Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[fanfic] al final del tunel..la realidad???
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Al final del tunel...la realidad?
Autor:key
Género:drama/suspenso,romance,lemon?(si se portan bien si un poco haha ok no)
Parejas:ya lo veran
Personajes: SHINee
NOTA:hola a todos :HELLO: mmmm bueno esta vez vengo con otro intento de fic...con un tema mas interesante....al principio puede estar aburrido pero les prometo que lo are interesante le pondre de todo un poco solo esperenlo por favor...espero les guste y puedan estar conmigo hasta el final....
por lo prontos los personajes no seran revelados....asi que pueden hacer suposiciones...acepto cualquier critica o sugerencia...gracias otra vez por leer y comentar :MUA:
Parejas:ya lo veran
Personajes: SHINee
NOTA:hola a todos :HELLO: mmmm bueno esta vez vengo con otro intento de fic...con un tema mas interesante....al principio puede estar aburrido pero les prometo que lo are interesante le pondre de todo un poco solo esperenlo por favor...espero les guste y puedan estar conmigo hasta el final....
por lo prontos los personajes no seran revelados....asi que pueden hacer suposiciones...acepto cualquier critica o sugerencia...gracias otra vez por leer y comentar :MUA:
TITULO: AL FINAL DEL TÚNEL…..LA REALIDAD???...PERO OLVIDARTE SERÁ MÁS DOLOROSO QUE PERDERTE….
Estoy seguro de que no me crees, y de que tampoco crees que creo lo que afirmo. Eres libre de creerme o no, pero al menos cree esto: te amo….esa es la única realidad!!!.________________________________________________________________________
- Spoiler:
- CAPITULO I
En medio del silencio escuchaba el fuerte eco de las manecillas del reloj que avanzaban lentamente sin detenerse , no recuerdo bien a donde ni que miraba, tal vez podría haber sido a las marcas de humedad en el techo, que se habían formado tras haber llovido durante muchos días y que no arregle, o tal vez a la débil luz que irradiaba el foco tras varios días de amenazar esfumarse y que por supuesto no cambie, o a las telarañas que se acumulaban en las esquinas de la habitación tras semanas de no ser limpiado, o al tremendo desorden en el que se encontraba aquel lugar, lleno de libros tirados, platos con comida a medio comer, montones de ropa sucia sin doblar, o al polvo que se acumulaba en diferentes partes del piso. No estoy seguro a donde se dirigía mi mirada, solo sé que me encontraba tirado sobre mi cama sin poder mover ningún musculo, solo estaba seguro de mis pensamientos, tan oscuros y tristes mientras me encontraba en este estado …. de repente me sentí asqueado, pero no de las marcas de humedad en el techo, ni de la luz tan escasa que iluminaba el espacio donde me encontraba, o de las telarañas, ni siquiera al tremendo desorden de aquella habitación tan deprimente, no me sentía asqueado por todo aquello me sentía asqueado de mi mismo, de mi existencia misma… así que sin pensarlo me levante precipitadamente de la cama que me contenía ya hace varias horas y que me negaba a dejar, tome mi chaqueta y salí de aquel lugar….afuera llovía fuerte, las calles estaban casi desiertas y frías….un particular aroma a tierra mojada se podía percibir en el aire, que de no ser por mi estado hubiera disfrutado deleitarme con el cómo tiempo atrás, las pocas personas que se encontraban bajo la lluvia caminaban apresuradamente bajo paraguas o impermeables salpicando en los charcos de agua que se formaban poco a poco, aquella gente circulaba rápidamente y se esfumaba de la misma manera sin percatarse de mi presencia como si mi cuerpo no ocupara un lugar en el espacio……..fue así como me di cuenta que caminaba bajo la lluvia otra vez, mis pasos eran pesados y lentos que parecía que todo a mí al rededor trascurría en cámara lenta, veía caer cada gota lentamente y escuchaba su sonido que parecía hacer un estruendo al tocar la tierra, percibía casi todos los sonidos a mi alrededor como si cada uno de mis sentidos se agudizara para torturar aun más mis pensamientos, me sentía tan asqueado, frustrado, cansado de mi mismo y de la miserable vida de la cual era dueño…..de repente la lluvia comenzó a empapar mi cuerpo, podía sentir como las gotas de lluvia a medida que recorrían mi cuerpo se llevaban un poco de la suciedad que representaba mi vida…empecé a sentir un poco de tranquilidad, mi mente comenzó a despejarse, los pensamientos tristes y obscuros desaparecían a cada paso que daba y a medida que la lluvia me empapaba, todo a mi alrededor parecía volver a la normalidad…entonces recordé, era la quinta vez este mes que discutía con ella, como si no hubiera sido suficiente todo el tiempo que habíamos pasado juntos, todos los momentos buenos, la felicidad que teníamos se desvanecía como el agua sobre mi cuerpo…..
Última edición por key el Mar Sep 04, 2012 11:54 am, editado 4 veces
key
JongHyun
1235
Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???
asdasd
waa me encantooo!!!
que bueno que Jong se lo encontroo y lo rescatoo!!
pero de donde lo conoce Jong??
waaa qieroo saber qieroo saber!!
unni espero pongaas conti
esta muy bueno tu fic ^^
cada vez se pone mejor!!
waa me encantooo!!!
que bueno que Jong se lo encontroo y lo rescatoo!!
pero de donde lo conoce Jong??
waaa qieroo saber qieroo saber!!
unni espero pongaas conti
esta muy bueno tu fic ^^
cada vez se pone mejor!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aparto again (?)
aigooo gomen
gomen se me fue la onda
T___________________T
paso el sabado domingo waaaaaaaaa no se T_T me arruinan mis planes T_T
pero apartooo jeje
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Onew asdadasdasdas >u<
siiiiiiiiiiiiii hahahahahahahha! Me encantooo no maa... Awwwwww ese Jong tan asdasda atentooo asdasda me gustoo muchoooo >u<
ENAMORADA DE JONG hahahahah ok no xdddddddd
pero asdasdada No maaaaaa LOL
como se a de haber rasurado y luego su cuerpo y el agua y mojado
:Q___________ hahahahahhaha LOL
gracias unni gomen por tardar
es verdad ya comente en el anterior :DDDDDDD
gracias LOL
contiiiiiiiiiiii
y secundo a ShiiMin como conocio a Jonghyun?
y Onew que traza? de donde salio hahahahaha LOL
me callo grax
conti
aigooo gomen
gomen se me fue la onda
T___________________T
paso el sabado domingo waaaaaaaaa no se T_T me arruinan mis planes T_T
pero apartooo jeje
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Onew asdadasdasdas >u<
siiiiiiiiiiiiii hahahahahahahha! Me encantooo no maa... Awwwwww ese Jong tan asdasda atentooo asdasda me gustoo muchoooo >u<
ENAMORADA DE JONG hahahahah ok no xdddddddd
pero asdasdada No maaaaaa LOL
como se a de haber rasurado y luego su cuerpo y el agua y mojado
:Q___________ hahahahahhaha LOL
gracias unni gomen por tardar
es verdad ya comente en el anterior :DDDDDDD
gracias LOL
contiiiiiiiiiiii
y secundo a ShiiMin como conocio a Jonghyun?
y Onew que traza? de donde salio hahahahaha LOL
me callo grax
conti
Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Mayo 13, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
AAA lo ame, ya entendi por que reacciono asi minho jajaa
estaab enfermito,
jong todo lindo lo llevo asu casa, si que lindoo
minho ya no estara arrapastroso, volvera a ser sexy de nuevo jaja
Onew? oh esto comienza a ponerse interesante.
aluncinando chopos, bueno chopos, en bueno de donde soy algunas personas le dicen chopo a el cono de nive, y alucinando chopos es como... tipo en la pelicula de dumbo que sueña con elefantes rosas por que estaba borrarcho, bueno es lo mismo es una forma de decir que estas alucinando.
conti conti :yupi: :yupi:
estaab enfermito,
jong todo lindo lo llevo asu casa, si que lindoo
minho ya no estara arrapastroso, volvera a ser sexy de nuevo jaja
Onew? oh esto comienza a ponerse interesante.
aluncinando chopos, bueno chopos, en bueno de donde soy algunas personas le dicen chopo a el cono de nive, y alucinando chopos es como... tipo en la pelicula de dumbo que sueña con elefantes rosas por que estaba borrarcho, bueno es lo mismo es una forma de decir que estas alucinando.
conti conti :yupi: :yupi:
Noreri94
minho
1304
:Waa: onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew!onew! yeah baby! ahora hablamos el mismo idioma buaajajjjaja :OHYEAH:
¿quien te quere? haber ¿quien te quere? POLLO hahahah xD estoy media loca pero me hace feliz que hayas metido a dubu en el fic
yeah minho se baño *SE ESCUCHAN LOS COROS DEL CIELO*
alelulya... alelulya...alelulya...alelulya... buajjajjaja
Etto este si esuvo mas largo, me alegra saber que Jonghyun no lo queria matar LOL bueno ya continuale
YAOI!!!! <3 :eaea: YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3 ok.no lo que tu me des con eso soy feliz
buajjjaja continuale pronto
por cierto que bonito el dino cuidandolo tan hermoso aigo *se lo come* hahaha xD :Think:
¿quien te quere? haber ¿quien te quere? POLLO hahahah xD estoy media loca pero me hace feliz que hayas metido a dubu en el fic
yeah minho se baño *SE ESCUCHAN LOS COROS DEL CIELO*
alelulya... alelulya...alelulya...alelulya... buajjajjaja
Etto este si esuvo mas largo, me alegra saber que Jonghyun no lo queria matar LOL bueno ya continuale
YAOI!!!! <3 :eaea: YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3YAOI!!!! <3 ok.no lo que tu me des con eso soy feliz
buajjjaja continuale pronto
por cierto que bonito el dino cuidandolo tan hermoso aigo *se lo come* hahaha xD :Think:
@ShiiMin23: aaaaa gracias...que bueno que te guste, en este capitulo revelare parte de la historia....espero te guste......gracias por comentar
@Noona Lee ♥: aaaa estoy feliz que comentaste, no te preocupes...al contrario que bueno que te des un tiempo para leer.....espero este cap sea de tu agrado...
