Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kou♥ el Vie Mayo 27, 2011 2:41 pm

Titulo: {Te amo en inglés}
Autor: kou♥/Orenji
Género: Oneshot, comedia(?)
Parejas: Jongkey (mi OTP)
Personajes: Jonghyun y Key, y como siempre mención de los demás.
Nota: La idea surgió hace unas semanas mientras le cantaba jingle bells a Mariana unnie y la plática que se originó a causa de mi olvido a ratos de mi idioma natal~
Y bueno, no lo había subido porque me había dado wevita editarlo.
*Los parrafos en inglés no tienen relevancia. Gracias a Wikipedia-san por regalarme esa información.





-------- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ --------



{Te amo en inglés}



- After the invasion of South Korea by forces from the North on 25 June 1950, the resulting war between the two Koreas ended with an Armistice Agreement, but the border between the two nations is the most heavily fortified in the world…



Inglés…

Historia… ¿Eso era historia no?

La muerte, el diablo, las niñas exploradoras... ¿los elfos? y todo lo malo en el mismo sitio…



¿Quién en su sano juicio daba clase de esos dos infiernos juntos?

Esto estaba mal, iba en contra de las reglas.



Que su madre y su “escuela de prestigio” se fueran mucho a…

Pasear por la china.




- The South Korean economy grew significantly and the country had transformed into a major economy, a full democracy, and a regional power in East Asia.



- Aburridoo~~ - soltó un bufido deshaciendo la tapa de la pluma entre sus dientes.


Se sentía adormecido, pero si se dejaba vencer y caer en los brazos de su buen amigo Morfeo, Key lo acusaría de infiel... Y seguro esa fea profesora lo mandaría a detención… De nuevo.


Recargó su cara en una de sus manos y se dedicó a observar la espalda de su chica, siguió con el cuello y después con los cortos y claros cabellos.


Regresó su vista a la espalda y sonrió, era tan bonita; Y lo era más aún cuando él mismo, de forma salvaje se deshacía de esa estorbosa camisa, pasaba sus dedos por sus costados, acariciaba su cintura, sus caderas…

Desabrochaba la hebilla del cinturón…

Bajaba el cierre de esos estrechos pantalones y…


Sonrió…

Ya sabía cómo pasar amenamente la hora de receso.



- The economy is export-driven, with production focusing on electronics, automobiles, ships, machinery, petrochemicals and robotics. South Korea is a…




Solo esperaba seguir vivo para cuando terminara la clase...



- Key… - susurró apenas y le picó el hombro con un lápiz.


- ¿mm?


- Key… - insistió después de unos segundos, pero éste ni se inmutó; Estaba tan concentrado en su libreta que no lo tomaba en cuenta.



- Gojoseon expanded until it controlled northern Korean Peninsula and some parts of Manchuria. After many conflicts with the…



- Washu washu~
- imitó a la maestra, al sentirse ignorado; haciendo trompita para sostener el lápiz sobre sus labios.


Soltó un bufido después de unos cuantos washus más y dejó caer su cabeza en la mesa, estaba a punto de morir del aburrimiento y la teacher seguía con su salivera.


Hablando en ese idioma tan extraño, innecesario a su parecer; que por cierto, pensó, si no lo habían notado, no entendía ni eme


Estaba cuestionándose seriamente, para la próxima clase de inglés traer un impermeable para el pobre de Jinki, su compañero con el primer puesto en la fila.

Pobre tipo…


Pero regresando al bendito inglés, el tema de debate entre sus poco agraciadas neuronas; era tan difícil, que ni siquiera el significado de apple estaba disponible en su memoria interna, su disco duro, como quieran llamarle. Sabía que era algo relacionado con aple... ¿tujar?, pero hasta ahí llegaba su conocimiento.


Aunque pensándolo bien, tenía que poner en práctica esa palabra…

Apletujar a Kibum…



El foco se le encendió, ya sabía qué hacer para pasar el rato…
“La hora de joder a Key” gritó en su mente y apresurado arrancó un pedacito de hoja de su cuaderno; escribió un par de cosas y arrugándola, la lanzó hacia adelante. Con cuidado de no ser visto por la rottweiler, como le gustaba llamarla… de cariño.


El rubio sentado delante de él dejó de escribir cuando una diminuta bola de papel rayado calló sobre su cuaderno y la desenvolvió aún prestando atención al frente.


“te quiero”


Sonrió casi imperceptiblemente y siguió escribiendo; de su resumen de la clase dependía su calificación final, pero al parecer al dino le daba reverendamente igual.


Se tapó la boca con su mano libre para no soltar una carcajada, como si el mayor fuera capaz de entender lo que decía la profesora.



Jonghyun hizo puchero cuando él y su cariño por escrito se vieron ignorados por su diva. Necesitaba atención y la necesitaba ahora.


Lo intentaría de nuevo…


Hizo lo mismo de hace unos momentos y esta vez jalando el brazo del menor hacia atrás, colocó el papel en su mano y le cerró el puño, dejando que el brazo ajeno regresara a su lugar.


Escuchando un suspiro de resignación, sonrió esperando la respuesta.


“¿Me quieres?”


Releyó Kibum después de unos segundos de ver el papel entre sus manos; escribió mientras maldecía entre dientes y aventó el papel hacia atrás, casi sacándole el ojo con la indefensa bolita.


“perhaps...”



- ¿perj qué? – frunció el ceño, esa palabra se veía amenazante, sabrá dios que grosería le habría escrito.

Posiblemente un muérete o terminamos


Se le puso la piel de gallina con la sola idea; definitivamente el inglés era un arma mortal.



“Kibum malo, sabes que no se inglés, mejor dime ¿Me quieres?”


“What do you think?”


“Kibum-ah~ deja de groseriarme y dime!”


“maybe”




Se cruzó de brazos refunfuñando y optó por molestar al menor. Era un asunto de vida o muerte, si no obtenía su respuesta no lo dejaría en paz, ni ahora, ni saliendo de clases… Ni nunca...
y... y se quedaría a dormir en su casa ¡Punto!



- Kibum kibum kibum kibum kibum… dime dime dime dime dime – como niño pequeño empezó a susurrar en el oído del todopoderoso, mientras jalaba un rubio mechón de cabello.



Y Key temblando de coraje, solo podía apretar el lápiz en su mano para evitar estallar y golpear al otro.


Adiós a su concentración y adiós a su 10 perfecto… ¡En su materia favorita!


Suspiró intentando calmarse cuando escuchó crujir la madera de su pobre, indefenso y nada culpable lapicito.



- Kibuuuuum bum bum bum bum


Irritante, realmente irritante…



De forma rápida se giro hacia atrás y tomó el cuaderno de Jonghyun, mirando complacido como se encogía sobre si mismo esperando un manotazo.


Se acomodó en su silla, arreglando su perfecto cabello mientras observaba el cuaderno; sin duda se asemejaba al de un sabio, al algún cientifico hambriento del saber, los apuntes de la clase eran corazones y… “Kibum-ah” “dinollave” “Jongkey” “llave de mi corazón” y no sé qué tantas idio… ¿ Kagi? ¿ Ai shiteru? ¿Desde cuándo sabía japonés el cara de perro?...


Soltó un bufido ante la ociosidad de su novio y escribió lo último que estaba dispuesto a decirle… Lo último antes de soltarle una patada triple mortal-super poderosa y romperle el hocico... y la nariz de paso.


Regresó el cuaderno arrojándolo rudamente, casi volándole los dientes a su pareja y volvió su mirada al frente, esperando ahora SI poder poner atención.


Pero el timbre sonó y gruñendo guardó sus cosas, para salir del salón jalando a Minho del brazo, quejándose con el pobre deportista de lo desconsiderado que era su novio; y Jonghyun en vez de ponerse celoso, seguirlos y reclamar lo que era suyo... o simplemente hacer pataleta como normalmente acostumbraba, sonrió leyendo su cuaderno una y otra vez.



I love you babo



Eso si que lo había entendido perfectamente…
Tal vez el inglés no era tan aburrido y estresante después de todo.





- Mr. Kim, the homework is for tomorrow.


O tal vez si…




-------- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ ----- ☆ --------





No se siente completo ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
Quedó medio feo TnT


No creo que sea necesario decir esto, pero por si acaso~ Kagi significa llave y ai shiteru te amo -0-

Ya… es todo(?)

Espero les guste!





