Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) - Página 4 Empty Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 10, 2011 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongKey, 2min, JiHyun (Jinki y MInHyung de Nu'est)
Nota: Okey...Sé que el título no llama mucho la atención, pero por el momento no se me ocurrió nada más, cuando pueda lo editaré^^

Por primera vez, voy a hacer un fic con las parejas típicas: 2min y JongKey. Pero no se acostumbren por que esta hazaña no se va a repetir muy seguido^^

Nota importante: No leer si se tiene hambre^^

En Seúl había un restaurante especializado en comida occidental y si bien en un principio solo era un pequeño restaurante, en la actualidad era un restaurante que contaba con dos estrellas michelín.

A primera vista, realmente no parecía un restaurante de lujo, pero una vez dentro este te envolvía completamente, y sus platos, sencillamente eran fantásticos.

La cocina se encontraba en el piso inferior, con un gran jardín delante y una gran ventana. Y desde esa ventana, si los clientes deseaban tomar el café al aire libre, podían ver a los cocineros trabajar. Y si alguien preguntara a dichos clientes que les parecía el ambiente en la cocina era perfecto, harmónico.

Pero claro, estas personas no podían oír lo que sus cinco cocineros se decían.

Porque sí, en esa cocina solo trabajaban cinco cocineros, cada uno experto en su campo:

Lee Jinki, también conocido como Onew, con sus 24 años de edad había trabajado en tres excelentes restaurantes y era todo un as en cuanto entrantes y tapas de refería. No importaba si era un buñuelo, una ensalada, un puré frío o bien algo escalibado.

Kim Jonghyun, con sus 23 años, se había criado en el seno de una familia media en un pequeño pueblo de mar, por lo que obviamente, su especialidad eran el pescado y el marisco. Se sabía de memoria los nombres de cada pescado, como debía ser preparado y que salsa combinaba mejor con cada pescado.

Kim KiBum, de sobrenombre Key, contaba con 22 años y se había criado en la capital en una familia media-alta, con una madre que adoraba cocinar, aprendió a cocinar los primeros platos a temprana edad, por lo que ahora se sabía de memoria los puntos de cocción de cada ingrediente que forma parte de sus platos.

Choi MinHo, que ahora tenía 21 años, se había criado en un restaurante de carne y a pesar de que siempre ignoró todo lo que se le decía sobre la carne y sus propiedades, cuando cumplió los 18 años, se dio cuenta que después de escuchar años y años la misma canción sobre la carne, sus propiedades y otras cosas se le había quedado todo grabado en su mente, de forma inconsciente.

Y por último pero no por eso menos importante, estaba Lee TaeMin, que con sus 19 años ya había recibido más de un premio de cocina en la modalidad de postres. Aunque no era de extrañar si teníamos en cuenta que tanto como su padre como su madre eran chef de otros dos restaurantes de élite. Toda su vida la pasó oyendo hablar de cocina y siempre estaba atento a todo lo que sus padres decían y ya desde pequeño miraba programas de cocina.

Estos cinco chicos, completamente especializados en su campo en la cocina, no se hablaban. Se gritaban.

Y no, no era por culpa del estrés de tener trabajo acumulado.

No. Simplemente era que no se soportaban entre ellos, solo unos tenían una buena relación, solo dos eran amigos: TaeMin y Key. Pero todo por que sus padres eran amigos de la infancia y Key siempre cuidó del menor como si fuera su hermanito pequeño.

-Chicos, en media hora abrimos.- les avisó uno el jefe de sala.- Y TaeMin…- y como siempre, el menor iba con los cascos puestos y la música a todo volumen, encerrado en su “cuarto” como le llamaban ellos. El jefe se acercó y golpeó el vidrio, a lo que TaeMin se quitó los auriculares.- Bien. Os tengo que decir que hoy vais a tener trabajo.

-Eso díselo al resto, - dijo altaneramente Jonghyun- Yo trabajo como burro cada día peleando con los peces.

-Tsk.- dijo el mayor.- Yo creí que ya eras burro, Jonghyun.

-Cállate, Onew.- le rebatió.

-Chicos, ¿os podéis centrar dos minutos?- todos clavaron sus ojos en el hombre que les miró.- Me da igual cuanto trabajéis cada día o quien tenga más trabajo. Yo solo os vengo a decir que hoy vendrá un grupo de 40 personas a hacer el menú 2. Eso sí, solo habrá ese grupo, ya sabéis que no da para más, así que solo tendréis este grupo y el turno de noche.

“Menú 2: Tapas marinas, primero de pasta o arroz, segundo libre y postres.”

Eso fue lo que apareció en la cabeza de todos. Se habían aprendido de memoria que entraba en cada menú, el número de cada plato. Todo.

El jefe de sala salió por la puerta y cada uno volvió a lo suyo por…por dos minutos.

-Así que hoy las niñas van a tener trabajo.- dijo burlonamente MinHo, refiriéndose a TaeMin y Key, a quien llamaban niñas por sus afeminados rostros.

-¿Por qué mejor no te callas, ranita?- dijo despectivamente el mayor de los “mencionados”. El mote venía por los grandes ojos del chico. Demasiado grandes para un Coreano.

-¿A quién le llamas ranita?- dijo dejando las pinzas y acercándose al mayor, que a pesar de ser más bajo no se acoquinó.

-A ti. Creo que lo que te sobra de ojos te falta en el oído.- se dio la vuelta para mezclar la sopa que estaba haciendo, ignorando por completo al chico.- Baby, ven a probar eso.- TaeMin salió y probó lo que le daba y asintió.

-Le falta algo de pimienta, hyung.- le dijo y le besó la mejilla, (a lo que los otros tres torcieron el gesto en una mueca de asco) antes de volver con sus postres.

-Lo que yo decía, niñas.

Este fue el último comentario que se oyó hasta empezar el servicio.

Unos treinta minutos después de abrir la puerta del restaurante, en la pantalla que cada uno tenía aparecieron las comidas pedidas.

KiBum suspiró al ver toda la pasta con anchoas que se habían pedido. Puso toda la pasta a hervir y mientras empezó a calentar el arroz con pescado que previamente Jonghyun había limpiado y él había cocinado y preparado.

Por su parte, Jinki estaba haciendo los entrantes, y esta vez tocaban las croquetas de jamón, bombas de queso, gazpacho. Todo ellos en pequeña mesura para abrir el hambre y dejar con ganas de comer más.

Por su parte, los chicos de los segundos empezaron a hacer su trabajo: Jonghyun iba de arriba abajo para hacer el besugo al horno pues requería algo de tiempo pues lo tenía que limpiar al momento para que conservara todo su sabor, luego tenía que hacer lenguados a la meunière, un plato bastante más rápido y sencillo de hacer que el besugo; por su parte MinHo estaba haciendo pollo con romero y luego empezó a hacer chuletitas de cordero rebozadas con bechamel.

Cuando terminaban, los metían en un ascensor que los llevaba al piso de arriba y los camareros los servían.

-¿Cómo vais chicos?- les preguntó el director del restaurante.

-TaeMin muy bien, obviamente.- todos voltearon a observar el menor que estaba haciendo el pastel de chocolate con limón mientras cantaba y se movía al ritmo de la música que escuchaba.

-El resto trabajando como esclavos. Ya me gustaría estar a mí en el sitio de TaeMin…- dijo MinHo, fulminando al pequeño con la mirada.

-Ya déjalo, ¿no?- dijo mosqueado KiBum.- ¿Pero que problema tienes con el pequeño?

-Precisamente ese.- gruñó.- Que por ser el pequeño todos debemos vigilar de que no tenga mucho trabajo.

-En mi puesto no durarías ni un servicio.- reclamó el afectado en aquella conversación.- Sí ya te estresas ahora que parte de tu trabajo lo tiene Jonghyun, ¿qué harías en mi puesto que yo hago los postres de todos?

Miró mal al maknae que volvió a colocarse los auriculares, cerró la ventana que lo comunicaba con el resto de la cocina y volvió a su pastel.

Cuando todos los comensales empezaron con los postres, los cuatro cocineros de la cocina “grande” empezaron a limpiar su trozo de la cocina mientras que el menor iba sirviendo y haciendo todos los postres, fundiendo chocolate ahí, cortando pastel allá, sacando el pastel de manzana del horno…

Y MinHo seguí mirándole con el ceño fruncido. Molesto con el pequeño.

Pero no molesto por el hecho de que fuera el menor y todos cuidaran de él. Bueno, solo Key y de vez en cuando Jinki. No. Él estaba molesto por el talento natural que tenía el chico rubio en la cocina.

Por que quizás era cierto que el chico venía de familia de cocineros, de grandes cocineros y tenía aquel talento por los genes.

Pero él mejor que nadie sabía que aquello no tenía nada de verdadero. Él también venía de una casa de cocineros y si bien quizás no eran chefs como los del menor de aquella cocina, llevaban siglos cocinando carne. Él había heredado conocimientos sobre cada trozo de carne de cada animal que se destinaba al consumo humano, pero en su vida había recibido un premio como TaeMin.

Por otro lado, también había otra persona que odiaba a otra: Jonghyun no podía soportar a Jinki. Tanto por motivos profesionales como personales.

Profesionalmente lo odiaba por que había trabajado en los mejores restaurantes de Corea y había conocido a grandes genios de la cocina, oportunidad que él jamás había tenido. Además, lo odiaba desde que lo había ridiculizado en la escuela de cocina superior de Corea al decirle que él pescado que había hecho estaba crudo. Siendo que Jonghyun era el mejor en pescado de toda la escuela. Pero Jinki ya llevaba ahí dos años, porque lo habían dejado entrar antes de lo normal y era el mejor en entrantes y tapas, como lo era entonces y claro, ahí tocabas todo tipo de comida: carne, huevos, pescado, verduras…

Personalmente lo odiaba por meterse con Key. Sabía que algo raro pasaba en él con el chico que llevaba una parte de la cabeza rapada, ya que cada vez que le veía tenía ganas de tocar la suave piel que podía admirar en su rostro, aterciopelada y que parecía extenderse por todo el cuerpo.

Cada vez que decía algo despectivo quería saltar a la yugular del mayor y defender al otro, pero su orgullo se lo impedía. Nunca admitiría que quería proteger al chico con carácter de Diva.

