Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Mizore-chan Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Name


Nombre: N a m e
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Oneshot
Personaje principal: Onew
Pareja:[2Min/OnTae]
NOTA: No diré nada acerca de este escrito, mas que esta inspirado en la canción siguiente y que tal ves haya incoherencias grandes.

La canción...
Esta canción es muy importante para mi y para alguien mas, creo que es la mas especial y la que mas amamos esa persona y yo. Es The name I loved de SHINee, el solo de Onew. Solo pongan play.






N a m e


Sus ojos no dejaban de mirarlo ir de aquí para allá. ¿Acaso el destino era tan cruel como para que siempre coincidieran? Pero en momentos como estos no se a atrevía a decir o a hacer algo. No cuando se le veía tan feliz con él.
Le era inevitable el sentirse triste por alguna razón; pero aun así, aunque pareciera un estúpido loco que le gustara lastimarse, le alegraba que él fuera feliz y tuviera lo que siempre quiso, a él; a Choi MinHo.
Pero ya no podía seguir así; no, ya no. Tenía que hacer algo al respecto y solucionar su situación, antes de que eso lo volviera loco. Antes de que dijera algo que le costara la amistad de esa persona.


Ahora esto se está poniendo extraño
No quiero rechazarte pero yo solo se que
No importa que tan cerca estemos
Sé que ya no puedo amarte más




— ¡JinKi! —el nombrado sintió como una delgada mano lo tomó cuando daba media vuelta. —Onew…

JinKi intentó ser fuerte y no voltear, intentaba ser firme a la decisión que había tomado; pero como siempre al escuchar su voz, su corazón se volvía aun más suave de lo que ya era.

—Tae… —susurró su nombre mientras daba la vuelta lentamente. —no es para tanto. No te voy a dejar de hablar ni nada.

—Pero…

Onew sintió como la mano que lo tomaba se escurría y se aferraban fuertemente a la parte de enfrente de su chaqueta negra, como si intentara o pensara no dejarlo ir a ninguna parte. —TaeMin, Lee TaeMin. — amaba decir su nombre.

—Hyung…— veía como unas lagrimas caían por su blanco rostro para luego caer en su playera.. —Yo no quiero que cambies tu forma de ser conmigo.

—Tae, no es como si me fuera a ir. Yo solo…


¿Solo qué? Para ser sinceros, JinKi no sabía ni lo que quería. No sabía que desear, no sabía que decir, no sabía cómo actuar; y todo esto lo estaba desesperando. Él, solo quería pensar un poco.


— ¿Entonces por qué? ¿Por qué me dices que ya no puedes ser el mismo? —las palabras del menor salían una tras otra como si todo lo que hubiera dicho fuera una sola palabra.

—Yo…

Aquellas palabras le asustaban en gran manera a Onew, tenia tanto miedo de responderlas y quería salir huyendo. Tenía miedo de perderlo, de que todo lo que habían hecho juntos se viniera abajo.



El nombre que amé una vez en esta vida
Se ha estado alejando aún más y más de mí




Jamás se perdonaría el hecho de que él mismo hiciera alejar a su pequeño; por ese era importante el no decir la razón de todo esto. Tenía tanto miedo de que él lo supiera. La simple idea de seguir con su vida sin tenerlo a su lado lo aterrorizaba. Pero sentía, que a pesar de todo lo que hacía por no hacer que se fuera de su lado, aun así, parecía que él se alejaba a cada instante de él.



Sigo recordando la primera vez que te vi
Caminando hacia a mí,
y te robaste un borde de mi corazón sin avisar




¿Cómo fue que llegó a este punto? Ahí, sentado en el suelo del extenso salón de danza, intentaba el no volverse loco al ver la figura de su compañero Lee TaeMin en todos los espejos que tapizaban aquel recinto. Sin duda, esta academia había reclutado un muy buen bailarín.
Cuando lo veía bailar, se olvidaba que él era el mayor y que ese era un grupo de edades mixtas, haciendo le sentir un pequeño niño embobado en su personaje favorito de tv.

