Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~sexi teacher~ Empty ~sexi teacher~

Mensaje por lizzie Miér Mar 27, 2013 5:52 pm

Título: sexi teacher.
Autor: lizzet ortiz..
Pareja: taekey.
Tipo: OneShot.
Género: slash y medio romántico ( aun no entiendo del todo las clasificaciones lo siento)
Advertencias: Lemon
Clasificación: 16+
Dedicado a: mi hermosa omma mi-chan espero te guste y aunque este súper atrasado lo hice con mucho cariño para ti, te amo omma <3
Nota: disculpen si el shot no se entiende o esta medio raro jaja pues por la pareja en si me costó un tanto hacerlo, ojala que les guste y dejes sus lindos comentarios gracias por leer~~~~~~





~SEXI TEACHER~



— Que lindo te ves cuando sonríes. — Kibum no podía quitar esa sonrisa nunca cuando su pequeño novio le daba sorpresas, movió la cabeza mirando a todos lados buscando al dueño de esa voz.


—Tu eres más bonito que yo. — Kibum ensanchó mas su sonrisa pues sabía que a su novio no le gustaba que le dijera cosas así, pues este, tenía el extraño razonamiento de que se lo decía para recordarle que era menor que él.

—¡puf! ¿Quieres dejar de decir eso? Bien sabes que no soy un niño.— Al otro lado de la calle tras una caseta telefónica se encontraba un chico de cabello rojo que le llegaba hasta los hombros, contemplando a su novio que aunque era mayor que él a veces se comportaba como un niño.

Las mejillas de Kibum se tiñeron de un tono rojizo, pues sabía exactamente a lo que su pequeño novio se refería, no por nada disfrutaba de todo la pasión que su pequeño le daba.

—¡Oye niño! Mas respeto que aun soy mayor que tú y ademas tu maestro.— Kibum trató de sonar molesto e hizo una mueca de falso enojo pues sabía que lo estaba viendo desde un lugar cercano.


Escuchó una risa del otro lado de teléfono— ¡Oh claro, claro! lo siento profesor, no puedo esperar a verlo, le tengo una sorpresita.—Kibum iba a preguntarle a su novio cual era dicha sorpresita, Kibum era muy curioso pero no tuvo tiempo siquiera de decir una palabra y le habían colgado el teléfono.


—¡Mocoso malcriado!.— Dijo Kibum bufando porque su novio le había cortado la llamada, tendría que esperar hasta la tarde para saber de aquella sorpresa, lo que le animaba es que faltaba muy poco para eso.


~*********************~






—¡Tienes que ponerle más empeño Taemin!.— Gritaba kibum en el salón logrando que todos miraran preocupados a su compañero, pues se habían dado cuenta que su profesor no llevaba una buena relación con su alumno.

—Eso es lo que hago.— Se defendió Taemin dándole una mirada molesta a Kibum.

— Pues no lo parece. — Kibum rodó los ojos y se dirigió a sus demas alumnos—Eso es todo por hoy, espero que practiquen en sus casas porque en vez de mejorar cada día están peor. — Kibum estaba enojado pues no veía mucho avance en sus alumnos.

— ¡Sí profesor!.— contestaron algunos de sus alumnos con cara de cansancio mientras todos abandonaban su salón de clase, por que Kibum era un maestro muy estricto, amaba bailar y daba lo mejor de sí mismo cuando enseñaba.


—Que día tan agotador.— Dijo para sí mismo mientras guardaba sus pertenencias en el bolso.

Después de un par de minutos la puerta sonó y una sonrisa se formó en su rostro pues sabía quien exactamente había entrado por esa puerta, no volteó en ningún momento y su cuerpo reaccionó cuando sintió unas manos posarse en sus caderas y hacerlo voltear.

— ¿Sabes Key? Hoy el maestro fue muy malo conmigo. — Miró a la persona que tenía enfrente hacer un lindo puchero mientras se quejaba.


—¿Así? Pues yo digo que hay que hacer algo al respecto. — Comentó siguiendo el juego que se había comenzado, sonriendo de forma coqueta, llevando sus brazos al cuello de aquella persona y jugando con sus cabellos.


—Yo pienso exactamente lo mismo, me grito frente a toda la clase. — Dijo aquel chico abrazando a Kibum, pegándolo a su cuerpo.


—Lo siento amor, ya sabes que no quiero que haya problemas en el colegio. — Dijo mientras se acercaba a aquellos labios que se encontraban a una corta distancia para luego depositar un beso y morder un poco el labio inferior de la boca contraria.

—¡Diablos Key!, no hagas eso que no esperaré hasta llegar al departamento.

—Pues no esperes más Taemin.- Susurró cerca de los labios contrarios dejando que su aliento embriagara a su novio, porque así era, Kibum llevaba saliendo con Taemin 6 meses; uno de sus alumnos de la institución donde era maestro, a pesar de tener una corta edad y llevarle 3 años de diferencia a Taemin, pero nadie lo sabía porque querían evitar problemas si su relación se llegaba a saber dentro del instituto.

—Como te decía. — Continúo Taemin comenzando a dar besos por la cara de Key.-Yo creo que tengo que darle una lección a ese maestro. — Kibum ya había cerrado los ojos disfrutando de los besos que Taemin le estaba dando, no sabía porqué pero Taemin siempre lograba que con ligeros toques su cuerpo temblara.- Yo pienso que su pareja tiene que darle duro para que no sea una amargado.- Dijo mientras daba un pequeño mordisco en el mentón de Key, Kibum sonrió ante las palabras de su novio y sentía que el calor comenzaba a hacerse presente en su cuerpo.

—Pues de seguro su novio no lo complace completamente.—Dijo Key abrazándose más a su novio, escuchando la risa por parte de Taemin.


— Eso no lo creo.— Se defendió el menor

— Claro que sí, de seguro es un niño puberto todavía.— Decía Key mientras dejaba pequeñas caricias en la espalda de su novio, había comenzado a provocar a Taemin.


— Key estás jugando con fuego.— Dijo Taemin empujando a Key contra la pared, Key estaba sorprendido pero era exactamente lo que buscaba, a pesar de que su Taemin sea menor que él y aparentaba ser un chico tierno y lindo, cuando hacían el amor Taemin tenía una faceta diferente, no por nada había adoptado el papel de activo en la relación.

Los besos de Taemin fueron descendiendo poco a poco por el cuello de Key, el cual había comenzado a sentir los efectos en su cuerpo, Taemin podía ser menor pero era el más sexy y salvaje, el menor comenzó a acariciar el cuerpo de Key mientras lo mantenía acorralado contra la pared.

—¡Ahhhhhhh!. — un gemido se escapo de la boca del mayor cuando Taemin llevó una mano hacia su pecho y pellizcó uno de sus pezones aún por sobre la tela de su polera.

—Me encanta escuchar tus gemidos Kibum.— Susurró Taemin en el oído de Key, el menor siguió con las caricias ahora por las largas piernas del rubio dando pequeños masajes mientras sus manos ascendían para alzar poco a poco la polera de Key, dejando ver los pezones, dando una pequeña lamida a uno de ellos.

—Mmmmm ahhhhhhh.— Key apoyó las manos en los hombros de Taemin sujetándose de él para no caer pues sus piernas habían comenzado a temblar por el placer que Taemin le estaba dando, su polera morada terminó en algún lugar del salón cuando Taemin se la quitó y atacó su cuello directamente, dando lamidas y pequeños mordiscos.— Te voy a demostrar que no soy un niño.— Dijo Taemin en medio de las caricias, Key intentó contestarle pero Taemin no se lo permitió dando un mordisco en su clavícula con fuerza, la cual hizo que el rubio se olvidara por completo de su reproche. Key poco a poco perdía la cordura mientras sentía que la boca de Taemin besaba su barbilla , sus lóbulos y sus hombros dando por ratitos succiones que seguro le dejarían marcas que su novio después contemplaría.

Las caricias fueron cada vez por mas lugares y Key dio una arcada cuando sintió la mano de Taemin rozar su miembro por sobre el pantalón, dando caricias para torturarlo.

—mmmmm taemin.— Key jadiaba, Taemin dio un ligero apretón en el pene de Key el cual ya estaba completamente despierto.— ahhhhhhh.—Logrando que soltara un gemido de placer por la caricia proporcionada sentía que comenzaba a impacientarse pues su cuerpo ya pedía más y dejaba ver el bulto de sus pantalones. Taemin solo sonreía pues le gustaba torturar a Key. — ¡Dios Taemin más!....más.— Pedía Key pues sentía que su miembro empezaba a doler y que la tela ya le comenzaba a quemar.

—Tranquilo amor, aun falta rato para tu siguiente clase tenemos tiempo.— Pero Key ya no podía esperar más tiempo, aplicó un poco de fuerza y empujó a Taemin hacia una silla que se encontraba en su salón, haciéndolo quedar sentado en ella y colocándose sobre las piernas del menor.

—Pues ya no puedo esperar más minnie.— Ahora era el turno de Key de jugar un poco con su novio, llevó sus manos hacia la parte baja de la playera de Taemin y se la sacó de un solo jalón dejando el pecho del menor al descubierto, ambos tenían la mirada fija en el contrario que transmitía el amor que sentía el uno por el otro. Key fue el primero en romper el contacto, para poder darle un beso a Taemin, profundo y apasionado. Mientras sus bocas se devoraban una a la otra, las manos del pelirrojo acariciaban la espalda del mayor, y las manos de key acariciaban el pecho de Taemin, Key rompió el beso para que ambos pudieran respirar, pues ya lo hacían de manera agitada por la excitación de sus cuerpos, fue dejando un camino de besos en su descenso hasta llegar a los pezones de Taemin, comenzando a dar lamidas.


—Ahhhhhhh Key.— Las manos de Taemin fueron hasta la cintura de Key dándole un agarre que le generó un pequeño dolor pero sabía que su pequeño lo estaba disfrutando, comenzó un vaivén restregando su trasero sobre el miembro de Taemin que cada vez emitía mas gemidos.

—¡Mmmmm Tae!.— Key soltó un gemido cuando sintió las manos de Taemin apretarle las nalgas, abrazándolo un tanto brusco haciendo que su miembro se apresara entre sus cuerpos volviendo a generar un deje de dolor en su entrepierna.

Taemin levantó a Key de su regazo y se paró con él, para tomar el pantalón de Key y quitárselo junto con la ropa interior en un rápido movimiento haciendo lo mismo con los suyos dejándolos completamente desnudos.

—Amor será algo incomodo a falta de nuestra grandiosa cama, ponte en cuatro ahora.— Ordenó Taemin, Key estaba encantado con la actitud del menor a veces era tan mandón y posesivo, rápidamente obedeció a su novio, poniéndose en cuatro en el piso, Taemin se hincó tras Kibum y colocó su cara frente al trasero del mayor.

—Me encanta hacer esto.­­— Dijo Taemin dejando besos sobre los glúteos de Key — Eres tan hermoso key. — Decía Taemin dando mordisquitos en las nalgas de su novio.


—Ahhhhhhh ,Minnie tu también lo eres, pero si no te apuras te golpearé.—Dijo Key sacándole una sonrisa a Taemin por darse cuenta de que Key ya estaba más que desesperado.-Te amo diva regañona.- Kibum tenía apoyada las palmas de sus manos sobre el piso —Umm…--cada lamida que Taemin le daba lograba excitarlo mucho más, pues ya tenía una idea de lo que su pequeño novio le haría pues lo sentía cerca — Taemin ahhhhhhh Ah!—un fuerte gemido salió de su boca cuando sintió la lengua de Taemin clavándose en su interior y jugueteando en su ano, tenía los ojos fuertemente cerrados y sentía como el sudor que ya perlaba su cuerpo dejaba caer algunas gotitas sobre el piso, —Ah,..ah….umm…Tae… ..Más…más..... — pedía key.

—Lo tu que quieras amor — Kibum casi pierde las fuerzas cuando sintió a Taemin metiendo un dedo por su pasaje —Aquí esta tan estrecho— Dijo Taemin introduciendo otro dedo dentro la cavidad de Key

— ¡Ahhh Dios Taemin! — Key estaba perdiendo la cordura, los dedos lo estaban embistiendo y el comenzó a mover sus caderas — ¡Diablos Taemin entra ya por favor! — Taemin sonrió y retiro sus dedos posicionando su miembro en la entrada de Key

—Diva tan desesperado y sexy como siempre— Key estaba que moría, Taemin pasó una mano por debajo de Key para evitar que éste callera al piso, mientras la otra la mantenía en su miembro para poder entrar en key –Te amo key.

—Yo también te amo Minnie ……Umm...Apúrate….entra ya …. Por favor!!!!. —

—Eso haré amor— Sin aviso se adentro en Kibum, el rubio cerró los ojos mordiéndose los labios por el dolor pues aunque lo hubiesen preparado no era lo mismo tener los dedos de su novio en su interior que su miembro, porque a pesar de no tener un gran cuerpo Taemin estaba dotado de otras partes y eso Kibum lo había comprobado. Era poco tiempo el que sentiría ese dolor, porque Kibum sabía que Taemin lo haría gemir de placer y el dolor quedaría a segundo plano. Aunque le doliera le encanta que Taemin sacara ese lado salvaje cuando hacían el amor; y que después se convirtiera de nuevo en el novio tierno y cariñoso que lo mimaba.


—¡AH!— Taemin comenzó despacio con aquella intromisión, —Ah…Key…eres tan estrecho.—El menor movía sus caderas de atrás hacia adelante, el pene de Taemin estaba palpitando deliciosamente al ser apretado en la estrecha entrada de Kibum, cada fricción era deliciosa

—Ah…ah..rápido..mas..mas…..— Pidió Key mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos de cadera para que Taemin empezara a llegar más profundo.

Key tuvo que morderse el labio para reprimir sus gritos sintiendo un ligero sabor a hierro en su boca señal de que se había lastimado, pero no le importó, sentía que se ahogaba de placer —Umm..

—Key…

—Taemin…!Oh mi Dios!....

El ruido de sus cuerpos chocando con cada embestida hacía eco en el pequeño salón de clase, Kibum hasta ese momento subió la mira por que Taemin había dado en su punto de placer y un gemido escapo de sus labios, vio el gran espejo que tenia frente a él donde se reflejaba la imagen más sensual y lujuriosa de él haciendo el amor con su novio, vio su cara de completo placer y a Taemin embistiéndolo con fuerza con el cabello rojillo pegado a su frente por el sudor de su cuerpo. Las embestidas cada vez fueron más intensas y rudas, aún no entendía como un cuerpo más pequeño que él podía ser tan salvaje y sexy, Taemin lo estaba embistiendo tan duro que probablemente no podría dar su siguiente clase

—Tae..min…. … Tae… ah.hhhhhh..ngggg. — Sentía que sus rodillas ya le dolían por la fuerza que ejercía en ellas y como por arte de magia Taemin se dio cuenta y salió de él, levantándolo y regresando de nuevo a la silla, poniéndolo de nuevo en sus piernas penetrándolo de un solo golpe. —Taemin…..ahh…..—Echó la cabeza hacia atrás mientras se impulsaba de arriba hacia abajo saltando sobre el miembro de Taemin.

—ahhh Key ..ngg ahh…— Los gemidos de Taemin también eran fuertes y buscaron sus bocas para darse un beso apasionado devorándose.

Taemin llevó una mano al miembro de Key para masturbarlo al ritmo de sus embestidas, Key se sentía desfallecer, el placer era tan grande que sentía que su final estaba cerca. Taemin dio una embestida tan fuerte que un grito salió de su boca, provocando que Key clavara las uñas en su espalda. Taemin también estaba en su punto al sentir el pasaje de key succionando y apretando su miembro, era el mismísimo cielo. Aumentó sus embestidas, sentía que el sudor de sus cuerpos le estaba dificultando un poco agarrar a key para impulsar las embestidas.

—Taemin, ¡ahhhhhhh! — Key gimió cuando Taemin dio de nuevo exactamente en el punto que le daba placer—Ahí, ahí, Tae… Más más fuerte— La voz jadeante de Key excitó aun más a Taemin quien sentía su orgasmo tan cerca, aceleró sus embestidas, sólo faltaron un par de embestidas más y…

—¡Ahhhhhhh!— escuchó que de la boca del mayor salía un último gemido acompañado de su esencia que se había liberado entre sus cuerpos, al mismo tiempo él explotó en el interior de Key llenándolo por completo y soltando también un gemido.

Key dejó caer su cuerpo sobre Taemin, abrazándolo. Se quedaron en esa posición por unos minutos, Taemin alzó a Key para salir de su interior mientras el mayor se sostuvo de la cintura del menor, abrasándose a él pues sus piernas aun temblaban por el reciente orgasmo que había tenido.

—Te amo.— Dijo el menor levantando la mirada y fijándola en los hermosos ojos felinos de su novio.

—Yo también te amo, bebé.— Dijo key mientras dejaba un beso en los labios del pelirrojo —Te reportare si no puedo dar mi siguiente clase mocoso.—Dio un pequeño golpecito en el hombro de Taemin haciendo sonreír a este.

—Pues les diré que te lo merecías.— Dijo Taemin abrazándose a la cintura de Kibum, dándole cortos besos en los labios para luego separarse y agacharse a buscar sus ropas, Key hizo lo mismo y cuando estuvieron vestidos de nuevo, Taemin rodeó la cintura de Key apoyando su cabeza en el pecho de este, Key correspondió para luego revisar la hora pues su clase no debía tardar en comenzar.

—¡Diablos! , Taemin faltan 20 minutos para mi siguiente clase y el trasero me duele, además de que tenemos que limpiar este desastre.— Comentó kibum observando el piso manchado con sus fluidos.

Taemin rió y se dirigió a su maleta a sacar unos trapos para poder limpiar el salón. Estaban por acabar cuando escucharon las voces y pasos de los que seguro eran los alumnos de Key-

—Apúrate Taemin mis alumnos ya vienen.— Decía Key dando suaves empujones a Taemin hacia la puerta.

—Ya voy, ya voy.— Decía Taemin colgándose su maleta para salir del salón no sin antes darse la vuelta y robarle un beso apasionado a Key, duró sólo unos segundos pero casi lo deja sin aire.

—Nos vemos en la casa para darte la sorpresita.— Dijo Taemin abriendo la puerta topándose con varios muchachos quienes lo vieron sorprendido.

—Cuiden a su sexy teacher.­— Les dijo guiñándole un ojo a Key frente a todos provocando que Key enrojeciera por todas las miradas sorprendidas de sus alumnos que se dirigían a él.

—Maldito mocoso.— Dijo Key viendo a Taemin alejarse por el pasillo entrando a su salón cerrando la puerta.— Pero ya verá en la noche me la cobraré.— Sonrió sin saber que la sorpresa que le tenía preparado Taemin no se lo permitiría pues hoy su casa tendría visitas; su sueño de conocer a los padres de su novio se haría realidad y tal vez un futuro compromiso.



FIN

ESPERO QUE LES HAYAS GUSTADO Y HABER MEJORADO UN POCO AL ESBRIBIR COSA QUE NO SENTI, PERO BUENO, OMMA TRATE DE HACERLO ROMATICO COMO ME PEDISTE PERO CREO QUE NO SALIO ASI JEJE GRACIAS POR LEER HASTA PRONTO (n_n)/
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.