Y también odiaba a TaeMin por ser tan cercano al chico: lo abrazaba, le besaba la mejilla, probaba sus platillos, podía ir a su casa cuando quería. Podía hacer todo aquello que él deseaba.

-¡Baby!- le llamó Key.- Vete a cambiar y vamos a por un helado al parque.

-¡Claro hyung!- exclamó después de terminar de recoger y limpiar su “cuarto” salió y se quitó la bata de cocina, se quitó el pañuelo que cubría sus largos cabellos y se puso su camiseta.- Ya estoy.

-Bien, nos vamos. ¡Nos vemos en el servicio de la noche!- canturreó antes de envolver los hombros del menor con su brazo.

-Eso si no os perdéis por el camino, ¿no?- dijo el mayor de los cinco.

-Tranquilo, Onew. Llegaremos a tiempo.- salieron los cinco a la vez, encontrándose con el grupo de gente para la que habían cocinado en la puerta.

-¿Sois los cocineros?- los cinco asintieron.- ¿Cuál hizo el cordero?

-Yo.- dijo MinHo.- ¿Por?- de reojo vio la sonrisa creída de Jonghyun, quien creyó que le dirían que nos les gustaron.

-Estaba fantástico. Fue un placer conocerlo…errr…

-MinHo, Choi MinHo.- respondió, estrechando la mano que le era ofrecida.- Igualmente.

El grupo de señores se retiró y los chicos ya iban a irse cuando el director los detuvo.

-Esperad chicos.- les dijo.- Tengo algo que comunicaros.

-¿El qué?- dijo Jonghyun, impaciente por perderles de vista a todos.

-Van a haber cambios en la cocina desde mañana mismo.- les dijo y volvió a entrar.

Y una misma pregunta se había instalado en la mente de los cinco.

¿A quién iban a despedir? ¿Quién se quedaba y quién no?

¿Y bien? ¿Que les pareció? ¿Críticas? ¿Tomatazos?

Última edición por mi-chan el Jue Ago 23, 2012 11:36 am, editado 8 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) - Página 4 Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 08, 2012 9:31 am

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) - Página 4 Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Noreri94 Dom Jul 08, 2012 1:35 pm

ahhhhhhhhhhhhh, crei que tendría que esperar a que lo subieras en amor yaoi
amo esta historia.
me alegra que lo continuaras es una muy buena historia.

waaa quien les grito que se separaran, lo golpeare, como se atreve a romper la hermosa atmósfera del 2min.

cuídate mucho, nos estamos leyendo

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Kou♥ Dom Jul 08, 2012 2:08 pm

APARRRRRTOOOOOO

¡Corazón de melón!
Prometida mía de mí. Si lo continuaste. ¿Creíste que me había olvidado de él?
Justamente, unos días antes de que actualizaras, pensaba conectarme skypemente para reclamar. ¡Hahahhaa!
(Pero tenía tantos examenes/tareas/trabajos finales/pasarela, que lo olvidé xD)
Esque se quedó genial y... ¡El fic no podía morir!

Gracias por mencionarme, me hiciste feliz. Yo lo amo, y te amo a ti. ¡Y también al Jongkey! Hahahaha.

¡2Min! ¡El 2Min atacaaaaaa! Bueno, tú sabes que odio el 2min. Pero no sé por qué, realmente me gustó esto. ¡Hahahaha! Siempre haces lo que quieres conmigo, primero haces que me guste el Taekey y ahora me va a gustar el 2min, bueno no, lo creo imposible. solo en tu fic es posible♥.

Solo esperaba que realmente le diera la oportunidad de acercarse a él y en un futuro… Pues cortejarle, ser novios, vivir juntos, pedirle para casarse, casarse y finalmente, adoptar un hermoso niño o niña.
Esto me pareció realmente tierno y estúpido, porque el idiota de Minho ni siquiera se daba cuenta que estaba planeando su vida con el maknae ¡Hahahah! Rana gedionda y hermosa.

-Me conformo con comer algo tuyo.- le dijo.
Taeminnie cochino... Le va a comer todo.
Ok no. Ya estoy empezando a divagar. xD

Se sintió una atmosfera extraña. joder, que se sintió el deseo de esos dos ¡Uy♥! Igual si valió la espera. Me encantó el capi. Y espero actualices pronto, seguramente el que habló al final fue Kibum, así que esto se quedó bueno.

Necesito conti~♥

Última edición por Kou♥ el Sáb Jul 28, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por anny-min Dom Jul 08, 2012 4:27 pm

ho cielos, ho cielos siiiiii espere mucho pero
este adelantito estubo hermosooo!!!!!!ami me
encanto asi cortito pero con contenido
Uff tya era hora de que minho dejera de andar d
e mensis he y que buenoq ue jinki apoye a innie para
estar con minho, ha pero eso que pregunto minnie
de "que me haras" si que llevaba doble sentido verdad
a que si, ho y esa persona del final ya me imagino quien
es hay cielos no se que hare ahora para esperar a que
vuelvas a actualizarlo, pero siempre vale la pena sip.

bueno pues creo que es todo, asi que saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Yuki Dom Jul 08, 2012 9:15 pm

Mi-chan pense que ya no actualizarias este fic T_T
pero valio la pena la espera ^^ jejejeje que bueno que minho se haya dado cuenta de los sentimientos hacia tae pero quien habra interrumpido? realmente quede intrigada ñ_n
espero que actualices pronto se cuida y que este bien ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 08, 2012 10:55 pm

Olvida eso de que se entendió poco! Yo si lo recuerdo! *-*!
2Min 2Min 2Min!!! Jojojo!
Un año... un año tuve que esperar, y me hice vieja, ok no... pero yo si creo que la espera valió y valdrá la pena! ;D

Me encanta esa relación de primos! Es tan linda! :3

Espero poder darme otra vuelta por acá, ya que unos sucesos importantes están por ocurrir, espero poder con ellos, y si no regreso (?), ya sabes porqué... (v_v)

Tooodo estuvo excelente... pero como siempre, me dejas con la intriga, ¿quien llegó a separarlos?... Key o Jong?... Obvio no creo que haya sido Jinki, pero bueno, igual y el primo le arma una escenita sólo para molestar a Minho xD... uno nunca sabe!

Me tengo que ir! Saludos y besitos my girl~(*3*)~ Gracias!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por thaluuu Lun Jul 09, 2012 4:55 am

-aparto-
AJAJJ caray bebé! si te tardaste un poquito ... solo un poquito, tanto que ya solo tengo un leve recuerdo de el fic xD y voy a volver a leerlo de nuevo ~ mi memoria es frágil entiendeme lol

PD: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! cuanto Minho se puso atrás de Taemin para hacer las lenguas de gato -3456789567 imágenes sucias vinieron a mi mente-

AHORA QUIEN FUE EL QUE INTERRUMPIO ASAJHSAJSHAJSHJS D:!

-espera la continuación mientras le trenza el cabello a Taemin- LOL

Última edición por thaluuu el Lun Jul 16, 2012 11:46 pm, editado 2 veces
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por dianajinki Miér Jul 11, 2012 12:31 pm

ooooo por dios que bonito
dios santo cuanto espere por la actu
wow es mucho xDD
pero estuvo demaciado genial oooo ese 2min
aaa que cosas
no creo que coman eso exactamente cuando esten en la casa de minho jeje
no entendi muy bien quien era minhyun no se si sea el uniko peo en el de NU'EST ??
buen espero la actu ojala y pueda ser pronto xDDD !
ME ENCANTO! :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 11, 2012 8:31 pm

PRIMA!! Waaa vuelves con mi fic favorito, me mueroooo, amo esto omo omo al fin el 2min se esta desarrollando que emocion, ohoho jinki picaron~ xDDD pero nooo~ quien interrumpio mi hermoso momento 2min ;^; kfjk no me queda mas que esperar DDD: espero actu me encanto <33
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Sahara Rose Jue Jul 12, 2012 5:38 pm

Te tardaste...

¡Te tardaste un...!

Mucho xDDD
Ashgdhafs ¡Por fin mujer!
No se que decir ._____________.
Supongo que todos los capitulos han estado geniales
igual a los anteriores.
No me esperaba a Onew con MinHyun es... ¿Extraño?
Pero no voy a juzgar hasta no leerlo xD
Waaaa~ ¿Qué más?
Creo que hubiera preferido mas que fuera TaeKey .___________.
No leo muchos de esos ;OOOO;
Están escasos...

Creo que eso es todo :'D

Espero el proximo
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por dan_bling Jue Jul 26, 2012 5:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA PDOKOJMIGLNB

Como mil años sin leer algo tuyo xDDD Unnie yo también andaba re perdida de acá por temas personales pero ya ando de nuevo acá y me encuentro con que actualizas OH MON DEU! enserio que me ha tomado por sorpresa y como siempre me ha encantado xDDD

Esperaré con ansias la conti como siempre lo he hecho~ Leer ese capítulo me ha dejado con ganas de más~ de leer más y todo eso sfdojboigf enserio que muero de ganas por saber quién xD Me tocó leer un poco del cap anterior porque recordaba muy poco pero sdpovhjgoi al recordar casi me mato enserio xDDDDD

Bueno gracias por compartir xD Iré a hacer la tarea de física que dejé por leer xDDD

Cuídate mucho unnie~ Te quiero para siempre <3
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por lizzie Mar Jul 31, 2012 1:44 pm

Hola umma !!!!!!!!

Aquie tienes a tu hija latosa de nuevo :) :hupi: umma dejame decirte que eres realmente buena tus fic me gustan muchisimo y amo el 2min este fic me ha dejado baboo esas tematicas de odio-amor me gustan mucho cuando leei los primero capitulos casi muero dije:eso no puede ser si ellos se aman pero ya luego me trankilice, pero luego leei eso de onew y al igual que las otras crei que habria ontae y casi muero de la desesperacion pero respire de nuevo cuando dijeron que eran primos..... Y ummaaaaaa por favor actualiza pronto no lo vayas a dejar mucho tiempo sin conti pliss que necesito leer ademas de que se ha quedado en lo bueno quien entro ? Y quien queria que se separara minho de tae ? O tae de minho? Ahhhh que emocion bueno nos leemos prontito umma saranghae !!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Ago 03, 2012 8:51 am

Te quedo re-chevere xD
En serio me esta gustando mucho.....como dicen que "Del odio al amor solo hay un paso".