@Noreri94:aaa gracia por aclararme la duda....ahora ya entendi...si minho volvio a ser el sexy hombre que es...pero no se por cuanto tiempo jeje...gracias por comentar.....espero te guste el capitulo....
@gishinee: quien me quiere??..pues mi mama..hahaha no te creas jeje ya ves trato de complacer a mis lectoras consentidas espero no mal acostumbrarlas jeje...y pues como dije este fic tenfra de todo...solo esperalo no tardara...tampoco te desepcionare con eso jeje gracias por comentar gis
@anew:hey gracias por pasar espero tu comen....y espero que te guste este capitulo
NOTA: gracias por leer...me gustaria que si en algun momento mi redaccion llegara a confundirlas o aburrirlas por favor no duden en decirme sus comentarios me ayudan mucho....tratare de mejorar y hacer esto mas interesante gracias....=)
@Noona Lee ♥: aaaa estoy feliz que comentaste, no te preocupes...al contrario que bueno que te des un tiempo para leer.....espero este cap sea de tu agrado...
@Noreri94:aaa gracia por aclararme la duda....ahora ya entendi...si minho volvio a ser el sexy hombre que es...pero no se por cuanto tiempo jeje...gracias por comentar.....espero te guste el capitulo....
@gishinee: quien me quiere??..pues mi mama..hahaha no te creas jeje ya ves trato de complacer a mis lectoras consentidas espero no mal acostumbrarlas jeje...y pues como dije este fic tenfra de todo...solo esperalo no tardara...tampoco te desepcionare con eso jeje gracias por comentar gis
@anew:hey gracias por pasar espero tu comen....y espero que te guste este capitulo
NOTA: gracias por leer...me gustaria que si en algun momento mi redaccion llegara a confundirlas o aburrirlas por favor no duden en decirme sus comentarios me ayudan mucho....tratare de mejorar y hacer esto mas interesante gracias....=)
CAPITULO VI
- Spoiler:
- -----ONEW POV-------
A pesar de que logre conciliar el sueño por momentos durante la noche, no pude descansar en absoluto, así que me levante antes de que el sol asomara sus primeros rayos de luz…..Me encontraba paseando de un lado a otro dentro de mi habitación….no se por cuánto tiempo lo habría hecho, solo sé que sostenía el teléfono compulsivamente, esperando algún mensaje o llamada de Minho.
Habían pasado demasiadas horas desde que colgó la llamada que sosteníamos antes de que pudiéramos terminar de charlar….no pudo explicarme gran cosa, pero por el tono de voz y lo poco que logro decirme, había logrado dejarme preocupado….¿Acaso?…..no…no….eso no puede ser posible…..tengo que tranquilizarme…..---pronuncie en mi monologo interno---
Las escenas de aquel día no dejaban de fluir en mi cabeza logrando atormentarme…..estaba tan sumergido en mis pensamientos que ignoraba todo lo que pasaba a mi alrededor…. incluso no había notado que tenía tiempo que había amanecido, por lo que no paso mucho cuando de pronto, el ruido de la ciudad en las primeras horas de la mañana logro sacarme de mis pensamientos.
Pare en seco mi recorrido, corrí hacia la ventana….y asome la cabeza, la imagen del amanecer era preciosa, pero no le preste atención, lo único que me importaba era que por fin había amanecido. No sé cuantas veces llame a su teléfono sin ningún éxito….ahora por fin podría ir a buscarle…tenía solo cuatro o cinco meses de conocerle pero le consideraba más que un simple amigo….
Salí corriendo del departamento, y me dirigí hacia su casa, cuando llegue toque desesperado la puerta varias veces pero nadie acudía a mi llamado….acerque mi rostro a los cristales de las ventanas pero no lograba distinguir ningún movimiento o algo que me indicara que alguien se encontraba en casa.
Azote el puño contra la pared----“¡¿donde rayos estará minho?!”----dije con frustración----inmediatamente saque el teléfono celular de mi bolsillo y marque su número con esperanzas de esta vez contestara. En cuanto escuche la señal que indicaba que la llamada había sido contestada me apresure a decir desesperado----“¡¿dónde te encuentras?!”....”¡¿estás bien?!”, “¡¿por qué no contestas mis llamadas!?”----
Escuche la voz de Minho que sonaba desconcertada al contestar….suspire profundamente….y trate de tranquilizarme, al parecer él se encontraba bien….
¿Si Minho, soy yo, donde estas?, en este momento me encuentro en tu casa, estoy muy preocupado por ti…..¿qué fue lo que paso?...¿por qué no respondiste mis llamadas?—dije un más sereno----
No te preocupes Onew, me encuentro bien, estoy en casa de Jonghyun…..---- ¿Quién es Jonghyun?---le interrumpí---
Creo que es un amigo…. Onew, en verdad no te preocupes, estoy bien, no sé exactamente donde me encuentro, pero por favor espérame ahí….no tardare mucho en llegar y te explico todo….----dijo para tranquilizarme….
Está bien, esperare a que llegues, por favor ten cuidado…. Regrese el celular a mi bolsillo…escuchar su voz me había tranquilizado, por lo menos ahora sabía que estaba bien….
