Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty F L O W E R [JongKey]

Mensaje por Yakumo Sáb Mayo 12, 2012 2:32 am

Titulo:Flower
Autor:Yakumo (Monserrat)
Pareja:JongKey xd.
Genero: SongFic, Au, Romance
Nota:Tsuki ya vete a dormir hahahaa, termine (?), aunque creo que soy un fraude u_u

*Si leyeron anteriormente el fic hay una diferencia, el shot fue modificado para poder permanecer en esta sección :D*



❀ F L O W E R ❀
Es una extraña flor bicolor, su figura y colores son sumamente bellos a la vista de cualquiera; exótica y sumamente delicada.

—Joven Jonghyun, nuevamente por aquí, los chicos normales apenas se gradúan nunca más regresan— me levanto del suelo desviando mi mirada de aquella hermosa flor.

—Solo ha pasado un año, quizás solo sea nostalgia— me inclino tomando mi maletín que había dejando aun costado mío.—Buenas noches.

Al salir el frío viento golpeo mi rostro; una cachetada invisible que no logra hacerme reaccionar y entender que debo olvidarte.




El día que todo termino era totalmente contrario al día de hoy; aquel era un día de verano que parecía ser perfecto; lo único desacorde era yo.

Mis pasos lentos y pesados no me querían permitir llegar a su lado. Le había fallado y el verlo era lo último que quería.

Valoraba sin arrepentimientos cada uno de los momentos que habíamos compartido; pero estoy cansado.

Lo juzgan loco; de carácter áspero e indomable; pero eso solo lo dicen porque no lo conocen; por eso no saben lo dulce y tierno que es; lo delicado y fácil de dañar que puede llegar a ser…

Detengo mis pasos justo ante la entrada… Aunque se que estará en el invernadero como de costumbre, no puedo evitar sentir los nervios recorrer mi cuerpo.

—Hyung— sabía a la perfección que para estos momentos todos deberían saberlo; la fuerte cachetada que recibí era de esperarse —¿Cómo pudiste atreverte?— el joven bailarín estaba apunto de volver a golpearme pero Minho llegó justo a tiempo para detenerlo —Suéltame— se retorcía queriendo liberarse de los brazos que lo mantenían prisionero.

—Taemin, no compliques más las cosas— dijo el alto para después regalarme una mirada desdeñosa; con dificultad se logro llevar al pequeño.



Nadie conoce tan bien a Kim Kibum como yo. Él nunca se doblega ante los problemas; perseverante. Puede temblar y llorar por dentro… pero siempre muestra una gran fuerza y confianza en si mismo.

Es de los que aman sin arrepentimientos, confía y se entrega sin miedo.

—Creo que tenemos que hablar— llevaba minutos enteros sabiendo que lo observaba; este era su lugar, no… era nuestro lugar…

—Kibum— baje mi mirada; —Yo…— quería explicarle, pero no había nada que explicar, no existían justificaciones, ni mucho menos una disculpa aceptable.

—Me voy…— un espasmo que me dejo helado me hizo voltear a verlo de frente; estaba sentado en una de largas sillas de madera, sus manos nerviosas causaban fricción entre en sus dedos; su mirada decaída…¡El lo sabía!

Guarde silencio; se que esperaba que dijera algo. No tenía que decirle, como podía pedirle que no lo hiciera; ante todo sabía que era lo mejor para él, un lugar que contara con todo lo necesario para realizar sus sueños.

—Jonghyun— me llamo; nuestras miradas se cruzaron, era inevitable perderme ante aquellos preciosos ojos —¿Por qué no me dices nada?— sonaba nervioso, él nunca era así.

—¿Cuándo te irás? — esboce la sonrisa más falsa y guarde mis manos en los bolsillos de mis pantalones.

—Podrías besarme…— abrí mis ojos ante la sorpresa de su respuesta; en segundos el ya se encontraba frente a mí, tenía el rostro más hermoso que pudiera haber llegado a ver; su nívea piel era sumamente tersa y calida.

Kibum cerró sus ojos; aun recordaba la primera vez que robe de sus rosados labios un beso. Me abofeteo y comenzó a gritarme. Hace unos años era un tonto sin remedio y él... era mi mayor capricho.

—No…— reuniendo el poco control que pensé no tener lo aleje por los hombros —Kibum, yo ya no puedo estar conti…

—Solo serán 3 años, volveré… Se que así lo quieres— mi corazón pudo haberse partido escuchándolo hablar de esa forma; intentando convencerme de palabras que ni el podía considerar ciertas; sus heladas manos pasaban por mis brazos intentando darme alientos; pero parecían más una suplica para llamar mi atención. —Jjong, entiendo que será difícil, te llamaré a diario, siempre estaré en contacto— hablaba rápido, chocaba una idea con otra —Tú solo espérame…

—Estoy harto— se quedo quieto —Debemos aprovechar esto; terminar de una vez con lo nuestro— su cuerpo se tenso y sus manos con torpeza se fueron alejando de mi cuerpo; como me dolía dejarte partir.

—No lleves las cosas tan lejos— debía ser fuerte. —Sino quieres que me vaya, no lo haré— mi cabeza giraba preguntándose donde había quedado el orgulloso Kim Kibum —Seguiremos como siempre…— aventuró de nuevo sus manos a mis hombros.

—¿Estas bromeando? — me hice hacia atrás —No podemos seguir como siempre; no te hagas el que no lo sabes! — ni siquiera yo entendía el porque de su actuar, solamente Taemin hace un momento parecía molesto, y él del que quería conseguir enojo y maldiciones, parecía no importarle —Aprovecha esta oportunidad, vete y haz una nueva vida;

—¿Y que hay de ti? Dijiste que yo era tu vida ¿Cómo quieres que me vaya?

—Lo nuestro acabo desde hace mucho, me tienes harto Kibum; ya no eres de quien me enamore; creo que mi amor por ti término— lo miré fijamente a los ojos dándole a entender que lo que decía era cierto; el silencio reino el lugar; era el silencio más amargo de mi vida, la primera vez en varios años que te hago sufrir al punto de derramar lagrimas. Había prometido no volver hacerlo; en estos momentos me resultaba imposible.

—Jonghyun, te amo…— fue el te amo más quebrado que le había escuchado decir, ya que las lagrimas no lo dejaban hablar firmemente.

—Que tengas un buen viaje— me giré para salir del que fue nuestro lugar…


Lo mejor para ambos era separarnos. Los padres de Kibum se habían mudado al extranjero hace poco, intentaron llevárselo con ellos, pero el nunca quiso, argumentaba que no podía simplemente abandonar sus proyectos; su invernadero…. Todo era una mentira; sino se marcho era por nuestra relación; claramente lo había escuchado platicando de lo mucho que desearía poder ir a la universidad que encontraron sus padres para él; se veía sumamente entusiasmado...No te lo podía negar Kibum.




—Jonghyun, Jonghyun…¡Jonghyun! — agua fría callo sobre mi cuerpo haciendo que me despertará de golpe —Deberías ir a tu casa, cariño— hubiera golpeado al que se atreviera a hacer eso, pero en cuanto vi que se trataba de Luna suspire para despabilarme.

—El trabajo a sido pesado estos días— le sonreí intentando ser amable.

—Sí, lo es, siempre te quedas trabajando hasta tarde; aun así yo creo que tu siempre pareces tener la mente en otro lugar— reímos un poco; ella siempre tan directa —¡Ya sé!, ¿quieres que te presente a alguien? No estaría nada mal…

—Gracias, pero no estoy interesado— tomé mis cosas dispuesto a salir, pero Luna se interpuso en el marco de la puerta

—Onew dice que pareces un muerto viviente…

—Luna! — la voz del recién nombrado se escucho por el pasillo —Deja de molestar a Jonghyun.

—Pero, si tu dijiste…— Onew se acerco tapando con sus manos la boca de su novia; era conocido que tenía un temperamento de los mil demonios. Era tranquilo pero me era difícil aceptar sugerencias.

—Bueno me voy— me despedí de ambos.

Salí de la empresa camino a casa, una de los mayores razones por las cual me gustaba quedarme hasta tarde era quizás el tener que pasar por aquel lugar…

Mi antiguo instituto, donde conocí el amor y el dolor. Habían pasado ya cuatro años; era ridículo que aun me atormentara aquel recuerdo…pero aquel chico se había quedado tatuado en mi memoria.

—Jonghyun, hace tanto que no lo veía por aquí

Era masoquista de mi parte, visitar aquel invernadero a diario después de haberme graduado…
Seguía siendo el mismo; al parecer nadie después de un tal Kim Kibum se atrevió a ver en este algo más que un simple lugar donde se llegaban a tomar un par de materias de relleno, un lugar inservible.

Muy contrario a lo que yo pensaba; en ese invernadero vivía mi felicidad en recuerdos. Recuerdos que atesoraba y que eran imposibles de olvidar. Había ya una historia escrita en cada uno de sus espacios.

Justo frente a los cultivos de flores le había declarado mis sentimientos por primera vez; él engreídamente señalo una de las pequeñas macetas mencionando que solo los aceptaría si aquella seca raíz llegaba a florecer

Desde ese día visitaba a diario el invernadero. Todos los días cuidaba de la débil raíz; e incluso comencé a cantarle, por ahí leí que era bueno hablar con las plantas, supuse que cantarles era mejor. Lo único que necesitaba era hacer florecer esa raíz…

—Aquilegia caerulea, si tratarás de salvarla, debes saber que no es cualquier flor— fueron las primeras palabras que me dijo sin ese tono molestó que parecía ya característico de él.

Los días pasaban volviéndose poco a poco más amenos; al inicio Kibum me ignoraba, con el tiempo incluso me daba consejos; podía pasar mis días escuchándolo hablar sobre lo maravillosas que eran cada una de las plantas que cuidaba, el las amaba, quería dedicarse a la botánica, pero nuestra universidad no tenía esa especialidad teniendo que conformarse con la biología.

Pasábamos tardes enteras conversando; Kibum era sumamente lindo. Llegaban días donde me ayudaba a cantarle a mi flor. Su compañía era algo que se fue convirtiendo en una gran necesidad; si al inicio de aquel desafío me gustaba, después de convivir más de cerca estaba seguro de mis sentimientos…


—Jonghyun! — un día entró gritando a mí salón, no entendí lo que sucedía hasta que me llevo arrastrando hasta el invernadero. Fue el día que un pequeño tallo verde apareció. La emoción fue tan grande que tome a Kibum de las manos y como niños pequeños saltábamos de emoción.

En un par de minutos recobro la compostura, felicitándome por lo logrado, pero, recordándome que el tallo aun no podría considerarse una flor…


En estos momentos tenía frente a mí aquella hermosa flor bicolor acompañada por otras más. Mi pequeña seca raíz ahora era un conjunto de hermosas flores de colores.


—Esto nunca florecerá— suspiré decepcionado. Había pasado un mes desde que el pequeño tallo había aparecido.

—Debes ser paciente; es parte de la naturaleza

—Pero siento que la naturaleza no me apoya— me tire al suelo cansado.

—Vamos no seas pesimista tal vez mañana obtengas una sorpresa— extrañamente el me daba ánimos.

—Como veo las cosas esta planta no parece tener un mañana— dije fastidiado. Kibum en silencio se sentó en el suelo junto a mí; admiró un poco el tallo; me era ridículo creer que algún día ese tallo fuera a llegar más lejos.

—No existe mundo que no tenga un mañana; —su mano se deslizo suavemente sobre la mía —Aun se trate de un pequeño y débil tallo… debes de creer en el— volteo a verme y me sonrío de tal forma que sentí poder esperar una vida entera solo por él.


Era noche, aveces me metía tanto en el trabajo que perdía la noción del tiempo. Tres años Kibum... Dijiste que solo serían tres años, pero no volviste. ¿Fue mi culpa por haberte hecho llorar...?

Mi flor por fin había nacido; me lleve una enorme sorpresa era tan hermosa, tenía largos sépalos color rojo, y unos hermosos pétalos blancos con tonalidades rosadas, nunca imagine que la pequeña raíz fuera a transformarse de esa forma.

—Es hermosa— susurro en mi oído haciéndome estremecer; había decidido ir temprano, cuando llegue me tope con tan maravillosa sorpresa.

—Sí…— hipnotizado aun por la bella flor le respondí —Ah! Oye, pero que haces aquí tan temprano; aun falta mucho para el inicio de clases

—¿Qué hago? — hizo un lindo puchero en sus labios —Jonghyun, no eres el único preocupado por el invernadero — parecía haber herido sus sentimientos con mi cuestionamiento. —Lo conseguiste deberías sentirte feliz

Un tanto molestó Kibum se puso a revisar sus apuntes; fue raro la emoción de mi flor me había hecho olvidar cual era el verdadero objetivo de todo.

