Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 Empty EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por Estrean♥ Lun Feb 07, 2011 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas las chicas...
me he dado a la tarea de hacerles un fico algo gracioso...
ojala les guste es mi quintoajesimavo quien sabe cual fic xD osea uno de muchos que tengo xD

Titulo: pequeñas travesuras
Tipo: cómico ft perver
Género: Eroticlove
Clasificación: +15

Advertencias: puede causar que la imaginación de muchas fangirls vuele a lo alto…
Descripción: que pasa cuando un amigo se enamora de otro??? Puede crear confusión o simplemente pasar desapercibido para algunos y atractivo para otros.

[Introducción]

-Ya!!! MinHo!!! Que pasa… ahí no… no… NO!!!!- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 681650
-no que muy bueno para esto???... ni siquiera he comenzado Maknae- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 613182
-MinHo no!!!! Quita tu manota de ahí….-
-No, sufre un poco-
-es lo que menos quiero…-

-MinHo, esto es lo que realmente quisiste ver?-
-siii… Jong-
-es mas emocionante esto mira…- respiro y continuo –Key… gritonea…-

-ay!!! Que te pasa??? Porque has hecho eso…- EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 982742
-porque me ha gustado hacerlo-
-no porque me convierta en un muñequito quiere decir que no sienta-
-quieres sentir??? AJA-
-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-que buen espectáculo dan Uds. cuatro- dijo el mayor de todos –MinHo ponle mas a TaeMin…- dijo mientras comía palomitas de extra mantequilla…

-de acuerdo Hyung… ¿Mas a TaeMinnie?... MAS A TAEMINNIE!!! JUJUJU-
-Hyung… NO!!!!-
-SI!!!!- grito algo pervertido…
-QUITA TU MANOTA DE AHÍ!!!! DUELE DUELE-
-vale Jong debes darle un poco de eso a key…-
-ok… Key… listo???-
-ah?-
-woa!!!-
-AH!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AHÍ NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!- ***ZAZ*** un sonido muy impactante se escucho
-eres un tonto Hyung… tiraste la harina con tus tonterías-
-sorry… maknae… pero comenzaste tu…-
-yo???-
-si tu… tu me provocaste…-
-a caray??? Cuando fue eso???-
-hace rato-
-yo no te dije “ponme en la barra”-

Ficos perver… ¿Qué pasara en el capitulo 1?
***próximo capitulo--- CAPITULO 1: HORNEANDO***

Acepto de toodoo gracias y ojala les guste tau

Última edición por Estrean♥ el Vie Abr 29, 2011 7:49 pm, editado 5 veces (Razón : titulos)
Estrean♥

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

OMG!!!
que bueno estubo el Fic... wooow el JongKey
si que el pobre de Key esta tan lastimado que no confia del todo
en Jong!! waa pobree peroo
asdasdasd el 2MIn wooow waami pareja favoritaa
genial..
jaja contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 Empty Re: EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 27, 2011 12:39 am

woa!! unni enserio estubo super!!
aaaaa lyaaa y noona lee tiene razon
deberi ir en SPANTAA
hahaha pero en fin kyaaaa
ame el 2min!! awww ese par me necnta hahaha
owo un onkey no estari mal
me gusta el onkey no tanto como
el hongkey pero me gustaria huhuhu
wueno unni Faitin!!
espero el prox cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Estrean♥ Miér Abr 27, 2011 11:07 am

siiii noonas ya se >.< pero no se como moverlo >.< jejeej, hoy me pondre a escribir ^^ asi qe porfitas no me extrañen o.o ajajaja xD bueno bueno me voy ^^ me esmerare mas en escribir algo de OnKey ;D un OnKey medio.... mmmm

jijijijijijiji
ok no les cuento prefiero dejarlas con la duda jujujujuju
alguien que quiera ayudarme a mover el tema??? plissss ***suplica***
y a las chicas qe aun no estan el el fanclub de SPANTAA sorry chicas pero esto se pone intenso, asi que si quieren lo envio a su correo ^^ jujuju
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
***esta viendo BIG BANG EN VENGA LA ALEGRIA***
wow! los 90 segundos mas geniales ^^
serge dijo "La revolucion por el kpop!"
REVOLUCION!!!! a seguir votando noonas!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
***Estoy feliz ahora si puedo vivir tranquila!!!!***
bueno hasta neuvo aviso que pasen a SHINee ^^ por lo meintras ya vi a mi novio T.O.P!!!!
waaaa pensandolo bien.... t.o.p. vendra a cambiar un poco la historia ***muajajjaa***
me voy a escribir ^^
Estrean♥

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140

Mensaje por Estrean♥ Vie Abr 29, 2011 7:45 pm

chicas!!! les traje capo
como al audicienca lo pedia TRAJE ONKEY!
pero vamonos antes con el posteo de post o.o
Yuki Unnie! ya actualice, te gusto al dosis de lemon?? espero que si.
_.zam._ Hija mia!!! siii muchos detalles y todo lo que falta asiq eu estate al pendiente ^^ que bueno que te este gustando ojala que no me mates pero la audiencia pedia OnKey
azulpink bienvendia chica ^^ claro continuare con el jongkey meintras ve como Key engaña a Jong jejeje
_Gred_Kibum_ ¿¿¿de verdad crees que ninguno de los dos lo quiere??? jajaja me agrada que te guste mi fic ojala este capo te haga dudar un poquito de lo que Key siente por Onew
gishinee Unnie! jajaja siii soy perver modo on on siempre xD lo se lo se jajaja bueno pues Onew es asi porque te espera... no mentira jajaja esto va a girar radicalmente... y aqui esta ONKEY dedicado para ti
Noona Lee ♥ mi peque! jajaja si lo se debe ir en SPANTAA pero wa no se como mover el post XD jajaja bueno como veo que te deje intrigada quedaras mas intrigada con este capitulo... no mueras aun que a mi fic le faltan varios capos con los qe te vas a derretir aun mas...me pregunto si fuiste tu junto con Gishinee quienes me pidieron ONKEY
ShiiMin23 bienvenida unnie! ^^ que bueno que te agrade; no es que este lastimado, bueno si porque anda como pato (se imaginaran porque) pero esque en este capitulo se hacen re juertes declaraciones xD jajaa ojala uqe te guste estoy trabajando en un 2min pero va a girar esta historia i'll promise
.:IsaGrell:. Manita! claro que debe ir en SPANTAA pero no se mover los post XD jaja asi que mientras se quedara aqui ^^ woa! tu tmbb estas emocionada y uniendote al ONKEY jajaja si lo se... a peticion del publico jajaja bueno manita espero tu coment ^^ nos vemos

Este es el capitulo actualizado... matenme si gustan pero lo que se viene sera d elo mejor, asi que si me muero no habra conti y no crean que les solatare el lemon inmediatamente del OnKey jajaja las intrigare un poco
Capi 6
Spoiler:
Estrean♥

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Abr 29, 2011 7:50 pm

apartoooooooo!!
kawaiiiiiiiiiiiiiiiii me haces feliz!! OnKey asdasdasdasdasdsad
wiwiwiiiiiiiiiiiiiiii
LTML!!!!!!!!!!!! EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 Lol

asdasdasdasdasdasdasdasdasdadasdsadada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 ;3; -se le salen las lagrimas recordando su rol de OnKey- asdasda T.T que bonito
asdasdasda T.T EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 790341 me encantooooooooo!!!asdasdasdsdasd
por afvor contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pequeeeeeeee contiiiiii contiiiiiii!!!
te quierooo hahahaha LOL

Love TaeMin Lee!!!!!!!!!!!!!!! EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 361659

Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Abr 29, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Mensaje por gishinee Vie Abr 29, 2011 7:56 pm

¿quien quien?
yonghwa?? quien mas? Jonhyun? :eaea:
omo omo
quiero saber
puff no me diste onkey bueno si pero bien poquito
quiero mas
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Mensaje por Yuki Sáb Abr 30, 2011 7:41 pm

jejejee sep me a gustado bastante la dosis de lemon*w*
estare esperando a q actualices
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por eri_chan Sáb Abr 30, 2011 11:35 pm

:Waa: kien sera? jonghyun?
muy buen fic y la dosis de lemon :KEKE:
sigo leyendo!!!
conti :MUA:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Mensaje por DubuMa Miér Mayo 04, 2011 5:11 pm

tan romanticon el momento y
llega alguien.. Tipico
disculpa no aber segido el capi anterior
ahora espero el sig capi ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por xeat.softnessx Dom Mayo 08, 2011 4:37 pm

waaaaaaaaaaaaa me agrada mucho este onkey 1313 hahahaha conti conti!!!!!!!!!!! pfffffffffffff a mi me importaria poco si onew o cualkera tuviera hambre xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Mayo 14, 2011 6:40 pm

Ok... creo q ya lo que pensaba se volvio añicos...
m mato la perte del SUPER POLLO... Onew y su pollo
y quien es el intrometido que llego a interrumpirlos... EroticLove: Pequeñas travesuras [Capitulo 6: OnKey] - Página 2 2750311837
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Fukaeri Dom Mayo 15, 2011 4:14 pm

wooooooooo...ummaa!!! en verdad me ha gustado este onkey *____* asdasd!!! *sin palabras* aunq sigo amando mas el jongkey ♥ heheee

xD onew y su pollo hahahaah

contiii!!!!!!!!!! ^^
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Mensaje por dianajinki Vie Jun 03, 2011 11:51 pm

me encanta lo que estas escribiendo no se como puedes tener tanta imaginacion para eso pero la historia es genial
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Yuki-chan Mar Jul 12, 2011 10:22 am

Hola ^^

O.O pues me he que dado sin palabras

QUIEN RAYOS SE ATRE A INTERUNPIRLOS !!!!

quiero conti xDDDDDDDDDDDDD
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba