Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 09, 2011 2:49 am

Titulo: Tú no sabes...
Autor: Mizore-chan (Me)
Género: Lemon
Parejas: OnTae
Personajes: Onew & Taemin
Nota:
Bueno este fic esta dedicada a mi adorada y amada unnie Aya-ssi, que se le metió la loquera de el Ontae y me pediste que te hiciera un oneshot. Sabes que te mega amo unnie!

El oneshot tecinicamente lo hice en un dia, me levanté a las 8 y PAZ! se me vino a la mente y me puse a escribir xD Dice lemon pero... no se, ademas siento que no me quedó muy genial, pero... es que es mi primer lemon!!!! Se que no es muy largo pero...



[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tuno

Tu no sabes...




Tú no sabes…


Que desde el primer momento que te vi hiciste palpitar mi corazón, al punto que sentía que se iba a salir de mi cuerpo. No sabía porque sentía aquello, como un niño, un pequeño joven me producía aquella sensación. Como esas inocentes y tímidas sonrisas me producían un deber de protegerte, de tenerte solo para mí.


—Hola… Soy Taemin, Lee Taemin.- — tus mejillas reflejaban tu timidez.

—Lee Taemin. —susurré por lo bajo.- Hola, yo soy JinKi, Lee JinKi.



Tú no sabes…


Que me molestaba, que me quemaba por dentro el que otra persona te abrazara. Yo quería que esos brazos fueran solo míos, que tus caricias fueran solo mías. Cuando te abrazaban sentía que ellos al tocarte estaban profanando lo más sagrado y hermoso que había en el mundo. No quería que te tocaran.


—Por qué lo abrazas tanto? —dije exaltado

—Solo lo abrazo Onew…. — tu rostro era entre confusión y de miedo.

—Pero lo tienes que abrazar?- lo tomé fuertemente de una de sus muñecas.

—No sé por qué estas tan enojado.- dijo soltándose bruscamente de mi agarré. — Además.- desvió la mirada. —no hay ningún motivo por el que no pueda abrazar a alguien más, nosotros no… no somos nada. — tristeza.

—Creo…. —dolor, un dolor en mi corazón.- tienes razón. — dije con la mejor sonrisa que pude mostrarle. — Lo siento.



Tú no sabes…


Que en el fondo de mi corazón me moría de ganas por ser “algo mas” para ti, pero no podía, simplemente no podía. Que diría la gente, por mi no abría problema, pero que dirían de ti. No soportaría verte sufrir, no quería que yo, el que siempre te había protegido desde que te conocí fuera el causante de que rompiera el corazón, el causante de que tus lágrimas salieran. No quería que me dieras odio, si no tu amor.


—Me gustas… —dijo Taemin aun sobre mis labios.

—Yo… — ¿era un sueño?

—Onew, me gustas. —volvió a repetir, sus ojos me miraban esperando una respuesta.

—Yo…. —tomé sus manos que se encontraban en mi rostro. —a mi no me gustas.



Tú no sabes…


Que me volvía loco el hecho de dejarte ir, que por mi miedo tú te habías alejado de mí. Me dolía el no poder abrazarte como antes, el no poder protegerte como antes. Quería acariciar tu hermoso rostro, quería tocar tu suave cabello. Quería que te olvidaras de tu enojo por mi y volvieras a ser el mismo de antes conmigo. Pero entiendo, era obvio que no querías estar con la personas que aunque te rechazó para no lastimarte, aun así terminó rompiéndote el corazón, después de todo.


—Lo siento… —me encantaba verte apenado.

—Pero por que te disculpas? — por fin estábamos teniendo una plática formal, después de tanto tiempo.

—Fui muy infantil al dejarte de hablar, en verdad me comporté como un niño. — miraba al suelo con las manos en los bolsillos. — Lo siento.

—No tienes por qué disculparte pequeño. — lo abracé, era el cielo… — me alegra que otra vez estés a mi lado.




Tú no sabes…


Que me dolió hasta el fondo del alma el que me presentaras a esa chica, sabía perfectamente que me la presentaste a propósito, aunque no dijiste nada al respecto. Me molesté, como eras capaz de presentarle alguien a la persona que te gusta, pero si era la única forma de tenerte a mi lado, está bien.
Pero creo que el destino quiere que yo sigua sufriendo


—Me gustas… —una gran mentira.

—Yo… lo siento Onew, a mi me gusta otra persona.