Escena extra(?):

Mamá: Kou, quedamos en que tu harías el aseo de arriba o no más salidas al sushi.
Kou: Ya voy...
Mamá: ¡eso dices desde la semana pasada!
Kou: Okey ya voy... donde está el, el... *hace movimientos de barrer*
Mamá: escoba -__-
Kou: ¡esa!

Antes de pensar en escoba pensé en Houki... Con esto ya entenderán a lo que me refiero con "olvido de a ratos de mi idioma natal"
.


Última edición por Kou♥ el Dom Jul 22, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Dayan el Vie Mayo 27, 2011 3:11 pm

aparto
vaya por fin despues de mil años vengo a editar *por favor pateenme, pero no muy fuerte*

Este shot me gusto bastante, me gusto ese Jjong aburrido y fastidioso con Key y eso de "deja de groseriarme" me encanto, te juro que tuve que recurrir a traductor de google-sama por que ese termino no lo habia visto antes, igual que JJong creo que el ingles es un arma de dos filos, jaujujujuju

Me gusto como al final no importa tan bruto estuviera jjong, comprendiera el ultimo mensaje.

Tu estilo de narracion es muy peculiar y me gusta, bastante y auqnue me tarde lustros en postaer te juro que lo leo XD.



Última edición por Dayan el Miér Jun 08, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Hotaru Umeki el Vie Mayo 27, 2011 4:31 pm

*aparto*

Edito:

Otra vez no fui la primera pero bueh, la segunda se vale ¿no, Kou cosa linda de yo? ;A; En feen. LO AMÉ! Maravilloso, me mató de amor, de risa, de genialosidad ¡De todo! xD Y esta parte:

“What do you think?”

“Kibum-ah~ deja de groseriarme y dime!”

Ahahaha~ fue lo mejor de todo *3* ¡Un beoste linda! Quiero leer más tuyo prontito~ Me ha fascinado, como siempre *w*


Última edición por Hotaru Umeki el Sáb Mayo 28, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Hotaru Umeki
Hotaru Umeki

Femenino

I ♥ Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Fukaeri el Vie Mayo 27, 2011 5:17 pm

hahaha, muy bonito y divertido oneshot...me agradó mucho ^^
awww ya me imagine a jjong molestando a key con su carita de *w* asdasdasd xD

olvidas tu idioma ¿? haha, suele pasar n____n

...estaré atenta para cuando publiques tu fic ;D

:MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Vie Mayo 27, 2011 6:20 pm

awwww lo amé!
es el primero que leo y de vdd me enqanto n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kim Key-sshi el Vie Mayo 27, 2011 7:40 pm

me encanto es tan hermos
reo qu yo me quedaria como Jjong si mi Key me escribiera
te amo asracias amo como escribes y q
ames al
jongkey es lo mejor
esperare tu fic pronto ...

tu fiel admiradora soy yo
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por FuerzaFriki el Vie Mayo 27, 2011 8:10 pm

Me gustó la historia
es tan tierno
jajajaja
pero como les gusta fastidiar a algunas personas en clases
pero bueno así pasa siempre
me encantó la respuesta de Kibum

gracias por compartirtlo


{Te amo en inglés} / Jongkey Sadfas

{Te amo en inglés} / Jongkey TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Hirasukytha el Vie Mayo 27, 2011 8:40 pm

hahahahha estuvoo biien chiido
me diio risaa como joong molesto
a keey xD y la divaa biien concentrada
y el otro empiezaa a churiir xD
jajajaa me caee cura y me encanto
q el dino no supiera inglees XD
pero q tal le pusoo "llave te amo :')"
en japonees iraloo xD
jajajajaja grax por publicaar



bye····:HI: :DIVA:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Noreri94 el Vie Mayo 27, 2011 9:12 pm

Que bonito, si uno tiene se tipo de compañeros gorrosos en clase quien se molestaria.

me gusta la manera que escribes,

gracias por compartir creoo que leere tus otros shots

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por CariitoBlingBum el Vie Mayo 27, 2011 9:23 pm

aparto

Unnie TE AMO como haces para escribir tan genial wowow soy Fan tuya si que siii. Lo ame sin palabras apenas y entendia varias cosas no se me da el ingles hahaha pero.... hahaha me mate de risa con la escena de key rompiendo su lápiz.. ¿Que culpa tiene el lápiz? haha