De pronto recordé el lugar donde se encontraban un juego de llaves que el siempre dejaba para cuando fuera necesario….Corrí hacia un costado de la casa y levante una maceta que se encontraba en el suelo…por suerte aun permanecían allí. Regrese y abrí la puerta lentamente….al entrar quede totalmente sorprendido…era increíble el estado de esa casa…el tremendo desorden en el que se encontraba….cuidadosamente me dirigí hacia su habitación…estaba en un estado igual o peor al anterior.
No pude dejar de sentirme culpable al pensar que era yo el responsable por todo aquello…..pensé en limpiar un poco, ya que por el momento eso era lo mínimo que podía hacer por todo lo que Minho había hecho por mi……------FIN ONEW POV-----
Colgué el teléfono después de haber tranquilizado a Onew…aunque yo era un par de años más joven….a veces parecía que era yo quien tenía que cuidar de él…realmente era un buen amigo aunque un poco torpe tengo que reconocer… su apariencia era la de un joven realmente muy atractivo, creo que ese era uno de sus puntos fuertes, siempre lograba captar la atención a donde quiera que íbamos, aunque era muy callado en público, su carisma era inigualable
Realmente hubiera deseado haberlo conocido en otras circunstancias….
Flash back
Eran poco más de las doce de la noche, caminaba a casa, después de mi turno nocturno del trabajo en el centro comercial, ese era el único trabajo que había podido conseguir por el momento, o tal vez era el único trabajo que no exigía tanto requisitos, haber terminado solo la preparatoria limitaba seriamente mi campo laboral.
Caminaba lentamente, me encantaba la sensación de tranquilidad que te ofrecía caminar bajo la luz de la luna…. pero lo que más disfrutaba era la tranquilidad de las calles sin transitar, me ayudaba a relajarme y aclarar la mente.
De pronto escuche el sonido agudo de las llantas de un automóvil al patinar, que freno bruscamente solo a un par de metros de donde me encontraba. Al instante una de las puertas traseras se abrió violentamente y un chico salió disparado de dentro del automóvil corriendo despavorido. Inmediatamente dos sujetos corpulentos salieron tras de él dejando el auto abandonado. Aunque la escena paso rápidamente frente a mis ojos pude ver el rostro de pavor de aquel chico…corría a la velocidad que sus piernas le permitían volteando insistentemente hacia tras al mirar que los sujetos le perseguían de cerca….en segundos uno de los sujetos alcanzo al joven y lo derribo de un solo golpe en las piernas, a lo que este cayó al suelo, el otro le tomo por ambos pies y lo arrastro hasta un callejón.
Me quede pasmado, no podía mover ni un musculo de mi cuerpo, aquella escena que acababa de presenciar me había dejado sorprendido en sobre manera, podía escuchar mi corazón latir velozmente, sentí que mis piernas perdían las fuerzas para mantenerme en pie. Mi cuerpo y mi instinto me gritaban que me alejara del lugar, pero no podía hacer nada en absoluto……De pronto pude escuchar los gritos desgarradores de dolor de aquel joven, no era difícil adivinar que aquellos tipos le golpeaban sin piedad. Apreté los puños con todas mis fuerzas, a pesar del miedo que se había apoderado de mi, no podía alejarme y huir dejando aquel chico a su suerte, no podía permitir que esos tipos le mataran. Sin saber lo que hacía y a lo que me arriesgaba solté la mochila que sujetaba….corrí con todas mis fuerzas, al llegar a la entrada del callejón, mire como esos tipos tenían acorralado al joven en el suelo y lo pateaban con furia sobre sus costillas, uno de ellos tiro una patada contra su rostro logrando girar su cuerpo por completo, quedando tendido boca arriba, el rostro del joven estaba prácticamente desecho, sangre salía por su boca y nariz, tenia fisuras en frente y mejillas y un ojo cerrado que comenzaba a hincharse y a tonarse morado, sin mencionar las múltiples heridas de su cuerpo.
Los tipos se mofaban del que ya hacía casi inconsciente en el piso, satisfechos de su acto, uno de ellos se dispuso a levantar un pedazo de concreto que se encontraba en el lugar, dispuesto a dejarlo caer sobre la cabeza del joven. Sin pensarlo grite con gran fuerza evitando aquella acción brutal. Ambos sujetos voltearon al instante y me miraron desconcertados.
¡Lárgate de aquí idiota!, si no quieres morir---grito uno de ellos enfurecido--- el otro tipo tiro lo que sujetaba---¡que no oíste estúpido! Grito totalmente fuera de sí.
Habría huido si mi cuerpo no se hubiera paralizado por el terror que experimentaba, pero me detuve al ver el rostro destrozado del chico que me miraba implorándome ayuda….Uno de los tipos pateo de nueva cuenta en el rostro del joven y dejo su pie ejerciendo presión sobre su cara…. para evitar que me mirara....
