Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Miér Jun 22, 2011 3:50 pm

TITULO: NUESTROS SENTIMIENTOS
AUTOR: Yumiko
GENERO: Two-Shot (con lemmon en la segunda parte)
PAREJAS: Jongkey (OnKey, Jjong+ Yoon Seung Ah=aclaracion ella es una actriz y modelo coreana que me agrada mucho)
NOTA: este es un escrito de hace un rato casi en el momento de mis 2 primeros que publique aqui en el foro espero les guste es un poquito mas dificl relatar un jongkey para mi asi que ojala no quede tan mal jeje se aceptan sugerencias, criticas, tomatazos de todo (huye del lugar)


NUESTROS SENTIMIENTOS

Hace dos años que vivimos juntos en un departamento es un gran amigo realmente lo he llegado a apreciar demasiado que empiezo a creer que lo veo más que un amigo y eso me inquieta últimamente

El tiene novia y no se porque razón pero me da una rabia verlo con ella sin embargo no puedo reclamarle nada, no llevan mucho tiempo saliendo pero al parecer la quiere demasiado pues cada vez que tiene una cita regresa y me cuenta todos los detalles de esta.

“Hace ya un buen rato que salió con ella y no puede regresar que cree que esto es un hotel” pienso en esto mientras termino la cena y aprieta fuertemente un vaso de cristal que lo rompe y se lastima; en eso el chico bajito llega muy contento pero al ver la cara de dolor de Key corre a ver lo sucedido

-Pero cabeza de chorlito en que estabas pensando mira nada más. Tomo un pañuelo de la cocina y se lo enredo en la mano en lo que se dirigía al baño por el botiquín
-A ver dame tu mano déjame curarte, debes tener más cuidado tus manos son sagradas tu eres el que mejor cocina…o es que acaso quieres pretender que yo sea el chef? dijo esto sonriéndole y pasando su mano por la cabeza de Key para despeinarlo un poco. Mientras Key veía como estaban sus manos juntas
-Ni que estuviera loco Jjong. dejar que tu cocines sería muy malo, es solo que que…mi corazón empezó a latir rápidamente pues Jjong acerco su rostro tan cerca del mío que sentía su respiración, me pare y nerviosamente me dirigí a servirle al cena
-Pasa algo? me pregunto curioso y haciendo su carita de perrito pidiendo cariño como me estremece que haga eso –no nada vamos a cenar… mmm gracias por curarme

Acabando la cena nos dirigimos a nuestro cuarto pues al ser un departamento compartíamos la misma cama no podía dormir por más que intentaba cerrar mis ojos para descansar no lo lograba pues ahí aparecía la imagen de su rostro junto al mío y nuevamente mis palpitaciones se aceleraban, voltee y observe la sexy espalda de Jjong “como deseo tocarla, como deseo que me tenga entre sus brazos, como poder besarlo” pero estos pensamientos fueron interrumpidos cuando el giro su cuerpo y otra vez nuestros rostros se encontraron fue tal mi sorpresa que casi me caigo de la cama pero tiene un dormir tan profundo que no se percato de mi incidente, así que regrese a dormir pero mi inquietud no me lo permitía así que cuando estaba boca arriba me acerque cuidadosamente y acerque mi rostro al de él y lo recorrí todo hasta detenerme en sus labios, entonces sentí como me abrazaba y mencionaba el nombre de Yoon Seung Ah mi corazón se encogió y él se giro para quedar todavía abrazados “mi pequeña diva no se ha percatado que me he dado cuenta que desde hace 2 meses mira mi rostro cuando duermo y que cada vez se porta mas diferente conmigo” pensaba el chico bajito cuando por fin se percato que Key dormía tranquilamente entre sus brazos.

Al siguiente día Jjong se fue muy rápido y me dejo una nota en el buro diciendo que llegaría tarde a casa

-Mmm… hoy será un día aburrido creo que iré a una plaza comercial para distraerme. Así que me arregle y me dirigí a la plaza en donde me concentre en comprarle un dige a Jjong pues ya cumplíamos dos años de conocernos pero al salir de la tienda choque con una persona
-Disculpe no me fije por donde iba
-Key eres tú? Me sorprendió oír esa voz así que alce mi rostro y era Onew me lleve una gran sorpresa pues él había sido mi ex novio y terminamos como amigos pero salió de viaje y no pude seguir teniendo contacto con él
-Onew cuando volviste?... porque no me escribiste? Le dije sin darle tanto aire de importancia a su recuerdo
- Sabia que me extrañarías, pero disculpa no haberme comunicado contigo veo que sigues igual de lindo como cuando me enamore de ti. Lo dijo de una manera tan coqueta que no pude evitar sonrojarme

Así que después de eso tomamos un café y platicamos un rato sobre todo lo que no sabíamos uno del otro y me hizo recordar viejos tiempos al ver lo tarde que se había hecho me llevo de regreso al departamento y al despedirse casi beso mis labios, por lo que entre embelesado al departamento. Ahí frente a mi estaba parado Jonghyun con una cara de molestia que no podía ocultar

-Que horas son estas de llegar? me dijo enseñándome el reloj de la sala –Y porque traes esa cara de enamorado no me digas que te volvió a conquistar en un solo día?
-No es algo que te incumba a parte cuando tu llegas tarde no te reclamo nada y no sé porque estas tan molesto conmigo…me voy a dormir. Dije esto y pase a su lado para dirigirme a la habitación pero él me lo impidió tomándome fuertemente del brazo y arrinconándome en el pilar de las escaleras
-Que no me incumbe? Acaso crees que no he notado como últimamente me miras, y te acercas a mí. Termino de decir eso y yo me quede atónito ante sus palabras. Mientras él me besaba y mordía mi cuello
-Pero que haces suéltame... le dije muy nervioso y algo sonrojado por lo sucedido. Pero el me volvió a estrellar en el pilar y junto aun mas su cuerpo con el mío
-Acaso no te gusto? O es que prefieres a Onew? yo no entendí lo que pasaba el tenia novia y anoche menciono su nombre Yoon Seung Ah así que como pude lo empuje
- No sé qué te pasa, no deberías hacer estas cosas tienes a Yoon Seung Ah contigo Y salí corriendo por las escaleras pero lo que me dijo me detuvo antes de llegar al final de estas
-Tu comenzaste el juego y ahora lo terminas de esta manera… pues bien…olvídate de lo que acaba de pasar… me voy Lo dijo con pequeñas lagrimas que se asomaron de sus ojos tomando su chaqueta y saliendo del departamento

continuara y sera el fin de este two-shot gracias por leer espero les guste
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 22, 2011 7:51 pm

*w*
oooohh me gustoo me gustoo!!
se gustan pero no se lo dicen >.<
waa pobre de Jong u.u
peroo waa Key porque se portoo asii!!!
OMG!! Jong se encelooo woooo
contii contiii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 9:49 pm

waaa que bonito ;w;!
pobre jonghyun pero la reaccion de key fue correcta ;w;
pobre de la diva u.u! lo acosas D:! LOL ok nuu~
fiuu los encantos de onew oppa atacan a kibum , para enamorarlo de nuevo y provoca ataqes de celos(?) a Jonghyun..quien tiene novia ummm! se ve interesante *0* esperare la otra parte >w<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por thaluuu Miér Jun 22, 2011 11:56 pm

hjfmhjuikgj continualo -agoniza- hajkhjukjgrikj :DDDDD
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Perla-hyun Jue Jun 23, 2011 12:45 am

tan lindo y sexy como todo lo q escribes.. no puedo esperar a ver la segunda parte!!!!!!

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Bbcmember
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Desire Jue Jun 23, 2011 1:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agonizare!!!!! me encanto!! sigelo!!! plis!!! me has dejado sin palabras!! oDo mas por favor!! mas jongkey!!
Desire
Desire

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 23, 2011 12:26 pm

:O Qe fuee esoo?
entonces Jjong si lo qiere? *-* y se puso celoso *O*
waaaaaa amo el OnKey pero pff qe Jjong deje a esa tipa y se vaya con Key!!!
y qe Key ya le diga lo qe siente por eel T_T o sufriraan!!!
Pliiiiiiiiiiiiiiiiiz contii :3
Ya qieroo Lemon :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Jue Jun 23, 2011 1:38 pm

woow me alegra sber que les gusto =) mi ser feliz
*Shiimin: si ya ves son tan dificiles pero hoy sabras que ocurrira
*Gecko kibum: jeje si es un enredo total jeje veremos si Onew oppa logra hacer algo jeje
*Thaluu: tranquila no agonices mas aqui esta para que veas el final
*Perla-hyun: ohhh muchas gracias tus palabras me dan animos jeje y pues espero que disfrutes del final de este two-shot =)
*Yun Cho Kim: jeje no agonices mas que bueno que te gusto ahora espero disfrutes del final
*Mizuki: jeje si todo un enredo amoroso pero ahora descubriras en que termina el jongkey grax me alegra saber que te gusto

Bueno chicas un gusto que lo hallan leido y sea de su agrado
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty FINAL TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (jongkey)

Mensaje por Yumiko Jue Jun 23, 2011 1:44 pm

Lo prometido es deuda aqui esta el siguiente capo de este fic jeje espero les guste y ya saben contendra lemon =)
jeje espero sus lindos comentarios asi como quejas y sugerencias grax x leer =)



cap2

Yo tampoco comprendía porque me había encelado de esa manera pero el sentir su calor tan cerca de mi por aquellas noches y la forma en cómo soy cuando estoy con el también me ponía a pensar si mi relación con ella era real si la quería de verdad. Me dirigí a su casa y le pedí quedarme esa noche a dormir pues quería aclarar mis sentimientos

Al despertar ese día y después de tanto pensar también me di cuenta que no podía vivir sin estar cerca de Key era extraño para mí este nuevo sentimiento que estaba naciendo pero en mi interior sabía que era sincero
Por lo que decidí hablar con Yoon Seung Ah y fuimos a caminar al parque

-Sabes lamento mucho lo que te voy a decir pero es que creo que realmente solo te considero una buena amiga…creo que me apresure al pedirte que saliéramos juntos como más que amigos. Ella se puso un poco triste pero me dijo que ya sentía esa distancia entre los dos y que todo estaba bien era mejor seguir como amigos

Mientras tanto Key despertó con los ojos hinchados pues había llorado toda la noche primero por no entender que quiso decir con esas últimas palabras Jjong y la otra porque por la discusión no le había podido entregar el dige pero de repente se espanto pues su celular sonó era Onew quien le llamaba

-Hola que te parece si vamos al cine?

-Hola Onew no creo me siento mal y no tengo ánimos de salir

-Pues entonces no la pasamos aquí en tu depa y me cuentas porque te oyes triste…pero ven abrirme si?
-Que…estas aquí? Baje a abrir y efectivamente Onew estaba parado en la puerta. Me abrazo y me susurro al oído -Te quiero y no me gusta verte así mi diva hermosa- sus palabras me erizaron la piel como en el pasado y me beso cerca de los labios para después entrar y llevarme con él al sillón

-Supongo que Jonghyun ya sabe que lo quieres o me equivoco? No esperaba que me dijera eso después de lo que hizo pero asentí

-Tranquilo veras que las cosas se arreglaran y si no por algo estoy aquí. Dijo mirándome fijamente, platicamos por unos momentos más y decidió que era hora de retirarse lo acompañe a la puerta y ahí me tomo entre sus brazos y me beso yo realmente no me resistí, probar otra vez sus labios me parecía lo más maravilloso. Pero de repente Jonghyun regreso y al ver la escena corrió molesto y con lagrimas en sus ojos hacia la habitación. Onew se marcho con un semblante triste cuando di media vuelta me aleje de él y corrí tras Jonghyun antes de que pudiera cerrar la puerta de la habitación logre detenerla

-Jonghyun no es lo que crees. Intentando tomarlo del brazo pero él lo alejo bruscamente
-Si no es lo que creo entonces que es… aparte no necesito de tus explicaciones te dije que para mi tu juego había terminado. Decía esto pero no dejaba de llorar

-Entonces porque estas así? Intente acercarme nuevamente pero no me dejo e intento salir de la habitación Pero yo cerré la puerta con una de mis manos, él la tomo y la jalo para estrellarme en la puerta y quedar frente a el
-Ni yo mismo lo sé… pero no puedo controlarme al verte con él… el pensar que te pueda alejar de mi… me molesta… creo que te quiero susurro por lo bajo esto último y coloco su pierna derecha entre las de Key para acercarse a él aun mas. Yo no podía creer lo que escuchaba…me quería?

Entonces Jonghyun se acerco a mi rostro y me beso tiernamente yo le correspondí y rodee su cuello con mis brazos entonces él me tomo de la cintura para después cargarme y llevarme hasta nuestra cama, ahí me recostó pero detuve su siguiente beso

-Pero y…Yoon Seung Ah –No te preocupes hoy termine con ella me di cuenta que no quería vivir sin ti. Esas palabras me hicieron tan feliz que después de decírmelo el tomo mis dos brazos con su mano y los coloco por arriba de mi cabeza enlazo su pierna entre las mías y me beso después coló su mano por mi playera y la sensación era tan placentera que me sonrojo

-Ese gesto me demuestra que te está gustando verdad? Me dijo susurrando frente a mis labios que me voltee pero el tomo mi barbilla y me giro frente a él para tocar mi labio inferior y besarme nuevamente y mordiéndolo sensualmente en lo que acercaba aun mas su pierna y comenzaba a frotarla contra mi miembro por lo que gemidos se escaparon de mis labios entonces él me quito la playera y también la suya dejándome embelesado admirando su abdomen pero no por mucho tiempo pues se agacho para besar mi cuello y bajar lentamente hasta mi pecho donde comenzó a lamer y morder mis tetillas cosa que me hizo estremecer y soltar un quejido cada vez mas excitado y Jonghyun ya lo había notado pues pronto me saco el pantalón y el bóxer regreso a besar mis labios susurro- Te quiero Key- poco a poco bajo hasta mi miembro y comenzó a frotarlo primero con sus manos una vez que estuvo firme lo introdujo en su boca que no pude evitar gemir constantemente sin embargo también quería ser partícipe por lo que comencé acariciar el pecho de Jjong y pasar mis manos por su espalda que se erizaba, mis manos se dirigieron hasta su pantalón pero me detuve y recibí un gruñido por su parte así que continúe frote un poco y un quejido salió de mi Pupy me fascino escuchar eso que me apure a quitarle su pantalón y bóxer lo bese y empezaron a jugar nuestras lenguas después mordí su cuello y él se encontraba igual o más excitado que yo por lo que me dijo –Estás listo?-A lo que yo solo asentí introdujo su miembro en mi interior y solté un grito –Tranquilo hare que el dolor desaparezca- Susurrándome en el oído y besándome tiernamente poco a poco fui dejando de sentir esa sensación dolorosa para concentrarme en el placer que ambos estábamos sintiendo hasta llegar al orgasmo donde el soltó un quejido seguido del mío. Al terminar exhausto y sudado se recostó en mi pecho y yo acaricie su cabeza diciéndole -Te quiero Jonghyun!!

Una vez que ambos nos dimos una ducha nos tumbamos nuevamente en la cama abrazados y con las toallas en nuestra cintura me miraba fijamente con una sonrisa traviesa por lo que me levante

-Es verdad tengo algo que darte cierra tus ojos por favor El me miro extrañado pero hizo lo que le pedí una vez que se sentó en un costado de la cama Lo abrace por la espalda y le coloque el dige que le había comprado
-Esto era porque el día de ayer cumplíamos dos años de habernos conocido pero creo que ahora será la prueba de nuestro cariño