Y el JongKey fue tan, tan, tan inesperado jajajaja...sin embargo el 2min fue muy tierno. Ya era hora de que MinHo cambie con TaeMin~ 8D

Pero quien fue el que dijo que se separaran??....ojala no sea el tío.... U_U

Continualaaa

:KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por mi-chan Lun Ago 06, 2012 11:44 am

Como ven, esta vez no me he tardado tanto como la ultima vez!!! Quiero agradecer a todo el mundo por no ahorcarme!!

Oppa-prometida-yeobo de mi corazón, ese capitulo te va dedicado especialmente a ti! Espero que te guste y que no decepcione por ese JongKey tan chafa que me salió, pero ya sabes que no soy la mejor en esa pareja, pero me esforcé por ti!

Capítulo VI:

-¿Sulli?- dijo TaeMin, saliendo de entre los brazos de su hyung para acercarse a ella.- ¿Qué haces aquí?- le dijo sonriendo, pero esa sonrisa desapareció cuando vio la mirada que la chica traía.

-La pregunta es, ¿qué hacías tú con él, oppa?- dijo señalando al más alto.

El moreno se acercó hacia ellos dos y miró a la chica con el ceño fruncido a la vez que atrajo al menor a su pecho.

-¿Acaso no puedo coquetear con mi novio?- dijo MinHo levantando una ceja.

Y el corazón de TaeMin latió fuerte en su pecho, lo que hizo que sonriera ampliamente, sintiendo como un ameno calor se esparcía por su pecho, se arrebujó en su pecho y rodeó con sus bracitos la cintura del mayor.

-¿Novio? ¿Sales con él?- dijo mirando al menor de los chicos enfurecida.- ¡Habías prometido ir a comer conmigo y no has aparecido! Supongo que al menos iremos a cenar.- dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

-No. No vendrá.- respondió MinHo.- Tiene una cita conmigo.- le dijo antes de soltar al menor, no sin antes acariciarle la mejilla.- Y ahora, si no te importa, te tienes que ir antes de que KiBum llegue. Porque no seré su mejor amigo, pero se perfectamente que lo gustas ni un pelo.- le abrió la puerta y levantó una ceja.- Y además pronto empezará el turno de noche y no quiero tener una bacteria en la cocina y menos cerca de mi bebé. Así que adiós.

Y Sulli salió sin decir nada.

-Empiezas a caerme mejor, rana.- le dijo Key, quien entraba de la mano con Jonghyun.- Aunque me encantaría saber eso de que sales con mi hijo.- le dijo frunciendo el ceño.

-Aun no es oficial.-le dijo antes de coger de la mano a TaeMin.- Mañana lo será.- dijo antes de besar la mejilla de TaeMin y llevárselo a fuera, en el jardín.

-Eso ha sido raro y escalofriante a la vez.- dijo Jonghyun, quien había empezado a besar el cuello de su novio, que reía suavemente.

-Vamos a cambiarnos, yeobo.- dijo cogiéndole de la mano y yéndose al cambiador.

Una vez ahí dentro, Jonghyun se quedó quieto viendo como Key se ponía sus pantalones y su camisa, admirando aquel pequeño cuerpo que definitivamente le volvía loco.

-Dios Key… Me vuelves loco.- le dijo, acercándose a él por la espalda y abrazándole con fuerza.- Te amo.

El menor se giró entre sus brazos y le besó suavemente: -También yo te amo, mi cachorrito.- le correspondió.- Anda, cámbiate y vamos a fuera.

A regañadientes, el más bajo se separó de su novio y se empezó a quitar la ropa, tirándola dentro de su casillero de cualquier modo por lo que Key las sacaba y las plegaba.

-Empiezo a entender porque tu ropa parece siempre sacada de un montón de ropa sin planchar.- dijo de forma desaprobatoria.

-Bueno… Ahora espero que cierta personita a la que amo como a nada en el mundo me ayude a mejorar ese aspecto de mi vida.- le dijo, sonriéndole con ternura.

-¿Tu mama?- le dijo sonriendo traviesamente.

-Bueno, ella también. Pero no me refería precisamente a ella…- le dijo antes de besarle el pelo.- Sino a la persona que tengo ahora mismo entre mis brazos.- dijo antes de abrazarle.

-¿Entonces pretende que yo te haga las tareas de la casa porque tú eres demasiado vago para hacerlas?- dijo cruzándose de brazos.

-Ahh… No exactamente, baby. Lo que quiero decir es que no puedo esperar a que te vengas a vivir conmigo para poder ayudarte y que me ayudes con las tareas de la casa.

-Honey, te amo y lo sabes, ¿pero no crees que es un poco temprano para eso?- le dijo acariciándole la mejilla con ternura.- No hace ni un día que estamos saliendo juntos.

-Lo sé, lo sé. Pero eso no me impide desear vivir contigo en una casa, ¿no?

-No. Pero dame algún tiempo ¿de acuerdo?- le sonrió con ternura.- Te prometo que, si lo nuestro funciona me mudaré a vivir contigo, ¿estás de acuerdo?- le preguntó.

-Claro que sí.- le dijo.- Me encargaré de hacerte lo más feliz que pueda. Lo prometo.

Se besaron una última vez y salieron hacia la cocina, donde Jinki miraba atentamente el jardín, con una pequeña sonrisa.

-¿Le dejarás salir con MinHo?- le preguntó con el ceño fruncido.

-Bueno, Tae es lo suficiente mayorcito para saber que hacer y que no hacer. De cualquier modo, si la rana le hace algo a Minnie, lo mato.- dijo seriamente.- Pero no creo que lo vaya a hacer, parece genuino.

-En cualquier caso, seremos dos a matarle.- le dijo Key.

-De verdad, a veces yo me pierdo, en esa cocina.- dijo Jonghyun, quien abrió la puerta que daba al jardín.- ¡Tortolos! Dejad de tiraros los tejos y entrad, que debemos empezar.- les dijo a los dos chicos, quienes estaban tumbados en la hierba con un libro entre sus manos.

-Ya lo estamos haciendo, perro sarnoso.- dijo MinHo, haciéndole un gesto grosero con la mano antes de tirarle un libro de cocina que el mayor interceptó.- Y ahora, si no te importa, me gustaría seguir estando con TaeMinnie a solas.

-Como queráis.- dijo antes de entrar no sin antes tirarles el libro de vuelta.- Pues bueno, si se quieren meter en problemas, yo no voy a caer con ellos.- dijo dirigiéndose a su sitio, al lado de Key y besándole la mejilla.

Mientras TaeMin y MinHo seguían tumbados en el jardín estudiando las recetas de los postres, los otros tres estaban a dentro practicando.

-Entonces, ¿tú nunca has seguido del todo las recetas?- dijo MinHo, mirándole curioso.

-¿Acaso tú lo haces?- le preguntó TaeMin, mirándole con una sonrisa.

-Bueno, ya sabes, la carne se pide a puntos a los clientes, así que no tengo un tiempo de cocción preciso.- le contó.

-Pero por ejemplo, en tus salsas siempre pones la misma cantidad de condimentos. En mi caso, yo lo cuezo siempre igual, pero luego cambio las salsas, añado cosas, le saco otras.- le dijo.- Como has hecho tú con la vainilla antes.

-Hmm… ya veo.- le dijo, levantándose y levantando al otro.- Debes volver a practicar tus platos.

-¿De veras crees que me hace falta, hyung? Key umma me enseñó todo eso cuando iba a su casa. A escondidas de mis tíos y de mis padres.- le dijo, sonriendo.

-¿A escondidas?- le preguntó abrazándole por la espalda.

-Hum… Ellos creen que Key es una mala influencia para mi.- dijo haciendo una mueca mientras abría la puerta.

-No les hagas caso.- le dijo al oído.- ¿Nos vemos luego?- le dijo.

TaeMin sonrió y asintió antes de volver a su sitio, al lado de Jonghyun y de sonreír por si mismo al ver como el Kim mayor le susurraba cosas al oído y el menor se sonrojaba de una forma adorable.

Mientras tanto, dentro del cuartecito, MinHo se dedicaba a practicar sus platos, mirando de vez en cuando a TaeMin, sintiéndose la persona más estúpida del mundo; había maltratado al menor por mucho tiempo sin darse cuenta de lo maravilloso que era aquel chico, sin darse cuenta de lo que estaba perdiendo. Y en un día, había conseguirse acercarse al menor, darse cuenta de que estaba enamorado de él e invitarle a cenar y, con un poco de suerte, hacerle el amor.

Por su parte, Key estaba concentrado con las tapas, que gracias a Dios se parecían bastante a su especialidad, así que no tenía mucho problemas en hacerlas. Pero definitivamente le sería mucho mas fácil si Jonghyun no le estuviese susurrando en su oído cada dos por tres o tocándole las caderas, lo que le hacía soltar suaves risitas tontas y sonrojarse, lo que hacía que TaeMin se riera de él.

Pero si para Key era difícil concentrarse, para Jonghyun lo era aun más pues si ya le costaba no distraerse mirándole el trasero a Key a escondidas antes de salir (o sea, días antes) ahora que sabía que podía tocarle le era más difícil resistirse a la persona más hermosa del mundo entero según su punto de vista. Además definitivamente, las tapas no eran lo suyo. Él estaba acostumbrado en cocinar platos grandes, no platos que parecían minimalistas.

TaeMin directamente, se aburría. Key le había enseñado a cocinar cada plato, por lo que solo se dedicaba a pasar páginas lentamente, garabateando algo en un papel de vez en cuando. Pero es que, además, el sentir la mirada de MinHo sobre su cuerpo, le distraía y le quitaba cualquier rastro de concentración que le pudiese quedar. Estaba tan feliz de haberse podido acercar a MinHo, de que no le repudiara como lo hacía siempre. De verdad quería salir con él, ser novios. Quería pertenecerle al mayor.

Por su lado Onew, estaba sentado en el suelo, con el libro entre sus piernas y escuchando música, de verdad que odiaba la carne cruda en grandes cantidades y su padre lo sabía, pero al parecer no lo había tomado en cuenta, por lo que realmente se estaba empollando todo, lo cual no le era muy difícil, pues había sido el primero en su clase. Pero el problema es que se moría para ir con su novio y besarle hasta ahogarse.

Las horas pasaron lentas para los cinco, pero una vez el reloj sonó, Onew fue el primero en levantarse, cambiarse e irse, no sin antes decirle algo a su primo, que luego de sonrojarse y gritarle le empujó fuera del cuarto. Los siguientes en irse fueron MinHo y TaeMin, quienes tras despedirse de los otros se fueron cada uno a su casa ara arreglarse y luego reencontrarse en casa del mayor.

-KiBummie…- dijo acercándose a él y abrazándole por la espalda.- ¿Me puedes cumplir un caprichito?

-Claro honey, ¿qué quieres?- dijo volteándose entre sus brazos para dejar un suave beso en sus labios.

-Quiero hacerte el amor.- le susurró.- Aquí.

-¿Qué?- dijo separándose, sorprendido.- ¿Aquí?

-Ya te dije, es un capricho que tengo desde hace mucho… Además, con el jodido uniforme te ves demasiado sexy.- sus manos se colaron por dentro de la camiseta y acariciaron el suave abdomen.- ¿Por favor?- susurró.

-Está bien. Pero como todo eso haya sido una broma, desearas no haber conocido a mi hijo.- le amenazó.

-En primera, nunca bromearía con algo tan serio. Te amo, KiBum. Haría lo que fuera por ti.- le dijo cogiéndole el rostro por el mentón.- Segundo, ¿qué me haría TaeMin? No crea siquiera que pueda matar a una mosca.

-Mi bebé es cinturón negro en taekwondo.- dijo sonriendo haciendo que el otro se pusiera serio de golpe.- Pero creo que has dicho que me ibas a hacer el amor, si mal no recuerdo.

Ante eso, Jonghyun se abalanzó sobre los labios de Key, besándole con desesperación, moviendo sus manos por encima de la ropa que aun cubría aquel delgado y tentador cuerpo. Cuando se cansó de besar los rosados labios se deslizó hasta el blanquecino cuello para empezar a lamerlo con fervor, embriagándose con el sabor que tenía su piel. Y de repente, empezó a morderle, dejando rosadas marcas en señal de que aquel niño bonito tenía alguien a quien amar y que le amaba.

-¡No muerdas!- exclamó el otro.

-Lo siento bebé… Has hecho tarde.- rió suavemente antes de besarle la mejilla.

El menor no dijo nada, solo rodó los ojos y empezó a desabrochar la camisa del chico que se seguía entreteniendo con su cuello. Sus suaves y ágiles manos le despojaron de la estorbosa prenda y se mordió un labio al ver el fuerte abdomen del mayor. Se separó de los labios de Jonghyun y le sonrió antes de obligarle a sentarse en una de las bancas que había en los lados de la cocina.

-¿Key?- le preguntó.

-Shh… No digas nada, yeobo.- sus ojos brillaban, sensuales.

Sus labios se deslizaron desde los labios al cuello dejando besos, del cuello al ombligo, atendiendo primero los pezones, consiguiendo que el mayor soltara algún que otro suspiro que no se había querido quedar silenciado detrás de sus rosados y tentadores labios, lamiendo toda la piel que podía abarcar hasta llegar al elástico de los pantalones. Sonriendo pícaramente se los bajó junto con los bóxer, haciendo que el chico experto en carnes cerrara los ojos al saber lo que venía.

-Al parecer alguien está despierto…- dijo mientras empezaba a estimular la entrepierna de su novio con una mano, sin despegar sus ojos del contrario.- Muy despierto.- lentamente se agachó y lamió la punta.

-Ngh…- el chico con ojos de perrito llevó una de sus manos hacia la cabeza de Key y presionó para que aumentara el ritmo, cosa que el otro no se negó a hacer: abrió más su boca y engulló por completo el miembro palpitante del Kim mayor, quien gemía fuertemente, sin importarle el hecho de que podían ser pillados. La lengua traviesa del chico menor lamía y reseguía con gula cada vena, cada pliegue que hubiese en el falo de su novio. Degustaba el sabor a pre-semen que le inundaba la boca.- Ah… ¡Joder KiBum! S-si no te paras, me voy a correr.- dijo con la voz aguda.

Al escuchar eso, el más joven se separó de él y sin decir palabra se desnudó completamente para luego sentarse en su regazo, frotando su entrada con el pene del de más de edad.

-¿Urgido?- le preguntó Jonghyun a la vez que empezaba a introducir un dedo, que previamente había humedecido, en la estrecha y virgen entrada de su chico.

-Sí. Además, no quiero que nos pillen así.- le dijo mientras se aferraba fuertemente al robusto cuello, rodeándolo con sus finos brazos.

-Tienes razón. No quiero que nadie te vea en esa posición.- dijo antes de besarle apasionadamente con el fin de distraerle mientras le metía otro dedo, cosa que hizo que el chico que tenía sentado sobre sus piernas temblara levemente.- ¿Estás bien bebé?

-Sí. No te preocupes.- le dijo antes de volver a besarle.- Ahahaha…- Jonghyun había introducido otro dedo dentro de él y encima había rozado aquel punto que le llevaba al cielo.- E-entra ya.- le pidió, no queriendo correrse sin tenerlo en su interior.

-¿Seguro?- dijo dubitativo.

-Si te digo que entres, entras.- le dijo, frunciendo el ceño al verse cuestionado.

-Si luego te duele, a mi no me culpes, ¿eh?- le advirtió el mayor antes de empezar a entrar con toda la delicadeza posible dentro del chiquillo. Key se pegó más a él y escondió su rostro en el hombro del mayor, quien, una vez adentro suyo completamente estuvo se dedicó a acariciarle la espalda y a susurrarle tiernas palabras en el oído.- Pasará… Te lo prometo, y luego se sentirá muy bien…

Respiró profundamente antes de empezar a mover sus estrechas caderas, ahogando los pequeños gemidos de dolor que querían escapar de sus labios, hasta que al final, el placer llegó.

-¡Jonghyun! ¡Más!- al oír aquella petición el mayor no lo pensó dos veces y tumbó al otro de espaldas a la banca y empezó a moverse cada vez más rápido y por ende más profundamente.- ¡Ahí! ¡Ahí otra vez bebé!- dijo con la voz estrangulada por el placer que le proporcionaba su novio en su interior.- ¡Jonggie!- se corrió en sus estómagos, pues su pene desde hacía rato estaba siendo frotado por sus abdómenes de una forma deliciosa y enloquecedora.

-¡KiBum!- con aquel último gemido se vino dentro de su chico, pues cuando llegó al orgasmo había estrechado aun más su entrada, causando que el mayor llegara de forma irremediable al orgasmo. Con cuidado de no aplastarlo se dejó caer encima de él y le dio un tierno beso en la mejilla.- Te amo Kim KiBum…

-Te amo Kim Jonghyun…- le correspondió.

Con cuidado salió de su interior y se paró, poniéndose su ropa interior y poniéndole a Key la suya para luego ir a buscar su ropa de calle, se vistió y luego volvió con el menor, quien se había quedado dormido en la banca, le vistió con delicadeza y lo cogió en brazos para llevarlo a su casa. Salió por la puerta trasera y con rapidez se dirigió a su coche, depositó al menor en el asiento de copiloto, le puso el cinturón de seguridad y, una vez el mismo estuvo dentro prendió el motor.

Una vez llegaron, lo cogió otra vez y se dirigió a su cuarto, donde le desnudó, a excepción de los boxers y le puso una camiseta suya que a él le venía algo pequeña pero que de seguro al menor le vendría grande. Luego él mismo se cambió y tras beber un vaso de agua se acostó al lado del otro y le abrazó.

-Buenas noches.- susurró antes de quedarse dormido abrazando lo que para él era un ángel caído del cielo .

Bien, bien, bien, hasta aquí llega este capi! Espero que os haya gustado!

Ahora una pregunta: A quien le haya sorprendido el que fuera Sulli quien interrumpiera la escena 2min del capitulo pasado, que escriba en su post: ¡YO!(aish... esto no es una pregunta en si, pero bueno)

Última edición por mi-chan el Lun Ago 06, 2012 11:51 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 06, 2012 11:48 am

aparto~

;A; ... !
No había editado?
Lo siento! (v_v)... según yo sí lo había hecho.

Omo! pues qué decir, el JongKey se me hizo bastante... "rápido", pero NO refiero al el hecho de que estuvieran en una cocina, sino porque fue muy pronto XD... así como la petición de Jong de que vivieran juntos xD
Adoro el 2Min *-*!.... Necesito 2Min!... Ya sabes, uno tierno y romántico ;D

Nos estamos leyendo
(*3*)~

Última edición por Star...☆ el Vie Ago 10, 2012 9:39 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por lizzie Lun Ago 06, 2012 11:58 am

Aparto :)

omo mi-chan!!!! esto vez si fue rapido que bueno !!!!! y el capo me encanto y YOOOOOOO!!!! ME SORPRENDI jamas en mi cabecita me imagine que sulli llegaria jejeje pero minho la puso en su lugar oooo el 2min <3 !! y ese lemon jongkey lo ame jong tan caliente jaja no se puedo esperar y key todo bondadoso cumpliendole sus fantacias jejeje me gustos nos leemos en el proximo capo hasta prontito bye

Última edición por lizzetortiz el Lun Ago 06, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Lun Ago 06, 2012 12:54 pm

Ho cielos gracias por alegrarme el dia.

Yo crei que quien habia llegado era key todo enojadote
y qasi pero no, fue sulli, ha pero me gusto que los
celotes de Minho salieron a flote, hay sulli por que no
habias ido antes jeje.
Lo bueno de esa visita fue que minnie se entero o se debio
haber dado una idea de que sucederia en esa cita en casa
de su hyung no?
Ho y ese jJonkey te quedo genialoso deveras que no tienen
consideracion del lugar jeje.
Ya me imagino la tortura que debieron sufrir por lo lento
que el relog corria, ho espero tu actu pronto, asi como esta.