¿Qué, no me digas que te importa lo que le pase a este pobre imbécil?, ¿acaso piensas que lo puedes ayudar?---dijo mientras sonreía burlescamente---
Una sensación de adrenalina mesclado con furia recorrió mi cuerpo, avance casi por inercia, y me abalance contra el primer sujeto que ya venía a mi encuentro, lo golpee tan fuerte como pude en el estomago, este se retorció al instante cayendo al suelo, el otro tipo me rodeo con sus brazos por detrás sujetándome fuertemente….en un acto reflejo golpee con el codo sus costillas, lo tome por la cabeza girándolo por encima de mi dejándolo caer al suelo. El primer tipo que se encontraba tirado en el suelo se levanto y se abalanzo sobre mi, pero antes de que pudiera tocarme el joven que daba por muerto lo sujeto por detrás….de repente sentí un gran dolor, un liquido caliente trascurrió de la parte superior de mi cabeza hasta llegar a mi nuca, el sujeto que acababa de derribar me haba golpeado con una botella de vidrio sobre la cabeza. Mi vista se nublo, perdí las fuerzas por unos instantes y mi cuerpo se tambaleo. Voltee lentamente a su encuentro….pude ver al hombre apuntándome con una pistola que saco de entre sus ropas, amenazando con disparar, como último intento por salvar mi vida sostuve la pistola que se encontraba frente mío, lo que ocasiono un forcejeo entre los dos, de repente un gran estruendo se escucho, por unos instantes el tiempo se congelo, no podía sentir nada, mire al sujeto desplomarse frente de mi, en mis manos sostenía la pistola que le había quitado la vida aquel hombre. El otro tipo miraba la escena perplejo y se acerco al cuerpo de su compañero sin vida, el joven se apresuro a tomar la pistola que sostenía y amenazo al otro con matarle si no se largaba de ahí. El sujeto retrocedió lentamente y huyo del lugar no sin antes amenazar con vengarse y matarme a mí y al que joven que sostenía la pistola a quien llamo por el nombre de Onew….
Mi cuerpo se quedo paralizado junto al cuerpo al cual le había quitado la vida con mis propias manos…..
Fin del flash back
Suspire con tristeza al recordar que desde el momento
que conocí a Onew mi vida comenzó a desmoronarse…aunque él había sido un buen amigo durante todo este tiempo y había estado junto a mí en momentos difíciles brindándome su apoyo incondicional, el era en parte el responsable de mi situación, por su culpa me había convertido en un asesino, desde que lo conocí no había tenido ni un solo momento de tranquilidad, ¿cómo es posible que puedas sentir agradecimiento por una persona que te destrozo la vida?….mi ánimo se derrumbo y mi rostro reflejo todo el dolor que había venido
guardando durante todo este tiempo….
De repente escuche mi nombre al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abría apareciendo jonghyun con una bandeja de desayuno. Voltee rápidamente para que no pudiera mirarme, no quería dar explicaciones sobre nada por el momento.
¿Te encuentras mejor?---dijo mientras colocaba el desayuno sobre la mesa---
Si gracias---dije al mismo tiempo que volteaba mi cuerpo por completo----, por cierto gracias por todo, pero me temo que tengo que marcharme pronto, te prometo que regresare a devolverte la ropa---dije seriamente---
No te preocupes por eso ahora, pero antes de que te marches por lo menos come el desayuno, estoy seguro de que no has comido en días..¿o me equivoco?---dijo insistentemente---
Pensé que sería una grosería no comer el desayuno que había preparado para mí, no me tomaría mucho tiempo, además todavía no me sentía muy bien y necesitaba fuerzas para regresar a casa….camine en dirección a la mesa donde se encontraba el desayuno, cuando una ráfaga de pensamientos enublecieron mi mente al punto que casi caía al suelo….las imágenes de un terrible ser con apariencia de demonio aparecieron de repente, creía que había sido una pesadilla pero al recordarlo estaba seguro que todo aquello había sido real….me acerque a la cama con esfuerzo y me senté en el borde, lleve las manos a mi rostro en realidad dolía mi cabeza….
¿Qué te pasa, estas bien?, estas pálido---escuche la voz de jonghyun que me llamaba con preocupación----
Quite mis manos y le mire fijamente…¿cuando me encontraste, alguien mas estaba conmigo?.....dije confundido.
¿Alguien más?...no…cuando te encontré estabas solo, no había nadie mas contigo, ¿porque pasa algo malo?---contesto con inquietud.
No, no es nada—titubee--- me detuve a pensar unos segundos, esta era mi oportunidad de salir de esta duda que me atormentaba necesitaba saber si lo que había visto había sido real, no importaba la reacción de jonghyun yo necesitaba saber lo que en verdad paso.
A decir verdad –me detuve un instante y aclare la garganta—
La verdad no se qué paso a noche---me interrumpió---cuando te vi en medio de la calle te comportabas de manera muy extraña, incluso cuando me acerque a ti, reaccionaste agresivamente, entraste en pánico, creo que pensaste que era un ladrón o algo así, después de eso te desmayaste, tenias fiebre muy alta, creo que eso fue lo que ocasiono tu comportamiento.
Tienes razón debió haber sido eso—dije desviando la mirada---
Respire aliviado, aunque sabía perfectamente que era imposible que se tratara de aquel tipo del callejón que amenazo con vengarse de mi, estaba preocupado que algo anduviera mal conmigo, por fortuna fue la fiebre la que ocasiono todo ese espectáculo visual, por fortuna este chico apareció justo en el momento indicado….de repente reaccione
Es verdad, disculpa que lo diga hasta ahora, pero, ¿quién eres tú?...de ¿dónde me conoces?---dije intrigado.
Creo que hasta el momento no has logrado reconocerme, pero no te culpo, eso es normal cuando has visto solo una vez a la persona, veras te conocí hace un par de días en un bar muy cerca de donde te encontré, al parecer esa noche no había sido buena para ambos, te encontrabas muy borracho tal vez por eso no logras reconocerme, éramos los únicos que quedamos en el bar, me sentía solo así que me acerque contigo y comenzamos a platicar mientras ahogábamos nuestras penas en el alcohol, después de un rato insististe en irte, a pesar que intente persuadirte de llevarte…..te marchaste dejándome tu número telefónico.
Entonces… ¿has ayudado a un sujeto que conociste en una cantina por una sola vez?, discúlpame que me sorprenda pero eso no es común en las personas---dije sorprendido----
Sé que no es común, pero tómalo como agradecimiento, de no haber sido por ti, no sé qué hubiera pasado conmigo esa noche, en realidad necesitaba compañía, acabo de mudarme hace un par de meses a la ciudad por causa de mi trabajo, así que no conozco a nadie y estar solo es mi peor tortura, digamos que vi en ti un amigo en potencia.
En verdad te agradezco lo que has hecho por mí---dije sin mucho entusiasmo---
Bueno aunque estoy curioso de que fue eso tan malo que puedo haberte pasado para que estuvieras en esas condiciones ya habrá tiempo para que me lo expliques, bueno me retiro dejare que termines de vestirte y que termines tu desayuno. ---fue lo último que dijo antes de retirarse de la habitación----
No estaba seguro de lo que estaba haciendo, parecía buena persona, pero para ser sincero…eso era lo que menos me preocupaba en estos momentos….tenía que reunirme con Onew, pero ahora lo que realmente necesitaba era localizar a Key…...
continuara.....
key
JongHyun
1235
¡¡PRIMERA!!
dubu <3 ¿por qué andas con malandros?
dubu <3 ¿por qué andas de loco acosando a Minho?
dubu <3 ¿Cómo sabes donde ahi una llave?
dubu <3 ¿Estas enamordado de Minho?
dubu <3 ¿Por qué lo conviertes en asesino?
dubu <3 WTF?
Minho :s ¿Qué onda contigo?
Minho :s Pasando la noche con Jonghyun y ni siquiera sabes quien es
Minho :s ¿Por qué culpas a Onew de tus desgracias?
Minho :s ¿Por qué andas buscando a Key?
Minho :s Corazón de condominio, uno no pude querer solo a 2 SHINees tienen que ser todos. Puff
Jonghyun ^^ Estas bien crazy ¿como metes a Minho a tu casa?
Jonghyun ^^ ¡Quiero que me hagas de desayunar tambien!
Jonghyun ^^ Fuck, ¿Por qué te gusta Minho?
Jonghyun ^^ Ya sé si te gustaba sarrapastrozo, ahora que se baño más... puff
Key *o* ¿cuando apareceras?
Taemin :D ¿Donde andas?
Deberia haber ontae *LOCA*
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ¿como que dubu todo peleonero? ¿que hizo para que lo golpearan? U.U
Queria salir de dudas y me quede peor hahahah xD continuale.
Última edición por gishinee el Mar Mayo 17, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
aparto xddd
Woaaaaaaaaaaaa!!!!! asdasa esa parte de la golpiza y el hombre y el coche y el mar y su cara hahahaha! O.O
y miedoooooooo waaaaaaaaaaa!!! asdasdasda me gusto Unni waaaaaaaa!!!!
Geniallll!! asdasdasda pero, pero asdasdasda MinHo, Onew Onew malo que sadasd azhhhhh! Hahahahahaha LOL
aigooooooo Key salio Kibum!!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keyyyy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Aigooo me emocione asadasdasadas gracias por el cap!!!
Conti contiiiiiii!!!
Woaaaaaaaaaaaa!!!!! asdasa esa parte de la golpiza y el hombre y el coche y el mar y su cara hahahaha! O.O
y miedoooooooo waaaaaaaaaaa!!! asdasdasda me gusto Unni waaaaaaaa!!!!
Geniallll!! asdasdasda pero, pero asdasdasda MinHo, Onew Onew malo que sadasd azhhhhh! Hahahahahaha LOL
aigooooooo Key salio Kibum!!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keyyyy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Aigooo me emocione asadasdasadas gracias por el cap!!!
Conti contiiiiiii!!!
Última edición por Noona Lee ♥ el Miér Mayo 18, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
:O minho salvo a onew sii es el heroe jajaa o conocio a jong aogando sus penas en alcohol sera por lo que paso cn onew o cn su novia?
ahora key aaaa siii
conti conti :yupi:
ahora key aaaa siii
conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
wa... Key, decirte que me gusto el fic seria poco de verdad...lo ame...y preciento que lo amare mas todavia cuandoavancen mas los caps...
resumes todas mis preguntas... Yo Quiero a KEY... y a mi BABY Taemin... quiero conti
gracias por mandarm el link y ecribir en mi fic.. nos leemos... :MUA:
gishinee escribió:aparto¡¡PRIMERA!!
dubu <3 ¿por qué andas con malandros?
dubu <3 ¿por qué andas de loco acosando a Minho?
dubu <3 ¿Cómo sabes donde ahi una llave?
dubu <3 ¿Estas enamordado de Minho?
dubu <3 ¿Por qué lo conviertes en asesino?
dubu <3 WTF?
Minho :s ¿Qué onda contigo?
Minho :s Pasando la noche con Jonghyun y ni siquiera sabes quien es
Minho :s ¿Por qué culpas a Onew de tus desgracias?
Minho :s ¿Por qué andas buscando a Key?
Minho :s Corazón de condominio, uno no pude querer solo a 2 SHINees tienen que ser todos. Puff
Jonghyun ^^ Estas bien crazy ¿como metes a Minho a tu casa?
Jonghyun ^^ ¡Quiero que me hagas de desayunar tambien!
Jonghyun ^^ Fuck, ¿Por qué te gusta Minho?
Jonghyun ^^ Ya sé si te gustaba sarrapastrozo, ahora que se baño más... puff
Key *o* ¿cuando apareceras?
Taemin :D ¿Donde andas?
Deberia haber ontae *LOCA*
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ¿como que dubu todo peleonero? ¿que hizo para que lo golpearan? U.U
Queria salir de dudas y me quede peor hahahah xD continuale.
resumes todas mis preguntas... Yo Quiero a KEY... y a mi BABY Taemin... quiero conti
gracias por mandarm el link y ecribir en mi fic.. nos leemos... :MUA:
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
@gishinee:OMO cuantas preguntas...no es mi intencion confundirte mas pero ese es el chiste tenerlas con la duda...pero prometo que no sera por mucho tiempo espero no me golpees por lo que are gracias por comentar gis,,,ya sabras mas de ky y del peleonero de onew jeje
@Noona Lee ♥. que bueno que te gusto...me costo mucho trabajo describir la peleea me hacia bolas yo solita pero creo que al final no hice mal trabajo...gracias por pasar a leer no sabes lo feliz que me haces me seguiree esforzando por favor no dejes de leerme
@Noreri94 jeje gracias por pasar a leer ya se que minho se lee como un borracho pero muy prnto sabran la historia tras la verdad...espero te guste la continuacion y me sigas acompañando eso me hace muy feliz y muchas gracias por tus comentarios....
@Gred_Kibum_ aaa que bueno que te llego mi mensaje y que pudiste venir me haces muy feliz...que bueno que te gusto ya se que la estoy haciendo mucho de emosion pero pronto se aclarara todo no sin antes de meterle mas de todo un poco jejej....y si estara key hermoso y temin aun no lo descido pero lo pensare es que no quiero hacerme bolas con muchos personajes...pero aaa muchas gracias por venir y estare al pendiente de tu fic
CREO QUE ESTA SEMANA NO ME SERA POSIBLE PUBLICAR LA CONTINUACION ESTOY EN MIS ULTIMOS DIAS DEL SEMESTRE Y YA SE IMAGINARAN....PERO PARA JUEVES O VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA PUBLICARE SIN FALTA....PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE MI....ESPEREN POR MI...LES DOY MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUI CONMIGO.....ESPERO QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA
@Noona Lee ♥. que bueno que te gusto...me costo mucho trabajo describir la peleea me hacia bolas yo solita pero creo que al final no hice mal trabajo...gracias por pasar a leer no sabes lo feliz que me haces me seguiree esforzando por favor no dejes de leerme
@Noreri94 jeje gracias por pasar a leer ya se que minho se lee como un borracho pero muy prnto sabran la historia tras la verdad...espero te guste la continuacion y me sigas acompañando eso me hace muy feliz y muchas gracias por tus comentarios....
@Gred_Kibum_ aaa que bueno que te llego mi mensaje y que pudiste venir me haces muy feliz...que bueno que te gusto ya se que la estoy haciendo mucho de emosion pero pronto se aclarara todo no sin antes de meterle mas de todo un poco jejej....y si estara key hermoso y temin aun no lo descido pero lo pensare es que no quiero hacerme bolas con muchos personajes...pero aaa muchas gracias por venir y estare al pendiente de tu fic
CREO QUE ESTA SEMANA NO ME SERA POSIBLE PUBLICAR LA CONTINUACION ESTOY EN MIS ULTIMOS DIAS DEL SEMESTRE Y YA SE IMAGINARAN....PERO PARA JUEVES O VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA PUBLICARE SIN FALTA....PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE MI....ESPEREN POR MI...LES DOY MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUI CONMIGO.....ESPERO QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA
key
JongHyun
1235
amiga esta super lindo tu fic
espero ablar con tigo pronto ok besos
espero ablar con tigo pronto ok besos
yo yo yo yo yo yo yo lei tu fic en un solo dia *0*
OMG OMG OMG!! aaahh esta genial *0*
omg como describes y aaaahhh la idea esta muy buena... que te traes entre manos mezclando asi a los personajes?? ¬u¬
y key? y tae?
me quiero enfermar y que jong me cuide *0*
y onew? que onda??
pero volviendo al tema...
adfafasass amé como describis el primer cap.. lo ame *0*
y ahora que lo pienso,... AHORA SOY YO LA QUE COMENTAA!!!
