Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es el segundo fic de SHINee que hago, así que acepto todo tipo de críticas (menos las hirientes ^^). Y ya de paso agradecerle a mi beta para repasarlo.

Lo que es el contexto, se que va un poco tarde, pero ya saben, mejor tarde que nunca, ¿no?


7 de febrero:

Se había hartado de aquello; de no poder decirle lo que sentía, de tener que esconderse de sí mismo, de su propia familia.

Se levantó y fue a la cocina para beber un poco de leche. Se sentó en el sofá y se cubrió con la manta, echándose a llorar silenciosamente. Y estuvo ahí por un par de horas, llorando en silencio. Como siempre. Pero al final el sueño le venció y se durmió ahí mismo, en el sofá. Como siempre.

Despertó al cabo de unas horas al sentir unos dedos acariciar sus mejillas.

-TaeMin…despierta…- abrió los ojos y parpadeó un par de veces para situarse y luego los volvió a cerrar- ¡Hey! ¡No te duermas otra vez! Quiero hablar contigo sobre algo.

-MinHo hyung…ahora no…tengo mucho sueño.- se dio la vuelta pero el modelo lo volvió a girar.

-Por favor.- no dijo nada más.

Se sentó y le miró aun medio dormido: -¿Y bien?

-Me gusta Onew.- desvió la vista avergonzado y esperó la reacción del otro.

-¿Y no se lo piensas decir?- preguntó.

-¿Para qué? ¿Para que me rechace y así mandar nuestra amistad a la mierda como si nada? No gracias.- lo dijo en tono serio, pero en su voz se podía percibir el dolor y la tristeza.

-Si no lo intentas no lo sabrás. Ya sabes: quien no arriesga no gana.- le dijo con una sonrisa.

-Y lo dices por experiencia propia, ¿verdad?- dijo mordazmente sin poder evitarlo- Por que hasta donde yo sé a ti te gusta Key pero no le has dicho nada, ¿verdad?

-Es distinto.- musitó, con ganas de llorar otra vez de repente.

-¿Ah sí? ¿Y por qué es diferente, si se puede saber?- preguntó con una ceja enarcada.- Por que yo lo veo exactamente igual.

Cerró los ojos y se echó en los brazos de su mejor amigo, llorando desconsoladamente.

-¡TaeMinnie!- lo abrazó y acarició su espalda con cariño, consolándolo- ¿Qué ocurre?

-A Key hyung… le…le gusta Jjong.- se mordió el labio.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho él mismo?- dijo mientras borraba el surco de las lágrimas.

-N-no. Pero he visto como lo mira. Está enamorado de él. Supongo que yo no tengo lo que él busca.

-No seas tonto. Tú eres lindo, dulce, divertido… y si KiBum no es capaz de verlo es porque no tiene ojos en la cara.

-Gracias hyung.- Para TaeMin, MinHo era como un hermano mayor, uno con el que siempre podía contar.

-De nada, pequeño. Ahora quiero que subas otra vez al cuarto y descanses, ¿de acuerdo?- asintió con la cabeza y se separó del modelo para ir a la cama.

Entró en el cuarto y se tumbó en su cama, arropándose completamente.

-¿TaeMin?- la voz de la persona que le quitaba el sueño se dejó oír entre las paredes de la habitación, luego la litera se movió, unos pies bajaron las escaleras metálicas, un peso en su colchón y después una mano en su mentón, levantando su rostro.- ¿Dónde estabas? Creí que te había pasado algo.- se tumbó a su lado y acarició su rostro con las yemas de los dedos- Me…me desperté hace apenas un cuarto de hora y creí que habías ido al baño, pero al ver que no volvías me iba a levantar justo cuando entraste. ¿Qué pasó? Tú no eres de desaparecer a media noche.

-Hyung, yo…yo…yo- las palabras no salían de su garganta y las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia, escandalizando al mayor quien las quitó de sus ojos casi al instante. Aquellas y todas las que iban apareciendo.- Es que yo…ten…tengo miedo…

-¡Baby! ¿Qué té pasa? ¿Es el colegio?- Cómo de veras parecía esperar una respuesta negó con la cabeza- ¿Tú familia?- volvió a negar mientras más lágrimas escapaban de sus negros ojos.- ¿Es algo relacionado con SHINee?- y esta vez asintió- ¿Tienes problemas con alguno de nosotros?- asintió desviando la mirada hacia la pared- ¿Con quien?- estaba vez la pregunta le hizo llorar desfrenadamente, volteándose para que su Umma no lo viera.- Está bien. No me lo digas si no quieres, pero creí que nos teníamos confianza, TaeMin.- se levantó de su cama para volver a la suya.- Pero no importa.

Aquella frase le pareció una puñalada trapera, como si jugara contigo.

-No, no importa. Nunca importa si te trata de mí, ¿verdad?- su voz no se rompió en ningún momento, pero sonaba llorosa.- Para ti es como si no existiera, ¿no es cierto? Solo importa Jonghyun en tu vida.

Rápidamente se subió encima de su cuerpo, aprisionándolo entre el suyo y el colchón.

-No sabes lo que dices.- su voz casi destilaba veneno, lo que le hizo tragar fuerte.- No lo sabes.

-Yo nunca sé nada cuando se trata de ti porque nunca me cuentas nada sobre ti.- siseó- ¿Sabes? Soy un estúpido.

Aquello pareció descolocarle completamente porque le miró sin entender.

-¿Por qué dices eso? Tú no eres estúpido, eres muy inteligente.

-Soy un estúpido por enamorarme.

-El amor es lindo TaeMin. Duerme.- salió de encima de su cuerpo y subió rápidamente a su cama.- Buenas noches.

-Buenas noches, Key hyung.

¿Y bien? ¿Que les pareció? Ya dije que acepto criticas para mejorar.


Última edición por mitsui-chan el Dom Feb 20, 2011 2:44 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Mar Mar 01, 2011 2:15 pm

lo dejaste interesante eh?, pobre Tae, key se lo hara pasar mal, pero espero que todo funcione^^, actualiza prontito, que esta interesante.
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Mar Mar 01, 2011 3:42 pm

nuu! olvida mi comentario xD me gusta como estan las parejas ahorita asi asi D: yo nunca dije nada eehhh
el taekey si ke aprobecha vdd? XDD
aigooo! me dejaste intrigada quien fue el ultimo ke hablo? a kien se lo dijo? & kien era la persona a la que miraba?
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Mar Mar 01, 2011 3:52 pm

A ver, creo que me repito más que un loro, pero bueno.

Me alegro que te siga gustando Hiromi. Parece que logré dejarlas a todas intrigadas con quien dice, a quien se le dice la ultima frase!

Bueno, ya dije, solo esperen cuatro días para el capitulo siguiente! Y verás que no se debían preocupar tanto como parece que están todas!

Bss :HI: :HELLO: :MUA:
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Estrean♥ Mar Mar 01, 2011 9:51 pm

4 dias????
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! plisss conti... conti porque me muero... conti conti... anda que quiero saber que pasa... te espero... pero conti!!!!!!!!
waaaaaa
adoro los cuidados de Key para TaeMin... buuu no huvo mucho OnMin pero tu bien tu bien...
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Miér Mar 02, 2011 2:44 am

jejeje! Lo siento T^T...

Pero prometo que el sábado sin falta subiré el siguiente cap. (en mi noche, soy de España que no se la hora que corresponde con Sur américa) Respeto al OnMin...sí, decir que si es OnMin y no Minew, y tranquilas a las fans de esa pareja, ya saldrán.

Me quedará más largo de lo que yo tenía previsto.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Ema&Almighty Jue Mar 03, 2011 6:12 pm

me encanto!! <3
continua el sabado, plis!!
:)
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Mar 05, 2011 11:31 am

Tal y como prometí, aquí les dejo el siguiente capitulo!

-¿Podrás dejar de verla ni que fuera un segundo y prestarme atención a mí?- la voz de una chica se oía atrás de él, pero no se dio por aludido.

-Perdona hermosa, ¿cómo te llamas?- vale, ahora sí le hablaban a él, a lo que se volteó.

-Uno tengo novio. El que está en el garaje. Dos tú tienes novia- todo eso lo decía con una perfecta voz impostada.- Tres no me interesas en lo más mínimo. Cuatro no jamás saldría con alguien que es capaz de dejar a alguien por otro con solo ver el físico. Y cinco- ahora volvía a hablar con su voz natural.- Soy un chico.

-¿Q-qué?- por poco no se cae al suelo.

Key salió con su coche: un Cadillac precioso de color negro, y él subió ante la mirada atónita de aquel sujeto.

-Por cierto, tu novia…te ha dejado plantado.- dicho eso cerró la puerta y una vez dentro se sacó tanto las gafas como el gorro.- ¡¡¡Jajajajajaja!!!

-¿Qué es lo que ha pasado?- dijo un sonriente Key al ver la cara de su pequeño.

-Me…me confundió con…con una chica…- le costaba respirar de tanto reír.- Y su novia le dejó plantado.

El mayor también estalló en carcajadas al oír aquello y en un semáforo se inclinó y le robó un beso a su pequeño.

-Pero TaeMinnie es solo mío, ¿verdad?

-Por supuesto KiBum hyung.

Llegaron al zoo y TaeMin bajó de un salto del coche, pareciendo que iba a ponerse a saltar como niño chiquito de la ilusión.

-¿No me esperas?- le dijo Key, cogiéndole de la mano, yendo a la taquilla para pedir las entradas, pagando él mismo las dos.- ¿Dónde quieres ir, Baby?

Y como no, el Handy Boy escogió lo que todos los niños: los leones.

KiBum sonrió al ver a su pequeño tan feliz, en verdad había hecho una buena elección.

-¿Verdad qué son hermosos?- le dijo, cogiéndole de la mano.

-Sí. Aunque ha decir verdad me gusta más otro espécimen de mamífero.- le susurró en el oído.

-¿Ah sí?- preguntó sin darse cuenta del tono que había usado su novio al decir aquello.- ¿Y cual es? ¿Está en el parque?- asintió.- ¡Pues vayamos a verlos!

Negó con la cabeza al ver lo inocente que era su novio cuando se le ocurrió una idea.

-Vamos.- le cogió de la mano, llevándolo al baño.

-¿Key? ¿Qué hacemos en el baño?- dijo confundido al ver que cerraba la puerta para que nadie entrara.

-¿No me dijiste que querías ver cual era mi mamífero preferido?- dijo quitándose las gafas y la gorra.

-Bueno…sí. ¿Pero eso que tiene que ver con los baños?- dijo sacándose él también las gafas y el gorrito.

-Jejeje.- se situó detrás de él y lo abrazó, girándole para dejarlo de cara al espejo.- Ese es mi animalito preferido.

Se sonrojó violentamente al ver que se refería a él, agachando la mirada.

-Hyung…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En casa…~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yo me voy, chicos.- dijo Jong antes de subir a su cuarto para salir diez minutos después duchado y vestido perfectamente.- Adiós. ¡Volveré tarde!

La otra pareja de SHINee se miraron y se encogieron de hombros.

-¿Qué quieres hacer hoy?- le preguntó Jinki abrazando a MinHo por la espalda, apoyando su cabeza en la del menor.

-El estar contigo es suficiente, hyung.- respondió el otro, mirándole tiernamente.

-¿Acaso quieres pasarte el día de San Valentín encerrado en casa?

-San…san ¿Valentín? ¿Hoy es San Valentín?- se había olvidado completamente del día en que vivían.

-Jajaja…Pues sí. Hoy es San Valentín.- rodeó la silla y lo besó con dulzura.- ¿Y si vamos a dar un paseo por la playa?

-Vale.- subieron arriba, se vistieron y volvieron a bajar.- Espera hyung. Mejor si les dejamos una nota.- MinHo cogió un papel y dijo que se habían ido a la playa y luego lo pegó al frigorífico.- Ya está Onew.

Bajaron al garaje y cogieron el otro coche. El mayor se sentó en el lugar del conductor y el modelo a su lado.

Al cabo de una hora y media-dos llegaron a la playa. Bajaron, se sacaron los zapatos y anduvieron por la fría y solitaria arena, siempre con un gorro y unas gafas.

-¿MinHo?- se giró y le miró desde arriba.- Tengo hambre.

-Vamos a por pollo Jinki -dijo en un suspiro, volviendo al coche para ponerse los zapatos e ir a comprar el pollo frito para Jinki.

-¡Gracias MinHo!- se acercó a él y le besó suavemente, enredando los brazos en su cintura, acercándolo a su cuerpo.

Estaban por llegar cuando MinHo paró en seco.

-¿Pequeño?- le dijo al ver como se paraba de golpe

-Hyung.- le llamó y señaló a una pareja delante de ellos.- ¿Esos de ahí son Jjong y KyuHyun hyung…besándose?

Hasta aquí este cap! Como siempre espero sus comentarios!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Sáb Mar 05, 2011 11:39 am

jajajaja, estuvo fenomenal, sobre todo lo de Key y Tae en el baño, que cute que es Tae. Gracias por publicar tan rápido y espero con ansias el siguiente capi.
besitos^^
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Mar 05, 2011 11:47 am

Rapido fue lo que tardaste tu en comentarlo!

Lo del baño...quería poner algo que reflejara la inocencia de TaeMinnie!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Sáb Mar 05, 2011 2:12 pm

me muero!!
lo del tipo confundiendo a taemin con chica XD vayaa no era la gran cosa por lo ke me dejo intrigada XDDD
hahaha el taekey XDD en el zoo ke lindos &
"Ese es mi animalito preferido"
ame esa frase XDD LOL!!
minho como se te olvido san valentin??? XDD aww el minew♥ bueno OnHo (xD) fue a la playa ke romantico, dubu & su chiken-mania
ke jonghyun besandose con kyuhyun?? what?? XDD
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Mar 05, 2011 3:51 pm

omo omo!! si nos cumples GRAX!!
aaa ke bonito capo kyaaaaa
mi mamifero fav tambn es tae
jajaja xdd aaaww a comer pollo!!
omo omo!! ke ke ke??
kyuhyun y el dino??
omo!! :WOW: :WOW:
bueno espero conti jeje
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Mar 06, 2011 4:11 am

Hiromi: Te lo dije, que no debías preocuparte tanto por eso, que al final no era nada!

Isa: Me alegra que te haya gustado^^

Y lo de Jong y Kyu...pues no sé. SOlo pensé que me gustaba como se veían juntos, así que...terminaron acá dentro^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Rosyxed Dom Mar 06, 2011 8:51 am

Awwwwwwww que tierno y inocente es mi TaeMinnie *------* :KEKE:
porfa continualo ikoto-chan *-*
byee bss :MUA:
Rosyxed
Rosyxed

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Mar 06, 2011 8:56 am

Sabes que lo continuaré, pero debo pasarle el siguiente cap a mi beta (Luis)-ese ya no se lo pase-.

Para aclarar dudas: "Itoko-chan" es prima en Japonés. Pero no, no somos primas en realidad, pero en otro foro creamos un "familia virtual", por así decirlo. Por si alguien se lo preguntaba.^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Estrean♥ Dom Mar 06, 2011 3:39 pm

ah!!!!!!!!!!!! muero muero xD su animalito favorito de taeminnie sera el animalito de Key??? o.0 :WTF: jejeje mmmm un 2hyun!!!!!! a kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo amo amo esto amo amo tu fic!!!! pliss conti

mi mamifero favorito seria MinHo en todo caso????

CHICKENMANIA!!!!! lo se tambien adoro el pollo kentucky from chicken xD ajajajajajajaja pedire un paquete de Onew a la parrilla, o una hamburguesa de pechuga de onew xD ajajajja :HAHA: :JAJA: :CUTE: jijiji

gracias continua Mitsu-chan! plisss
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por xeat.softnessx Dom Mar 06, 2011 5:55 pm

siguelo!!! esta muy bueno porfisssxdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Lun Mar 07, 2011 12:04 am

O.O

Creo que nunca tanta gente me
había pedido que siguiera un fic.

No sé cuando tardaré a subirlo, ya
que tengo que pasaserlo a mi beta
(que quizás se enfade cuando sepa
que subí el otro sin que él lo
revisara)^^, pero en menos de una
semanita lo subiré, beteado o sin betear!

I promise you!

bss :MUA:
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Ema&Almighty Miér Mar 09, 2011 11:33 pm

aawwww!! me encanto!! :B
:3
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Jue Mar 10, 2011 12:12 am

Me gusta que te siga gustando Ema! Y espero que siga siendo así a lo largo del fic!!

Por cierto, creo que lo subiré
sin betear, pues no consigo
coincidir con mi beta, de ninguna
forma. Y si lo hacemos, se me olvida decirle T^T
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Mar 13, 2011 10:49 am

Bueno, aquí el siguiente cap. Donde saldrá otra pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Con el OnHo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Eh, ¿en donde?- dijo curioso, mirando por el lado de su chico.- Pues sí…si que lo son… Ahora ya sabemos porque se desaparece tanto y el porqué de todas esas llamadas telefónicas…

-Que bien escondido se lo tenía.- dijo el más alto- Bueno. Ya le preguntaremos en casa. ¿No íbamos a por pollo?- dijo sonriente, cogiendo la mano de Onew con la suya, entrelazando sus dedos con timidez.

-Sí.- dijo secamente.

Siguieron caminando en completo silencio. Al menos por parte del mayor que solo respondía “Sí”, “No”, “No lo sé”, a todo lo que MinHo decía. Dejándole confundido a más no poder. Primero le decía que quería pasar con él el día de San Valentín, y luego se comportaba de aquella manera tan rara.

Entraron a un restaurante y pidieron una mesa para dos algo apartada del resto, a lo que el camarero accedió por una “pequeña gratificación” a lo que le dieron algo de dinero.

Se sentaron y decidieron escoger plato, aunque Onew ya sabía lo que quería.

-¿Qué vas a pedir MinHo?- le preguntó por primera vez desde hacía rato mientras jugaba con algo que tenía el bolsillo.

-Creo que algo de pescado.- vio que su hyung estaba algo nervioso desde hacía rato, en realidad desde que vieron a Jjong y a Kyu.- Jinki hyung.- el aludido levantó la cabeza al oír que le llamaba.- ¿He hecho algo que te molestara?

-¿Eh? Por supuesto que no, MinHo ah.- intentó coger su mano, pero el otro la apartó con suavidad.

-¿Entonces porqué estas tan distante conmigo?- desvió la mirada para que no viera las pequeñas lágrimas acunadas en sus ojos.

-MinHo…- se levantó y fue a su lado, subiendo su rostro con cuidado.- Lo siento. No estoy enfadado contigo. Es solo que…mmm…yo…bueno…te compré esto.- depositó una fina cadenita de oro con un colgante en forma de “J” en la palma de su mano, desviando el rostro, completamente sonrojado.

Abrió mucho los ojos y empezó a mover su boca, pareciendo un pez fuera del agua.

-Yo…es hermosa hyung. Pero yo no tengo nada para ti.- dijo apenado.

-El que tú estés conmigo el día de hoy suficiente para mí.- se inclinó y le besó suavemente.- Te amo.

-Yo también te amo, Jinki.- dijo después de corresponder al beso.- ¿Me la pones?- dijo sujetando su melena para que se la pudiera poner.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Con el TaeKey...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hyung…estoy cansado- expresó el menor, dejándose caer en un banco.

KiBum sonrió y lo abrazó: -¿Quieres entrar a ver los delfines? Así podrás verlos sentado.

Sonrió y se abrazó más a su novio: -Vale. Pero la función empieza dentro de media hora y estamos delante de la entrada, ¿nos podemos quedar aquí? ¿Sin hacer nada?- pidió el pequeño con un tono de voz dulce.

-Lo que tú desees mi amor.- le levantó el rostro y unió sus labios en un apasionado beso, pero la mala suerte quiso que su gorra se cayera al suelo por culpa del viento y que dos chicas los reconocieran.

-¡¡AHHHHHHHH!! ¡¡Es KiBum oppa!! - Se separaron y vieron como por mala suerte atraían la atención de las demás adolescentes.

Rápidamente, Key agarró de la mano a TaeMin (al cual gracias a Dios no habían reconocido pues sino tendrían problemas) y salieron corriendo del zoo, seguidas de las jóvenes que pedían un autógrafo y se encerraron en el coche.

Tenían las mejillas rojas del esfuerzo y aquello hacía lucir aun más hermoso a su pequeño.

Acarició su rostro y le besó la frente: -Lo siento…Eso no estaba entre mis planes.

El Handy Boy sonrió y lo abrazó: -No pasa nada. No ha sido tu culpa Key hyung.- le dijo.- Así podré descansar.- se acomodó en el asiento y cerró los ojos un par de segundos.- Deberían hacer coche aillados al sonido exterior.

-Jejeje.- rió suavemente ante las ocurrencias de su yeon-in.- Vamos a comer.- encendió el motor y se fueron.- ¿Quieres algo en especial amor?

-Pasta.- miró al mayor y sonrió.

-Ok. Vamos. Sé donde hay restaurante muy bueno de pasta.- Al cabo de un rato llegaron a dicho lugar, y entraron.- Buenos días, mesa para dos por favor, algo apartada.- pidió.

-Síganme.- el camarero les siguió y los acomodaron a un lugar detrás de un biombo.- La carta.

-¿Hyung?- le llamó el más pequeño.

-Dime amor.- dijo apartando los ojos de la carta para mirar a su ángel.

-Tengo algo para ti.- sus mejillas se colorearon y sacó algo de su bolsa, tendiéndose a su mayor, que lo cogió y lo abrió, encontrándose con un chocolate en forma de corazón hecho de chocolate con sabor a fresa, el favorito del mayor.

Se levantó y le besó con cuidado a su pequeño, emocionado por aquel regalo.

-Esta noche te daré mi regalo.- le dijo al oído, besándole la frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Con el 2hyung~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se separó de KyuHyung y le acarició la mejilla.

-¿Vamos a la playa?- propuso el menor, cogiendo de la mano a su chico.

-Sí.- fueron hacia el coche del chico SHINee y dejaron ahí los zapatos y los calcetines. Pusieron los pies en la arena, y Jong, como todo niño, fue a poner los pies en el agua.- ¡Jonghyun, te mojarás los pantalones!- demasiado tarde, una ola demasiado alta, le mojó los pantalones, y al intentar retirarse, se cayó

de bruces al suele, quedando todo empapado.- O todo el cuerpo, claro.- dijo su novio, riendo al ver como estaba, aunque un escalofrío de placer recorrió su cuerpo al ver como la blusa mojada se pegaba a su pecho.- Jong…vamos a casa o te vas a resfriar.- le levantó de un estirón y lo abrazó, mojándose un poco él también.

-Pero…yo quería tener una cita de San Valentín contigo.- dijo triste.

-También la podemos tener en la noche, ¿no?- dijo mientras sonreía entre divertido y enternecido.

-¡Es cierto! Podemos ir a cenar a algún restaurante lindo.- exclamó animado otra vez.- Vamos a casa hyung.- tiró de su brazo hasta llevarlo a su coche.- ¡Conduzco yo!

-¡Y qué más!- exclamó el otro sacando una manta del maletero, envolviendo con ella a su infantil novio.- Conduciré yo.- le besó en los labios antes de entrar en el coche.

Se sentó a regañadientes en el asiento de copiloto y se cruzó de brazos, enfadado.

-Anda…no te enfades. No estás guapo.- le dijo como si le hablara a un niño chiquito.- No quiero que te enfermes, y tampoco acabar el día de San Valentín en el hospital.

-Hemos llegado aquí enteros, ¿no? Podría haber conducido de vuelta.- le respondió el otro clavando su mirada en la ventana.

-No lo digo por eso, amor. Pero tienes que secarte, y conducir con los brazos cubiertos por una manta es peligroso.- alargó una mano hasta su rostro y le acarició la mejilla.- No te enojes, ¿sí? Me gusta más tu lindo sonrisa.

Sonrió y se cubrió mejor con la manta, llegando a casa luego de una hora y media.

Bajaron del coche en el apartamento del mayor, que estaba desierto.

-No sé como no hay nadie, pero bueno.- dijo divertido el mayor.- Anda ve a la ducha mientras yo hago algo caliente.

Se dirigió al cuarto de su hyung, entrando en el baño, y cuando estaba a punto de entrar en la ducha, cambió de parecer y bajó a la cocina otra vez, completamente desnudo.

-Hyung.- le llamó, recargándose en el marco de la puerta.

-Dime Jonghyun ah.- le dijo volteándose, dejando caer el paquete de chocolate en polvo que traía en las manos, desparramándolo todo en el suelo al verle ahí recargado en la puerta, mirándole sensualmente.

-Tómate una ducha contigo.


Aquí termina esta capi. Como siempre espero que os haya gustado.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por ashram Dom Mar 13, 2011 11:22 am

Que bueno!!!!!! Me encantó la última escena ( pervert ) jajajaja. Te quedó genial el capi. Espero la proxima actualización con ansias.
Petons!!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Mar 13, 2011 11:33 am

Gracias linda! Si, me supuse que te gustaría esa escena, pero algo me dice que te gustaría más si la siguiera, ¿no?

En cuatro días subiré la conti.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por SnHiromi Dom Mar 13, 2011 12:48 pm

Jonghyun!!! *hemorragia nasal* gosh ke atrevido es!! OMG xDD
aww♥ el minew minho pensando ke onew estaba enojado con el (yo tambien lo pense al principio xD) & todo era por la cadenita ke lindo ^^
& el taekey aii key las fans hahah ya me imagino
esperare el siguiente capitulo :P
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Dom Mar 13, 2011 1:05 pm

See, me salió un poco exhibicionista Jong.
Y el OnHo/minew...bueno, pues necesitaba alargarlo así que se me vino esa idea
El TaeKey quería hacerlo más divertido. Con la tipica escena de las fans.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 25, 2011 6:44 pm

waaaaaaaa asi que tenias otro fic por ahi escondido,
sino no me dices ni me entero... ando despistada! x.x
(se acercan mis examenes, entiendase el porque ._.)

Que lindo este fic, poco a poco me voy adaptando a la idea de un Taekey,
porque me encanta que la diva sea tan cariñoso con el baby,
pero un Onho no me acostumbro jajaja

Me devore todos los caps, waaa me siento satifecha :3
(pacman ya comio su racion diaria de fics)
siento algo diferente en ese fic, que es?
pero me gusta bastante *-* grande mitsui!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por mi-chan Sáb Mar 26, 2011 3:29 am

Ya me extrañaba a mi que no la omnipresente Alice no estuviera....

Bueno, como siempre, me alegro de que este también te haya gustado. Y se que hace días que no actualizo, pero mi musa me ha abandonado T^T
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 28, 2011 1:05 am

jajajaja ahi no manches ese jong es un
pervertido jajaja nomas haciendo ke el
porbre kyu se ponga todo exitado jajaja
me gusto este cap uff ke bueno ke se
salvaron key y tae!! uff
gracias por el cap^^ espero contiii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mar 28, 2011 10:03 am

omg jjong siempe tan pervert.... me encanta xDDDD
espero la continuacion, odio que me dejen con las ganas, sobre todo con escenas como estas... pero asi es la vida de los lectores xddd me dejaste muy atrapada xdd
siguelo!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Mariana Evans Lun Mar 28, 2011 6:03 pm

*_* ojalá que la musa regrese pronto a ti... porque de verdad me he quedado bastante picada con la historia ñ.ñ ya quiero saber que harán todos esa noche :ohsi:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Hikari Lun Mar 28, 2011 8:52 pm

dios soy una perver ^///^
me imagine a jjong *¬*

me encanta el fic, pero aun no me
acostumbro al onho, aunqe lo escribiste
super lindo, igual qe el taekey, pero
waaa no se el onho no me acaba de
convencer, pero me encanta la historia
waaaaaa :>_<: se golpea contra la pered por indecisa

olvidalo solo necesito mas de tu adictivo fic xD
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Eres y serás mi único San Valentin, hyung. - Página 2 Empty Re: Eres y serás mi único San Valentin, hyung.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.