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Janess Lun Ago 06, 2012 1:15 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Ale-xD Lun Ago 06, 2012 1:26 pm

¡YO!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto este cap, estuvo tan.... tan.... -se queda sin palabras- GRACIAS!!! Habia esperado un año (creo -exagera-) para que subas el 5to cap y en menos tiempo ya esta el 6to!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Mensaje por Dinohyun Mar Ago 07, 2012 1:02 am

Aqui llego dinohyun apartando!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por lina lee Miér Ago 08, 2012 12:53 am

WOO soy nueva lectora
ya quiero ver l 2min
esta muy lindo
espero tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ago 09, 2012 6:54 am

Aparto

Perodn por tardar en editar....Wuuuuuuuuuuuuuuu ese capitulo estuvo muy increible de veras...contii
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por mi-chan Jue Ago 23, 2012 11:28 am

Bueno, pues aquí está el último capitulo de este fic... Que tanto tiempo me ha ocupado en escribir. XD

Umma, tal y como te prometí este capitulo te va dedicado a ti y solo a ti. Antes que nada, solo te quería decir que he intentado hacer el lemon lo más tierno y dulce posible, pero creo que no ha dado resultado. Gomene umma.

Esto ha salido muy largo. Tomadlo como una despedida temporal, porque me voy a ausentar por un tiempo, al menos como escritora, pero no es una despedida definitiva!

En cuanto MinHo entró por la puerta de su departamento lo primero que hizo fue ir a cambiarse de ropa. Una vez se puso el chándal, puso tomate, cebolla y aceite en una cazuela y esperó a que aquellos ingredientes se cocieran. En un paella puso los rabos que había comprado días antes para comer él solo con algo de aceiten para que se hiciera un poco por fuera, a fuego bajo. Una vez hecho todo esto empezó a limpiar a toda prisa pues no quería darle una mala impresión a aquel hermoso niño que recién había descubierto.

Cada vez que pensaba en lo mal que había tratado a aquel niño le venían ganas de darse golpes con la cabeza en la pared. Pero si de verdad tenía una oportunidad, una sola de enmendar todos los errores con TaeMin, haría todo lo que estuviera en su mano para solucionarlo.

Una vez limpió la planta baja, subió al baño y lo limpió, pues realmente estaba bastante sucio, suspirando, se dedicó a limpiar todas las manchas de jabón, a limpiar los cristales de la ducha… hasta dejarlo reluciente.

Pero lo peor estaba por llegar: su habitación parecía una pocilga, algo que nadie pensaría después de ver aquel chico serio y ordenado. Al menos a primera vista.

Envoltorios, papeles, cajas de CD, ropa… era todo lo que cubría el suelo, haciendo casi imposible la tarea de poder andar por ahí sin pisar nada. Su cama llevaba sin hacer por días. Se dedicó a poner toda la ropa sucia dentro de un cesto, que luego llevaría al cuarto de la lavadora, los papeles, plásticos… los tiró todos al cubo de la basura que luego sacaría. Escombró, aspiró y fregó hasta el último milímetro de suelo que había en su cuarto. Incluso limpió los cristales, cambió las sábanas blancas por unas de negras muy sugerentes. Más en aquella cama para dos personas, pues al comprarla, no había ninguna que le gustara para una sola persona, por lo que escogió una de matrimonio.

Y nunca pensó que le pudiera ir tan bien.

Una vez terminó, se dirigió a la cocina para seguir cocinando, ya con más calma y tranquilidad.

Cuando terminó, puso la mesa: un mantel blanco, dos platos de porcelana, los cubiertos bonitos que nunca usaba, dos copas de vidrio fino, velas y la botella de vino negro en medio y puso otra de vino blanco afrutado en el refrigerador para los postres y, en plato de TaeMin, depositó una suave rosa que había cortado previamente de los rosales de su vecina.

Cuando vio que faltaba menos de media hora para que el menor se presentara se fue corriendo a la ducha. Una vez duchado salió a fuera y se vistió: unos pantalones negros de vestir, una camiseta color vino con el primer botón sin abrochar, dejando entrever su pecho, su pelo revuelto, en un desorden ordenado.

Por su lado, TaeMin al llegar a su casa se puso manos a la obra para hacer uno de sus postres favoritos: miel sobre hojuelas. Además, ya que MinHo hacía una comida española pensó que se avenía con esa comida teniendo en cuenta de que también era algo típico español.

Era algo fácil de hacer, así que no le llevó mucho tiempo.

Una vez hubo terminado, se dirigió a su cuarto y se dejó caer a la cama para dormir una media horita y poder estar más fresco para poder estar con MinHo. Cuando despertó, se dirigió volando al baño, se lavó el pelo con esmeró, queriendo sacarle cualquier tipo de olor a comida que aun pudiese tener.

Una vez limpió se puso crema en todo su cuerpo y se vistió: unos pantalones negros formales, una camisa blanca y una chaqueta de tela negra también, dejó su pelo caer, se puso un pendiendo negro y se perfumó un poco. Bajó a la cocina y puso las hojuelas en una caja, cogió la miel y un bote de nata.

Se dirigió a su coche y montó en el antes de dirigirse a la dirección que MinHo le había dado antes. Una vez llegó, se paró en aquella casa de dos plantas de color blanco, aparcó el coche y bajó, respirando hondo antes de tocar el timbre.

Y en dos segundos, aquel hombre que le traía de cabeza ya había abierto la puerta.

Y a ambos se les cortó la respiración al ver al otro, pues realmente estaban divinos con aquellas ropas. MinHo fue el primero en reaccionar, apartándose del lado de la puerta y dejando entrar al menor. Una vez dentro, le cogió la chaqueta y la colgó para seguidamente inclinarse y besarle muy, muy cerca de los labios.

-Me alegra que vinieras.- le dijo antes de guiarle hacia la cocina.- Espero que la cena sea de tu agrado.

-Hmm… Seguro que lo será.- dijo al oler la comida.- Necesito poner esto a la nevera, MinHo hyung.- dijo dándole el bote y sonriéndole dulcemente.

El moreno lo cogió y lo guardó. Luego se acercó a TaeMin y lo llevó a su silla, regocijándose al oír la suave exclamación de sorpresa que soltó el chico al ver aquella rosa descansar en su plato y las velas y toda la disposición que había preparado.

-Dios MinHo… Es hermoso.- dijo mirándole sonriente y, sin pensarlo dos veces, se puso de puntillas y besó al chico carnicero con suavidad, sin profundizar el beso, un efímero contacto que sirvió para que Choi le besara otra vez, cerrando los ojos y dejándose embriagar por el dulce sabor de los labios de TaeMin.- Hyung… No juegues.- le pidió al separarse.

-Nunca.- susurró antes de juntar sus frentes.- No quería darme cuenta, pero desde siempre te he amado. Por eso no soportaba que Jinki o KiBum estuvieran cerca de ti.- le confesó.- Pensé que si te alejaba de mi, este sentimiento desaparecía. Pero no fue así y cada día me molestaba más si ellos te tocaban, te abrazaban… Así que hoy decidí que haría todo lo posible por enamorarte. Aunque sinceramente, no he tenido mucho trabajo en este cometido.- las mejillas del otro se sonrojaron con furia ante aquello.- Eres adorable.

-¡No digas eso hyung!- se quejó, bajando la mirada.

-Pero es que es la verdad.- le cogió el mentón entre sus largos dedos y le besó la frente con dulzura.- Te quiero TaeMin. Te quiero como nunca imaginé que podría querer a alguien.

-Yo… Yo también te quiero hyung.- le dijo, emocionado. Se abrazó más a él, escuchando los acompasados pero rápidos latidos del corazón del mayor.- Te quiero tanto que hasta pensé… en irme del restaurante para intentar olvidarte. Pero mi primo no me lo permitió.- dijo haciendo una mueca, aunque en el fondo se alegraba de eso.

-¿Tu primo?- dijo confundido.

-Jinki hyung. Somos primos.- contestó antes de besarle otra vez con suavidad, acallando cualquier pregunta que le pudiera hacer al respecto.- ¿Cenamos?- le propuso.

-Lo que mi niño deseé.- lo sentó en la silla y tras besarle superficialmente se fue a la cocina para volver con dos platos servidos y perfectamente decorados.

-Hmm… Huele delicioso…- dijo mirando el plato que le pusieron delante y sonriéndole a su creador.

-Y espero que te guste.- le dijo antes de sentarse.- ¿Vino?- dijo levantando la botella.

-Gracias.- dijo acercándole la copa que enseguida fue llenada con aquel liquido rosado ocsuro.

La cena pasó sin incidentes remarcables: risas, frases cariñosas con alguna que otra algo subida de tono, experiencias divertidas… Hasta que llegó la hora de los postres.

-Debo preparar un par de cosas.- dijo levantándose de la mesa.- No. Quédate aquí.- le dijo antes de acercarse a él y de dejar un pico en aquellos abultados labios.

Entró a la cocina y tras abrir todos los armarios encontró una bandeja donde con cuidado depositó la hojuelas: en unas puso miel y en las otras nata. Una vez listo volvió al salón, y sonriendo se acercó a su hyung y se sentó en uno de sus muslos.

-¡Ahh!- dijo cogiendo una de las que llevaba miel, a lo que MinHo abrió la boca y una vez tuvo la pasta en su boca cerró los ojos para disfrutar más plenamente del sabor.- ¿Rica?

-Deliciosa.- le dijo antes de acariciar su nariz con la otra, sonriéndole con amor.- Mi turno.- le dijo antes de darle una con nata y sin querer, le embarró la nariz con la crema.- Perdón.- dijo riendo suavemente antes de coger su servilleta y limpiarle la nariz gentilmente mientras él otro masticaba suavemente.

Y en cuanto tragó, MinHo le cogió por el mentón y le miró a los ojos por un largo rato, sin hacer nada, solo mirándole.

-¿Hy-hyung?- dijo al cabo de un rato TaeMin.

-Quédate a dormir hoy.- soltó de golpe.

-¿P-perdón?- dijo anonadado.

-Pues… que te quedes hoy a dormir aquí. Solo dormir.- aclaró mientras le cogía las manos al ver como el menor se mordía el labio, dudoso y completamente sonrojado.- Quiero amanecer y ver tu rostro al despertar.- declaró.

