puchero cuando él y su cariño por escrito se vieron ignorados por su diva. Necesitaba atención y la necesitaba ahora.


Lo intentaría de nuevo…


Hizo lo mismo de hace unos momentos y esta vez jalando el brazo del menor hacia atrás, colocó el papel en su mano y le cerró el puño, dejando que el brazo ajeno regresara a su lugar.


Escuchando un suspiro de resignación, sonrió esperando la respuesta.


“¿Me quieres?”


Releyó Kibum después de unos segundos de ver el papel entre sus manos; escribió mientras maldecía entre dientes y aventó el papel hacia atrás, casi sacándole el ojo con la indefensa bolita.


“perhaps...”



- ¿perj qué? – frunció el ceño, esa palabra se veía amenazante, sabrá dios que grosería le habría escrito.

Posiblemente un muérete o terminamos


Se le puso la piel de gallina con la sola idea; definitivamente el inglés era un arma mortal.



“Kibum malo, sabes que no se inglés, mejor dime ¿Me quieres?”


“What do you think?”


“Kibum-ah~ deja de groseriarme y dime!”


“maybe”




Se cruzó de brazos refunfuñando y optó por molestar al menor. Era un asunto de vida o muerte, si no obtenía su respuesta no lo dejaría en paz, ni ahora, ni saliendo de clases… Ni nunca...
y... y se quedaría a dormir en su casa ¡Punto!



- Kibum kibum kibum kibum kibum… dime dime dime dime dime – como niño pequeño empezó a susurrar en el oído del todopoderoso, mientras jalaba un rubio mechón de cabello.



Y Key temblando de coraje, solo podía apretar el lápiz en su mano para evitar estallar y golpear al otro.


Adiós a su concentración y adiós a su 10 perfecto… ¡En su materia favorita!


Suspiró intentando calmarse cuando escuchó crujir la madera de su pobre, indefenso y nada culpable lapicito.



- Kibuuuuum bum bum bum bum


Irritante, realmente irritante…



De forma rápida se giro hacia atrás y tomó el cuaderno de Jonghyun, mirando complacido como se encogía sobre si mismo esperando un manotazo.


Se acomodó en su silla, arreglando su perfecto cabello mientras observaba el cuaderno; sin duda se asemejaba al de un sabio, al algún cientifico hambriento del saber, los apuntes de la clase eran corazones y… “Kibum-ah” “dinollave” “Jongkey” “llave de mi corazón” y no sé qué tantas idio… ¿ Kagi? ¿ Ai shiteru? ¿Desde cuándo sabía japonés el cara de perro?...


Soltó un bufido ante la ociosidad de su novio y escribió lo último que estaba dispuesto a decirle… Lo último antes de soltarle una patada triple mortal-super poderosa y romperle el hocico... y la nariz de paso.


Regresó el cuaderno arrojándolo rudamente, casi volándole los dientes a su pareja y volvió su mirada al frente, esperando ahora SI poder poner atención.


Pero el timbre sonó y gruñendo guardó sus cosas, para salir del salón jalando a Minho del brazo, quejándose con el pobre deportista de lo desconsiderado que era su novio; y Jonghyun en vez de ponerse celoso, seguirlos y reclamar lo que era suyo... o simplemente hacer pataleta como normalmente acostumbraba, sonrió leyendo su cuaderno una y otra vez.



I love you babo



Eso si que lo había entendido perfectamente…
Tal vez el inglés no era tan aburrido y estresante después de todo.





- Mr. Kim, the homework is for tomorrow.


O tal vez si…




-------- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ --------





No se siente completo ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
Quedó medio feo TnT


No creo que sea necesario decir esto, pero por si acaso~ Kagi significa llave y ai shiteru te amo -0-

Ya… es todo(?)

Espero les guste!





Escena extra(?):

Mamá: Kou, quedamos en que tu harías el aseo de arriba o no más salidas al sushi.
Kou: Ya voy...
Mamá: ¡eso dices desde la semana pasada!
Kou: Okey ya voy... donde está el, el... *hace movimientos de barrer*
Mamá: escoba -__-
Kou: ¡esa!

Antes de pensar en escoba pensé en Houki... Con esto ya entenderán a lo que me refiero con "olvido de a ratos de mi idioma natal"
.


Última edición por Kou♥ el Dom Jul 22, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo


{Te amo en inglés} / Jongkey - Página 2 Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 23, 2011 12:12 pm

Ya te había dicho que este Shot es mi favorito?
xD lo he leído al menos 5 veces y me sigue encantando!!
Y cuando lo leo sigo con la misma ansiedad de:"que va a pasar?"
A pesar de que ya lo sé!!!!
Hahaa pero es que te juro que no canso de leerlo
Es lo mejor que he leído en este foro *---*
y bueno lo he dicho mucho pero lo repito:
SOY TU FAN!!!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey - Página 2 Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por TsukiLov Miér Oct 26, 2011 6:32 pm

xDDD y key tiene una paciencia infinitaa
con un novio como ese
xDDDD
lindo fic me gusto mucho
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey - Página 2 Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por VanneStep Lun Dic 10, 2012 10:34 am

jajajajajame dio mucha risa!!!!! Jjong tontitoooooo!!!! y ese I love you babo!!!! me encantooo!! fue tan fluff!!! amo el fluff!!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey - Página 2 Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.