"La Hora de Joder a Key" hahahaha me rocordo a mii mis amigas suelen molestarme cuando estoy muy concentrada (Si soy una matada) y tengo la misma reaccion de Key pero yo si suelto los golpes hahaha creo que eso es lo malo hahaha

awwwwww ame la nota de te quiero y ¿Me quieres? fue tan lindo haha y kibum mandandolo a la fregada hahaha por cierto que era.. perhaps .. no soy muy conocedora del palabras en ingles hahahaha

¿Desde cuando hablaba el sino japones? hahahahaha Kagi aishiteru awwwwwwwwww me mato eso Dinollave hahaha todo miel ese jjong hahaha pfff mori

-----

tambien me pasa frecuente mi mama me manda hacer algo y olvido las palabras hahaha o digo otra cosa hahaha y luego que hablo medio mezclado no pss peor me entienden hahaha.

¿Ahora por que escribiste tan miel? me gustan tus fics sadicos hahahaha lo tengo que confesar me gusta como escribes ese tipo de fics hahaha :P
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por mi-chan el Sáb Mayo 28, 2011 12:22 pm

Oppa!!!!

Lindo lindo lindo!!

Yo también tomaré esa materia en ese idioma...TT^TT Solo espero pasarlo tan bine como Jong... Gran fic! Espero que escribas más!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Mayo 28, 2011 12:34 pm

hehehe muy divertidoo tu fic hehe
me gustoo... me imagine a Jong insistiendole a Key
y al pobre de el aguantando a jong hehehe
que bonitoo hahahaha
me gustoo unnie
muy divertidoo


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por kyoko-chan el Sáb Mayo 28, 2011 1:02 pm

JOng se parece mucho a mi, no nos gusta el ingles en algunas ocasiones jejejeje
me encanto el fic, jong como siempre 'fastidiando' a Key
Gracias por el fic te salio bien :HAHA:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Makk el Sáb Mayo 28, 2011 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soltó un bufido ante la ociosidad de su novio y escribió lo último que estaba dispuesto a decirle… Lo último antes de soltarle una patada triple mortal-super poderosa y romperle el hocico... y la nariz de paso.

jajajajajaja me mato esa parte xD

Jong definitivamente tendría que prestar más
atención en clase antes de joder al pobre Key xD
'apletujar'?? jajajajaja xD no sé de donde habrá sacado
que apple tiene algo que ver con eso de apletujar a Kibum
Waaa me encanto el oneshot!!! *_*

Me encanta leer las cosas que escribís...
ya estoy esperando tu próximo escrito =P

:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Mayo 28, 2011 5:47 pm

heheh no Kou no te kedo feo claro ke no... waaa ke frustrante seria tener un novio como Jong hahaha bueno no pero si aigo!! eske enserio ese Jong ke no deja concentrar a la pobre diva y ke no entiende ni apple(?) en ingles haha bueno almenos I Love You si entendio hahaha ya me imagino la cara del pobre de Jong cuando vio ke Key se volteo haha todo espantado como un perrito despues de hacer cosas ke no debe haha pero aww bn enamorado el Jong escribiendo todo eso en su Libreta haha ke bonitos apuntes algunos de los mios (en contaduria) son asi pero los mios dice SHINee, I love taemin,, JongKey is real Taemin is Cute etc etc solo SHINee y kpop y mas SHINee hahaha lo bueno eske nunca me han cachado **secret** XD
Wuenop Kou estubo super, enserio^^ Gracias por compartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por eli_shi el Dom Mayo 29, 2011 12:28 am

ooh recien me doy cuenta de que subiste otro kyaaaaaa :eaea:
ooh que lindo que hermoso
ooh a mi no me gusta el ingles jeje pero es necesario mmm
ooh pero ame tu oneshot
que lindo el puppy jaja llamando la atencion de key ♥️♥️ :Merong:
en serio adoro todos tus oneshots jeje
ooh cuando puedas subes otro ^^
te cuidas~~ :MUA:
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Mixool el Dom Mayo 29, 2011 8:54 am

jejej Que Tiernoo *.*
Pobrecito Jjong ama tanto a Key jajajjajja
y lo unico que quiere es su atencion ..
demasiado tiernoo jejje
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kou♥ el Dom Mayo 29, 2011 4:11 pm

Dayan: Muy bien, pero me lees eeh? owó!


