Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todas las chicas...
me he dado a la tarea de hacerles un fico algo gracioso...
ojala les guste es mi quintoajesimavo quien sabe cual fic xD osea uno de muchos que tengo xD
Titulo: pequeñas travesuras
Tipo: cómico ft perver
Género: Eroticlove
Clasificación: +15
Advertencias: puede causar que la imaginación de muchas fangirls vuele a lo alto…
Descripción: que pasa cuando un amigo se enamora de otro??? Puede crear confusión o simplemente pasar desapercibido para algunos y atractivo para otros.
[Introducción]
-Ya!!! MinHo!!! Que pasa… ahí no… no… NO!!!!-
-no que muy bueno para esto???... ni siquiera he comenzado Maknae-
-MinHo no!!!! Quita tu manota de ahí….-
-No, sufre un poco-
-es lo que menos quiero…-
-MinHo, esto es lo que realmente quisiste ver?-
-siii… Jong-
-es mas emocionante esto mira…- respiro y continuo –Key… gritonea…-
-ay!!! Que te pasa??? Porque has hecho eso…-
-porque me ha gustado hacerlo-
-no porque me convierta en un muñequito quiere decir que no sienta-
-quieres sentir??? AJA-
-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-que buen espectáculo dan Uds. cuatro- dijo el mayor de todos –MinHo ponle mas a TaeMin…- dijo mientras comía palomitas de extra mantequilla…
-de acuerdo Hyung… ¿Mas a TaeMinnie?... MAS A TAEMINNIE!!! JUJUJU-
-Hyung… NO!!!!-
-SI!!!!- grito algo pervertido…
-QUITA TU MANOTA DE AHÍ!!!! DUELE DUELE-
-vale Jong debes darle un poco de eso a key…-
-ok… Key… listo???-
-ah?-
-woa!!!-
-AH!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AHÍ NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!- ***ZAZ*** un sonido muy impactante se escucho
-eres un tonto Hyung… tiraste la harina con tus tonterías-
-sorry… maknae… pero comenzaste tu…-
-yo???-
-si tu… tu me provocaste…-
-a caray??? Cuando fue eso???-
-hace rato-
-yo no te dije “ponme en la barra”-
Ficos perver… ¿Qué pasara en el capitulo 1?
***próximo capitulo--- CAPITULO 1: HORNEANDO***
Acepto de toodoo gracias y ojala les guste tau
Hola a todas las chicas...
me he dado a la tarea de hacerles un fico algo gracioso...
ojala les guste es mi quintoajesimavo quien sabe cual fic xD osea uno de muchos que tengo xD
Titulo: pequeñas travesuras
Tipo: cómico ft perver
Género: Eroticlove
Clasificación: +15
Advertencias: puede causar que la imaginación de muchas fangirls vuele a lo alto…
Descripción: que pasa cuando un amigo se enamora de otro??? Puede crear confusión o simplemente pasar desapercibido para algunos y atractivo para otros.
[Introducción]
-Ya!!! MinHo!!! Que pasa… ahí no… no… NO!!!!-
-no que muy bueno para esto???... ni siquiera he comenzado Maknae-
-MinHo no!!!! Quita tu manota de ahí….-
-No, sufre un poco-
-es lo que menos quiero…-
-MinHo, esto es lo que realmente quisiste ver?-
-siii… Jong-
-es mas emocionante esto mira…- respiro y continuo –Key… gritonea…-
-ay!!! Que te pasa??? Porque has hecho eso…-
-porque me ha gustado hacerlo-
-no porque me convierta en un muñequito quiere decir que no sienta-
-quieres sentir??? AJA-
-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-que buen espectáculo dan Uds. cuatro- dijo el mayor de todos –MinHo ponle mas a TaeMin…- dijo mientras comía palomitas de extra mantequilla…
-de acuerdo Hyung… ¿Mas a TaeMinnie?... MAS A TAEMINNIE!!! JUJUJU-
-Hyung… NO!!!!-
-SI!!!!- grito algo pervertido…
-QUITA TU MANOTA DE AHÍ!!!! DUELE DUELE-
-vale Jong debes darle un poco de eso a key…-
-ok… Key… listo???-
-ah?-
-woa!!!-
-AH!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AHÍ NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!- ***ZAZ*** un sonido muy impactante se escucho
-eres un tonto Hyung… tiraste la harina con tus tonterías-
-sorry… maknae… pero comenzaste tu…-
-yo???-
-si tu… tu me provocaste…-
-a caray??? Cuando fue eso???-
-hace rato-
-yo no te dije “ponme en la barra”-
Ficos perver… ¿Qué pasara en el capitulo 1?
