Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Sáb Feb 12, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: MY NEW TEACHER
Autor: Tokki15 y perezperez22~
Género: (Fluff & warm and fuzzy feeling [WAFF])
Parejas:Hetero
Nota:Bueno este fic lo hicimos tokki15 (la autora de love letter) y perezperez22 (la autora de amigo, amigo 2 y remembering ^^) espero que les guste

-CAPÍTULO 1- MY NEW TEACHER

Estaba en la biblioteca sacando algunos libros de la biblioteca cuado el timbre tocó. La bibliotecaria dijo amablemente que me daría los libros después. Salí corriendo de allí, y en mi trayecto al salón me detuvo Taemin, el presidente del consejo, el cual siempre me había visto diferente, aunque yo nunca he entendido la razón. Taemin me detuvo para que anunciara la llegada de maestro sustituto, ya que el actual profesor de matemáticas estaba en malas condiciones y no se sabía la fecha de su regreso.
Asentí rápidamente y salí corriendo aún más rápido pues Taemin me había quitado tiempo para llegar puntual. Sin fijarme, y por ir corriendo tan rápido empujé a alguien mientras subía las escaleras.
-Perdón-repliqué avergonzada mirando al suelo
-No hay cuidado- dijo aquella persona aunque me fue difícil escucharlo porque mientras decía esto yo seguía corriendo hacia mi salón, ni siquiera tuve el tiempo para ver de quién se trataba.

Llegué al aula con la respiración agitada y antes de entrar en ella me arreglé el uniforme y respiré hondo, como si nada hubiera pasado y finalmente entré. El salón era un completo desastre, como siempre. Entre las chicas, todas hablando entre ellas o mensajeándose y entre los chicos, todos sin excepción aventándose bolas de papel. ¡¿Cómo se supone que voy a captar su atención?!-pensé
-Yo lo arreglo-dijo Jung Hwa guiñándome un ojo

Jung ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella siempre me ha ayudado en todo lo que necesito…
-Cállense!-gritó de una forma aterradora que nos erizó la piel a todos y en un instante detuvieron sus actividades para centrar su atención en ella-Bien, ahora habla-continuó
-Claro-dije nerviosa, su grito realmente me había aterrado- Taemin me dijo que como el profesor de matemáticas está en mal estado va a llegar un maestro sustituto y aún no se como se llama pero….-no pude terminar la frase pues escuché el rechinido de la puerta, como si se hubiera abierto. Enseguida, todos centraron su atención en la puerta y entonces apareció el bastante esperado maestro. Era bastante joven, de estatura media y cabello castaño. Estaba vestido de manera formal, seguramente por ser su primer día.

Sin decir una sola palabra se dirigió a la pizarra y tomó uno de los gises que se encontraban recargados en la misma. Finalmente escribió “Profesor Jinki” con letra manuscrita.
-Soy el profesor Jinki y desde ahora les daré clases ¿De acuerdo?-dijo volteándose y sonriendo cálidamente a toda la clase
Sus ojos eran totalmente penetrantes y su mirada intensa…al parecer todas las demás también se dieron cuenta de eso y la mayoría de ellas estaba sin aliento.
-Su…sonrisa-decía Jung que estaba junto a mí y lo miraba fijamente
Sólo reí un poco al ver las expresiones de Jung.
-Bien, quiero conocerlos un poco mejor- dijo sonriendo de nuevo- díganme sus nombres
Sentía un nerviosismo por dentro sin entender por qué…
Uno por uno se fueron presentando hasta que fue mi turno. Entonces me miró fijamente, intrigado y luego volvió a sonreír. Era una sonrisa…diferente…como si me conociera, sentía que su mirada me penetraba. Ambos compartimos miradas unos segundos hasta que él sacudió su cabeza de forma sutil para que no fuera tan notorio.
-Entonces tu nombre es…-dijo él
-Amm…lo siento-dije sonrojada saliendo del trance también- mi nombre es Mi Kyung
-Y el mío es Jung Hwa-dijo Jung y seguido de esto me dio pequeños codazos-Veo que el nuevo profesor te gusta no?-susurró divertida
-Jung no digas eso-le dije molesta-cómo podría enamorarme de mi profesor de matemáticas??
Al parecer Jinki había oído de más y sonrió divertido también haciendo que yo me sonrojara aún más.
La clase comenzó como usualmente se hacía aunque Jinki siempre mantenía una sonrisa, al parecer disfrutaba lo que hacía y todas las alumnas disfrutaban de su sonrisa. Sentía como mi estómago se revolvía al verlo y mis manos comenzaban a temblar. No…no me puede gustar Jinki…
El sonido de la campana me despertó de todos mis pensamientos. Este día había estado más nerviosa y distraída que de costumbre.

Al terminar la clase esperé a que todos se fueran y quedara el salón prácticamente solo. Odiaba ver como todos corrían al salir y ser empujada por la multitud. Incluso Jung se fue, al parecer tenía algo muy importante qué hacer. En cuanto vi que todos habían salido de allí y sólo quedaba Jinki comencé a tomar mis cosas, recoger mis libros y salir de allí pero al disponerme a cruzar la puerta del salón escuché que me llamaron.
-Mi! Espera!- dijo él
Sentí de nuevo ese temblor en las manos y como mi corazón comenzaba a latir más rápido. Puso uno de los mesa bancos junto a él y me hizo señas para que me sentara allí. Sentía cierta desconfianza pero de todos modos obedecí, al fin y al cabo era unos de mis maestros. Volvió a mirarme de esa manera tan…tan penetrante que me hacía sentir prácticamente hipnotizada y sonrió.
-Qué…necesita?-fueron las únicas palabras pudieron salir de mí con mucho esfuerzo
-Creo que no recuerdas…-dijo divertido
-Recordar qué?-contesté intrigada
-Realmente no me recuerdas??-dijo con cierta decepción
Entonces comencé a recordar y pensar a quién me recordaba pero aún así no tenía idea de quién se trataba, no recuerdo haber conocido un Lee Jinki nunca.
-Onew te recuerda algo?-dijo de nuevo al ver que no daba con su identidad

Onew…es…Onew!! Se me vino inmediatamente a la mente de quién era. No podía creerlo…era…Onew. Cuando tenía alrededor de 7 años lo conocí, llegó al vecindario con su madre. Pronto ella y la mía se hicieron muy buenas amigas, tanto que prácticamente pasaban todo el día juntas en casa y ya que Onew era hijo único también pasaba allí todo el día. Pronto se fue volviendo mi mejor amigo a pesar de la diferencia de tres años que teníamos y nunca conocí su nombre real. Su madre lo llamaba Onew siempre y así me acostumbré a llamarlo. Siempre me protegía, sentía que era como mi hermano mayor, el que nunca tuve. Cuando me sentía mal limpiaba mis lágrimas y cuando me sentía feliz disfrutaba todos esos lindos momentos conmigo y me hacía reír pero el tiempo pasó rápido y conforme fui creciendo comencé a verlo con otros ojos, comencé a sentir algo más por él aunque nunca me atreví a decir nada, siempre temí que si no me correspondía se alejara de mí y no quería perder a Onew, realmente no quería. Ese fue uno de mis peores errores…no decirle lo que sentía.

-Flashback-
Era un día antes de que comenzaran mis clases en preparatoria y me dirigía a casa de Onew a ver si él podría darme consejos para comenzar allí, pues él ya había pasado por todo eso. Al llegar allí toqué el timbre y enseguida su madre abrió la puerta. Desde allí, pude observar unas maletas que estaban en la entrada.
-Buscas a Onew ¿Cierto?-dijo su madre con los ojos hinchados, al parecer había estado llorando pero antes de poder preguntarle algo subió al cuarto de Onew y me invitó a pasar.
Me senté en el sillón y estaba totalmente intrigada por todo el asunto. Nunca había visto de esa manera a la madre de Onew…
-Hola…-dijo él afligido también con otra maleta entre sus manos
-¿Qué..qué pasa? ¿Por qué tu mamá está así?-pregunté intrigada
-Mi…me tengo que ir. Me voy a un internado a cursar la universidad-
Entonces sentí un dolor en el pecho terrible, como su me estuvieran golpeando continuamente. Sentí como pronto las lágrimas comenzaban a salir sin réplica.
-No!! Onew tú no puedes…no puedes dejarme aquí!!-dije mientras lloraba
Entonces lentamente soltó la maleta y me abrazó. Cerré los ojos tratando de congelar ese momento, deseando que Onew no se moviera de allí
-Te prometo que regresaré Mi…te lo prometo- dijo mientras aún nos abrazábamos
Se separó de mí y entonces de su bolsillo sacó una pequeña cadenita con una medalla que colgaba de la misma. Me la colocó lentamente y cada vez sentía como mi dolor se hacía aún más intenso.
-Aquí está mi promesa-dijo mirando la cadena que ahora colgaba de mi cuello para abrazarme de nuevo-Adiós Mi…te echaré de menos-fue lo último que dijo para recoger sus maletas y subirse al auto que lo esperaba. Sólo vi como poco a poco el auto se iba perdiendo en la lejanía.

-Fin del flashback-

-Onew!-grité y me abalancé sobre él para abrazarlo
-Mi…me asfixias-dijo divertido
-Lo siento- dije avergonzada y lo solté enseguida
Sonrió y después volvió a abrazarme
-Te extrañé mucho pequeña! Pero te prometí que volvería-dijo él feliz-Has cambiado mucho!-
-Y qué hay de ti? Por qué ahora te haces llamar Jinki? No te podía reconocer!-
-Sólo mis amigos me dicen Onew! Ahora que estoy como maestro suplente tengo que hacerme llamar por mi nombre real…
Guardamos unos minutos de silencio y nos miramos fijamente. Onew se fue acercando a mí lentamente. Sabía que me iba a besar y sentía como mi corazón latía aún más rápido. Podíamos sentir la respiración el uno del otro. Pero cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse él se separó bruscamente.
-Esto no…no es correcto-susurró algo desanimado
Ambos nos volvimos a mirar avergonzados
-Bueno, me tengo que ir Onew…llegaré tarde a clase-le sonreí tímidamente mientras me levantaba de la banca donde estaba sentada
-Está bien. Adiós-me dijo tímidamente también

Entré a mi clase siguiente, y todos ya estaban en sus asientos, esperando a que llegara la maestra. Entré disimuladamente y me senté junto a Jung.
-¿Por qué tardaste tanto?-preguntó
-Es que…olvidé recoger algo de la biblioteca-mentí pues no podía decir que estuve a punto de besar al profesor Jinki!

Esa clase estuve totalmente distraída ¿Por qué no besé a Onew?-me replicaba a mi misma enojada. Eres una babo! Puede que haya sido la única oportunidad y la acabas desperdiciar!
-Eres una babo!!-dije en voz alta
-¿Qué tienes Mi? Hoy has estado muy rara…- dijo Jung intrigada
-Nada. Debo ir a ver a alguien- dije enojada mientras salía del salón
__________________________________


¿Qué pasara con Mi?
¿Por qué Jinki no la quiso besar?
¿Taemin siente algo por Mi?
Descúbrelo en el próximo cap de my new teacher annyong~


Última edición por perezperez22 el Lun Ene 02, 2012 12:38 pm, editado 9 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo


MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Jue Mar 31, 2011 8:34 pm

-CAPÍTULO 7-
-A ver…entonces me estás diciendo que tengo que ser presidente escolar??!!- decía Minho furioso
-Sí ^^ otros dos alumnos más te ayudarán…-
-Me tengo que juntar con la gentuza de la escuela?!-decía Minho que siempre veía a los demás por encima del hombro
-Eres un niño muy muy soberbio lo sabías?- decía Rim mientras conducía- pero no te vas a salver de ser presidente de todos modos. Tu mamá me dijo que te diera una responsabilidad
Minho sólo la miró enojado
-Aquí bajo-dijo Minho frío y salió del auto
Rim sólo puso los ojos en blanco. Odiaba la actitud que tenía su primo…tan soberbia y arrogante, pero estaba segura de que en cuanto entrara todo su mundo, el que giraba sólo entorno a él se iba a derrumbar y a fuerza iba a tener que aprender que él no era el único.

MIENTRAS JONGHYUN Y ONEW:

Onew miraba al frente debido a que la mirada de Jonghyun lo intimidaba, tan llena de rabia…parecía que todo dentro de él estaba tratando de gritar y Onew podía sentirlo sólo que se limitaba a callar…el silencio y la quietud de ese auto predominaban.
- ¿Recuerdas a Jessica?- habló por fin Jonghyun sin dirigirle la mirada a Onew

Jessica- recordó Onew- En cuanto Jinki entró a la Universidad, ese primer día, la primera persona que le habló fue ella y mientras él seguía teniendo ese dolor sentimental por haber dejado atrás a su mejor amiga, a su madre y a sus demás familiares, Jessica le abrió las puertas de la universidad y le hizo ver a Onew les cosas de una manera diferente; desde otra perspectiva. Conforme pasaban los días a Jinki se le iba haciendo más fácil olvidar a Mi…trataba de hacerlo, y que aunque a pesar de que él sabía muy bien que fue la primera persona de la que se enamoró y que no le iba a ser fácil olvidarla comenzó a hacerlo, a ver un nuevo mundo, sabía que no había porque temer…no iba a poder verle más, pero al recordarla, ya no le dolía…sólo la recordaba como una gran amiga durante su infancia.
Después, Jessica y Onew tuvieron una relación que ambos supieron desde el principio que nunca iba a funcionar y ciertamente nunca lo hizo, principalmente porque Jessica mantenía una relación al mismo tiempo con Jonghyun lo que hizo que ambos amigos se pelearan pero como verdaderos amigos lo superaron rápido y Jonghyun siguió siendo novio de Jessica mientras que Onew sólo se separó de ella y mantuvo una relación de “conocidos” con ella.

-Sí, sí la recuerdo, pero Jonghyun…eso ya pasó, no importa…-dijo Onew pensando en todo lo que recordaba él en la Universidad
-No es eso-respondió Jonghyun- Ella…me hizo lo mismo que a ti…-dijo mientras que sus ojos parecían encenderse y al mismo tiempo trataban de contener las lágrimas que hacía tanto tiempo no soltaban todavía
Onew lo miró atónito por un momento y luego volvió sus ojos al volante. ¿Por qué ella había hecho eso? ¿No era suficiente ya haberle causado daño a una persona?
-Ah-dijo Onew sin saber qué decir- Lo…lo siento-
-No, no fue culpa tuya…de todos modos todo ya iba mal- dijo Jonghyun
-No te desanimes…puedes ir a la escuela mañana conmigo para olvidarte de eso-
Dijo Onew pensando en que Jonghyun realmente nunca hacía nada. Su familia era realmente adinerada por lo que él sólo estudió porque sus padres se lo pidieron. No necesita de ningún trabajo ni nada parecido.
-No, no creo que debas…-
-No te preocupes por mí sólo ve conmigo, para olvidarte de todo eso-
Jonghyun se quedó pensando unos minutos y después respondió “está bien” tratando de sonreír. El auto paró en ese momento y Jonghyun salió de él para entrar a su casa con pasos lentos y pesados.

AL OTRO DÍA:
-Jonghyun!! ¿Estás listo? Es tarde!!-gritaba Onew sentado en la gran sala de la casa de Jonghyun. A Onew aún le sorprendía todavía y no dejaba de pensar en cómo sus padres le daban tanto ya que la casa era completamente suya y tenía un tamaño colosal. Tan sólo la sala en donde se encontraba del tamaño de su apartamento completo…o tal vez mucho más. La alfombra que cubría todo el piso, las estructuras ornamentadas de color negro de las cuáles colgaban aquellas grandes cortinas color crema que la mayoría del tiempo permanecían abiertas y daban una gran vista hacían sentir a Onew como el más pequeño e insignificante de todos.
-Sí, voy!!-decía Jonghyun mientras bajaba apresurado las escaleras y luego de un salto pasó sobre el sillón y corrió hacia el auto.
A Onew le pareció divertido verlo tan enérgico. Nunca lo había visto así desde hace mucho.
-Apúrate Onew!- gritó Jonghyun desde el patio trasero
Onew salió corriendo hasta allá ya que tenía que cruzar todo el jardín y la piscina para llegar hasta allá.
-¿Cómo corres tan rápido?-preguntó Onew agitado por tanto correr
-No sé! Me siento…diferente!- dijo Jonghyun feliz y se subió al auto con Jinki

Durante todo el trayecto casa-escuela Jonghyun no paraba de hablar de lo feliz que se sentía y de lo emocionado que estaba al ver a Onew como maestro. A Jinki sólo le parecía divertido y sonreía cada vez que Jonghyun terminaba una oración.
-Bien. Aquí es-dijo Onew mientras se quitaba el cinturón de seguridad y en cuanto volteó para ver a su amigo, él ya se había echado a correr para entrar a la escuela. Onew comenzó a correr tratando de que los maestros no lo vieran. Sentía que sería algo vergonzoso si lo veían persiguiendo a Jonghyun como si fuera un niño pequeño.
-Jonghyun!-dijo al encontrarlo en la dirección preguntando por la siguiente clase de Onew.-tienes que dejar de correr! Vas a hacer que me dé un paro cardiaco!-
Entonces Jonghyun sólo comenzó a reír mientras caminaba junto con Onew al salón de matemáticas.
-¿En serio trabajas aquí?-decía sorprendido Jonghyun ante las capacidades de su compañero
Onew asintió y enseguida tocó el timbre que daba comienzo a su primera clase. Todos los alumnos comenzaron a entrar a su salón y casualmente, era la primera clase para Mi también. En cuanto Onew se dio cuenta de que Mi estaba allí, la miró y sus mejillas se tornaron de un ligero color carmín e instintivamente se escondió detrás de Jonghyun. El menor sólo rió un poco al ver la expresión nerviosa de Onew.
-¿Qué pasa Onew?- preguntó Jonghyun divertido
-Es…es ella-dijo nervioso Jinki mirando a Mi por encima del hombro de Jonghyun con las mejillas ahora encendidas
-¿Ella quién?- volvió a preguntar mirando a todas las alumnas que pasaban a sus asientos y miraban de manera divertida a Jinki que se escondía detrás de su amigo
Entonces Onew comenzó a describirle entre balbuceos a Mi. Jonghyun sólo seguía riendo.
-¿Y qué tiene la chica? No creo que muerda…- dijo Jonghyun mientras miraba a Mi
-No, es sólo que…-dijo Onew y calló entonces, Jonghyun recordó que los primeros días que conoció a Onew, él al parecer estaba muy deprimido por una Mi…Mi algo...-Empieza con K- recordó Jonghyun y comprendió la razón del nerviosismo de Onew. El menor de soltó una risilla.
-¿Acaso te gusta?-dijo divertido Jonghyun-Recuerdo que en la universidad hablaste de una Mi…Mi algo…¿Es ella no?
-Ehmm…tengo que empezar a dar la clase…-dijo Onew tratando de desviar la pregunta y se dirigió al frente de la pizarra-Alumnos, él es un amigo llamado Jonghyun, viene a ver la clase así que por favor les pido que lo traten bien.
Enseguida Jonghyun saludó y se dio inicio a la clase. Mientras los minutos pasaban Onew sentía como cada vez que miraba a Mi sus mejillas volvían a enrojecerse, le temblaban las piernas y tenía que aclararse la garganta para volver a la clase.
-¿Por qué me siento así?-se preguntaba Jinki dentro de sí

Al terminar la clase, todos salieron excepto Mi, quien se acercó a Jinki. Él sentía cómo su corazón parecía salirse con cada paso que ella daba; cada vez más y más cerca. Jonghyun comprendió que hacía un mal tercio allí y comenzó a vagar por los pasillos de la escuela, dejando a Mi y a Onew solos.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Jue Mar 31, 2011 8:49 pm

waaaaa!!!!...>W<...quiero conti!!!...sii..conti!!!
waaaaa!!!
asii...me toca!!! e.e...Jonghyun esta mas energico...y Onew...es un penoso...xDD..
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 01, 2011 10:52 am

waaaaaaaaaa uyyy profesor jinky ahahaha

omg quiero q key sea mi preofsor de ingles particular... omg ----D:
ahaha esta muyyy bueno!! siguelo pronto!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por ♔BooBear. Dom Abr 03, 2011 3:37 pm

Aparto.

Aww~ Ok. Aquí he llegado yo.
Lalalá, me encanta *w*
Hoy me dediqué sólo a leer el fic *w*
Me retaron por eso xD pero creo que no importa e.e
Lo terminé de leer en 15 minutos y me fascinó :D
Es realmente Genial :B
Me encanta la relación de Key & Rim, aunque a veces me parece un poquitín graciosa,
Omo!, amo la couple de Mi & Onew son tan cute’s? Kawaiiiii~
Quiero continuación >w< :minhcute:
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Sáb Abr 09, 2011 11:00 pm

Al terminar la clase, todos salieron excepto Mi, quien se acercó a Jinki. Él sentía cómo su corazón parecía salirse con cada paso que ella daba; cada vez más y más cerca. Jonghyun comprendió que hacía un mal tercio allí y comenzó a vagar por los pasillos de la escuela, dejando a Mi y a Onew solos.
Onew y Mi se encontraban ahí…Mi miraba a Onew con ojos de seriedad, una seriedad que ponía a Onew muy nervioso y a la vez se sentía culpable de lo que había hecho con Mi el otro dia
¿Qué le pasa señorita Kyung?-dijo Onew con un tono de voz grave para que no se notara tanto lo nervioso que estaba y acomodaba sus cosas para no mirarla a los ojos
No me pasa nada…profesor Jinki…solo tengo una duda-Mi puso sus manos en el escritorio y su cara quedo mas cerca de la de Onew, el solo la miro de frente y se puso nervioso, muy rojo y el corazón le latía a mil
Responderé todas sus sudad señorita Kyung-dijo Onew ya por ser un maestro tenia que aceptar aclarar todas la dudas de todos sus estudiantes
Bien-dijo Mi acercándose mas Onew-quiero saber…el por que del beso que me diste hace días-Mi solo lo miro con mas seriedad
Mi…eso ya paso…solo fue un beso-Onew se quería ir del lugar…pero su corazón le decía que se quedara con Mi porque ella tenia la razón…Onew tenia que explicar del beso que le dio a Mi
Solo un beso…eres estúpido o que?...no solo fue un beso…un beso significan muchas cosas…no solo un beso como me dijiste…crees que esto es solo un beso-mi tomo el rostro de Onew y le dio un tierno beso en los labios, Onew solo se quedo con los ojos abiertos y mil recuerdos del pasado le llegaron a la cabeza pero sobre todo el dia en el que Onew se enamoro de Mi (era un beso muy largo…xDDD)
~¨Flashback¨~
Era un dia tranquilo en el que una familia con su único hijo llegaban de una mudanza pesada a su nueva casa, el era apenas un niño, pero se notava que estaba feliz y sonriente ese dia de la mudanza al ver su nueva casa y en donde era, una calle grande y pacifica; el niño ayudaba a su padre a meter las cosas que se hallaban en un camión a la casa.
Onew-dijo un señor mientras ponía en el piso una caja-¿Por qué no descansamos un momento?-dijo aquel señor exhausto de tanto cargar
No te preocupes papá-dijo Onew-yo puedo seguir asi todo el dia-
Onew no hagas tanto esfuerzo…puedes lastimarte-dijo una mujer ni tan joven y ni tan vieja con una voz suave
No es un esfuerzo mamá-dijo Onew sonriéndole a la mujer-para mi esto es un gran ejercicio de los brazos
La mujer solo soltó una pequeña riza al escuchar la declaración de Onew, de pronto una familia igual a aquella se acercaba a la casa, con una mujer con un pastel y un padre cargando a una pequeña niña
Hola-dijo la mujer con el pastel en las manos-Somos la familia Kyung yo soy Lin Kyung mi esposo Joon Kyung y mi hija Mi Kyung, somos sus vecinos de enfrente
Mucho gusto veo que tienen una niña ahí-dijo acercandose a Mi-yo tengo un hijo…espero que los 2 se lleven bien
Claro después de todo ahora somos vecino-dijo el padre de la niña y luego la bajo la niña para que ella y Onew pudieran presentarse
Hola!-dijo Onew mirándola de abajo-Mi nombre en Jinki…pero todos me dicen Onew…y tu?
Mi nombre es Mi…espero que seamos amigos-Mi sonrió dulcemente y miro a Onew
Si..-Onew se sonrojo y ese fue el odia que se enamoró de Mi
~¨Fin del Flashback¨~
Mi continuaba besando a Onew y se separaron por falta de aire
Eso es solo un beso Onew?...para ti solo fue un beso?-dijo Mi saliéndole una lagrima-para mi fue mas que un beso-mi puso su cara baja y salio rápido del salón
Mi-Onew susurro ese nombre y se toco los labios, no captaba lo que acababa de pasar

----EN OTRA PARTE----
Jonghyun había caminado por toda la escuela buscando un lugar en donde pueda esperar a que Onew terminara de hablar con Mi, pero al parecer se había perdido por estar dando muchas vueltas
Demonios!-maldijo Jonghyun al regresar al mismo pasillo-creo que es oficial…me perdi-Jonghyun camino derecho por el pasillo y en una de las aulas escuchaba a un chico diciendo tonterías y golpeando el escritorio y decidio entrar al salón, el chico no se dio cuenta de la parecencia de Jonghyun y decidio preguntar-Hey…tu…¿Qué te pasa?
Por que por que?...-es lo único que decía a quel chico
Aaaamm…creo que tengo una idea-Jonghyun se sento a lado de aquel chico y acerco su bosa a su oreja y grito-FUEGO!!!
QUE??!!!....FUEGO??!!-alterado salio de sus pensamientos-SALVEN A LOS ESTUDIANTES Y A RIM!!
Aaa…conque si…¿Quién es Rim?-Jonghyun solo escucho el nombre que aquel chico había dicho
Espera-el chico estaba captando-¿Quién eres tu?
Asi…-dijo Jonghyun nervioso-soy…un amigo del Onew
¿el profesor Jinki?-dijo confundido-esta bien…soy el profesor de ingles Kibum-Key estiro su mano para saludarlo
Que hay amigo!-Jonghyun entendio mal y le dio chocalas-veo que Onew se ha vuelto popular en esta escuela…y bueno Kibum…quien es esa señorita que no te deja en paz esos pensamientos?-dijo interesado Jonghyun
Pss…es una chica un poco loca…pero-Key capto por un mometo por que le hablaba a un extraño sobre sus problemas- espera…por que hablo de esto contigo??
Nose…soy de confianza-dijo Jonghyun muy confiado-a demás…estoy perdido…esta escuela es muy confusa-dijo Jonghun un poco mas apenado
Hay…de seguro Onew debe de estar en sala de profesores-se Key se levanto de su asiento-ven acompañame
Los dos chicos de fueron caminado y charlando pero a Key no se le sale de la cabeza lo que sucedió el otro dia con Rim…seguía confundido…como será ahora el comportamiento de Rim?...se pregunto Key…esperaría que estuviera mas feliz y aniñada-afirmo Key, y continuo con su recorrido
-----EN OTRA PARTE----
Vamos niño no es tan malo!-dijo una chica que parecía bastante joven
Rim!...esta loca!...no pienso hacer trabajo como presidente…es algo tonto-dijo un chico de pelo negro al parecer mas joven
Lastima es tu castigo por ser tan nena Minho-dijo Rim jalándolo con todas tus fuerzas
Aaaah!!...-grito Minho haciendo que lo olleran los de su alrededor
---EN OTRA PARTE—
Con que est es la escuela en la que trabaja Onew…bien…tengo planes para ti Onew-dijo una mujer con minifalda y cabello rubio (¬¬” suripanta)

aqui lo dejo X3
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Sáb Abr 09, 2011 11:05 pm

waaa ame el cap :33 soy la ley ¬u¬ *sniff* Onew TT TT...
Jonghyunie goon~ xDD waaa a ver que hago en el proximo cap
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 2:48 pm

esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! siguelo asjkhdasjkhdasjk key es tan ... key xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Abr 22, 2011 9:17 pm

Q bueno estuvo eeste cap...
Solo un beso…eres estúpido o que?...no solo fue un beso…un beso significan muchas cosas…no solo un beso como me dijiste…crees que esto es solo un beso

esa parte estuvo muy buena... me imagine la cara de onew y m e rei mucho
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por xinru Lun Abr 25, 2011 1:05 am

conti!! conti!!! conti!!! xD

gracias chicas escriben super ^^
me gusta mucho como va la historia ^0^
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por ♔BooBear. Jue Mayo 12, 2011 2:25 pm

OMG! Quiero tener a Key como
Profesor(?) & a Onew También -.-
Key es Tan Él(?) Sí,
es muy Key & ME encanta! ^O^
Escriben Genial! <3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Miér Jun 29, 2011 6:35 pm

-CAPÍTULO 9- Feelings

-Idiota! Idiota! ¡¿Qué se supone que hiciste?!- se preguntaba Mi mientras toda esa revoltura de emociones rondaba dentro de ella pues, al mismo tiempo de sentirse enojada con ella se sentía cada vez más enamorada de Jinki y de nuevo enojada; era perturbador ese sentimiento.-No sé ni por qué sigo perdiendo mi tiempo con este tipo de cosas…siempre la alumna ejemplar, prácticamente sin margen de error y llega Jinki y ¡Ahora me hace sentir así! Pero es mi culpa…finalmente….lo es-decía para sí Mi y se limpiaba la lágrima que le había salido mientras se dirigía a la sala directiva donde estaban los presidentes. Nunca se pudo encontrar más deprimida. Quería esconderse entre las sábanas de su habitación y nunca salir de ahí…-estúpidas obligaciones-pensó Mi y entró con una mirada prácticamente sin vida, enojada y a un paso lento pero fuerte. Su mirada se mantenía fija a la pared tratando de seguir escondiendo su expresión triste. Taemin estaba sentado firmando algunos papeles, seguramente lo que se olvidó a la nueva directora hacer. En cuanto sintió la presencia de Mi junto a él le dio un pequeño susto la actitud con que había entrado a la habitación.
Taemin se hizo a un lado y le dio un espacio a Mi para sentarse…esto ponía a Taemin a pensar…¿Por qué justo después de la clase de matemáticas se ponía así? Pero ya no quería preguntar más, no quería empeorar las cosas…entonces sólo vio como Mi se sentó y recargó su rostro en la mesa. Taemin se quedó sólo mirando a Mi nervioso y sin saber qué hacer. Para su suerte, en ese preciso momento llegó la directora junto con un chico alto que estaba haciendo pucheros; tenía una expresión enojada.
-Niños! Él será su nuevo ayudante! Les ayudará con las comisiones de presidentes escolares y demás! Y si hace algo que no deba hacer…-dijo con una mirada asesina a Taemin y a Mi- toda la responsabilidad caerá sobre ustedes-
Después de ello, se fue dejando a aquel chico en la oficina con una expresión repulsiva hacia ambos jóvenes. Al parecer Taemin todavía no se daba cuenta o quería sólo ser…amigable.
-¡Hola soy…-el chico no pudo terminar ya que Minho lo pasó de largo, se sentó junto a Mi y subió los pies a la mesa sin prestarle atención a ninguno de los dos.
-Estas son mis reglas: No me pidan ni favores, ni quiero órdenes de nadie ni que traten de hacerse amigos míos ¿Entendieron? ¡Es más! ¡Sería fabuloso que no me hablaran!

Mi no estaba de muy buen humor que digamos, y el escuchar a Minho hablándoles así le hizo estallar.
-¡Mira niño mimado! No me importa de dónde vengas o qué eres de la directora pero no pienso meterme en problemas por tu culpa!! Así que vas a trabajar quieras o no. Si es necesario te traeré a rastras y…

En eso entró Jung-Hwa que estaba esperando a Mi para que fueran juntas a casa de ésta última a hacer tarea.
-¿Por qué tardas tanto? Creí que sólo venias por unos papeles y ya!- dijo Jung-Hwa enojada
-Perdón Sang…es que…como ves Taemin y yo tenemos un nuevo “ayudante”

Minho había cambiado su expresión furiosa. Miraba fijamente a Jung-Hwa mientras ladeaba la cabeza y abría la boca; como ensimismado.
-¿Y él es su nuevo ayudante?-preguntó Jung-Hwa sonriendo-parece bastante tierno.
Minho soltó una risa bastante tonta y se sonrojó.
-Vámonos Jung-Hwa, ya terminé-finalizó rodando los ojos mientras caminaba con ella
-Mi! Espera!-dijo Taemin y tomó a Mi del brazo
Él tomó valor y finalmente preguntó-¿Por qué últimamente…últimamente te comportas así?- dijo con cierto miedo
-¿Así cómo?-respondió Mi con un tono un tanto molesto- No estoy de humor para responder Taemin- finalizó mientras se iba junto con Jung-Hwa

Una vez ya alejadas de todos esos salones Mi pareció calmarse un poco.
-¿Por qué tratas así a Taemin? No creo que tenga la culpa…-le dijo Jung-Hwa mientras caminaban
-No, no es él sino que. Aagh no sé ¡Las clases me ahogan!- decía Mi tratando de justifiar toda esa revoltura emocional y psicológica que estaba sintiendo en ese momento
Su amiga sólo comenzó a reír-Las clases no son problema. No te desquites con el pequeño- le sonrió

Onew seguía con la mirada perdida mientras se tocaba los labios. Todavía no entendía qué había ocasionado y la forma repentina de actuar a Mi. Nunca la había visto comportarse así. Las mejillas de Onew estaban más que rosadas y su corazón parecía salirse de su pecho. Tragó saliva preocupado y llegó a la conclusión a la que nunca creyó llegar.
-Aun me gusta-se dijo mientras se tomaba del cabello con una mano con la misma expresión asustada-¿Qué voy a hacer ahora?-pensó ya que ahora Mi lo veía como el maestro Lee Jinki sin una pizca de corazón y que sólo quería jugar con ella. Si no lo arreglaba Mi no volvería a hablarle por el resto de su vida. Sería horrible saber que la persona que amas te odia. Se sentó en su escritorio y recargó su cabeza en el escritorio pensando qué hacer. Enfocaba su vista a un libro.

-FLASHBACK-

-¡Oppa! ¡Oppa!- decía Mi recargando la barbilla en la mesa y picando en la cabeza a Onew con la goma de un lápiz. A la pequeña le entretenía ver las expresiones de Onew y como se encogía con cada golpe del lápiz en su cabeza. Por parte de Onew él se estaba desvelando estudiando para uno de sus últimos exámenes de preparatoria que sería dentro de pocos días. Eran las 3am y no entendía de dónde sacaba Mi tanta endemoniada energía para seguir molestándolo.
-Mi, deja de hacer eso. Trato de estudiar- dijo Onew con voz pasiva mientras hojeaba sus enormes libros y tomaba notas en una libreta
-¿Qué harás si no lo hago oppa?- decía aún picando a Onew con la goma del lápiz en tono juguetón
Mi vio el rostro ya cansado de Onew por no haber parado de leer y estudiar así que dejó el lápiz en la mesa y encendió la televisión que estaba en la habitación a un muy bajo volumen para no desconcentrar a Onew. Había una boda en la televisión. Al parecer de una princesa. Miles de pensamientos comenzaron a rodar por la cabeza de Mi.
-Oppa…¿Me casaré algún día?-dijo Mi curiosa mientras veía como la princesa bajaba del carruaje. Sabía que estaba mal interrumpir a Onew pero se le hacía inevitable preguntarlo.
-Sólo si tú lo quieres-dijo Onew sin prestarle mucha atención y remarcando “psicología del alumno” en su libro
-¿Y con quién?- volvió a preguntar Mi al ver al príncipe tomar la mano de la princesa-¿Con quién debo casarme?-
-Con alguien responsable y que siempre ponga su atención en ti-respondió mientras seguía viendo su libro
-¿Como tú oppa?- dijo la niña inocentemente quien todavía no pensaba en cuestiones amorosas ni nada. Para ella una boda sólo servía para vivir feliz por siempre. Aunque ya era bastante grande, tenía una mente bastante aniñada e inocente todavía.

Onew abrió los ojos sorprendido dejando de leer. Se volteó hacia donde Mi y abrió la boca buscando que le saliera una respuesta mientras se ruborizaba. Desde pequeños a él le gustaba Mi y seguía sin poder hacer nada para remediarlo. Mi ladeó su cabeza mirando a Onew curiosa al ver su expresión nerviosa y seguido bostezó.
-Bueno oppa, ya tengo sueño, iré a dormir-dijo dándole un beso en la mejilla como siempre acostumbraba y se fue

-FIN FLASHBACK-

Onew no pudo evitar sonreír al recordar aquella escena tan graciosa. Adoraba la inocencia de Mi para esa clase de cosas.
-No quiero perderla-se dijo a sí mismo
¿Pero cómo iba a arreglar las cosas? Mi se iba a negar a hablarle. Así que se le ocurrió algo que aunque sabía que estaba mal era el único modo de poder hablar con Mi…


Mi iba llegando a su casa y se encontró con una nota en la puerta.

“Mi ¿Quisieras salir conmigo al parque que está junto a la escuela?
Tengo algo muy importante que decirte.
Te espero a las seis”

-Taemin

La chica se sorprendió al leer la nota. ¿Taemin invitándola a salir de nuevo? Ya le había dicho que no. La verdad no estaba de humor para citas pero…¿Qué tal si era algo enserio importante? Su conciencia le reprimía diciéndole que si faltaba ese asunto “importante” podría costarle mucho entonces finalmente decidió ir. Jung-Hwa que estaba detrás de ella no alcanzó a leer la nota.
-¿Qué es eso?- preguntó Jung viendo a Mi
-No…no es nada importante- le respondió Mi-¿Por qué no entras a casa?

Mi y Junghwa estuvieron haciendo sus deberes y sin ver, el tiempo les había consumido ya. Junghwa se fue y Mi se quedó recostada en la alfombra. Estaba realmente cansada. Cerró los ojos y cuando estaba a punto de quedarse dormida escuchó su alarma que marcaba las cinco de la tarde. Al ver la hora abrió los ojos apurada.
-¡Lo olvide por completo!-dijo corriendo ya que le tomaría por lo menos media hora llegar caminando

No pensaba arreglarse mucho pues era una ocasión muy informal. Aun se preguntaba si era un asunto realmente importante como para invitarla allí. De todos modos, si no lo era se iría con la excusa de que no se sentía bien. Se arregló como mejor pudo en el tiempo que le quedaba. Salió de su casa y como lo esperaba, tardó media hora en llegar.

Y ahí estaba ella, sentada en una banca mientras mecía sus pies y veía como las nubes de color anaranjadas iban cambiando de color conforme anochecía. Onew estaba allí y sólo veía como de algún modo u otro su lado aniñado siempre le irradiaba. Avanzó hasta donde ella.

Mi lo vio de manera fría.
-Vine a ver a Taemin. Por favor vete- dijo Mi de manera fría
-Taemin no te envió la nota, fui yo. Necesito hablar contigo- le respondió Onew
-No tengo nada que hablar contigo- finalizó Mi dispuesta a irse cuando sintió que Onew la tomó del brazo
-No entiendes. Lo que pasa es que…Mi…me gustas-dijo bajando la mirada apenado
-¿Qué?¿Es tu manera de jugar con las alumnas?¿Por qué no te largas y me dejas en paz?-respondió Mi ahora molesta
El rostro de Onew se afligió. Le había costado tantos años tomar el valor como para confesarle a Mi lo que sentía y ahora que por fin lo hacía la ternura de Mi desaparecía para gritarle.
-Es enserio Mi…-dijo encontrando sus ojos con los de ella- soy el mismo Onew que conociste de siempre. Si te lastimé perdóname. Soy un idiota por sólo fijarme en mis problemas a costa de lo que tú sientes.
A Mi se le hacía un nudo en la garganta al escuchar cómo el hablar de Onew realmente era sincero.
-No…no sé Jinki…-dijo desviando la mirada de Onew-¿Cómo sé que no estás jugando conmigo?
Onew tomó el mentón de Mi y acercó su rostro al de él y la besó de nuevo de una manera dulce y tierna seguido de abrazarla. Mi sólo cerró los ojos mientras Onew la abrazaba. Le llevaba al recuerdo de cuando se fue. Lo único diferente era el lugar. Recordando esto a Mi se le resbaló una lágrima aun cuando abrazaba a Onew.
-Te extrañé Onew…-dijo mientras aliviada sonreía. Esta vez confiaba plenamente en las palabras de Jinki
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Miér Jun 29, 2011 6:55 pm

MIII VIIII!!
waaaaaa!!! ya se dijeron que se gustan y asi~
Hoohohoh...Ese Minho canijo nunca cambia ;D
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jun 30, 2011 3:41 pm

aay mi vii :3 qe lindoo lo de onew y Mi :D creoo qe ya eraa el momentoo..
¬¬ minho se pasaa! no tiene ningun derechoo de hablarlees asii..!
CASTIGENLO! xD
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por ♔BooBear. Jue Jun 30, 2011 6:33 pm

Hay que castigar a Minho XD
Aigoo >< Mi & Onew~ Awww C:
Conti :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Jul 03, 2011 1:50 am

al fin conti del fic....q cute.. me gusto mucho..
quiero conti..
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Dom Ene 01, 2012 7:27 pm

Lelelelel! A escribir n fic e____é
No puedo creerlo- decía una chica que saltaba frenética por toda su habitación.-5 días…Los cuales eh estado con Onew~ -dijo eso ultimo con un suspiro de felicidad al final y se aventó a su cama- Aun creo que onew y yo- voltea la cabeza a donde está su comoda, la cual hay un marco con una foto de Onew y Mi cuando eran más jóvenes, lo tomo con las manos y abrazo el marco-Ya quiero que sea mañana- Dijo ya cansada y se durmió.
Bien clase, resuelvan los siguientes ejercicios - Onew empezó a escribir varios ejercicios de matemáticas, todos los alumnos se empezaban a quejar de que eran muchos y muy difíciles, Mi alcanzo a escuchar a dos de sus compañeras que estaban enfrente quejándose.
Si…TT-TT el profesor Lee es muy aburrido-replico una de las chicas.
Deberían despedirlo, tiene mirada perturbada…eso me asusta- dijo entre una mirada de miedo.
Yo no are nada, los ejercicios son muy difíciles, y no nos ha enseñado eso.
Mi enojada les dijo-No digan eso de On…del profesor Lee, solo podrán hacer los ejercicios los que si prestaron atención a la clase.-Guardo silencio y espero a que las chicas dejaran de verla con rareza, luego comenzó los ejercicios de Onew y cuando los termino se le quedo viendo con una sonrisa.
Sonó la campana del cambio de clase y todos salieron rápidamente del salón. En el caso de Mi ella se quedó esperando a que se fuera el último de sus compañeros, Onew aún no se daba cuenta de que Mi se había quedado en su lugar aun esperándolo.
¿Uh?-dijo Onew al darse cuenta que Mi seguía en el salón- Señorita Kyung, ¿Por qué no ha salido?
Mi solo rio-¿Por qué me hablas tan formal oppa? ¿Qué no recuerdas que somos novios?
Lo siento Mi- dijo Onew- Pero en la escuela soy tu maestro, así que tengo que hablarte con formalidad y tú también tienes que hacer lo mismo.
Mi se levantó de su asiento y no le dio importancia a las palabras de Onew.-Aun falta mucho para tu siguiete clase oppa~-dijo Mi- se dirigió al escritorio de Onew.-Y tengo no tengo planes al salir de a escuela, porque no me acompañas a mi casa ^^.-Mi le sonrió alegremente y aniñada.
Onew solo le sonrió y siguió con su trabajo-No se, tengo muchas cosas que hacer después de clases…Lo pensare.
Mi de alegro al escuchar eso-Tomare eso como un si- se dirigio a la puerta del salón para salir- te espero afuera de la escuela después de clases ^^- salio del salón corriendo de felicidad.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°En otra parte.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Onew entraba a sala de maestros tranquilo y feliz de la vida para poder comer sus alimentos que le darán energía. :3
De repente entro al salón en profesor Kibum, desanimado de la vida.Onew noto de inmediato como se veía Key, pero como era su único amigo de la escuela se le acercó para preguntarle que tenia.
¿Key?...¿Estas bien?- dijo Onew
Key se sento en una de las sillas que estaban ahí- No sé, me estoy cuidando de…Rim…¡Me vuelve loco!
Creí que ya no te acosaba y por eso te veías mas calmado-dijo Onew
¡No!, no es normal de ella…además…creo que se enojó conmigo-Key pego su cabeza
Calma Key, ya se le pasara.-le dije con una sonrisa.
Se empezaron a escuchar los mormullos de los maestros, felices y confundidos de alguna manera.
¿Qué esta pasando?-pregunto Onew a uno de los maestros.
¿No te has enterado?-dijo confundido-La directora Rim esta comprometida y no es el profesor Kibum.-El profesor no noto que ahí estaba Key, así que se disculpo y se fue.
Que bien por la directora Rim- dijo Onew con una sonrisa y voleteo a ver a Key, pero noto su cara triste.-Lo siento…Key…
Key se levanto de la silla enojado y se fue de la sala rápidamente.

No sabia que trabajabas en esta escuela-dijo un hombre que recorria toda la oficina.
Sí, recuerda que te dije que ayudaría a mi mamá con su escuela.-dijo con voz seria-Pero nunca escuchas-susurro eso ultimo.
¿Dijiste algo Rim?-dijo el chico enojado.
No, nada Jonghyun-Golpeo la mesa con las dos manos y se levanto del asiento- ¿Qué haces aquí?-pregunto.
¿Qué?-Se le empezó acercar-¿No puedo venir a ver a mi prometida?
¿ahora si soy tu prometida?-Se aleja de el pero Jonghyun la toma del brazo
Ya te dije que lo siento….-hizo que sus cuerpo se acercaran y se vieran fijamente-Lo de Jessica fue una equivocación.
Pues debiste haberlo pensado antes de hacerlo…-Logro zafarse y lo empujo.
Escucha bien…-la tomo brocamente de un brazo y la empezaba a lastimar, en ese momento Key entro a la habitación, solo miro como la tomaba Jonghyun a Rim y lo miro con enojo y odio.
¿interrumpo?- Dijo Key…
No, de hecho…-se suelta y mira con odio a Jonghyun- Ya se iba…
Si…-Jonghyun beso a Rim y se dirigió a la puerta, no sin antes chocar con Key apropósito- Nos vemos en la tarde para ver lo de los preparativos de la boda…-dijo y se fue.
Rim solo suspiro de enojo y se sentó en la silla de su escritorio-¿Se le ofrece algo?-Dijo aun enojada-¿Profesor Kibum?-termino formalmente.
¿Desde cuándo me llamas así?-Dijo Key-Es muy propio de ti- cruzo los brazos-¿Y por qué nunca nunca me dijiste de tu…prometido?.
No necesitas saber de mi vida personal-Se dirigió fríamente a Key-Ahora vete…No tengo tiempo para atender a nadie.
Bien…-Key se fue con un azoto de la puerta.
¿Por qué aun no llega?-Dijo Mi esperando en la puerta a Onew-¿Si estaba de verdad ocupado?-Mi se empezó a preocupar más por Onew.
De repente salía de la escuela corriendo Onew-¡Estoy muerto!-dijo Onew a toda prisa-¡De seguro ya se fue!-Onew se tropezó con un escalón y se cayo, Mi noto que alguien había caído a mitad de la calle y salio corriendo a ver si no fue serio, sin saber bien de quien se trataba.
¿Está bien?-dijo con preocupación-Lo ayudare a levantarse-tomo del brazo a la persona y luego se dio cuenta de quién era.-¿Onew?-se sorprendio al ver su rostro sucio y lastimado por la caída.
¿Entonces no estas enojada?-Onew dijo con una sonrisa-Eso…me da gusto-sin fuerzas solo se desmayo.
¿Onew?...¿¡Onew!?-Se asusto Mi por el desmayo de Onew-Como en los viejos tiempos…-Rio y sonrio.


Hohohoho!~ eso es todo, lo siento mucho TT-TT~ no hemos tenido tiempo perezperez22 y yo en continuar con varios fics….¿Razones?...Flojera…Vicios…Falta de inspiración…y cosas asi ^^ pero ya seguiremos ;D!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 - Página 2 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.