Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por mi-chan Jue Mar 17, 2011 11:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este fic lo hemos ashram y yo (mitsui) juntas, por eso no se extrañen si lo ven subido en otra página con otro nombre de autor.

Resumen:

TaeMin y Key llegan a otra ciudad, y a pesar de que no es la primera vez, a uno de ellos no le gusta nada tener que irse, pero Key pronto descubrira razones para quedarse. En concreto, su nuevo amigo, Jong delcual se enamorara de forma irremediable, ¿pero este le corresponderá? ¿O por el contrario, sus sentimientos no serán correspondidos?

Personajes:

Lee Jinki (Onew): 18 años. Ambientado en Lucifer.
Kim Jonghyun: 18 años. Ambientado en Ring Ding Dong.
Choi MinHo: 18 años. Ambientado en Ring Ding Dong.
Kibum (Key): 18 años. Ambientado en Ring Ding Dong.
TaeMin: 17 años. Ambientado en Lucifer.

Fanfic (al fin):

Spoiler:


Última edición por ♫mi-chan♫ el Dom Sep 25, 2011 12:56 am, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por Bithae Jue Jun 09, 2011 2:13 pm

¿Que me parecio? Pff! es la primera vez que me engancho
tanto en un fic hahaha bueno no, pero wow! me encanto!
y espero con ansias la conti de este fic tmb ^^ waaaaa
ya quiero leer el cambio de minho *O* y siento que el jongkey
se aproxima!!! :D
que lindo ontae!, pero 2min tmb waaaa espero haya de los 2
aunque como van las cosas, veo que a tae le gusta minho :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por dianajinki Jue Jun 09, 2011 9:35 pm

me encanta la historia porfa conti esta increible xD espero con ansias el siguiente cap
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por jime Miér Jul 06, 2011 10:25 am

esta hermoso me encanto x favor conti :yupi:
jime
jime

Femenino

I ♥ key
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por kary88 Miér Jul 06, 2011 6:07 pm

O.O kede en shock O.O
todo x la pelea entre tae i key D:
luego aora kon ke onew peleara kon minho
x taemin D:
waaaa sip ke fue un gran kapi!!! :yupi:
me enkanto todo!!! :eaea:
kiero mas 2min!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por kiiarlethkey Jue Jul 07, 2011 10:38 pm

pliis sigue kiero saber q pasa y como sera el nuevo Minho :yupi:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por mi-chan Vie Jul 08, 2011 12:22 am

Jejeje!

Ya nos hemos puesto a ellos, pero ahora la comunicación es algo mas dific ya que casi no coincidimos pr horarios, cuando en España son las 12 pm, para mi, en China son las 6am.

Pero ya lo hemos empezado y por el momento estoy esperando a que me lo pase para hacer mi parte.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por mi-chan Lun Ago 15, 2011 9:13 am

Ahhhh!!!! Ya sé que hace mucho que dije que subiríamos la conti, pero por los problemas de conexion y todo eso que siempre pasa cuando no debe pasar no lo pude hacer antes, así que aqui les traigo el capi cuatro!!!!

CAP. IV

Había llegado el sábado, el día tan esperado por Key y Jong y que MinHo no quería que llegara pues ambos le iban a llevar de compras.

MinHo llegó al centro comercial a las 10 en punto, tan puntual como siempre y esperó a que el otro par llegara para empezar con lo que él denominaba como “tortura”.

Miró su reflejo en un escaparate: había ido con sus ropas negras y anchas: un pantalón negro por lo menos dos tallas más grandes a la suya, una blusa igual, quizás no tan grande, unos zapatos negros. Sus gafas cubrían la mitad de su rostro, escondiendo los bellos ojos que poseía detrás de los vidrios de aquellas horrorosas y espantosas gafas que tenían una de las varillas pegada con celo para que no se cayera, por suerte quedaba cubierto por sus cabellos y uno de los cristales rotos en un lado. Luego sus ojos se fijaron en su pelo, realmente parecía que llevara un estropajo en el pelo más que cabellos, pero no era su culpa, por más que se peinara parecía que no lo hubiera hecho y eso le sacaba de quicio, había pensado en contárselo tiempo atrás, pero Jonghyun un poco más y no le da un zape cuando se lo dijo, alegando que si “se lo cortaba le pondría una peluca”.

-Keroro.- rodó los ojos al oír aquella voz en sus espaldas llamarle de aquel modo.

-Llegas tarde Puppy.- dijo volteándose.- Aunque lo raro sería que llegaras a la hora acordada.

-Ja-ja-ja.- dijo sarcásticamente el rubio.- Mira que eres gracioso, Keroro. Bueno, ahora salo falta Key.

-Hey, Puppy, ¿no era que no podías salir de tu casa en los findes?- dijo al recordar que sus padres le habían prohibido salir si sus notas no mejoraban.

-Ah…sí.- dijo rascándose la nuca.- Digamos que mis padres no están en casa y me tome el día libre.

-¿Cómo? ¿Dónde están?

-Pues con mi abuela, se fueron y tuve que salir por la ventana ya que no encontré las llaves para salir.- dijo.

-Eres un desastre.- dijo MinHo cuando vio una moto conocida.- ¿Ese no es Key?

-Sí.- se levantaron para que los viera y el recién llegado saltó de la moto y se sacó el casco que llevaba y la chaqueta de cuero.

Y a Jonghyun se le cortó la respiración al ver las ropas que llevaba: los pantalones, de cuero negro, tenían las costuras hechas con hilo rojo y el punteado de los bolsillos y le quedaban maravillosamente arrapados a sus piernas largas y bien torneadas y una camiseta roja y unas botas completaban su conjunto.

Por su parte, Key también se había quedado viendo al basquetbolista embobado de arriba abajo: Este, iba con unas tennis cualquiera de color negro, unos tejanos gastados ni tan estrechos como los suyos ni tam amplios como los de MinHo pero le quedaban maravillosamente perfectos, y al llegar a la parte superior casi se queda en el suelo por culpa de un desangrado nasal, pues llevaba una blusa blanca que se pegaba perfectamente en su abdomen, rebelando lo fuerte que estaba y sin mangas, por lo que sus musculosos brazos quedaban a la vista de todos.

-Ehem.- carraspeó MinHo al ver la cara de bobos que se les había quedado a ambos.

Los dos parpadearon y se sonrojaron débilmente y entraron al centro comercial.

-A ver, antes que nada tenemos que deshacernos de esa cosa a la que tú llamas gafas.- dijo el peli-rosa, mirando de arriba abajo al más alto para acto seguido girarse hacia el panel de información, y una vez encontró lo que buscaba los agarró de la mano a ambos para ir a comprar. De tan ilusionado que estaba por poder hacer aquello ni cuenta se había dado de que llevaba de la mano a Jonghyun.- Bien, hemos llegado.

-¿Qué tiene de especial esa tienda Key?- dijo Jonghyun.

-Pues nada. Pero me gusta el escaparate. Vamos, vamos, adentro MinHo.

Soltando un bufido entró después de Key y antes de Jonghyun y ambos le obligaron a sentarse en una silla para que le atendieran.
-Buenos días.- dijo una de las dependientas.- ¿En qué puedo serviles?

-Queríamos unas lentes de contacto.- dijo Jonghyun, adelantándose a Key que asintió, poniéndose a su lado, brazo con brazo. Cosa que hizo feliz al mayor de los tres que con disimulo y como si fuera algo casual rozó sus dedos suavemente.- Para él.- dijo señalando a MinHo.

-Y unas gafas tampoco nos harían mal.- añadió.- Mientras tú hablas con ella, yo y Jonghyun nos vamos a verlas.- dijo y agarró a este de la mano para llevarlo en donde había todos los modelos de gafas que había.

-¿Por qué te lo tomas tan apecho?- le preguntó.

-¿El qué?- dijo algo ido, sin entender bien a que se refería.

-Pues eso de MinHo. No creo que haya mucha gente que ayude a otra solo por ir de compras.- expuso el rubio.

-En parte es por que adoro ir de compras y otra es porque creo que a Tae le gusta MinHo. Aunque solo es una corazonada.

Se puso detrás del menor para coger unas gafas y se las enseñó:- ¿Qué te parecen estas? Ya veo y por que…¿estás bien?- dijo al ver que se había llevado una mano a la cabeza.

-¡TaeMin!- exclamó solamente.- ¡Lo he dejado solo en casa sin decirle nada!

-¿Y qué con eso?- dijo.- Tú eres el mayor, no me digas que debes pedirle permiso a tu hermano pequeño.

-No, claro que no.- dijo risueño.- Pero no le gusta que me vaya sin decirle a donde voy. Igual que a mí tampoco me gusta que se vaya sin saber en donde está. Deberías ver nuestra nevera.

-¿Uh? ¿El frigorífico?- dijo sin entender nada.

-Sí. Está lleno de notas. Mira esas, ¡son perfectas para MinHo!- se las mostró y realmente tenía razón.

-Hey, Keroro, ya tenemos las gafas.- dijo poniéndose detrás de él y lo abrazó por el cuello para coger sus gafas.- ¿Tienes ya las lentillas?- asintió.- Pues adiós gafas.- dijo y las rompió.