¿Quieres que lo vea por el lado bueno o por el malo? ¿Que quieres que sienta? Feliz, por el hecho de que fui rechazado ya así evite el hecho de estar engañando a esa chica y así ser solo para ti. O triste, por el hecho de que aun así no podríamos estar juntos.

Taemin, mis ojos, mi corazón, mi alma, esta cansada de llorar por ti. No es que me moleste soltar lágrimas por ti, pero es que… duele como no te lo imaginas.
Siento… que ya no puedo más. ¿Debe importarnos lo que digan los demás? Se supone que lo que importa es nuestra felicidad, ¿no?


—Hyung, deja de llorar por ella. — no me di cuenta en qué momento entró a mi recamara.

—Por favor sal… — si estabas un momento más ahí, no me controlaría.

—Hyung, en verdad no fue mi intención…. — lo callé.



Tú no sabes…


Que todo de ti me vuelve loco. Tu sonrisa, tus pucheros, cuando ríes, cuando te enojas; cuando te apenas, cuando dices que lo sientes. Todo de ti es jodidamente perfecto, simplemente no puedo reprimir lo que siento por un momento más, si lo hago, siento que te volveré a perder. Y si te pierdo, me muero.

Mis labios besan tus labios necesitadamente, eran sentimientos reprimidos ¿podrás entenderme? Te tengo acorralado entre mi cuerpo y la cama, mis manos presionan sus manos en la cama, pierna se encuentras entre las suyas impidiendo que huya.


—Hyung…. — no paro de besar su labios. — detente!

—Por qué? — le digo separándome de su rostro, pero sin soltarlo. — Acaso ya no te gusto? — hice presión con una de mis piernas por entre sus muslos.

—Ah~. — gimió. — me gustas, pero no quiero ser solo un una persona con la que te desquites por tu rechazo.

Me acerco nuevamente a tus labios.

—No te estoy usando, confía en mí. — solté sus manos y tome su rostro entre mis manos, le di un beso en su frente.

Nos miramos por un momento a los ojos, son hermosos. El tomó rápidamente mi rostro y me besó. Sabía perfectamente que el también me necesitaba, que él no podía vivir sin mí, pero yo había sido el tonto que lo había impedido.
Mis manos se dirigieron por debajo de su camisa tocando cada centímetro de su pecho, su piel era realmente suave y perfecta, tenía que verla con más detenimiento. Hice que se levantara para que quedara sentado fui levantando poco a poco su camisa, dejando al descubierto su blanca piel, hasta que salió por completo.



Tú no sabes…

Que eres hermoso y perfecto.


Repartí besos por todo su rostro, bajando por su cuello y besando sus finos hombros, para llegar a un destino en común. Pero antes era necesario hacer una parada. Me detuve en una de sus tetillas para lamerlas y saborearlas. Tenía ese sentimiento, de cuando hay algo que te gusta demasiado y no dejas de tocarlo. — Ah~. — El solo se limitaba a suspirar y a aferrar sus manos a mis caderas. Regrese a sus labios por el mismo camino, levantándome y ayudando a levantarlo para quedar de pie, sin dejar de besarlo. Tomé sus caderas y lo apreté más a mí, para que viera lo que le provocaba en mi cuerpo. Con mis manos recorrí toda su espalda con mis manos, bajando hasta su trasero e introduciendo mis manos sus bolsillos. Taemin había metido sus manos por debajo de mi cabeza y cuando menos me lo esperaba la sacó de un jalón. Nos separamos por unos instantes quedándonos viendo de frente.



Tú no sabes…

Que te mentí, en realidad me gustabas.


—Tae… —seguía con mis manos dentro de sus bolsillos, apretándolo más y más a mi cuerpo. — te mentí, a mi me gustas. — le di un profundo beso.

—Ya lo sabía…. — dijo interrumpiendo el beso.

—Si lo sabías, porque me presentaste a esa chica. — le decía mientras mis manos desabotonaban su pantalón.

—Por que. —decía entrecortadamente, mirando como bajaba su pantalón. — sabia que esto tenía que suceder tarde o temprano. — terminó de decir cuando volví a quedar de pie.

—Eres malo…. —lo tumbé en la cama, quedando a gatas sobre él. — Tú no sabes lo mucho que sufrí todo es te tiempo. — introduje una de mis manos dentro de su bóxer, tenía que castigarlo.

—Ah~ Onew…. — se retorció ante tal contacto. — no eres el único que sufrió.

Puso mis manos en mi pecho y lo recorrió hasta llegar a mi entre pierna, y pasar suave y delicadamente uno de sus dedos por mi erección. Era tan mínimo el rose, pero era desquiciada mente delicioso y enloquecedor. Me abalancé sobre sus labios, el cómo pudo desabrochó mi pantalón y sentí que lo bajaba.


—Tae…. — deje de besarlo para mirarlo a los ojos. —estas seguro? — que pregunta tan tonta, después de quitarle el pantalón, ¿que otra cosa se esperaba?

—Si, esto debió de haber sucedido desde hace tiempo.


Me levanté de la cama para quitarme mi pantalón, cualquier cosa que estorbara para los siguientes minutos. Mientras yo me despojaba de lo mío, veía como él se quitaba su bóxer, lo único con lo que se encontraba. Me hinqué en la cama, poniendo mis piernas a lado de su cadera. Tomé su miembro entre mis manos para acariciarlos suavemente y rosar la punta de este con mis dedos.


—Estas seguro? — lo miré a los ojos, sin dejar de tocarlo.

—Si… hyung…. —dijo entre cortadamente. —estoy más que seguro.


Sus labios se dirigieron a los míos, como si quisieran bailar una danza eterna, una danza que nunca quisiera acabar. Con mucha delicadeza, ahora me coloqué entre sus piernas, alzándolas un poco para que pudiera acomodarme más entre el. Mojé uno de mis dedos con saliva y lo introduje por su cavidad, dando vueltas con mi dedo dentro de ella hasta que entraron por fin los tres.


—Ya… hyung, entra ya! — me había tomado de los cabellos.

—No! — introduje un cuarto dedo. — esto es un castigo por presentarme a esa chica.

—Hyung por…. — se retorcía debajo de mí.

—Di que me amas! —empujé mas mis dedos dentro de su cavidad.

—Ah!! ~ . —hizo hacia atrás su cabeza. — Te Amo, hyung te amo… ya…


Enfilé mi miembro a su entrada a la misma vez que mis labios se dirigían a los suyos. Coloqué la punta en su entrada y poco a poco fui introduciéndolo para no lastimarlo. El dejó de besarme y escondió su rostro en mi cuello, aferrándose fuertemente a mis hombros. Cuando por fin entre completamente en el, se dejó caer sobre la cama soltándose de mi y cerrando los ojos. Esperé a que se tranquilizara un poco, hasta que abriera nuevamente sus ojos.
Cuando por fin los abrió y me sonrió de una manera hermosa, pude entender que era el momento de empezar. Me empecé a mover dentro de el con lentitud y cuidado, pues todavía ciertas muecas de dolor en su rostro. Para distraerlo un poco comencé a besar y a morder su cuello delicadamente.


—Ah~. — por fin había soltado un gemido.

—Ya no duele? — dije volteándolo a ver.

—No, se… Ah!!~ . —dejó salir un gemido mas. — se siente bien.


Comencé a embestirlo más rápida y fuertemente, provocando que él se soltara de mi y que ahora se aferrara a las sabanas de la cama, y a veces sus manos acababan jalándome el cabello o enterrando sus uñas en mi espalda. Cada vez su gemir se hacía más frecuente y fuerte.



Tú no sabes…

Que en realidad siempre te he amado.


—Hyung… me. — le di una última y profunda embestida. —Ah!~. — soltamos los dos un gemido a la misma ves, haciendo que nuestras voces produjeran un gran grito en la habitación. Esperamos a que nuestras respiraciones se estabilizaran.

—Pequeño…— dije tomando su rostro entre mis manos. — Yo te amo. — besé tiernamente sus perfectos labios.

—Ya lo sabía…


Creo que tu lo sabías todo, entonces porque me hiciste sufrir. Aun así, ¿hay algo que no sepas de mí? Porque muero de ganas por decirte algo que no sabes de mí, quiero que pongas una cara de asombro por el hecho de haberte dicho algo muy importante, quiero hacerte realmente feliz.

Quiero que tú sepas…

Quiero realmente decir…

Tú no sabes…
que siempre te amaré


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que no quedó muy genial pero, de verdad puse mucho esfuerzo y amor!
Tengan paciencia es mi primer OneShot y mi primer LEMON!

