Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es el segundo fic de SHINee que hago, así que acepto todo tipo de críticas (menos las hirientes ^^). Y ya de paso agradecerle a mi beta para repasarlo.

Lo que es el contexto, se que va un poco tarde, pero ya saben, mejor tarde que nunca, ¿no?


7 de febrero:

Se había hartado de aquello; de no poder decirle lo que sentía, de tener que esconderse de sí mismo, de su propia familia.

Se levantó y fue a la cocina para beber un poco de leche. Se sentó en el sofá y se cubrió con la manta, echándose a llorar silenciosamente. Y estuvo ahí por un par de horas, llorando en silencio. Como siempre. Pero al final el sueño le venció y se durmió ahí mismo, en el sofá. Como siempre.

Despertó al cabo de unas horas al sentir unos dedos acariciar sus mejillas.

-TaeMin…despierta…- abrió los ojos y parpadeó un par de veces para situarse y luego los volvió a cerrar- ¡Hey! ¡No te duermas otra vez! Quiero hablar contigo sobre algo.

-MinHo hyung…ahora no…tengo mucho sueño.- se dio la vuelta pero el modelo lo volvió a girar.

-Por favor.- no dijo nada más.

Se sentó y le miró aun medio dormido: -¿Y bien?

-Me gusta Onew.- desvió la vista avergonzado y esperó la reacción del otro.

-¿Y no se lo piensas decir?- preguntó.

-¿Para qué? ¿Para que me rechace y así mandar nuestra amistad a la mierda como si nada? No gracias.- lo dijo en tono serio, pero en su voz se podía percibir el dolor y la tristeza.

-Si no lo intentas no lo sabrás. Ya sabes: quien no arriesga no gana.- le dijo con una sonrisa.

-Y lo dices por experiencia propia, ¿verdad?- dijo mordazmente sin poder evitarlo- Por que hasta donde yo sé a ti te gusta Key pero no le has dicho nada, ¿verdad?

-Es distinto.- musitó, con ganas de llorar otra vez de repente.

-¿Ah sí? ¿Y por qué es diferente, si se puede saber?- preguntó con una ceja enarcada.- Por que yo lo veo exactamente igual.

Cerró los ojos y se echó en los brazos de su mejor amigo, llorando desconsoladamente.

-¡TaeMinnie!- lo abrazó y acarició su espalda con cariño, consolándolo- ¿Qué ocurre?

-A Key hyung… le…le gusta Jjong.- se mordió el labio.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho él mismo?- dijo mientras borraba el surco de las lágrimas.

-N-no. Pero he visto como lo mira. Está enamorado de él. Supongo que yo no tengo lo que él busca.

-No seas tonto. Tú eres lindo, dulce, divertido… y si KiBum no es capaz de verlo es porque no tiene ojos en la cara.

-Gracias hyung.- Para TaeMin, MinHo era como un hermano mayor, uno con el que siempre podía contar.

-De nada, pequeño. Ahora quiero que subas otra vez al cuarto y descanses, ¿de acuerdo?- asintió con la cabeza y se separó del modelo para ir a la cama.

Entró en el cuarto y se tumbó en su cama, arropándose completamente.

-¿TaeMin?- la voz de la persona que le quitaba el sueño se dejó oír entre las paredes de la habitación, luego la litera se movió, unos pies bajaron las escaleras metálicas, un peso en su colchón y después una mano en su mentón, levantando su rostro.- ¿Dónde estabas? Creí que te había pasado algo.- se tumbó a su lado y acarició su rostro con las yemas de los dedos- Me…me desperté hace apenas un cuarto de hora y creí que habías ido al baño, pero al ver que no volvías me iba a levantar justo cuando entraste. ¿Qué pasó? Tú no eres de desaparecer a media noche.

-Hyung, yo…yo…yo- las palabras no salían de su garganta y las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia, escandalizando al mayor quien las quitó de sus ojos casi al instante. Aquellas y todas las que iban apareciendo.- Es que yo…ten…tengo miedo…

-¡Baby! ¿Qué té pasa? ¿Es el colegio?- Cómo de veras parecía esperar una respuesta negó con la cabeza- ¿Tú familia?- volvió a negar mientras más lágrimas escapaban de sus negros ojos.- ¿Es algo relacionado con SHINee?- y esta vez asintió- ¿Tienes problemas con alguno de nosotros?- asintió desviando la mirada hacia la pared- ¿Con quien?- estaba vez la pregunta le hizo llorar desfrenadamente, volteándose para que su Umma no lo viera.- Está bien. No me lo digas si no quieres, pero creí que nos teníamos confianza, TaeMin.- se levantó de su cama para volver a la suya.- Pero no importa.

Aquella frase le pareció una puñalada trapera, como si jugara contigo.

-No, no importa. Nunca importa si te trata de mí, ¿verdad?- su voz no se rompió en ningún momento, pero sonaba llorosa.- Para ti es como si no existiera, ¿no es cierto? Solo importa Jonghyun en tu vida.

Rápidamente se subió encima de su cuerpo, aprisionándolo entre el suyo y el colchón.

-No sabes lo que dices.- su voz casi destilaba veneno, lo que le hizo tragar fuerte.- No lo sabes.

-Yo nunca sé nada cuando se trata de ti porque nunca me cuentas nada sobre ti.- siseó- ¿Sabes? Soy un estúpido.

Aquello pareció descolocarle completamente porque le miró sin entender.

-¿Por qué dices eso? Tú no eres estúpido, eres muy inteligente.

-Soy un estúpido por enamorarme.

-El amor es lindo TaeMin. Duerme.- salió de encima de su cuerpo y subió rápidamente a su cama.- Buenas noches.

-Buenas noches, Key hyung.

¿Y bien? ¿Que les pareció? Ya dije que acepto criticas para mejorar.


Última edición por mitsui-chan el Dom Feb 20, 2011 2:44 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por G!G! Sáb Abr 30, 2011 10:19 am

sii, tambien estoy en hatoo!!!

y tambien me leo volver a empezar de ceroo!!!

y lo amooooo!!!

no importa el lemon!!!

se que lo haran bien!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Abr 30, 2011 12:35 pm

Bueno! Después de no se cuanto tiempo sin actualizar (y pido millones de disculpas por eso), pero aquí os dejo otra parte: el lemon del TaeKey y la parte que le toca al OnHo^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~KeyTae~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eliminó cualquier distancia entre sus cuerpos uniendo sus labios tiernamente, posó sus manos en sus caderas y las acarició con suavidad por debajo de la ropa, se acomodó entre las piernas del menor y le besó toda la cara: pómulos, labios, párpados.

-Eres como un ángel…Como el más hermoso de todos los ángeles.- susurró sobre su frente.

TaeMin solo pudo sonreír nervioso y movió sus brazos hasta rodear la espalda del mayor.

-Hyung…yo…yo no…soy…ósea…que nunca…yo soy…virgen…- dijo en susurro vergonzoso, escondiendo su cara entre sus manitas.

Key solo pudo sonreír enternecido por la actitud de su novio y apartó sus pequeñas manos y lo besó con dulzura, moviendo sus labios en movimientos seguros y lentos haciendo que su donsaeng se deshiciera en sus brazos.

-Ya lo sé, bebé, y te prometo que lo haré lo más lento posible. Intentaré que te duela lo menos posible, ¿sí?

Sonrió y asintió antes de notar los labios de su amado hyung acariciando su cuello suavemente, propinándole besos y lametones.

-KiBum…- suspiró.

Sonrió contra su piel y chupó un poco, marcándole con un pequeño chupetón en el hueco entre el cuello y el hombro.

-¿Qu-qué haces?- dijo al sentir aquel dolor tan…¿placentero?

-Nada, bebé. No te preocupes. Solo me aseguro que nadie tenga la tentación de tocar lo que es mío.- le respondió antes de besarle el oído, lo que provocó un fuerte estremecimiento en el cuerpecito del menor.

-¿Pu…puedo hacerlo yo también?- preguntó apenado, mientras Key le quitaba la camiseta por la cabeza y empezaba a besarle el pecho, atendiendo sus pezones con su húmeda y juguetona lengua.

-Claro que sí.- se retiró la blusa y le miró.- Todo tuyo, nene.- TaeMin se sentó y se dirigió justo al costado de su cuello y mordió suavemente antes de chupar hasta dejar una marquita.- Mmm…Adoro tus labios.

Se tumbó otra vez y Key volvió a su pecho, dejándolo mojado. Bajó hasta su ombligo y jugueteó un poco, mordiendo un poco. Se deshizo de sus pantalones y de la ropa interior y le observó en todo su esplendor antes de empezar a lamer el miembro de su niño.

-Ahh…Hyung…ah, ah, ah, ah…- se retorcía encima de la manta y cogió ansioso la mana que le ofrecía Key, esa que había posado sobre sus labios, y aun sin saber muy bien por qué, empezó a lamer los dedos y a besarlos.- Ahmm…Hyung yo…yo…- Key entendió y se apartó de la entre-pierna.

No quería que terminara aun, quería que lo hicieran juntos.

Le atrajo a su cuerpo en un arrebato de pasión y lo besó con ganas, desabrochándole los pantalones.

-Hazme tuyo.- dijo sintiendo como incluso sus orejas se calentaban.

-Minnie.- se acomodó entre sus piernas, poniéndose de rodillas, llevando sus dedos a la virgen entrada de su bebé.- Relájate, ¿sí?

Asintió con la cabeza e inspiró profundamente antes de que uno de los dedos empezara a hacer presión en su entrada para prepararle. Se tensó de forma irremediable y Key empezó a repartir besos por todo su cuerpecito, logrando que se relajara un poquito.

-¿Estás bien?- le preguntó preocupado.- ¿Quieres que paremos?

-¡¡NO!!- exclamó.- Te quiero dentro, quiero que me hagas gritar, quiero que me enloquezcas, quiero ser tuyo, quiero que me hagas el amor.- sentenció el pequeño.

Le siguió preparando, y una vez estuvo lo suficiente mente abierto, mientras le besaba con fuerza, con pasión, esperando que eso le distrajera entró en él lentamente, pero al parecer no funcionó, ya que el maknae se separó rápidamente de él, dejando escapar de sus labios un fuerte alarido de placer.

-¡¡AHHHH!!- lágrimas salieron de sus ojos, hipidos de sus labios.

-Mierda bebé…- empezó a salir de él, pero las piernas del menor que se enroscaron en sus caderas no le permitieron hacerlo.- TaeMin, por favor.- le rogó.- No quiero hacerte daño y te lo estoy haciendo.

-No. Si no es hoy, será mañana, o el otro. Siempre dolerá la primera vez, hyung. Puedo soportarlo.- dijo firmemente.- Sí te sales no te volveré a besar hasta que yo quiera.

Suspiró y esperó a que le diera permiso para empezar a moverse.

Fueron los tres minutos más agonizantes que KiBum recordaba haber vivido en sus años de vida.

-Ya puedes. Pero hazlo lento, por favor.- le dijo con aquella voz tan tierna que poseía.

-Por supuesto.- le dijo antes de besarle lentamente.

Se movía de forma lenta, sin excederse en la velocidad para no hacerle daño.

Y curiosamente, en ningún momento sintió la necesidad de aumentar la velocidad, se sentía completamente lleno, satisfecho. Y, en aquel momento, nada podría ser más placentero que aquel ritmo sosegado.

-¿Estás bien?- preguntó en un suspiro, sobre los labios hinchados y rojos de su niño.

-Sí. ¿Puedes seguir así? No más rápido. No más lento. Por favor.- le preguntó, levantando tímidamente sus ojos.- Ahh…

-Claro que sí…Humm.- acarició todo el cuerpo con las yemas de los dedos, suavemente, como si se tratara de una fina tela de seda.

Hizo lo que su niño le pidió y siguió con aquel ritmo lento y de repente, el cuerpo del bailarín se tensó y un agudo gemido abandonó su garganta.

-¡¡KEEEEYYY!!

La voz. El rubor. Los labios. El pelo. El sudor. Los ojos. Las velas. La luna. El campo.

Todo aquello llevó a KiBum a llegar al orgasmo, corriéndose en el interior de su bebé.

-¡¡Minnie…!!- se dejó caer sobre aquel cuerpecito, jadeando.- Te amo…

-Yo también…Mm…- escapó un jadeo de su boca cuando salió de él. Se acurrucó a su lado y lo abrazó.- ¿Nos quedamos un rato o volvemos?

-Mejor volvemos a casa. No quiero que enfermes.- le besó la frente y empezó a vestirle para luego hacer lo mismo consigo mismo. Lo cogió en brazos y tras levantarlo y dejarlo en el asiento con cuidado, recogió todo y lo guardó en el maletero.

TaeMin acabó por dormirse y Key solo pudo pensar que no podría ser más feliz en aquel momento.

-Amor, hemos llegado.- le despertó antes de bajar.

-Hmm… ¡Me quedé dormido!- exclamó y miró apenado al mayor.- Lo siento hyung…No quería dejarte solo…

-No pasa nada bebé. Así he podido disfrutar de mi lindo novio durmiendo.- le besó la frente, riendo ante su sonrojo.- Ven.- lo cogió en brazos otra vez y entraron al departamento.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~OnHo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando la peli terminó MinHo se había dormido en el hombro del mayor, con sus manos cogiendo la camisa del mayor entre sus dedos, respirando con su boquita abierta.

-Amor…Ya ha terminado la película.- dijo en su oído, viendo como se removía entre sus brazos, molestó por que le despertaran de su profundo sueño.- Venga bebé… ¿Vamos a darnos un baño?

-¿Onew? ¿Baño? ¿Juntos?- parecía que se había desperezado de golpe.

-Claro mi amor.- le dijo y le besó a la boca, sentándolo sobre él, acariciando sus caderas.- Aunque primero deberíamos comer un poco, ¿no crees?

Hizo un mohín con los labios, pero aun así se levantó detrás del líder y lo siguió hacia la cocina.

-¿Tú cocinas hyung?- dijo sorprendido al ver que sacaba una sartén.

-Jajaja…No soy tan bueno como Key o TaeMin, pero me defiendo.- le dijo mientras ponía aceite a calentar.- ¿Tortilla?

-¡Claro!- exclamó mientras sacaba dos huevos del frigorífico y se los daba con cuidado de no romperlos.- ¿Qué quieres que haga?

-Pon la mesa, mi amor.- unió sus labios en un corto contacto y el menor se dirigió al cuartito donde guardaban toda las cosas de la cocina como los

manteles, las servilletas, y las comidas que no usaban al día a día o que bien no cabía en los armarios de la cocina (cortesía de Key, que sí iba solo era capaz de traerse el supermercado entero)

-Onew, ¿hacemos arroz de primero?

-Como tú quieras.- respondió mientras batía el huevo.- ¿Lo haces tú?

Asintió con la cabeza y tras medir el arroz que tocaba por cada uno, lo puso a hervir.

Cuando la comida estuvo lista se sentaron en la mesa y de repente, un sonrojado MinHo cogió un poco de arroz con sus palillos y se lo ofreció al mayor, que lo miró encandilado y abrió la boca.

-¡Ahhh!- dijo mientras le daba de comer y luego él hizo lo mismo para con el modelo.- Ahora tú. Di ¡Ahhh!

-¡Ahhh!- masticó con suavidad el arroz y luego le ofreció un trozo de la tortilla.

Siguieron con aquel juego, robándose besos y riendo por las ocurrencias de mayor hasta que terminaron de comer y si entre besos se fueron al cuarto.

-Hmm…tengo unas ganas de verte desnudo que no lo sabes bien, nene.- dijo el chico pollo mientras le sacaba la camiseta, apresurado.- Eres guapísimo, cielo.- se relamió los labios antes de volver a atacar los contrarios.

Entraron al baño y mientras la tina se llenaba, ellos seguía con su trabajo de desnudarse, pero en un momento dado, cuando el mayor le iba a quitar los bóxers, el menor le cogió ambas manos y le miró fijamente a los ojos.

-¿Qué ocurre MinHo ~ah? ¿He ido demasiado rápido? ¿Es eso? ¿Quieres que esperemos antes de hacerlo?- le preguntó de golpe Jinki.

-NO. No es eso. Solo...solo quiero que sepas que...que...yo...bueno...que no soy...- no sabía como decirlo sin que se lo tomase mal, pero los labios sobre los suyos le distrajeron completamente.

-Amor, no me importa si eres virgen o no. LO que me importa es que ahora estás conmigo.- le dijo.- Tampoco yo lo soy Min.- le quitó los bóxers y luego se deshizo de los propios, dejándolos caer al suelo.- Pero es la primera vez que lo hago por amor.

Aquellas palabras derritieron al rapero entre sus brazos quien enrolló los suyos en el cuello del mayor antes de besarle.

-Para mí también es la primera vez entonces...- respondió antes de besar su novio.


Hasta aquí este capi! Espero no demorarme tanto con el siguiente, pero no prometo nada!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por G!G! Sáb Abr 30, 2011 12:45 pm

wooo!!!

soy la primera?!!?!?

que emocionn!!!!

me gustoooo!!!!

el taekey es puroo amorrrr!!!!

ese lemon fue genial!!!

el onhoo no hbia leido nunca de ellos pero me encantoo!!

son tan tiernosss!!!

espero que proxi capi sea del lemon de elloss!!!

continualoo prontoo por faa!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Sáb Abr 30, 2011 12:50 pm

ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! el lemon estuvo estupendo, tan dulce^^, nos salio bastante timido el pequeñin, jejejeje. Y MinHo y Onew? mmmmm, quiero lemon, ok, no te estreso jajajaja.
Estuvo genial, como siempre y espero con ansias el siguiente capi^^
Petonets!!!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Sáb Abr 30, 2011 12:51 pm

aparto!

El TaeKey DIOS MIO!!! hfkjshhaaskhfsd
son unos golosos miralos nada mas casi me da un infarto XD ai see exagerada xDD no pero estuvo bastante bueno o.o & las cosas ke les decia & le hacia key a este taemin
o.o gosh... estuvo buenisimo xDDDDDDD

El OnHo aww! ellos siempre super tiernos me encantan
aah cuando se estaban jugando dandose de comer & besandose awwwwwww T_T extraño tener novio kiero uno! e,e


Última edición por SnHiromi el Sáb Abr 30, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Abr 30, 2011 12:57 pm

G!G!: Eso fue rápido. ¿Te tomó 10 minutos leerlo? Y yo que me tiré casi un mes para hacerlo... El lemon a mi parecer no es el mejor queme ha quedado, ero bueno, que se le va hacer. Y si, el siguiente capi será del lemondel OnHo.

Ashram: ¿Enserio te gustó el lemon? Me sorprende de ti, siendo que no es nada nuetro estilo! Jajaja! Bueno, ya sabes que siempre eres la primera en saber por mi boca cuando hay actualización en alguno de mis fics (por más que se te hayan adelantado en postear)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Sáb Abr 30, 2011 2:35 pm

aparto~

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ Mitsui-Usagi-SAMA!Como siempre esta perfecto el Taekey, solo tu me haces amar esa couple! que bello y hot capo, me eh derretido *-*

MMM por el lado de min-onew me a quedado una duda... entonces minho es virgen o no? X.X pero fue lindo la forma en que se daban de comer :3




Última edición por AliceS5 el Dom Mayo 01, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Hikari Sáb Abr 30, 2011 4:05 pm

este capitulo fue muy lemmonoso >/////<, el taekey fue muy lindo n.n, pero como dije anteriormente el ohno aun no me convence, no se qien sera el seme y qien el uke @.@, pero como ya prometiste qe en el proximo capi habrá lemomon de ellos, resolvere porfin mis dudas xD
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Dom Mayo 01, 2011 1:25 am

bueno, que se le va hacer^^, pero si me gusto el lemon, es distinto a los que siempre realizamos y de verdad que te salio bien tiernecito y tae tambien y mi key tan atento^^ jajajaja.
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por kary88 Dom Mayo 01, 2011 10:07 am

:Waa: me enkantooooooo
ke lindos!!
ia kiero leer el de onho XD
me enkanto!! :eaea: :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Mayo 01, 2011 2:34 pm

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Mariana Evans Dom Mayo 01, 2011 6:37 pm

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Actu, actu, actu!!! aaww me encanta el TaeKey!!! de verdad son los dos tan tiernitos y delicados que son un dulcecito!!! de verdad que son todos lindis ^^ xD aunque en algún momento me dio de esa risa nerviosa imaginarme su situación xDD

Mmmm el OnHo no me convence del todo :/ como que no me imagino aOnew siendo así con Minho... o más bien creo que Minho no es del tipo cursi xDD mmm no sé como explicarme xDD pero haber si con el próximo capi lemonoso xDD me gusta más xDD

Gracias por el capi :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 02, 2011 10:33 am

waa al fin el tekey!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ame muy romantico y omg me encantaria tener a un dubu asi de caliente para mi :O
siento referirme a el de esa forma pero no puedo evitarlo sajdhsajkhdksajdajsk espero el onho!!!!!!!!!!!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 02, 2011 1:17 pm

Hiromi: Sip, me salió así el KeyTae...Y me alegro de que alguien más me apoye el OnHo^^ Como siempre es un placer tener un coment tuyo!

Alice: Antes que nada: ¿SAMAAAAA? No hay graduaciones más lata que esa verdad? Porque hemos pasado por el -san, el -sensei... Me alegro de que te haga amar a ese couple, sabes bien que la amo^^ Y no, MinHo no es virgen.

Kary: Espero no demorarme tanto como lo última vez y espero hacer más al estilo "mitsui-usagi-san" como diría Alice^^

Mariana: Me alegro que te gustara el TaeKey! MinHo y Onew...como habrás notado no me suelo ceñir a las parejas y personalidades normales, por lo que muchas veces todos mis fics son algo "raros" en ese sentido. Aunque mi próximo fic será "más normal", por así decirlo. No haré spolier, eso sí.

Xeat: No te preocupes por eso...Yo también lo quiero! XDD Y me alegro de que te gustara el KeyTae!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por dan_bling Sáb Mayo 14, 2011 2:25 am

Ohhhhh por dios~!
Me ha encantado enserio :D

Recién lo empecé y me he enamorado :Q____

Esperaré la conti con muchas ganas.

Cuidate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Mayo 14, 2011 1:07 pm

Dan, me alegro de que este te guste^^

Seré sincera, aun no he empezado con el siguiente capi, me estoy peleando con las recetas de cocina^^, pero espero no demorarme mucho.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Yuki Sáb Mayo 14, 2011 9:13 pm

ta genial el fic jajajaja
como que me estoy haciendo adicta a tus fics mitsui-chan jejejeje
esperare ansiosa la conti ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 4 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.