Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Vie Abr 22, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: [☆Pros & Cons☆]
Autor: Kou♥️/Orenji
Género: Drabble, 16+(?)
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun y key(?), leve aparición de los demás brillosos.
Nota: Es la primera vez que termino un jongkey, y la primera vez que publico algo, no me quedó maravilloso ni magnifico, de hecho no me convenció mucho, pero me gustaría que me dijeran que piensan (Y me dieran consejos :B)




----- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ -----




[☆Pros & Cons☆]



Desde que tu accidente ocurrió te diste cuenta de que el tener el pie inservible, inútil, cucho, como te gustaba llamarlo de forma despectiva, tenía sus pros y sus contras.



Había momentos en los que realmente odiabas tu pierna.



“AAAH” gritas todo lo que te permiten tus cuerdas vocales, mientras te detienes de la pared sintiendo tus ojos humedecerse del dolor y luego un cuerpo corriendo llega al rescate.


“¡Jonghyun, me hubieras dicho que querías salir de la habitación!” y de nuevo esa madre (ni tan) interna hacía su aparición mientras te regañaba.


“¡Quería ver la tv en la sala!”


“¿Qué pasó hyung?” llega ese pequeño -aunque más alto que tu- cabeza de hongo con rostro preocupado.


“A Jonghyun le calló la muleta en el pie”


“Le hablaré a Minho para que lo ayude”


“No, está bien, yo lo hago”


“¡¿Q-qué haces?! ¡Kibum bájame!”



Y ser llevado como princesa no es tan divertido cuando las cosas se invierten y el que ahora te está cargando al estilo nupcial es tu femenina diva.






----- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ -----






Había momentos en los que odiabas y re-odiabas tu pierna.



Te despiertas sudoroso, sintiendo una palpitante presión en tu bajo vientre, miras el reloj, marca las 3 am… no aguantas, ya no aguantas.


“hay no, hay no…mm~” te quejas y cómo puedes te sientas en la orilla de la cama.


Das un vistazo a la espalda de tu compañero de cuarto, tu amante…

Enserio ya no aguantas.



“¡Kibum, Kibum!” lo llamas, pero al parecer su sueño es tan profundo que tus gritos de súplica no llegan hasta sus oídos.


Está a punto de explotar y entras en pánico.


Comienzas a lanzarle objetos. La almohada, las sábanas, el celular; Pero solo logras que gire su cuerpo en tu dirección, le lanzas otra almohada… Ese despertador que calló en su frente dejará un hermoso chichón mañana…


Estabas a punto de darle con la muleta en la cabeza cuando empieza a despertar y tú no puedes más que dar gracias al todopoderoso, y no al que está durmiendo frente a tu cama, sino al de allá arriba y que seguro se está burlando de ti en éstos momentos.


“aigooo… me duele la frente…”


“¡Key! ¡Ven aquí, ya!”


“¿Qué, qué pasa?” se sobresalta y va hacia ti, ayudando a pararte.


“Necesito, necesito…"


Oh no.








“¡Jonghyun cerdo! ¡Te measte!”


“¡¡Cállate!! ¡¡Es tu culpa!!”






----- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ -----






Pero hay veces en las que verdaderamente amas a tu pie.

Yo lo sé,
Yo lo he visto…



Cuando sus cuerpos húmedos se frotan, sus lenguas deseosas se juntan, se abrazan, lamen cuellos, orejas, mandíbulas… Y sus manos inquietas tocan todo, completamente todo…


“Jjong…” Su aliento jadeante en tu oído te hace encorvar tu espalda unos segundos.


Aprietas sus glúteos, juntando sus caderas con fuerza, el cuerpo sobre ti se retuerce y no puedes evitar hacer la misma maniobra un par de veces más.



Suspiros,
Gemidos,
Temblores…


Viene lo mejor, por un momento te olvidas de tu pie recién operado, e intentas coger impulso con él, más un agudo dolor en tu tobillo te hace apretar los dientes.


Estúpido pie…


“Key, no pue…”


“Está bien, tu solo observa…” y ese susurro no te puede parecer más sugerente y excitante.


Se deja caer sobre tu erguido miembro y una fuerte sacudida corre por todo tu cuerpo.


Y sientes que vas a explotar de placer al ver ese suculento cuerpo saltar sobre tu erección, cabalgando sobre ti, mientras tú solo sientes, disfrutas…


Descubres que a veces no es tan malo que otros hagan las cosas por ti, y mejor aún, cuando Key se encarga de todo mientras se auto penetra en tu dureza con frenesí.


Bendito pie…






----- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ -----





Hay otras tantas ocasiones donde puedes aprovecharte de tu condición.

Y lo sabes,
Yo lo sé,
Key lo sabe…



“Amor, tengo hambre…” Te quejas echadote en el sillón, rascándote la barriga como vil esposo webón, mirando como tus compañeros se matan sacando la coreografía para la presentación de la próxima semana.


“Está bien, démonos un descanso” Habla la diva fatigada mientras se dirige casi corriendo a la cocina.


“¡Yo soy el líder!” chilla el mayor de todos jadeando mientras se sostiene de sus rodillas.


Los otros dos solo se tiran al suelo exhaustos.


“Como decía, tomemos un descanso” dice en plan autoritario después de ser completamente ignorado por sus compañeros “tsk, mocosos maleducados…”



Después de unos 40 minutos donde estuviste quejándote constantemente, que tus tripas se comerían entre ellas, que tus órganos se desharían con los jugos gástricos, que morirías de inanición… Tu consentidor novio entró con una bandeja y un platillo humeante.

Con una suave sonrisa.

¿cómo no?, si quiere ver feliz a su puppy.



“¿Kimchi?” preguntas con desagrado.


“¿No querías eso?” pregunta mirándote con un brillo de decepción en sus pupilas.


“Tenía ganas de sushi…”


Leader Onew arrebata el plato de sus manos y corre a encerrarse en su habitación, ambos se quedan mirándose, y los ronquidos de los menores resuenan por toda la sala.


“No importa Key, puedo ir a hacerlo yo, no te preocupes”

Mirada triste,
Mirada triste…



“No, espera, ya voy”

Touché.


Sonríes ante la facilidad de manipular a Kibum cuando éste ya está por entrar a la cocina.
De nuevo…

“Ah, bebé… que sea con carne de res”

“Si, honey…”





-------------- ☆ -------------- ☆ --------- ☆ --------------- ☆ --------------- ☆ --------- ☆ -------------- ☆ --------------



Pero ya estás bien… ¿No es así?...


Yo lo sé,
Key lo sabe…
Todos lo sabemos…




“Por fin puedo hacer las cosas por mí mismo”


“Me alegra, pásame la sal”


“¿Qué? No la alcanzo”


“Súbete a un banco, y ya que estás parado ve al super mercado y trae arroz”





Lo siento Jonghyun, tendrás que esperar a que otra horda de fans locas se te eche encima y te deje medio muerto.

Algunos rasguños,
Y uno que otro hueso roto...



Fuck…”






“¿Qué dijiste amor?”


“Nada baby…”




Ahora, mientras valoras los pros y los contras, es cuando te das cuenta de que tal vez, solo tal vez, no es tan malo tener el pie indispuesto.






----- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ -----


Y ya está. :Neee:

Pensaba nombrarlo pros & cons, pero no se xD…. Si a alguien se le ocurre un nombre dígalo o lo violo e_é!
Al final dejé el nombresillo ese xD

Muchas gracias por leer. :KEKE:


Última edición por Kou♥ el Vie Mayo 13, 2011 2:00 pm, editado 2 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo


[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por DongNeul Miér Mayo 25, 2011 8:34 pm

Hay quiero leer mas >.<

Me encanto key un amor ♥_♥ y jong aprobechandose e.é

pero, key sabe como complacerlo (?)

DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm

Meli-chan: Holaa!!! Ah también aquí me leíste!!! que ilusión <3... El pobre Key además de limpiar los orines de Jonghyun, quedó todo moreteado D:
Pobre llavesita se merece muchos mimos, te apuntas? :3... Gracias por comentarme!! TuT... En breve subiré otro oneshot, tengo varios que no edité, pero ya estan terminados... thanks, thanks! <3


eli_shi: ¿Los tres, los tres? aww me pongo toda happy!!!... creo que tendré que escribir más lemon porque lo están mencionando mucho 8-)... muchas gracias por leerme ne!!! n_n... amo sus comentarios, gracias a ustedes me dan ganas de escribir y escribir... y seguir escribiendo~~~.... pronto subiré otro :3!


DongNeul:
Hello~~ que bueno que te gustó!... si tendrás más~~, bueno no de esta historia porque ya dió todo lo que tenía que dar(?)... Estoy por subir otro oneshot, espero me leas... y gracias por comentar!^^
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 27, 2011 12:01 pm

Oppa!

Me encantó ese one-shot! En especial esas partes

Kou♥ escribió:

Aprietas sus glúteos, juntando sus caderas con fuerza, el cuerpo sobre ti se retuerce y no puedes evitar hacer la misma maniobra un par de veces más.


Y sientes que vas a explotar de placer al ver ese suculento cuerpo saltar sobre tu erección, cabalgando sobre ti, mientras tú solo sientes, disfrutas…

Espero que sigas escribiendo!!! Un beso!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por jongstae Miér Jun 01, 2011 1:32 pm

¡Oppa! ¿Qué más te puedo decir? Todo ya te lo dije por el Facebú xD Me encanta TODO, sobre todo la redacción es innovadora ;), también como manejaste las escenas, los dialogos, etc.... Soy Tu fans xD♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Lun Jun 06, 2011 10:39 pm

Mitsui-chan: Eh, pequeña pervertida, te gustaron las partes lime-semilemon haahaha, no soy buena para escribir ese tipo de cosas, pero me esforzaré por escribir más lemon xD... gracias por leer n_n


'Dara: Ya dijiste que eres mi fan, quiero verte con una pancarta que diga "¡Te amo kou oppa!".
Si, me lo dijiste todo por face~... Muchas gracias por leerme querida dongsaeng!TuT
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por dianajinki Miér Jun 08, 2011 9:52 pm

me encanto ps es la neyi lo del pie roto que curado me facino xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por kyosuke Jue Jun 09, 2011 2:04 am

Hahahahha en realidad me dio risa XD pobre Jjong. Después de todo no es tan malo leer JongKey XD
Y escribes muy bien *-* me ultra gustó. Me leere los demás *0* *corre*
kyosuke
kyosuke

Masculino

I ♥ ~Kibum \♥w♥/
Mensajes 41
http://identidades-secretas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 09, 2011 1:35 pm

dianajinki: ¡Hola!, muchas gracias por leerme, me alegra que te haya gustado!*-*.


kyosuke
: ¡Oppa!, si me leíste!... que bueno que te gustó, y me siento alagada porque Kyo~oppa me dijo que escribo bien. *u*... Y si~~ El jongkey no es NADA malo *¬*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Alex.Yun Lun Jun 13, 2011 9:07 pm

Yo croe que cuando JongHyun se lecionó de su pie todas pensamos parecido a este fico xDDDD ahhahaha o al menos asi me paso a mi ;D Me imagine taaaaaanto JongKey en ese departamento. Key atendiendo a JongHyun, dandole en el gusto, ayudandolo, escuchandolo y confortandolo aaaa~~~ tan lindo *---------*!!!! estoy segura tmb que mas de alguna vez jjong se aprovecho de la situacion xD conociendo su personalidad estaba claro que mandonearia a los chicos a su antojo xD hahaha ke divertido =P aunque claro, los mejores pros de la situación fueron la parte del lemon! *O* Keyy~~ tan sexy ;D asdasd yaa me dejas con tantas ganas de mas jogngkey :C asdsad no importa grax por este one-shot *O*
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Miér Jun 15, 2011 2:14 pm

¡Hola! Si, yo también pienso que cuando Jjongie estuvo heridito, se aprovechó y no solo de Key, sino de todos.
Aunque con Key se aprovechaba de muchas otras formas~~~
Que bueno que te gustó el semi lemon xDDDD

Muchas gracias por dejarme ese comentario tan grandote *u*
me divertí leyendolo~!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Mariana Evans Vie Jun 17, 2011 10:36 pm

:yupi: Me encantas!!!!

Bueno.. tus fics xDD y es que... aaahh lo sigo diciendo... ¿cómo haces para que las imágenes se vean tan claras en mi cabeza...??? ¿Como haces para que ame tanto al JongKey como amo el 2Min?

Viendo los pros... quiero que Key me cuide y romperme un pie xDDD

ok... no... fui muy extremosa!!!

:MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Perla-hyun Miér Jun 22, 2011 12:58 am

omg.. es todo lo que grite cuando lo lei... eres realmente increible en esto... te juro que yo me le avalanzo a jonghyun y le rompere minimo dos huesos para que sigas escribiendo sobre sto... te adoro!!!!!!!
soy tu fan!!!!!!!, me hiciste mojar mis pantalones de felicidad!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Kou♥ Jue Jun 23, 2011 12:05 pm

Mariana Unnie: uuuuuhh~uuuhh~ a Unnie le encanto yoooo~~~ hahahahhaa xD
Tu cerebro tiene buena percepción y es muy imaginativo, por eso ves tan claras las cosas... Muajaja estoy cumpliendo mi cometido, que todo el mundo ame el Jongkey(?).
¡Yo también quiero que Key umma me cuide! Ah~ que feliz fuera *u*
¡Gracias por leerme unnita!


perla-hyun: hahahahaha ¡vayamos a romperle los huesos entonces!... Así ese par me inspirarán~
¿Mi fan♥? ¡Kawaii~!... Gracias por comentarme y leerme!*---*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 23, 2011 12:31 pm

*OOOO* Otro relato tuyo que no me canso de leer
creo que este lo he leído mas de 3 veces xD
y juraria qe ya lo habia comentado .___.
pero parece qee nop
o el foro me odia y borro mi mensaje 8)
haha xD pero bueno SOY TU FAN!
Y de verdad me encanta como escribes
y las emociones que me haces sentir
porqe mientras leo me siento iwal qe los personajes *-*
Pff espero ser como tu algun dia *O*
SOY TU FAANNNNN!!!!!!!!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Perla-hyun Lun Jul 25, 2011 12:29 am

analy!!!!!!!!!!!! cada vez que lo leo, me enamoro mas de tus fanfic!!!!!!!!!
esta es como mi tercera vez, ups!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por TsukiLov Miér Oct 26, 2011 6:03 pm

xDDD me dio mucha risa
lo de le tira las almohadas, las sabanas, el celular
hajjajaja xD buen fic
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por xeronew Sáb Nov 19, 2011 12:24 am

jajaja, todo tiene su lado amable!!
Esta divertido!!
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Abr 06, 2014 8:07 pm

Hehehehe.... Me encanto..-..
Onew es un roba kimchi, hehe....
Jjong se aprovecha del pobre Key que hace lo que sea por complacer a su novio indispuesto...... Hehhehe... Lindo
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[☆Pros & Cons☆]  /  Jongkey - Página 2 Empty Re: [☆Pros & Cons☆] / Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.