Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Sáb Feb 12, 2011 1:49 pm

Titulo: MY NEW TEACHER
Autor: Tokki15 y perezperez22~
Género: (Fluff & warm and fuzzy feeling [WAFF])
Parejas:Hetero
Nota:Bueno este fic lo hicimos tokki15 (la autora de love letter) y perezperez22 (la autora de amigo, amigo 2 y remembering ^^) espero que les guste

-CAPÍTULO 1- MY NEW TEACHER

Estaba en la biblioteca sacando algunos libros de la biblioteca cuado el timbre tocó. La bibliotecaria dijo amablemente que me daría los libros después. Salí corriendo de allí, y en mi trayecto al salón me detuvo Taemin, el presidente del consejo, el cual siempre me había visto diferente, aunque yo nunca he entendido la razón. Taemin me detuvo para que anunciara la llegada de maestro sustituto, ya que el actual profesor de matemáticas estaba en malas condiciones y no se sabía la fecha de su regreso.
Asentí rápidamente y salí corriendo aún más rápido pues Taemin me había quitado tiempo para llegar puntual. Sin fijarme, y por ir corriendo tan rápido empujé a alguien mientras subía las escaleras.
-Perdón-repliqué avergonzada mirando al suelo
-No hay cuidado- dijo aquella persona aunque me fue difícil escucharlo porque mientras decía esto yo seguía corriendo hacia mi salón, ni siquiera tuve el tiempo para ver de quién se trataba.

Llegué al aula con la respiración agitada y antes de entrar en ella me arreglé el uniforme y respiré hondo, como si nada hubiera pasado y finalmente entré. El salón era un completo desastre, como siempre. Entre las chicas, todas hablando entre ellas o mensajeándose y entre los chicos, todos sin excepción aventándose bolas de papel. ¡¿Cómo se supone que voy a captar su atención?!-pensé
-Yo lo arreglo-dijo Jung Hwa guiñándome un ojo

Jung ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella siempre me ha ayudado en todo lo que necesito…
-Cállense!-gritó de una forma aterradora que nos erizó la piel a todos y en un instante detuvieron sus actividades para centrar su atención en ella-Bien, ahora habla-continuó
-Claro-dije nerviosa, su grito realmente me había aterrado- Taemin me dijo que como el profesor de matemáticas está en mal estado va a llegar un maestro sustituto y aún no se como se llama pero….-no pude terminar la frase pues escuché el rechinido de la puerta, como si se hubiera abierto. Enseguida, todos centraron su atención en la puerta y entonces apareció el bastante esperado maestro. Era bastante joven, de estatura media y cabello castaño. Estaba vestido de manera formal, seguramente por ser su primer día.

Sin decir una sola palabra se dirigió a la pizarra y tomó uno de los gises que se encontraban recargados en la misma. Finalmente escribió “Profesor Jinki” con letra manuscrita.
-Soy el profesor Jinki y desde ahora les daré clases ¿De acuerdo?-dijo volteándose y sonriendo cálidamente a toda la clase
Sus ojos eran totalmente penetrantes y su mirada intensa…al parecer todas las demás también se dieron cuenta de eso y la mayoría de ellas estaba sin aliento.
-Su…sonrisa-decía Jung que estaba junto a mí y lo miraba fijamente
Sólo reí un poco al ver las expresiones de Jung.
-Bien, quiero conocerlos un poco mejor- dijo sonriendo de nuevo- díganme sus nombres
Sentía un nerviosismo por dentro sin entender por qué…
Uno por uno se fueron presentando hasta que fue mi turno. Entonces me miró fijamente, intrigado y luego volvió a sonreír. Era una sonrisa…diferente…como si me conociera, sentía que su mirada me penetraba. Ambos compartimos miradas unos segundos hasta que él sacudió su cabeza de forma sutil para que no fuera tan notorio.
-Entonces tu nombre es…-dijo él
-Amm…lo siento-dije sonrojada saliendo del trance también- mi nombre es Mi Kyung
-Y el mío es Jung Hwa-dijo Jung y seguido de esto me dio pequeños codazos-Veo que el nuevo profesor te gusta no?-susurró divertida
-Jung no digas eso-le dije molesta-cómo podría enamorarme de mi profesor de matemáticas??
Al parecer Jinki había oído de más y sonrió divertido también haciendo que yo me sonrojara aún más.
La clase comenzó como usualmente se hacía aunque Jinki siempre mantenía una sonrisa, al parecer disfrutaba lo que hacía y todas las alumnas disfrutaban de su sonrisa. Sentía como mi estómago se revolvía al verlo y mis manos comenzaban a temblar. No…no me puede gustar Jinki…
El sonido de la campana me despertó de todos mis pensamientos. Este día había estado más nerviosa y distraída que de costumbre.

Al terminar la clase esperé a que todos se fueran y quedara el salón prácticamente solo. Odiaba ver como todos corrían al salir y ser empujada por la multitud. Incluso Jung se fue, al parecer tenía algo muy importante qué hacer. En cuanto vi que todos habían salido de allí y sólo quedaba Jinki comencé a tomar mis cosas, recoger mis libros y salir de allí pero al disponerme a cruzar la puerta del salón escuché que me llamaron.
-Mi! Espera!- dijo él
Sentí de nuevo ese temblor en las manos y como mi corazón comenzaba a latir más rápido. Puso uno de los mesa bancos junto a él y me hizo señas para que me sentara allí. Sentía cierta desconfianza pero de todos modos obedecí, al fin y al cabo era unos de mis maestros. Volvió a mirarme de esa manera tan…tan penetrante que me hacía sentir prácticamente hipnotizada y sonrió.
-Qué…necesita?-fueron las únicas palabras pudieron salir de mí con mucho esfuerzo
-Creo que no recuerdas…-dijo divertido
-Recordar qué?-contesté intrigada
-Realmente no me recuerdas??-dijo con cierta decepción
Entonces comencé a recordar y pensar a quién me recordaba pero aún así no tenía idea de quién se trataba, no recuerdo haber conocido un Lee Jinki nunca.
-Onew te recuerda algo?-dijo de nuevo al ver que no daba con su identidad

Onew…es…Onew!! Se me vino inmediatamente a la mente de quién era. No podía creerlo…era…Onew. Cuando tenía alrededor de 7 años lo conocí, llegó al vecindario con su madre. Pronto ella y la mía se hicieron muy buenas amigas, tanto que prácticamente pasaban todo el día juntas en casa y ya que Onew era hijo único también pasaba allí todo el día. Pronto se fue volviendo mi mejor amigo a pesar de la diferencia de tres años que teníamos y nunca conocí su nombre real. Su madre lo llamaba Onew siempre y así me acostumbré a llamarlo. Siempre me protegía, sentía que era como mi hermano mayor, el que nunca tuve. Cuando me sentía mal limpiaba mis lágrimas y cuando me sentía feliz disfrutaba todos esos lindos momentos conmigo y me hacía reír pero el tiempo pasó rápido y conforme fui creciendo comencé a verlo con otros ojos, comencé a sentir algo más por él aunque nunca me atreví a decir nada, siempre temí que si no me correspondía se alejara de mí y no quería perder a Onew, realmente no quería. Ese fue uno de mis peores errores…no decirle lo que sentía.

