Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Volver a Ti [2/2]

Mensaje por TsukiLov Vie Sep 07, 2012 10:52 pm

Titulo : Volver a tí
Autora :TsukiLov
Parejas :Forever JongKey ~♥
Genero :Romance, y lemon hasta el segundo capitulo x_x





Volver a ti





- “Te amo”


Sus ojos se perdían en uno de los grandes ventanales del local, viendo la gente pasar presurosa hacia algún compromiso. Ese día estaban viendo los trajes para su boda. Le habían ido a despertar desde temprano con el insistente sonido del timbre perforándole los oídos, la modista dijo que estaría cerca de las 8 de la mañana para atenderles y el sastre no tardaría ni más de una hora después en llegar.


- Nena, ¿no según dicen que es de mala suerte ver a la novia con su vestido antes de la boda? – la pelinegra hablaba con las personas que atendían el local, preguntando por varios modelos, Jonghyun no mas la miro y torció la boca, su prometida no le ponía atención. – Nena~ - uso un tono lindo para llamarla y las chicas del local le dirigieron una mirada coqueta, se veía totalmente adorable aquel moreno, con castaño cabello y mechas rubias, usando un tono de aegyo


- ¡Eres una suertuda!- le dijeron, ella sonrío. Camino hasta acercarse y tomarle la mano.


- Jonggie, se lo que dicen pero no son más que supersticiones. Yo deseo que mi futuro marido me ayude a elegir mi vestido – una amplia sonrisa se curvo en su rostro y Jonghyun respondió en acto reflejo.



- “Yo usare un smoking blanco y tu uno negro, ¿te parece?”


- “Y cuando vayamos a probar nuestras ropas, yo te ayudare a ponerte tu lindo smoking blanco”- le tomo de la cintura sonriendo entre dientes.




- ¿Te gusto?-


Hacía más de dos horas que se encontraba sentado en un sillón blanco, se dedicaba solamente a asentir cada que abrían la cortina y su prometida aparecía con un traje nuevo.


- No te gusto ¿verdad?- la pelinegra hizo un pequeño mohín y pidió que cierren. Ahí se fueron horas y horas de pruebas.



Sus dedos se enredaban entre sus cabellos, sus pasos les guiaban hasta aquella puerta blanca, para irse hasta la cama.


La pelinegra estaba extasiada con el momento, sintiendo su cuerpo estremecer por las caricias que el mayor le brindaba, hacia mucho que el castaño no le tomaba de esa manera, realmente ignoraba como es que esos ataques de pasión le entraban de repente.


Ese día había pensado mucho en él. Teniendo aquella mezcla de sentimientos en su interior, profundo rencor y un amor que aun después de tantos años no olvidaba, aun después de todo el esfuerzo no se iba de él, sintiendo como esa presencia se clavaba más en su interior como una espina. Enterrándose e hiriéndolo.



- ¿Me amas?- los ojos de la chica desprendían lujuria.



- “Más que a nada y más que a todo”


- Claro que si- una respuesta diferente, en un tiempo distinto.



~ ~  ~~




Su corazón bombeo desenfrenadamente pero al mismo tiempo sentía que aquella sangre que en exceso debería correr por sus venas se había estacando, inflando mas su corazón, por el flujo detenido y amenazando con explotar.


- Es casi un milagro ¿no lo crees?- la sonrisa del castaño claro, hizo que sus ojos desaparecieran dejando una rendija color negro en vez de ojos, arrugando de manera curiosa su nariz.


- Woow, me pregunto qué tanto habrá cambiado- se cuestiono el pelinegro mirando a la nada, pensando en su amigo de la infancia, con el cual perdió contacto desde que este se había ido a los estados unidos.


- No hay tanto que esperar- tomo un sorbo de su café e intento fingir indiferencia. Ellos le miraron fijamente, ellos lo sabían, todos lo sabían. Hubo una vez, un día un Kim Jonghyun que se perdió completamente por Kim Kibum.


- Iremos a recibirlo- era una afirmación, y el estaba incluido en esa oración. Nadie le pregunto si quería ir. El tenía que ir.


- Jonggie~ - La voz de su prometida se hizo escuchar antes de que el reclamara dibujando una expresión de triunfo en su rostro-


- Claro, iré- volteo dándole un beso en la mejilla a su prometida.- ¿verdad nena?- Sus amigos le miraron incrédulos. – ambos iremos



- “Lo siento, esto termino Jonghyun”



~ ~  ~~





Sus lentes oscuros cubrían sus ojos perfectamente delineados caminando mientras arreglaba el flequillo de su cabello viendo su rostro reflejado en las puertas de cristales, su caminar hacia que meneara las caderas de manera provocadora y más de una persona le volteo a ver tras su contoneo.


Fue el primero en verlo, sus ojos lo encontraron aun después de tanto tiempo ¿realmente paso el tiempo sobre ese chico?, Jonghyun pudo sentir su respiración fallar y aquel arrítmico corazón reconocer esa imagen que traía enfrente. A pesar de que ahora era rubio y su cuerpo había estirado un poco mas, desarrollando mejor esas largas piernas. Sintió que podía ver al antiguo Kibum, a su antiguo Kibum. Apretó mas la delicada mano de su prometida y tomo aire con fuerza.



- “¿Qué tanto te ves?”- pregunto Jonghyun abrazándolo por la espalda, viendo sus rostros reflejados en el espejo.


- “¿Crees que necesito un cambio con mi cabello?”- miro fijamente al reflejo de su novio y Jonghyun sonrió depositando un ligero beso en su cuello.- “¡Jonghyun! Responde” – Mordió su hombro por el gritito


- “Honey, tú te ves guapísimo como estas, me encantas así”-el pelinegro frunció un poco las cejas inconforme con la respuesta- “Pero si te cambias el color del cabello o te rapas, seguirías luciendo hermoso”- le dejo un beso en la mejilla tras un leve sonrojo en las mejillas del menor.



- Minnie Baby, ¿Por qué te retrasas?- un chico con el cabello castaño, largo y amarrado en una coleta se acerco corriendo trayendo consigo su maleta y Kibum le tomo enseguida de la mano. – No te me pierdas.- ¿¿Qué era eso?? ¿Acaso ese chico era su nuevo… novio?


- Como siempre- susurro quedo y volteo su rostro hacia otra dirección.



Los otros dos chicos se emocionaron al verle llegar, cuatro años habían pasado desde entonces y su querido amigo apenas era reconocible. Para ellos. Se quito las gafas y sus ojos brillaron tirándose en los brazos de Minho quien después le dio un coscorrón por no haberle siquiera llamado en tanto tiempo, eran amigos desde que tenía consciencia pero un día partió sin explicación alguna y no volvió a saber de él hasta la semana anterior que le llamo por teléfono.


- ¿Acaso en los estados unidos ya no existe la tecnología?- froto sus nudillos contra su cabello dorado y Kibum rio. ¿Fueron campanillas lo que escucho? Jonghyun apretó los dedos contra su palma al cerrar su mano en un puño, luchando con las ganas de mirarle de cerca-


- No~- se alejo de él y abrazo a Onew su gran consejero.-


- Y ¿ese?- apunto el mayor al chico con cara de niña-


- Me lo robe- les susurro a sus amigos para reírse después.


Poco después su mirada se dirigió a la pareja que se encontraba un tanto apartada, la chica intentaba hablar con Jonghyun pero el chico estaba demasiado perdido en sus propios pensamientos que no se había percatado de ello.


- Pu… - sus pupilas se dilataron y las palabras se estancaron en su garganta transformándose en un nudo doloroso para que sean incapaces de salir – Jonghyun- ese fue lo único que logro emitir, siendo tomado como una forma de saludo, el aludido solo rodo lo ojos. Acaso no merecía nada más que eso, después de todo el fue el que desapareció de un día para otro.



~ ~  ~~


- No puedo, estoy ocupado.-


Esas eran las palabras que uso durante dos semanas enteras, desde que el ahora rubio había llegado de nuevo a la ciudad.

Evitarlo era la mejor solución. Mantenía conflictos emocionales, con el deseo de volver a mirar su rostro para admirar esos ojos afilados y marrones, pero al mismo tiempo se decía a si mismo que NO… él lo abandono aparte de que muy pronto el se convertiría en el marido de una chica hermosa. Una chica que amaba. Porque si la amaba… ¿no?


- ¡Jonghyun!- chillo su Hyung desde el otro lado de la
línea- deja de ser tan infantil y aparécete-


- Onew yo…- Jonghyun, apretó mas contra su oreja el teléfono. Su Hyung tenía razón, ya habían pasado cuatro años desde entonces, y estaba por casarse. Tenía una hermosa prometida. No debería haber nada que le preocupase.


- Vamos Jong- la voz del mayor se suavizo- No puedes huir siempre.


- …- Sus respiración se había vuelto pesada. Tenía razón.- Esta bien.-


- Nos vemos en la noche, a las 10-



- “Nunca le agradare ¿verdad?”- la puerta del cuarto del menor se cerró después de jalar de la muñeca a su novio para que entrara a su habitación. Key compuso una mueca coqueta antes de girar y mirar a los ojos a su cachorro.-


- “Puppy, ¿que si no le agradas? Sales conmigo no con ella”- le jalo de la mano y estampo su boca con la del moreno, obteniendo una risilla entre ese beso.


- “¿Pero… cuando…”- Las manos del menor resbalaban por las orillas del torso de Jonghyun para colarse debajo de su playera, tocando su piel tostada con la yema de sus dedos - “nos casemos?”- el poder pronunciar una frase, se le hacía algo difícil. Entre esos besos y caricias- “¿No dijiste… que te gustaría tener a tu Omma contigo?”- sus manos pararon, y de repente le abrazo posesivamente desde la cintura, ocultando su rostro en su cuello.-


- “Me fue más difícil esta semana sin ti, no pretendo seguir cumpliendo sus caprichos”- Jonghyun beso su hombro y le apretó contra sí. Definitivamente comprendía ese sentimiento.


- “Bummie, no te preocupes, para que ese momento llegue falta aun un año, después de que me gradué, todavía queda tiempo”- empezó a caminar de espaldas llevando consigo a su pequeño novio, terminando en la cama del menor-



~ ~  ~~



Apenas sirvieron la botella de licor en la pequeña mesita del club que reservaron los amigos, Jonghyun tuvo que tomar el primer trago para aguantar la noche, para su suerte aun era el primero en llegar, pero se encontraba totalmente indefenso, su prometida se negó a ir con él pues tenía una cena con unas amigas y ahí se encontraba el totalmente solo, con aquellos sentimientos molestosos, ahogándolo en la miseria.


Veinte minutos más y la cabellera castaña junto con una rubia que seguramente era la novia de su Hyung aparecieron, y de en ese mismo momento la tercera copa de la noche se iba dentro de su garganta, embriagando sus sentidos. Por lo menos ahora se sentía más seguro de sí mismo.


- Disculpa la tardanza- hablo el mayor y Jonghyun solo se corrió un poco para darles espacio.


Se sentía por mas aliviado aunque algo decepcionado, desde hace mas de una hora que llegaron y ni el rubio ni el cara de rana habían aparecido. Tenía una pequeña esperanza dividida por dos, una parte… la parte racional y dolida de su ser, deseaba que Key no se apareciera; pero ahí también se encontraba la otra parte esperanzada, esa que deseaba mirar nuevamente la cara de ese rubio.


- Bueno, creo que estoy de mas- se volteo a la pareja acaramelada que se encontraba a su lado. – me iré- se puso de pie sintiendo el alcohol bajar fuerte por su cuerpo y mareándolo un poco.


- Espera, ahí vienen- señalo hacia la entrada y efectivamente pudo distinguir al pelinegro de ojos saltones, quien detrás de él, tenía a dos personas más. Entre ellas Key.


- Disculpen la tardanza, pero esta diva- apunto hacia atrás con su dedo pulgar- tardo una eternidad arreglándose. –se sentó en uno de los sillones del club.-


- Yo… lo siento- Kibum tomo asiento a lado del pelinegro y ni siquiera se molesto en mirar a Jonghyun, el cuerpo del de mechas fue jalado por el mayor para que tomara asiento a su lado así quedando hasta el otro extremo del rubio pero aun así frente a él.


- De verdad no lo entiendo. Estos últimos días hemos estado saliendo a todas partes y nunca te habías tardado tanto como hoy, estoy seguro que te llegue a ver con 4 diferentes ropas en una hora- el rubio se mordió el labio inferior y dirigió una mirada de soslayo al chico de ojos de cachorro que tenía enfrente.


Soporto una hora más asintiendo ante las preguntas que le hacían, recordado viejos tiempos y evitando un tema en especial. Siempre huyendo de su rostro, siempre huyendo de su mirada.


Miro su reflejo en el espejo del baño notando como su rostro palidecía, la cabeza le giraba y sentía al piso fuera de lugar, entonces sintió la calidez en su frente.


- ¿Te sientes mal?- no, no podía ser. Su mente debería estar jugándole una mala pasada. – No deberías seguir tomando, no toleras mucho el alcohol. – mojo un poco las manos y las paso por el rostro que ahora le miraba con los ojos perdidos.-


- Ke….y- una sonrisa cálida se dibujo en sus labios rosas, una de esas sonrisas que en un tiempo atrás le hacían delirar de felicidad. Esto debería ser una mentira. Le vio caminar y agarrar papel, acercándose de nuevo hasta él y secándole el rostro- Key- ese nombre no dejaba de salir de sus labios, la sensación de decirlo era algo que habia extrañado y ahora lo tenía ahí frente a él. Mucho más guapo que nunca. Pero … el ya no era suyo.


- Jjong… yo- trago un poco de saliva se sentía muy nervioso, pero estaba preparado para ese momento desde hace mucho tiempo atrás. Sus ojos miraban las partes que secaba con el papel.- Yo …- Jonghyun no pensó, realmente no pensó. Sus sentimientos enterrados le hicieron actuar de esa manera, haciendo que sus labios se pegaran a los rosas del rubio, urgidos por el contacto ajeno. Kibum no se negó, muy al contrario apenas esa tibieza se instalo entre sus labios sus ojos se cerraron instintivamente, como si fuera lo más normal del mundo. Las manos del mayor se fugaron hasta la cintura del menor y le acerco hasta su cuerpo, sin resistencia alguna por parte del contrario. Disfrutando del movimiento de sus labios en ese beso, la lengua del mayor entrando sin permiso alguno por cavidad del menor y dejando ese sabor a licor impregnado en su boca, tornando ese beso de alguna manera en un beso apasionado, esperado, necesario. Lo levanto, asentándolo en los lavabos, acomodándose entre sus piernas y sintió esos brazos blancos enredarse en su cuello aferrándose completamente a él. No les importaba si en ese momento entraba alguien más y los encontraba de aquella manera. Sus bocas necesitaban la atención de la contraria con desespero. El oxigeno les hizo falta y el ritmo fue bajando hasta verse obligados a separarse por completo. Key le miro a los ojos, lo había extrañado a muerte. Con una mano acaricio el contorno de su rostro, instalando una sonrisa entre sus labios, reuniendo todo el valor necesario- Jjong yo…


- Me voy a casar- sus ojos se abrieron como platos, sin entender absolutamente nada. – la chica con la que estuve en el aeropuerto es mi prometida.- se alejo del rubio dejándolo totalmente petrificado, anonadado con la noticia; sintiendo que de alguna manera esto se trataba de una broma pesada.-


- ¡Jjong tú no puedes!- fue lo primero que logro decir, sintiendo las lagrimas escurrir por sus mejillas, cerrando los ojos con fuerza y empuñando sus manos.


- No eres quien lo decide Kibum, después de todo tú lo decidiste de esa manera.-





Última edición por TsukiLov el Sáb Sep 15, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Yakumo Vie Sep 07, 2012 10:52 pm

Ya bueno, vengo a editar por segunda vez... después de que despreciaste mi comentario anterior u_u

Primero... es que sigo sin poder comentar sin spoilear, pero como ya pronto actualizas lo haré...

Sabes yo no tenía ningún problema con la "relación" de Jonghyun, hasta que Blanca se quejo conmigo ¬¬ Y es cierto... no suelo hacer esto, pero... Que demonios le pasa a Jonghyun!! Entiendo que la señora fea nunca le dijo nada, aun así... y a pesar de que sé, que nunca olvido a Key... no es justo :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me cae bien mal mamá la de Key... en serio como se atrevió!!! Y Key akjsdad Te voy a demandar ¬¬ Odio que me hagan sentir pena por Key :(. Tú después de Taemint, eres locket de closet, yo lo sé!!

Y... se va a casar!!! No puede casarse... ya sé lo había prometido primero a Key
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quería que hicieran cosas sucias en el baño hahaha, ok no, sí Leslie, Monse se ha vuelto muy pervertida hahaha, es que ya te estoy viendo diciendome de cosas, y ni te hagas que estás igual o peor!!! Así que ni te haré caso *w*.

Las cartas, sigo diciendo: "Taemin es el culpable", aww ya quiero que ellos estén bien, no quiero que Jong se case, porque le caerá la maldición :O hahaha.

Oye... y llévame a Cancun mugre presumida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tsuki eres mala:

Bueno, quiero conti~


Última edición por Yakumo el Jue Sep 13, 2012 4:53 pm, editado 3 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Kou♥ Vie Sep 07, 2012 11:01 pm

Esto no es justooooo, Yakumooo

apartow
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por lizzie Vie Sep 07, 2012 11:04 pm

aparto :)

hola unnie antes que nada gracias por avisar !!! C: y pues he leido y me ha encantado es una buena historia y no se siento algo en ella que se raeaciona conmigo y me ha llegado al corazon aunque no lo creas , pero mi key se fue y dejo a jong y pues por una parte entiendo a jonh que ha vuelto a hacer su vida que sucedera ahora que key a regresado ? wow espero la conti unnie nos leemos cuidate bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lizzie el Sáb Sep 08, 2012 12:30 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Kimmy~ Sáb Sep 08, 2012 12:14 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME PONGO EMO T_____________________T
pero bien merecido lo tiene Kibum! D:
osea como es posible que el haya abandonado a puppy?!
ahora que vea las consecuencias de sus actos ¬¬
ajshajhsjahsja pero nunca es tarde(?) 8DDDDDDDD xDDD
pero estoy intrigada.. por qué Key acabó con su relación?
que habra pasado?!!!!!!! debe tener una buena excusaaaa o no(?)
asdfg ahora Jjong se va a casar? T_____________________T
yo me opondré en esa boda(?) ;w; akjskajska necesitamos un milagro
para que no se case(???) asjahsjah yah! como siempre me dejas intrigada~~~
ahora esperaré un siglo máaaaaas T__________T
paciencia ven a miiiiiiii~~~(?) xD -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Gabkim Sáb Sep 08, 2012 1:06 am

Wae????????? ._________. -quedo traumada con la ultima parte- .____.
Ok ya entendi!! -respira- Key lo dejo???? ;;o;;
Noooo.... por que??? ;;W;;

Una cosa queda clara! que el obviamente no la quiere, y que NO se casara con ella! sii efectivamente es cierto lo de la mala sal si el novio ve el vestido (?) xDD eso me hizo feliz! no se casaran cierto?? O___. kno

Minnie!! *-* ammm... pero es su hijo! jong deja de pensar cosas de incesto (?).
Pero aawwwww!! te juro que casi crei que iba a haber lemon en pleno baño *OOO* okno

Espero tu actu pronto unnie! :DD solo un cap mas! *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por mitaemin Sáb Sep 08, 2012 2:19 am

oh oh cuando dijiste nena pense okey es key en versión mujer ash porque pero jong y key se aman no pueden estar separados y porque se fue ash ya quiero saber espero que actualizas pronto byeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por byul kim Sáb Sep 08, 2012 3:31 am

aaa nooo porqueee key debe tener una buena esplicacion para que se fuera y terminara con su jjong
no quiero que se case con esa jonghyun solo se puede casar con key
por dios hasta le dio celos con minie el aun lo ama que no se case

jejej espero la conti porfis no tardess
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Sep 08, 2012 12:45 pm

Waaa DD:
Me duele pero Kibum se lo merece! Por irse así sin explicar nada >.< se que debe aver una razón, pero les ubiera explicado
Adsfjkh lo ame TT~TT
Se robo a Min e.e xD
Aigo~ ya quiero la segunda parte ^^
Gracias por avisarme de esta belleza!
Me diste una idea xD es que yo tengo que hacer la continuación de un oneshot SungKey (Sungmin y Key, raro lo se xD) donde Sungmin se fue y regresa porque Key se va a casar pero no se exactamente como le hará para convencer a Key que no se case TToTT ya lo tengo la mitad pero no avanzo >.<
Bueno me voy ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por MarShawol Sáb Sep 08, 2012 4:38 pm

aparto

kyaaaaaaaaaaaaa mori mori x____________X
unnie eres mala u.u siempre haciendome sufrir e.e XDD
pero de buena manera >.< jajaja igual me encantaaaaaaaaaaaaa
fue tan ....... no se como explicarlo XDD
jong maldito por ke no lo esperaste?? D:
y porque key se fue sin avisar e.e
y bueno el ke se fue a la villa perdió su silla XDD asi ke no se puede kejar e.e si lo dejo sin avisar ke mas se puede esperar
pero por otro lado si jong lo keria hubiera esperado paciente hasta ke vuelva su amor >.< sin novias sin comprometidas sin nada SOLO! XDDD
pero bueno esa chica tampoco tiene la culpa en este caso no la odio a ella >.< y eso es raro por ke siempre odio a las ke interfieren en el lindo romance del jongkey *o* pero no , no la odio ni la detesto O.O XDDDD no me produce nada...
asi ke espero ke jong la deje en buenos terminos si kiere volver con key no? volveran verdad? verdad? D: no kiero ke se case D:
bueno espero la segunda parte unnie ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por jongstae Sáb Sep 08, 2012 6:30 pm

La última parte me hizo un nudo en la garganta, ultimamente ando MUY maricona con los fics, de todo me hacen llorar y este casi lo logra.


Muchas intriga apareció ¿Por qué Kibum lo dejó? ¿Qué onda con Taemin?
Hm...Muero por ver lo siguiente :c

Me pareció muy romántico que aun después de cuatro años, siguieran amándose así de tanto T T ♥

Y...ow...Kibummie tardó mucho tiempo porque quería, de seguro, verse lo bastante atractivo para Jonghyun.
Tsk, bobo.
Jonghyun está perdido por ti.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Pauletta Sáb Sep 08, 2012 9:29 pm

¿Que más?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que más?!!!!!!!!!!!!!!
Ufffffffffffff esos i que fue intenso, jajajajaa
Ni hablar, Kibum tendrá que ingeniarselas muuuuuuuuuuy bien....Mmmm aunque no se porque tengo laligera impresión de que el no quería ise....Algu truculento debe de haber por ahí....
Un abraz, y obvio que te seguimos la pista ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Hanna Mar Sep 11, 2012 3:16 pm

Waaa...me gustó!!!!
Ahora la pregunta es: qué hara Key
para que JJong no se case???
Espero la continuación!!!
No tardes porfissss
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por TsukiLov Sáb Sep 15, 2012 12:15 pm

-II-





La puerta se abrió con rudeza y aventó las llaves al pasar la entrada aporreando la puerta contra el marco; en el camino quitaba su ropa desgastado por completo. Se paro frente al armario y sintió su corazón quebrarse a la mitad.


Se lo había dicho, debería sentirse feliz de poder ver su rostro lleno de pánico y arrepentimiento, eso es lo que había esperado, que se diera cuenta de cual grande fue su error al dejarlo, pero sin embargo no le daba ni una pizca de satisfacción, hasta tuvo que luchar con el deseo de acercarse nuevamente y besarlo diciéndole que no lo haría.


Que lo necesitaba con desesperación.


Aporreo ambos puños en la puerta del ropero y se derrumbo dentro de su habitación en plena oscuridad.



- “Deberíamos terminar”-Jonghyun sintió un poco de pánico al escuchar esas palabras salir de la boca de su novio, pero prefirió reír tomándolo como una broma. Se acerco y tomo su barbilla entre su dedo índice y pulgar.


- “No digas esas cosas Key, aun en broma me hacen sentir mal”- hizo un pequeño puchero y le dejo un beso corto en sus labios. Kibum se mantuvo quieto. -“¿pasa algo?”-le miro con preocupación y el menor solo aspiro con fuerza.


- “Lo digo enserio, deberíamos terminar”- se soltó del agarre y se alejo un poco, posando su vista en el entretenido piso.


- “Baby, cualquier cosa la podemos superar”- ahí estaba la suplica en su voz.


- “No, Jonghyun”- la voz glacial y sin una pisca de remordimiento- “Esto se termina hoy”


- “¡Kibum! No seas ridículo, ¿acaso te estás escuchando? Es la cosa más absurda que ha salido de tu boca” –


- “Lo siento, esto termino Jonghyun”- el pelinegro se volteo y empezó a caminar a dirección contraria de donde iban.


- “¡Kibum!”- el castaño lo siguió y le tomo del brazo obligándolo a girarse, pero el menor se negó y puso toda su fuerza para zafarse, corriendo lo más rápido que sus piernas le dejaran.- “¡Kibum!”- le volvió a gritar y corrió detrás de él, sin poder alcanzarlo pues el chico se subió al primer camión que paso.


No le dieron explicaciones y aun si al otro día fue a su casa para rogarle perdón por lo que sea que hubiera molestado a su chico, solo se entero de que ya no estaba ahí. Que se había ido al extranjero y que dudaban si regresaría. Nada tenía sentido. ¿A Donde se habían ido esos años de amor y sus promesas?, ¿no se casarían y vivirían al fin juntos?, ¿acaso se había arrepentido de todo eso?


¿Ya no le amaba?




~ ~  ~~



- ¡Yah! ¡Me lo prometiste!- entro dando gritos al despacho de su progenitora, mujer que no se vio afectada por los reclamos de su hijo.


- No armes dramas, que es una imagen vergonzosa - sus ojos fríos se dirigieron al rostro lloroso del rubio, el chico dio grandes zancadas hasta quedar frente al escritorio, le tiro una carpeta color azul, la cual contenía el logo de una escuela extrajera, mientras se quitaba las lagrimas del rostro con algo de violencia-


- Ahí está tu mugroso titulo, con las más excelentes calificaciones-la señora tomo la carpeta entre las manos revisando los papeles- ahora devuélveme a Jonghyun.- le volvió a mirar a al rostro y una sonrisa de satisfacción se curvo entre sus labios rojos.


- No seas ridículo Kibum. El nunca fue para ti, deberías dejarte de cursilerías y dramas, asienta cabeza de una buena vez con una chica decente, así como él – sus ojos se abrieron en demasía.


- ¿Tu lo sabías?... sabias que él se está por casar-la señora sonrío más ampliamente


- En un mes hijo mío.- tiro la invitación al rostro sorprendido- Yo misma le presente a su prometida- miro sorprendido aquel pedazo de papel donde tenía las iniciales grabadas, donde decía el nombre de la única persona que ha amado enlazándose en sagrado matrimonio con alguien más. -


- Yo… lo he perdido- musito quedo mientras hileras de agua salada empezaban a escurrir de nueva cuenta por un rostro desesperanzado, hinchando mas el contorno de sus ojos, manchando esa invitación con sus lagrimas.




- “Madre por favor promete que le dirás que voy a volver.”


- “Deja de hacer tanto drama, si le diré”-


- “Él lo es todo para mí”.- le rogo


Un último capricho era necesario, tendría todo para poder vivir plenamente. No le daban opción alguna. Si no se iba a estudiar lo que su madre le decía, Jonghyun sería expulsado de su carrera a solo un año de acabar. La madre de Kibum había encontrado los contactos necesarios para que tal cosa fuera posible, pero si él se iba su madre lo aceptaría cuando volviera con todos los papeles.


- “Deberías tener un poco de compasión por tu hijo”


- “Deberías de ser mas obediente”





~ ~  ~~


Paso toda una semana entera sin salir de su departamento, debería estar nervioso porque la fecha de su boda se acercaba, pero estaba demasiado acabado como para sentir algo de emoción, el tener a Kibum tan cerca solo le causaba cansancio. Detestaba sentirse necesitado de alguien que ya lo abandono.


Se fue hasta la cocina con solo los pantalones del pijama, en búsqueda de algo de leche. No había comido algo decente desde ese día. La pantalla de su celular brillo avisando que un mensaje había llegado. Su prometida le recordaba que ese día debían salir para ver los muebles para su nueva casa de recién casados.


Camino de regreso arrastrando los pies hasta el baño, lavo sus dientes y tiro el agua fría a su rostro para que se despejara su mente.


El timbre sonó dos veces seguidas y ha Jonghyun le pareció extraño. No esperaba a nadie en ese momento.


Abrió la puerta esperando ver a algún vendedor y su sorpresa fue que no había absolutamente nadie. “Han de estar jugando con los timbres” pensó. Dio un paso fuera para poder ver si había algún chiquillo molestando y su pie choco con algo. Un baulito rosa. Lo agarro y asecho buscando al responsable de dejarlo en ese lugar.


Deberías leer un poco antes de actuar



Solo una notita tenía encima, con una letra en coreano algo ilegible. Se sentó en su sala, con aquel baúl entre sus manos, curioso lo abrió lentamente, encontrándose con muchos sobres dentro.


Todos llevaban el mismo Destinatario “Kim Jonghyun” en diferentes fechas.


Algunos tenían su antigua dirección grabada y otros simplemente se encontraban con el espacio en blanco.


El conocía esa letra, él sabia quien era el dueño de aquellas cartas. Solo había una persona que ponía corazones en donde deberían ser círculos en su nombre. Las abrió presuroso y algo emocionado.



“Espero me perdones”


“Por favor, espérame”


“Lo siento tanto”


“Te extraño mucho”


“Siento ser tan egoísta”


“Nunca olvides que te amo”




Esas eran las frases que se repetían constantemente. Llego a la decima carta y se frustro, un hueco enorme se abrió en su pecho, ésta realmente explicaba lo que sucedió. El porqué se había ido de esa manera.





- “Cuando nos casemos, yo tomare las fotos de nuestra boda”- rio entre dientes mientras enfocaba la cámara a ese pelinegro que escondía su cuerpo desnudo entre las sabanas blancas. El menor empujo la cámara para desviarla y se hinco acercándose al mayor.-


- “¿habrás estudiado todos esos años solo para fotografiar en una boda?”- enredo sus brazos en su cuello y lamio sus labios con la punta de la lengua –


- “no es cualquier boda cariño”- paso sus brazos por detrás de su cuerpo y agarro la cámara con ambas manos mientras el menor jugaba con sus labios- “Es la nuestra” –un ruido curioso y la luz del flash, había tomado una foto perfecta de la parte trasera del cuerpo de Key.


- “¡Yah Puppy eres un pervertido!”- se rio y le abrazo antes de que se alejara besando sus labios-


- “Es tu culpa por ser tan sexy”- lo tumbo en la cama y asentó su cámara a un lado-“¿Sabes? también hare un video de nuestra luna de miel”- recibió un manotazo por parte del pelinegro que fingía molestia-




Kibum lo sabía, de esa manera lo conoció. Lo fotografío en un parque cuando el saco a pasear a su perrita. Jonghyun siempre tuvo un gran amor por la fotografía.


La última carta que leyó, era de un mes antes de su llegada.


Por fin vuelvo a ti, ¿aun me aceptaras?”…. Esas eran las últimas palabras que había antes de su firma.


Su celular empezó a sonar, sacándolo de sus propios pensamientos, las horas se habían pasado volando mientras el leía cada una de esas cartas, cada pedazo del corazón de Kibum.



- Jongie, espero ya estés en camino, hace una hora que te estoy esperando- se escucho una voz frustrada desde el otro lado de la línea.


- ¿Se kyung?-pregunto confundido


- Se te olvido ¿verdad?- suspiro resignada desde el otro lado de la línea- bueno anda apúrate, te espero- su tono se en suavizo debió preverlo aun si le avisaba con tiempo al de mechas siempre se le pasaban las cosas. El chico lamio su labio algo decepcionado.


- Ya- ya voy nena-intento sonar normal y colgó.


No lo pudo evitar, miro la pantalla de su móvil la cual aun brillaba y se perdió en el salvapantallas, en donde tenía la foto… de él con su novia.


Ella lo había puesto.


Alzo la vista hasta las paredes del pasillo y miro los retratos, fotos de citas con su novia durante esos dos años.


Ella los llevo y adorno su departamento con cada foto.


Jonghyun cayó en su realidad.


Así era…


Él tenía una prometida.





- “Quita eso de ahí”- el rubio entro al cuarto de su novio, mirando como un travieso castaño pegaba en su pared una foto que el mismo expandió, hasta dejarla del tamaño de un poster pequeño.


- “Pero ¿por qué?”- saco el labio inferior en muestra de un puchero- “pensé que te gustaría, así veras que siempre pienso en ti”- el pelinegro rodo los ojos-


- “¡Kim Jonghyun! ¿Estás bromeando? salgo medio desnudo en esa foto”- el mayor sonrío entre dientes y miro esa fotografía suspirando- “¿acaso me crees un exhibicionista?”- el de ojos castaños y brillosos como los de un cachorro, asintió alegre.- “¡Yah!”- rezongó


- “Pero si conmigo lo eres” – se defendió el mayor, el chico pálido enrojeció al instante, ¿acaso era muy obvio? No hubo respuesta del menor- “Llenare todo esto con fotos tuyas”- Kibum se sentó en su cama algo avergonzado de los infantil que resultaba su novio. Al mayor le brillaron los ojos durante unos segundos con astucia y corrió hasta su escritorio tomando su cámara en manos, revisando cada una de las fotos- “¡Esta!”- corrió en su encuentro y le mostro la imagen- “La hare más grande y ocupare la mitad de mi pared”


- “¡KIM JONGHYUN NO TE ATREVAS!”- el color rojo brillaba en cada esquina de su pálida piel.


- “Como es mi cuarto, pongo lo que quiera y si quiero poner un Kibum desnudo de papel tapiz, lo pondré”- le saco la lengua en son de burla y corrió con la cámara en manos cuando vio al pelinegro a punto de robársela.
Tontos… tontos enamorados




Sonrío con algo de dificultad y se disculpo con su novia.


- Yo creo que deberíamos ver primero el color que llevara la casa- la pelinegra caminaba entusiasmada-


- Como quieras- respondió suavemente


- Es que quiero que los muebles combinen con las paredes, ¿deberíamos comprar unos cuadros?, tenemos que ver también la cama, la lavadora… y son tantas cosas que me marean- tomo su cabeza con ambas manos intentando detener “ese mareo”.


- Podemos verlo de apoco nena- sonrío algo decaído-


- No, debemos verlo ahora, me lo debes te espere dos horas amor- la chica tomo su mano e intento darle un beso en los labios pero el mayor se corrió y solo logro darle uno en la mejilla.- eres un malo- hizo un mohín
Aun tenia grabado en la suave piel de sus labios el contacto de los labios de Kibum, su calidez y la textura adictiva para su ser.



Caminaron por las estrechas calles de Seúl visitando diversas tiendas… en búsqueda de las cosas perfectas para su hogar….


Su nuevo hogar…


En una vida de mentiras…


Jonghyun lloro, cálidas gotas de agua salina brotaron desde las orillas de sus ojos mientras miraba un espejo de cuerpo completo, admiro en el reflejo su rostro sin vida… sin Kibum a su lado.


Su corazón estallo en miles de pedazos.



- ¿amor?... Jonghyun cariño ¿te sucede algo?- El chico la miro con sus ojos bordeados en lagrimas y le acaricio el rostro con arrepentimiento.


- Lo siento- murmuro, ya no podía seguir aguantándolo- no debí arrastrarte conmigo ha esto, soy un idiota- parpadeo y nuevas gotas salieron de sus ojos, mientras veía los ojos de la chica volverse rojos-


- ¿Jonghyun?- ahí terminaba ese cuento de hadas, su historia. Ella lo sabía desde siempre, ese príncipe jamás fue escrito para ella.


- Lo amo, perdóname- la chica sorbió su nariz y alzo la vista evitando que las lagrimas salieran de sus ojos. Ella era fuerte o pretendía serlo frente a él.


- No lo hare Jonghyun- su cuerdas vocales peleaban con aquel nudo en su garganta, decidida a dejarlo ir- Pero más te vale recuperarlo. – le soltó la mano y peino su cabello con sus delicados dedos, saliendo de la tienda de muebles, ocultando su ojos bajo su flequillo.


Porque ella lo amo, realmente lo amo.



~ ~  ~~



El era un estúpido, un idiota y hasta lo que le seguía a ese insulto, el se creía eso y todo lo demás. No buscaba la manera, ni las palabras, ni siquiera creía que la vida fuera suficiente para que le perdonase.


Su respiración estaba agitada y sus manos le sudaban


Toco dos veces a esa puerta… el nuevo departamento de Kibum pero nadie le abrió.


- Key… - era una voz desconocida pero con ese nombre tan familiar. Jonghyun giro la manija y sorpresivamente estaba abierto. – Key- escucho que repitan, y camino sigilosamente hasta donde provenía la voz, encontrando en el camino latas de cerveza tiradas en el piso.


- ¿Qué paso?- pregunto al encontrar al chico de la vez anterior con los ojos abiertos de asombro, el chico tenía un muy bajo entendimiento con el coreano pero reconoció enseguida a Jonghyun y empezó a apuntar a la puerta -


- Key- repitió el mayor dirigió su mirada ha donde apuntaba y camino hasta puerta encontrándola con seguro y escuchando el sonido del agua correr.- llora –


El castaño con mechas se asusto, reaccionando rápido. Empezando a golpear con fuerza la puerta llamando al chico de adentro pero sin recibir respuesta alguna, se hizo para atrás y pateo repetidas veces la puerta hasta lograr abrirla, lo encontró dentro de la tina con el agua cayéndole desde la regadera, abrazando sus piernas con sus delgados brazos y escondiendo la cabeza en entre las rodillas. Sollozando.


- Key- lo llamo débilmente, no podía con esa imagen en sus ojos y el rubio no le escucho. Se volteo y le hizo una seña al chico de que se fuera, siendo obedecido al instante.- Key- dijo suave como un arrullo. Se acerco hasta el- si te querías bañar ¿por qué te has metido con todo y ropa?- intento conversarle pero ni así le volteo a ver, se agacho poniéndose justo a su lado haciendo que su rostro abandone su escondite- ¿Key?...- sus ojos felinos, no desprendían esa furia de la que se enamoro, eran tristes y decaídos, con una mirada sin brillo alguno.


- ¿Jjong?- llamo con duda, algo ido aun, totalmente confundido. El mayor asintió. Sus afilados ojos demostraron rabia, tras una frase incrustada en su mente. “Me voy a casar”, molesto tomo con ambas manos el agua que estaba en la tina y se la tiro al rostro- ¡TE ODIO!- grito, él pensaba que era una simple alucinación – ¡Vete!- el olor a alcohol le golpeo el rostro. Kibum estaba ebrio- ¡Vete!- siguió tirándole agua a ese ente de su imaginación masoquista. El castaño se quito los zapatos y se metió con él en la tina abrazándole fuertemente, dejándolo inmóvil- ¡Vete, vete, vete!- pataleaba el rubio, pero Jonghyun no lo soltó. Aun cuando le pidiera que desapareciera de este mundo no lo haría, porque era egoísta, porque deseaba estar junto a él- Déjame, por favor déjame- sollozo en su oído, perdiendo fuerza en sus brazos pero siendo sostenido por el castaño.-


- ¿De verdad lo quieres? ¿De verdad quieres que me vaya?-Kibum hipo de tanto llanto y alcohol juntos-


- N- n- no- susurro, amarro sus piernas a su cuerpo y se aferro a él, no le importaba si eso simplemente se trataba de su simple imaginación, que el alcohol le haya hecho tanto daño a su cerebro que le causara alucinaciones, que él no dormir ni comer debidamente le hiciera bromas de mal gusto, no le importaba nada absolutamente nada. El solo quería que su Jonghyun vuelva… aun si fuera en una simple ilusión.


Su rostro se movió inquietamente y se despego de su pecho estiro los brazos y lo jalo desde el cuello, uniendo sus labios en un beso desesperado. El castaño cayó sobre su trasero sentado siendo empujado por el peso del menor, quien se aferraba a él. Le tomo de la cintura y coló sus manos dentro de su camiseta. Su piel estaba húmeda y el agua seguía cayendo sobre ellos dos mojándoles el cabello, empapando sus cuerpos. Kibum jadeo, soltando ese aire a alcohol dentro de la boca del mayor, sus pezones estaban siendo atacados bajo la ropa siendo jugados con dos dedos pulgares, se removió inquieto. Lamio con la punta de la lengua el delineado de su cuello, ese delgado cuello porcelana de su muñequito rubio, deslizo sus manos hacia abajo y se deshizo de la camiseta del menor dejando al aire su níveo pecho, deleitando sus pupilas de nuevo con su hermosa imagen, tan clara, tan pulcra, tan tersa piel.



- Ah~- brinco excitado al ser mordido en su cuello, Jonghyun lamia y mordisqueaba, dejando huellas de su presencia en el. Marcando suyo a ese sexy rubio, porque así lo fue antes, porque así lo era ahora. Aun si todo el mundo se opusiera, Kibum era suyo y el de Kibum - Jjong~ - sus delgados dedos tomaron su rostro y le plantaron un beso, otro beso apasionado y necesitado, mordió su labio y lamio la herida. Jonghyun se sorprendió ¿¿cómo pudo estar tanto tiempo sin aquel chico?? En definitiva Kim Kibum era su perdición. Restregó bajando sobre su abdomen y algo lo delato, sus shorts era un estorbo en ese momento. Jonghyun sonrío-


- Bummie~- le beso fugazmente y se separo quitándose rápidamente la camisa y los pantalones junto con la ropa interior, para jalar de nueva cuenta a Kibum cerca de él, friccionando sus pieles después de tantos años, perdiéndose en esa deliciosa sensación mientras se besaban, jadeando por la desesperación pero disfrutándose con paciencia, dos corazones acelerados, entre pulmones contraídos y gemidos de excitación. Bajo su mano al agua y la escabullo por la delicada piel del rubio, erizando su piel por el contacto, un botón fue abierto y el zipper de su short fue bajado sintiendo como aquel roce le hacía delirar de placer, sus dedos acariciaban su miembro por encima del bóxer rosado, no pudiendo evitar gemir entre sus labios, tantos besos los habían dejado rojos por exceso de fricción. Jonghyun bajo su boca hasta su oreja y lamio esa espiral, dejando un suspiro que hizo temblar al menor. Su mano arriba y abajo sobre la tela dejando que su boca soltara gemidos de desesperación, se agarro de ambos lados de la tina tomando impulso sobre sus brazos, sintiendo su boca comerle el cuello y su mano acariciando su erección. –


- Jjong Nnh~ -sin dejar se morder y dejar marcas notorias por todo la extensión de su cuello despojo al rubio de su molesta ropa. Dejando libre a su sonrosada y hermosa erección, dejo su tarea de marcas y admiro esa puntita sobresaliendo del agua tan coqueta y vivaz. Jonghyun sonrío, Kibum mordió su labio apenado de su mirada, era tan penetrante pero le excitaba mucho, choco sus frentes y ronroneo, su mano derecha abrazo su miembro, mientras con la izquierda lo sostenía de la cintura fuertemente. Acaricio levemente, sintiendo como esa respiración caliente se lanzaba contra su rostro, dibujo un circulo en la punta de su pene y deslizo hacia abajo- Nnh~- Kibum mordía sus labios acallando sus gemidos.


- Eres tan lindo, cuando haces eso- beso su pecho del lado de su corazón, sintiendo los latidos golpear sus labios.- su propia erección estaba necesitada de atención pero por el momento la ignoraba, satisfaciéndola solamente con el ligero roce de su miembro contra sus firmes glúteos, si Kibum se torcía de placer, doblando la espalda y arrastrando su cuerpo junto a de él su pene sentía ese movimiento tan exquisito que palpitaba, así que procuraba darle caricias delirantes al menor.


- Te amo – Kibum se aferro a su cuello y le susurro en su oído- jamás te podría odiaah~r- las caricias sobre su miembro seguían constantes y placenteras- Te amo como un idiota, que no me importa… nada mas- los labios del moreno besaron sus hombros pálidos y sonrío contra su piel, hace tanto que sus oídos ansiaban escuchar nuevamente esas palabras-


- Te voy a preparar bummie- beso el lóbulo de su oreja y halo un poco uno de sus aretes, sus manos se fugaron por las caderas del menor y encontraron su objetivo entre sus glúteos, ese pequeño orificio que tanto amaba. El agua era de total ayuda le seria muchísimo más fácil la preparación, pues hace mucho que no tenían relaciones y podría dolerle… Aunque tenía un pensamiento que prefería ignorar, no deseaba escuchar que Kibum si pudo haber buscado algo de consuelo en otro lugar. Ese era un lugar solo de él. Solo él podía tocar y acariciar.- Bummie se que no lo merezco, perdóname- se disculpo por sus pensamientos egoístas porque a pesar de que él estuvo a punto de casarse con otra persona a pesar de que el sí estuvo con otras personas, no deseaba que Kibum hiciera eso. – de verdad perdóname- beso su cuello y el cuerpo de Kibum se tenso al primer intruso-


- ¡Rayos!- gimió cerca de su oído, excitando mas a Jonghyun, sus caderas empezaron a moverse contra su mano facilitando la preparación, Kibum mordía el hombro del mayor y enterraba las uñas en su espalda, otro intruso dentro y exhalo el aire que tenia dentro- Jong~- opreso su lóbulo entre sus labios mordiendo-se movían dentro de él salían y entraban a su antojo a veces separando la distancia entre ellos y moviéndose como tijeras. Jonghyun olvido lo estrecho que podría ser, sentía sus dedos se succionados y apretados por sus paredes, podía sentir su propio miembro palpitar de expectación. Los saco tras una mordida en su hombro nuevamente y sintió su corazón palpitar contra su pecho. Le tomo de los glúteos y lo dirigió hasta su erecto miembro, sus palpitaciones se dispararon a mil por segundo, al sentirle rozar contra su entrada, su cuerpo lo reconoció, y lo había extrañado. Dulcemente dejo un beso sobre su cuello y lo acento en la punta de su miembro, dejando que resbale con ayuda del agua por toda su extensión. Respirando con agitación hasta quedar completamente dentro, complementándose una vez más. Tomo el rostro de Kibum con sus manos, y miro las lagrimas escaparse por sus ojos a pesar de todo aun dolía, sonrío para él esa sonrisa que solo nació con su presencia, le beso los labios una vez mas y le hablo-


- Kibum... sé que no lo merezco, sé que me comporte como un imbécil, pero eso no cambia lo que siento por ti. Durante todos estos años. No importara la estación del año, o los días u horas de la semana. Siempre estuviste en mi mente. Nunca te deje de amar ni un segundo- los ojos de Kibum se inundaron de lagrimas nuevas y estas no eran de dolor físico.- Yo me di cuenta de que te ame, te amo y sin importar el tiempo ni la distancia, siempre te amare, aunque puedo ser muy tonto aun así te amo- Kibum se emociono y le beso dulce y tiernamente, como hacía mucho no se besaban, de ese tipo de besos en lo que con un solo roce de labios se descargan todo y cada uno de sus sentimientos. Sin esperarse más se impulso de los hombros del mayor y dio el primer brinco, apretando los ojos y sin soltar sus labios. Bajo las manos hasta las caderas del menor y le ayudo con las embestidas, empezando lentamente, torturando su autocontrol- Key~ - murmuro en sus labios y aferrando mas fuerte sus dedos a su piel. Su cuerpo era electrizado con cada estocada que daba, sus piernas temblaban del dolor y placer soportado, jadeaba contra su rostro y no dejaba de repetir su nombre. El interior de Key era exquisito, sus paredes abrazaban su miembro con calidez, cada roce con sus paredes era delirante. El agua les chorreaba, sus cuerpos se enlazaban y la tina rebosaba ante los brincos de Key, su cuerpo demandaba por más y sus piernas reaccionaban solas, impulsándolo para dejarlo salir casi por completo y empalándose de una, gritando cada que tocaba ese punto en especial.


- Jong- la velocidad aumento y podía sentir como el rubio solito oprimía su entrada, apretando su miembro de manera delirante, tomo su miembro y lo masturbo, llevándole nuevas y electrizantes al menor por todo su cuerpo-No… Jong no lo hagas- intento hacer que deje su miembro, pero no le hizo caso, si no que ahora lamia su cuerpo. Kibum se sentía a punto de terminar y no quería que fuera tan pronto- Jong .. ah~ no ah~- gemía con más fuerza y aumentaba la velocidad irremediablemente-


- ¡Key!- mordió su clavícula y se descargo por completo dentro del rubio, al tiempo que Kibum se torcía deliciosamente expulsando su semilla.
Sus respiraciones fueron eran aceleradas sin lograr coordinar sus pulmones. Jonghyun sonrío y le beso los labios aun Kibum exhausto.


- Quizás ahora si deberíamos bañarnos- Kibum negó y se aventó sobre su cuerpo, Jonghyun alzo ligeramente su cadera y salió de él escuchando ese gemido de queja por la desunión.


- ¿Era necesario?- berrincheo el rubio y el castaño le miro travieso-


- Si honey- le levanto desde las axilas- te voy a bañar y alimentar – comento mientras ponía shampoo en su cabello dorado-



~ ~  ~~


- ¿Estás nervioso?- pregunto el pelinegro mientras le ayudaba a poner su moño-


- Déjame- le hizo a un lado de un manotazo- necesito ver a Kibum- salió con rapidez de su cuarto y se fue por el pasillo hasta donde se encontraba la habitación donde Kibum se estaba vistiendo. Toco dos veces- ¡Honey! ¡Baby! ¡Mi amor!- llamo y como no recibió respuesta alguna, intento abrir pero el seguro estaba puesto-


- ¡Ni lo pienses Kim Jonghyun!- Oh si, ese era el chillido de su bellísimo novio-


- Mi amor necesito verte, no quiero que te me escapes.-


- ¡No digas burradas! Mejor vete a tu cuarto sabes que no debes ver al novio-novia antes de la boda ¡es de mala suerte!- le regaño el rubio desde el otro lado de la puerta.


- Pero baby, tú no me dejas verte ¡desde hace dos días! ¡Eres un exagerado! ¿¿Que no sabes que tengo necesidad de ver a Kibum??- el menor rio a carcajadas desde el otro lado de la puerta –¡Oye! No es broma- hizo un puchero que el rubio no vio-


- Lo siento cariño, pero quiero que esto salga perfecto. Te prometo que no me escapare- el castaño de mechas zapateo como chiquito quien le niegan un dulce-


- Mínimo un besito, ¡por favor! De verdad lo necesito.- rogo y hubo un momento de silencio- ¡por favor baby!-


- Pe-pero cierra los ojos- el castaño se alegro y enseguida los cerro y los tapo con ambas manos parando su boca en un trompa-


- Ya – la puerta se escucho abrirse, una ligera risa se escucho y un beso dulce fue depositado entre sus labios-


- Ahí está tu besito, ahora se bueno y vuelve a tu cuarto, te veo en el altar- dejo un beso mas en sus labios pucherosos y cerro de nuevo-


- ¡Kibumi!- grito-


- ¿Ahora qué?-


- ¡TE AMO!- y con la misma corrió hasta el cuarto donde esperaba a que le llamaran cuando la ceremonia inicie.



------------------------------------------------
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Yakumo Sáb Sep 15, 2012 12:16 pm

Mío~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que odias a Bob, pero fue lo más cercano que encontre a la risa que produjo al final el fic

Hahahahaha, me mataron con el final hahahah espera deja me recompongo, que no puedo parar de reír hahahaha

La exageración de Kibum!!! hahaha 2 días, me sorprende que el Puppy se haya aguantado tanto sin verlo :O hahaha Y Jong y sus pucheritos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pobre, no le querían dar ni un besito hahaha

Que bueno que Se Kyung fue una buena perdedora, aunque desde siempre lo fue :P haha ok ya me controlo xd, pero bueno.. Jonghyun no era para ella *w* es para Key <3 hahaha

Todo el fangirlismo de hace rato me dejo boba xd, hahaha

Yo sé que el de las cartas fue Taemin!! *sigue terca* hahahaha :O Pero no sabía hablar muy bien coreano ahsda, hahaha Key a pesar de eso se dejo del otro, ni sabia que Minnie se había ido, pero ellos ahí de calenturientos xd

Me encanto el lemon en la bañera hahahaha, ese par!! hahaha Y pobre Key u_u andaba todo ebrio por culpa de Jonghyun, y aunque no me contestaste por aquí, ya admitiste que eres Locket de closet ¬¬, hahahaha lo sabía!! Siempre andas diciendome de cosas xd

Oye, pero sigo diciendo que bruja la mamá de Key ¬¬, los separo u_u, y todavía encima no cumplió con su trato y hasta bien mala que fue akjshds

Lo bueno es que al final, se aman y se van a casar asdjsad
Eso me recuerda hahahaha, bueno nada que ver, pero que honda con el Puppy y su decoración porno de Key ahahahaha

Yah!!
Ves edite antes de irme *w*, aunque ni quiero ir u_u, Oye sucia pervertida, toda la semana te la pasaste escribiendo porno, tú muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me voy que se me hace tarde y mi tonto internet ni funciona x__x
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por lizzie Sáb Sep 15, 2012 1:28 pm

Aparto :)

Hola unnie !!! Dejame decirte que todo el escrito me encanto la historia es linda y tu manera de escribir siempre deja un sentimiento como si la historia te pasara a ti.....aun no puedo creer como una madre puede ser asi y hacer daño a su propio hijo que bueno que no se hizo y el jonkey de nuevo se junto, y tambien que bueno que la chika esa dejo a jong volver a key y ese lemon fue grandioso y sabes que me casi casi lloro es que ademas de que fue lemonoso tranmitia el amor que se tenian *llora* gracias por tan lindo escrito espero leerte en otro cuidate bye bye :MUA:


Última edición por lizzie el Sáb Sep 15, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por MarShawol Sáb Sep 15, 2012 3:24 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por jongstae Sáb Sep 15, 2012 4:25 pm

Aigo ;; Me encantó.

Este fic tiene todo tipo de sentimientos, así bien intensos(?)
Hahahaha, en serio. La tristeza, el desamor, el AMOR, la pasión.

Owwww, cositos, se casaron <3 Esa escena me gustó tanto, tanto.
En serio xD!

La escena de la tina más la escena pre-boda, me mataron.
Pasé del estado de calentura(?) a la ternura total, hahaha, tanto que no podía con ello ;; lo amooooo <3

El final final me desconcertó un poco(?) pero bah.
Felicidades, es un bonito Fic *w*
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por byul kim Sáb Sep 15, 2012 5:28 pm

empezare diciendo que aunque aqui no halla sido un estorbo completo como quiera declaro mi odio por Se kyung y nada lo cambiara

aa en un principio pensé que jonghyun no iba a decir nada que realmente se iba a casar con esa lo bueno es que no fue así y fue a rogarle a su diva aunque esto ni tanto se dejo convencer muy rapido jjong tiene razón con el es un fácil pero no importa así amo que sea el jongkeyy

pero sin duda la parte que mas me gusto fue el del beso jeje key se la baño dos días pobre de su puppy sin verlo lo bueno es que ahora lo tendrá para siempre y hablando de partes no es cierto el lemon estuvo como siempre con el jongkey perfecto
bueno me retiro aun hay mucho que tengo que hacer jeje

byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Kimmy~ Sáb Sep 15, 2012 10:13 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
ME DIÓOOOOOOOOOOO~
aunque me dió penita Sekyung T_T pero comprendió el gran amor que Jonghyun le tiene a Kibum.. y los dejó ser felices TwT
ante todo fue un buena persona :'D
waaah sufrí con amboooos T________T los dos sufrian mucho T______T
la mamá de Kibum fue malaaaaaa~ como fue posible que haya hecho eso?
a las finales no se salió con la suya porque se quedaron juntos *---*
ahh~ todo fue hermoso TT________TT y se casaron y..y..y..
yo quiero ser la dama de honor(?) T_______T al menos quiero ser invitada para su boda(?) T____T
askjaksjkajskaj lo ameéeeeee *-* <3333333333
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Gabkim Dom Sep 16, 2012 2:14 am

Waaaaaaaa!!!!
HERMOSO!! kjaajshdjasdjsad el LEMON AKDJASKJDSJD
AJHDSAJDASKDJSAKDJ tendre un severo trauma!! (???)
*W* bien kawaii todooo!!
akldjskadjkd lemon!! akdjskdjkd awwww!!
es que fue tan kajdksjdksd
Lo sabia!! sekyung supo dejarlo ir! ella lo sabia asi como todas aqui (?) xD
Pero lo de las cartas!! ;;-;; casi me mori de tristeza!!
aunque todo se aclaro de la mejor manera! *____*
ohh siii! *w* ajhdsjdask -reucerda de nuevo la escena de la bañera- :Q________________
Lo de las fotos jajajajaja xDDD yo quiero esa foto de Key desnudo con su sexy trasero *Q* akdhhsjdsk yo si podre ponerlo en mi cuarto (??) *-*
asjdhdjhsdj okyaa
Se casaron siiii awwwww!! >w< bien tiernos con eso del beso!! xDD y lo de mala sal de ver al novio antes! muy bien Key!! con 2 dias de no verlo! jajaja okno
Awww como siempre unnie! ese 2shot bien bello!! jadskdkdjs
n___n
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Volver a Ti [2/2] Empty Re: Volver a Ti [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.