***próximo capitulo--- CAPITULO 1: HORNEANDO***
Acepto de toodoo gracias y ojala les guste tau
Última edición por Estrean♥ el Vie Abr 29, 2011 7:49 pm, editado 5 veces (Razón : titulos)
Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]
OMG!!!
que bueno estubo el Fic... wooow el JongKey
si que el pobre de Key esta tan lastimado que no confia del todo
en Jong!! waa pobree peroo
asdasdasd el 2MIn wooow waami pareja favoritaa
genial..
jaja contii contii
que bueno estubo el Fic... wooow el JongKey
si que el pobre de Key esta tan lastimado que no confia del todo
en Jong!! waa pobree peroo
asdasdasd el 2MIn wooow waami pareja favoritaa
genial..
jaja contii contii
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
woa!! unni enserio estubo super!!
aaaaa lyaaa y noona lee tiene razon
deberi ir en SPANTAA
hahaha pero en fin kyaaaa
ame el 2min!! awww ese par me necnta hahaha
owo un onkey no estari mal
me gusta el onkey no tanto como
el hongkey pero me gustaria huhuhu
wueno unni Faitin!!
espero el prox cap^^
aaaaa lyaaa y noona lee tiene razon
deberi ir en SPANTAA
hahaha pero en fin kyaaaa
ame el 2min!! awww ese par me necnta hahaha
owo un onkey no estari mal
me gusta el onkey no tanto como
el hongkey pero me gustaria huhuhu
wueno unni Faitin!!
espero el prox cap^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
siiii noonas ya se >.< pero no se como moverlo >.< jejeej, hoy me pondre a escribir ^^ asi qe porfitas no me extrañen o.o ajajaja xD bueno bueno me voy ^^ me esmerare mas en escribir algo de OnKey ;D un OnKey medio.... mmmm
jijijijijijiji
ok no les cuento prefiero dejarlas con la duda jujujujuju
alguien que quiera ayudarme a mover el tema??? plissss ***suplica***
y a las chicas qe aun no estan el el fanclub de SPANTAA sorry chicas pero esto se pone intenso, asi que si quieren lo envio a su correo ^^ jujuju
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
***esta viendo BIG BANG EN VENGA LA ALEGRIA***
wow! los 90 segundos mas geniales ^^
serge dijo "La revolucion por el kpop!"
REVOLUCION!!!! a seguir votando noonas!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
***Estoy feliz ahora si puedo vivir tranquila!!!!***
bueno hasta neuvo aviso que pasen a SHINee ^^ por lo meintras ya vi a mi novio T.O.P!!!!
waaaa pensandolo bien.... t.o.p. vendra a cambiar un poco la historia ***muajajjaa***
me voy a escribir ^^
jijijijijijiji
ok no les cuento prefiero dejarlas con la duda jujujujuju
alguien que quiera ayudarme a mover el tema??? plissss ***suplica***
y a las chicas qe aun no estan el el fanclub de SPANTAA sorry chicas pero esto se pone intenso, asi que si quieren lo envio a su correo ^^ jujuju
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
***esta viendo BIG BANG EN VENGA LA ALEGRIA***
wow! los 90 segundos mas geniales ^^
serge dijo "La revolucion por el kpop!"
REVOLUCION!!!! a seguir votando noonas!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
***Estoy feliz ahora si puedo vivir tranquila!!!!***
bueno hasta neuvo aviso que pasen a SHINee ^^ por lo meintras ya vi a mi novio T.O.P!!!!
waaaa pensandolo bien.... t.o.p. vendra a cambiar un poco la historia ***muajajjaa***
me voy a escribir ^^
chicas!!! les traje capo
como al audicienca lo pedia TRAJE ONKEY!
pero vamonos antes con el posteo de post o.o
Yuki Unnie! ya actualice, te gusto al dosis de lemon?? espero que si.
_.zam._ Hija mia!!! siii muchos detalles y todo lo que falta asiq eu estate al pendiente ^^ que bueno que te este gustando ojala que no me mates pero la audiencia pedia OnKey
azulpink bienvendia chica ^^ claro continuare con el jongkey meintras ve como Key engaña a Jong jejeje
_Gred_Kibum_ ¿¿¿de verdad crees que ninguno de los dos lo quiere??? jajaja me agrada que te guste mi fic ojala este capo te haga dudar un poquito de lo que Key siente por Onew
gishinee Unnie! jajaja siii soy perver modo on on siempre xD lo se lo se jajaja bueno pues Onew es asi porque te espera... no mentira jajaja esto va a girar radicalmente... y aqui esta ONKEY dedicado para ti
Noona Lee ♥ mi peque! jajaja si lo se debe ir en SPANTAA pero wa no se como mover el post XD jajaja bueno como veo que te deje intrigada quedaras mas intrigada con este capitulo... no mueras aun que a mi fic le faltan varios capos con los qe te vas a derretir aun mas...me pregunto si fuiste tu junto con Gishinee quienes me pidieron ONKEY
ShiiMin23 bienvenida unnie! ^^ que bueno que te agrade; no es que este lastimado, bueno si porque anda como pato (se imaginaran porque) pero esque en este capitulo se hacen re juertes declaraciones xD jajaa ojala uqe te guste estoy trabajando en un 2min pero va a girar esta historia i'll promise
.:IsaGrell:. Manita! claro que debe ir en SPANTAA pero no se mover los post XD jaja asi que mientras se quedara aqui ^^ woa! tu tmbb estas emocionada y uniendote al ONKEY jajaja si lo se... a peticion del publico jajaja bueno manita espero tu coment ^^ nos vemos
Este es el capitulo actualizado... matenme si gustan pero lo que se viene sera d elo mejor, asi que si me muero no habra conti y no crean que les solatare el lemon inmediatamente del OnKey jajaja las intrigare un poco
Capi 6
como al audicienca lo pedia TRAJE ONKEY!
pero vamonos antes con el posteo de post o.o
Yuki Unnie! ya actualice, te gusto al dosis de lemon?? espero que si.
_.zam._ Hija mia!!! siii muchos detalles y todo lo que falta asiq eu estate al pendiente ^^ que bueno que te este gustando ojala que no me mates pero la audiencia pedia OnKey
azulpink bienvendia chica ^^ claro continuare con el jongkey meintras ve como Key engaña a Jong jejeje
_Gred_Kibum_ ¿¿¿de verdad crees que ninguno de los dos lo quiere??? jajaja me agrada que te guste mi fic ojala este capo te haga dudar un poquito de lo que Key siente por Onew
gishinee Unnie! jajaja siii soy perver modo on on siempre xD lo se lo se jajaja bueno pues Onew es asi porque te espera... no mentira jajaja esto va a girar radicalmente... y aqui esta ONKEY dedicado para ti
Noona Lee ♥ mi peque! jajaja si lo se debe ir en SPANTAA pero wa no se como mover el post XD jajaja bueno como veo que te deje intrigada quedaras mas intrigada con este capitulo... no mueras aun que a mi fic le faltan varios capos con los qe te vas a derretir aun mas...me pregunto si fuiste tu junto con Gishinee quienes me pidieron ONKEY
ShiiMin23 bienvenida unnie! ^^ que bueno que te agrade; no es que este lastimado, bueno si porque anda como pato (se imaginaran porque) pero esque en este capitulo se hacen re juertes declaraciones xD jajaa ojala uqe te guste estoy trabajando en un 2min pero va a girar esta historia i'll promise
.:IsaGrell:. Manita! claro que debe ir en SPANTAA pero no se mover los post XD jaja asi que mientras se quedara aqui ^^ woa! tu tmbb estas emocionada y uniendote al ONKEY jajaja si lo se... a peticion del publico jajaja bueno manita espero tu coment ^^ nos vemos