-Yo me quedaría pero… no tengo pijama ni ropa para cambiarme.- dijo mirándole sonrojado.

-Yo te dejo una camiseta mía para dormir y unos boxers mañana, vamos a tu casa, te cambias y vamos al trabajo.- le dijo antes de besarle con cariño.- ¿Por favor?

-Está bien.- dijo antes de coger otra pasta y llevársela a la boca para después empezar a masticar.

Una vez se terminaron los postres se sentaron en el sofá, TaeMin recostado en el pecho del alto, quien acariciaba su pelo.

-¿Entonces… somos novios?- preguntó con vergüenza el de pelo largo, clavando sus ojitos en el suelo.

MinHo abrió los ojos de golpe antes de levantarse bruscamente para seguidamente arrodillarse delante de Lee, quien no entendía nada de lo que acababa de pasar.

-Lee TaeMin… ¿quieres salir conmigo?- le pidió a la vez que le cogía la mano y se la besaba con delicadeza.

TaeMin no podía responder, aun si tenía muy claro que al entrar por aquella puerta sería su novio no podía evitar emocionarse, por lo que asintió efusivamente con la cabeza antes de lanzarse sobre MinHo para besarle con pasión, cruzando sus brazos alrededor del fuerte cuello y permitiendo que las manos del otro se posicionaran en sus caderas.

-Te quiero hyung.- dijo al separarse, recostando su cabeza en los hombros del mayor, respirando el suave pero masculino aroma que desprendía su hyung ahora novio.

-Y yo a ti.- dijo antes de besarle la cabeza para acto seguido oír un bostezo.- Vamos a la cama.- dijo antes de dejarle en el suelo y de guiarle hasta su cuarto. Se acercó a su armario y sacó una camiseta de manga corta que de seguro a TaeMin le quedaría amplia, larga y cómoda para dormir.- Hum… creo que esta te tiene que quedar.

-Gomawo, hyung.- le dijo antes de ponérsela, dándose la vuelta para cubrirse mínimamente. Dejó caer sus pantalones al suelo al igual que la camisa que llevaba para ponerse la que le había sido dada.- Ya está hyung.- dijo al ver que no se había dado la vuelta.

Y cuando MinHo se giró se quedo maravillado ante la visión que se presentaba ante sus ojos: un TaeMin con las piernas desnudas, con su camiseta que le llegaba un poco más a bajo de las caderas, con el pelo suelto y mirándole avergonzado.

-Eres muy hermoso.- le dijo antes de besarle la frente.- Si quieres ir al baño es la puerta del lado. Iré abajo a dejar todo en la cocina y a dejar tus deliciosos postres en la nevera.

Cuando TaeMin volvió al cuarto, MinHo ya estaba echado en la cama leyendo un libro, usando unas gafas de montura ligera y… solo llevaba puestos unos pantalones blanco de pijama.

-Hy-hyung.- dijo, quedándose parado bajo del marco de la puerta.

-¿Qué haces ahí parado?- dijo al ver que no se movía.- Cierra la puerta y ven aquí.- le dijo dando un par de golpecitos al colchón, a su lado a lo que TaeMin obedeció y, sin que el mayor se lo esperase se acomodó entre sus brazos.

-¿Qué lees?- le preguntó a la vez que rodeaba su ancha cintura con sus brazos y se acomodaba mejor en su pecho.

-Guardián entre el centeno. Es mi libro favorito.- dijo antes de cerrarlo y de cubrirse con las sábanas. Se acostó de lado y pegó su fuerte pecho en la espalda del menor.- ¿Puedo?

-Claro amor.- le contestó amenazó antes de girarse y de darle el beso de buenas noches.- Buenas noches.

-Buenas noches bebé.- lo apretó más contra su cuerpo antes de depositar un beso en su nuca.

El día siguiente, cuando despertaron, MinHo se quedó mirando el rostro dormido de TaeMin, quien al poco rato abrió los ojos y, al reconocerle, se apegó más a él.

-Buenos días hyung.- dijo antes de besarle la mejilla.

-Buenos días TaeMin.- le besó suavemente.- Alístate que iremos a tu casa para que te cambies, compramos algo para comer en el camino y vamos al restaurante porque vamos tarde.

-Vale.- una vez ambos estuvieron vestidos y MinHo duchado, se fueron a casa del menor, quien tomó una ducha rápida y mientras se vestía, el mayor fue a comprar desayuno a la tienda del lado. Luego se dirigieron al restaurante.- ¡Umma!- saltó sobre Key, que lo cogió en brazos haciendo una pequeña mueca de dolor que el chico no notó.- ¿Cómo estás?

-Bien bebé.- le dijo antes de besarle la mejilla.- Y por lo que veo, tu cita o lo que fuera también fue bien.- dijo al ver a MinHo mirándoles sonriente.- Buenos días Choi.

-Buenos días Kim.- dijo al entrar para cambiarse.

En cuanto salieron empezaron con sus tareas diarias pero afuera les esperaba una inesperada escena.

Jinki tenía a un chico empotrado en la pared, por lo que los tres se escondieron dentro del vestidor.

-¿Quién será?- preguntó MinHo abrazando a su novio por la espalda.

-MinHyun.- susurró TaeMin en respuesta.

-¿El maître?- dijo el mayor ahí presente.

-Sí. Nee umma, ¿dónde está Jonghyun?- preguntó TaeMin.

-Fue a comprar…

-¡Ostia puta hyung! Si quieres follar hazlo en tu casa.- la voz del Kim mayor les sorprendió a todos.

-Aish… Jonghyun, tu si que sabes cortar el rollo.- refunfuñó el mayor.- Ve arriba bebé. ¿Dónde están el resto?

-Aquí hyung.- dijo TaeMin abriendo la puerta del cambiador, aun con MinHo abrazándole por la espalda.

-¿Estabais ahí?- dijo con los colores subiendo a sus mejillas de golpe al verse descubierto por su primo.

-Yup.- asintió antes de dirigirse a su nuevo puesto de trabajo con MinHo aun en sus espaldas.- Suéltame ya MinHo.- le dijo risueño antes de girarse y de depositar un suave beso en los abultados labios.

-Mhh… No.- le dijo antes de apretarse más contra él.

-¡MinHo!- le reprendió, divertido.- ¿Por favor?- dijo haciendo cara de cachorrito.

-Está bien…- aceptó antes de separarse y no sin robarle un beso.

-Choi.- le llamó Jinki, moviendo la cabeza para señalar el jardín.- Ven.- le dijo antes de salir.

Una vez ambos estuvieron fuera, los otros tres se acercaron al cristal para escuchar algo, pero al parecer estaban hablando.

-Mira Choi, mi primo te ama y si eso lo hace feliz, le voy a apoyar y a ti te voy a respetar, pero si una vez, una sola, le haces llorar y yo me entero, lo voy a apartar de ti y nos vas a saber nada de él, ¿he sido lo suficientemente claro?

-S-sí hyung.- dijo algo intimidado por aquel tono de voz tan poco usual en el Lee mayor.- ¿Hyung? Yo nunca le volvería a hacer daño.- dijo seriamente, sonriendo suavemente a su bebé, que les miraba preocupado a través del cristal.

-Más de vale MinHo, más te vale.- dijo antes de entrar.- Buenos días bebé.- dijo y besó la frente de su primo, que solo sonrió en respuesta.

-¿Hyung?- le dijo, mirándole a los ojos.

-Tiene mi permiso. Por el momento.- le dijo antes de ir a cambiarse.

Mientras que los dos Kim habían ido a sus puestos TaeMin salió donde su novio.

-¿MinHo? ¿Está todo bien?- le preguntó abrazándole por la espalda.

-Si amor.- se giró y tras observar el bello rostro de su novio descendió hasta unir sus bocas.- Solo que tu primo me ha hecho prometer algo.

¡Y vaya si lo cumplió!

Al cabo de siete meses, aun no se habían peleado ni una sola vez, cosa que no se podía decir del JongKey. Habían tenido sus roces y sus piques, pero nada serio de verdad.

-¿Minnie?- le dijo al salir de la cocina y abrazándolo con fuerza.

-¿Qué pasa hyung?- contestó antes de girarse y de besarle suavemente, acariciando su pelo.

-¿Haces algo hoy por la noche? Después del servicio.- el menor negó con la cabeza.

-No hyung.- respondió.- ¿Quieres que hagamos algo juntos?

-Sí. Me gustaría llevarte a un sitio y darte algo.- le dijo, acariciando su cuello con su nariz cariñosamente.

-¿Entonces me pasarás a buscar?- le preguntó TaeMin con una sonrisa coqueta.- Yo también te quiero dar algo, amor.

MinHo solo asintió antes de abrazarle con fuerza y de llenarle la cara de besitos haciendo que el ahora rubio riera suavemente.

-Hmm… Te amo, Taem.- le dijo antes de separarse.

-Yo también te amo, hyung.- le dijo abrazándose a él.

La jornada pasó como otro día sin más: preparar comidas, intercambiar besos, reír…

Horas después, TaeMin esperaba a fuera de su casa, vestido de forma casual: unos vaqueros, una camiseta gris de manga corta y unas tenis a que su novio pasara a recogerle. Cuando vio el coche rojo de su novio sonrió abiertamente. Cuando paró a su lado, subió al asiento de copiloto y besó a su novio con hambre.

-Hola baby.- le dijo MinHo al separarse.

-Hola hyung.- se puso el cinturón de seguridad y empezaron a conducir.- ¿A dónde me llevas?

-Al mirador.- le contestó, sonriéndole levemente antes de besarle la mano.

-¿Enserio? ¡Siempre quise ir ahí contigo!- exclamó antes de sonreír.

-Entonces me alegro de que haya escogido bien el lugar.- le dijo antes de besarle.

-¡MinHo! La carretera.- dijo alarmado.

Y MinHo volvió a fijar sus ojos en la carretera, no queriendo tener un accidente y lastimar a su bien más preciado. Cuando llegaron y ambos bajaron del coche, MinHo abrazó a TaeMin con fuerza, a pesar del calor húmedo que hacía.

Se quedaron abrazados mirando el hermoso paisaje, sin decir, nada, meciéndose suavemente de un lado para otro. Las manos de MinHo descendieron hasta cruzarse en el estomago de su novio, quien posó las suyas con suavidad encima de las otras.

Al cabo de unos minutos, MinHo separó las manos de TaeMin de las propias y sacó algo de su bolsillo.

-Mira.- le dijo abriendo la cajita y dejando ver un pequeño anillo de oro.- No te voy a pedir matrimonio… aun. Pero me gustaría que tuvieras ese anillo como símbolo de mi amor.

-¡MinHo! Es precioso.- dijo admirado, mientras dejaba que se lo deslizara por el dedo.- Gracias bebé.

-Sabía que se vería bien en ti.- le dijo antes de besarle tiernamente.- ¿Y mi regalo dónde está?- preguntó haciendo un adorable puchero.

-En mi casa.- le dijo antes de tomarlo de la mano para llevarlo de vuelta al coche y así poderle dar su regalo.

MinHo estaba ansioso por ver su regalo: no solían regalarse cosas, pero aquel día era un fecha especial, así que quería saber que le tenía su novio.

TaeMin, por su lado, estaba nervioso, pues si su regalo no le parecía bien a su novio, si le parecía muy insignificante, no sabría como reaccionar, se devastaría, pues tenía pensado darle a MinHo lo más valioso que tenía.

Cuando llegaron a la casa del menor, TaeMin le cogió de la mano sin decir palabra y lo llevó a su cuarto.

-Siéntate en l cama, hyung, por favor.

-Claro mi amor.- dijo antes de obedecer y sentarse al borde de la cama de su chico que le miraba nervioso.- ¿Ocurre algo? ¿Dónde está mi regalo?

-Yo…- dijo acercándose al mayor y poniendo las manos del Choi en sus estrechas caderas.- Yo soy tu regalo…

-¿A que te re…?- no terminó la frase: su bebé sonrojado hasta la médula, haciendo deditos, y mirando avergonzado, el hecho de que hubiese puesto sus manos sobre sus caderas.- ¿Me estás diciendo que…? ¿Es enserio?- dijo tirando de él para dejarlo sentado en su regazo.

-Sí…- le dijo antes de pegarse más a él y de besarle con lentitud, dándole la oportunidad al mayor de separarse.- Yo… lo siento si no es mucho pero…

-Mi amor, es lo mejor que me podrías haber dado. También va a ser mi primera vez, así que perdón si esperabas algo más… experimentado.- le dijo apenado.

-Hyung… Es… realmente soy feliz de saber que yo voy a su tu primero…- le dijo acariciando su frente con la contraria.- Muy feliz.

Sus labios se juntaron otra vez y, lentamente, MinHo fue recostando a su novio a la cama, aprisionándolo con su cuerpo. Las manos de TaeMin acariciaban al ancha y fuerte espalda para luego subir y acariciar el sedoso pelo.

Lentamente, MinHo bajó hasta el cuello del otro para empezar a besar y lamer, pero no morder o chupar, no quería marcar a Tae de aquel modo, se le hacía muy salvaje. Al menos por el momento. Mientras su boca acariciaba el blanco cuello sus manos se dedicaban a despojarle de la prenda superior.

-Te ves hermoso así sonrojado.- le dijo antes de besarle con dulzura.

-Hyung…- se cubrió las mejillas con ambas manos con vergüenza al oír aquello.

MinHo no dijo nada más y se deslizó con parsimonia hasta uno de los pezones del menor, quien dejó escapar un agudo gemido ante aquella recién descubierta sensación: -¡MinHo!- su respiración se aceleró notablemente después de aquel momento.

Los labios del mayor no tardaron mucho en conseguir que ambos pezones se pusieran erectos y, una vez estaban suficientemente duros, siguió bajando hasta llegar a su ombligo, donde introdujo su lengua, simulando penetraciones.

-Ah, ah, ah, ah… Min-Ho…- su voz sonaba entrecortada por el placer que le era dado, pero eso no le impedía querer hacerle algo similar a su novio, por lo que haciendo acopio de todas sus fuerzas consiguió invertir las posiciones quedándose sentado en el estómago del mayor, que solo le miró sorprendido.- Yo también quiero jugar Hoho…- le susurró seductoramente en el oído.

-¿Hoho?- dijo levantando una ceja.

-Me gusta como suena.- le dijo antes de besarle a la vez que movía las caderas, restregándose contra el mayor como si fuera un felino.- Pareceque alguien se ha despertado…- susurró sensualmente.

-Ya ves. Problemas de tener a un novio tan sexy como tú.- le contestó antes de sonreír al ver como le desabrochaba la camisa pero no se la sacaba.

-Realmente estás fuerte yeobo.- le dijo antes de delinear todos y cada uno de los músculos bien marcados de su chico.

Y realmente amó la sensación de pasar su húmeda y rasposa lengua por la tersa y dura musculatura de Choi. Era tan suave, tan caliente, tan… erótico el poder lamer el cuerpo del mayor a sus anchas. Sus manos se apresuraron a desabrochar el pantalón del mayor, pero no a sacarle la ropa interior. Masajeó sus costados a la vez que su boca se deslizaba hacia el miembro erecto y cubierto de su hyung, que le miraba con os ojos velados por la pasión, pero sin dejar de verle con el latente amor que le profesaba.

-¡Joder!- gimió cuando sintió la humedad traspasar la tela negra de sus boxers y llegar a su miembro. Eso y la presión que TaeMin ejercía sobre él le volverían loco en pocos minutos. Lo sabía.- Agh…- el menor había empezado a morder suavemente, causándole evidentes espasmos de placer en el mayor, quien solo podía gemir y acariciarle el pelo a su novio, pues aquella sensación era placentera, muy placentera.

Y meses, si alguien le hubiese dicho que un día estaría haciendo el amor con TaeMin le habría golpeado por decir sandeces.

-Tae…Min.- gimió en un tono de desesperación fácil de percibir, pero el roce áspero y mojado de la tela con su excitada entrepierna le estaba desquiciando completamente.- Sácalos.- obedientemente TaeMin retiró aquella prenda del cuerpo del mayor, que inevitablemente se sonrojó al ver la mirada sorprendida de su pequeño novio.- ¿O-ocurre algo?

-E-es muy grande, hyung.- dijo azorado, pero con una pequeña sonrisa asomándose entre sus rojos labios.

-¿Y eso es malo?- dijo levantando una ceja a la vez que se incorporaba para verle más claramente.

-Nope. Creo.- dijo y después de guiñarle un ojo empezó a lamerle el pene, regocijándose entre los gemidos de MinHo y el sabor que le inundaba la boca.- Rico.- dijo para si mismo antes de empezar a metérselo con suavidad dentro de su boca, pero por más que la intentó meter toda, no fue posible.

El cuerpo de MinHo transpiraba en grandes cuantidades ante todo aquel placer recibido, sus manos bajaron hasta la ahora rubia y corta cabellera para poder acelerar el ritmo.

-Minnie, por f-favor.- le rogó, moviendo sus caderas contra la boca del de menos edad.- ¡Ahh!- sin poderle avisar se corrió en la boca del menor, quien no lo pudo tragar todo, por lo que su boca quedó en forma de piquito, sus mejillas rojas por la presión y el calor.- Lo siento bebé.- dijo avergonzado y acercándole el cubo de la basura para que escupiera su semilla.

Una vez tuvo la boca vacía, miró con el ceño fruncido al otro, haciendo un mohín.

-¡Hyung! Me podrías haber avisado.- dijo con un leve tono de molestia en la voz y girándose para darle la espalda al mayor.

-Mi amor… lo siento.- le dijo besando su cuello en besos cortos y acariciándole los costados para llegar hasta el botón de sus pantalones.- Si te recompenso, ¿me vas a perdonar?

-Hum.- dijo asintiendo para ser recostado acto seguido.

MinHo le despojó de toda prenda que tuviera aun cubriendo su cuerpo y así poder empezar a besarle los muslos con suavidad, lamiéndolos de vez en cuanto. Sin saber muy bien que hacer subió hasta poder besar otra vez a su chico, quien estaba mas que dispuesto.

Pero TaeMin se separó súbitamente de él cuando le acarició su entrada con un dedo, temblando.

-¿M-MinHo?- dijo asustado.

-Shh… Está bien si no quieres hacerlo, bebé.- le besó la frente y le sonrió.

-No es eso. Si quiero hacerlo. Contigo. Ahora.- sonrió dulcemente.- Es solo que estoy nervioso, hyung.

-También yo lo estoy. Pero no te preocupes, ¿sí?- le dijo antes de estrecharlo entre sus cálidos brazos.- Lo iremos descubriendo poco a poco y los dos juntos. Además, si te pervierto demasiado rápido Key lo notará y me matará.- dijo riendo suavemente para calmarle.- Tranquilízate mi vida.- le dijo antes de deslizar suavemente ese mismo dedo dentro del pequeño, que cerró los ojos al notar una leve molestia.- ¿Estás bien?

-Sí.-le acarició una mejilla.- Sigue.- y MinHo lo hizo, siguió preparando a su novio a conciencia pues no se podría perdonar el hecho de dañarle. Una vez TaeMin estuvo listo y más que desesperado por sentir a su novio en su interior, MinHo entró con lentitud.- ¡Duele!- sus ojos se empañaron en lágrimas.

-T-Tae.- dijo acongojado.- Me-mejor me salgo.- le dijo, haciendo el gesto de salir, más el rubio le cogió de los brazos y lo miró.

-Solo espera.- le dijo, respirando profundamente y acariciándole el pelo.

-Pero… No quiero hacerte daño.- dijo.

-MinHo… Me da igual sufrir un poco si después me das placer…- esta vez su voz sonó coqueta.

-Bueno…- dijo, aun no muy conforme.- Tú me avisas, baby.- mientras tanto se dedicaba a besarle el cuello, a pellizcarle los pezones y a masturbarle.

-Nya, ah, ha…- TaeMin empezaba removerse inquieto ante el placer que le era profesado. Las manos grandes y algo duras de su hyung le acariciaban con sensualidad.- Mi-Min. Ya.- susurró antes de atraerle hacia él para poderle besar.

Mientras correspondía el beso de su novio empezó a moverse, suave, lento, calmado, dejando que el menor se acostumbrara al movimiento.

-¡Más!- gimió el menor, moviendo sus caderas.- Mi-MinHo.- le llamó y MinHo lo supo, porque le miró a los ojos, pero sin dejar de moverse.- Si-siéntame… so-sobre ti.- le pidió a lo que el mayor obedeció, cogiéndole con fuerza de las caderas y dejándose caer contra la pared y con TaeMin encina de él, cara a cara.

El menor se afianzó en los hombros de su novio y empezó a subir y a bajar por el falo del mayor, quien había echado la cabeza para atrás presa del placer, con mayor premura a cada segundo que pasaba.

Le sentía entrar en él, como habría sus carnes, como cada vez más se acercaba a rozar ese punto que le volvía loco de placer cada vez que se había tocado pensando en él.

-¡MinHo!- había encontrado aquel punto y ahora no dejaba de intentar tocarlo otra vez con la punta del miembro del mayor.- To-tócame, hyung.- le pidió, dejando caer su cabeza para adelante, reposando su frente en la clavícula del moreno.

Sin replicar MinHo hizo lo pedido y empezó a masturbar a su noviecito, que cada vez gemía más alto y más agudo, quien sintió como las corrientes eléctricas travesaban su pobre cuerpecito cada vez más rápido y con más fuerza y poco después se vino en la mano de su hombre, salpicando sus estómagos.

-¡MinHo!- su espalda se inclinó para atrás, acto que hizo que su culito se cerrara más alrededor del mayor, que se vino en su interior con un grave gruñido.

Se quedaron en aquella posición por unos minutos, mientras sus corazones y respiraciones volvían a su ritmo normal. Después el ahora pastelero salió de su interior y se dejó caer a la cama, aun con su bebé entre sus brazos. Se cubrieron hasta la cintura con las sábanas y se miraron a los ojos.

-Te amo tanto hyung…- dijo apretándose aun más contra él y poniendo su frente en el fuerte pecho.- Cuando estoy a tu lado me siento tan feliz, como si viviera en otro mundo donde solo estamos tú y yo.- le dijo sonriéndole amorosamente.

Al oír aquello, MinHo, emocionado depositó un ferviente en su frente, bajando luego por su nariz, sus ojos, sus pómulos y finalmente sus labios.

-Yo también te amo mi dulce TaeMin. Tanto que duele.- le dijo antes de estrechar más su abrazo.- Siento que… no podría ser más feliz. Cuando estoy contigo puedo ser quien soy realmente, me siento en paz conmigo mismo.- confesó a la vez que le acariciaba las mejillas.- Feliz cumpleaños mi vida.

-Feliz cumpleaños yeobo.- dijo TaeMin antes de besarle con suavidad, sin dejar que la pasión que le embargaba cada vez que tocaba los labios del moreno con los propios tomara el control de la situación y pervirtiera tan hermoso momento.- Te tengo algo más.- dijo volteándose, aun entre los brazos del mayor, quien reposó su mentón sobre el hombro del menor, dejando sus húmedas mejillas juntas y sus manos descansando en el abdomen, aun sucio de semen.

TaeMin sacó primero unos pañuelos y se limpió para luego limpiar el estomago de su novio, quien le sonrió agradecido, pues no era muy cómodo que digamos, luego sacó un paquete envuelto en un papel blanco con unos ositos muy tiernos.

-Yo… es solo un recuerdo. Pe-pensé que podría ser un buen regalo pero…- bajó los ojos, triste.

-Mi amor, ¿qué pasa?- le cogió por el mentón y le sonrió cálidamente.

-Es solo que… tu anillo es muy valioso y bueno… yo no te he preparado nada de valor.- dijo apenado.- ¡Pero te puedo comprar algo caro si quieres! ¡Solo dime el que!

-Tae. No quiero nada de valor. Me has dado… me has dejado hacerte el amor. Eso es lo más valioso que me podrías haber dado. Eso y tú corazón.- dejó un beso en donde ese se encontraba.- ¿No lo ves? Me da igual si es valioso o no, por le hecho de que hayas sido tu quien me lo haya dado, para mi tiene todo el valor del mundo.- los ojos de TaeMin brillaron intensamente ante aquel pequeño discurso improvisado.- A ver.- rompió el papel, dejando al descubierto un libro de tapas marrones de piel. Sin decir nada lo abrió, descubriendo fotos de ellos dos: la primera foto en la cocina, una que les hicieron una vez peleando, cuando MinHo le tiraba los tejos en la cocina el día que TaeMin le enseñó a hacer postres, luego en el jardín, un día en el parque…- Mi niño, es hermoso.- dijo dejándolo encima de la mesita y cogiendo su móvil.- Ven, quiero inmortalizar este momento.- TaeMin se acomodó entre sus brazos y el mayor hizo la foto, dejó el móvil y se tumbó para poder dormir.- A dormir mi amor.- le dijo dejando que usara su pecho de almohada.

-Buenas noches hyung.- le dijo, notando como el cansancio hacía mella en él.- Te amo.

-Buenas noches nene. También te amo.- sus brazos lo estrecharon más contra él y le besó el pelo.

Mientras tanto, en casa de los Kim, quienes finalmente habían ido a vivir juntos pues realmente el mayor se desvivía para hacer feliz a su caprichoso novio, quien por su parte, solía consentir a su hyung.

Para que luego dijeran que era él el caprichoso.

-¿KiBum?- dijo Jonghyun, abrazando el cuerpo que descansaba sobre él suyo con cuidado.

-Dime yeobo.- contestó poniendo su cabeza en aquel fuerte pecho.

-¿Eres feliz estando conmigo?- su tono de voz tembló ligeramente.

-Claro que si tonto… Sino lo fuera, no me habría mudado a vivir contigo.- le replicó mirándole con una sonrisa.- Te amo, y eso no lo dudes nunca, ¿de acuerdo?

-Claro.- enredó sus dedos en el suave pelo y lo besó calmadamente.- Ven. Deberíamos ir a dormir ya que mañana hay trabajo que hacer.- le dijo a la vez que pegaba su pecho a la espalda del Kim menor.- Te amo mi gatito Bummie.

-Te amo JongHyunnie… Mucho.- le contestó cariñosamente, dejando caer su cabeza al lado de la de su chico, cara a cara.- Buenas noches, hyung.- sus felinos ojos se cerraron con lentitud, dándole un aspecto de paz.

-Buenas noches dongsaneg.- le besó la frente y se quedó mirándole por un largo rato, hasta que el sueño y el cansancio pudieron más que él y se quedó frito.

Y en aquella cocina de aquel elegante restaurante de Seul, cuatro chicos habían encontrado el amor.

Porque tal y como se dice…

Del amor al odio, hay solo un paso.

Espero que os haya gustado! Y otra vez, gracias a todas/todos por ser tan pacientes y esperar casi un año para la continuación!!

Gracias de todo corazón!

Última edición por mi-chan el Jue Ago 23, 2012 11:38 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por lizzie Jue Ago 23, 2012 11:37 am

Aparto :)
Hola mi hermosa umma !!!!

Gracias por tan bello final umma aunque no estuve desde el principio lo cual la verdad agradezco por que si no no hubiese aguantado un año sin que actualices senti que termino muy rapido pero ya ni modos ame el dodio que se tenia y mi tae tan lindo creyendo que no era nada lo que le daba a minho y mi keroro tan divino con tae lo ame el jongkey no es jonkey si no pelean jejejejeje gracias por el escrito umma te amo :3 !!! Nos leemos en otra !!

Última edición por lizzetortiz el Jue Ago 23, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por lina lee Jue Ago 23, 2012 1:16 pm

Aparto
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Pauletta Jue Ago 23, 2012 1:19 pm

Comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksgkfhksdhfksdjfkjs
Me apunto a leerlo!!!!!
jejejeje
GRACIAS!!!!

PD
Luego edito ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por anny-min Jue Ago 23, 2012 6:52 pm

Annyoo como ya termino??? nooo por que TT.TT
Bueno nimodos tendere que aceptarlo

Me gusto, encanto el final, ya decia yo que
Mminho era un percertsote cuando le pidio a Tae
quedarse a dormir, yo asi como de ya tan rapido,
pero me equivoque uffff, y quien viera a jinki
de avorasado he, me lo imaginaba mas discretillo jeje
Ho el regalo de minho ya me lo hacia de matrimanio
pero como el dijo, aun no, y el de Tae bueno, es el
mejor regalo que alguien puede dar, haa por ue mi
cumple esta tan lejos, tae yo quiero asi mi regalo
no ya no es cierto mecamo.

En fin que mas puedo decir, la espera ha valido la pena
y tratare de seguir leyendote, y esperando por la actu
de otro ficsillo tuyo que tambien tienes algo abandonado
y a que me tiene bien enganchada

Asi que bye bye saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por nani000 Vie Sep 14, 2012 4:27 pm

que lindo fic en realidad me gusto aparte justo tenia hambre termine de leer y me fui a comer algo kajakjakjakja saludos cuidate
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 24, 2012 9:19 am

;A; !!!

No había comentado?!!!
Golpéame! Lo siento! (TT_TT)...
Pensé que sí lo había hecho! (v_v)...

Fue hermoso, muchas gracias!
Un 2Min tierno y amoroso! Justo como me encantan!
Quien diría que terminarían juntos! Verdad? Jajaja xD
Mentira yo ya sabía (?)... Muajajaja! *risa macabra*

Me niego a pensar en tu retiro, eres como yo, dices que te vas,
pero en realidad no puedes dejar de escribir, aunque sea un poquito,
es como una adicción, al menos para mí (v_v)...

Gracias de nuevo, muñeca.
Nos leemos!
(*3*)~ Besos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan Lun Sep 24, 2012 9:32 am

No umma.... no habias comentado! ¬¬

Pero me alegra que te gustara!
Me esforcé mucho para hacerlo
bonito y suave como tu me dijiste!
Pero no estoy muy segura que me
quedara muy bien... No es mi estilo. XD

Cierto umma, tu y yo no lo podemos dejar...
Debe de estar en nuestra genética, no crees?

Te quiero umma!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba