Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es el segundo fic de SHINee que hago, así que acepto todo tipo de críticas (menos las hirientes ^^). Y ya de paso agradecerle a mi beta para repasarlo.

Lo que es el contexto, se que va un poco tarde, pero ya saben, mejor tarde que nunca, ¿no?


7 de febrero:

Se había hartado de aquello; de no poder decirle lo que sentía, de tener que esconderse de sí mismo, de su propia familia.

Se levantó y fue a la cocina para beber un poco de leche. Se sentó en el sofá y se cubrió con la manta, echándose a llorar silenciosamente. Y estuvo ahí por un par de horas, llorando en silencio. Como siempre. Pero al final el sueño le venció y se durmió ahí mismo, en el sofá. Como siempre.

Despertó al cabo de unas horas al sentir unos dedos acariciar sus mejillas.

-TaeMin…despierta…- abrió los ojos y parpadeó un par de veces para situarse y luego los volvió a cerrar- ¡Hey! ¡No te duermas otra vez! Quiero hablar contigo sobre algo.

-MinHo hyung…ahora no…tengo mucho sueño.- se dio la vuelta pero el modelo lo volvió a girar.

-Por favor.- no dijo nada más.

Se sentó y le miró aun medio dormido: -¿Y bien?

-Me gusta Onew.- desvió la vista avergonzado y esperó la reacción del otro.

-¿Y no se lo piensas decir?- preguntó.

-¿Para qué? ¿Para que me rechace y así mandar nuestra amistad a la mierda como si nada? No gracias.- lo dijo en tono serio, pero en su voz se podía percibir el dolor y la tristeza.

-Si no lo intentas no lo sabrás. Ya sabes: quien no arriesga no gana.- le dijo con una sonrisa.

-Y lo dices por experiencia propia, ¿verdad?- dijo mordazmente sin poder evitarlo- Por que hasta donde yo sé a ti te gusta Key pero no le has dicho nada, ¿verdad?

-Es distinto.- musitó, con ganas de llorar otra vez de repente.

-¿Ah sí? ¿Y por qué es diferente, si se puede saber?- preguntó con una ceja enarcada.- Por que yo lo veo exactamente igual.

Cerró los ojos y se echó en los brazos de su mejor amigo, llorando desconsoladamente.

-¡TaeMinnie!- lo abrazó y acarició su espalda con cariño, consolándolo- ¿Qué ocurre?

-A Key hyung… le…le gusta Jjong.- se mordió el labio.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho él mismo?- dijo mientras borraba el surco de las lágrimas.

-N-no. Pero he visto como lo mira. Está enamorado de él. Supongo que yo no tengo lo que él busca.

-No seas tonto. Tú eres lindo, dulce, divertido… y si KiBum no es capaz de verlo es porque no tiene ojos en la cara.

-Gracias hyung.- Para TaeMin, MinHo era como un hermano mayor, uno con el que siempre podía contar.

-De nada, pequeño. Ahora quiero que subas otra vez al cuarto y descanses, ¿de acuerdo?- asintió con la cabeza y se separó del modelo para ir a la cama.

Entró en el cuarto y se tumbó en su cama, arropándose completamente.

-¿TaeMin?- la voz de la persona que le quitaba el sueño se dejó oír entre las paredes de la habitación, luego la litera se movió, unos pies bajaron las escaleras metálicas, un peso en su colchón y después una mano en su mentón, levantando su rostro.- ¿Dónde estabas? Creí que te había pasado algo.- se tumbó a su lado y acarició su rostro con las yemas de los dedos- Me…me desperté hace apenas un cuarto de hora y creí que habías ido al baño, pero al ver que no volvías me iba a levantar justo cuando entraste. ¿Qué pasó? Tú no eres de desaparecer a media noche.

-Hyung, yo…yo…yo- las palabras no salían de su garganta y las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia, escandalizando al mayor quien las quitó de sus ojos casi al instante. Aquellas y todas las que iban apareciendo.- Es que yo…ten…tengo miedo…

-¡Baby! ¿Qué té pasa? ¿Es el colegio?- Cómo de veras parecía esperar una respuesta negó con la cabeza- ¿Tú familia?- volvió a negar mientras más lágrimas escapaban de sus negros ojos.- ¿Es algo relacionado con SHINee?- y esta vez asintió- ¿Tienes problemas con alguno de nosotros?- asintió desviando la mirada hacia la pared- ¿Con quien?- estaba vez la pregunta le hizo llorar desfrenadamente, volteándose para que su Umma no lo viera.- Está bien. No me lo digas si no quieres, pero creí que nos teníamos confianza, TaeMin.- se levantó de su cama para volver a la suya.- Pero no importa.

Aquella frase le pareció una puñalada trapera, como si jugara contigo.

-No, no importa. Nunca importa si te trata de mí, ¿verdad?- su voz no se rompió en ningún momento, pero sonaba llorosa.- Para ti es como si no existiera, ¿no es cierto? Solo importa Jonghyun en tu vida.

Rápidamente se subió encima de su cuerpo, aprisionándolo entre el suyo y el colchón.

-No sabes lo que dices.- su voz casi destilaba veneno, lo que le hizo tragar fuerte.- No lo sabes.

-Yo nunca sé nada cuando se trata de ti porque nunca me cuentas nada sobre ti.- siseó- ¿Sabes? Soy un estúpido.

Aquello pareció descolocarle completamente porque le miró sin entender.

-¿Por qué dices eso? Tú no eres estúpido, eres muy inteligente.

-Soy un estúpido por enamorarme.

-El amor es lindo TaeMin. Duerme.- salió de encima de su cuerpo y subió rápidamente a su cama.- Buenas noches.

-Buenas noches, Key hyung.

¿Y bien? ¿Que les pareció? Ya dije que acepto criticas para mejorar.


Última edición por mitsui-chan el Dom Feb 20, 2011 2:44 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 9:02 am

Después de no sé cuanto de no postear porque mi musa se fue de vacaciones a Hawaii, aquí está el capi!

Se había quedado plantado al verle ahí desnudo, ofreciéndole aquello.

-No veo porque no.- le respondió antes de dirigirse al baño moviendo sus caderas de forma sensual, volviendo loco a Jonghyun, que en dos zancadas le había cogido por las caderas y atraído a su cuerpo.- ¿Ocurre algo amor?

-Mierda hyung, no te muevas así sino quieres que te tome ahora mismo.- le gruñó en el oído antes de voltearle y besarle con ferocidad.

Y así, entre beso y beso fueron subiendo hasta llegar a la ducha. Rápidamente le quitó la ropa, no pudiendo esperar más para hacerle suyo y lo metió debajo de la ducha, acorralándole contra la pared.

-Dios, ¿quién te mandaba ser tan lindo?- dijo sobre sus labios mientras acariciaba su miembro medio-despierto.

-Ahh…¿Y a ti ser tan guapo?- le dijo mientras ponía las piernas en su cintura, cruzando sus brazos detrás de su cuello.- Prepárame.- le dijo al oído antes de jugar con el lóbulo de su oreja.

Le ofreció tres de sus dedos para que los lamiera y el mayor los tomó y lamió a su antojo, mordiéndolos de vez en cuando. Los retiró de su boca y los llevó a la parte trasera del otro, metiendo el primer dedo en su interior, más tarde el segundo y después el tercero, deleitándose con la cara sonrojada del mayor, de su pelo pegado a su carita dulce y de niño bueno, de sus rojos que parecían rubíes.
Sacó sus dedos cuando vio que ya estaba lo suficiente dilatado sacándole un gemido de inconformidad y entró en él de una sola estocada, entrando hasta el final.

-¡Ahmm!- ambos gimieron: uno al invadir y el otro al ser invadido.

-Muévete. Muévete ya.- le ordenó.

Sonrió antes de besarle con fuerza, mordiendo sus labios para empezar a moverse con fuerza, sin dejarle gemir, besándole cada vez que lo quería hacer volviéndole loco.

Y al final llegaron juntos.

-¡¡HMMMMM!!- ahogó su gemido en la boca de su dongsaen, sintiendo que este hacía lo mismo, corriéndose con fuerza en su interior.

Salió de su interior, y lo cogió por las caderas, besando sus labios de forma calmada.

-Ahora solo nos falta la cena.- dijo un risueño y jadeante Jonghyun.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Con el OnHo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le puso la cadenita con cuidado, besando su nuca con cariño una vez puesta. Se sentó a su sitio otra vez, cogiéndole las manos cariñosamente, besando sus dedos, el dorso y la palma.

-Siento si te he preocupado con mi tonta actitud de antes.- susurró clavando sus negros ojos en los enormes de MinHo.- Eres muy hermoso.

Se sonrojó débilmente cuando oyó aquellas palabras.

-Gracias hyung…- respondió en un tímido susurro.- Tú también lo eres…

Comieron hablando amenamente, riéndose de vez en cuando, mirándose con el infinito amor que se prodigaban el uno al otro.

Terminaron de comer, pagaron y se fueron a la playa otra vez, tumbándose en la arena, siempre con las gorras y las gafas puestas.

-Mmm…Recé tanto para eso…- dijo el mayor mientras jugueteaba con un mechón de su pequeño.

-¿Ah? ¿Para qué?- dije el otro mientras reposaba su cabeza en el pecho del otro, mirándole a través de los cristales oscuros de sus gafas de Sol.

-Pues para eso.- hizo un gesto con la mano abarcándolo todo.- Para estar así contigo. Para poderte abrazar, besar, para tenerte en mi pecho. Para que tú me amaras tal y como lo hago yo contigo.

Se levantó emocionado y posó sus labios sobre los del mayor, que abrió los suyos para permitir que MinHo introdujera su lengua en su cavidad bucal.

Se separaron cuando el oxígeno escaseó en sus pulmones y MinHo se acomodó en su pecho otra vez.

-¿Quieres hacer algo en especial, MinHo ah?- le preguntó al cabo de un par de horas de estar ahí tumbados, abrazados y dándose besos.

-Nop.- negó con su cabeza.- Bueno…vayamos a casa y miremos una peli.

-Muy bien.- se levantaron y fueron a casa. Llegaron y mientras MinHo acomodaba todo en el salón, Jinki hacía chocolate caliente. Fue al salón y se sentó al lado de su novio, dándole el chocolate.- ¿Y qué miramos?

-Sonrisas y lágrimas.- dijo mientras cubría a Onew con la manta y se recostaba en su pecho.- ¿Está bien?

Y en aquel momento, no sabría decir si se refería a la película o a ellos.

-¿La peli?- asintió.- Es buena. Es la prueba de que el amor lo vale todo. Y de cómo de crueles pueden ser las personas.

Empezaron a mirarla. Bueno, en realidad quien la miraba era MinHo, por que el líder estaba absorto mirando la cara de felicidad del más pequeño, cantando la canción de: “Do, es trato de varón…”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Con el TaeKey~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había llegado la noche y se encontraban en un lindo prado, aun dentro del coche.

-¿Hyung? ¿Qué hacemos aquí?- preguntó TaeMin con una cara de visible confusión.

-¿Tú qué crees my Baby Love?- dijo el mayor mientras lo abrazaba desde la espalda.

-Pues no lo sé.- dijo haciendo un lindo puchero y cruzándose de brazos, lo que hizo reír a KiBum que le besó la mejilla.

-¿A ti te gusta ver las estrellas verdad?- asintió.- Sé que a veces subes a la azotea del piso para verlas, pero también sé que no se ven muy bien por culpa de la luz de la ciudad, por eso te traje aquí. Para que pudieras verlas como Dios manda.

Una gran sonrisa adornó el infantil rostro del maknae, que se volteó y le besó con fuerza, enredando sus brazos al cuello del otro, que a su vez, enredó los suyos en la cintura del bailarín, que se arrimó aun más.

-Cierra los ojos.- dijo en su oído y el pequeño los cerró con fuerza, tal como un niño de cinco años.

TaeMin sintió como la del coche puerta se abría y luego los pasos apresurados de su novio, luego como su puerta se abría y como dos suaves manos cogían las suyas con delicadeza y tiraban de ellas con suavidad has ta sacarlo de coche para luego oír como la puerta de este era cerrada (por un golpe de pie, supuso él, ya que en ningún momento soltó sus manos) y luego volvieron a tirar de él unos metros hasta que sintió como se paraban y después unas manos se posaron sobre sus ojos.

-Espero que te guste. Me costó un poco prepararlo todo.- la voz de Key en su oído le hizo estremecer, luego retiró sus manos de los ojos.

Soltó un jadeo cuando vio todo lo que había hecho su hyung: todo el lugar estaba inundado con pequeñas velas, una manta en el centro y se podía ver una botella de vino tinto dentro de una cesta, y algo más lejos, se podía adivinar un…un telescopio.

Volteó y se colgó de su cuello, besándole.

-Es…es maravilloso, KiBum…- le miró emocionado y tiró de él hasta poderle llevar con el telescopio. Se agachó para poder ver las estrellas.- ¡Oh!- se separó de repente y le señaló algo con el cielo.- ¡Una lluvia de estrellas!

Key por supuesto sabía de aquello, si no, le habría llevado a otro sitio.

-Minnie…- se acercó a él y lo llevó a la manta, tumbándolo ahí, poniéndose encima de él.

-Dime hyung.- jugó con un mechón del pelo de su ex-Umma.- ¿Qué ocurre?

La mirada que le echó hizo estremecer a Key de pies a cabeza, no sabiendo si lo hacía aposta o no, lo de ser tan sensual, pero cuando un dedo juguetón se deslizó por su mandíbula, decidió que obviamente lo hacía aposta.

-Quiero hacerte el amor.- le dijo mientras le miraba con ansias.

-Por supuesto hyung.- le dijo antes de besarse.


Hasta aquí este cap! Espero no demorarme tanto como esta vez!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Miér Mar 30, 2011 9:15 am

Me encanto el capi!!!! y el lemon tambien, jajajaja. Me gusto mucho lo que hizo Key, muy romantico, te quedo de fábula.
Bueno, ya sabes, espero con ansias la continuación.
Petonets!!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Mar 30, 2011 11:52 am

awww esto estubo bn super genial!!
awww el 2hyung estube bn genial!!
kyaaa ke cochinote jong jajaja
awww y el OnHo bn lindo *w*
aww se jueron a ver las estrellas
amo este keytae!! aww esta bn lindo
kyaaaa espero el prox cap jijiji
grax por el capo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 11:59 am

Bueno chicas, con este ya no me arriesgo a poner cuanto tardaré porque si mi musa se va...
Además ando con dos fics nuevos, un one-shot y el que comparto con ashram, así que no sé cuando pueda tardar.

Lo siento.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 30, 2011 2:29 pm

seeeee alfin! tenias razon me encanto!!!!! *-*
tuvo de todo el cap, un dino hot! jajaja
naa si eres excelente escribiendo!

Sigo sin acostumbrarme al OnHo, pero aqui el uke
es minho yeah! me imagine su carita al ver la peli

y waaaaaa la sorpresa de key, todo premeditado!
tan lindo!! y kyaaaa las dos ultimas palabras de ellos
waaaaa no por algo me moria de ganas por leer!

Sera mejor que esa musa no se vaya a Hawaii de nuevo
hay que amarrarla!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 2:42 pm

En realidad ya he descubierto el secreto para que mi musa vuelva! La COCA-COLA!

Siento lo del OnHo...tampoco soy muy partidaria de esta pareja, pero a mi me quedaban de mil maravillas (a mi parecer)

Y como dijiste ayer, con Key y Tae, siempre me queda meloso no más.

Y el 2hyun...no iba a dejaros con las ganas, no soy tan mala (naaa...si lo soy, lo que pasa es que quería escribir un lemon^^)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 30, 2011 2:51 pm

JAJAJAJAJAJAJA y yo pensando que andabas en el inti xD
Wahh! enserio, coca-cola!! tienes razon! musa-cola! I like it~

See que te queda bien el Onho, de eso no hay duda :P lo que se me hace raro es minho. Soy egoista, solo quiero que sea de tae y tambien dejo que sea de jong! jajaja. Me encanta como escribes el keytae siempre tan divino! *-* espero con ansias esa escena!

JAJAJAJA no si no puede faltar el lemon! y ese jong si que traia ganas! pero debe haber mas rounds~ jajaja >.< NO TE DETENGAS NUNCA, SI ES PRECISO TE TRAIGO UN CAMION REPLETO DE COCA-COLAS


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 2:56 pm

No ando en el insti...eso era en mi mañana, que era su noche^^ Ya saben, los cambios de horarios todo eso, soy de España, por eso te dije que iba para el insti! Por lo que más que un camión...necesitarías un barco!

Bueno...las partes lemon son las que menos me cuestan, y no sé si con hacer lemon con el OnHo o no. Es el dilema que tengo ahora.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 30, 2011 3:10 pm

Buenas noches Mitsui! :P y pensar que aqui es de tarde

JAJAJA un barco (ouch! eso le dolera a mi bolsillo T.T) esta bien! comenzare a hacer el pedido x.x

Eres una experta con el lemon! te sale tan bien *-*, pero creo que si el 2hyung y taekey obtuvieron y tendran su dosis de lemon. Entonces el Onho no puede quedarse atras, o que decida el publico! *levanten esos pulgares, dedos arriba*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mar 30, 2011 4:00 pm

omg pero porq??? como es posible q me dejes asi dos capitulos seguidos!!
eres malvada ¬¬
por eso te amo asjdhajkxd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Hikari Miér Mar 30, 2011 4:02 pm

kyaaaa!! estuvo genial ^^

ame el keytae fue tan lindo
key ex-umma realmente es genial
aunqe sigo sin acostumbrarme al
onho... pero tienes razon te
qeda muy bien...aunqe no me imagino
a ninguno de los dos de uke -.-'
asi qe tendre qe esperar a qe
escribas el lemon ¬___¬

2hyun kyaaaa ^////^
no tengo palabras
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

el 2hyung sdahdgsagdsahfdjhfd
nooo! hahaha me pervienten! ai see haha naa son unos fogosos
yayaya el Minew/OnHo aww siempre tan lindos & bonitos
poreso me gustan hahaha XD
el taekey aww van a hacer el amor bajo una lluvia de estrellas?
ke hermoso!!
iaiaia
graciass! espero el proximo capi
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Mariana Evans Miér Mar 30, 2011 5:29 pm

:yupi: que felicidad que tu musa regresara... y dedito arriba para la cooperación y mandarte el barco de Coca-Cola

Key!!! tan lindo ♥️ que amooorrr!!! hasta ahora mi pareja favorita de este fic ^^

Gracias por compartir ñ.ñ
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 02, 2011 4:56 pm

Me encantó el Key Romántico... No soy super fan del TaeKey (si me lo preguntan, prefiero el 2min) pero te quedó fantástico!!!
Gracias por compartir.
Espero el prox capitulo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Abr 03, 2011 3:02 am

Buenos chicas...Ahora mi musa regresó pero....ahora me falta tiempo! Acabó de terminar el segundo trimestre al instituto y ya estoy con los exámenes del tercero!! Nooooooo!!!!!!!! *cae en un pozo de desesperación*

Lo bueno? Que en mi época de exámenes, pues mi imaginación va al 1000% de sus capacidades.
Lo malo? Demasiadas tardes en la biblioteca estudiando, poco tiempo para estar en la compu.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 3:22 am

Noooo TㅅT
Necesito que actualices pronto, me muero. Jajajaja.
NTC, yo sé que la espera valdrá la pena.
Fighting!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Abr 03, 2011 3:26 am

Que significa NTC??

Bueno, por contra, no más tarde del Martes, actualizaré en "El amor no entiende de clases, hyung"
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 03, 2011 3:32 am

NTC = No te creas = No lo creas

Te juro que estaré pegada a la compu pendiente de tus actualizaciones.

Gracias!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 03, 2011 2:56 pm

kyaaa mitsui!! que bien que la musa regresara contigo~ yey!! estare esperando con ansias el cap...*-*

PD. AHHHHH!! TE AMO!! ya lei la escena de celos en balada para 3, excelente... lo adore enserio, gracias a ti y ashram! me encanta~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por xeat.softnessx Dom Abr 03, 2011 9:29 pm

omg q bueno q actualices... no te preocupes si, concentrate en estudiar ;) se que seran buenos los siguientes cps, confio en ti <3
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 2:37 pm

Bueno chicas...intentaré subirlo antes de el sábado pero no prometo nada, me quedé encallada con el KeyTae y su lemon, y es la primera parte.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Estrean♥ Dom Abr 17, 2011 9:59 am

hola mitsui.sama jejeje ya ando de vuelta esque me fui a festejar el bday de jong >.< neee miento estaba enferma y ahora ya ndo de vuelta jujujujuju wow!!!! nada rogado tae "quiero hacerte el amor" por suepuesto

si yo le pregunto contestara lo mismo??? owo jajajajajajaja nsc XD
lalalala espero actualizacion gracias mitsui ^^
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 9:18 am

Bueno, como ya saben, andaba para China así que de seguir, de momento, nada de nada T^T Creo que, en cualquier caso, creo que antes de 2lo tendré terminado y si puedo también subiré el de "El amor no entiende de clases, hyung" y uno de nuevo que estoy escribiendo en clases, pero son capis cortitos, drabbles, los de este último fic^^

Ahhhh....¿por qué mitsui-sama?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por nessie123lala Mar Abr 26, 2011 12:06 am

Acabo de empezar a leerlo y ya los leí todos, me han
encantado completamente y quiero continuación pornosa
ráaapido, lo amé completamente♥
nessie123lala
nessie123lala

Femenino

I ♥ Taemin, Onew
Mensajes 25
http://www.livingbymyowndesign.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Abr 26, 2011 10:00 am

Me alegro de que haya gente nueva!
La conti....me volví a encallar T^T
Pero miraré de terminarla lo antes
posible, creo que mi musa se quedó
en China, por que para otros fics me
va bien, pero con este se rehusa a
ayudarme....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por kary88 Mar Abr 26, 2011 11:56 pm

me gusto muxo esta mui lindo el fick n.n
aunke la vd se me hace extraño las parejas DX
me gusta mas el 2min hehehe
pero este me gusto muxo n.n
weno me voi kdt figthing!! n.n :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Abr 27, 2011 12:14 am

Bueno, no soy muy dada a
hacer las parejas de siempre
pero tengo pensado hacer otro
fic, donde las parejas serán
las más comunes: 2min y JongKey.
Sí quieres leer 2min tengo otro
donde si hay, aunque la otra pareja
es OnKey.

Me alegra que te gustara. Me hace feliz
que hay gente nueva que lee mis fics^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por kary88 Miér Abr 27, 2011 4:42 pm

mitsui-chan escribió:Bueno, no soy muy dada a
hacer las parejas de siempre
pero tengo pensado hacer otro
fic, donde las parejas serán
las más comunes: 2min y JongKey.
Sí quieres leer 2min tengo otro
donde si hay, aunque la otra pareja
es OnKey.

Me alegra que te gustara. Me hace feliz
que hay gente nueva que lee mis fics^^

:yupi: siiii kiero leer!!! :yupi:
nop importa lo demas
solo kiero al 2min :HAHA: :KEKE:
buskare tus fics para leerlos :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por G!G! Vie Abr 29, 2011 9:16 pm

noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no ahi contii!??!

me encantooo!!!!!

me gusta mucho tu fic!!!

bueno en realidad todos los que haces!!!!

espero que lo continues prontooo!!!!
__________________________________-

buscare el otro fic que estas haciendoo!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Abr 30, 2011 4:06 am

Kary: 2min...Entonces te recomiendo el de "El amor no entiende de clases" o "Líos amorosos", aunque en ninguno de los dos son la pareja principal, pero tienen su dosis de "amor" y todo lo que eso conlleva siendo yo quien escribe.

G!G!: ¿Me equivoco o estás también en HATO? SI es así, soy Sankuu, la de "Volver a empezar de cero". Si no, pues nada. Y ahora mismito estaba poniendo con la conti, pero no avanzamos mucho, a mi los lemons tiernos...no me salen muy bien, pero se intentará, y si no, tengo una amiga que me podrá ayudar.^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 3 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.