—Hyung… una voz sonaba a su lado. —JinKi hyung, cierra la boca.

Volteó a ver a quien lo había llamado y solo pudo pronunciar un lo siento, para luego regresar nuevamente la mirada al objeto de su distracción. ¿Cómo había llegado a este punto? Solo tenía algunos meses de haberlo conocido y sentía que el corazón se le salía cada vez que lo veía.



¿No era un pecado robar? Pero a él se lo perdonaba.
Si por él fuera que robara todo su corazón, cada parte de su mente; cada parte de él. Pero a estas alturas, ya no había nada que robar. TaeMin tenía completamente todo de Onew, pero ya no podía seguir así.



Estoy escribiendo tu nombre en un papel
Y lo llevaré por siempre en mi corazón




Por su amistad, por él, tenía que guardar sus sentimientos. Tenía que enterrarlos. Pero cuando pensó bien las cosas, cuando se dio cuenta de la situación, muchas preguntas se formularon en su cabeza. ¿Qué eran estos sentimientos? ¿Amistad?

¿Amor?

No permitiría que fuera amor, no. Simplemente no lo permitiría, no dejaría que eso pasara. No se arriesgaría a perder su amistad, no se aventaría el mismo al abismo al hacer que TaeMin se alejara de él. Pero su mente, su corazón lo traicionaba.
Había querido, había intentado amar, pero nadie había enloquecido tanto su corazón como él. ¿Su primer amor? Con orgullo podía decir que TaeMin había sido su primer amor. Pero no forzaría nada; lo único que él quería, era poder decirle a cada momento que lo amaba, y que él pudiera entender el por qué se lo decía.

Aquel sentimiento lo ahogaba.



Desde aquél día me di cuenta que
Solo te amaré a ti por siempre



— ¡JinKi!

Amaba escuchar la voz de él decir su nombre. Viniendo de él, su nombre parecía el más hermoso del mundo.

—Hyung, MinHo me ha pedio que fuera su novio.
En ese momento Onew sintió como algo por dentro se rompió por dentro, pero vio la emoción y alegría que su pequeño mostraba en el rostro. Y le ofreció una sonrisa sincera, desde su corazón.

— ¿En serio? —TaeMin asintió muchas veces con la cabeza, muy alegre. —Eso es bueno pequeño.
Con mucho cariño pasó sus manos por los cabellos del menor y los revolvió. —Me alegra escuchar eso TaeMin.

—Gracias hyung… —de un momento a otro, el chico se encontraba abrazándolo y meciéndolo suavemente.

—Gracias. —los delgados brazos no dejaban de abrazarlo y aumentaba la fuerza de aquel apriete.

—Tae…

—Gracias por siempre estar a mi lado apoyándome.


JinKi se perdió por un momento en ese abrazo intentando guardar en su corazón y mente, el sentimiento de aquellos delgados brazos aferrados a su cuerpo. Creía que era el momento definitivo para olvidar todo aquello, y solo disfrutar el hecho de haberlo conocido.
Así debía ser, el tenía que ser feliz. TaeMin sabía lo que quería, el no.


No puedo empezar esto
Solo puedo extrañarte secretamente en mi corazón



¿Pero por que tenía que ser así? ¿Por qué tenía que dar vueltas en el mismo lugar? Cuando intentaba olvidar todo aquello y solo concentrarse en estar a su lado no importaba cómo, siempre ese chiquillo hacia algo para mover su corazón.

¿Debía decirle? Moría por decirle, pero tenía miedo. Sentía que si se lo expresaba nada sería igual, todo cambiaria. Tal vez era algo estúpido y sin sentido lo que él sentía, y realmente así lo era. ¿Cómo JinKi podía sentir algo por TaeMin si a él le gustaban las chicas? Realmente su mente e traicionaba.

Pero a pesar de la situación, se sentía tan afortunado por haberlo conocido y por dejarse querer a su manera. JinKi creía que si algo cambiaba en su amistad, si no podía decirle lo mucho que lo quería, moriría. No quería encontrarlo y verse en la necesidad de tomar otro camino; no quería estarlo viendo a diario en clases y sentir ese sentimiento de odio del menor hacia él.

No importaba que fuera secreto, el lo amaba.



En el amor en el que no pueden estar juntos
¿También puede ser amor?



El era heterosexual, había tenido novias; pero le sorprendía el hecho de que esta persona le viniera a voltear el mundo. Intentaba mirar de esa misma manera a otros hombres pero no sentía nada, solo él había despertado ese sentimiento en su corazón. Pero era incorrecto.
Aun para sus ideales y éticas, no se imaginaba a él mismo siendo gay. Mucho menos le pasaba por la mente el contarle su situación a sus padres, se imaginaba lo catastrófico que seria todo. Para sus padres, el era su esperanza. Sus padres nunca se lo permitirían, nadie se lo permitiría; ni el mismo se lo permitía. Sus ideales se lo negaban y rechazaban rotundamente. No podía, era indebido amarlo.

Todo era tan desconcertante para Onew. La cabeza le daba vueltas, todo estaba tan desordenado en su mente, por eso quería pensar las cosas. Quería meditar si era estúpido lo que estaba sintiendo.
Y no es como si quisiera que en un futuro fueran a ser algo o en se mismo momento ellos tuvieran ese tipo de relación, solo era amistad. Pero para Onew era inevitable el no mirarlo con otros ojos, se había vuelto tan especial y amado para él. Algo que no olvidaría nunca.
Un nombre que siempre recordaría, ese hermoso nombre.

El nombre que una vez amó, pero que ya no podía amar más.


Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:28 pm, editado 6 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por anew~ Dom Abr 15, 2012 10:48 pm

aparto
Wow...


Taemin es un estúpido. Un tonto que jamás se dio cuenta. Onew debería odiarlo eternamente por jamás notarlo.

Y yo sé, completamente, que Taemin está agradecido con Onew ante tal amor brindado por él, ante tanto apoyo que siempre le demostró. Rayos, Taemin ama a Onew locamente, quizás no como la manera de Onew, pero lo ama con locura. Y Taemin es un maldito egoista por que él aún lo quiere para él sabiendo que eso le lastima. Taemin debería morir, ¿no crees, unni?

Onew tiene razón. Minho le hace feliz, mucho. Pero existe la gran casualidad que Onew también. Porque le llena saber que le quieren. Una vez, es un maldito egoísta. Y se lamento por eso porque por más que quiera, no puede decirle adiós a Onew, porque lo quiere mucho.

Onew es tan bueno y amable… tan bueno y siempre atento. Cualquier persona debería estar orgullosa y afortunada de tenerlo como compañero. Por eso Taemin le agradece eternamente tenerlo a su lado.

Taemin lo siente una vez más, pero algo quiere que quede bien claro entre todo esto, algo realmente importante y que Onew debe tener bien presente el resto de su vida. Nada de eso podría afectar su relación, claro que no. Nada ni nadie jamás.

Y él está seguro de que quzás, más adelante, si nada de eso cambia, Onew encontrará a una mejor persona, a una que logre darle todo, completamente.

Taemin está infinitamente agradecido con Onew, hasta que muera.


Última edición por anew~ el Lun Abr 16, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por gypsy Dom Abr 15, 2012 11:28 pm

apartooo
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Pauletta Lun Abr 16, 2012 1:48 pm

:minhcute:
FOREVER ALONE!!!!
:WOW:
ME LO PUEDEN MANDAR X PAQUETERIA X FAVOR¿?¿?¿? YO LO CONSUELO
GRACIAS X COMPARTIRLO....UN ABRAZO FUERTE!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por LiaOlmu Lun Abr 16, 2012 6:27 pm

APARTO!
dghdsjfg merezco morir!

Oh, oh, oh~~

Esa historia se me hace conocida de alguna situación real que pasó mi befo~~
No puedo decir salvo que amé la trama, es realista. ¿Cuántas veces no puede suceder eso? Que una persona se sienta conectada con otra de esa manera, aunque sea "Prohibido" por la sociedad, por ser del mismo sexo. Y a pesar de todo, sólo se fija en él, no hay otros.
u.u pobre Onew, es la verdad, él ama y no puede ser así.
Gracias amor, y perdona la falta de palabras. Te amo ♥


Última edición por HyoSang el Vie Abr 27, 2012 9:56 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Nina_Lee Lun Abr 16, 2012 7:16 pm

aparto

que penita me dio Onew!
se quedo sufriendo por Taemin TT-TT y el pobre Tae no sabia nada!

ahh me dio mucha tristeza, kekekeke tu shots me encantan *-*

cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Dom Abr 22, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Aiku-wolf Lun Abr 16, 2012 9:51 pm

Dios santo de mi vida estoy llorando ._.
Debo admitir que hoy fue un día un tanto difícil para mi -.- y llegue y vi el shot y me puse a leer me llego tanto me recordó tantas cosas me siento tan identificada con Onew ._. amo el 2Min pero esta vez me olvide por completo de las personas en las que se basaban y simplemente me leí y comprendí cada palabra ._. duele recordar el pasado pero como dice esta orgulloso de decir que su primer amor fue TaeMin :') yo también lo dije ese día >.< pero bueno
Muy hermoso el shot, me encanto y termino por ayudarme a sacar todo lo retenido el día de hoy ^^
Gracias por compartir :)!
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Talkingbunee Jue Abr 26, 2012 10:29 pm

perdón por leerlo recien ; ;
gracias por avisarme Mizo ^^
pero te voy a pegar(?)
porque haces sufrir a mi onki
porque no me dijiste que terminaría
2min + Onew forever alone recordando a Taemin
LOL che Onki ;~~;♥
me gustó ... pero no terminó de satisfacerme~

El nombre que amé una vez en esta vida
Se ha estado alejando aún más y más de mí
no porfavor ;~~;
¿Su primer amor? Con orgullo podía decir que TaeMin había sido su primer amor
Esto fue lo que más amé su 1er amor al que recordaría toda su vida ;~~;

. Intentaba mirar de esa misma manera a otros hombres pero no sentía nada, solo él había despertado ese sentimiento en su corazón. Pero era incorrecto.

;~~~~~~~; será por eso que amo el ontae, para mi Ontokki es hetero, pero
Taeminnie tiene ese algo, que lo hace ceder y enamorarse como si el fuese la
única persona en el mundo, a quien darle su amor, por quien vivir~~ #ontaeshippurfeelings


Sabes yo veo en este shot, mucho más que una simple historia,
esto tiene algo de fondo verdad? lol yo me entiendo sola~ o talves si me entiendes~
es dificil experimentar esos sentimientos, hacía una persona de tu mismo sexo
es doloroso diría yo sabiendo que eso no puede ser, porque aquellaa personas que amas a elegido a otro~
lol diría que tiempo atraz yo fui Taemin & hubo un Minho que rompió mi corazon(?) ;~~; duele, pero se olvida y luego se queda en buenos términos
-se salió del tema-

me gustó mucho tu shot
y yo creo que es mejor que Onew esté solo
no tengo nada que decir de Taemin, despues de todo aquí no hay culpables~~
-sigue entendiéndose sola- xD

gracias por el shot desahogador de sentimientos ^~^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot|2Min/OnTae]  N  a  m  e  Empty Re: [Oneshot|2Min/OnTae] N a m e

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.