—Kibum— con un leve sonido de sus labios asintió a su nombre —No sé como decirte esto…— cerro su libreta y se me quedo viendo fijamente. —Yo…tú…— me veía expectante —La raíz a florecido…— dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a mí.

—¿Y?

Sin poder resistir más la cercanía, lo tome por los brazos rompiendo la distancia que nos separaba para poder degustar de su delicioso sabor; tan único y embriagador. Era justo como lo recordaba...

—Espere tanto por esto— susurre en sus labios cuando por culpa de la falta de aire tuvimos que separarnos.



Una noche más de soledad, una noche más en vela aguardando, como si fueras a llegar de pronto y a entregarte a mí como lo hacías en el pasado.

Había llegado el arrepentimiento a mí; fue lo más tonto apartarte a sabiendas que te amaba tanto, pero... solo quería que fueras feliz.

"Jonghyun, te amo…" nuestra despedida era un doloroso eco en el invernadero.

La última frase que escuche salir de tus labios. Sonaba totalmente distinta a la primera vez que lo dijiste…

Este lugar había sido testigo de la entrega de nuestro amor…

Era un fin de semana, el clima no había sido bueno; nuestro instituto no invertía mucho para contar con el equipo y prevenciones adecuadas para mantener a salvo las especies del invernadero; lo cual hacia enardecer a Kibum; a pesar de las múltiples sugerencias y peticiones que hacía nunca lo tomaban en cuenta; a lo mucho llegaron a poder brindar ingresos para tener dos o tres especies nuevas; pero eso para Kibum que se esforzaba por tener una gran diversidad era totalmente insatisfactorio.

Ese día debido al frío y falta de calefacción adecuada mi terco novio decidió salir de su casa en plena noche y con una amenaza de tormenta de nieve para proteger del frío varias de sus plantas que se encontraban al interperie. Casi sentí morir cuando sus padres preocupados me llamaron preguntándome si lo había visto… No se me ocurrió otro lugar donde buscar

—Que bueno que viniste, ayúdame a colocar esta manta— sus mejillas y nariz estaban completamente rojas, y a pesar de lo abrigado que lucía de momentos se le podía apreciar temblando.

—¿Se puede saber que estas pensando? ¿Cómo sales de tu casa con este clima? — sin querer lo había tomado con demasiada fuerza de la muñeca.

—Me estas haciendo daño, sino vienes a ayudarme puedes irte! — se molestó.

—No crees que estas llevando esto muy lejos— lo esteche contra mi cuerpo; sus manos luchaba por intentar alejarse de mí —Te pudo haber pasado algo, ¿Cómo puedes ser tan inconciente? Son solo plantas!

—No son solo plantas, son mi vida! Y sino lo puedes entender será mejor que terminemos esto de una vez


Suspiré con pesadez, ¿entenderlo, Kibum? No podía entenderlo y sigo sin hacerlo del todo, pero no podía ser egoísta por siempre. Debía dejarte ir para que pudieras conseguir tus sueños…

Me recosté en el suelo por todos lados estabas tu; frente a mí podía ver la bicolor flor, he de admitir que desde que te fuiste siempre cuidaba de ella, incluso nunca descuide este lugar. Pase tanto tiempo ahí, que el guardia aun después de graduarme me seguía permitiendo entrar.


Afloje el abrazo permitiéndolo escapar, molestó se giro y continuo cubriendo sus amadas plantas; lo observe un par de minutos. Su mirada decidida, trabajaba lleno de pasión y entrega por lo que hacía. Kim Kibum era todo un caso, pero era una persona noble y que sabía perfectamente lo que quería.

Lo ayude a terminar de colocar todas las mantas. El muy loquito se había robado estas de su casa. Cuando terminamos nos resultaba imposible retirarnos, la tormenta de nieve había iniciado, era sumamente peligroso intentar irnos; eso sumado a la preocupación de Kibum terminamos quedándonos ahí; con un cobertor ambos nos cubrimos; aunque parecía valiente y decidido podía notar el color morado en las manos de mi diligente novio.

Me acerque y sin decir nada pase mi brazo por sus hombros acercándolo a mi cuerpo, así podría brindarle un poco de calor a su cuerpo.

—Lo siento…— Kibum se aferro a mi pecho —por mi culpa estas metido en esto, lo siento— volvió a repetir.

—Ya; tranquilo no tienes de que preocuparte…además yo siempre estaré para apoyarte— dejaba pequeñas caricias de confort en su espalda.