Este es el capitulo actualizado... matenme si gustan pero lo que se viene sera d elo mejor, asi que si me muero no habra conti y no crean que les solatare el lemon inmediatamente del OnKey jajaja las intrigare un poco
Capi 6
- Spoiler:
- Capitulo 6: OnKey
[Key]
Si JongHyun se había ido, y yo como babo fue a descargar toda la rabia que tenia, me emborrache con vino, con cerveza, con lo que tuviera frente mío, la atención que captaba era única, pero quería que JongHyun entendiera que tanto daño me había hecho, cuando el llego quede shockeado a pesar de estar briago, quiso ayudarme a quitarme la borrachera, pero creo que tenía un camino muy equivocado de hacerlo, no le importo si yo estaba bien o mal de estado, solo paso, tenía mucho tiempo que no disfrutaba a Jong de aquella forma, pero creo que estuvo realmente que dejara lastimar una vez más mi corazón por su culpa; cuando desperté Jong aún seguía en la bañera, tome mi toalla y Salí de ahí; me hubiera gustado mucho el haberme quedado con él a dormir pero lamentablemente quería salir a despejarme; no es que anduviera como pato, pero la verdad dolía un poco mi cuerpecito, Salí tomando mi carro y me dirigí a un lugar poco poblado… La playa; bueno no era cualquier playa, solía ir ahí cuando Onew se sentía triste, decía que era reconfortante el ver el atardecer, pero inconscientemente me sentía triste ahora, porque Onew no estaba aquí, no había mucho que hacer así que camine por un helado, cuando choque con alguien…
-perdo… ¿Onew?- dije sacándome las gafas que llevaba puestas
-¿key?- me dijo entre sorpresa -¿Qué haces aquí?- me tomo del brazo
-Bueno… yo…- sin poder terminar de decir algo mis lagrimas salieron y tome las gafas para cubrir mi ojos, aunque para Onew no fue difícil saber que mi llanto fluía en esos momentos
-Key… vamos a… caminar…- me dijo, tomo mi mano, reconfortante el saber que podría platicar a solas con Onew Hyung, pero estaba realmente confundido; llegamos a un espacio que no conocía, era como un pequeño islote en donde pudimos platicar solos, a gusto…
-¿Qué pasa Key?- dijo tomando mi cabello tiernamente
-Es que realmente estoy confundido- le dije acurrucando mi cara en su pecho
-¿porque?-
-es que… tu… JongHyun… MinHo-
-comencemos aclarando… que hay conmigo-
-Hyung… yo… yo realmente…-
-¿Qué pasa Key…? Ese tono me asusta-
-Es que… Hyung… yo… yo…-
-Key me espantas dime que pasa- tomo mi cara con ambas manos y me hizo mirarlo fijamente –Dime…-
-Yo…- brotaron lagrimas de mis ojos y por fin pude decirle la verdad –Yo te amo- dije soltando totalmente mi llanto, sentí como sus manos iban bajando lentamente de mi cara; yo aun con vista gacha y empapada en lagrimas le mencione un lo siento
[Onew]
-yo…- sus ojos dejaron ver las lagrimas –Yo te amo- mi piel se volvió traslucida, y una felicidad inundo mi corazón, pero no podía reaccionar; no aun no podía, solo lo veía agachado y sus puños se cerraban mas, -Lo siento- me dijo para finalizar su frase, pero yo opte por sonreír y besarlo, besarlo como siempre había soñado, bajo el atardecer de la playa, en realidad no me importaba si YongHwa llegaba y nos veía, esto era lo que ya tanto tiempo estaba esperando para verlo de la forma en que el me veía, para expresarle mis sentimientos, para decirle cuanto lo quería, lo deseaba, aunque el no hubiese sido la primera persona a la que le hubiese entregado todo de mi, no importaba no en aquellos momentos…
Nos fundimos en un beso ensordecedor; donde solamente podía escuchar su voz, esta vez, era un suave y dulce beso; sus labios suaves y dulces, con un bello sabor a vainilla, sus manos comenzaban a recorrer mi espalda, lentamente esos besos comenzaron a convertirse mas necesitados, era como si ambos dependiéramos del oxigeno del otro para vivir, se separo solo un poco y me sonrió, vi sus labios, ralamente bellos, que desperdicio que hayan sido de JongHyun por primera vez, mis manos tomaban su cabello y se perdían en el, lentamente subió su mano por mi costado izquierdo y comenzó a abrazar mi cuello, saque mis manos y tome su cara, aquella fina cara que era suave como la de un recién nacido, repentinamente el cuerpo de Key estaba sobre mí, me gano su peso, cai sobre la arena; ahora el contacto era menos tenue, su camisa había subido un poco mi camisa no mucho pero podía sentir un poco de su piel chocar con la mía, comenzó a bajar sus besos a mi cuello, mordió mi Lóbulo de la oreja y me susurro –Llevo tiempo queriéndotelo decir, pero tu siempre estas al pendiente de Taemin- volvió a entrecortar mi respiración con sus palabras, sus susurros estaban despertando en mi algo que yo sabia bien que no debía suceder en pleno publico…
-key…- le dije cortando un poco la inspiración –tengo hambre-
-¡¡¡¿Qué?!!! ¿CORTAS EL MOMENTO DE INSPIRACION! PARA DECIRME QUE TIENES HAMBRE?- reacciono con un puchero, pero solo aclare la garganta y mire hacia el frente; fans, periodistas, señoras, niños, todos nos miraban sonrientes… algunas fans ya gritaban “El OnKey existe estas son las pruebas” otras lloraban, las señoras nos llamaba “pervertidos” y los periodistas estaban ya sobre nosotros preguntándonos cosa y media
-VEZ KEY! NO VUELVAS A HACER APUESTAS! TODA ESTA LINDA GENTE CREE QUE ESTAMOS JUNTOS-
-Y QUE SI LO CREEN! IGUAL NO PUEDEN HACER NADA- dijo key creando confusión y algo de merong para los periodistas
-disculpen a este niño rebelde, suele ser así cuando no ha comido-
-¿Qué NO HE…- dijo y le tape la boca inmediatamente y lo jale al auto
-conduce- hizo caso y continúe callado
[Key]
-Onew Hyung… disculpa-
-no te preocupes- se porto indiferente, le había hecho un problema que debía explicar al manager y MinHo debía ayudarme
-es que yo de verd…- no articule nada mas, el carro estaba detenido minutos antes y el simplemente me bese, no podía resistir aquel juego que ya había comenzado desde la mañana anterior, lo jale bruscamente y le quite la playera vi como su piel comenzaba a erizarse, sonreí un poco y continúe besándolo, su pantalón ya denotaba un poco aquella excitación, ¿de verdad que el sentía algo por mi? Esperaba que así fuera…
Mis pensamientos comenzaron a inundarse de JongHyun y unas pequeñas lagrimas salieron pero no dejaría que eso afectara a Onew, aparte para que JongHyun había tenido que ver en la mañana si en su celular había un numero de un chico llamando YongHwa; pidiéndole que se vieran entre si para terminar lo que habían comenzado ya juntos
-Onew- susurre el solo me miro con aquellos ojos que adoraba
-Key, creo que será incomodo aquí además… quiero pollo-
-yo también tengo hambre ahora que lo dices… vamos a comer algo, continuemos esto después.- realmente tenia mas sed que hambre, porque estaba crudo; si ya se que no debí tomar, pero fue inevitable me sentía incapaz de controlar mi ira.
Llegamos a Mc’donalds y nos sentamos escondidos de los demás; pedimos una hamburguesa, aunque no era mi gusto ese lugar, Onew me pido que fuéramos ahí para probar al nueva hamburguesa de Pollo que había en ese lugar; pedí una soda gigante, incluso cuando la llevaron era una soda de 3lts, Onew solo pido una de 600 ml
-¿Qué te pasa? No sueles beber tanto refresco-
-estoy…crudo- dije con la cabeza gacha
-JAJAJA ¿tu? Ajajaja eres un mal bebedor Key, ¿recuerdas la vez de el aniversario?-
-si termine bañado en hielo por MinHo- dije abriendo el refresco
-¿entonces porque lo sigues haciendo?-
-naaa! Debilidades, pocas debilidades del gran key-
-el gran key, ahora sueles llamarte el gran key-
-soy la llave maestra de SHINee yo elijo como llamarme-
-jajaja entonces a partir de ahora llámame POLLO-
-cállate- le dije sorbiendo el popote
-siii, seré super pollo; supongo que me llamare FLAVIO a partir de ahora- hizo honores de un gran pollo héroe; acción a la que escupí toda la bebida sonriéndome y sonrojándome completamente
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA al gran key le da por escupir las bebidas; aun así este crudo jajajajajaj-
-cállate babo- fue ahí cuando me di cuenta quien estaba viéndonos fijamente…
-key….- esa voz siempre escuchada por mi oídos –Onew- replico el chico que estaba viéndonos con los ojos sumamente abiertos
apartoooooooo!!
kawaiiiiiiiiiiiiiiiii me haces feliz!! OnKey asdasdasdasdasdsad
wiwiwiiiiiiiiiiiiiiii
LTML!!!!!!!!!!!!
kawaiiiiiiiiiiiiiiiii me haces feliz!! OnKey asdasdasdasdasdsad
wiwiwiiiiiiiiiiiiiiii
LTML!!!!!!!!!!!!
asdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdsadada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 ;3; -se le salen las lagrimas recordando su rol de OnKey- asdasda T.T que bonito
asdasdasda T.T me encantooooooooo!!!asdasdasdsdasd
por afvor contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pequeeeeeeee contiiiiii contiiiiiii!!!
te quierooo hahahaha LOL
Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Abr 29, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
¿quien quien?
yonghwa?? quien mas? Jonhyun? :eaea:
omo omo
quiero saber
puff no me diste onkey bueno si pero bien poquito
quiero mas
yonghwa?? quien mas? Jonhyun? :eaea:
omo omo
quiero saber
puff no me diste onkey bueno si pero bien poquito
quiero mas
jejejee sep me a gustado bastante la dosis de lemon*w*
estare esperando a q actualices
estare esperando a q actualices
Yuki
Key, taemin, minho
84
:Waa: kien sera? jonghyun?
muy buen fic y la dosis de lemon :KEKE:
sigo leyendo!!!
conti :MUA:
muy buen fic y la dosis de lemon :KEKE:
sigo leyendo!!!
conti :MUA:
eri_chan
taemin
73
tan romanticon el momento y
llega alguien.. Tipico
disculpa no aber segido el capi anterior
ahora espero el sig capi ^^
llega alguien.. Tipico
disculpa no aber segido el capi anterior
ahora espero el sig capi ^^
DubuMa
Lee Jinki
4504
waaaaaaaaaaaaa me agrada mucho este onkey 1313 hahahaha conti conti!!!!!!!!!!! pfffffffffffff a mi me importaria poco si onew o cualkera tuviera hambre xddd
xeat.softnessx
Key
209
Ok... creo q ya lo que pensaba se volvio añicos...
m mato la perte del SUPER POLLO... Onew y su pollo
y quien es el intrometido que llego a interrumpirlos...
m mato la perte del SUPER POLLO... Onew y su pollo
y quien es el intrometido que llego a interrumpirlos...
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
wooooooooo...ummaa!!! en verdad me ha gustado este onkey *____* asdasd!!! *sin palabras* aunq sigo amando mas el jongkey ♥ heheee
xD onew y su pollo hahahaah
contiii!!!!!!!!!! ^^
xD onew y su pollo hahahaah
contiii!!!!!!!!!! ^^
Fukaeri
Key
659
me encanta lo que estas escribiendo no se como puedes tener tanta imaginacion para eso pero la historia es genial
dianajinki
onew key y minho
319
Hola ^^
O.O pues me he que dado sin palabras
QUIEN RAYOS SE ATRE A INTERUNPIRLOS !!!!
quiero conti xDDDDDDDDDDDDD
O.O pues me he que dado sin palabras
QUIEN RAYOS SE ATRE A INTERUNPIRLOS !!!!
quiero conti xDDDDDDDDDDDDD
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
Página 2 de 2. • 1, 2