Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 02, 2011 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Al final del tunel...la realidad?
Autor:key
Género:drama/suspenso,romance,lemon?(si se portan bien si un poco haha ok no)
Parejas:ya lo veran
Personajes: SHINee
NOTA:hola a todos :HELLO: mmmm bueno esta vez vengo con otro intento de fic...con un tema mas interesante....al principio puede estar aburrido pero les prometo que lo are interesante le pondre de todo un poco solo esperenlo por favor...espero les guste y puedan estar conmigo hasta el final....

por lo prontos los personajes no seran revelados....asi que pueden hacer suposiciones...acepto cualquier critica o sugerencia...gracias otra vez por leer y comentar :MUA:




TITULO: AL FINAL DEL TÚNEL…..LA REALIDAD???...PERO OLVIDARTE SERÁ MÁS DOLOROSO QUE PERDERTE….
Estoy seguro de que no me crees, y de que tampoco crees que creo lo que afirmo. Eres libre de creerme o no, pero al menos cree esto: te amo….esa es la única realidad!!!.
________________________________________________________________________

Spoiler:


Última edición por key el Mar Sep 04, 2012 11:54 am, editado 4 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo


[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por ShiiMin23 Jue Mayo 12, 2011 8:05 pm

asdasd
waa me encantooo!!!
que bueno que Jong se lo encontroo y lo rescatoo!!
pero de donde lo conoce Jong??
waaa qieroo saber qieroo saber!!
unni espero pongaas conti
esta muy bueno tu fic ^^
cada vez se pone mejor!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Mayo 12, 2011 11:09 pm

aparto again (?)
aigooo gomen
gomen se me fue la onda
T___________________T
paso el sabado domingo waaaaaaaaa no se T_T me arruinan mis planes T_T
pero apartooo jeje

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! [fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 970166 Onew asdadasdasdas >u<
siiiiiiiiiiiiii hahahahahahahha! Me encantooo no maa... Awwwwww ese Jong tan asdasda atentooo asdasda me gustoo muchoooo >u<
ENAMORADA DE JONG hahahahah ok no xdddddddd
pero asdasdada No maaaaaa LOL
como se a de haber rasurado y luego su cuerpo y el agua y mojado
:Q___________ hahahahahhaha LOL
gracias unni gomen por tardar
es verdad ya comente en el anterior :DDDDDDD
gracias LOL
contiiiiiiiiiiii
y secundo a ShiiMin como conocio a Jonghyun?
y Onew que traza? de donde salio hahahahaha LOL
me callo grax
conti


Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Mayo 13, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 13, 2011 12:34 am

AAA lo ame, ya entendi por que reacciono asi minho jajaa
estaab enfermito,
jong todo lindo lo llevo asu casa, si que lindoo
minho ya no estara arrapastroso, volvera a ser sexy de nuevo jaja

Onew? oh esto comienza a ponerse interesante.


aluncinando chopos, bueno chopos, en bueno de donde soy algunas personas le dicen chopo a el cono de nive, y alucinando chopos es como... tipo en la pelicula de dumbo que sueña con elefantes rosas por que estaba borrarcho, bueno es lo mismo es una forma de decir que estas alucinando.

conti conti
:yupi: :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Vie Mayo 13, 2011 10:42 am

:Waa: onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew! yeah baby! ahora hablamos el mismo idioma buaajajjjaja :OHYEAH:
¿quien te quere? haber ¿quien te quere? POLLO hahahah xD estoy media loca pero me hace feliz que hayas metido a dubu en el fic
yeah minho se baño *SE ESCUCHAN LOS COROS DEL CIELO*
alelulya... alelulya...alelulya...alelulya... buajjajjaja
Etto este si esuvo mas largo, me alegra saber que Jonghyun no lo queria matar LOL bueno ya continuale
YAOI!!!! <3 :eaea: YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3 ok.no lo que tu me des con eso soy feliz
buajjjaja continuale pronto
por cierto que bonito el dino cuidandolo tan hermoso aigo *se lo come* hahaha xD :Think:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 14, 2011 2:15 pm

aparto ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 16, 2011 12:56 am

@ShiiMin23: aaaaa gracias...que bueno que te guste, en este capitulo revelare parte de la historia....espero te guste......gracias por comentar
@Noona Lee ♥: aaaa estoy feliz que comentaste, no te preocupes...al contrario que bueno que te des un tiempo para leer.....espero este cap sea de tu agrado...
@Noreri94:aaa gracia por aclararme la duda....ahora ya entendi...si minho volvio a ser el sexy hombre que es...pero no se por cuanto tiempo jeje...gracias por comentar.....espero te guste el capitulo....
@gishinee: quien me quiere??..pues mi mama..hahaha no te creas jeje ya ves trato de complacer a mis lectoras consentidas espero no mal acostumbrarlas jeje...y pues como dije este fic tenfra de todo...solo esperalo no tardara...tampoco te desepcionare con eso jeje gracias por comentar gis
@anew:hey gracias por pasar espero tu comen....y espero que te guste este capitulo



NOTA: gracias por leer...me gustaria que si en algun momento mi redaccion llegara a confundirlas o aburrirlas por favor no duden en decirme sus comentarios me ayudan mucho....tratare de mejorar y hacer esto mas interesante gracias....=)

CAPITULO VI


Spoiler:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Lun Mayo 16, 2011 1:22 am

aparto
¡¡PRIMERA!!


dubu <3 ¿por qué andas con malandros?
dubu <3 ¿por qué andas de loco acosando a Minho?
dubu <3 ¿Cómo sabes donde ahi una llave?
dubu <3 ¿Estas enamordado de Minho?
dubu <3 ¿Por qué lo conviertes en asesino?
dubu <3 WTF?
Minho :s ¿Qué onda contigo?
Minho :s Pasando la noche con Jonghyun y ni siquiera sabes quien es
Minho :s ¿Por qué culpas a Onew de tus desgracias?
Minho :s ¿Por qué andas buscando a Key?
Minho :s Corazón de condominio, uno no pude querer solo a 2 SHINees tienen que ser todos. Puff
Jonghyun ^^ Estas bien crazy ¿como metes a Minho a tu casa?
Jonghyun ^^ ¡Quiero que me hagas de desayunar tambien!
Jonghyun ^^ Fuck, ¿Por qué te gusta Minho?
Jonghyun ^^ Ya sé si te gustaba sarrapastrozo, ahora que se baño más... puff
Key *o* ¿cuando apareceras?
Taemin :D ¿Donde andas?
Deberia haber ontae *LOCA*


:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ¿como que dubu todo peleonero? ¿que hizo para que lo golpearan? U.U

Queria salir de dudas y me quede peor hahahah xD continuale.


Última edición por gishinee el Mar Mayo 17, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm

aparto xddd

Woaaaaaaaaaaaa!!!!! asdasa esa parte de la golpiza y el hombre y el coche y el mar y su cara hahahaha! O.O
y miedoooooooo waaaaaaaaaaa!!! asdasdasda me gusto Unni waaaaaaaa!!!!
Geniallll!! asdasdasda pero, pero asdasdasda MinHo, Onew Onew malo que sadasd azhhhhh! Hahahahahaha LOL
aigooooooo Key salio Kibum!!! [fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 879724 kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! [fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 645301
Keyyyy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Aigooo me emocione asadasdasadas gracias por el cap!!!
Conti contiiiiiii!!!


Última edición por Noona Lee ♥ el Miér Mayo 18, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 17, 2011 9:24 am

:O minho salvo a onew sii es el heroe jajaa o conocio a jong aogando sus penas en alcohol sera por lo que paso cn onew o cn su novia?
ahora key aaaa siii
conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Mayo 18, 2011 11:26 pm

wa... Key, decirte que me gusto el fic seria poco de verdad...lo ame...y preciento que lo amare mas todavia cuandoavancen mas los caps...

gishinee escribió:aparto
¡¡PRIMERA!!


dubu <3 ¿por qué andas con malandros?
dubu <3 ¿por qué andas de loco acosando a Minho?
dubu <3 ¿Cómo sabes donde ahi una llave?
dubu <3 ¿Estas enamordado de Minho?
dubu <3 ¿Por qué lo conviertes en asesino?
dubu <3 WTF?
Minho :s ¿Qué onda contigo?
Minho :s Pasando la noche con Jonghyun y ni siquiera sabes quien es
Minho :s ¿Por qué culpas a Onew de tus desgracias?
Minho :s ¿Por qué andas buscando a Key?
Minho :s Corazón de condominio, uno no pude querer solo a 2 SHINees tienen que ser todos. Puff
Jonghyun ^^ Estas bien crazy ¿como metes a Minho a tu casa?
Jonghyun ^^ ¡Quiero que me hagas de desayunar tambien!
Jonghyun ^^ Fuck, ¿Por qué te gusta Minho?
Jonghyun ^^ Ya sé si te gustaba sarrapastrozo, ahora que se baño más... puff
Key *o* ¿cuando apareceras?
Taemin :D ¿Donde andas?
Deberia haber ontae *LOCA*


:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ¿como que dubu todo peleonero? ¿que hizo para que lo golpearan? U.U

Queria salir de dudas y me quede peor hahahah xD continuale.

resumes todas mis preguntas... Yo Quiero a KEY... y a mi BABY Taemin... quiero conti
gracias por mandarm el link y ecribir en mi fic.. nos leemos... :MUA:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Jue Mayo 19, 2011 1:17 am

@gishinee:OMO cuantas preguntas...no es mi intencion confundirte mas pero ese es el chiste tenerlas con la duda...pero prometo que no sera por mucho tiempo espero no me golpees por lo que are gracias por comentar gis,,,ya sabras mas de ky y del peleonero de onew jeje


@Noona Lee ♥. que bueno que te gusto...me costo mucho trabajo describir la peleea me hacia bolas yo solita pero creo que al final no hice mal trabajo...gracias por pasar a leer no sabes lo feliz que me haces me seguiree esforzando por favor no dejes de leerme


@Noreri94 jeje gracias por pasar a leer ya se que minho se lee como un borracho pero muy prnto sabran la historia tras la verdad...espero te guste la continuacion y me sigas acompañando eso me hace muy feliz y muchas gracias por tus comentarios....


@Gred_Kibum_ aaa que bueno que te llego mi mensaje y que pudiste venir me haces muy feliz...que bueno que te gusto ya se que la estoy haciendo mucho de emosion pero pronto se aclarara todo no sin antes de meterle mas de todo un poco jejej....y si estara key hermoso y temin aun no lo descido pero lo pensare es que no quiero hacerme bolas con muchos personajes...pero aaa muchas gracias por venir y estare al pendiente de tu fic



CREO QUE ESTA SEMANA NO ME SERA POSIBLE PUBLICAR LA CONTINUACION ESTOY EN MIS ULTIMOS DIAS DEL SEMESTRE Y YA SE IMAGINARAN....PERO PARA JUEVES O VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA PUBLICARE SIN FALTA....PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE MI....ESPEREN POR MI...LES DOY MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUI CONMIGO.....ESPERO QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por minhitaa de tae & key Sáb Mayo 21, 2011 4:55 pm

amiga esta super lindo tu fic
espero ablar con tigo pronto ok besos
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Sweet Dom Mayo 29, 2011 2:18 pm

yo yo yo yo yo yo yo lei tu fic en un solo dia *0*
OMG OMG OMG!! aaahh esta genial *0*
omg como describes y aaaahhh la idea esta muy buena... que te traes entre manos mezclando asi a los personajes?? ¬u¬
y key? y tae?
me quiero enfermar y que jong me cuide *0*
y onew? que onda??

pero volviendo al tema...
adfafasass amé como describis el primer cap.. lo ame *0*

y ahora que lo pienso,... AHORA SOY YO LA QUE COMENTAA!!!
pliiiss contii necesitoo *0*
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Miér Jul 13, 2011 11:23 am

golpeame u.u
Iré a leer y vuelvo enseguida *-*

lo sineto, lo siento de verdad lo siento >< pero aquí estoy porque amo tu fic *-*
NOO! ONEW!! PORQUÉ??? aishh..por peleonero xDDD
pobre MInho U.U debe sentirse muy mal..aigoo..sí
Hahaha, yo estaba igual "quién es Jong?" xDD y ya sé huhu
Amo como pococo a poco van saliendo los personajes !!
espero conti porque amo tu fic!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Ago 22, 2011 9:12 pm

hola :HELLO:

primero que nada quiero disculparme con todas ustedes.....e tardado mil años para publicar continuacion pero esque esto de la uni me tiene loca encerio y no se pase por un episodio donde se me seco el cerebro que no tenia ideas para continuar pero despues de exprimir mis neuronas ya estoy escribiendo continuacion asi que espero que los siguientes dias publicar la continuacion......bueno me despido espero que esten muy bien y les deceo exito a todas las que iniciaron clases y a las que no tambien jejeje...saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por fanie Mar Sep 06, 2011 5:07 pm

estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba, pocas son las que describen todo, y eso es bueno nos pones a imaginar cada detalle... sigue así unnitaa :D
y yaa terminalaa!!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Mar Sep 06, 2011 5:10 pm

Stepfanie escribió:estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba, pocas son las que describen todo, y eso es bueno nos pones a imaginar cada detalle... sigue así unnitaa :D
y yaa terminalaa!!


aaa kayate unita aaaa no te creas ok la seguire ando en eso no presiones aaaa jeje tk gracias por comentar
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por fanie Mar Sep 06, 2011 5:16 pm

hahaha unnie ya tienes libre! estas en el servicio pon a trabajar tu cerebrooo hahahaha...
me gustaa como escribes, yeei ya metiste a mi amor KEY!!
me gusta esta historia cada vez que la leo, imagino una escena oscura, como de miedo y suspenso, me gusta mcuhooo ya andale continuaaa no quiero leer solo cosas de la tesis hahaha
love uuu!!!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Mar Sep 06, 2011 5:19 pm

Stepfanie escribió:hahaha unnie ya tienes libre! estas en el servicio pon a trabajar tu cerebrooo hahahaha...
me gustaa como escribes, yeei ya metiste a mi amor KEY!!
me gusta esta historia cada vez que la leo, imagino una escena oscura, como de miedo y suspenso, me gusta mcuhooo ya andale continuaaa no quiero leer solo cosas de la tesis hahaha
love uuu!!!


hahaha osea jeje ya se debriamos estar haciendo otras cosas jeje pero bueno sii ya meti a key y los que faltan haha jejeje....ok lo continuare para que leeas cosas mas productivas hahaha....me too
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Mar Sep 04, 2012 3:09 am

bueno..... volví a poner mi fic en el cajón de anuncios....tenia pensado seguirlo hace vario tiempo atrás....pero verán entré a mi servicio social y fue una locura que gracias a dios ya termino...y ahora estoy en mi titulación...estoy demasiado estresada con mi tesis.... así que vagando por mis documentos encontré mi fic todo lleno de telarañas y polvo...y me dio nostalgia...yo no soy de las personas que dejan cosas inconclusas así que me duele dejar este fic a medias....... así que decidí seguir el consejo de una amiga de retomar la escritura como medio de distracción y desestres....pero veran esto no tiene chiste si no tengo lectoras......llora desconsolada......

asi que seguire publicando si al menos recibo un comentario....
de que terminaré de escribirlo lo terminaré porque siempre termino lo que empiezo....pero si alguien esta interesad@ en leer esta cosa horrenda y fea lo compartiré con gusto con ustedes......



key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Reira Elric Mar Sep 04, 2012 1:49 pm

aparto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 05, 2012 12:28 am

me alegra que si lo continues :D
aqui me tendrás, cuídate mucho eoniie y recuerda dalay XD


te quiero, no estamos leyendo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? - Página 2 Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.