Espero sus comentarios



Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:19 pm, editado 3 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 09, 2011 2:49 am

:Waa:
Unnie de mi Corazón ♥️ Te quedó Genial Para ser tu primer
OnewShot Oneshot *-*
Aww aun me siento culpable por haberte Obligado Dicho que escribieras algo Lemon :(
Siento que tengo la culpa de tu perversión :minhcute:
Ajá sé
Aunque ya sabes que me gusta todo lo prv al Extremo :CUTE: ..
No sé que tengo ahora con Onew ._. .. que me gusta leer fics de cualquiera donde salga .. (menos Joon.. el no es de Dios Dx) Y ni se diga de Fics de Tae ♥️

Me gusto mucho el trama Romantico *^* *O* aunque me quedaré con la Duda de quién era la Chica que estaba con mi TAEMIN ¬¬ [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  2750311837
Eso luego me lo dirás -_-"
JAJAJAJAJA Bueno unnie Muchas gracias *-* me encantó dcfkjasgha *o* Ojalá algún dia se me quite la Flojera y te haga uno >:3 hahaha namás me dices cual ;D
Pero ya sabes que soy muy perve D:
JAJAJA Bueno a dormir!! YA ¬¬
Te quiero mucho Unnie PRV
Duermete ya ¬¬ ya Es tarde D:<
Te comentare cuando me acuerde de mi Cuenta de Acá [? ..
xD
Byeee *-* :MUA: :HELLO:

PD. Onew maltrato mucho a mi Tae ¬¬ ..

Me las cobraré luego :POW:
Srg ♥️
By Aya-ssi


Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 3:26 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Bithae Dom Oct 09, 2011 2:52 am

[aparto


Por dios mujer! ¿Y es tu primer lemon? pff! entonces los otros estarán mejor aun!
Eso fue completamente genial, awwww hahahaha Taemin es un monstruo, XDDD Mira que engañar a Onew de esa manera pero lo entiendo, Onew fue muy tonto y a veces uno tiene que hacer ese tipo de cosas para que el otro reaccione u_u

Pero me encanto como Onew lo castigo O.o pobrecito!! CUATRO! ja! que forma tan violenta LIDER!; solo porque me gusto mucho el shot lo perdonaré jaja pero no debe hacerle daño a mi niño XD aunque termino disfrutandolo LOL

Bueno me voy! fue genial, espero leer más de ti e_e


Última edición por FabMin el Dom Oct 09, 2011 11:59 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Oct 09, 2011 10:41 am

ApartoC:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por ziari Dom Oct 09, 2011 11:26 am

asdasd eso fue hermoso :DDD
me encantooo
bonito ontae!!
te amé!!! asdasd
Gracias por compartir
asdd :'DD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Wina Dom Oct 09, 2011 11:37 am

Waaaa *___*
Ontae y que bonito que quedó *___* aunque me dio mucha penita todo lo que tuvieron que pasar los dos para reconocer que se amaban (bueno, al menos Onew) >.< Y Taemin que lo sabía todo, aiiish, que ricura *0*
Es el primer lemon que leo en que meten cuatro dedos o.O todo sea por castigar a Taemin xDD Omo, y ese tú no sabes... era taaan bonito, aunque en realidad lo sabía todo LOL aunque lo del final fue asdghaf *¬*
¡Amé tu shot! ¡Es genial! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 09, 2011 12:11 pm

aparto

ohh que romantico! al final esos dos se querian pero onew que no queria que tae sufriera y tae era porque queria que se diera cuenta onew que lo queria!

y el lemmon fue lindo!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mixool Dom Oct 09, 2011 12:28 pm

Kyaaa~ Unnie esto fue tan HERMOSO ♥ *O*

Mizo-chan te quedo tan lindoo, el sufrimiento de Onew y Taemin todo lo sabe!!
Con el final me matastee >///< "Tú no sabes… que siempre te amaré" *.*
Oh Dios~ Quee Hermosoo, tienes que escribir mas!! Posees talento para esto, por que no se le puede decir de otra manera.. escribir fic es un arte, que yo no poseo :c pero tuu sii *.* .. asii que escribe otroo >//< hahahah
Primer Lemon?!! De verdad fue el primero? ..woou~ Te quedo muy geniaaal ;B
Al leer el comentario de Fabmin-Unnie me doy cuenta.. Cuatro .__. wooo~ *//*
Cuidateee :)
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Onsook Dom Oct 09, 2011 12:30 pm