-Esta increíble…tiene nuestras iníciales eres el mejor por eso creo que me enamoraste perdidamente Dicho esto me dio un tierno beso “Ni en mis mejores sueños puede haber imaginado que después de 2 años de conocerlo él me correspondería pero ahora era un nuevo comienzo y el día mas feliz de mi vida por estar junto a Jonghyun”

FIN

---
Gracias por su apoyo espero les guste y gracias de antemano =)

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 23, 2011 2:20 pm

me encantoooo!!!!!!
waaa Jong estaba celosoo waaa se dio cuenta que
si lo amaa!!
lindoo peroo no ma!!
Onew no ma lo beso! D:
y para colmo los ve Jong waa que suerte de Key
ser celado por alguien como el dino waaa >.<
qieroo qieroo...
que lindoo al final se dicen lo que sienteen waa
unnie muy bonitooo gracias por compartirloo
muy bonitoo ^^


Última edición por ShiiMin23 el Jue Jun 23, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 23, 2011 2:25 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAN JUNTOS :'DDDDDDDDDDDD
qee boniitoo :3
y el lemon me encanto
Pobre Onew u_u se qedo solito
pero yo lo consolare 8)
Awww loo ame de verdad! Relatas muy bonito
Solo una sugerencia: ten cuidado con las narraciones porque a veces se pierde la idea de si narra el personaje o si narras tu... si me entiendes? xD
solo es una observacion, no me odies xDD
peroo juroo qe LO AME!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Jue Jun 23, 2011 2:33 pm

*Mizuki: no no como odiarte claro que no muchas gracias pòr la observacion ahorita que lo volvi a leer lo note gomen pero grax lo tendre en mente =) y me alegra saber que te gusto grax x leer ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jun 23, 2011 6:58 pm

T___________T!!!
waaaa el pupy y la diva alfin juntitos asdhahjd :MUA:
que lindos los dos ;w; sabia que key no caeria ante onew oppa (corre a comprar pollo para onew y consolarlo xD)... y se quedo con jonghyun *w*!! aww amaba los ataques de celos de jonghyun >w< waaa pero al fin estan juntitos y enamoraditos :3
Lo amee enserio , :B
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Vie Jun 24, 2011 2:03 pm

*Shiimin : me alegra sber que te gusto grax =)
si que coas Onew lo besa y dino se cela aun ams para terminar al fin juntos jeje grax x tu coment =) mi querida noona

*Gecko Kibum:jeje si ahora el pollo debe consolar al dubu =) y si sus celos era interesantes pero gracias a ellos estan juntitos jeje grax x leer y me alegra saber que te gusto ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Perla-hyun Sáb Jun 25, 2011 2:53 am

ninca habia leido un lemon mas tierno!!!!!
lo manipulaste de manera q no fuera sucia pero a la vez fue tan sexy!
felicidades... te doy un 10!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 25, 2011 6:20 pm

*Perla-hyun: o de verdad cres que mereco un 10 mi ser muy feliz greacias jeje si es que aunq me imagine un lemon nose lo hago como que tierno no me lo puedo imaginar salvaje o grotesco jeej me encanta saber que te gusto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por woaini Sáb Jun 25, 2011 9:46 pm

que lindo *OOOOOOOOO*!!
-aun babea- es el lemon mas lindo que lei *OOOOOO*!!
te amo por eso *-----*!!
sige escribiendo asi *-*!!
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yumiko Dom Jun 26, 2011 12:05 am

*Woaini: muchas gracias que bueno que te gusto jeje que cosa tan mas linda saber que les gusta como describo el lemon gracias por pasar a leerlo
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Yakumo Jue Mar 01, 2012 1:45 pm

Al final se quedaron juntos como debe ser *O*

Ay Key hahaha no aguantaba las ganas de admirar a puppy por las noches, bueno no lo culpo :KEKE: , pero pobresito también sufrió por lo de la novia de Jong, y al final fue Jong quien de cierta forma gracias a sus celos comprendió lo que sentía por Key

Gracias por compartir :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey) Empty Re: TWO-SHOT "NUESTROS SENTIMIENTOS" (JongKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.