Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perezperez22's room Empty Perezperez22's room

Mensaje por perezperez22 Sáb Sep 25, 2010 12:42 pm

Perezperez22’s room!

Mi nombre completo es Fernanda Pérez Pérez (Odio mi apellido, siento que es el más común de la Tierra) u.u
Apodo: tengo muchos xD
-Cocuyo (asi me dicen mis papas desde chiquita)
-Ferbuchis ¬¬ (este lo odio a veces)
-Cacahuate (asi me puso una amiga xq a las marias fernandas les dicen mafer como los cacahuates xD pero yo no soy maria Fernanda!! Yo solo soy…fer!)
Cumpleaños: 23 de julio de 1997 (13 añitoos)
Estatura: 1.60!! ^^
Signo zodiacal: Nunca lo sé xD o soy el primer día de cáncer o el último de leo en muchas revistas o diarios cáncer y en muchos otros leo u.u es algo confusoo.

Música: Normalmente a mi no me gusta mucho la música en español, me gustan más el k-pop (SHINee obviamente xD, SNSD, Super Junior, etc.) y el pop y rock en inglés ( Fall Out Boy, Muse, Queen, Michael Jackson, My Chemical Romance, etc.) y la música electro!!

¿QUIÉN SOY?

Bnoo para empezar, soy medio rara xD. Mmm…nací en Xalapa, Veracruz y he vivido aquí toda mi vida. Soy super obsesiva con las cosas! Por eso…SHINee es mi obsesión xD. Saco buenas calificaciones (aunque esto me estresa demasiado u.u). Bueno, vengo de una familia de músicos (mi papá toca la guitarra en el grupo DIVERTIDO de Xalapa Veracruz y mi mamá alguna vez fue cantante en el grupo DOS MAS UNO también en Xalapa, junto con mi papá también como guitarrista) por eso fui obligada como a los 8 años a tocar el piano u.u, pero no quise y mi papá se enojó (es una fea historia, no me gusta recordarla). Actualmente, toco la batería y mi hermano también. Si tuviera la oportunidad aprendería a tocar la guitarra, el bajo o el piano.

ME GUSTA: Tocar la batería, hablar inglés, dibujar (anime o caricaturas a veces), escribir fics, leerlos, etc. También me gusta leer libros y novelas de amor Wa mi libro favorito es Ghostgirl (ya lei el uno y el dos! Estoy esperando a qe llegue a méxico el tres wii) AMO a shinee!! Me gustaría ser una de las mejores dibujantes qe hay xD o estudiar dibujo. Me gustan los gatos! Y…la física, comer chocolate cuando estoy triste, cantar o bailar aunque sea pésima en eso xD. Sushi!!pescar!

No me gusta: Odio que me digan qué tengo que hacer cuando me lo repiten un millón de veces, me choca la gente hipócrita que un día dice que es tu mejor amiga y al otro está hablando a tus espaldas, odio el reggaeton y cualquier cosa que se le parezca. Odio la gente envidiosa que critica sin saber de que se trata o los sentimientos que tienes hacia ella. Mi maestro de artes (siempre lleva el mismo atuendo cada semana!! Y no te enseña realmente nada ¬¬)

Otros datos y anécdotas raras xD

-Bueno voy en una escuela católica donde llevo la materia de formación en la fe y tenemos un libro que se llama “que padre es amar a jesús” y me dan misa cada lunes xD.
-Me cambiaron el apellido!! Originalmente yo me llamaba Fernanda Pérez Cárdenas pero cuando a mi hermanito lo quisieron registrar con los mismos apellidos, los del seguro no quisieron porque no se les dio la gana y entonces a él le pusieron Carlos Miguel Pérez Pérez y me tuvieron que cambiar el apellido a mi también, porque si no ante la ley yo no iba a ser su hermana.
- Amo los colores brillantes O.O
-Si alguien ha visto el videopodcast de Konbawa en mundonisa.com, hay una conductora que se llama fany! Ella es mi prima de Nayarit ^^
- Siempre tengo ganas de llorar cuando escucho Quasimodo TT^TT
- Me gustaría algún día formar una banda!! Waaaa
- Estuve 10 años en la misma escuela bilingue (por eso se hablar ingles) xD
- mmm…tengo pánico a las arañas!! (en mi casa aparecen unas de color amarillo con rayas negras o verdes con manchas rojas y blancas) me dan miedoo TT^TT
-Me gusta soñar despierta acerca de muchas cosas como…un lugar mejor o…situaciones donde SHINee aparece xD
-Hablo dormida y puedo contestarle a alguien si me preguntan algo mientras estoy dormida (A veces digo cosas incoherentes y a veces no tanto xD)
Una vez, cuando me iban a comprar mi batería estaba emocionada por verla y ese mismo día me la iban a enseñar. Unas horas antes me quedé dormida en mi cuarto, llegó mi mamá y fue a despertarme y me dijo ¿No quieres ver la batería? Seguía dormida y le grité (dormida todavía) :¡Vete, no me importa tengo sueño! Y cuando desperté le pregunté ¿Ya puedo ir a ver la batería? Y me dijo tú dijiste que no querías y yo con cara de ¿? Y me dijo que le contesté dormida!! Fue extraño
-Tengo un tio abuelo qe tiene su biografia en Wikipedia Waaaa se llama Lorenzo Ochoa Salas (proo ya se murió u.u)
-Prácticamente no tuve abuelos u.u, mi abuelo materno no lo conocí, murió antes de que naciera y mi abuelo paterno está divorciado de mi abuelita así que sólo lo he visto 3 o 4 veces en toda mi vida.
-Me gustaría ser algo importante en la humanidad para ayudarla ^^

Mis dibujos:
Chibi Taemin=>http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/fanart-anime-de-lee-taemin-en-lucifer-t5750.html
Taemin=>http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/fanart-lee-taemin-t5647-15.html
Key=>http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/fanart-kim-kibum-key-wii-t5713.html

Mis fics:
A.MI.GO.=>http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/amigo-fic-de-shinee-hetero-xd-t5574.html


Aquí dejo unas fotitos mias

Perezperez22's room 9014qb

Perezperez22's room Ilyh6o


Quiero ser alguien de muchos aportes en este foro graciaas por leer!!

si quieren ver mas dibujitos o platicaar encuentren mi face soy fernanda Pérez https://www.facebook.com/#!/fher.pp o mi twitter http://twitter.com/perezperez22 o contacetenme !! mi msn es perezperez22@hotmail.com


Última edición por perezperez22 el Vie Ene 14, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por anew~ Sáb Sep 25, 2010 1:36 pm

kyaa..noona....eres bien bonita ^^
y wow...tienes muchos talentos..enserio
dibujar, tocar la bateria, escribir fics (muy buenos por cierto)
wow...de verdad...me sorprendi cuando dijiste que tenias 13 años x3
y wow...por lo que veo, tienes una familia talentosa tmb xD
waaa...que genial
aaa..sii..xD...tenemos muchas consas en comun...
yo tmb quiero llorar cuando escucho la de quasimodo T.T...esque es tan bonita
hehe...cofcofyotmbvoyenescuelacotolicacofcof y...bueno...esa es otra historia xD
y saber hablar ingels..wow...yo...mas o menos xD
wow...noona...eres genial xD
bueno...seguire pasando por aqui
saludos ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por ziari Sáb Sep 25, 2010 1:46 pm

waaa ...me encanto tu room esta genial n__n ... 13 añitos *0*
woow que genial tocas la bateria
Perezperez22's room 576647 te robare ... ok no xDD
... tenemos alugunas cosas en común
Spoiler:
waaa yo estuve en una escuela catolica = solo que la misa eran los viernes xDD
jeje gosthgirl yo lei el primero n_n
y lo del signo zodiacal ... ami me pasa eso ... aveses soy libra y otras virgo xDD
asi que tampoco se o.0
p.d: me encanta tu fic
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por NaNa! Sáb Sep 25, 2010 3:09 pm

HOLA!!!
wow tenemos un monton de cosas en comun!!!!
yo también toco la batería
amo dibujar
hablo dormida
amo los gatos !!!
wa seamos amigas Onni!!<3
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por pAola Sáb Sep 25, 2010 3:21 pm

Hola! la verdad estoy sorprendida con tu edad, yo cuando tenia 13 no sabia nada ._. y tu sabes tocar bateria e ingles y tu fic es increible! hahaha, eres muy talentosa, y se ve que eres genial! n.n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por Lunaa Sáb Sep 25, 2010 4:32 pm

D: enserio tienes 13???
se nota que eres muy talentosa n.n y alperecer tmb muy agradable Perezperez22's room 529495 jeje yo tambien hablo dormida y contesto cosas o el celular cuando suena jajaja enseñame bateria y yo te enseño bajo va n.n jeje me gusto tu room :)
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Sáb Sep 25, 2010 5:29 pm

woooooooooooooooooooooooow
tienes muxooo talento unni felicidades
eres muy genial
grax por compartir con nosotras como eres
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por Tokki15 Sáb Sep 25, 2010 6:32 pm

HAHAHAHA...YOP LE DIGO FERBUCHIS!!!
Y WILLA!!
XD
tu vida fernanda es un poco extraña..bueno la mia es rara pero es algo muy diferente..xD
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por DarkDragon Sáb Sep 25, 2010 10:25 pm

hola unnie!! waao me identifiqué cn bastntes cosas y y ahh hay tantas cosas que decir xP . Creo que me siento exactamente igual en estos aspectos, sobre todo con la gente hipocrita y sin tacto u_u:
Spoiler:
y qeu te guste tanto el arte y la música !! woo yo estoy estudiando artes! am i me tuvieron que cambiar el nombre en mi acta de nacimiento porque lla escribieron mal xP y cuando iba en lasec tmb tenía una clase de religión!!! (era de hermanos maristas).
Me quedé cn la impresión de que te gusta ayudar a los demás, es asi? a mi realmente me gusta poder ayudar
gracias por abrirte a las demas chicas del foro! n_n

DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 26, 2010 2:58 pm

hahahahahahahahaoye que buen room
tienes me gusto bastante tenemos mucho en comun
solo que mi maestro de ingles es el que lleva el mismo atuendo
oye que raro lo de los apeidos kekekeke
wa yo tambien se tocar la bateria solo que la vendio mi papa TT^TT
Y ahora estoy esperando que me compre otra!!! desde pequeña eh estado rodeada de instrumentos por lo que me gusta tocarlos!!! jejeje
bueno esperare actualizacion!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por Tokki15 Miér Sep 29, 2010 9:37 pm

:HAHA:
FERBUCHIS YO SOII DOMO!!!
NO ME VOLVERE A DISFRASAR DE ALGO YA QUE TENIA MUCHO CALOR!!!
xD
bueno yo no me acuerdo de la mitad de mi vida entonces no se como hacer mi room!!!xD
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por ♔BooBear. Mar Jun 07, 2011 8:57 pm

Wait! O.O
Leo lo que leo (¿?)
Es que NUNCA había conocido a alguien que le gustara el libro de Ghostgirl, yo lo AMO! Me encanta, me falta leer el ultimo libro, pero creo que lo leeré en las vacaciones, porque estoy dando muchos exámenes, Awww~ A mi también me dan ganas de llorar cuando escucho Quasimodo, es que es tan linda & a la ves triste, Gatos (¿?) Yo tengo 5 y una vez tuve 16 pero me los robaron y algunos murieron, Por cierto, me encantan tus fics, son lo mejor. A mi me critican por hablar ingles pero llevo las mejores notas XD, Ha-Hablas dormida? Yo también! A veces hablo y susurro cosas de peroo LOL~ y algunas veces incoherencias de SHINee, Tu familia es talentosa! Que Genial, y tu también…
Eres GENIAL! xDD
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Perezperez22's room Empty Re: Perezperez22's room

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.