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lk0qm8SgFc1qcpkvro1_500
ooo unni por favor deja decirte unii siii *puchero*
OMG este es uno delos mejores ontae que he leido
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_loaajoe6eF1qcvttb
me quede asi de o por dios que les pasa ha estos chicos
por que no se dicen la verdad y se dejan de aser daño

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_l9auy6t7tg1qahidbo1_400
pero despues onew ya no aguanto mas por lo de la chica
y te juro que empese allorar con el aaaa por que
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lllawhWU7M1qhteoto1_400
pero al final gano el ontae los dos se aman sii YUPI
por fin de mucho daño se mostraron que se aman
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lem323ZR8o1qzysow
ADORO EL ONTAE graciias por subirlo unni mizore-chan
me encanto enseriio mucho jajaj graciias ati ahora me
gusta el ontae LOL
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lr2dri767D1qa5ghr
!!!! graciias unni >o
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Damianha Dom Oct 09, 2011 7:30 pm

OnTae? lo tengo que leer !! *----------*
APARTO~


omfg esta buenisimo *O*!!!
amo el ontae asdasfasf y ademas tiene lemon!
lo ameeeee ♥
me encanta como escribes
ay que menso onew al principio ¬¬ diciendole que no e_e XD
y luego tae igual, bien orgullosos los 2 xD hahaha
pero bueno :3 ! aun asi me encanto :P !


Última edición por Damianha el Dom Oct 09, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Oct 09, 2011 7:33 pm

¡OMG OMG OMG MIZORE!
¡HIJA MÍA! XD

¿Enserio es tu primer lemon? ¡No te creooooooo! :O
Te quedó geniaaaaaaaaaaal *-*
Ese Onew xD Ese Taemin xD
Siempre la estrategia de los celos xD
Jajajajajaja xD

Pero :O ONEW ¬¬" Lastimaste a mi Tae ¬¬" *Le pega en la canilla* ¬¬"
Eso no se hace si lo amas, tonto ¬¬" xD

El lemon te quedó así bien perver *-*
Jajajajajaja xD

Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3 xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 10, 2011 3:48 pm

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_ls12cqqWpW1qj5u70
Waaaaa de verdad muchas gracias por leer este TERRIBLE LEMON .___., de verdad me costó un poco de trabajo, no por que no tubiera las ideas del lemon, sino por que me costaba trabajo expresarlas, escribia y me decia "NOO!! Eres una pervertida!!!!" se los juro creo que será el primero y el unico lemon que haga, bueno hare un OnHo, por que se lo prometí a mi anew~ pero ya me di cuenta que no... quedo traumada! Seguiré con mi lime :3.

En cuento a lo de los 4 dedos... se que suena exagerado pero comparando los 4 dedos con TOÑO aun hay diferencia, me entienden no? >///<

FabMin:

Waaaa muchas gracias por leer el OneShot, de verdad es mi primero .___. de verdad! Y creo que me traumé! xD

ziari: Muchas gracias por pasar! y que bueno que te gustó! :3

Neliam:Seeee pasaron por mucho pero... al final se confesaron su amor T_________T Muchas gracias por leer!!!!!

Nina_Lee:Waaa que bueno que te gustó! Dices que fue lindo el lemon pero para mi.... waaaa!!! Gracias por leer!

Mixool: Waaaaa unnie de mi corazon!!! Gracias por leer!!! De verdad me alegra el que te aya gustado!!! >_< De verdad te lo juro siento que no exagere con lo de los 4 dedos! o si O_o ? XD ahahahaha Gracias por leer!!!! Besos~ :MUA:
PD. *¬* esa firma!

RyUKii~sangtae:Claro que me puedes decir unnie!! De verdad me da gusto el que te aya gustado! Es un alago!
Ahahahah que bueno que ya te gusta el OnTae! xD Siente libre en llamarme Unnie!

Damianha:De verdad te gustó como lo escribi? Waaaa *emoción* de verdad muchas gracias por leerlo!

Cariito: Madre mia!!!!! XD Te gustó? di que si!!! T_________T ahahahaha no le hagas nada a Onew el no tiene la culpa!! es del chiquillo ese que le hizo casi casi andar con la otra!!! ¬¬ de alguna manera habia que castigarlo!!! xD ahhahaha demas... tenia que prepararlo para lo que venia ! XD ajajajajaj Gracias por leer Umma!

