Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por Kou♥ Mar Mayo 03, 2011 1:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ♡From hate to love♡
Autor: Kou♥️/Orenji
Género: Viñeta
Parejas:
Intento de 2Min
Personajes: Minho principal… Taemin, Key, Jonghyun.
Nota: No lo siento completo… algo le falta….
Asdf!! Para los que me pidieron un 2Min e_e!





----- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ -----




{♡From hate to love♡}



Si le preguntaban qué era lo que más odiaba, Minho podía responder que el baile era lo que más aborrecía en su vida sin siquiera pensar un segundo.


Pero… ¿Por qué odiaba tanto esa libre y estética forma de expresarse?


El podría declarar sin titubear que hacía ver a las chicas como simples prostitutas vulgares y a los chicos como… Completos maricones.



Si, esa era la palabra exacta; Y no había mejor ser para describir esa palabra que su mejor amigo Kim Kibum. Key para los amigos, Kibummie para su madre; Cariño, amor, baby para su novio.


Porque definitivamente, su mejor amigo era un completo maricón, gustaba de cocinar, tenía ademanes raros, por no decir femeninos, con un novio por demás extraño; y para terminar de joder su existencia, la palabra baile era una de las que encabezaban la lista de gustos de su amigo de la infancia…



Pero no estamos hablando de su amigo la diva, la umma. Sino de él, el deportista, el viril, el recio Choi Minho; Minho para los amigos, Minho para su madre… Minho para el perro.



Y como no se odia por odiar, Minho tenía una buena razón para odiar el baile, un motivo con un pasado oscuro que lo hacía chirriar sus dientes cada vez que la palabra bailar asaltaba sus oídos de forma descarada.


Y tal vez, no hubiera odiado tanto el baile si cuando estaba en primaria, su madre no lo hubiera obligado a salir en la presentación de grupo, donde habiendo quedado dos chicos sin pareja y gozando la maldita suerte de ser el que tendría que disfrazarse de Adelita, tuvo que dejarse sujetar de la cintura por ese idiota de Ji Yong.


Si… nunca olvidaría el nombre de ese imbécil que se burló de él por 6 largos años hasta que, entrando a preparatoria se vio librado de sus bromas pesadas.


Esa era la única y puta razón por la cual Choi Minho odiaba el baile.




Pero no fue hasta ese día que se vio en la necesidad de cambiar su palabra odiar a la palabra amar en míseros instantes.


Cuando su amigo jonghyun lo arrastró de la mano hasta el auditorio.




“¿Estás consciente de que si Key nos ve posiblemente no viviremos para contarlo?"


“Habrá que asumir las consecuencias”


“¿A dónde vamos?"


“Tú sígueme”




Y se dejó guiar por ese pequeño enano con cara de dragón…


¿Había mencionado que el novio de su mejor amigo era extraño?
Si, ya lo había hecho, y se daba cuenta de que esos dos estaban hechos el uno para el otro…
Completamente excéntricos, extravagantes y anormales.




Pero si nos metemos más en la vida de la parejita nos estaríamos desviando del protagonista de esta historia ¿no es así Minho?




“oh, llegamos a tiempo”



No fue hasta que se vio sentado en las gradas atiborradas de estudiantes que se preguntó
¿Qué hago aquí?
.



La música comenzó y la única luz en todo el lugar iluminó a un fino pelirrojo de apariencia frágil en medio del escenario.



Su cerebro se desconectó y solo pudo apreciar sus movimientos llamativos, seguros, precisos y exactos…



Y cuando las rodillas de aquél joven dieron contra el piso y empezó un baile por demás sugestivo… fue que sintió un ligero clic sonar en alguna parte de su cuerpo.



Nunca había visto algo así, nunca se había encontrado con tanta belleza, con tanta perfección.



No supo si parpadeó, no supo si respiró, ni siquiera tomó en cuenta que el siguiente número le pertenecía a su amigo afeminado… pero cuando se vio libre de su ensimismamiento se encontró con una diva frente a él sonriendo burlesca, mientras era abrazado por la espalda por su novio bling bling…



y por último y MAS importante, se encontró con el chiquillo que lo hipnotizó desde que lo vio mover las caderas al son de Bom bom pow.



Y su sonrisa angelical y sus encantadores ojos oscuros terminaron de poner su mundo de cabeza.




“Minho, el es Taemin, el chico que quería presentarte desde hace tiempo”


“Mucho gusto Minho”


“H-Hola…”




La parejita se empezó a secretear y rieron pícaros…
¿Había mencionado que detestaba que hicieran eso?




“Minho, nosotros nos tenemos que ir, Te encargo a Minnie”




Y como si Jonghyun fuera perseguido por su suegro con un rifle en mano, salió casi corriendo entrelazando sus dedos con los de Key.



Y él no podía hacer más que ver al pequeño frente a sus ojos, totalmente inmóvil… Sintiéndose estremecer cuando éste le sonrió.




“Y dime ¿Te gusta el baile?”


“Si…”




Sin titubear, sin pensarlo…
Si… definitivamente amaba el baile.



Y era un completo maricón…

El juntarse con Key le había afectado irremediablemente.







----- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ----








¿Qué es lo que más te gusta?

El baile…


Si, esperaba esa respuesta querido Minho….♡








----- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ ---- ♡ -----








Omo! Terminé un intento de 2Min~ *O*, pero creo que escribí más del odio de Minho que de la pareja xD.

Tenía pensado seguir escribiendo Jongkey, pero hace unos días, de nuevo en la ducha sufrí una iluminación divina~ pero esta vez con Min Min Min~~… Y hasta hoy lo vengo subiendo… Pero es que no me termina de agradar! D:

Oh si, cuando terminé de escribir me di cuenta que no había incluido a Onew y me sentí ruin(?), así que, como andaba inspirada…. Escribí uno exclusivamente de Jiki~….hay me dicen si les gustaría leerlo -0-.

Watevah~ Espero les guste.
:Neee:
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo


{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 23, 2011 11:37 am

Mariana Unnie: Ya lo habías leído ¡pero te dió wevita comentar! ¡yo lo se! hahahahaha... no estás vieja unnie, y te perdono porque te quiero *u*
Me recordarás toda mi vida que te debo el 2min meloso ¿Verdad? hahaha últimamente no tengo inspiración... pero tu espera~ ;D


anny-min: Hola, que bueno que te gustó... y algo de eso que dijiste es parte de lo que me pasó a mi, yo odiaba el baile, hasta que conocí a SHINee me empezó a gustar xD.... Gracias por comentar.
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por TsukiLov Jue Oct 27, 2011 12:41 am

jajajaja no lo culpo
me enamore de la misma manera de
minnie(?) ... viendolo bailar ♥-♥
*recordando los inicios de SHINee*
-suspira-
...
bueno volviendo al dia de hoy
me gusto xD y eso k que me cuesta aceptar un
2min
linda historia :D
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por Mesic Jue Feb 23, 2012 12:22 am

jajaja minho pero si ya parecias reina del drama,
al final no importa si te disgusta o detestas alguna cosa,
cuando el amor llega, los gustos de uno mutan de maneras muy interesantes.
La verdad que las personas somos toda una caja de sorpresas.
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Feb 23, 2012 2:57 pm

Tenias que ser tu Kousshi jejejeje'♥ :D
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por yangchopins__ Dom Mar 11, 2012 9:16 pm

Minho para el perro :JAJA: :JAJA: :JAJA:
goshhh es buenísimo ! *3*
es que como sea el 2min es bello bello bellisimooooooo ><
seguiré acosando tus fics ^^
yangchopins__
yangchopins__

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

{♡From hate to love♡} / 2Min - Página 2 Empty Re: {♡From hate to love♡} / 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.