Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Ene 13, 2011 6:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HeLLo HeLLo
Como que ya se me esta haciendo costumbre publicar algo los días jueves, jajajajaja esta vez decidi publicar una historia que daba vueltas en mi cabeza pero no encontraba los personajes correctos para ella, hasta hoy.
La verdad no es uno de mis mejores trabajos, pero ustedes juzgen para saber si continuo o mejor me escondo debajo de una piedra XD

Titulo: Someone´s watching over me
Autor: Dayan
Genero: Aqui no se muy bien cual es, soy malisima para eso.
Raiting: Cualquiera
Pareja: 2min


Prefacio

Una figura desdibujada se mueve entre los danzantes juegos de sombras que se comienzan a formar por el ocaso, parece buscar algo o alguien de una manera desesperada, violenta, su boca maldice una y otra vez, golpea cercas, patea botes de basura, lanza gritos de impotencia pero nadie lo escucha las calles se encuentran desiertas pareciera que todos se escondieran como si alguna plaga azotara en la calles, como si huyeran de su grito de auxilio, ni siquiera sabe a dónde se dirige pero aun así deja que sus piernas se muevan por voluntad propia, como si un enorme e invisible imán lo guiara hacia él. Su cuerpo sufre una sacudida que lo obliga a parar, es el recuerdo de esa llamada, el recuerdo de esa voz femenina que ahora lo tenía corriendo por las calles solitarias sumergido en desesperación y terror absoluto;”…se fue con tu amigo… ¿cómo que cual? Ese lindo chico, el de cabello chocolate…si el que tiene una hermosa sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan por instantes…” en definitiva era él, no podía ser nadie más que él.

La impotencia llenaba su pecho y lo hacía pesado, sus ojos azules comenzaron a derretirse en celestes lagrimas, no conocía otra manera de aliviar esa angustia, cuanto más se acercaba a esa calle sus pasos disminuían en velocidad hasta casi llegar al punto de detenerse, la extraña sensación que experimento al escuchar la descripción de aquel “amigo suyo” comenzó a tornarse más fuerte, abrazadora sobre su cuerpo, giraba su rostro de un lado a otro con los ojos un tanto desorbitados y su pecho agitado subía y bajaba intermitentemente en busca de alivio, recorrió una…dos…tres veces esa calle pausadamente, “estúpido detente” su desordenada cabeza lo obligaba a aceptar el hecho, “solo estás perdiendo el tiempo, ya sabes en donde esta” volvió a cerrar sus ojos y esta vez dejo que un sollozo lacerante escapara de su boca, giro su cuerpo y arrastrando sus pies se dirigió a esa vieja casa que había saltado en varias ocasiones en su desesperada búsqueda...

¿Por qué? se preguntaba una y otra vez, porque si sabía a la perfección que él se encontraba ahí, ¿por que la había saltado?, ¿por que la había ignorado con tanta saña?, tal vez porque se sentía débil, asustado, no tenía idea de cuánto más soportaría, no sabía si podría en contra de él, por eso deseaba con todas las fuerzas de su desgastada alma equivocarse.

El sonido chirriante de la cerradura del pequeño barandal que pretendía proteger la casa invadió salvajemente sus oídos al abrirse, haciendo que su corazón comenzara a galopar dentro de su pecho, inspiro lo más hondo que sus pulmones se lo permitieron y se adentro en la casa, rezando para que no se encontrara ahí, para que hubiera una pequeña luz que le diera la esperanza de salvación….