-¡Puppy!- exclamó entre divertido y enojado.

¿Keroro? ¿Puppy?

Key no tenía ni idea de que eran aquellos sobre-nombres, pero decidió que ya se lo preguntaría a Jong más adelante. Y al ver que el rubio abrazaba al otro algo se movió en su interior; Jonghyun le había dicho que le gustaba un chico, ¿y si era MinHo? Y si ese se dejaba abrazar por Jonghyun significaba que él también gustaba de Jonghyun.

Pero luego recordó lo que le dijo Jonghyun en clase: “A MinHo le gusta tu hermano”, por lo tanto a MinHo no le gustaba Puppy Jong, por lo tanto Key decidió que aquello no era más que un abrazo de amistad, lo que le calmó bastante.

-¿Ya está?- dijo al ver como el moreno se levantaba y pagaba y él se acercó a este y le miró fijamente, lo que hacía sentir incomodo a MinHo.- Ves, mucho mejor así. Y ahora, la ropa.

-¿No tendría que ir primero a la peluquería?- objetó Jonghyun, siguiéndole fuera de la tienda.

-No. Yo le peinaré. No me fío de las peluqueras en un asunto tan importante.

-Bueno, así no tendré que andar tanto.- dijo MinHo y al segundo sintió una colleja, y no suave precisamente.- ¡Hey! ¿Qué te pasa?- dijo al ver a Key para a su lado y riendo divertido.

-No le pegues, Jong. Tendrás acostumbrarte a eso si llega a salir con mi TaeMinnie.

Se movió hasta quedar al lado del mediano de los tres y le miró con curiosidad.

-¿Por qué lo dices?

-TaeMin es más aficionado a comprar que yo.- dijo, sonriéndole de una forma encantadora.

MinHo iba un poco más atrás, viendo como su mejor amigo cada vez se iba acercando más al chico nuevo. Se sentía feliz por él y solo esperaba que TaeMin le correspondiera sus sentimientos, rogando por que Onew no esperara lo mismo del menor.

Entraron en una tienda y Key los dirigió donde los tejanos. El otro par estaba detrás de él, viendo como cogía distintos pantalones, mirando de vez en cuando a MinHo.

-¿Cómo sabe cuales coger si no me ha pedido ni la talla?- dijo un anonadado MinHo, mirando a Jonghyun.

-Por que es fantástico.- susurró, mirando el trasero de KiBum moverse.

-MinHo-sshi, ve a probarte estos.- dijo poniéndole cinco pantalones en los brazos y empujándolo dentro de un cambiador.- Yo voy a por otros.- dijo antes de dejar a Jonghyun parado en medio de la tienda.

MinHo se quitó los otros pantalones para ponerse los que KiBum le había dado. Una vez se lo puso, dudó en salir o no, pero su cortina se abrió, dejando ver al deportista al otro lado del cubículo.

-Quítate eso.- dijo cogiendo su camiseta y quitándosela, dejando asombrado al mayor.- ¿Por qué no sabía que estabas tan cuadrado?- dijo tocando con un dedo el fuerte y trabajado abdomen del mayor.

-Jonghyun, para.- dijo apartándose del rubio para que dejara de hacer aquello, le incomodaba.

Los ojos de Jonghyun pasearon por todo el torso del menor y siguió bajando para ver como le quedaban los jeans.

-Wow. Te digo yo que TaeMin se rinde a tus pies si te ve así.- dijo, sonriéndole de forma burlona al ver que se sonrojaba.- Anda, ponte otros.

Cerró la cortina y se quitó aquellos pantalones para probarse otros, más claros y gastados.
Por su parte, Jonghyun se había acercado a Key, que estaba de puntillas para alcanzar una blusa, pero no llegaba, por lo que sin que se diera cuenta, lo cogió por las caderas y lo levantó, por lo que soltó un pequeño grito de sorpresa.

-¡Ah!- desvió sus ojos y vio al mayor debajo de él sonriéndole, cogió la blusa y con suavidad lo dejó en el suelo.- Gracias Jong.- estaba levemente sonrojado por lo que evitaba mirarle a los ojos, pero aun así le sonrió.- ¿Se ha probado algunos?

-Sí. Y deberías ver como le quedan al maldito Choi.- dijo yendo hacia su probador, abriendo otra vez la cortina así sin más.- Yo a ti te colgaré…

-¿Ah? ¿Por qué?- dijo sin entender el más alto de todo.

-¿Como coño se te ocurre ir vestido con eso- señaló su ropa usual- con tu cuerpo?- dijo cruzándose de brazos haciéndose el ofendido.

