Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Lilixel Jue Mar 10, 2011 10:19 pm

Titulo: Is this a dream?
Autor: Lilixel
Género: Shounen Ai
Parejas: OnTae
Personajes: Onew, Taemin
Nota:Emmm... seee. Le debía un OnTae a aleMiin, así que hice este oneshot dedicado a ella xD si me había tardado era porque tenía mucha tarea y eso y T-T no importa. Espero les guste. Está más larguito que otros que he hecho.

-------------------------------------------

Is this a dream?

Mírame…
Háblame…
¿Al menos sabes quién soy?


Desde que le vio caminar cruzando las canchas de baloncesto, cargando en su espalda una mochila a casi reventar, el suéter atado a su cintura, la camisa ceñida a su cuerpo, y gotas de sudor que resbalaban por su frente, y mojando su cabello rojizo que gracias al sol de mediodía adquiría deslumbrantes tonos cobrizos, no pudo despegarse de él.

Nunca le había visto, era menor que él, 2 míseros años les separaban. Quiso saber más sobre él, su nombre, edad, sus clases, intereses… preguntaba ocasionalmente, no deseaba que sospecharan de él como un acosador en potencia, así que aprovechaba pequeñas ocasiones para preguntar a compañeros menores que él.

Lee Taemin, 17 años, entra a las 8am y sale a las 4pm, ya que tiene clases de piano y talleres de matemáticas… siempre toma su almuerzo en la tercera mesa junto a los baños, hay quienes se sientan con él, pero le gusta estar solo…

Eso era lo que sabía, por lo que había obtenido gracias a otros y por la habilidad que se tiene de observar. Le veía llegar en la mañana ya que él se encontraba esperando la clase de las 10 mientras daba vueltas alrededor de la cancha; le había visto ir a clases de piano mientras él asistía a clases extra de química, le veía salir de las clases de matemáticas porque él se encontraba lanzando el balón a la canasta por pura diversión.

Le faltaban agallas para acercarse, para intentar hablarle por primera vez. Después de observar al otro, concluyó en que era una persona bastante callada, pero no podía tomarlo como un juicio definitivo, no podía saberlo, ese chico jamás había hablado con él, porque quien debía hacer el primer contacto era quien más lo deseaba.

Sólo una vez se cruzaron, por azar, por una casualidad, o por la torpeza del mayor, terminaron frente a frente. El menor traía una pila de libros que había que entregar en la pequeña biblioteca, como encargo de la profesora cuarentona de historia; el otro simplemente iba distraído escuchando su reproductor de música, cuando sólo sintió el peso de más de 5 libros de 1 kg aproximadamente cada uno sobre su pecho y hombros. El estruendo de los libros en el suelo no lo escuchó gracias a los audífonos. El pelirrojo simplemente se agachó y los apiló de nuevo. Al darse cuenta de quien se trataba, rápidamente levantó los que estaban junto a él y los colocó en la pila. Un apagado “gracias” fue lo que apenas pudo escuchar.

¿Por qué no te animas a hablarme?
¿Por qué no me animo a acercarme a ti?


Deseaba más de él después de eso. Escuchar un hola, que le preguntase su nombre, que hicieran la rutina de hablar del clima, pasar a cosas más personales después. Lo deseaba tanto. Pero no se atrevía. Todo dependía de él. Esa angustia se volvió más grande cuando cierto día, cruzaron las miradas, en un encuentro fortuito, que así como fue una alegría, hubo nerviosismo a tope. Le hipnotizaba, era demasiado para él.

Ese día, por algún extraño impulso, saliendo de su clase extra de química, decidió deambular por los pasillos en lugar de irse como siempre a la polvorienta cancha, caliente por el sol de la tarde. ¿Le buscaba? Tal vez, caminó por esos pasillos ya vacíos, donde sólo se sentía pasar al conserje caminando con la mopa húmeda y ligeramente jabonosa.

No tenía un rumbo fijo, miraba al interior de los salones desde las ventanas, cruzó frente a las oficinas, pasaba 2 veces por los mismos lugares. No había ruido, nada que le dijera que aún estaba ahí, o que al menos había alguien más ahí.

Bébeme.

Un pote pequeño de leche de plátano con esa leyenda colgando. Le causó risa al principio, al verlo traído directamente de Alicia en el país de las Maravillas. -¿Me encogeré si lo bebo? ¿O me volveré un gigante?-

¿No lo beberás? ¿Ni siquiera por mí?

Esa voz le estremeció en su interior, y casi automáticamente, tomó aquel vasillo, retiró la tapa metálica y bebió hasta el fondo. Sabía como cualquier otra leche saborizada, nada extraño en absoluto. Se hacía tarde, y si le pillaban a esas horas aún en la escuela se llevaría un buen castigo. Salió trepando la barda que rodeaba la escuela, caminó hasta llegar a su casa, y una vez ya bien instalado en su cuarto, cayó rendido a su cama.

-Buenos días. Despierta, se hace tarde.

Abrió los ojos, miró hacia el techo y apenas si veía bien la lámpara colgando y el color crema de la pintura. Sintió una mano rozar su frente moviendo su flequillo de un lado a otro. Aún semi-dormido, giró su cabeza hacia la derecha y pudo distinguir una silueta recostada junto a él, con el cabello rojizo, que le sonreía mientras seguía jugando con sus mechones de cabello.

-Hola, ¿dormiste bien?

-Ta… Taemin? Eres Taemin, ¿cierto?

-Me alegra mucho que sepas mi nombre, Jinki, aunque, prefiero llamarte… Onew, ¿te parece?

-¿Qué haces en mi cama?

-No lo sé, desperté aquí, y estabas a mi lado, tu cabello, es bonito. Castaño, y lacio, me gusta. -El otro simplemente observaba al pelirrojo de pies a cabeza. Estaba vestido con una camiseta sin mangas, dejando ver sus pálidos y delgados brazos, usaba además un ligero pantalón para dormir bastante holgado de las piernas, pero lo suficientemente ajustado en la cintura, y se detuvo también en ver sus pies desnudos, cuya piel era tan blanca que fácil podía ver los vasos sanguíneos pasando por el dorso del pie.

-¿Se hace tarde, no? Tenemos que ir a la escuela.

-No lo sé, pero primero podemos desayunar, ¿no es así? ¿O harás que un chico como yo vaya en ayunas a clases?

El castaño se avergonzó un poco, así que se levantó primero y se dirigió a la cocina, para ver si podía preparar algo. Se asomó a todos los cuartos de la casa, esperando que no hubiese nadie que descubriera que un chico amaneció con él. Tuvo mucha suerte.

En la cocina buscó una sartén, un par de huevos, rebanadas de tocino y pan. Mientras freía el tocino y el pan se doraba en el tostador, sintió una exhalación detrás de su nuca, causándole un escalofrío que recorrió desde su cuello hasta su espalda baja.

-¿Estás cocinando para mí? Ni siquiera mi madre cocina para mí con tanto esmero, soy tan feliz.- le dijo esbozándole una sonrisa tan amplia, que sus ojos se hicieron más pequeños.

Sintió el impulso de voltear hacia atrás para poder apreciar el rostro del pelirrojo, lo hizo, pero en ese momento una gota de aceite caliente saltó a su dedo índice, sintió la punzada característica de una quemadura como esa. Se llevaba el dedo a la boca cual niño pequeño, cuando la mano del otro le detuvo. Tomó el dedo, un paño en la barra de la cocina, lo pasó por el dedo haciendo que el algodón del paño absorbiera esa minúscula gota de aceite vegetal. Una vez limpio, acercó ese dedo hacia sus labios y lo apretó ligeramente, como aquella madre que cuida de las heridas de sus pequeños.

-Ya está, comamos, no? Muero de hambre.- Se apresuró a servirse un huevo frito con 2 lonjas de tocino y una tostada de pan, mientras el castaño estaba embelesado observando su dedo. Reaccionó y tomó su respectivo desayuno, para después sentarse junto al menor que ya estaba comiendo como desesperado.

Onew sólo se limitaba a verle de vez en cuando mientras comía. Comía demasiado lento, más que de costumbre. El pelirrojo, sin más, pasó el dorso de su mano por el rostro del otro, dándole una suave caricia, que siguió hasta terminar en el hombro. Aunque el mayor se sobresaltó, en su interior sentía placer y gusto por eso. Era algo que tal vez ya deseaba con tanto fervor.

-Termina de comer, sí?- obedeciendo, se llevó el último bocado de tocino a la boca, y el resto de la tostada de pan, tragándolos con esfuerzo. Se levantó y caminó hacia su habitación, dispuesto a cambiarse para la escuela. Cuando se quitaba la playera con la que dormía, entró el pelirrojo a su cuarto, éste le sonrió causándole un gran sonrojo y que se diera vuelta al lado contrario. Continuó cambiándose, mientras veía por el espejo que el otro también se quitaba la ropa y sacaba su uniforme de la nada, poniéndoselo igual. Terminaba de acomodarse el suéter marino y el cuello almidonado de la camisa, cuando sintió una mano jalándole.

-Llegaremos tarde, así estás bien para mí.-

Una vez frente a la entrada principal del instituto, Onew se sorprendió de que no hubiera nadie más. Era la hora exacta de entrada, en menos de 10 minutos las puertas estarían cerradas, y más de un alumno suplicando porque le dejaran entrar, mientras era reprendido por algún profesor calvo y con lentes grandes. Miraba a todos lados, estaba desierto. Sólo los portones abiertos de par en par, pero ninguna cabeza asomándose. No había ruido, nada.

-Y… los demás? Se supone que hoy es día de clase, ¿Porqué no hay nadie?

-Mmm… no lo sé, pero no importa, sí? Los 2 estamos aquí y es lo que importa, vamos.

Entraron, cruzaron esos negros portones oxidados por la lluvia, la nieve y el calor tiempo atrás. Caminaron por las canchas, totalmente solas. Normalmente a esa hora se encuentran algunos practicando o al menos parados ahí.

Entrando al edificio, no había ruido en absoluto. Todo era completamente silencioso. Los salones abiertos, todo iluminado como siempre, pero completamente solo. No había alumnos, maestros, ni siquiera el conserje en turno. Taemin estaba completamente tranquilo, caminaba como si fuese un día normal, e ignorando completamente lo que estaba a su alrededor.

-Qué es esto? Porqué no hay nadie aquí?

-Camina, llegamos tarde. Hoy me acompañarás.

Entraron a uno de los últimos salones del primer piso. El pelirrojo le hizo sentarse junto a él, en medio del salón. Onew estaba más que sobresaltado, ¿qué harían si no había nadie? De pronto, comenzaron a dibujarse unas cuantas ecuaciones en la pizarra. Era una lección de álgebra de primer año de instituto.

Estaba atónito, ecuaciones y su desarrollo se escribían por sí solas en esa vieja pizarra, mientras el otro sólo le contemplaba con una sonrisa en su rostro. El castaño volteó a mirar al otro, al sentir esa mirada sobre él. Taemin, recargado en su brazo, le veía con ojos radiantes, ignorando lo que pasaba frente a ellos. Así duraron 45 minutos. Y así fue por al menos otras 3 clases, en diferentes salones, y diferentes materias, pero la situación era la misma.

De vez en cuando el menor aprovechaba para acariciar el rostro del otro, rozaba el dorso de sus manos en las mejillas, o en sus lóbulos, e incluso llegó a pasear sus dedos por la nuca y cabello del otro, y lo que lograba era estremecerle, causándole escalofríos en todo el cuerpo.

De alguna forma demasiado extraña para él, la campana de las 11:00 AM sonó como todos los días. Taemin, ya acostumbrado, le levantó del asiento de un jalón y lo llevó hasta la cafetería de la escuela. En una mesa ya estaba perfectamente servido un desayuno que sólo una chica prepararía para el chico que le gusta: arroz en forma de algún animalito, pulpitos hechos con salchichas, rebanadas de tortilla de huevo enrollada y verduras cortadas de diversas formas. Había 2 platos exactamente iguales, uno a la derecha del otro.

Le hizo sentarse, separó los palillos y tomó una rodaja de zanahoria cortada en forma de flor, y la dirigió a la boca del castaño. Éste, algo sorprendido, no pudo rehusarse a ese tipo de atenciones, y a cada bocado sólo se limitaba a abrir la boca y masticar.

-Oye, qué sucede aquí? Sigo sin entender, el que tú y yo seamos los únicos aquí en este lugar.- decía mientras trataba de tragar un poco del arroz que se atoraba en sus mejillas.

-Creo, que no pasa nada. Todo se ve muy normal aquí- le dedicaba una sonrisa mientras le daba un trozo de esa torta de huevo. - Sólo come, se hará tarde.

-¿Están todos muertos acaso? ¿O nosotros somos los muertos?

-Nadie ha muerto, siéntelo- tomó la mano derecha del mayor y la puso sobre su pecho- Respiro, ¿no lo sientes? Deja de preocuparte, estamos bien.

-Si entonces no estamos muertos, quiero saber qué es.

-Acompáñame. ¿O de verdad quieres arruinar esto? - terminó con esta frase, un tanto triste, la alegría que emanaba de él había menguado ante las preguntas del otro.

Así espero hasta que dieran las 3:00 PM, entre leves caricias y contactos inesperados pero no indeseados de la mano del pequeño.

Ya habían terminado las “clases” o lo que sea que hayan tenido. Taemin le jaló como había hecho otras 7 u 8 veces en ese día y lo llevó a través de un estrecho pasillo situado justo después de las canchas de baloncesto, a la derecha de la gran entrada y alejado de la vista de las oficinas principales.

Una vez cruzado ese tan angosto pasaje, llegaron a un pequeño cuadro tapizado de césped y con unos cuantos arbustos que ya necesitaban una poda, y una banca pequeña cuyo respaldo y patas estaban ya sin pintura y algo oxidados, pero el asiento de madera aún era resistente.

El pelirrojo se sentó en aquella banca poniendo su mochila en su regazo, el otro sólo le miró algo incómodo, ya que era un espacio bastante pequeño, pero recibió una seña de que se sentara sin problemas. El otro sólo se sentó, aunque todo era demasiado extraño para él.

-Esto sería parte del jardín del instituto, pero prefirieron ampliar el edificio y esto quedó solo. Me gusta venir aquí a menudo, pero, no traigo a nadie más aquí, sólo a ti. Quieres ir a casa conmigo?

-Por qué… me trajiste aquí?

-Este lugar, lo encontré el primer día de clases, no me gusta mucho estar rodeado de personas ruidosas, y desde entonces vengo aquí cada vez que puedo, no disfruto la compañía de casi ninguna persona, pero tú… eres la excepción, contigo me siento bien. Ya es hora de irnos.

-Sigo sin entender qué pasa…

-Este día no te ha gustado, o sí?- El otro no podía mentir, se había cumplido la fantasía que tenía desde hace tiempo. El estar junto al pequeño, el hablarle, que éste le hablara, sentir su piel, su olor. No podía quejarse, pero tampoco podía decir que había sido un desahogo a sus deseos.

Caminaron por la calle, igual de desierta, tomando el rumbo hacia la casa del pequeño, y como el otro no conocía el camino, se dejó llevar por el otro para gusto de los dos, y caminaban lentamente por las calles vacías, uno simplemente disfrutando el momento, y el otro desacelerando el paso, porque sabía exactamente qué pasaría al llegar al final del trayecto.

Llegaron a una casa bastante amplia, con un pequeño jardín al frente delimitado por arbustillos pequeños tapizados de flores violetas, y un gato recostado en la barda, que al verlos sólo se limitó a maullar. El pequeño soltó la mano de Jinki para abrir la puerta, y una vez que lo hizo la volvió a tomar rápidamente como si temiera que se escapara. Entraron.

El castaño sentía un nudo en la garganta. Fuese real lo que estaba viviendo o no, tenía el impulso de decirle al otro toda la verdad. Su callada obsesión de hace tiempo, y de que lo que sucedía ahora era una fantasía consumada, pero temía alejarlo de él, aún así, no tenía mucho que perder, y se lamentaría si no lo hacía.

Tan pronto cerró la puerta, Taemin se abalanzó sobre éste, abrazándolo con fuerza, y tratando de contener un llanto que para él sería algo infantil, el otro, sin más, le correspondió, abrazándole con más fuerza.

-Yo sé que me has estado espiando desde hace tiempo. Sé que te intereso. Lo he permitido, porque al principio, no sabía cómo sentirme de que alguien prestara tanta atención en mí, pero conforme te fui viendo sentí algo más. Este día fue bueno para ambos, no es así? Sólo me viste a mí, y sólo te vi a ti. Así son todos los días para mí. Sólo puedo verte. No me dejes, esto no es que estemos muertos o que los demás hayan muerto. Esto no es real, es un sueño. Cuando despertemos, los demás volverán, y seré el mismo de antes.

Entonces Jinki hizo lo más acertado para ese momento. Con una delicada torpeza, se acercó poco a poco al rostro del menor, el otro comprendió y simplemente cerró los ojos, para así sentir con más intensidad los labios un poco resecos del otro contra los suyos. No pudo evitar soltar una lágrima, que fue detenida inmediatamente por el mayor que interrumpió el beso.

-Te prometo, que cuando salgamos de este sueño, serás como antes, pero yo no.

Y así, el menor condujo al otro a su habitación, donde entre besos y caricias el tiempo se terminaba para ese sueño. Uno deseaba que el tiempo no pasara tan rápidamente, mientras que el otro planeaba encontrarse con él en ese jardín oculto, una vez fuera del sueño. Porque ambos lo prometieron.

-----------------------
*huye*
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Lilixel Jue Mar 10, 2011 10:20 pm

aparto para Alemiin
*huye*



;______________ ;

Lili<33333333333333
saranghaeyo!!!
omg es que fue tan bonito TT
Jinki preguntando a todos por Taem
viendolo de lejitos y Che Taem ia se había dado cuenta
aunque haya sido un sueño aww fue bonito
pero, pero se haría real huhu Jinki ia conoce su lugar secreto
y lo irá a visitar ;____ ; y serán felices y dsdsad me emocioné
tu forma muy detallada para narrar cada cosa es demasiado bonita y se puede imaginar
los lugares y cada parte perfectamente dasdad Che Lili escribes genial
atí tbn te admiro ^^
awwwww este shot me gustó muchisimo
me hiciste el día lindo huhuhu, enserio que bonito ;______;
si pongo mis caritas de T^T es xk estoy sumamente feliz
es que el final fue.. dsadassdd x3
te quiero mucho<3
y gracias por dedicarmelo :3
:OHYEAH:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Penny Jue Mar 10, 2011 10:22 pm

Aparto

hahaha lo que provocan esas bebidas... quiero probarla!!

Me gusto esta todo bonito, bueno tú siempre escribes bien chido


te quiero socia :D


Última edición por Penny el Vie Mar 11, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por anew~ Jue Mar 10, 2011 10:42 pm

aparto ^^
asdsdasdasdas..dasdasd.
ame esto *^*
sadasd...Taemin tan lindo y Onew tan timido
sadasda...todo fue tan lindo!!
sdasdas...me encanto ^^
waaaa...*continua traumada


Última edición por anew~ el Sáb Mar 12, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mar 10, 2011 10:46 pm

Me gusto mucho
quiero una de esas bebidas, suena bastante bien
aaaaa los días de la prepa T.T cuanta nostalgia
aaaaa los días de clases,mmm creo que empiezo a extrañar muchas cosas
me trae buenos recuerdos
gracias por compartir

Excelente historia me gustó mucho
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 11, 2011 12:04 am

owooo ke lindo shot!!
aaaw me gusto estubo muy lindo!!
aaaww grax por compartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por DubuMa Vie Mar 11, 2011 2:18 am

por eso ganaste chika!!
me gusto mucho como eske
paan esascosas en tu mente?
grandiosa la lectura
y esta esde mis parejitas favoritas!
mil gracias estuvo genial ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Mana Sáb Mar 12, 2011 7:18 am


Leí 'OnTaem' en el CBOX y dónde
hay OnTaem, hay Mana yeppa~ ;o;
nooooooo! Al principio no entendía
ni media papa! Luego pensé que
TaeMin estaba muerto, después pensé que
era un demonio o algo así ;____; y no mms
no entendía (pero me seguía gustando) y---

¿El OnTaem no tiene límites? Siempre me hace
lo mismo T_T -se pega a la pantalla- Gracias~
Me gusto y lol se nota que soy shipper? kkkk
Mana
Mana

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Lilixel Dom Mar 13, 2011 12:14 am

OMG gracias por leer mis burradas xD

Ale: ahgjhjdghadgagdhah tu desde que empecé
a subir mis cosos fumados acá, siempre me has
apoyado, por eso ya te dedico este coso, que ya
te traumaste con el OnTae, che Aleee tqmmm :)

Peny caacaaaa xDDD ok no, tu sabes que te quiero
mucho, y que también me gusta mucho cómo escribes.
Gracias por leerme :9

Anew: hace mucho que no te veo :P me gustaría continuarlo,
pero lo hice oneshot, porque estoy segura que mi
cerebro no daría para algo más -que fuera decente de leer-
pero creo continuaré los 2 que debo, y después pensaré
en otro ^^

@FuerzaFriki looliiiiiiis
primer fic mio que lees y comentas :'D
see la verdad que a mí también se me antojan esas lechitas,
debemos probarlas *--------------*
School days...

Isagrell, muchas gracias por leer, me alegro que te guste
mi fic raro xDDD

DubuMa, tu comment me sonroja :3 muchas gracias, pero a veces
considero que tengo suerte y una imaginación algo fumada,
hay quienes escriben muchisimo mejor que yo xD

Mana, hohoho aunque el 2min es mi OTP, por alguna razón disfruto
mucho escribir Ontae xDD es amorr xDy de hecho, tus suposiciones
pasaron por mi mente al momento de escribirlo, algo diferentes, como
que el muerto fuese Onew y por eso Tae ni lo pelara... después
que Onew por alguna razón terminase en un sueño o dimensión
donde la personalidad de tae se invirtiera por completo -the whisper
is the lucifeer~- pero dije, sería demasiado, así que decidí
que terminase así...

GRACIAS A TODAS~ ;D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Desu Dom Mar 13, 2011 2:36 pm

♫ dubirubiruafá~

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Tumblr_lhz8uwIGFN1qzzb83o1_r1_100

asdadadadasd
Esto fue... lo necesitaba :'D
sadasdsadsad
Al principio pensé que debía sacar al chucky,
porque todo indicaba que acabaría así bien triste,
pensé que eso de que esta vez no era sarcasmo y asdasdas
pero igual seguí leyendo, porque escribes bonito y así.
Entre más leía, más me atrapaba y más me dolia el final.
Pero las cosas termianron bien,
o terminarían y ame el final y...
asdadasd
Me gusto mucho Jack, bien bonito *-*
asdasdad


Última edición por destiNyy el Dom Mar 13, 2011 10:16 pm, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Len^^ Dom Mar 13, 2011 6:44 pm

me morii X.X demaciado sweett ♥
Len^^
Len^^

Femenino

I ♥ todos *0*
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Lilixel Miér Mar 16, 2011 9:25 pm

heheheheh

Nyy-nyy-nyyy :D

Con eso de que me está gustando hacer
sufrir al dubu, dije neeeh en esta idea
no haré que sufra, merece algo bonito :3
Y luego pensé, y si al final todos sufren?
o bueno no, simplemente que nunca despierten
8D
Pero... terminó en esto, me hace muy feliz
que te gusten mis cosos, siendo tan gheis y simples...
:'D

Len: Muchas gracias por tu comentario, me alegra
que te haya gustado, me hacen feliz :'D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 16, 2011 10:56 pm

ok keria leer esto desde casi ke lo publicaste pero llevo 5 dias diciendo al rato lo leo porke casi no tengo tiempo pero pzz ya ya lo lei XDD
me encanto! pero como de ke nada mas un sueño??
ya iva a decir porke se termina ahi??!!! & me acorde ke era un oneshot XDD & aaah te salio super genial
me gusto cuando onew desperto & taemin le estaba acariciando hehe
pero como fue la cosa taemin tenia poderes o ke? XDDDD
yeih! OnTae♥
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por monikilovess Sáb Mayo 07, 2011 5:18 pm

omo~
esta lindisimo!!*-----*
confieso que en un principio, tampoco entendia mucho, y jamas imaginé que pasaria lo que paso pero igual estuvo genial!
ultimamente me estoy encontrando narradoras super maravillosas (como tu) y ahh..en serio me encanto!
la forma de ser de Taemin normalmente como que seria raro verlo tan serio..
pero como fue cuando estaba con Jinki fue tan lindo >//////<
asi soy la mayoria de veces, solo muestro mi forma de ser con las personas que quiero!
awghh..no podia ser un sueño~ bueno si, los sueños siempre son los mejores!
como sea me encanto!
y Onew ahh~ como puede haber fics que te hacen amar mas de lo que ya lo haces a tus bias?
bueno, este es uno de ellos!
y los oneshot´s siempre me dejan con ganas de mas!
como queriendo leer que Jinki iba al lugar, que se querian, que ahh..lindos~♥
como sea, me encanto, creo que ire a acosarte cofcof digo a leer mas de tus historias!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por kary88 Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm

waaa me enkanto!!!!
aunke keria saber mas jiji xD
thanks x kompartirlo (:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 01, 2011 9:50 am

waaaaaaa tee juuroo qee mee enqaanthoo *-*
qee boniithoo qe see hiciieraa realiidaad
ii no see qedaaraa soloo atrapaadoo enn un sueeñoo x)
qreoo qee unaa veez thuuvee unn sueeñoo pareciidoo :O
taambnn conn mii Taemin *-*
awww qee booniis :3 dee vdd LO AME!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Mixool Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

awww *.* Que Lindoo, Lo Ame ♥
Que lindo sueño, Ojala yo tubiera uno asii
donde solo estemos el y yo >///<
Escribes hermoso.. Gracias por compartir
Cuidatee~ *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 19, 2011 5:51 pm

ahh recien leo este shot!
estuvo tan lindo! al fina tae le dijo que lo buscara cuando terminara el sueño!
me gusto! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

I s this a dream? Oneshot - OnTae. Empty Re: I s this a dream? Oneshot - OnTae.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.