Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Volver(JongKey)

Mensaje por YonHye Dom Abr 01, 2012 11:58 pm

Titulo:Volver
Pareja:JongKey
Genero:Romantico, angst(No estoy segura??)
Notaa:UFF se que van a pensar vieja loca, no tienes nada que hacer en la noche JAJA, pero es que una vez que me llega la inspiracion tengo que escribirla & subirla porque me desanimo.Realmente no se si es un fic feliz o deprimente Ja, ustedes decidan :).Esta vez la cancion inspiradora fue un tango que me conto mi abuelita :) Espero que les guste & sus coments!!
Nota2:La historia esta ambientada en Nueva York, antes de la 2da guerra mundial, recuerdad¿la gran depresion?Como en los 40´s o 30´s pues por ahi Jaa


~Volver~


Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron
con sus pálidos reflejos
hondas horas de dolor.


Habia demasiado trafico, la gente avanzaba apresurada, golpeándote con el hombro sin siquiera girarse a pedirte una disculpa, en una mano llevaba mi maleta, sosteniéndola fuertemente, si algo había aprendido al vivir tantos años en Nueva York, es que debias cuidarte bien, pero tenia tanto tiempo lejos de ahí, que ya no reconocia a la ciudad que se movia ante mis ojos, tenia miedo de esa ciudad, camine lento, observando cada local, cada rostro, con la intención de grabarlos en mi mente, pero mi cabeza dolia. Los rostros reflejaban preocupación, el trabajo escaseaba, el dinero no alcanzaba, la gran depresión había alcanzado a cada rincón de Nueva York, el esplendor que recordaba se había perdido entre sombras y una oscuridad infinita. No sabia a que había regresado en donde estaba no me iba mal, asi ¿Qué hacía aquí? Y lo supe cuando una punzada invadió mi corazón, había vuelto por una razón, solo por el.

Y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve
al primer amor. La vieja calle
donde me cobijo
tuya es su vida
tuyo es su querer.


Regresar al punto donde había iniciado era en cierta parte decepcionante, había luchado mucho por irme de aquel lugar, pero por mejor que me estuviera yendo, mi corazón dolia, dolia por que sabia que lo había abandonado. Segui avanzando por el camino que se mantenía intacto en mi memoria, ese laberinto de calles, de miseria aun no lo podía olvidar. El tiempo para llegar se me hizo eterno, llegar hasta aquella calle donde lo conocí, hasta aquella casa donde comparti tantos años de mi vida con el.

Bajo el burlón
mirar de las estrellas
que con indiferencia
hoy me ven volver.Volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien


Las manos me sudaban, coloque la maleta aun lado de mis pies, y alce el puño para tocar la destartalada puerta de madera, toque tres veces, pero nadie salió. No quería rendirme tan fácil, pero en cierta parte me daba pánico verlo, no sabia como reaccionaria, ¿Aún me amas Jonghyun? Porque yo si lo hago, quizás me haya ido lejos, pero jamás te olvide. Estaba a punto de darme la media vuelta e ir a buscar un café donde pasar el rato, hasta que el regresara, pero la puerta vecina se abrió y una mata de cabellos rojizos se asomo

-UMMAA!!-Taemin corrió abrazandome

-Hijo!

-Creimos que jamas volverías umma

-Lo se yo también crei eso, pero mírame-sonrei levemente

-Umma?Regresaste por Jonghyun-appa?- Taemin se puso serio

-Si, he regresado por el

-Umma, te quiero, pero será mejor que no busques a appa, sino vas en serio, no tienes idea de cuanto sufrio cuando te fuiste- mi corazón se rompió al oírlo decir esto, y comence a llorar

-No te preocupes Tae, regrese definitivamente por el, esta vez no lo dejare ir-Taemin sonrio y me abrazo

-Espero que lo digas en serio, umma-se separo y me dio un beso en las mejillas-Bueno tengo que regresar, Minho me espera

-Anda ve, después ire a visitarlo

-Claro, pero avisanos, no creo que quieras encontrarnos haciendo….

-TAEMIN!Basta no necesito detalles- Taemin solto una sonora carcajada

-Lo se, lo se

-Antes de que te vayas, ¿sabes donde esta?

-Esperandote en el lugar de siempre, nunca deja de ir- de nuevo un nudo atravesó mi garganta¿De verdad?¿Aun seguias esperando por mi?

-Gracias Tae-agite la mano mientras me alejaba.

Pero el viajero que huye
tarde o temprano
detiene su andar.Y aunque el olvido
que todo destruye haya matado mi vieja ilusión


Mi corazón latia aun mas rápido, mientras intentaba avanzar entre la gente, pero por mas que lo intentaba había demasiada, la respiración me faltaba, tenia tantos deseos de verte, quería abrazarte, oler tu dulce aroma, sentir de nuevo la presión de tus labios sobre los mios, la textura de tu lengua, mantenerte entre mis piernas, que fueras mio y solo mio, quedarnos en la cama hablando, dejando que el mundo se derrumbara a nuestro alrededor, meintras estuviéramos juntos el mundo podía acabarse y aun asi seguiría siendo tan perfecto, porque tu estarías ahí,

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenen mi soñar.


Sin necesidad de que Taemin expresara en voz alta el lugar donde estabas, yo lo supe, ¿Cómo olvidarlo? Si fue ahí donde te conoci, fue un momento que se quedo como un tatuaje, fue muy curioso, cuando dicen que encuentras al amor de tu vida,el tiempo se detiene, no creía en eso hasta que te vi., tocando en esa esquina con tu voz tan divina cantando el tango que siempre me gusto “Volver”, podía pasar noches enteras oyéndote cantar. En ese momento el mundo se detuvo, y solo existías tu, el sonido del trafico había sido reemplazado por tu guitarra y tu voz, las imágenes de la gente yendo y viniendo, habían sido reemplazados por la dulce imagen de tu sonrisa, la forma en que me acerque fue un poco tonta, creo que dejar un billete en el estuche no es precisamente algo romántico, pero no importa para nosotros fue perfecto y desde entonces cada dia, pasaba dejándote un billete.

Sentir
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada
que febril la mirada
errante en las sombras te busca y te nombra


Cuando por fin pude llegar, te busque con la mirada desesperado, y ahí estabas con ese viejo estuche de guitarra abierto, mientras cantabas, pero esta vez no sonreías, no había luz en tus ojos, me acerque temblando, meti una de las manos en mis bolsillos y esboze una sonrisa mientras me acercaba y dejaba caer un billete, el momento se me hizo eterno, dejaste de tocar, alze lentamente la vista y tus manos comenzaron a emitir de nuevo el sonido de la guitarra tocando aquel tango que siempre ame.


Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo que lloro otra vez.




PD:Tengo que admitirlo, de nuevo llore escribiendo,ustedes comprenderan soy una dramaticaa ;D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Re: Volver(JongKey)

Mensaje por Dinohyun Lun Abr 02, 2012 9:15 am

Primer Post!

Awwwwwwwns segun yo eso fue una mezcla de angs y fluff, es que si fue bien triste que kibum dejara a mi jongie solito con su guitarra en nueva york, pero tambien fuer muy lindo por que segun yo fue final feliz, por que luego de todo jongie siempre lo habia esperado por lo que dijo el calenturiento de mi honguito kekeke

Fue super lindo me encanto como lo escribiste, definitivamente fue hermoso, espero mi tiempo sea mas flexible y poder leer mas cosas tuyas, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Re: Volver(JongKey)

Mensaje por BannMilk~ Lun Abr 02, 2012 1:15 pm

aparto :33
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Re: Volver(JongKey)

Mensaje por TsukiLov Lun Abr 02, 2012 2:31 pm

*---*
fue tan bonito
Key volvio por Jonghyun
el amor puede mas que cualquier cosa
realmente me conmovió la manera en que se
reencontraron.
Fue perfecto ... si por que el Jongkey es Perfecto >-< ~ ♥
gracias por compartir *---*

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Re: Volver(JongKey)

Mensaje por shirleybriggit Dom Abr 08, 2012 5:48 pm

aparto
shirleybriggit
shirleybriggit

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Volver(JongKey) Empty Re: Volver(JongKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.