Hotaru Umeki: Si vale, pero a la próxima tienes que ser la primera poe'h! uwu... que gueno que te gustó, en realidad sigo sin sentir completa la historia... estoy perdiendo mi toque(?).
Te quiere la cosa linda tuya!♥


_.zam._:
¡Gracias por leer! y que gueno que te agradó... si, se me olvidan las palabras hahaha... ya estoy dudando el publicar el fic, pero bueno ya lo mencioné tendré que hacerrlo xD


Mizuki_Taemin.: Oh si, te recuerdo! *-*... Muchas gracias por leer, me puse feliz porque te gustó uwu!


Litha♥Kimki!: Asdfasd comentas y me vuelo~ mi mamá también me grita, pero esque lo hago sin querer y si mi padre me escucha diciendo fuck posiblemente me reviente la boca hahaha... Si me gusta mi idioma, soy nopalita(?), o eso dicen e_e!... Gracias por leerme, me agradan tus comentarios n_n!


Kim Key-sshi: Si, AMO el jongkey... son lo mejor que me pudo haber pasado(?) TwT... supongo que debemos aprender más inglés para entender a key umma~.... gracias por leer x3!


FF:
Si lo se, a veces es molesto, aunque si fuera Jjong el que me molestara moriría de felicidad!*-*.... muchas gracias por leer y comentar gran FF *-*


Hirasukytha: hahaha si, no sabe inglés pero hay anda de japonesio... me alegra que te haya gustado y muchas gracias por comentar!^^


Noreri94: Ahh ¿verdad? Yo quiero a Jjong como compañero de clases <3... gracias ne~ escribo por y para ustedes ;D!


Cariito:
AAh me dejaste un pergaminote!♥TuT aah no tengo muchas fans... Si el pobre del lapiz de key fue el que cargó con la furia de la diva.
Lamento haber puesto frases en inglés, la verdad soy malísima para ese idioma, creo que solo se lo básico e_e
Hahaha cariito reacciona de forma violenta, esque tiene que defender su calificación~!
Perhaps es como tal vez, quizás. :3
Si, todo se mezcla, como la comida en la panza(?), hace poco le dije a mi madre... "mommy~ watashi wa saranghae you mucho!" aah me miró mal xD!
¿Enserio? tendré que escribir cosas sádicas porque a cariito le gustan!... muchas gracias por leer y comentar!!


Mitsui: Me leiste!*---*... aah que bueno que te gustó, no soy tan buena escritora como mitsu~mitsu~mitsui~~~ pero hago mi mejor esfuerzo! >w<
A decir verdad no me gusta esa materia hahaha, suerte~~! que pases con A!^^


ShiiMin23: Jjong muchas veces puede llegar a ser como hormigas en asfasdads~, Key umma es muy paciente ¿no? hahah lo que hace el amor *-*
Que bueno que te gustó, gracias por comentar!<3


naralhu: ¿Que no? pues ya somos 3, no me gusta mucho ese idioma, aah pero es tan necesario xD
Gracias por leerme y comentar!, me inspiran los comentarios enserio xD!


Makku:
hahaha al parecer Jjong es malísimo en english, posiblemente la pobre diva tendrá que hacerle la tarea después xD
Que gueno que te gustó, tengo que escribir más entonces~! TuT... love you makku♥


.:IsaGrell:. ¿Que sí? Si la verdad si sería frustrante tener un novio así, aunque si fuera Jonghyun, el mismísimo Jonghyun saltaría de felicidad hahaha!
hahaha yo también tengo apuntes así, y las planas de cuando recién empecé a estudiar japonés están todas "tachadas" con jongkey xD
Que bueno que te gustó nee~ gracias por comentar!<3


eli_shi: Si, es muy necesario, y a mi tampoco me gusta xD... Muchas gracias por comentar nee, kou toda ilucionada porque gustan de lo que escribe~ TuT... si, subiré otro lo más pronto posible, espéralo ;D!


Mixool: Siip, la llave le tiene que poner más atención, hahaha aunque el puppy puede llegar a ser muy enfadosito xD, gracias por leer mixool♥ y por dejarme comment! n_n



¡Gashias!¡Gashias por comentarme! TuT
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por dan_bling el Dom Mayo 29, 2011 9:24 pm

Waaaaa
me ha encantado!!!!

te queda genial!
espero rapido la conti :D

cuidate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por CariitoBlingBum el Lun Mayo 30, 2011 12:44 am

hahaha suelo escribir mucho cuando tengo tiempo y leo el fic a la primera hahaha como que no tienes muchas fans? si escribes bn genialoso hahaha soy violenta yo de hecho hahaha pero entendi a kibum es que es lo peor cuando alguien te molesta cuando estas poniendo atencion y solo te desconcentran hahaha mi mama ya esta acostumbrada a la mescla de idiomas pero igual me sigue mirando asi de "Que fregados les pasa a mi hija" haha y siii me gusta lo sadico pero cuando lo escribes tu hahaha me gusta la forma en que lo plasmas wow (y eso que no soy tan sadica haha)

vez escribo mucho hahaha aqui otro pergamino
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Makk el Lun Mayo 30, 2011 12:58 pm

Saranghae too Kou!! *_* (esto ya es una mezcla de idiomas importante xD)
recién me di cuenta que me falto escribir algo
en mi comentario anterior...
como que estas en un segundo capítulo de un fic???
:WOW:
Yo quiero, yo quiero >_< :eaea:
y sí, tenes que seguir escribiendo porque me gustan muchos
tus oneshot (al menos oneshot hasta que lea el fic que
YA estoy esperando impaciente =O jajaja)
Oohhh ya quiero saber de que se trata... de que se trata?? xD
bueno, me voy antes de seguir bombardeandote con preguntas jajaja

Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por yueliang el Mar Mayo 31, 2011 4:27 pm

aaaaaaaa lo ame super genial te lo juro
lastima que no me pude reir a gusto
es que estoy en clase me saco del
aburrimiento de la clase
ame las contestaciones de
key es tan genial *u*
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kou♥ el Miér Jun 15, 2011 2:34 pm

Dayan: Si editaste el comment hahaha. ¿Te refieres a perhaps? Yo no sabía si el término se podía utlizar solo (soy malísima en inglés) pero de todos modos lo puse xD... Jonghyun no es tan tonto como todos pensamos(?)*-*
Gracias por comentar!!!*0*


dan_bling: Hola, gracias por comentar... Ahh >.< es oneshot, no se si pueda encontrarle continuación la verdad. xD


Cariito: Asdasd hasta que sea escritora master tendré muchas fans(?).
Te entiendo, a veces era yo quien gustaba de desconcentrar a mis compañeras; aunque nunca me pegaban y me seguían la corriente gahaha xD
Tenía en mente otro jongkey, pero uno de los dos moría; no tengo corazón para deshacerme de alguno de ellos... Tal vez por eso nunca escribo sadismos(?), pero que bueno que te agrada como los hago.*-*
Otro pergamino de carito♥


Makk: Si, estoy en el segundo capi de otro fic. que po cierto... ya lo dejé olvidado en la carpeta de mis documentos... Ya hasta empezé otros dos... y uno ya publiqué la primera parte y ya leíste xD
El que aún no publico se trata de... algo que no puedes saber aún~ xD


yueliang: ¿Leyendo entre clases? hahaha debió haber sido muy aburrida xD... Que bueno que te gustó, me da ilu*u*
Muchas gracias por comentar n_n
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Hanna el Miér Jun 15, 2011 7:23 pm

Es el primer fic que leo tuyo y la verdad es que muy bueno
muchas felicidades!!!....escribes muy bien XD
La verdad es que yo entiendo a Key yo también me molestaba
cuando me hablaban en clases es que me hacian perder el hilo
de la clase!!
Pero también pobre JJong, me dio risa todo lo que piensa que puede ser
lo que le dice Key en ingles jajaja...adoré esa parte...
Iré a leer tus otros fics XD
ya te estaré molestando con mis comentarios :D
Otra vez, me gustó mucho como escribes
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Mariana Evans el Vie Jun 17, 2011 10:28 pm

Jajajajaja nunca te dije cuanto me encanta esto... así como nunca te dije que aún tengo guardado el audio de cuando me cantaste ^^

Me encanta Jjong... me lo imagino así con su amplia sonrisa después de leer el inglés bonito ♥️

¿Cómo le haces para generar las escenas tan vividamente?

:MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Bithae el Dom Jun 19, 2011 5:26 pm

Por que no lo había leido?! *se golpea*
Esta increíble igual que los demás!! :D me encanto jaja
me reí mucho jaja jong! tan lindo y key siempre diva
jush! jaja :D amo tus oneshot!
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por kyosuke el Lun Jun 20, 2011 7:45 pm

Sabía que era algo relacionado con aple... ¿tujar?, pero hasta ahí llegaba su conocimiento.


Aunque pensándolo bien, tenía que poner en práctica esa palabra…

Apletujar a Kibum…
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH no dejo de reír.

- ¿perj qué? – frunció el ceño, esa palabra se veía amenazante, sabrá dios que grosería le habría escrito. 
Eres tan graciosa x'DDDDDDD
“Kibum-ah~ deja de groseriarme y dime!”
X'DDDDDDD

Creo que sólo por ti es que me está comenzando a gustar el JongKey e_e
Me gustó mucho, fue cómico y romántico, sumando la escases de inteligencia de Jjong con el inglés. Amé mucho más a Kibum en este fic *-* y el que se haya ido con Minho me dieron ideas raras x'DDDD
En verdad escribes genial *-*
Te dije que me leería tus fics. Lo que pasa es que me demoro e_e porque me pongo hacer otras cosas.
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Alex.Yun el Mar Jun 21, 2011 12:39 am

Hay~ JongHyun me recuerda tanto a mi :D hahaha~ En el cole cuando era matada para el ingles y solo sabía lo que significaban algunas palabras xD Y como no "I love you" lo sabe hasta el más idiotas y rematado ;D asdasdasda
Que hermoso one-shot ~ JongKey escolar~ me encanta!
Kou! Deberías animarte a escribir un seriado *_* sería mega espectacular ;D!~
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Perla-hyun el Mar Jun 21, 2011 2:08 am

me moje los pantalones de la emocion!!!!!! me hare fan tuya... pero pon accion mas especifica, el morbo vende... ntc, es como tu gustes.. pero muy bien... no podre dormir esta noche..!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

{Te amo en inglés} / Jongkey Empty Re: {Te amo en inglés} / Jongkey

Mensaje por Kou♥ el Jue Jun 23, 2011 11:30 am

Hanna: Hola, gracias por leer TuT... no me considero buena escritora, me pongo so happy cuando me dicen que les gusta lo que hago ;u;
Cuando estaba en la prepa, muy seguido era yo quien hacía desconcentrarse a mis amigas hahaha. xD
Jjong necesita una clasesitas privadas de english~ y Kibum le puede ayudar en eso~~
¿Me molestarás con tus hermosos comentarios? Aww gashias TuT


Mariana Unnie: ¡¿COMO QUE LO GUARDASTE¡? HAHAHAHA que verguenza!!! xD... no unnie, ¿porqué guardas esas cosas? haaay mi unnita u////u... Yo se que lo tienes de ringtone en tu celular(?)... ¡okey no!
No genero escenas vividamente... tu las ves así(?).
Me alegra que a usted le gusten mis escritos♥... porque... porque pues eres mariana unnie♥
¿Te das cuenta que digo mucho unnie cuando te hablo? no puedo evitarlo xD.


FabMin: Pues ya lo leíste *u*, me alegra que te divirtieras, cumplí mi cometido de escribir comedia(?)... Era más de escribir drama, pero empezé con SHINee y la mayoría de lo que escribo es intentos de comedia xD... Gracias, que bueno que te gusten.♥*u*


kyosuke: ¡Oppa! ¡me leíste!, me siento realizada ;u; porque se que el jongkey no es tu favorito y porque oppa solo lee Minkey.
Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer mis mafufadas.♥...
Demorate todo lo que quieras >D.


Alex.Yun: Oh ¿Enserio? yo realmente odio el inglés, incluso me sorprendí cuando me llego esa idea a la cabeza xD. ¡Que bueno que te gusto ne~~~! ¿Un seriado? no lo había pensadoo... lo tomaré en cuenta xD!


Perla-hyun: ¡Omo! Te cambias los pantalones nee~ luego te resfrias(?) xD
Ahahaha ¿Morbo? también tengo de eso >D...
y ¿Mi fan? Aww♥... Gracias por leerme perla *u*, y dejarme tu lindo comentario.
Duerme~ Estás en crecimiendo (o eso es lo que me dice mi madre e_e).
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.