Bueno espero que les haya gustado aunque sea un poquito, sino diganlo para ir buscando esa piedra XD
Gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo
Nos leemos
Dayan

:HELLO:


Última edición por Dayan el Jue Abr 21, 2011 5:57 pm, editado 9 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Miér Mar 16, 2011 5:12 pm

:( Vale... si k es un duro golpe para mi y mi ente, pero en la noche lo drogare con mucho smut 2min u_u

Lamento en serio que lo canceles, pero esas ultimas palabras tuyas me dan algo de esperanza de que este proyecto estara como en "stand by" o algo asi y que algun dia nos mostraras el final ^--^

Esperare paciente a que la inspiracion te golpee bien gacho... Fighting Dayan! no se me deprima!! Animo girl, usted vale mucho!!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Mar 21, 2011 9:09 pm

Cancelado??? TT:TT llorare... amo este fic
que lastima que no te haya gustado el final que escribiste..
espero te llegue la inspiracion un dia de estos y puedas continuarlo..
:>_<:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Miér Abr 06, 2011 5:11 pm



HeLLo HeLLo

Chicas como has estado, espero que super,
mmmm se que ha nadie le importa, pero ya arregle mis problemas con este fic y le he dado un fin que me ha gustado y como no me gusta dejar las cosas a medias, pos aqui esta el siguiente capo, aunque a nadie le importe jujujujuju


Capitulo 10

“… recorrió su cuerpo, bloqueo su mente, lo volvió irracional...”



Es curioso lo que se te puede presentar a lo largo de tu vida, de las personas que crees ver, de lo mucho que dices amar a una persona tanto que desconfías de ella, juras amor eterno pero luego escudriñas en su vida a pesar de no ser invitado a esa parte. Dudas con tan solo una pequeña palabra pronunciada por labios ajenos. Eso es amor enfermizo, retorcido, precisamente el amor que se profesaban Minho y Taemin, un amor distorsionado.

Minho atendió la llamada de la puerta –“hola” – una voz gruesa le saludaba con una gran familiaridad, arrugo sus cejas tenia vagos recuerdos de ese angelical rostro, su boca se abrió ligeramente le parecía perfecto, tan perfecto que dio un paso hacia él, la perfección vuelta hombre se presentaba de nuevo frente a él, recordó quien era -“tú, tú, eras quien buscaba a Taemin en la oficina verdad”- el desconocido sonrió de lado, con arrogancia, con desfachatez –“si…soy un amigo de él”- Roo comenzó a ladrar desde el patio, desgarradoramente, parecía aullar, llorar, ladrar todo al mismo tiempo –“Que quieres como es que sabes mi dirección”- de nuevo ese foco rojo se encendía la alerta estaba al máximo –“Estoy enterado que sales con Taemin”- y eso de demonios le importaba acaso Taemin le había enviado, para qué?, -“si, por que… demonios Roo cállate el hocico”- gritaba desde el frente sin lograr éxito alguno –“Entonces supongo que te gustaría saber algo interesante sobre Taemin verdad…”- “algo interesante” que podría decirle este desconocido sobre su pequeño, él sabía todo acerca de Taemin, confiaba en que él le había hablado sobre su vida y no tendría ningún secreto para él por más doloroso que este fuera, ¿o sí? De nuevo ese ataque de celos en forma de calor desmedido recorrió su cuerpo, bloqueo su mente, lo volvió irracional –“Habla que tienes que decir”- el desconocido meneo su cabeza y estiro su mano indicándole con el dedo índice que debía seguirle –“aguarda un segundo”- era más que estúpido irse con un desconocido, pero en eso momentos se había convertido en un estúpido celoso –“adónde vas Minho? “- preguntaba su tía preocupada por la actitud de Roo quien se encontraba en una esquina del patio bajo una pila de madera, parecía intentar ladrar pero esto se confundía con un llanto desagradable que provocaba escalofríos –“Solo… a caminar con un amigo de Taemin”- su tía sintió emoción, el novio de sobrino le caía muy bien a pesar de tener la firme creencia de que él había sido el culpable de que su sobrino se volviera homosexual, algo totalmente equivocado, así que cualquier amigo de Taemin era bienvenido en su hogar -“vaya es muy lindo…”- decía en el marco de la puerta mientras veía al “amigo de Taemin” saludarle amablemente con una inclinación de cabeza y una espectacular sonrisa capaz de derretir los polos o en este caso el corazón de una mujer –“no tardes mucho hijito”- Minho agito su cabeza y salió apresurado, -“ah este niño siempre olvidando cosas”- decía al tiempo que veía el reloj de pulsera en la mesa de centro de la sala, lo tomo y se dirigió veloz a la calle –“Minho, Minho se te olvido tu…”- giro su vista por la toda la acera, pero ya no estaban –“vaya estos niños fueron a correr, no a caminar, espero que olvidar su reloj no sea una excusa para tardarse”- volvió a entrar.

Taemin estaba tranquilo en su hogar leyendo una novela, de pronto una ráfaga de viento invernal cruzo por su cuarto derribando cuadros a su paso, cayendo desde de las alturas de su ropero la cadena con el delfín de cristal que Minho le había regalado rompiéndose en millones de pedazos, su corazón sintió una punzada tan fuerte que le obligo a doblarse hacia el frente, un sentimiento de preocupación y nerviosismo le invadió por completo, sintió la terrible necesidad de llamar a Minho, escuchar su voz, saber que estaba bien.
Tomo su celular y marco el numero, sonó una, dos, tres, cuatro veces y Minho no atendió a su llamado, volvió a intentarlo pero ocurrió lo mismo, ¿estaría bien llamar a su casa?, claro que si, bajo a la sala y marco el numero de la casa, contesto su tía, lo que le dijo hizo que el teléfono cayera de sus manos, sin pensarlo corrió escaleras arriba tomo su celular, llaves y un poco de dinero y salió a toda velocidad de su casa, al parecer un largo viaje le aguardaba.

Una figura desdibujada se mueve entre los danzantes juegos de sombras que se comienzan a formar por el ocaso, parece buscar algo o alguien de una manera desesperada, violenta, su boca maldice una y otra vez, golpea cercas, patea botes de basura, lanza gritos de impotencia pero nadie lo escucha las calles se encuentran desiertas pareciera que todos se escondieran como si alguna plaga azotara en las calles, como si huyeran de su grito de auxilio, ni siquiera sabe a dónde se dirige pero aun así deja que sus piernas se muevan por voluntad propia, como si un enorme e invisible imán lo guiara hacia él. Su cuerpo sufre una sacudida que lo obliga a parar, es el recuerdo de esa llamada, el recuerdo de esa voz femenina que ahora lo tenía corriendo por las calles solitarias sumergido en desesperación y terror absoluto;”…se fue con tu amigo… ¿cómo que cual? Ese lindo chico, el de cabello chocolate…si el que tiene una hermosa sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan por instantes…” en definitiva era él, no podía ser nadie más que él.

La impotencia llenaba su pecho y lo hacía pesado, sus ojos azules comenzaron a derretirse en celestes lagrimas, no conocía otra manera de aliviar esa angustia, cuanto más se acercaba a esa calle sus pasos disminuían en velocidad hasta casi llegar al punto de detenerse, la extraña sensación que experimento al escuchar la descripción de aquel “amigo suyo” comenzó a tornarse más fuerte, abrazadora sobre su cuerpo, giraba su rostro de un lado a otro con los ojos un tanto desorbitados y su pecho agitado subía y bajaba intermitentemente en busca de alivio, recorrió una…dos…tres veces esa calle pausadamente, “estúpido detente” su desordenada cabeza lo obligaba a aceptar el hecho, “solo estás perdiendo el tiempo, ya sabes en donde esta” volvió a cerrar sus ojos y esta vez dejo que un sollozo lacerante escapara de su boca, giro su cuerpo y arrastrando sus pies se dirigió a esa vieja casa que había saltado en varias ocasiones en su desesperada búsqueda...

¿Por qué? se preguntaba una y otra vez, porque si sabía a la perfección que él se encontraba ahí, ¿por que la había saltado?, ¿por que la había ignorado con tanta saña?, tal vez porque se sentía débil, asustado, no tenía idea de cuánto más soportaría, no sabía si podría en contra de él, por eso deseaba con todas las fuerzas de su desgastada alma equivocarse.

El sonido chirriante de la cerradura del pequeño barandal que pretendía proteger la casa invadió salvajemente sus oídos al abrirse, haciendo que su corazón comenzara a galopar dentro de su pecho, inspiro lo más hondo que sus pulmones se lo permitieron y se adentro en la casa, rezando para que no se encontrara ahí, para que hubiera una pequeña luz que le diera la esperanza de salvación….

En realidad valía la pena estar ahí, claro que si, ese hombre valía su peso en oro y Taemin estaba dispuesto a pagarlo, ¿qué haría una vez estando frente a él?, ¿cómo debería actuar?, no lo sabía y a diferencia de él no tenía un plan B que le ayudara, improvisaría como siempre lo había hecho en toda su vida, improvisación y rezar, rezar por Minho, rezar por su “amigo”, rezar por él mismo.

Espero que les haya gustado un poqui, gracias por regalarme unpoco de su tiempo.

Que tenga un excelente fin de semana (?)

Nos leemos Dayan

:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Miér Abr 06, 2011 5:15 pm

APARTO C*ÑO!!!


Esta fue mi reacción cuando vi que habias actualizado. Casi grito como changa en celo.
[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Chicken1

Pero luego de leerlo...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Tumblr_lfyye3FZde1qbej09

POR QUE?! por que carajos?! ESTO!

precisamente el amor que se profesaban Minho y Taemin, un amor distorsionado.

Que pretendes con eso?! distorsionado el pinchi Jinki loko k no descansa en paz! EISH! y luego!! y luego!! pobre Minho!!! Roo estaba avisandole y no le hizo caso >___< por cierto eso de "callate el hocico" me hizo reir como boba Dx jamás lo imaginé diciendo algo asi pero me gustó mucho la frase juju

Ahora entiendo todo y a la vez no entiendo nada, ja! genial, genial... pero...

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Tumblr_lghrjl4JBz1qczszn No me agrada que Minho esté en peligro al igual que el 2min.

Y no es por asustarte pero mi ente siente algo y dice que te hará esto si haces algo feo contra el 2min D:

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Tumblr_lghrg6HNcd1qczszn

Que mas puedo decir? fue un capítulo por demas emocionante y me fascinó la forma en la que todo se desenvolvió a donde empezó la historia. Me encanta eso, me haces decir "aaaah! con razon! *cara estúpida*".

Muy bueno, en verdad.

Felicidades por haberte arreglado con tu fic; es muy bueno como para que lo dejes y me alegro bastante que lo hayas hecho tan rapido, ya no podia dormir bien de la curiosidad Dx

Girl, un capítulo mas y será el fin. Me siento algo triste pero lo ansío horrores... quiero saber en que va a acabar toda esta locura que tanto me gusta, asi que hurry up!!! no me hagas sufrir tanto esta vez!

Spoiler:


Última edición por ya-chan el Miér Abr 06, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 06, 2011 5:29 pm

Que bien que lo continuaras *-* me daba tristeza ver tan solitario el fic. Es que les eh tomado cariño a esos lindos escritos. :3

Pero que gran regreso de inspiracion, como siempre un toque de terror~ mira que un espectro se lleve a tu novio saber ni a donde, no es cosa que uno quiera que suceda. Roo lo sabia! che! claro si los perros pueden ver cosas que nosotros no. (Pregunta curiosa, que no era Roo el perro de jong? o de causalidad es Jong en el cuerpo de Roo)

Tae ojala llegues a tiempo, vamos que no quiero perder la esperanza, mori con lo que le paso a la cadenita del delfin! malos malos presentimientos. Apresurate tae maldita sea! *debo calmarme x.x*

Tan impactantes como siempre~ un capo con un gusto medio amargo como el cafe, pero con un poco de leche 2min y terro se vuelve delicioso. (Pero que cosas digo WTF!)

Que gracioso el coment de ya-chan xDDD
Gracias por este super especial de actuas! wee
Te seguire alabando~


Última edición por AliceS5 el Jue Abr 07, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 06, 2011 9:25 pm

Ahhhh!!!! unniee esta genial e leido todo lo que has subido d la historia esta super, pero esta medio crepy (o cmo se escriba eso) aaa tengo miedo onew le va hacer algo a minho vdd?? el fue el causante de la muerte d todos los amores de taemin?? aaa nono si m dio miedito tengo la piel chinita aaahh!! no x k nadie se da cuenta d k es un fantasmaa aaaa se suponee k a esos no todos lo pueden ver aaaay xk a onew todo el mundo lo vee aaaaaaaaaaaaaa... nono


muxas gracias por el fic de vdd esta genial, aunque m de medito, y mas cn la foto que subio ya-chan de onew viendo fijamente, m lo imagine caminando detras de taemin, el niño no le tuvo miedo?? astal pregunto que si jugaria con el, niño valiente*esk esta asustadita,por lo que le puede pasar a minho y la foto d ya-chan¬¬*

me encanto como describiste todo, senti la historia*ahora pienso que es tu culpa por escribir tan bien¬¬, ok no*
esk e sentido esa sensacion d k alguien esta viendote fijamete es horriblee

muxas gracias por compartir la historia estare pendiente de la conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 06, 2011 10:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaa por dios esto esta bn genial!! dayan eres genial este capo estubo todo interesante pero kien es ese "amigo" del baby?? y es el mismo ke mato a jessica?? waaa no kiero ke termine este fic pero necesito respuestas!! awww wuenop grax por el capo estubo bn fantastico hehe

PD: hahaha el comentario de ya-chan me dio risa sobre todo porke yo tambn te golpeare asi si haces algo malo con el 2min ¬¬ ok no yo no te pegaria hehe xdd
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Janess Jue Abr 07, 2011 12:31 pm

Oh! por dios Onew mato a todos los que amaron a Taemin y a ahora minho es el siguiente nooooooo!!! por que 2min ? no T__T
espero que subas pronto la conti !!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Abr 10, 2011 8:20 pm

Waaaa!!! lo continuaste..!!!!*grita* :yupi:
no sabes lo emocionada q estoy..
pero el "amigo" de tae es Onew??... como es posible si el esta muerto??
woo!! quiero conti... esta super emocionante
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Dayan Jue Abr 14, 2011 3:20 pm

HeLLo HeLLo

Mis lindas chicas, pues hoy es el gran día, hoy se acaba esta cosa mal llamada fic, la verdad no pensé que me fuera a dar nostalgia, quiero mucho este fic, porque de toooooodos los que he hecho este es el que más problemas me ha dado, que hasta pensé en dejarlo incompleto, pero logre reconciliarme con él y ahora estamos muy enamorados XD.

Sip al menos yo estoy a gusto con el final, no se ustedes.

Oh hay tanto que me gustaría escribir pero solo escribiré: “Gracias”, a todas por pasar a leer, por dedicarme un poquito de su preciado tiempo para dejar esos bonitos comentarios que no saben cuánto me alegran, anda ya-chan que tú no te perdías capo jujujujujujuju.
Es cierto ya-chan, base un poco la historia en esa foto que has subido de Jinki, creo que por esa foto Jinki fue el elegido para ser un extremadamente sexy fantasma vengativo… uh pensándolo bien con un fantasma como ese creo que me gustaría que me acosaran jujujujujuju, ok empiezo a decir tonterías por la tristeza, XD
Bueno ahora si les dejo el capo final.


Capítulo Final 11

“te extraño amigo…no sabes cuánto”


Conforme avanzaba por el viejo jardín de entrada, la sensación de deja vu se volvía más fuerte, tomo la perilla de la puerta y la hizo girar lentamente pudiendo escuchar los engranajes moverse al momento de abrirse, era más grande de lo que recordaba, pero no encontraba diferencia de cuando estaba habitada a ahora que tenia años de permanecer vacía, era exactamente igual espaciosa y fría, aun quedaban unos cuantos muebles desgastados y polvorosos por el paso el tiempo, un escalofrió lo recorrió de pies a cabeza, esta casa jamás tuvo calor humano como la suya, por esa razón jinki prefería pasar los días con él en su pequeño y mal acabado hogar pero que estaba lleno de cariño, incluso para él que se consideraba un intruso en ese estrecho nido.

Alcanzo a escuchar tenues voces en la parte de arriba, las reconoció a ambas; una era la del amor de su vida y la otra de quien se había convertido sin saberlo en su peor pesadilla, subió las escaleras lentamente con dirección al cuarto de Jinki, era casi seguro que lo tendría en ese lugar, no tenía ni idea de cómo había logrado convencer a Minho de irse con él y como este había aceptado encontrarse con un casi desconocido, bueno aunque no sabía los medios de los cuales los ¿fantasmas? Podían valerse para entrar en contacto con los aun vivos, lanzo una ligera bocanada de aire que parecía ser una risa incrédula, jamás pensó que mezclaría las palabras Jinki y fantasma en un mismo pensamiento, lo había amado con todo su alma, el hermano que nunca tuvo, aquel con el que pasaba sus días, una amistad que poco a poco parecía estar convirtiéndose en algo mas, a pesar de que le quería con todo su corazón nunca pensó de la misma manera que Jinki lo hacía con él, pero no quería lastimar sus sentimientos así que cada roce, cada “accidente” cariñoso que se presentaba lo hacía parecer normal, nunca se molesto e incluso le daba seguimiento, que estúpido no debió haber jugado de esa manera con los sentimientos de aquel que solo consideraba su mejor amigo, por ese estúpido jueguito ahora el amor de su vida se encontraba en peligro.

Por fin el largo pasillo termino, se encontraba frente a la puerta del cuarto de Jinki, rozo sus dedos por la madera astillada, levanto una esquina del papel carcomido y amarillento que decía: “KEPP OUT” con letras infantiles, una creación suya. La puerta se abrió con un crujido por de mas fantasmagórico y Taemin adelanto un paso, la habitación estaba totalmente iluminada y por ella no había pasado el tiempo, estaba limpia, la cama perfectamente arreglada, los muebles lucían como nuevos, al fondo donde estaba esa enorme ventana se encontraba Minho embelesado observando el paisaje que daba a una enorme plaza hoy de un perfecto acabado, -“¿Minho…estas bien?”- la voz de Taemin sonaba trémula, pero fue ignorado tajantemente – “Claro que está bien…por ahora…”- contesto alguien más situado a espaldas de Taemin, este cerró los ojos, esa voz, esa gruesa y melodiosa voz que lo había deleitado innumerables veces con canciones al oído, ahora le provocaba escalofríos y terror, giro lentamente hasta encararse con los ojos vacios de su antiguo amigo en lo que parecía ser su versión adulta pero sabía que era él, a pesar de lo bizarra y oscura de la situación verle de nuevo como si en realidad estuviera respirando le provocaba nostalgia y una necesidad de lanzarse a sus brazos, él se había ido tan repentinamente que nunca tuvo la oportunidad de despedirse de él.