-Ay, déjalo Jonghyun.- se quejó el otro mirando a KiBum en busca de ayuda.

-Anda, toma, ponte eso.- le dio la blusa blanca que Jonghyun le había ayudado a alcanzar, una camisa de rayas azules y una sudadera blanca.

Dos minutos después MinHo salía con los tejanos que llevaba, unos de color negro que marcaban sus larguísimas piernas (envidia del mayor de los tres) y la blusa, que le quedaba pegada al cuerpo, haciendo que KiBum le mirara sorprendido, ¿enserio estaba tan fuerte? Su hermano sí que tenía buen gusto. Aunque él prefería mil veces más a su compañero rubio.

- Estás perfecto. Eso te lo quedas y esto otro y esa sudadera también.- dijo cogiendo todo y yendo hacia la caja junto a Jonghyun mientras él otro se cambiaba de ropas.

-¿Ya hemos terminado?- dijo Jonghyun que cargaba con las blusas.

-Sí. ¿Puedo hacerte una pregunta Jong?- dijo mientras lo dejaba todo en el mostrador para que le cobraran.

-Claro. ¿Qué pasa?- dijo posando su mano sobre el brazo del otro.

-¿Por qué MinHo te llama Puppy y tú a él Keroro?

-Ah, eso. Bueno, yo empecé a llamarle Keroro por sus enormes ojos, por lo que él empezó a llamarme Puppy. Dice que me parezco a un cachorro.

-Pues sí que te pareces a uno.- dijo el menor acariciando su mejilla suavemente, retirando la mano acto seguido.

-Puedes llamarme así si quieres.- dijo aun “conmocionado” por aquello que acababa de hacer el menor, es que no le entendía: primero le cuenta su vida, al día siguiente le ignora, le vuelve a hablar, se lo lleva a rastras por el pasillo y ahora aquello.

Después de aquello salieron de la tienda y fueron a la casa del menor, Key en su moto y los otros con sus autos.

-Hemos llegado.- dijo parándose en un bloque de pisos para gente acomodado y abrió la verja para que el otro par pasara.

-Wow.- dijo un impresionado Key al entrar y al ver el gran ático.-Ahora es curiosidad, ¿cuánta gente sabe que estás forrado?

-Jong.- dijo solamente y el otro se giró a mirarle alucinado.- Y ahora tú.

-¿Por qué si tienes tanta pasta no la usas?- dijo siguiéndoles hasta el cuarto del chico.

-Por que a pesar de sacar tan buenas notas es tonto.- dijo el rubio dándole un golpe a la cabeza.

-Bueno, a partir de hoy, aunque la gente no lo sepa, van a ver el cambio de imagen al que te voy a someter.- dijo Key mientras le obligaba a sentarse en una silla y Jonghyun se quedó detrás de ambos, observando sus caras por el espejo.

Key le cambió totalmente: le cortó un poco el cabello, le peinó de una manera que su pelo relucía y brillaba, luego se mojo las manos y las pasó por el pelo para luego ponerle espuma, haciendo que ganara algo de volumen y se ondulara con suavidad, de una forma muy distinta a la anterior.

-¿Verdad que está mucho mejor, Jong?- le preguntó poniéndose a su lado para a su “creación”- Toma, ponte la ropa nueva.
Y es que realmente no parecía el mismo Choi MinHo: ahora iba sin aquellas horrendas gafas de pasta negra que le cubrían casi la mitad de su rostro, sus ropas negras estaban quien sabe donde, ahora iba con los tejanos y la sudadera blanca y con el pelo perfectamente acomodado.

-Sí. Te ha quedado perfecto.- dijo Jonghyun.- Tú hermano si que tiene buen gusto.

-Sí. Cuando le vea seguro que le gustará.- siguió con la corriente él.

-¡Oigan! Que sigo aquí, no hablen de mí como si no estuviera.- se quejó el más alto.

-¡Jajajajaja!- rompieron en carcajadas el otro par al ver su reacción.

-Me tengo que ir chicos. TaeMin estará preocupado.- dijo Key levantándose.

-Yo también tengo que irme, Keroro.- dijo.- Sí mis padres llaman y no contesto, me va a caer una buena.- dijo y yendo para la salida.

-Bien, nos vemos el lunes.- se despidió de ellos en la puerta.- Chicos…gracias.

Ambos negaron con la cabeza y se fueron.


0o0

Había llegado el lunes y era la hora del recreo. Onew había ido al despacho del jefe de estudios y ahí se había encontrado con Jonghyun, ambos estaban por hacer el tonto e interrumpir la clase, por su parte Key estaba haciendo cola en la cafetería para coger su desayuno e ir con el resto y TaeMin esperaba sentado bajo un enorme árbol a que alguno llegara cuando algo llamó su atención: MinHo.