-Flashback-
Era un día antes de que comenzaran mis clases en preparatoria y me dirigía a casa de Onew a ver si él podría darme consejos para comenzar allí, pues él ya había pasado por todo eso. Al llegar allí toqué el timbre y enseguida su madre abrió la puerta. Desde allí, pude observar unas maletas que estaban en la entrada.
-Buscas a Onew ¿Cierto?-dijo su madre con los ojos hinchados, al parecer había estado llorando pero antes de poder preguntarle algo subió al cuarto de Onew y me invitó a pasar.
Me senté en el sillón y estaba totalmente intrigada por todo el asunto. Nunca había visto de esa manera a la madre de Onew…
-Hola…-dijo él afligido también con otra maleta entre sus manos
-¿Qué..qué pasa? ¿Por qué tu mamá está así?-pregunté intrigada
-Mi…me tengo que ir. Me voy a un internado a cursar la universidad-
Entonces sentí un dolor en el pecho terrible, como su me estuvieran golpeando continuamente. Sentí como pronto las lágrimas comenzaban a salir sin réplica.
-No!! Onew tú no puedes…no puedes dejarme aquí!!-dije mientras lloraba
Entonces lentamente soltó la maleta y me abrazó. Cerré los ojos tratando de congelar ese momento, deseando que Onew no se moviera de allí
-Te prometo que regresaré Mi…te lo prometo- dijo mientras aún nos abrazábamos
Se separó de mí y entonces de su bolsillo sacó una pequeña cadenita con una medalla que colgaba de la misma. Me la colocó lentamente y cada vez sentía como mi dolor se hacía aún más intenso.
-Aquí está mi promesa-dijo mirando la cadena que ahora colgaba de mi cuello para abrazarme de nuevo-Adiós Mi…te echaré de menos-fue lo último que dijo para recoger sus maletas y subirse al auto que lo esperaba. Sólo vi como poco a poco el auto se iba perdiendo en la lejanía.

-Fin del flashback-

-Onew!-grité y me abalancé sobre él para abrazarlo
-Mi…me asfixias-dijo divertido
-Lo siento- dije avergonzada y lo solté enseguida
Sonrió y después volvió a abrazarme
-Te extrañé mucho pequeña! Pero te prometí que volvería-dijo él feliz-Has cambiado mucho!-
-Y qué hay de ti? Por qué ahora te haces llamar Jinki? No te podía reconocer!-
-Sólo mis amigos me dicen Onew! Ahora que estoy como maestro suplente tengo que hacerme llamar por mi nombre real…
Guardamos unos minutos de silencio y nos miramos fijamente. Onew se fue acercando a mí lentamente. Sabía que me iba a besar y sentía como mi corazón latía aún más rápido. Podíamos sentir la respiración el uno del otro. Pero cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse él se separó bruscamente.
-Esto no…no es correcto-susurró algo desanimado
Ambos nos volvimos a mirar avergonzados
-Bueno, me tengo que ir Onew…llegaré tarde a clase-le sonreí tímidamente mientras me levantaba de la banca donde estaba sentada
-Está bien. Adiós-me dijo tímidamente también

Entré a mi clase siguiente, y todos ya estaban en sus asientos, esperando a que llegara la maestra. Entré disimuladamente y me senté junto a Jung.
-¿Por qué tardaste tanto?-preguntó
-Es que…olvidé recoger algo de la biblioteca-mentí pues no podía decir que estuve a punto de besar al profesor Jinki!

Esa clase estuve totalmente distraída ¿Por qué no besé a Onew?-me replicaba a mi misma enojada. Eres una babo! Puede que haya sido la única oportunidad y la acabas desperdiciar!
-Eres una babo!!-dije en voz alta
-¿Qué tienes Mi? Hoy has estado muy rara…- dijo Jung intrigada
-Nada. Debo ir a ver a alguien- dije enojada mientras salía del salón
__________________________________


¿Qué pasara con Mi?
¿Por qué Jinki no la quiso besar?
¿Taemin siente algo por Mi?
Descúbrelo en el próximo cap de my new teacher annyong~


Última edición por perezperez22 el Lun Ene 02, 2012 12:38 pm, editado 9 veces
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Sáb Feb 12, 2011 2:04 pm

WIIII!!!!
*¬*¨...Onew!!! >W<
que lindo casi da un beso...>u<
ahora me toca escribir >u<
waaaa!!!
entonces no puedo pedir conti?
>n<
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por jiraa_jonghyun Sáb Feb 12, 2011 2:06 pm

waaa! que lindooo casii lloroo jaja es broma!

mi vida la promesaa de onew! por qe no la besoo! waa! :D
vamos gaby te tocaa!
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por marian Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm

me encanta esta hipercontragenialoso
porfa continuacion :3
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Caroley :x Sáb Feb 12, 2011 3:41 pm

wuwuwuuwu me encanta lalalala
contii

Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Feb 12, 2011 11:40 pm

me gusta... :yupi:

yo tambien quiero un maestro asi :$:

continualo...
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Dom Feb 13, 2011 7:24 pm

WIII!! A TOKKI15 LE TOCA LA PARTE SIGUIENTE!!

Me fui enfurecida a la sala de los jefes de grupos en donde solo íbamos Taemin y yo…eramos lo que siempre nos encargamos de lo sucedido en la escuela y se lo reportábamos a los maestros…casi siempre estábamos ahí en nuestro tiempo libre
Entre enfurecida y me sente en mi silla cruzada de brazos
Llevo años sin verlo!!-decia frenéticamente-y el estaba a punto de…-me sonroje un poco con tan solo recordar eso me hace sentir mariposas revoloteándome en el estomago
Yo solo puse mi cabeza en la mesa recordando esa ecena por alguna rozon
¿Por qué no me dan un batazo por la espalda?-decia en mi mente esa y mil maneras de como terminar un rato inconsciente
De pronto se hoyo que alguien entraba por la puerta…era un chico con muchos papeles cargándolos, su cabello era marron rojizo
Hola Mi!-decia el chico con cierta dificultad por todo lo que tenia
Hola Taemin-lo dije con desanimo y seguía mi cara en la mesa
¿Qué te ocurre Mi?-el chico lo decía preocupado mientras ponía los papeles en la mesa
Supire un poco y levante mi cara-Nada Taemin…es solo que no tengo ganas de hacer nada hoy-
Creo que eso será un problema ya que hoy llego la hija de la directora a suplirla mientras ella esta de vacaciones Creo que eso será un problema ya que hoy llego la hija de la directora a suplirla mientras ella esta de vacaciones le tenemos que dar todos los informes de los grados
Mire todos lo papeles-no es un juego verdad?-decia desesperada mente
No…la verdad yo no quiero hacer esto pero como es nuestro trabajo…no es otra opción
Taemin tambein supiro y de todos lo papeles que trajo los dividio en 2 y una parte me las dio a mi y otra a el
Creo que debemos empezar ahora-decia Taemin tratando de ver lo fácil
Ya que tenemos que hacer todo esto…¿Cómo es la hija de la Directora?-decia curiosa ya que la directora es una señora ya viejad
Nose…según mis fuente (yo:las fuentes de Taemin xD) es una mijer bastante joven y madura
Espero que también sea buena persona-en mi mente me recordaba a Onew…tengo que superarlo-

--------------EN OTRA PARTE--------------
Onew entraba con pasos pesados a la sala de profesores en la que quería calmar sus pensamientos con un poco de café
Necesito tranquilizarme…años sin verla y lo que estaba a punto de hacer!-decia en mi mente para tratar de calmarme un poco me servia café en una taza que decía “maestro # 495”…
Todos los demás susurraban “es el nuevo maestro”…”es muy joven a mi parecer”…”creen que le robe el trabajo al maestro de Matematicas??”
Creo que debería dejar de preocuparme de los rumores que dicen…pero ninguna persona me ha dado una bienvenida u.u-me quede pensando eso miestras tomaba un poco de café
Un maestro se me acerco y me dijo-Hola soy el profesor de Inglés…en maestro Kibum…pero me puedes decir Key-extendió el maestro su mano
Yo por mi parte acepte su invitación de un apretón de manos-Gracias Maestro Key…es la primera persona que me a dado la bienvenida
No te preocupes…después de todo trabajaremos un tiempo juntos-decia el mestro Key muy amble mente a Onew
Tuvimos una amistosa platica…de repente entro una chica bastante joven que parecía estudiante…todos lo demás maestros de hacían a un lado mientras ella trabajaba…parecía una niña pero que hacia ahí…se acercó a la cafetera y se sirvió en una taza de con dibujos de conejos café con mucha azúcar
Disculpa jovencita…no deverias estar aquí…esta es la sala de maestros y tu eres una estudiante
La joven tomo un sorbo de su café y volteo a ver a Onew
Yo no soy una estudiante…soy la directora-decia la chica viéndolo con una mirada aniñada y segui tomando su café hasta que se lo acabo
Hubo un momento de silencio en el que Onew se quedó pensando “la directora no era una señora vieja”
La chica puso su mano en el hombro de Onew y le dijo
Hola!! Mi nombre es Rim Choi…mi madre se fue de vacaciones y me dejo a cargo n.n-lo decía de una manera infantil y divertida
Este…¿Qué edad tienes?-decia Onew el le calculaba unos 17 años pero como dijo que era la directora tiene que tener unos 21
¿yo?...pues yo Sali de la universidad con mi maestria y me tome un año de descanso...y otro para vacacionar con mis amigas alrededor del mundo y ._. cuando se me acabo en dinero mi mama me dijo que la supliera…entonces tengo-al terminar alzo sus manos y empezó a contar con sus dedos como si fuera una niña de kínder
y…cual es tu edad?...-decia mas curioso
tengo asi-mostrando sus dedos-23 añitos OwO
¿23 AÑOS?!!!-no me la creía una chica tan aniñada tiene esa edad y todavía es la directora
SI-afirmaba con la cabeza-e pasado mis 23 primaveras OwO
Key escuchaste eso!!-volte a ver a Key pero este se estaba alejando cada vez mas…entonces Rim me hizo a un lado y abrazo a Key
Hola mi amor!!!...ya tengo planeado todo!!-decia Rim animada amente-la iglesia será esa antigua en la que esta de moda casarse OwO, el salón será ese bonito en donde lo llaman “la sala de los enamorados” la luna de miel será en Hawaii y la casa será rosada de dos pisos en la cual será perfecta para nuestro hijo e hija OwO
Este…Rim…e.e…suéltame!-Key se forrajeaba para que Rim lo dejara
Este…directora Rim…creo que debería dejarlo…a eso se le llama acosamiento-trate a ayudarlo ya que el a sido muy amable con migo
A ti quien te metio-solto a Key y este salio corriendo…pero antes me dijo con lo labios “gracias”
Hay!...se volvió a escapar!! ÒnÓ!...y todo por tu culpa!-me séllalo ami con mi mano-tu tu…¿Quién eres?
Me quede callado…no me creía que la directora era demasiado tonta -.-“
Soy el profesor Jinki…el suplente del Maestro de Matematicas-espere a que me diera una respuesta
¿profesor Chiken?-lo decía un poco confusa
No!! PROFESOR JINKI!!!-decia exaltado!...era lo máximo que llegaba…esta chica es muy tonta!
>n<…no tienes un nombre mas fácil de aprenderme???-lo dijo mientras ponía una carita de perrito
Psss…no muchos me llaman por mi apodo…pero es Onew-decia fastidiado
OwO…ese nombre esta mas fácil >W<…asi te dire...Proffesor Onew-la chica hiba a la puerta-y una cosa mas profesor Onew…si hay algún problema que me reporten de usted…me vere obligada a pedirle que se retire-esa ultima parte lo dijo seria mente-bueno~ adios~-esa ya no…-.-“


Eso es todo por hoy chicas ahora le toca a mi amiga perezperez22 yo ya hice mi parte
Espero que les halla gustado!
:MUA:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Dom Feb 13, 2011 7:33 pm

hahaha hawaii xDD me encanto este cap ^^
waaa pobrecitoo de onew tener una directora tan...asi e.e
y pobre key XD
conti!! a si yo la tengo que hacer -.-''
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Caroley :x Dom Feb 13, 2011 7:43 pm

o.O directora bipolar e.e
ya me imagino la cara de key haha
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Vie Feb 18, 2011 10:06 pm

-CAPÍTULO 3-

-Entonces Taemin…¿Tenemos que entregar todo esto?- dije asombrada viendo todo el papeleo
-Sí…pero no te preocupes, juntos terminaremos todo el trabajo pronto-decía Taemin viéndome con una sonrisa
Tomé los papeles de manera de algún modo agresiva y comencé a llenarlos de manera enojada. Taemin sólo me miraba de reojo de forma curiosa.
-¿Estás bien?-me preguntó
-Sí- le dije a Taemin de manera fría y cortante sin mirarlo
-No…no estás bien. Nunca me respondes con monosílabos. ¿Qué tienes?-
-Nada…nada-dije de nuevo de manera más suave. Realmente me sentía irritada por todo lo que había pasado además de tener que hacer este trabajo por culpa de la “nueva directora”
Taemin no dijo nada y siguió llenando los papeles. Me sentí un poco mal por haberme desquitado con él.
-Perdón…es sólo que…hoy me he sentido muy rara, es todo- le respondí
-Está bien- dijo él tratando de comprender- Mi- volvió a decir con nerviosismo- Imagina que…que quiero invitar a una amiga a una cita pero tengo miedo que no…que no acepte ¿Qué debería hacer?
-Taemin!!- le dije feliz, me sentía bien por él, porque nunca lo había escuchado decir algo parecido- deberías invitarla!! Supongo que debe ser muy afortunada!!-le dije feliz de nuevo
Entonces sus mejillas se tornaron de un ligero color carmín y en sus ojos se veía un brillo que nunca había visto.
-Entonces Mi ¿Irías conmigo?-dijo feliz
-Perdón-dije asombrada. Esa amiga era yo??!!- Yo?
Él asintió dulcemente.
Estaba realmente sorprendida. Ahora entendía la forma en que me veía. Quería decir que no pues ahora que Jinki había regresado, muchas dudas habían entrado en mi cabeza. En un pasado, le habría dicho que sí pero no podía arriesgarme a perder a Onew de nuevo.
-Me halagas mucho Taemin pero…no puedo- le dije mientras sonaba la campana. Tomé mis cosas del asiento donde estábamos ambos y me fui de allí. Pensaba ir al estacionamiento a ver a Onew una vez más, allí debería estar pues las clases deberían haber terminado. Me sentía emocionada de que estuviera aquí aunque ahora sentía un remordimiento interno por Taemin. Comencé a buscar a Onew por encima de todos los autos que eran demasiados.
-Fíjate por donde vas, niña!!-gritó un chico pelinegro
-Creo que deberías tener mejores modales no crees?!- le dije de la misma manera
-Por si no lo sabes, yo podría hacer que te sacaran de esta escuela en este mismo momento-dijo en tono caprichoso mientras se sacudía la camisa- creo que mis modales y la forma en que me comporto no te incumben
-Eres un tonto-susurré pero alcanzó a escucharme
-Escucha niña, no me provoques-dijo enojado mirándome fijamente
-¡Minho, Minho!- se escuchó a lo lejos- deja de andar jugando por allí!! ¿No ves que estoy tras un bombón que camina y además te tengo que cuidar?- dijo una chica que parecía más pequeña que yo pero se llevo a aquel chico del brazo.
Ignoré el suceso que realmente me irritó mucho y seguí en mi tarea de buscar a Onew. Caminé por todo el estacionamiento buscando a Onew hasta que lo vi guardando unos libros en la parte trasera de un auto de última generación. ¿De dónde rayos sacó eso?!

-Onew!-grité feliz y me le acerqué
-Srita. Kyung en otro momento podemos hablar-dijo serio y entró a su auto mientras en el asiento del copiloto iba…el profesor de inglés Kibum??!! y desde cuando me llama Kyung y Señorita??!! Qué tiene Onew??!!
Onew no me dejes hablando sola!!!-grité mientras veía como arrancaba el auto y se iba.

Narra Onew:

Después de clases tomé los libros que tenía y salí al estacionamiento por mi auto. Realmente no era mío, me lo había prestado uno de mis amigos más cercanos en la universidad, Jonghyun, mientras me adaptaba aquí.
-Escóndeme!!- gritó Kibum mientras se escondía detrás de mí- Rim me persigue y ya me encontró
-Te…te parecería si te llevo a casa y allí no te podrá encontrar. Al llegar allí podrás irte sin problemas.-
-Es buena idea Jinki- dijo Key mientras corría al estacionamiento
Pronto, se comenzaron a oír los tacones de Rim que pasaba corriendo.
-Onew has visto a mi lindura de esposo??- dijo Rim asomándose por la puerta
-No-dije mientras Rim seguía buscando a Kibum

Bajé las escaleras hasta el estacionamiento. Saqué las llaves lo más rápido que pude y Kibum ya estaba allí. Prácticamente quería meterse por la ventana del auto con tal de no ver a la ahora directora Rim.
-Corre!! No quiero que me vea!!-decía desesperado Kibum
-Onew!!-escuché que gritó alguien y estaba seguro de que era Mi
- Srita. Kyung en otro momento podemos hablar- le respondí. Este era el momento más inoportuno para vernos además de que tal vez tener alguna relación con los alumnos podría causarme problemas

Me subí al auto y sólo veía como Mi me veía de manera molesta mientras me iba.
-Jinki…¿Qué tienes que ver con Kyung (Mi)?-dijo Kibum curioso
-Eehh…nada-respondí mientras veía al frente para tratar de cortar la conversación
-Entonces por qué te llamó Onew?? Qué no sólo tus amigos te llaman así??
-Emm…no sé, debe haberlo escuchado en algún lado- volví a responder nervioso
-Yeah, sure~

Haciendo todo eso a un lado, todo el camino parecía hacerse eterno, el ambiente se había tornado muy tenso. Me sentía nervioso, con cierto miedo al imaginarme qué pasaría si Kibum se enterara que casi beso a Mi hoy.
-Aquí es- dije serio mientras detenía el auto frente a mi apartamento-Quieres pasar?- pregunté por cortesía
Abrió la puerta del auto y entonces entró junto conmigo al apartamento. No era nada que saliera de lo común, Mi apartamento era un apartamento común y corriente.
-Perdona el desorden, es que acabo de mudarme y todavía me queda acomodar algunas cajas- le decía al ver que le era difícil esquivar varias de las cajas que estaban en el suelo.
-Podrías traerme un vaso con agua?- preguntó Kibum mientras se sentaba en uno de los sillones
-Claro
Fui a la cocina y tomé el vaso con agua. Regresé con Key y él al parecer estaba hundido en algo por lo cual no notó que estaba junto a él.
-Jinki…ella es Kyung?-dijo señalando a Mi en una foto que al parecer había sacado de alguna de las cajas que se encontraban allí
Entonces sentí como los nervios me comían y podían delatarme en cualquier momento
-Entonces…Jinki…es ella?
Guardé silencio dándole la razón a Kibum
-Y qué tienes que ver con ella?- preguntó
No sabía qué hacer. ¿Debería decirle la verdad?
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Vie Feb 18, 2011 10:21 pm

OMG!!!
CONTI!!!
ANO...ME TOCA....xDDDD
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Caroley :x Sáb Feb 19, 2011 3:46 pm

omggg!!!!!!!
estoy tan asdasdfsdfsdf
lo dejaste en lo mas emocionante
TT______TT
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por marian Sáb Feb 19, 2011 10:28 pm

me enanto
pero como se te ocurre dejarlo hay
mentiras pero espero con muchas ganas la conti
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Jue Feb 24, 2011 8:33 pm

WIII!!...ME TOCA!!! OwO
Onew estaba demasiado preocupado…ahora Kibum sabia su secreto…”que hare” decía en su mente
Jinki…no te preocupes…eres una buena persona…me ayudaste y te la debo…guardare el secreto
En serio Kibum??...lo harias
Por supuesto…después de todo somos amigos…¿no?
Claro…me puedes decir Onew
OK…Onew…tu puedes decirme Key
--------EN OTRA PARTE---------
No puedo creer que Onew me aya ignorado-Mi se acostó en su cama y se puso la almohada en la cara y empezó a gritar
Aparte este dia fue muy malo…Primero Onew casi me da un beso >///<…tengo mucho trabajo por la “nueva directora” ,Taemin sigue con la idea de que salgamos , un chico me empujo y no fue muy amable ¬¬”…mejor me duermo…tengo que teminar todo el trabajo mañana TTnTT…pero ahora que lo pienso…por que le gusto a Taemin?
----------EN OTRA PARTE----------
¿pero sabes que te haría la vieja si lo descubre?-decia Key
Si lose…espero que tarde un tiempo en lo que yo suplanto al maestro de Matematicas
Ten por seguro que por ahora estas mas tranquilo…Rim es demasiado distraída para que se de cuenta…siempre anda cuidando a su primo y su “hijo” –Key lo decía como si no fuera gran cosa lo que hace Rim
¿Hijo?-decia confuso-ella tiene un Hijo??
No…no es su hijo de verdad pero ella lo ayudo con un par de cosas para que pasara el examen de ingreso a la escuela-Key empezó a mostrar una mirada dulce-Rim es buena maestra…en sella bien y es amable con todos…
Hey Key!...Rim te gusta?-decia curioso por la Mirada de Key
O.O-Key se sorprendio cuando dije eso-¡por supuesto que no!...esa niña me acosa y me besa y me abraza y me…ahh!!...
Oh!...lo siento Key…pero lo decias muy enamorado de Rim-decia yo con un poco de risa
Si hubo un tiempo que si-decia Key susurrando y mirando al techo
¿Qué dijiste Key?-decia un poco curioso por lo que dijo
Nada Onew…sabes que…me tengo que ir…mañana nos vemos
Key…crees que mañana pueda mirar a Mi…decía triste por que yo nunca la había llamado “señorita Kyung” y mucho menos estaba tan ocupado como para no hablar con ella
No te preocupes Onew…yo mañana tengo clases con ella…veré si esta triste o algo-Key se diriguio a la puesta en la cual salio
----------AL OTRO DIA--------
Ahh!!!...no quiero estar en la escuela-decia una chica mientras se revolvía el cabello
Oye Mi…tienes que terminar esos papeles no?-decia una chica que venia con ella
Si Jung es lo que hace la presidenta…entregar informes de un dia para otro ÒnÓ
Hay Mi….tienes muchas responsabilidades…ha!...pero por ser presidenta puedes faltar a clases-decia la chica animada
Crees que es tan fácil Jung…u.u…ya no importa…tengo que ir al salón de presidentes-Sali corriendo ahí y deje a Jung sola en el salón con mis cosas…
------CON MI-----
Cminaba apurada mente…teníamos que terminar hoy Taemin y yo o sino la directora no sabra nada…para ir al salón de los presidentes tenemos que pasar por la sala de profesores…nose…pero presentia que estaría ahí Onew >.<
Espero que no este Onew-decia en mi mente
Luego del salón salio nada mas y nada menos Onew…pero estaba con el profesor Kibum
Yo seguía caminando con los ojos muy abiertos...el tiempo que me tardo en pasar a lado de una persona son segundos…pero en ese momento me paresieron minutos…horas tal vez…entonces la mirada de Onew se puso en mi por un momento como también mi mirada en Onew se cruzaron como…la de Onew era de seriedad y la mis de con función luego esas horas interminables en nuestras miradas terminaron y Onew siguió con su destino…yo solo me pare y una lagrima paso por mi mejilla
Por que siento esto?-me decía mi mente
Por que lo amas-me decía mi corazón
Segui con mi paso a la sala de presidentes en la cual al parecer estaba un poco abierta la puerta
Mire por la pueta abiertas y todos lo papeles que tenia que hacer estaban ordenados luego a lado de ellos había un chico durmiendo junto a ella…abri la puerta y vi que era…
Taemin?-me hacer que a Taemin y luego vi los papeles…todos estaban en oreden y llenos
Luego la campana sono y despertó al chico
Uh uh uh!!...lo puedo explicar!-decia Taemin confunso
Tranquilo Taemin…solo soy yo Mi-me sente junto a el-veo que hisiste todos los papeles
Asi…es algo que hice…por que vi que tu no querias hacerlo-decia apenado
Y llegaste temprano para hacerlos?-decia curiosa
No la verdad…estuve aquí…toda la noche-decia apenado
En serio estuviste aquí toda la noche??
Si es que…conozco a la directora…jejeje
Bueno será mejor que le llevemos lo papeles a la directora-no preste a tencion a lo que dijo Taemin por que estaba feliz de que ya no tenia que trabajar y a parte quería agredecer a Taemin de alguna manera
(yo:para no hacer lo tan largo cargaron los papeles y se fueron a la oficina de la directora…OK)
Toc toc-decia Taemin al abrir la puerta-Directora Rim…están aquí los informes
Directora Rim?-decia confusa por que su oficina perecia que habría un par de cambios había botes de pintura rosa en el piso y estaban quitando los cuadros de la antigua directora y poniendo otros y para rematar la directora estaba jugando jugando wii en una tele que al parecer intalaron…mi mirada era de “que rayos” y mire a Taemin y su mirada estaba tranquila
OH?...TAEMIN!-grito la directora al ver a Taemin y lo abrazo
Hola Directora Rim-decia Taemin feliz
Hay Taemin…directora es muy formal para tu madre >W<-
Que?-dije confusa
Ah!?...hola!!...soy la nueva directora Rim-estiro su brazo
Hola…soy Mi Kyung-estreche su mano

A qui le dejo :p
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Caroley :x Sáb Feb 26, 2011 8:28 pm

key ama a Rim *O*
Jinki que te pasa con Mi???????
Contii
>w<
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Dom Feb 27, 2011 5:50 pm

-CAPÍTULO 5- AGAIN

Aigoo…que lindos se ven juntos! Harían una hermosa pareja saben?- dijo sonriendo
Taemin y yo sólo nos miramos y nos sonrojamos
-Sí…eehh…aquí está el papeleo- dijo Taemin con la pesada pila de papel entre sus manos
-Aahh sí sí…-respondió Rim mientras tomaba las hojas y fingía leerlas- todo está perfecto! Ahora…voy a revisar los salones, empezando por inglés donde está mi esposito adorado bye bye~- terminó y sus tacones cada vez se oían más alejados de la dirección

-Taemin!!-grité y le abracé-Gracias!! De no tener un amigo como tú no sé qué haría…-
-Sí…amigo- dijo viendo al suelo con cierto aire de tristeza
Recordé porque lo había dicho triste-Aigoo…no me gusta verte así! Después de clases hay que ir a tomar un helado ne?- le dije para animarlo
Un brillo se desprendió de sus ojos de nuevo y asintió con una sonrisa dulce
-Bueno, me tengo que ir! Es hora de inglés! Te veo luego!- le dije sonriendo mientras subía las escaleras al salón de inglés. Sólo espero que no malinterprete lo de ir a comer helado! Realmente no quiero que dejemos de ser amigos…no quiero tener algo más con él. Era como esa relación con Onew…ahora tal vez por ese “casi beso” se esté alejando de mí…estoy perdiendo a mi mejor amigo de la infancia…
Llegué al salón de inglés con la cabeza baja. La mayoría de los alumnos ya se encontraban allí así que sólo me dispuse a sentarme en la banca que me correspondía y recargué mi cabeza sobre la banca.
-¿Qué tienes?- preguntó Jung mientras se sentaba en la banca de al lado
-Nada Jung…-dije triste
-No no no ¿Cómo qué nada? Siempre estás corriendo y saltando por los pasillos y ahora de la nada estás así-
-En serio Jung…no quiero habar de eso…-dije así que Jung sólo asintió y volteó a ver al pizarrón
Sonó la campana que marcaba el inicio de las clases y enseguida entró el maestro de inglés, Kibum.
-Buenos días alumnos!-dijo sonriendo mirando a la clase
-Buenos días profesor Kibum~-se escuchó por parte de la clase al unísono
-I’ll start checking the list ok? (Comenzaré checando la lista ok?)
Kibum comenzó a pasar la lista pero por alguna razón al detenerse en mi nombre me miró confuso.
-Mi Kyung? ¿Por qué así hoy?- dijo viendo la forma en que recargaba mi cabeza en la banca y las expresiones afligidas que tenía
-Aahh…no es nada, estoy bien- dije viendo a Kibum apenada- perdón, parece que no pongo atención a la clase.
-No te preocupes- sonrió Kibum de una manera comprensiva. Nunca es así ¿Y ahora qué mosco le picó?
Y así transcurrieron las clases de manera normal. Todas. Bueno…a excepción de la de matemáticas donde Onew apenas y me miraba. En la mayoría de la clase trataba de evitarme lo cual me hacía sentir peor y hacía más probable mi hipótesis acerca de que él tratara de evitarme. Pero por suerte, ésa era la última clase. Bajé las escaleras para salir y encontrarme con Taemin.

Narra Onew:
Terminé las clases y estaba exhausto. Aunque más que exhausto estaba preocupado. Me daba nervios ver a Mi ahora. Sentía como si le hubiera hecho algo o algo así, era una sensación muy rara. En fin, me dispuse a ir a la sala de maestros donde Kibum estaba arreglando papeleo en su portafolio.
-Viste a Mi? Te dijo algo?- le pregunté con miedo por saber la verdad
-No me dijo nada pero se veía muy mal ¿Sabes por qué está así?-
-Tal vez…-dije y fui a buscar a Mi que de seguro estaba bastante mal por cómo me comporté con ella

Narrador:
Jinki tomó su maleta y guardó todos los papeles que tenía en la mesa. Se despidió de Kibum y se dispuso a ir a buscar a Mi quien estaba completamente inundada se podría decir que en una depresión gracias al mismo Jinki, por lo que para ella estar junto a Taemin era un poco incómodo.
Mi y Taemin iban caminando por ese pequeño sendero empedrado del parque que estaba junto a la escuela mientras comían su helado, bueno, mientras que Taemin lo comía ya que Mi por su parte parecía sentirse muy deprimida como para comer.

-¿Por qué no hablas? Todo el camino has estado muy callada- dijo Taemin viéndome preocupado
-No…no es nada, tuve un día raro nada más- dije tratando de sonreír
-Ooh-dijo Taemin tratando de comprender- De todos modos quiero levantarte el ánimo ¡Quédate justo aquí! ¡Ya vuelvo!- volvió a decir y salió corriendo

Mi se quedó parada allí con la cabeza baja y sentía como la soledad la agobiaba cada vez más.
-Hola Mi…-escuchó detrás de ella
Volteó para ver de quién se trataba y para su mala suerte era Jinki.
-Creí que ya no me hablabas- dijo Mi sin ver a Onew- Si en serio ya no querías verme me lo hubieras dicho “Jinki”-
-Perdón Mi, es sólo que tengo miedo que el que sepan que somos amigos me traiga problemas…-
-¿Qué clase de problemas? Sólo somos amigos…- respondió Mi ahora viendo a Jinki
-Sí…sólo eso- pensaron ambos
Compartieron miradas de nuevo y toda la escena estaba repitiéndose de nuevo. Sus rostros comenzaron a acercarse y a pesar de que Mi estaba enojada con Jinki, su mente estaba nublada por completo y parecía como si por un momento ella hubiera olvidado cualquier mal momento que pasó días atrás. Ambos seguían acercándose cada vez más hasta que por fin sus labios lograron rozarse.

Narra Onew:

Justo cuando nuestros labios se juntaron sentí algo nuevo, era una sensación maravillosa, una sensación que me embriagaba. Cerré mis ojos y mi corazón comenzó a latir más rápido, en un intento de separarme me aferraba más a ella, como si hubiera algo que no me dejara soltarla. Quería quedarme allí, para siempre, junto a ella y que ese momento nunca se acabara.
-Mi!- escuché que gritaba Taemin desde lejos lo que hizo que saliera del trance en el que estaba y me separara de Mi.
-Adiós…- le dije a Mi mientras me iba de allí. Diablos, ahora sí estoy en problemas. Besé a Mi y ahora es peor…me estoy volviendo a enamorar de ella.

Narra Mi:
Cuando besé a Onew sentí como un millón de mariposas volaron en mi interior. Parecía como si no existiera nadie más que él en ese momento. Nunca me había sentido así.
-Mi!- escuché que gritó Taemin. Enseguida Onew se separó de Mi y se despidió.-¿Qué hacía el profesor Jinki aquí?-
-Ooh, es que se me olvidó una tarea en el escritorio de su salón- dije
-Ese maestro me cae bien…es muy atento con todos los alumnos no crees?-
-Sí…-
-Aah! Claro se me olvidaba, cierra los ojos y extiende tu mano- dijo Taemin
Entonces obedecí y con los ojos cerrados y mi mano extendida sentí como puso algo pequeño dentro de ella y cerró mi mano.
-Ahora ábrelos- dijo
Obedecí de nuevo y abrí mi mano. Dentro de ella se encontraba un pequeño dije de una estrella.
-Es para que nunca me olvides- dijo y me abrazó
-Gracias-le dije sonriendo- Me tengo que ir Taem, te veo mañana…-

Cada día esto se hace más confuso. No puedo estar volviéndome a enamorar de Onew…esto no puede ser…y para colmo, Taemin sigue con la idea de que le gusto y tengo miedo de romperle el corazón a mi mejor amigo…

EN OTRA PARTE DE SEÚL:

-Ahh!! Maldita sea lárgate! No te quiero volver a ver!- gritaba un chico que salía de una cafetería seguido de una chica alta que parecía correr detrás de él
-Jonghyun~ Perdón! Juro que no lo volveré a hacer! Fue una idiotez lo juro…sólo eso!- decía la chica entre sollozos
-Eso dijiste la semana pasada y la antepasada Jessica! No puedes tomarme de idiota y engañarme con cualquier estúpido que se te cruce en frente ¿Entiendes?- decía Jonghyun mientras seguía caminando con pasos rápidos tratando de dejar a la rubia atrás
-Estás loco si crees que puedes dejarme así Kim Jonghyun!-
-Ya lo hice…-respondió el chico mientras se alejaba de ella, por fin dejándola atrás. Convenientemente, la cafetería donde estaba Jonghyun sólo estaba a dos cuadras del parque donde se encontraba Jinki.
-Jonghyun? ¿Qué haces aquí?- dijo Onew al encontrarlo echando humo por la cabeza
-Larga historia…¿Me puedes llevar a mi casa?- dijo cerrando los puños para controlar su rabia
-Sí…claro-dijo Onew confundido
Ambos se pararon frente al auto que estaba en el estacionamiento de la escuela todavía. Onew abrió la cajuela para poder guardar sus papeles y demás mientras Jonghyun sólo esperaba. Lo que no sabían ninguno de los dos jóvenes era que Jessica aún seguía el rastro de Jonghyun.
-Sabes…ser maestro es bastante complicado- dijo esbozando media sonrisa al recordar el beso que le dio a Mi pero enseguida sacudió su cabeza tratando de alejar el recuerdo.
-¿Con qué Onew trabaja aquí? Hmm…esto me puede servir de algo- susurró Jessica mientras veía como el auto donde iban Jinki y Jonghyun se iba alejando.

EN LA ESCUELA:

-Uugh! Esto es lo que odio de ser directora! Tener que estar leyendo tantos papeles…- decía Rim mientras se atascaba de chocolates que tenía en una cajita junto a todo el papeleo.
En ese momento Key entró a la dirección a entregar una de las listas semanales que pedía la escuela. Al entrar, se sorprendió al ver la redecoración de toda la dirección que había pasado de tener un color gris y aburrido a un rosa con estampitas por todos lados.
-Dios mío…que aniñado se ve esto- susurraba Key viendo todo el lugar
Luego dirigió su mirada al escritorio donde Rim estaba concentrada leyendo los papeles mientras seguía comiendo chocolates.
-¿Cómo se conserva en tan buena forma comiendo tanto?-se preguntaba Key mientras dejaba los papeles en una charola que ya guardaba muchos otros y tenía marcado “INGLÉS” en ella.
-Rim, allí están las listas, ya me voy…-dijo Key sin verla pero al no obtener respuesta creyó que Rim no había escuchado
-Rim…ya me voy- volvió a decir Key
Al voltear, la chica seguía sin decir nada, sólo se limitaba a seguir leyendo los papeles.

Narra Key:
¿Por qué no me contesta?! Esperen un segundo…desde cuando soy dependiente de que me dirija la palabra Rim? Ughh…debe ser porque ya estoy cansado y confundido, es todo. Me acerqué a Rim de manera que nuestros rostros estaban frente a frente y a la misma distancia. Le quité el papel que estaba leyendo y lo puse sobre la mesa. Tomé su rostro con ambas manos y lo alcé para que ella me viera también.
-Rim…ya me voy- dije viéndola de frente
Entonces ella fue la que me tomó con ambas manos y me besó de repente. La primera impresión que tuve fue de admiración total. ¿Qué rayos estaba pensando? Pero poco a poco me fui adentrando en ese beso hasta tal punto de sentir como su perfume se aferraba cada vez más a mí. Cerré los ojos y disfruté cada segundo de ese momento…creo que estaba volviéndome a gustar…finamente se separó de mí y me miró de frente.
-Yo también me tengo que ir ya- dijo esbozando media sonrisa mientras salía de la dirección
Me limité a suspirar y escuchar cómo el sonido de sus tacones cada vez se alejaba más y más.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Dom Feb 27, 2011 6:19 pm

wiiii
ferbuchos como que muchos besos ese dia...xDDD
waaaaa!!
conti!! (a ni a mi me toca...-.-")
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Caroley :x Dom Feb 27, 2011 7:09 pm

aparto..
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por SnHiromi Dom Feb 27, 2011 10:52 pm

se besaron!!! onew & mi se besaron!
pobre de taemin mejor ke taemin se kede con mi
& yo con onew va? haha ok no :P
jonghyun con el nombre de jessica?? aah ok XDD nose
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por lizdzay Dom Feb 27, 2011 11:16 pm

o.o!!!!
muy bueno....
siganlo porfa!!!! :WOW: :KEKE:
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Feb 28, 2011 6:04 pm

uh!!!!! la directora es mama de minnie.... entonces key sera su papa???.... pero key es su omma nu puede ser su oppa

tenia tiempo q nu leia estuvieron bastant interesantes los caps
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por jiraa_jonghyun Lun Feb 28, 2011 6:23 pm

waaaa! pobree jonghyun y maldita jessicaa! ¬¬'
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Tokki15 Lun Mar 07, 2011 8:06 pm

MY NEW TEACHER (especial Rim y Key)
-Yo también me tengo que ir ya- dijo esbozando media sonrisa mientras salía de la dirección
Me limité a suspirar y escuchar cómo el sonido de sus tacones cada vez se alejaba más y más.
No puedo creerme que Rim me alla besado…estaba confundido…siempre me abraza y me acosa…pero esta es la primera vez que me besa…Rim…es como esa vez-tocando sus labios-¿lo que siento por ti es enserio?...sigo creyendo que esa vez no fue real y que te cambie por completo

-----CON RIM-----

Sali de mi oficina…no puedo creer que bese a Key…la persona que siempre ame…al que siempre acoso y el que me combio por completo…esa vez que…ahora le si otro beso como el de aquella vez…cuando estábamos en la preparatoria…Key…cuanto hemos crecido y tu no has confesado tus sentimientos-la chica caminaba hacia el estacionamiento y subio a su auto

----------RECUERDOS DE KEY Y RIM----------

Hace me tiempo en la preparatoria…una temporada tranquila en la que los estudiantes de últimos año estaban listos para irse…pero había una chica que no se quería ir sin antes arreglar sus asuntos
No por que!!??...ya casi se acaba el año y yo todavía no se lo digo-decia la chica en un espejo que tenia en su casillero-pero…el están lindo con migo…están guapo y amable…y yo soy fea y tonta-la chica se miraba en el casillero…arreglaba sus trenzas y sus lentes y supiro
Hola Rim-decia un chico sacándola de sus pensamientos
Ooh!...ho..ho…la…Key-decia la chica con la cabeza baja apenada
Que te ocurre Rim??..otra vez te sientes mal??-decia el chico preocupado
Que?...no me siento perfecta-la chica levanto la cabeza y mostro una sonrisa falsa
Bien…oye…ya le confesaste tus sentimientos a ese chico del que has hablado??
Que!!?-sonrojo extremo en la cara de Rim-no no eh podido…es solo que…tan solo verlo me apena
No te preocupes Rim…yo te ayudare…si quieres practica con migo-decia Key viendo a Rim fijamente
Bien…le dire esto al chico que me gusta…y solo al chico que me gusta…entendiste Key?-decia rim viendo de igual manera a Key y lo tomo de sus manos
Si…entendí Rim-Key apretó las manos de Rim como ella lo había hecho
Yo…yo…siempre me has gustado…desde que te portaste tan bien con migo me enamore de ti…y creo que te amo…te amo de verdad-Rim al decir por fin sus sentimientos creyo que Key ya había captado que eran para el esas palabras
WOOOW…Rim…increíble…solo que no te apenes en ese momento Ok…a cualquier chico que le digas te dirá que si
Que??...eso cres…no pensaste por un momento…que nose…eran para ti…
Pss…si parecía muy real…pero por algo practicábamos
Bien-Rim se sentía triste por que Key no se dio cuenta
Pero para que no haya ningún problema con tu confencion...para que los remates mas…por que no te sueltas el pelo y usas lentes de contacto?
Que?...esta loco…nose…un cambio de imagen me hara sentir extraña
Claro que no…Rim…desde hace tiempo que te conozco…y creo que un cambio te hara sentir mejor…te lo digo como tu amigo
A.M.I.G.O.?...claro amigo…solo eso
Rim…se veo muy triste-decia Key mirándome con tal preocupación
No es nada Key…es solo que…estoy triste por que pronto acabara la escuela-ponia una de mis sonrisas falsas
Entiendo…es una pena que iremos a universidades diferentes-decia con una tristeza pero no tanto como la mia
Si…tu iras a una universidad prestigiada se Seul con la beca completa y yo…estere en una universidad cualquiera a estudiar…una maestria
Rim…tranquila harás muchos amigos…tu actitud es lo mejor de ti
No lo se Key…moriré cuando entre a la universidad
Ahh…-Key miro su reloj-lo siento mucho Rim…me tengo que ir…Bye Bye~
Adiós…Key-lo despedi con mi mano en el aire y solo vi como su silueta de desvanecía-un cambio de apariencia??...no es mala idea
Me dirigí a la oficina de mi madre…ella es la directora…y la única amiga con la que podía hablar
Hola…madre-decia mientras entraba a su oficina
Hola Rim-mi madre tenia unos papeles en la mano pero los dejo cuando me vio-deberias irte a casa ahora…yo me quedare hasta tarde
Si madre…yo solo vine a…-mi boca no puedo decir mas y mi mama lo temino
Es sobre Key verdad?-selevanto y se acerco ami-ya mi niña pequeña-me abraza-sabes que Key no dejara de ser tu amigo si le dices lo que sientes
No…no es por eso…-me alejo de mi madre-es solo que estaría 100% segura que si fuera mas bonita…el diría que si y …seriamos felices
Rim…eres mi hija…solo te deseo lo mejor
Gracia Madre…ya me voy-Sali por la puerta y me dirigí hacia el autobús el cual tome y me sente en un asiento con vista a la ventana
Que puedo hacer para que Key se enamore de mi-segui viendo la ventana-sin tan solo Dios me diera una señal-el autobús se detuvo a lado de una tienda de maquillaje y ropa
Uhh?...eso es como una señal-me levante con rapidez de mi asiento y de igual manera baje el autobús para llegar a esa tienda-disculpe me gustaría que me ayudara a hacerme un cambio
Que?-la chica me miro indiferente-cariño…necesito un milagro para poder cambiar tu aspecto
Umh…es que es para que el chico que me gusta me diga que si-le decía decididamente
Nose…sera difícil-se rascaba la cabeza-aparte no se si podre
Oh!...pero tengo una tarjeta de platino distinguido
O.o…claro cariño…en marcha…¿Cómo te llamas?..
Mi nombre es Choi Rim
Claro a nuestra cliente especial Rim…CIERREN LA TIENDA!
La chica solo aplaudió y una multitud de chicas me empezaron a ver, me lavaron y cortaron el pelo hasta dejarlo lacio…me rompieron los lentes y me pusieron unos lentes de contacto…me pusieron una masca de aguacate y me pusieron música mientras me hacían manicura y pedicura, me probé mucha ropa y me maquillaron…pasaron alrededor de 4 horas hasta que por fin terminaron
Bien Rim…queremos verte-decia la chica en una silla como las demás chicas de la tienda
Si esta bien-Sali del porbador algo asustada y me mire en el espejo
¿Qué te perece cariño?-decia la chica
O.O…esa soy yo-decía muy confundida-estoy muy diferente
Eres diferente cariño!!-decia la chica y después las demás dijeron en un coro “sii”
Soy diferente??-me quede pensando esas palabras “soy diferente”…”soy otra Rim!!”…voltee a ver a las demás chica-Soy diferente!...espérame Key…que pronto seremos felices-les pague y les agradecí y me fui a mi casa

----------A LA MAÑANA SIGUIENTE------------

Rim? Rim??!!!-buscaba un chico a todas partes-Donde estas Rim??-buscaba por toda la escuela-ahora donde se metio Rim…tengo que decirle algo!!-de repente el celular de Key sonó…era un mensaje de Rim que decía “búscame en el salón 234”-Rim?-Key se dirigió a ese salón con rapidez y entro pero solo encontró
Disculpa?...pero no has visto a una chica con lentes…trenzas…-decia el chico describiéndola con las manos
Ha!-a la chica se le salio una pequeña risa y la revista que leía la tiro al suelo-Key…que ya no me reconoces?-la chica se levanto y se diriguio a Key
Rim?...-el chico reacciono por la voz de la chica-pero que te paso?
Nada Key…solo me hice un cambio de imagen para poder decirle al chico que me gusta mis sentimientos
De…¿de que estas hablando?-decia Key aun mas congundido
Que no es Obvio cariño-me acerque a su oído y le susurre-tu eres el chico que siempre me a gustado-y me aleje y puse una sonrisa coqueta
Que?-Key se pertrofico-pero Rim…yo…y tu
Basta de balbuceos Key…siempre quise hacer eso-tome el mentón de Key y la acerque a mis labios plantendole un beso…y uno de los buenos-luego de unos segundos nuestros rostros se alejaban y le dije a Key-te amo
Rim…-el chico seguía confundido
Veo que todavía no campatas…soy Rim…pero nueva y mejorada-seguia sonriendo de una manera satisfactoria
Yo…yo…prefiero a la antigua Rim-Key me miro de una manera de tristeza que nunca se la había visto
Pero Key…-estaba sorprendida…¿Cómo quería que fuera la otra?
Lo siento…Rim…pero yo antes te amaba como eras antes-Key puso la cabeza baja y se fue
Key…-queria tomar su mano pero no pude entonces grite-HARE QUE TE ENAMORES DE LA NUEVA RIM!!
-------FIN DE LOS RECUERDO DE RIM Y KEY--------
Ese fue el dia que le confence mis sentimientos-decian Key y Rim al mismo tiempo en lugares distintos -que hubiera pasado si no hubiera cambiado??-de igual manera dijeron eso

-------------CON RIM------------

Bien…es hora de irme-encendia el auto y escuche que alguien golpeaba el cristal…”Key” pensé y al mirar no se trataba de nada mas y nada menos que mi primo Minho-que quieres niño??!
Te eh estado buscando…me tenias que llevar a casa hace una hora-decia mientras entraba al auto
Si si…ya deja de estar de nena-decia enojada
¬¬”…ya vámonos-decia arogante
Asi…pues…solo porque estoy de buen humor…te dejare hacer los encargos de precidente con un par de estudiantes
Que??!!!l…estas loca-decia enojada
Es lo que me han dicho las personasa ^^-decia elegremente

Eso es todo…¿Qué les parecio el esperial de Key y Rim?...wooow…¿quieren otro?
Adios~
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Lun Mar 07, 2011 9:43 pm

apartoooo
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

q linda-triste la historia de Key y Rim
aunq esta bien a Key le gustara mas la antigua Rim pero tampoco era para que ya no la quisiera mas

pobresitos los dos, ambos estan enamorados pero no estan juntos
Por mi puedes hacer todos los especiales de Key que quieras, yo feliz de poder imagimarlo mas
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por perezperez22 Mar Mar 08, 2011 9:40 am

ya lo lei!! waaa pobrecitoo de key TT TT ha! estas bien loca Rim! igualito que en la vida real xDD....
el beso de esos de los buenos!! xD
un dia jinki y yo...*suspira*
pero bueno...hare el siguiente cap unnies a ver si les gusta!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por jiraa_jonghyun Mar Mar 08, 2011 1:03 pm

haahaa! estubo geniial peroo me qedee de e.e de los besoos de esoos de los buenoos xD
esperoo qe asii sea con jonghyun! XD es bromaa:p

ay deberas esa rim...si no hubiera cambiadoo... :O
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por lizdzay Mar Mar 08, 2011 8:46 pm

muy bueno...!!!
por fa siguelo!!! :WOW:
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por marian Miér Mar 09, 2011 3:39 pm

me agrada que a key
le guten las personas sencillas
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por xinru Sáb Mar 26, 2011 4:34 am

regrese xD
sorry me propuse descansar un tiempo y ya no habia leido ningun fic, pero tratare de ponerme al corriente ^^, aaaaa me gusto mucho la historia en verdad es linda, ya hasta se me habia olvidado donde me quede (creo que en el capi 2), pero no importa lo volvi a leer todo ^^ solo que jessica ¬¬ , no por favor no dejen que haga sufrir a mi bling bling u.u

espero conti!!!!
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22 Empty Re: MY NEW TEACHER *CAP 10*~ tokki 15 y perezperez22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.