Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me2day en ingles! Empty Me2day en ingles!

Mensaje por Ledia Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

Quién no ha querido siempre un me2day pero nunca lo pudo conseguir porque una de las causas es que no hablas coreano? O japonés o chino o bien? Sé que lo tengo. Incluso con la capacidad de leer coreano, es difícil para inscribirse y seguir una cuenta, porque simplemente no lo entiendes lo suficientemente bien. Bueno, ahora hay esperanza!
Me2day ha comenzado una sección de Inglés para el sitio, ahora. Así que todos aquellos artistas que no tienen Facebook, Twitter, Lvejournal, tumblr, etc? si tienes me2day, puede ser su amigo. Esto es correcto, no sólo seguirles, sino AMIGO de ellos. Existe un evento en este momento en la página web me2day con una pequeña cantidad de celebridades justo allí para ser su amigo. Seguro que hace que sea más fácil! Algunas de las celebridades allí son Big Bang, 2PM, Wonder Girls,Girl’s Day , y muchos más!
Por supuesto, hay muchas otras celebridades y puede que amigos en me2day . Sólo tienes que ir y encontrarte con ellos!


Fuente:ningin.com
Traducción:Ledia


Y shinee también está allí!!! me caigoooo pa´trassss con esta noticia!Espero que os haya gustado, todavía hay un rayo de esperanza para poder estar más cerca de ellos
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Me2day en ingles! Empty Re: Me2day en ingles!

Mensaje por 48718 Jue Sep 29, 2011 8:51 pm

Amo me2day ;~~;
Gim~ me2day
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me2day en ingles! Empty Re: Me2day en ingles!

Mensaje por anew~ Jue Sep 29, 2011 9:04 pm

Muevo esto a sección de kpop ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Me2day en ingles! Empty Re: Me2day en ingles!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.