MinHo estaba rodeado de gente y casi todas eran féminas.

Luego se fijo mejor en su “amigo”: llevaba el uniforme sin la chaqueta y con el primer botón sin abrochar, tenía el pelo recogido en una coleta baja y…¡por el amor de Dios! ¡No llevaba las gafas!

Y aunque estaban a un cierta distancia, vio que quería salir de ahí, por lo que se levantó a paso decidido y se acercó a él, maravillándose cada vez más de lo guapo que era.

-Hyung.- le llamó y todos voltearon a verle.

-¿Le conoces oppa?- dijo una de las chicas, mirando a MinHo, quien asintió.

-Sí.- dijo escuetamente, agradeciéndole con los ojos a TaeMin por ir a ayudarle.- Es el hermano de KiBum.

-¿El de las mechas que parece una niña?- preguntó otro.

-Al menos mi hermano no es un interesado como todos vosotros.- dijo fríamente TaeMin, cogiendo de la muñeca a una y apartándola del lado del mayor, no dejando que tocara algo que era de su propiedad.

¿De su propiedad? MinHo no era suyo. Por supuesto que no. Casi no sabía nada de él, era un completo desconocido muy apuesto…

No, MinHo no era suyo y punto, se dijo a sí mismo.

-¿Interesados? Tú sí eres un interesado ya se ve que solo eres una puta de la más baja clase.- dijo otro y TaeMin le miró mal y le dio un puñetazo en la mejilla y cogió al otro por la muñeca y se lo llevó hasta el árbol.

-Gracias, TaeMin.- dijo el moreno, sonriéndole dulcemente.

-De nada hyung.- dijo devolviéndole la sonrisa, con una de aquellas sonrisas que solo iban dirigidas a su hermano.- Lo amigos están para eso.

-Sí. Amigos.- saboreó aquella palabra pero le dejó un sabor amargo en la boca.

0o0 Salió del aula acompañado por Jong y MinHo, dispuestos a buscar un lugar donde almorzar, pero a medio pasillo, MinHo se disculpó y los dejó solos. No es que tuviera algo que hacer, simplemente quería que tuvieran algo de tiempo para hablar y, quien sabe, para que pasara lo que ambos deseaban desde el primer momento que se conocieron. Así que, muy ufano y sin remordimientos, se alejó de la pareja en busca de su TaeMin. No era tan altruista, al fin y al cabo.

Jong se había puesto un poco nervioso al ver como MinHo se marchaba con toda la intención, dejándolo totalmente solo con Key. Inconscientemente se acercó aún más al chico, hasta que sus hombros se rozaban con cada movimiento que realizaban sus cuerpos al andar.

Key no se sentía mucho más tranquilo, para nada. Su corazón palpitaba desbocado ante la cercanía del rubio, sintiéndose feliz al compartir ese pequeño tiempo a solas.

-Bueno…Dónde quieres almorzar?- preguntó Key, evitando mirar a Jong y sonrojándose levemente.

-Pues…te apetece que pillemos algo en la cafetería y salgamos a los jardines?- se rascó la nuca algo incómodo por los nervios. Las manos le sudaban de manera copiosa y no sabía donde tenía que posar sus ojos sin perderse por horas en esos finos rasgos que tanto quería besar.

-Sí, es buena idea, vamos- osado, Key agarró la mano de Jong y empezó a caminar hacia la cafetería, dibujando una esplendida sonrisa.

Al cabo de unos minutos, ambos salieron al exterior y buscaron algún lugar donde pudieran estar solos, sin ser molestados. Se sentaron bajo uno de los robles que poblaban el lugar, y empezaron a comer en silencio sus almuerzos. Ambos estaban cómodos, sin hablar una palabra, solo disfrutando de la compañía del otro, hasta que Key rompió esa paz.

-Crees que le irá bien a MinHo con mi hermano? Realmente hicimos un buen trabajo, no crees?- preguntó, dejando de mirar su almuerzo y posando sus ojos en el rostro del rubio.

-Esperemos que así sea- deseó por el bien de su amigo- sería genial verlo feliz para variar y supongo que este cambio le hará tener un poquito más de autoestima- sonrió con cariño, recordando a su amigo.

-Eres un buen amigo- dijo sonriendo y totalmente embobado ante esa espectacular sonrisa.

-¿Tú crees?- sonrió aún más ampliamente y ambos se quedaron mirando al otro. Las sonrisas se borraron para dar paso a la seriedad en sus rostros, derivado de los nervios que ambos sentían, de las ganas de separar la larga distancia que separaban sus labios.

Jong, habiendo tomado una resolución, decidió besarlo, acercarse y que pasara lo que tuviera que pasar, incapaz de resistirse por más tiempo. Y así lo hizo, se acercó lentamente, ante la mirada expectante de Key, quien se había sonrojado al comprender lo que Jong estaba a punto de hacer. Agarró la fina barbilla del chico con suavidad, y deshizo finalmente la distancia entre ellos. Sus labios rozaron tímidamente los de Key, mientras miles de sensaciones explotaban en su interior, sintiéndose tan correcto y feliz. Su lengua tentó suavemente los labios contrarios, hasta que estos se abrieron temblorosos para dar paso a un nivel mucho más íntimo. Sus lenguas se unieron tentativas, buscando el calor y la suavidad de la otra, enredándose en un juego de caricias húmedas y cálidas.

Key temblaba por las emociones que recorrían en esos momentos su cuerpo, y supo, a ciencia cierta, que Jong era la persona que siempre había estado esperando. Su corazón galopaba en un latir desquiciado, sus jadeos eran ahogados por la boca ajena y sus manos, temblorosas, se aferraron a la camisa del rubio con fuerza, sirviendo de tabla para mantenerlo firme a la realidad, dejándole claro que esto no era uno de sus sueños.

Jong enredó sus dedos por la hebras negras y rosadas del suave cabello de Key, sintiendo los estremecimientos de éste, sonriendo para sí al saberse correspondido. No quería abandonar jamás esos labios, jamás.

Key se separó de forma abrupta, sintiéndose totalmente apenado, pensando en la promesa, en Su pequeño Tae. No, no podía fallarle, no de nuevo. Así que, sintiéndose devastado, empujó a Jong por el pecho, perdiendo la dulce calidez de sus labios y levantándose de un salto. Quería…no, necesitaba poner la mayor distancia posible sino, sería capaz de volver a enredarse de nuevo y no podía permitírselo.

-Lo siento, yo…no…no puedo- tartamudeó, sin atreverse a mirarlo a la cara, y sin más, dio media vuelta y huyó, corriendo hacia ningún lado, con la firme sentencia autoimpuesta de poner distancia entre ambos por el bien de su relación con su hermano, por TaeMin.

Jonghyun no supo que fue lo que paso, ni pudo reaccionar a tiempo, solo fue capaz de ver como Key se alejaba, corriendo, lejos de él. Entonces se sintió triste y devastado porque, simplemente, había sido rechazado; pero…por qué había devuelto el beso? Por qué había ahogado sus gemidos y jadeos en su boca? Necesitaba respuestas…realmente, las necesitaba.

0o0

MinHo volvió feliz del almuerzo. Había estado en compañía del pequeño, solos, en la azotea, y simplemente se había sentido pletórico. Entró en el aula con una sonrisa deslumbrante, de esas que adornaban por completo su rostro, provocando que algunas muchachas se quedaran totalmente aleladas. Pero su sonrisa se congelo al ver la cara de Jong y de Key, quienes se habían sentado uno en cada punta del aula, poniendo distancia y sin levantar la mirada de la verde madera de su pupitre. ¿Qué había sucedido? Se preguntaba.

-¡¡Hey!!- saludó sentándose junto a su amigo, quien ni se molestó en contestarle. Simplemente sacó sus enseres de estudio y se dispuso a esperar la llegada del profesor en turno.

Las demás clases siguieron con la misma dinámica. En ningún momento se buscaron con la mirada, ya no había esas sonrisas tímidas que solían dedicarse continuamente, solo silencio por ambas partes e indiferencia.

Al terminar las clases, Key prácticamente huyó de la clase, sin ni siquiera esperarlos como era usual últimamente. Jong se pegó a su lado y ambos comenzaron a caminar en un tenso silencio, hasta que, ya harto de toda esa situación, MinHo decidió preguntar.

-Qué pasa Jong?- preguntó con gentileza.

-Nada- respondió sin ni siquiera atreverse a mirarlo. La verdad es que tenía ganas de llorar, de llegar a su casa y encerrarse en su habitación y dejar que toda esa amargura saliera en forma de lágrimas. Patético.

-Vamos, ¿qué ha pasado con Key? Soy tu amigo…si puedo ayudar…ya sabes- dijo dubitativo por si se molestaba.

Jong suspiró:- Nos besamos- susurró.

-¿Y? ¿Qué tiene eso de malo?- no estaba entendiendo nada. Se gustaban, era algo obvio, entonces…¿no tendría que estar feliz por ese beso?

-Yo…no sé que es lo que hice mal. Nos estábamos besando y de repente, se separo y…me dijo que no podía. Se fue- pasó su mano por su cabello en un claro síntoma de desesperación.

-Ohhh…vaya- no sabía que decir, se había quedado sin palabras.

-No importa…yo, mejor me voy solo a casa- poco a poco fue poniendo distancia entre ambos, hasta que MinHo lo vio desaparecer.

0o0

A la mañana siguiente, Tae llegó a clase con una sola idea en su cabeza: buscar a MinHo para preguntar que demonios estaba pasando entre su hermano y el rubio. Pronto lo halló junto a Jong, quien no se encontraba en su mejor momento. Sus ojos estaban rojos y adornados con unas marcadas ojeras, su postura curva y su mirada fija en el suelo, concordaban totalmente con el Key que había amanecido esa mañana. Algo había pasado y el tenía que averiguarlo, seguro.

Corrió hasta llegar a donde ambos estaban y saludó con un poco menos de entusiasmo a lo que ya era usual en él.

-Buenos días, chicos!- Jong ni siquiera se molestó en mirarle. Frunció el ceño, preocupado.

-Hola!- sonrió MinHo, aunque su sonrisa no llegaba a sus ojos.

-¿Podemos hablar?- preguntó. Mirando de reojo a Jong, quien al oír a Tae, siguió su camino, haciendo un ademán con su mano al moreno para despedirse y darle a entender que no le importaba.

-Claro- suspiró viendo como su amigo se alejaba.

-¿Tú sabes qué es lo que ha pasado entre ellos dos?- le preguntó nervioso- Key parece una alma en pena desde ayer y…ahora también Jong. Estoy preocupado- se mordió el labio inferior intentando centrarse en el problema y no en esos labios jugosos y húmedos que tanto le apetecía besar.

-Sí- agarró su mano y lo apartó, lejos de la puerta, donde nadie pudiera oír su conversación- ayer se besaron durante el almuerzo pero…Key…creo que lo rechazó.

-¿¿Cómo?? ¡Eso es imposible!- levantó la voz, sorprendido por lo que MinHo le decía- pero…pero si a Key le gusta Jong, estoy seguro de eso.- ¿en qué estaba pensando Key?

-Dijo algo de que no podía y se fue corriendo. Desde entonces, ni se miran, ni se dirigen la palabra. Es como si no se conociesen y ya has visto a Jong, parece casi enfermo. Jamás lo había visto así- compartía la preocupación y la confusión con su pequeño.

-Tenemos que hacer algo- farfulló- tengo que hablar con Key- la determinación se hizo presente en su rostro. Miró a MinHo y sonrió- vamos a poner las manos en este asunto, MinHo.

El moreno no pudo reprimir la sonrisa cálida que se dibujó en su rostro al ver la determinación que poseía ese pequeño ángel, tan bello, con tan buen corazón. Asintió, confiando plenamente en su criterio, sin lugar a dudas.

0o0

Llegó la hora del recreo y casi salió volando del aula, dejando a Onew, alumnos y profesor, con la palabra a la boca, pero hablar con su hermano era más importante que el estúpido examen de historia. Total, iba a pasarlo de todos modos.

Entró a la clase de su hermano aun cuando la puerta estaba cerrada ya que el profesor les estaba regañando o algo ya que no estaba sonriendo exactamente.

-Sr. TaeMin, ¿qué hace usted aquí?- le dijo con una voz que destilaba ira.

-A usted no le importa.- dijo mientras se metía un chicle en la boca y se dirigía a su hermano y lo cogía del brazo para llevárselo.- Levanta.
Sintió sobre su persona la mirada de toda la clase, del profesor, pero no le podía importar menos.

Se lo llevó arrastras hasta la azotea, donde cerró la puerta, soltándolo y mirándole con una ceja enarcada.

-¿Qué coño hacemos aquí Tae?- le dijo el otro mientras se sobaba la muñeca y le miraba furioso.- Ahora me van a castigar.

-Me da igual.- dijo y Key casi le saltaba a sobre.

-¿Cómo?- dijo entre-dientes.

TaeMin sonrió y después de negar con la cabeza un par de veces se acercó a su hermano mayor.

-¿Por qué lo hiciste?- le preguntó.- ¿Por qué rechazaste a Jong si te gusta?

Los ojos de KiBum se abrieron en su totalidad, ¿comos e había enterado su hermano de aquello? Él no le había dicho, y estaba seguro de que Jonghyun tampoco. ¿Estaría enfadado por haber roto la promesa? ¿Se alejaría de él de forma definitiva? Pero no hacía cara de estar enojado.

-Yo…no quería fallarte otra vez.- le dijo, mirándole a los ojos, viendo la confusión y sorpresa del otro.

Ladeó la cabeza como un perrito cuando no comprende algo, cosa que hizo que su pelo cayera un lado, haciéndole ver tierno, aun con las ropas que llevaba.

-¿Fallarme? ¿Por qué me fallarías si estabas con Jonghyun hyung?

-Yo…Tú…la promesa, nosotros…- ¿enserio su hermano no se acordaba de esa promesa?

-¿Promesa? ¿Cuál promesa?- y de repente se acordó.- ¡Si serás tonto KiBum!- perfecto, y ahora encima le insultaba.- ¿Enserio fue por eso?

-¡Claro!” Nos prometimos no estar con nadie hasta que tú tuvieras los dieciocho.- dijo y al instante sintió como se refugiaba entre sus brazos.
-Pues olvídala. Quiero que seas feliz Bummie, yo ya encontré a quien amar pero no sé si me corresponda, no pierdas tu oportunidad con tu “príncipe azul”.- dijo burlonamente.

-¡Oye! No te rías de tu hermano.- le dijo haciendo un puchero.

Pero era cierto, Key siempre había esperado por su hombre perfecto, un chico guapo, inteligente, que le hiciera reír, que le amara, que le concediera todos sus caprichitos, que le dijera que tan hermoso era, una hombre que le comprendiera, que les supiera escuchar, que lo consolara entre sus brazos si se sentía triste… Y Jong era ese hombre.

-¿Enserio no te importa?- le preguntó al pelirrojo.

-Me haces sentir como un egoísta si te digo que no estés con Jong.- le respondió mientras se encogía de hombros.- ¿Vamos a desayunar?

-Vamos.- le besó la mejilla y entrelazó sus dedos para ir a dicha cafetería, lo que tuviera que suceder con ellos, ya sucedería.

Espero que la espera haya valido la pena!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 15, 2011 10:31 am


Tengo el Primer Post!!!
Yupi!!!
(⊙▽⊙)/



Hello!

El cambio de Minho fue muy genial, y si que lo necesitaba!
El JongKey prospera, oh yeah! Con beso y todo; pero... Key es muy noble.
"¿Promesa? ¿Cuál promesa?"... Jajaja... xD Parece que Tae no se acordaba!

Lo último me preocupa: "Quiero que seas feliz Bummie, yo ya encontré a quien amar pero no sé si me corresponda... "
Será OnTae o 2Min ?! O.O

La espera, definitivamente, valió la pena!

Nos estamos leyendo.
Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por anny-min Lun Ago 15, 2011 5:12 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
porfin capi, ufff ya te habias tardado, no es
reclamo he para nada, es solo que se me habia
hecho una linda historia y buneo pues tenia
tiempecillo sin que actuliaces, pero en fin
ahora que lo has hecho no me queda nada mas que
decir, que me GUSTO, que digo, me ENCANTO
sobretodo cuadno a min le salieron los celos por
las chicas que rodeaban a Minho y su pensamiento de
"no dejando que tocara algo que era de su propiedad",
ha fue tan genial de parte del jongkey hecharle
una manita de gato, y espero que key pueda arreglar
lo suyo con Jjong, huy muero por saber que pasara ahora,
kien se le declarara a kien, Minho a Taemin o
Taemin a Minho =S y la cara que pondra onew por eso,
no es que me caiga mal pero esque amo al 2min
en fin me voy animada a hacer mi tarea

SALUDITOS ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por kary88 Lun Ago 15, 2011 6:40 pm

waaaa ke lindo beso del jongkey >w<
me enkantooo
i el gran kambio de minho awww
me enkanto el kapi!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 15, 2011 7:31 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! al menos tae ya dejo en claro que la promesa no importa mucho!
ahora quiero ver como se desarrolla el 2min!
ya que Minho esta mas guapo que nunca jajaja aunque el es guapo como sea que este! :D

esperare el siguinete capi! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 16, 2011 9:35 am

Valió la pena
fue un capítulo con muchas cosas buenas
jajajaja
me encanta este 2min, jajaja, pero creo que ya deberían decirse algo
por que ya todos lo saben pero no ellos
y esa promesa es muy mala
jajajaja, no creo que fuese tan importante
ahora solo falta que Jonghyun no lo tome tan mal el rechazo
por que ahora que lo hirió le costará un poco más de trabajo

¡que los interesados esos se alejen de Minho!
no ven que es de Taemin
Excelente trabajo chicas
ya quiero saber más, aunque tome algo de tiempo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)  - Página 3 Empty Re: Volver a empezar de Cero (Actu! Cap.4!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.