Levanto su rostro, ambos nos reflejábamos en la mirada del otro. Kibum suspiro quedamente, mis manos no pudieron evitar acariciar sus mejillas y besar sus labios.

—¿Lo prometes?— sonreí; volví a besar sus labios, avanzando por su cuello.

Lo recosté sobre el cobertor con el que nos cubríamos hace un momento. Acaricie suavemente su cabello, besando su rostro, deje un camino de besos por su cuello; mis manos no podían soportar más sin el contacto de su piel.

—Es una locura— le dije debido al frío que hacia; él en lugar de pararme paso sus brazos por mi cuello acercándome de nueva cuenta a sus labios.

—Jonghyun te amo

—Eres mi todo… eres mi vida Kibum

Nos miramos, estudiando la expresión del otro; me encontré con el reflejo de mi rostro en sus ojos; al verle sonreír supe que el había encontrado el suyo en los míos.




—Hola, pequeña— mi flor era sumamente hermosa y única. Aunque habían florecido más como ella, la mía era única e irremplazable.

Pase los más hermosos años a su lado; del maduro y autosuficiente Kibum, pase a conocer ami infantil y caprichoso novio. Si bien éramos pareja; teníamos nuestros múltiples conflictos. Kibum era muy orgulloso, y yo muy distraído.

Pero todo termino; Kibum debía irse, a donde iría podría conseguir tener todo lo que aquí nunca tuvo, de seguro ahora sería un excelente botánico... Lo que fuera, sabía que Kibum estaría bien, de seguro incluso ya habría encontrado a alguien que pudiera hacerlo feliz

Cansado, sin ánimos, era así mi vida desde que él se fue; a pesar de eso no podía dejar de visitar aquel lugar; mi lugar.

Ya no era tuyo Kibum, ya no era nuestro…solamente era mío.


Por más que me aferrara a él, sabía a la perfección que no cambiaría nada. Ese día se cumplirían 4 años desde que no veía a mi lindo Kibum, como extrañaba todo de él.

Despejarme; caminar tranquilo evitando pensarte, esa era mi verdadera intención. No podía resisitir mas el pesar de esta horrible soledad.

Era hora de decir adiós...



El tiempo paso nuevamente, me aleje; no quería recordarlo más, aunque fuera mi castigo por todo lo que le hice, ya no lo resistía, sería imposible olvidarle; tenía que intentarlo.


—Soy un estupido! — solo fueron dos meses y ya estaba de nuevo ahí.

Resignado entre, además tenía que comprobar que los actuales alumnos aunque fuera se encargaran de regar las plantas.

Al solo entrar como de costumbre logre revivir cada escena atrapada en el tiempo dentro de aquel silvestre lugar. Al llegar encontré varias cosas movidas, tal vez alguien de ese instituto por fin le daría importancia. Me senté como siempre en el suelo frente a mi flor. La observaba detalladamente era tan hermosa como siempre.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir una manos cubrir mis ojos, me asuste empujando al dueño de estas.

—¿Qué hace aquí? No puede entrar, este lugar es…— hermosa piel blanca, cabello rubio, mirada afilada y segura, rasgos finos y …una hermosa sonrisa

—¿Jonghyun? — parecía estar soñando —¿Eres tú? — pregunto sorprendido

—¿Ki…bum..? — podía asegurar que era él. Vestía una bata blanca, sobre su ropa ajustada; usaba unos anteojos que lo hacían lucir un tanto maduro, aunque su joven rostro era aun visible.

—Sí... —su emoción pareció evaporarse en segundos; se giro caminando hasta la mesa donde parecía tomar apuntes. Era como haber regresado el tiempo.

—Pero…¿ que haces aquí..tu ..

—La pregunta es, ¿que haces tú aquí? — me apunto con una pluma que sostenía en su mano.

—Yo…— no podía decirle que vengo siempre a esperarlo

—Como sea, vete que estoy ocupado—

—¿eh?

—Soy maestro de botánica, al parecer en esta escuela por fin le dieron importancia a esta área— no había cambiado en nada, era tajante al hablar dibujando una barrera invisible entre nosotros.

—Felicidades!

—Ah, es todo lo que dirás— cruzo sus brazos.

—Kibum...lo siento

—¿Lo sientes? — bufó —¿Por qué Jonghyun? ¿Sientes haberme engañado? ¿Lo sientes? O quizás haberme terminado… no de seguro es por el no responder mis llamadas después de haberme marchado

—Intente ponerme en contacto contigo…

—¿Cuándo Jonghyun? ¿Creíste que estaría por siempre a tu espera?

—Kibum— lo gire estrellándolo contra mi pecho; interpuso sus manos intentando zafarse

—Déjame, perdiste tu oportunidad…— me deslice por sus labios para besarlo con la necesidad que su ausencia me había creado; con suavidad mordí su labio inferior. Era él…

—No me perdonarás, lo sé— volví a besarlo —Pero no planeo dejarte ir.

—Ja, He escuchado eso antes!— junto todas sus fuerzas logrando empujarme hasta hacerme caer.

—Esta vez…no te dejaré ir

—¿No me dejarás? No necesito de tu aprobación— otro besó callo sus labios.

Aprendí algo en este tiempo... tiene que ver con el amor, tiene que ver con Kibum; tiene que ver con lo que sentí la primera vez que lo vi, la primera vez que entendí que lo amaba, con la vez que lo perdí y sobre todo con el haberlo encontrado de nuevo.

El primer día de cursos parecía ser tan aburrido como cualquier otro; era así siempre. Onew mi compañero de clases me llevo a conocer a su hermano menor que al parecer iría a visitar un amigo ese día en uno los recintos del campus.

En cuanto llegue Onew me presento con su hermano, Taemin y el novio de este, Minho; el último estudiaba Ciencias Biológicas, y ese día tenía un importante proyecto por eso la visita del hermano de Onew; salude a todos, pero mi atención se perdió cuando lo vi cruzando el patio. Caminaba arrastrando un enorme saco por los suelos, era curioso el verlo batallar y que a nadie a su alrededor parecía importarle.

—¿Te ayudo? — le dije cargando con una sola mano el pesado saco. Contra todo pronóstico, en lugar de agradecerme me gritó diciendo que no necesitaba la ayuda de nadie

Un odio mezclado con curiosidad y deseos de hacerlo sentir lo contrario surgieron en mí. En aquel entonces era muy tonto, coquetee un poco con él, pero solo me ignoraba, cansado y sin deseos de irme con las manos vacías lo forcé robándole un beso.

—Conmigo no se juega niño explorador— le dije burlándome, pero su falta de reacción me sorprendió.

—Ton…tonto! — con sus manos cubría sus labios mientras unas cuantas lagrimas parecían asomarse de sus ojos.


Una anegdota de la cual después reiamos, pero que en ese instante parecía voltear el marcador en mi contra. Fue después de ese día que a diario lo visitaba en su invernadero; él busco deshacerse de mí pero nunca podría hacerlo, aunque me diera la raíz más seca del mundo…con tal de estar a su lado…podría lograr que floreciera.




—Creí haberte dicho que no quería volver a verte aquí— ni siquiera giro su mirada hacía a mí.

—Quería verte— camine acercándome hasta el pequeño escritorio donde parecía ocupado en el microscopio —Kibum, no hiciste mi almuerzo esta mañana— rió —Eso te costará caro— pase mis brazos por su cintura recargando mi barbilla en su hombro; el parecía seguir muy interesado en el aparato ese. Mis manos fueron bajando hasta hacerlo temblar y pararse de golpe.

—Jonghyun, es mi área de trabajo, no somos más unos niños— me reprocho.

Conseguir una nueva oportunidad no fue sencillo. Pero nunca más me volvería a equivocar, lo que aprendí en estos años fue que eres irreemplazable en mi vida.

La tristeza de haberte perdido, viviría por siempre en mi como un recuerdo de algo que no volvería a permitir.

—Sabes lo más difícil de cuidar de una planta, no es el que florezca— paso delicadamente la yema de sus dedos por mi rostro —Lo más difícil es lograr que no se marchite…— se quito sus anteojos dedicándome una bella sonrisa.



Espero les haya gustado :D

Les dejo el link de la canción que inspiro este shot xd

Flower

Sobre la flor que cuidaba Jonghyun Aquilegia, la descubrí hace poco y es mmm... segunda flor favorita, es que me gusto mucho pero sigo prefiriendo las orquídeas *O*
Arquilegia Pics:


Última edición por Yakumo el Mar Jun 12, 2012 1:02 am, editado 6 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por TsukiLov Sáb Mayo 12, 2012 2:34 am

* se pone a cantar flower de laruku (aunque no sea xD)*



Jajajaja La experiencia me ha enseñado que cuando estas escribiendo, hay que hacer que termines si no jamas lo haras otra vez xDDD jajajaja
:D

jajajaj
xDDD
ya bueno ahora si edito mi apartote :B
ami me gusto, no se a que le viste lo raro ¬¬
se me hizo bonito, aunque ni se como convencio a kibum ¬¬
dime como lo convencio .. <.< ...
xD
y skdjaslkjdsla xD puedes creer k me emocione al ver al Lunew x_X ??
solo fueron unas lineas y me emocione jajaja xDDD
y ya me hhablas por msn... seguramente me dices de cosas pero sabes? te ignoro :D
jajajaj xD
ok ya ...
fue bonitooo~~~
y su florecita tan bonita ;__;

te dejo mi comentario :D
Bye~
P.D: ... terminaa tus otros Shots ¬¬
:D



Última edición por TsukiLov el Sáb Mayo 12, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por lovehit6 Sáb Mayo 12, 2012 9:29 am

FLOWER *O*

Ahhh no no no lo supero T____T

Lo lograste, lo lograste, lograste hacerme llorar tuve un momento depre!! T__T


Jjong si te merecias la cachetada u.u (bn hecho tae XD)

mi Dino como sufrió :'(

Se reencontraron en el mismo lugarcito de siempre *w*

Quedaron juntos y felices :'D ya me estaba asustando D:


Y awwww su florcita :') ♥️

Fue hermoso ; _ ; ♥️ (L) no está raro, me gustó leer algo tuyo de nuevo :D


PD: Cuando lea o me hablen o yo hable de flores XD tendré este shot en mi mente~ xd


Última edición por lovehit6 el Sáb Mayo 12, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por byul kim Sáb Mayo 12, 2012 10:56 am

aparto

jajaj tu comentario de face de editen jejej pero tenia que ir a coreano jeje
aaa por cierto mugrose jjong aaaa no eres tu porque disfrutas de hacer llorar a mi key malaaa

me encanto a cachetada de tae y aun no sabia que habia pasado
mmm espero key lo haiga hecho sufrir mucho antes de perdonarlo
nooo es cierto jeje


Última edición por blanca suzuki el Sáb Mayo 12, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por Kimmy~ Sáb Mayo 12, 2012 1:05 pm

omg!! estuvo hermoso~~ lo améeeeeee ;________;
hasta me hizo lagrimear T___________T
pense que Kibum se habia ido para siempre
y que nunca volveria.. ya estaba en mi modo super emo!
pero cuando lei la parte en que Key estaba en el invernadero y de profesor
y..y.. grite OMGGGGGGGG!! de la emoción TTwTT
despues de todo Kibum perdono al babo de Jjong ;w;
y ahora son felices hasta el infinito y mas alla(?) <333333333
asdf la canción es super linda y triste ;_________;
felizmente ellos tuvieron su final feliz, sino yo hubiera muerto D'x
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 12, 2012 6:47 pm

;_; Me gustó, awww~
Aunque una buena parte de lime [no tan explícito] hubiera estado más que genial. *-*
Escribes demasiado bien, gracias por compartir esta bonita historia :D
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por Kou♥ Dom Mayo 13, 2012 2:41 pm

Es hermoso. Lo es... Y mucho. Yakumoooo~~~w, escribes tan bello y armas frases con sentimiento. *n*

Kibum regresó... Y eso me hizo gritar de felicidad *u*...


Solo una vez había leído un oneshot relacionado con las flores; pero nada que ver con el tuyo.
Enserio es hermoso, me encantó y ¡Es Jongkey!♥



¡Gracias por compartirlow~~~!♥



PD: No conocía la flor, me guthó. *O*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por antuaneth Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm

Que bello te quedó esto!

La relación de su amor con el proceso de crecimiento de la Aquilegia fue absolutamente precioso ; ~ ;

Por un momento pensé que Kibum no regresaría, y cuando lo hizo pensé que quizá ya había conseguido a alguien más -re pesimista yo jaja- XD

Sigue llenando esto de lindos jongkeys :)) Gracias.

antuaneth
antuaneth

Femenino

I ♥ 종현 & 기범
Mensajes 20
http://es.flavors.me/narue

Volver arriba Ir abajo

F L O W E R [JongKey] Empty Re: F L O W E R [JongKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.