Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm

Es el segundo fic de SHINee que hago, así que acepto todo tipo de críticas (menos las hirientes ^^). Y ya de paso agradecerle a mi beta para repasarlo.

Lo que es el contexto, se que va un poco tarde, pero ya saben, mejor tarde que nunca, ¿no?


7 de febrero:

Se había hartado de aquello; de no poder decirle lo que sentía, de tener que esconderse de sí mismo, de su propia familia.

Se levantó y fue a la cocina para beber un poco de leche. Se sentó en el sofá y se cubrió con la manta, echándose a llorar silenciosamente. Y estuvo ahí por un par de horas, llorando en silencio. Como siempre. Pero al final el sueño le venció y se durmió ahí mismo, en el sofá. Como siempre.

Despertó al cabo de unas horas al sentir unos dedos acariciar sus mejillas.

-TaeMin…despierta…- abrió los ojos y parpadeó un par de veces para situarse y luego los volvió a cerrar- ¡Hey! ¡No te duermas otra vez! Quiero hablar contigo sobre algo.

-MinHo hyung…ahora no…tengo mucho sueño.- se dio la vuelta pero el modelo lo volvió a girar.

-Por favor.- no dijo nada más.

Se sentó y le miró aun medio dormido: -¿Y bien?

-Me gusta Onew.- desvió la vista avergonzado y esperó la reacción del otro.

-¿Y no se lo piensas decir?- preguntó.

-¿Para qué? ¿Para que me rechace y así mandar nuestra amistad a la mierda como si nada? No gracias.- lo dijo en tono serio, pero en su voz se podía percibir el dolor y la tristeza.

-Si no lo intentas no lo sabrás. Ya sabes: quien no arriesga no gana.- le dijo con una sonrisa.

-Y lo dices por experiencia propia, ¿verdad?- dijo mordazmente sin poder evitarlo- Por que hasta donde yo sé a ti te gusta Key pero no le has dicho nada, ¿verdad?

-Es distinto.- musitó, con ganas de llorar otra vez de repente.

-¿Ah sí? ¿Y por qué es diferente, si se puede saber?- preguntó con una ceja enarcada.- Por que yo lo veo exactamente igual.

Cerró los ojos y se echó en los brazos de su mejor amigo, llorando desconsoladamente.

-¡TaeMinnie!- lo abrazó y acarició su espalda con cariño, consolándolo- ¿Qué ocurre?

-A Key hyung… le…le gusta Jjong.- se mordió el labio.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho él mismo?- dijo mientras borraba el surco de las lágrimas.

-N-no. Pero he visto como lo mira. Está enamorado de él. Supongo que yo no tengo lo que él busca.

-No seas tonto. Tú eres lindo, dulce, divertido… y si KiBum no es capaz de verlo es porque no tiene ojos en la cara.

-Gracias hyung.- Para TaeMin, MinHo era como un hermano mayor, uno con el que siempre podía contar.

-De nada, pequeño. Ahora quiero que subas otra vez al cuarto y descanses, ¿de acuerdo?- asintió con la cabeza y se separó del modelo para ir a la cama.

Entró en el cuarto y se tumbó en su cama, arropándose completamente.

-¿TaeMin?- la voz de la persona que le quitaba el sueño se dejó oír entre las paredes de la habitación, luego la litera se movió, unos pies bajaron las escaleras metálicas, un peso en su colchón y después una mano en su mentón, levantando su rostro.- ¿Dónde estabas? Creí que te había pasado algo.- se tumbó a su lado y acarició su rostro con las yemas de los dedos- Me…me desperté hace apenas un cuarto de hora y creí que habías ido al baño, pero al ver que no volvías me iba a levantar justo cuando entraste. ¿Qué pasó? Tú no eres de desaparecer a media noche.

-Hyung, yo…yo…yo- las palabras no salían de su garganta y las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia, escandalizando al mayor quien las quitó de sus ojos casi al instante. Aquellas y todas las que iban apareciendo.- Es que yo…ten…tengo miedo…

-¡Baby! ¿Qué té pasa? ¿Es el colegio?- Cómo de veras parecía esperar una respuesta negó con la cabeza- ¿Tú familia?- volvió a negar mientras más lágrimas escapaban de sus negros ojos.- ¿Es algo relacionado con SHINee?- y esta vez asintió- ¿Tienes problemas con alguno de nosotros?- asintió desviando la mirada hacia la pared- ¿Con quien?- estaba vez la pregunta le hizo llorar desfrenadamente, volteándose para que su Umma no lo viera.- Está bien. No me lo digas si no quieres, pero creí que nos teníamos confianza, TaeMin.- se levantó de su cama para volver a la suya.- Pero no importa.

Aquella frase le pareció una puñalada trapera, como si jugara contigo.

-No, no importa. Nunca importa si te trata de mí, ¿verdad?- su voz no se rompió en ningún momento, pero sonaba llorosa.- Para ti es como si no existiera, ¿no es cierto? Solo importa Jonghyun en tu vida.

Rápidamente se subió encima de su cuerpo, aprisionándolo entre el suyo y el colchón.

-No sabes lo que dices.- su voz casi destilaba veneno, lo que le hizo tragar fuerte.- No lo sabes.

-Yo nunca sé nada cuando se trata de ti porque nunca me cuentas nada sobre ti.- siseó- ¿Sabes? Soy un estúpido.

Aquello pareció descolocarle completamente porque le miró sin entender.

-¿Por qué dices eso? Tú no eres estúpido, eres muy inteligente.

-Soy un estúpido por enamorarme.

-El amor es lindo TaeMin. Duerme.- salió de encima de su cuerpo y subió rápidamente a su cama.- Buenas noches.

-Buenas noches, Key hyung.

¿Y bien? ¿Que les pareció? Ya dije que acepto criticas para mejorar.


Última edición por mitsui-chan el Dom Feb 20, 2011 2:44 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Rosyxed Sáb Feb 19, 2011 1:17 pm

Waaaaaaa Mitsui Tu fic me dieron unas ganas enormes de llorar :>_<:
me re encantoooo :D
Byeee un besooo ♥
Rosyxed
Rosyxed

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por IxChEl Sáb Feb 19, 2011 2:42 pm

OMG OMG admito que no me gusta mucho esa pareja pero tu fic me gusta va a ver minew verdad?
sigue asi.....
IxChEl
IxChEl

Femenino

I ♥ TaEmIn, JiNkI, KeY, MiNhO, JoNgHyUn
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Katty Lun Feb 21, 2011 12:48 am

Waa es genial ^^♥
Espero lo continues ^^
TaeKey♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Feb 22, 2011 3:23 pm

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< A la semana siguiente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

13 de febrero:

Habían conseguido tener un par de días libres y cada uno hacía lo que quería: Jonghyun se había desaparecido a primera hora de la tarde, MinHo estaba tirado en unos de los sofás, Onew estaba en el despacho discutiendo con el manager desde hacía un rato, TaeMin estaba tirado en otro sofá escuchando música y Key estaba completamente dispuesto a sacarle al maknae quien era su amor.

-TaeMinnie, ¿vamos a comprar la cena?- le propuso después de quitarle uno de los auriculares de la oreja.

Vio como los ojos del menor se dirigían al más alto y luego como una radiante sonrisa se asomaba en sus labios.

-Claro hyung.- se levantó de un salto y fue a por su chaqueta.

Salieron de la casa y se dirigieron al supermercado. Entraron y empezaron a llenar el carrito.

-¿Quieres algo TaeMin?- le dijo al cuando ya iban a la caja para pagar.

‘A ti’.

-¿Podemos hablar de lo de anoche?- le preguntó.

Casi no podía esconder la sonrisa de felicidad al ver que ya tenía a TaeMin en el bote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En casa…~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bajó al salón echo una furia, pero sonrió la ver que en el salón solamente estaba MinHo.

-Hey.- se sentó a su lado.- ¿Podemos hablar?

Parpadeó confundido ¿desde cuando su líder era tan directo?

-Claro.- cerró el televisor y esperó.

Le observó un rato sin decir nada, analizándole, desnudándole, intentando ver su alma.

-MinHo…¿prefieres las palabras o la acción?

¿Qué clase de pregunta era esa? Vale que su hyung era raro, pero hacer preguntas de ese tipo tan descaradamente…

Se sonrojó cuándo una imagen de él y de Jinki haciendo cosas del tipo que Key no quería que su bebé viera pasó por su cabeza. Pero obviamente Onew no se refería a eso.

-La acción, supongo.

-Bien.- no dijo nada más.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En el parque ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se sentaron en una banca y TaeMin fijó su mirada en el suelo.

-Verás…te dije que me había enamorado, pero no te dije de quién. Si no te lo dije es porque sé que te enfadarás conmigo y ya no me querrás ver más, no porque no te tenga confianza. Y eso yo no quiero que pase.- pequeñas lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

-TaeMin.- le había cogido el rostro por el mentón- Perdóname, pero no puedo permitir que te enamores de otra persona.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

Suspiró y lo abrazó contra su cuerpo:

-Sé que te gusta Jjong, pero es que tú me gustas pequeño.- dicho eso unió sus labios, pero TaeMin se había quedado en shock y no pudo corresponder al beso.- Lo siento.

Rápidamente cogió las bolsas y se fue a casa, pero algo le detuvo.


Hasta aquí el segundo cap. Sé que es muy cortito, pero me gustaba como se terminaba así.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Rosyxed Mar Feb 22, 2011 3:30 pm

Queee!!!?? le pegare a key xDD :KEKE: , sorry es que tengo ganas de pegarle a alguien u.u :$:
Minho es un pervert :Z
bueno continualo ¬w¬ xD
Byee bss :MUA:
Rosyxed
Rosyxed

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Feb 22, 2011 10:59 pm

aparto
que que que (?)
wow estubieron super los caps
cortitos pero muy lindos jeje
wow ke le va a hacer el dubu a
minho (?) y porke demonios no respondio
tae?? aaaaaaaa necesito contiii
porfa^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Ema&Almighty Miér Feb 23, 2011 10:04 am

LO AME, ADORE, DISFRUTE!! :3
:O Me encanto Key y Taemin!! :3 supermega lindo!! ;) :MUA:
Minho y Onew!! igual!
a MInho le gusta la accion xD :HAHA:
continualo plis,plis >.< esperare con ansias xD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Jue Feb 24, 2011 10:06 am

Roxy: a Key no le pegues, que ya se sentirá lo suficientemente mal él solito como para que tú le auydes.

Isa: Me alegro que te haya gustado. Solo tendrás que esperar un par de días más a que mi beta me lo reenvié y ya.

Ema: Espero que te siga gustando la continuación, aunque ni yo misma sé como irá exactamente ^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Jue Feb 24, 2011 11:14 am

jejejeje, me gustó mucho Mitsui, ya sabes lo que opino, redactas estupendo y estoy deseando leer uno de tus lemons jajajajaja.
Felicidades por el fic, de verdad que esta muy bien.
petons^^
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Jue Feb 24, 2011 11:19 am

Ashram! Me alegro que también te gustara!
Jajaja! Porque quieres leer uno mis lemons?? O.O
Además ni siquiera dije si habría o no!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Jue Feb 24, 2011 11:21 am

mmmm, seria una pena que no tuviera lemon, aun asi es el inicio de un buen fic^^
No me hagas mucho caso, ya sabes que la vena pervert me pierde jajajaja
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Jue Feb 24, 2011 11:25 am

Sí ya lo sé. Creo que te estoy empezando a conocer muy bien.

No lo sé, si tendrá o no, si me dicen que quieren lo hago si no, solo lo voy a mencionar y ya.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Vie Feb 25, 2011 3:44 pm

oh un taekey? ke raro XDD siempre se me hace raro leer un fanfic con esta pareja son como muy umm raros no se XD
Minew♥ mi vidaa!! espero que se keden juntos
minho pervertido mira nada mas ke mentee LOL!
siguiente capitulo porfavor
aah kiero saber ke pasa D;
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Ema&Almighty Vie Feb 25, 2011 10:01 pm

mitsui-chan escribió:Roxy: a Key no le pegues, que ya se sentirá lo suficientemente mal él solito como para que tú le auydes.

Isa: Me alegro que te haya gustado. Solo tendrás que esperar un par de días más a que mi beta me lo reenvié y ya.

Ema: Espero que te siga gustando la continuación, aunque ni yo misma sé como irá exactamente ^^



Yo sé qe Mitsui-chan lo seguira haciendo igual de hermoso!!
*¬* enserio... ;) pon mas pronto!! xD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 26, 2011 11:48 am

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En casa…~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Hyung qué…?- la mirada fija de Onew sobre él le estaba poniendo nervioso.

En un rápido movimiento aprisionó sus labios en un fogoso beso, sentándose en las piernas del moreno.

Era patoso y tenía tendencia a comerse el suelo y a chocar con las cosas. Lo admitía.

Siempre había sido uno de los mejores alumnos de su clase. Lo admitía.

Pero eso no significaba que no pudiera interpretar las miradas que le echaba el modelo, el hecho de que nunca le negara nada, el que fuera tan atento con él. Que no supiera interpretar sus sentimientos.

-Te quiero MinHo.- le sonrió con ternura.

-Yo…yo también…- aun seguía paralizado, pero despertó al sentir la cálida y pausado respiración del mayor chocar en su cuello. Lo abrazó contra su pecho y en aquella pose se quedaron. En absoluto silencio, pero para nada incómodo, hasta que una pregunta cruzó por su mente.- ¿Tú sabías que yo…?

Despegó su cabeza del hombro y sonrió cálidamente: -Por supuesto que sí. Al fin y al cabo soy el líder de SHINee, mi trabajo es saber que siente mi grupo. Y lo que yo siento por ellos.

-¿Y que es lo que sientes por nosotros?- dijo el rapero.

-Por Jonghyun siente un grande cariño: es mi mejor amigo; por Key una gran admiración; es impresionante como cuida de nosotros, en especial de TaeMin; por TaeMin siento un poco de todo: Admiración por poder ir a clases y a los ensayos y cumplir con todo perfectamente, cariño por que es como un hermanito pequeño al que debo cuidar, y por ti…por ti siento que sería capaz de hacer de todo.- concluyó.

-Creo que…a partir de ahora voy a preferir las palabras…- dijo anonadado.

-¡Jajaja!- se rió suavemente ante lo dicho por el modelo y le besó otra vez, pero de forma pausada, sin prisas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En el parque ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡HYUNG! ¡TE AMO!- se había puesto de pie al ver como se iba corriendo y vio como se paraba de golpe al decir él aquello. Fue hacia él y se puso a su lado, esperando.

Se giró, dejando caer las bolsas al suelo en el proceso para cogerle la cara y besarlo. Le mordió el labio inferior para que le dejara entrar en su boca.

Gimió cuando sintió como le mordía el labio y abrió la boca para cederle el paso. Y al sentir como la lengua de su hyung acariciaba la suya no pudo evitar gemir más fuerte. Enroscó sus brazos en su cuello al sentir como posaba sus manos en su trasero y lo acariciaba.

-¡Ahh…!- se cubrió la boca de inmediato al oírse a sí mismo.

-Jejeje. Eres tan lindo…- sus ojos se pasearon por todo el lugar y luego le agarró de la mano mientras recogía las bolsas. Se adentraron un poco en los árboles y Key lo arrinconó contra un árbol.- Te amo…- sus labios se unieron otra vez.

-Yo también…- su respiración se había acelerado después de aquel voraz beso.

Key se dirigió a su cuello y lo besó hasta que se cansó de solo besarlo y succionó un poco de su piel para marcarle, para decir que aquel lindo niño ya tenía dueño y que era él.

TaeMin se movió nervioso y él se separó intuyendo lo que le pasaba a su dulce donsaeng. Le sonrió y con una mano le desabrochó hábilmente el pantalón, dejando que se cayera hasta sus tobillos junto con los bóxers.

-Hyung…ahh- un gemido escapó de sus labios al sentir aquella mano tan anhelada sobre su miembro. Movió sus caderas inconscientemente sin poder evitarlo, buscando más contacto.

-Eres tan hermoso…- susurró sobre sus labios antes de besarle mientras seguía moviendo su mano cada vez más rápido.

-¡¡AHHH!! ¡¡HYUUUUUNG!!- se corrió en la mano de Key y lo vio avergonzado- KiBum hyung…lo siento…

-No tienes porque disculparte.- se agachó y le limpió el miembro y el estómago, le subió los pantalones y volvió a besarlo, pero más calmadamente.

Siguieron besándose por minutos, quizás horas… Solo cuando Key sintió que TaeMin estaba temblando de frío decidió que era hora de volver.

Llegaron a la casa y vieron a los otros dos sentados en sofá, juntos. Demasiado juntos. Se acercaron a ellos después de poner cada cosa en su sitio y se sentaron en el otro sofá. Aun más juntos que el otro par, pues si el Minew estaba sentado en el sofá pero solo abrazados, mientras que Key se tumbó de lado e hizo tumbar a TaeMin de espaldas a él para poderle abrazar.

Los dos menores de la sala se miraron y a la vez dijeron “Fue él” para estallar en carcajadas segundos después mientras que sus parejas les miraban confundidos.

No hablaron en todo el rato después de aquello, pero era evidente que de un momento a otro el más pequeño se dormiría. Y así ocurrió. Cuando KiBum se dio cuenta, lo cogió en brazos para dejarle en su cama, tumbándose él a su lado, acomodándolo sobre su pecho.

-MinHo…- susurró el mayor en su oído- ¿Nos vamos a dormir también?- le acarició el rostro con la yema de los dedos.

-Claro.- se levantaron y subieron al cuarto, sonriendo al ver a TaeMin recostado en el pecho de Key y este acariciando su cabeza suavemente. MinHo se acercó a Key soltándose de Onew- TaeMin ha sufrido mucho para poder estar contigo, como le hagas daño no te lo voy a perdonar jamás.

-¿Qué quieres decir?- preguntó confuso.

-TaeMin creía que estabas enamorado de JongHyun hyung. Sufría mucho por eso.- Key le miraba atentamente.- Más de una vez me habían llamado desde la escuela porque se había desmayado de cansancio.

-Pero… ¿acaso hacía alguna actividad más?

-No. Salvo llorar por las noches en el sofá. Ayer mismo se había dormido ahí, pero le hice subir otra vez.

Abrió los ojos cuando vino a su mente lo que le había dicho aquella noche: “Para ti es como si no existiera, ¿no es cierto? Solo importa Jonghyun en tu vida.”

-Babo…- dijo en un susurro mientras se mordía el labio con angustia.

MinHo seguía de pie y Onew le había cogido de la mano ya que había notado que hablar de aquello era incluso doloroso para él. Al fin y al cabo era el único que lo había visto, el único que sabía y había vivido todo el dolor que el más pequeño de grupo había sentido. Key, solo había podido abrazarlo más contra su cuerpo. Jamás habría imaginado que su pequeño había sufrido tanto por su culpa.

Pero lo peor estaba por llegar.

Hasta aquí el tercer capi. Agradezco vuestro apoyo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Rosyxed Sáb Feb 26, 2011 11:54 am

Waaaaaaaaaaaaaaa me encantooo :KEKE:
yo estoy con MinHo , si Key hace sufrir a Taeminnie denuevo lo mato ¬¬ xD
bueno continualoo
byee bsss :HELLO:
Rosyxed
Rosyxed

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Sáb Feb 26, 2011 11:56 am

jejeje, lindo, sobre todo key y tae, y ese mini lemon. Me encanta, ya lo sabes^^
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Feb 26, 2011 5:14 pm

wow el taekey estubo asi de OMG!!
pero me encanto aaww el onmin ke romantico *w*
wow como de ke lo peor estaba
por suseder O.o eso no mi gusto
pero espero contiii!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Estrean♥ Sáb Feb 26, 2011 5:41 pm

wawawawa!!!!!!! que lindo taekey.... y el onmin super duper... muy directo Onew... Eres y serás mi único San Valentin, hyung. 409804 creo saber que pasara... Jong... nos falta Jong... es acaso que tambien esta enamorado de alguien???

AH!!!!!!!!!!!!!1 CONTINUALO PORFAVOR!!!!!!!!!!!
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Sáb Feb 26, 2011 8:05 pm

como ke lo peor esta por llegar??
:O!!
minew♥ el minew es mi vida LOL! aii me encanto
con el taekey por un moemnto senti SPANTAA! o.o??
& entonces jonghyun con kien sera el trio(?)
aaah ya ansias ansias ansias!
espero la conti, estare al pendiente
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Ema&Almighty Sáb Feb 26, 2011 9:24 pm


OMG!! :3 (L) (L)
hahahahahaha me gusto! ;)qe pasara ahora! D:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Feb 27, 2011 3:15 am

Enserio me alegro de que les guste!!

Roxy: Ya te dije: Key ya sufrirá el solito, no es necesario de que le ayudes.

Ashram: Por supuesto que sé que te gusta. Somos igualitas en eso, me parece a mi.

Estrean: me alegro de que te gustara! En cuanto a Jong...debo serte sincera, aun no sé que pasará con Jong.

SnHiromi: En realidad no se me había ocurrido en ningun momento hacer un trío! Pero no es mala idea. Me lo pensaré!

Ema: Me alegro de que te siga gustando y espero que así siga siendo en los próximos capis!

Eso sí, tendrán que esperar unos días para que pueda subirlo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Mar 01, 2011 11:32 am

-¿Hola?- la voz de Jjong se dejó oír y en dos segundos estaba con ellos en la habitación. Y sonrió al ver a Key y a TaeMin abrazados en la cama y a MinHo y a Onew cogidos de la mano- ¡Ya era hora!- dijo sonriendo, pero su sonrisa se borró al ver las caras de funeral que traían sus compañeros- ¿Qué pasa aquí?

MinHo le miró y luego miró otra vez al otro rapero, que le miraba a la espera.

-¿Os acordáis aquella vez que vosotros tres tuvisteis que ir a un programa de radio y yo y Tae nos quedamos en casa?- los tres asintieron- Pues yo me quedé dormido en el sofá, cuando me desperté…- su voz se quebró y Jinki lo abrazó para reconfortarle y para que pudiera seguir.

Por las mejillas de Key se deslizaban gruesas lágrimas. Se dio la vuelta y abrazó aun más a su pequeño. ¡Por fin había entendido sus escapadas nocturnas! Y él que se pensaba que se iba al baño…Jamás se perdonaría el que su niño hubiera sido capaz de haber hecho aquello por su culpa. Por culpa de sus inseguridades. Por ser tan egocéntrico, tan creído… Por ser tan…diva.

Las manos de sus amigos le acariciaron la espalda para reconfortarle.

-Solo…no le hagas daño o esta vez no lo soportará.- dijo el más alto.

Luego de eso cada uno se metió en la cama y se durmieron.

***14 febrero****

Despertó al día siguiente y vio que todos dormían, también sentía el cuerpo de su niño sobre él, y suavemente lo apartó de su pecho para volver a cubrirlo con las sábanas y besarle la frente.

Bajó a la cocina y empezó a hacerles el desayuno a todos, pero el de su pequeño debía ser especial. Por que él lo era.

-Buenos días Key.

-Buenos días Jjong.- le sirvió su desayuno y se sentó con en él.- ¿TaeMinnie aun dormía?- le preguntó.

-Sí. Como un lirón.- una tercera voz les interrumpió y vieron a la otra parejita de SHINee parados en la puerta. Se sentaron también y esperaron ansiosos a que Key les sirviera.

Les puso su comida y cogió el desayuno que había hecho para su pequeño.

-¿Por qué TaeMin tiene un desayuno diferente?- dijo el chico-dinosaurio al ver la bandeja.- Yo también quiero uno así…

-Tú ni eres mi novio ni necesitas crecer. Bueno, eso segundo si lo necesitas, pero me parece que ya es imposible que tú siquiera crezcas medio centímetro más.- Tanto MinHo como Jinki estallaron en risas, igual que Key, mientras que el “ofendido” solo frunció el ceño.

Subió las escaleras y entró en el cuarto para ver que TaeMin estaba dormido aun. Dejó la bandeja en la mesa y se sentó a su lado para empezar a despertarle con ternura.

-Minnie…mi amor…debes despertar.- sus ojos se posaron en el chupetón y sin poder resistirlo llevó un dedo ahí para acariciarlo suavemente- Despierta…

Abrió los ojos pesadamente y parpadeó antes de reconocer a la persona que lo llamaba.

-Hyung… buenos días.- movió su boquita en busca de un beso y aquella acción no pudo parecerle más tierna al mayor que descendió hasta que sus labios se tocaron.

Una vez se separaron KiBum se puso en pie y cogió la bandeja para ponerla en las rodillas de su novio.

-¡Gracias!- exclamó contento el jovencito.

De normal no le dejaba comer en la cama, pero hoy quería que fuera un día especial para su bebé.

-¿Sabes qué día es hoy?- le preguntó.

-Sí…hoy es…- abrió los ojos- hoy es…14 de febrero…

-Exactamente pequeño.- le quitó la bandeja y las sábanas, levantándole y guiándole hacia el baño. Una vez ahí llenó la bañera de agua caliente y mientras esperaba a que se llenara completamente empezó a sacarle la ropa a TaeMin, quien se sonrojó al ver aquella acción.- No te voy a comer…aún. ¿Qué quieres hacer hoy?

-Antes que nada bañarme contigo.- dijo con vocecita tierna, acercándose y desabrochando la camiseta del mayor.

-Claro.- él mismo se acabó de desnudar y luego lo hizo entrar en la bañara, haciendo que se recostara en su pecho. Cogió sus muñecas y le miró fijamente.- MinHo…nos lo contó.

-Lo sé. Estaba despierto.- contestó sin mirarle- Sólo olvidemos que eso pasó. Ahora soy feliz contigo. No es tu culpa hyung. No quiero hablar de eso. No quiero.

-Lo siento.- dijo rápidamente bajando otra vez los brazos de su niño para abrazarle otra vez.- No hablaremos de eso si tú no quieres.

Estuvieron en el agua alrededor de una hora, hasta que se cansaron. Salieron y Key secó al bailarín con cuidado, como si tuviera miedo a que se rompiera.

-Hyung…no soy ni un bebé ni una niña, no me voy a romper.- dijo al ver como lo trataba.

-Para mí si que eres un bebé. Eres mi dulce bebé TaeMin.- se acercó a él y le besó cariñosamente.

Salieron del baño para ir al cuarto y vestirse.

-¿Quieres ir al zoo?- le preguntó mientras se vestían.

Los ojos negros de menor brillaron con fuerza: -¿Cómo una cita?- asintió.

Al cabo de un cuarto de hora ambos estaban listos para irse. Salieron afuera del edificio y vieron que más de un chico y de una chica, a pesar de ir con sus parejas se los quedaron viendo.

Key se había puesto unos jeans arrapados a su figura de color negro, una blusa de color negro de manga larga y un pañuelo negro, rojo y blanco en el cuello, más las gafas de sol y el abrigo negro.

TaeMin iba con unos pantalones rojos tan arrapados como los del otro, una camiseta negra básica arrapada a su cuerpo y una de manga corta de color rojo encima, tan estrecha como la otra, un pañuelo blanco en su cuello y su inseparable gorrito con trenzas negro; E igual que su mayor iba con unas gafas de sol y un abrigo negro que le llegaba a la cintura.

Se dirigieron al garaje para sacar el coche. TaeMin esperó a fuera cuando escuchó algo atrás de él.

-¿Podrás dejar de verla aunque fuera un segundo y prestarme atención a mí?


Hasta aquí el cuarto cap. Espero que os guste, y que me lo hagais saber!!^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mar 01, 2011 12:21 pm

O.o nany??
a quien veia taemin no entendi eso??
aawww lindo cap enserio super!!
me gusto aww ke tierno lo de la diva
aww su bebe jujuju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Mar 01, 2011 12:25 pm

Jejejeje! Tendrás que esperar para saber eso, Isa! Prometo acuatlizar este fin de semana si puedo.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Rosyxed Mar Mar 01, 2011 12:30 pm

Me encanta pero no entendi lo ultimoo @_@ a kien tiene que dejar de ver??
continualoo *-*

byee bss :HELLO:
Rosyxed
Rosyxed

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Mar 01, 2011 12:36 pm

Jejeje! Lo mismo que Isa! Tendrás que esperar al siguiente cap! Siento dejarlas así, pero me gustaba como se terminaba este cap!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mar 01, 2011 12:56 pm

owoo pzz ya ke a esperar U.U
pero aaww ya kiero saber @_@
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Mar 01, 2011 1:09 pm

Gomene!

En realidad ya lo tengo hecho, pero
quiero retocar un par de cositas que
me deje cunado se lo pasé a mi beta!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.