pliiiss contii necesitoo *0*
OMG OMG OMG!! aaahh esta genial *0*
omg como describes y aaaahhh la idea esta muy buena... que te traes entre manos mezclando asi a los personajes?? ¬u¬
y key? y tae?
me quiero enfermar y que jong me cuide *0*
y onew? que onda??
pero volviendo al tema...
adfafasass amé como describis el primer cap.. lo ame *0*
y ahora que lo pienso,... AHORA SOY YO LA QUE COMENTAA!!!
pliiiss contii necesitoo *0*
Sweet
Jonghyun
308
Iré a leer y vuelvo enseguida *-*
lo sineto, lo siento de verdad lo siento >< pero aquí estoy porque amo tu fic *-*
NOO! ONEW!! PORQUÉ??? aishh..por peleonero xDDD
pobre MInho U.U debe sentirse muy mal..aigoo..sí
Hahaha, yo estaba igual "quién es Jong?" xDD y ya sé huhu
Amo como pococo a poco van saliendo los personajes !!
espero conti porque amo tu fic!!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
hola :HELLO:
primero que nada quiero disculparme con todas ustedes.....e tardado mil años para publicar continuacion pero esque esto de la uni me tiene loca encerio y no se pase por un episodio donde se me seco el cerebro que no tenia ideas para continuar pero despues de exprimir mis neuronas ya estoy escribiendo continuacion asi que espero que los siguientes dias publicar la continuacion......bueno me despido espero que esten muy bien y les deceo exito a todas las que iniciaron clases y a las que no tambien jejeje...saludos :MUA:
primero que nada quiero disculparme con todas ustedes.....e tardado mil años para publicar continuacion pero esque esto de la uni me tiene loca encerio y no se pase por un episodio donde se me seco el cerebro que no tenia ideas para continuar pero despues de exprimir mis neuronas ya estoy escribiendo continuacion asi que espero que los siguientes dias publicar la continuacion......bueno me despido espero que esten muy bien y les deceo exito a todas las que iniciaron clases y a las que no tambien jejeje...saludos :MUA:
key
JongHyun
1235
estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba, pocas son las que describen todo, y eso es bueno nos pones a imaginar cada detalle... sigue así unnitaa :D
y yaa terminalaa!!
y yaa terminalaa!!
fanie
Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
492
Stepfanie escribió:estoy de acuerdo con uno de los comentarios de arriba, pocas son las que describen todo, y eso es bueno nos pones a imaginar cada detalle... sigue así unnitaa :D
y yaa terminalaa!!
aaa kayate unita aaaa no te creas ok la seguire ando en eso no presiones aaaa jeje tk gracias por comentar
key
JongHyun
1235
hahaha unnie ya tienes libre! estas en el servicio pon a trabajar tu cerebrooo hahahaha...
me gustaa como escribes, yeei ya metiste a mi amor KEY!!
me gusta esta historia cada vez que la leo, imagino una escena oscura, como de miedo y suspenso, me gusta mcuhooo ya andale continuaaa no quiero leer solo cosas de la tesis hahaha
love uuu!!!
me gusta esta historia cada vez que la leo, imagino una escena oscura, como de miedo y suspenso, me gusta mcuhooo ya andale continuaaa no quiero leer solo cosas de la tesis hahaha
love uuu!!!
fanie
Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
492
Stepfanie escribió:hahaha unnie ya tienes libre! estas en el servicio pon a trabajar tu cerebrooo hahahaha...
love uuu!!!
hahaha osea jeje ya se debriamos estar haciendo otras cosas jeje pero bueno sii ya meti a key y los que faltan haha jejeje....ok lo continuare para que leeas cosas mas productivas hahaha....me too
key
JongHyun
1235
bueno..... volví a poner mi fic en el cajón de anuncios....tenia pensado seguirlo hace vario tiempo atrás....pero verán entré a mi servicio social y fue una locura que gracias a dios ya termino...y ahora estoy en mi titulación...estoy demasiado estresada con mi tesis.... así que vagando por mis documentos encontré mi fic todo lleno de telarañas y polvo...y me dio nostalgia...yo no soy de las personas que dejan cosas inconclusas así que me duele dejar este fic a medias....... así que decidí seguir el consejo de una amiga de retomar la escritura como medio de distracción y desestres....pero veran esto no tiene chiste si no tengo lectoras......llora desconsolada......
asi que seguire publicando si al menos recibo un comentario....
de que terminaré de escribirlo lo terminaré porque siempre termino lo que empiezo....pero si alguien esta interesad@ en leer esta cosa horrenda y fea lo compartiré con gusto con ustedes......
asi que seguire publicando si al menos recibo un comentario....
de que terminaré de escribirlo lo terminaré porque siempre termino lo que empiezo....pero si alguien esta interesad@ en leer esta cosa horrenda y fea lo compartiré con gusto con ustedes......
key
JongHyun
1235
me alegra que si lo continues :D
aqui me tendrás, cuídate mucho eoniie y recuerda dalay XD
te quiero, no estamos leyendo.
aqui me tendrás, cuídate mucho eoniie y recuerda dalay XD
te quiero, no estamos leyendo.
Noreri94
minho
1304
Página 2 de 2. • 1, 2