Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Eli_Iri Miér Sep 05, 2012 11:46 pm

Titulo: Él
Autor: Elisa_Iri
Género: OneShot
Parejas: OnTae 2Min
Personajes: MinHo, TaeMin y Onew




"Él"




En poco tiempo pude notar como tu mirada ya no me pertenecía… Observe como tú mirada se perdía, pero en qué??


Hasta que al fin lo entendí… Desde que llegó él, tus ojos se iluminan como antes lo hacían al verme a mí…


-Es él no es así?? –Te pregunte, pero no escuchaste, toda tu atención estaba en cada uno de los movimientos del chico nuevo.



Las semanas pasan y cada vez te ves mas sonriente… mas feliz… Pero no a mi lado~
¿Qué había pasado? ¿Cómo es que ya no me veías a mí?




-Quiero terminar –Dijiste un día… El mismo día que creí que no podía estar peor… Mi corazón se destrozo, no quería que esas palabras fueran ciertas… Antes si quiera de que pudiera contestarte… te fuiste… Así… sin más…




Poco tiempo después me dijeron que te había visto con él… “Porque amor?? Es mayor que tu… Solo… Porqué??”




Ya no quiero seguir culpante, lo que paso con nosotros se termino. Entiendo el porque lo elegiste a él… Es tierno, alegre, amable… Es tu chico ideal no es así??




Me duele admitirlo, pero felicidades… Escuche que se casarían. La verdad?? Espero que seas feliz, que él en verdad sepa hacerte muy feliz.




-Este… MinHo… -Nos encontramos en el centro comercial, vienes con él.. Él acaba de sacar algo de su bolsillo… que es, una invitación?? –MinHo…


-Calma amor –Dice el chico que viene a tu lado –Yo hablaré..


-Que sucede JinKi?? –Inquirí –Tienes algo que decirme? – Puede que eso se haya escuchado más brusco de lo que pensé, pero por más que lo intentara, no lo podía reprimir.


-MinHo, venimos a hacerte una invitación –En verdad planeaban invitarme a su boda?


-A si y para qué??


-A Minnie le agradaría que estuvieras presente en nuestra boda - … “A Minie” … Tiene razón… NO creo que le agrade a él el tenerme a mi, el primer amor se su prometido en su boda.


-MinHo… en verdad apreciaría mucho que estuvieras ahí para mi… -Tu voz tan dulce como siempre, esa voz a la cual nunca le he podido negar nada… siempre lo supiste no es así??


-Claro amo… Min… TaeMin, estaré ahí – Tu novio me estiro la invitación, sonreíste como siempre lo haces cuando al fin consigues lo que quieres… Que bien me sabía cada uno de tus gestos.


-Bueno, me tengo que ir…


-Claro MinHo… Te veré entonces.


-Por supuesto; adiós Tae… JinKi –Me fui, estar
tiempo frente a ustedes aún dolía…




Cuanto falta para la boda?? Un mes?? Una semana?? Menos de 5 días??? Aún estoy entre ir o no… Me diste 2 boletos.. Para quien es el otro?? Un día te dije que después de ti ya no habría nadie… Lo recuerdas?? Supongo que no.




A fin de cuentas aquí estoy… Es extraño, hace mucho que no voy a una boda, nunca creí ir a tu boda... al menos no de esta forma… no siendo yo un invitado mas…


Te miro y noto lo perfecto que eres, me sonríes… No lo hagas, no te das cuenta que solo me haces perder la cabeza?? Es tu boda y me sales con esa sonrisa… Puedo ir en este momento y robarte, solo para mí…


Y cuando pienso acercarme a ti, pedirte que no lo hagas… que todo lo que llegue a sentir una vez por ti, aun… Todo eso sigue en pie, que me perdones por todo lo que hice, pero lo que mas quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado… Que podemos empezar de nuevo… Llega él y te besa… Al parecer no noto mi presencia… Siempre evitaba besarte frente a mí.


A diferencia de cuando estábamos juntos, no te separaste de él… A pesar de que todos sabían nuestra relación… hasta tus padres, nunca te gusto besarme frente a nadie… Ni te perdías en mi como lo haces ahora con él…


Hasta ese momento es que me puedo dar cuenta de que tus verdaderos sentimientos hacia él… Son más fuertes de lo que eran conmigo, más fuertes incluso de los míos propios…


Lo siento en verdad, no pude permanecer en tu boda… Soy demasiado egoísta que pude haber arruinado el día más feliz de tu vida…


Espero que pases el resto de tus días con él…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, eso es todo por mi parte, espero que les haya gustado :D Y... ya :D
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 06, 2012 12:04 am

Me quieres matar! Verdad? ... Bueno, es mi culpa, soy pro-2min y vine a leer xD... Me gusto, no lo voy a negar xD... Saludos!~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 06, 2012 12:27 am

❤///////////❤
pero que hermoso!!!! jodidamente triste pero hermoso!!!!
senti una pena horrible por Minho!!! casi lloro ;^;
me encanto hija ;u; enserio que si~~

Spoiler:

nos vemos hija, te quedo super excelente ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 06, 2012 10:51 am

Taeminfangirl escribió:❤///////////❤
Spoiler:

Taeminfangirl, no exageres XD!
Claro que iba a comentar, y, si hubiera sabido, esperaba hasta después de tu post... Lo siento (v_v)....
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Damsanm Vie Sep 07, 2012 10:44 pm

asssss hay dios...... mori en vida nooooooooooooooooo :( lloreeee,,,,,,,,,).. minhooooooooooo..... aaa me encanto...... saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por KriZuriee Lun Sep 10, 2012 12:14 am

waaaaaaaa... es la cancion que tengo de fondo o porque estoy llorando???
Me gusto!!! gracias^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por SophieSM Lun Sep 17, 2012 7:09 pm

AL FIN! alguien que me da lo que quiero un Ontae, aunque es triste que lo cuente Minho :/

Mu bien chica :) it was totally awesome
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Él {OnTae} OneShot Empty Re: Él {OnTae} OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.