De verdad muchas gracias por leer~
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Onsook Lun Oct 10, 2011 9:42 pm


RyUKii~sangtae:Claro que me puedes decir unnie!! De verdad me da gusto el que te aya gustado! Es un alago!
Ahahahah que bueno que ya te gusta el OnTae! xD Siente libre en llamarme Unnie!

graciias --->unni mizore-chan<----
jajaja me acostubrare muy rapido en serio me encanto tu
historiia aa el ontae me encanta y sii escribes un onho
tengho que leerlo jojo tienes que avisarme
sighe escribiendo uunni
annyeong
:MUA:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 10, 2011 9:59 pm

RyUKii~sangtae escribió:
RyUKii~sangtae:Claro que me puedes decir unnie!! De verdad me da gusto el que te aya gustado! Es un alago!
Ahahahah que bueno que ya te gusta el OnTae! xD Siente libre en llamarme Unnie!

graciias --->unni mizore-chan<----
jajaja me acostubrare muy rapido en serio me encanto tu
historiia aa el ontae me encanta y sii escribes un onho
tengho que leerlo jojo tienes que avisarme
sighe escribiendo uunni
annyeong
:MUA:

Claro! Aré un OnHo! pero para enero! Esperalo!

Actualmente tengo unos fics en proceso, si quieres pasa a leer! y Que disfrutes!

Eres Tú~
Frappe~


PD. Dime Mizo ^^


ADIOS~
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lk0qm8SgFc1qcpkvro1_500
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Onsook Lun Oct 10, 2011 10:04 pm

Mizore-chan escribió:
RyUKii~sangtae escribió:
RyUKii~sangtae:Claro que me puedes decir unnie!! De verdad me da gusto el que te aya gustado! Es un alago!
Ahahahah que bueno que ya te gusta el OnTae! xD Siente libre en llamarme Unnie!

graciias --->unni mizore-chan<----
jajaja me acostubrare muy rapido en serio me encanto tu
historiia aa el ontae me encanta y sii escribes un onho
tengho que leerlo jojo tienes que avisarme
sighe escribiendo uunni
annyeong
:MUA:

Claro! Aré un OnHo! pero para enero! Esperalo!

Actualmente tengo unos fics en proceso, si quieres pasa a leer! y Que disfrutes!

Eres Tú~
Frappe~


PD. Dime Mizo ^^


ADIOS~
[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Tumblr_lk0qm8SgFc1qcpkvro1_500

esta biien pasare a leer y comentar unni mizo jajajaja
suena biien anyeongh
(L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por gishinee Mar Oct 18, 2011 2:33 pm

APARTO!

¿Estas segura que es tu primer lemon? :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: No es cierto... entonces tenias una parte super pervertida que nunca dejabas salir cochinona... hahaha xD no te creas.

Pues yo amo en ontae, así que este shot me quedo como anillo al dedo, me gusto musho.
EL buenoa sí todo celoson y bello, Tae todo malo y sensible
u.u que bonito...
Debi decirlo no soy muy fan del Lemon, pero este no estuvo mal, osea no estuvo tan hardcore, porque he leido cosas que no me dejan dormir ahahha xD esto fue Lemon con amor... :D me gusto

BUENO YA ME VOY allos :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Mar Oct 18, 2011 3:06 pm

gishinee escribió:APARTO!

¿Estas segura que es tu primer lemon? :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: No es cierto... entonces tenias una parte super pervertida que nunca dejabas salir cochinona... hahaha xD no te creas.

Pues yo amo en ontae, así que este shot me quedo como anillo al dedo, me gusto musho.
EL buenoa sí todo celoson y bello, Tae todo malo y sensible
u.u que bonito...
Debi decirlo no soy muy fan del Lemon, pero este no estuvo mal, osea no estuvo tan hardcore, porque he leido cosas que no me dejan dormir ahahha xD esto fue Lemon con amor... :D me gusto

BUENO YA ME VOY allos :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:


Ahahahahaha de verdad es mi primer lemon! xD

que bueno que te aya gustado, y es bueno saber que no fue tan hard!! ahahaha

Gracias por pasar unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Noreri94 Mar Oct 18, 2011 4:02 pm

Unnie ya sabes que te amo verdad. (L)


la verdad esta pareja no es de mis favoritas, pero a me tu shot, esta tan hermoso y lindo.

el lemos me gusto todo romatico.


me declaro tu fan oficialmente, tus historias son tan geniales.

cuidate mucho, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Mar Oct 18, 2011 4:17 pm

Noreri94 escribió:Unnie ya sabes que te amo verdad. (L)


la verdad esta pareja no es de mis favoritas, pero a me tu shot, esta tan hermoso y lindo.

el lemos me gusto todo romatico.


me declaro tu fan oficialmente, tus historias son tan geniales.

cuidate mucho, nos leemos

ahahaha muchas gracias!!!!

Tu sabes que tambien a mi me gusta como escribes!!!

>_<

gracias por leerme!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Dinohyun Mar Oct 18, 2011 8:19 pm

aparto

Awwwns que cosa mas linda, aunque soy 2MIN por siempre, no me niego a leer ontae, y no me niego por que si son romanticos, y el tullo fue tan romantico incluso me dio pena con el dubu le dijo "a mi no me gustas" baboo jinki pero te entiendo no querias que sufriera, pero solo lastimaste tu corazoncito, y miren luego presentarte un chica jeje yo sabia que eso buscaba algo a cambio y miren lo que encontraron a cambio, fue romantico y con un lemon super sutil y lindo, sin exceso ni nada, super romantico, te juro que me encanto,, ahora que tengo mas tiempo me pasare por tus escrityos, escribes super lindo, ahora si con la ultima frase me mataste de romance "tu no sabes que... siempre te amare" quiero que alguien me diga eso abuuu u.u bueno dejando lo random, cuidate y nos leemos, ah y por lo de oppa y dongsaeng, si llamame oppa me gusta eso, podemos intractuar ams en el foro y hacemos mas confiazna, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 20, 2011 11:08 pm

Dinohyun escribió:aparto

Awwwns que cosa mas linda, aunque soy 2MIN por siempre, no me niego a leer ontae, y no me niego por que si son romanticos, y el tullo fue tan romantico incluso me dio pena con el dubu le dijo "a mi no me gustas" baboo jinki pero te entiendo no querias que sufriera, pero solo lastimaste tu corazoncito, y miren luego presentarte un chica jeje yo sabia que eso buscaba algo a cambio y miren lo que encontraron a cambio, fue romantico y con un lemon super sutil y lindo, sin exceso ni nada, super romantico, te juro que me encanto,, ahora que tengo mas tiempo me pasare por tus escrityos, escribes super lindo, ahora si con la ultima frase me mataste de romance "tu no sabes que... siempre te amare" quiero que alguien me diga eso abuuu u.u bueno dejando lo random, cuidate y nos leemos, ah y por lo de oppa y dongsaeng, si llamame oppa me gusta eso, podemos intractuar ams en el foro y hacemos mas confiazna, saludos ^^

Qeu bueno que te gustó n__n

Si pasas por mis horrorosos escritos

seria un gran honor!

Con mucha alegria y felicidad te recibo!

Te cuidas!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Yuki-chan Lun Nov 14, 2011 8:35 am

;W; holaaaaaaaa

waa esta genial ♥○♥ amo el OnTae ....!!!!!


>/////< noma el lemon esta hermozooo !!!

difinitivamente ME ENCANTO :)!!

por cierto ire a leer el otro ^○^ !

ByE
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

DIOS! O_O Unnie!
Que hermoso lemon *O*
Te quedo increible!
Pff no se porque nunca habia leido este shot
PERO LO AME!!!!
Estuvo totalmente perfecto *OOOOOOO*
Y amo que escribas sobre mis parejas favoritas :3333
Toda la historia y todo estuvo tan genial *O*
Quiero leer mas de lo que escribas *OOOOO*
Asi que cuando escribas un oneshot o algo me avisas si?
Saludos unnie n________n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 20, 2011 6:06 pm

Yuki-chan: Muchas gracias por leerme nena! De verdad gracias por leerme el los otros fics! Es bueno el que te haya gustado!



Mizuki: Que bueno que te gustó! >_<  De verdad gracias por pasarte por mis oneshots. En verdad ami también me gusta como escribes, y nuevamente te agradezco por el shot nena! Y no me canso de decirte que me encantó! Muchas gracias amor!


Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por MinYoung Miér Dic 18, 2013 8:17 pm

dfjhgdlfkjgñldfñkdg quedó genial <3
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|OnTae] Tú no sabes...  Empty Re: [Oneshot|OnTae] Tú no sabes...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.