-“Jinki…”- susurró, gruesas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas –“…te extraño amigo…no sabes cuánto…”- la expresión vacía de Jinki fue cambiando poco a poco hasta casi parecer humana de nuevo, floto con los brazos extendidos hasta encontrarse con los de Taemin quien imitaba el gesto, parecía tan real, incluso podía sentir calor donde no lo había, se aferraba a una espalda imaginaria y lloraba sobre un hombro inexistente -“es hora de que te vayas”- Taemin aparto su rostro extrañado –“No creo que quieras ver lo que le pasara a tu…amigo”- ambos giraron su vista al hipnotizado Minho –“no…existe una razón más por la cual me trajiste aquí…le vas a dejar libre no?”- sus palabras eran casi un ruego –“que te hace pensar eso mi pequeño…nunca lo hice con los demás…él que podría tener de diferente…”- en estos momentos Taemin sentía que estaba bien sufrir un ataque de egoísmo –“…sabia que sus desapariciones habían sido extrañas…pero ellos no me importan…ahora te lo imploro por favor no le hagas nada…”- Jinki frunció sus cejas en señal de molestia, él sabía perfectamente lo que Taemin sentía por ese hermoso chico –“…lo ves…aun te conozco…existe otra razón por la cual dejaste que te viera en esta ocasión verdad…siempre habías actuado desde de la sombras…”- poso sus ojos en Minho y continuo hablando –“…pero ahora había claras pistas de ti y el que yo esté aquí no fue un descuido de tu parte...”- suspiro cansado al tiempo que soltaba sus manos que aun sostenía –“…que tienes planeado…cuál es tu plan B...”- Jinki volvió a su expresión vacía y floto lentamente hacia ese tercero en discordia, Taemin se movió veloz y se interpuso entre ambos –“Aléjate Taemin…te he protegido todo este tiempo como lo prometí…no quiero hacerte daño…solo te estoy protegiendo como siempre…”- Taemin comenzaba a desesperase no tenía ni idea de lo que debía hacer, Minho seguía con esa cara estúpida sumergido en un trance del cual no sabía si saldría algún día, si es que Jinki decidía dejarle con vida y él no tenía ni idea de cómo se destruir a un espíritu sin contar que esa alma en pena tenía el rostro de su mejor amigo lo que volvía doblemente difícil la faena, las luces comenzaron a fallar al momento que Jinki lanzaba violentamente a Taemin contra la pared y le sujetaba por el cuello, como es que tenía fuerza para hacer algo como eso –“quieres que le deje libre….que estas dispuesto a hacer ah…”- Taemin cerró sus ojos y las lagrimas brotaron de nuevo, ahí estaba su plan B Jinki lo conocía a la perfección y sabia lo que estaba dispuesto a hacer por Minho –“…ni siquiera tienes que preguntarlo, tú lo sabes…”- la expresión de Taemin era triste, apagada pero aun guardaba la esperanza de liberar a su razón de existir, el demonio con forma humana esbozo una media sonrisa, su plan estaba dando resultados, era extraño que aun estando en esa condición sus planes funcionaran. Bajo lentamente a Taemin hasta su altura normal y se acerco ligeramente a su rostro –“espero que cumplas tu promesa Jinki”- dijo con odio manifestado en cada una de sus palabras –“claro, tú me conoces…”- Jinki poso sus gruesos labios en los de Taemin, al tiempo que acariciaba su cabello y pasaba su mano libre alrededor de la delicada cintura de su amigo.

La tela que grisácea que parecía cubrir los ojos de Minho desapareció, parpadeo un par de veces antes de salir de ese letargo del cual no parecía ser consciente, se sentía mareado, sus manos temblaban, no reconocía el lugar y ni siquiera recordaba haber salido de su casa. Giro su cuerpo y recorrió la habitación a tumbos, en que endemoniado lugar estaba, parecía ser una casa abandonada, los muebles viejos, la basura, la pintura corroída y los sonidos de las ratas o algún animal rastrero que encontraba con él, le daban a entender eso. Saco el celular de su bolsa derecha y lo encendió tratando débilmente de iluminar en busca de una salida de esa oscuridad.

Paso la luz de derecha a izquierda y en la última esquina le pareció ver una figura humana, se sobresalto un poco –“hola…”- solo el chillido de una rata obtuvo por respuesta, con el celular iluminando ligeramente el piso por el cual caminaba se acerco a esa figura, su corazón comenzó a galopar dentro de su pecho… no, no podía ser quien pensaba, pero reconocería esas piernas en cualquier lugar aun con la iluminación más repugnante en el mundo, el viento comenzó a soplar violentamente, ululaba en la ventana, las luminarias de la calle que por alguna macabra razón había permanecido apagadas todo el tiempo, se encendieron en un ruidoso choque eléctrico, lo que ilumino parcialmente la habitación, solo lo necesario para que Minho sintiera su sangre bajar hasta el suelo y sus piernas temblaran aun mas, cayó de rodillas cerca del cuerpo inerte de Taemin, lo sacudió mientras gritaba desesperado su nombre, que había pasado, como es que Taemin se encontraba ahí con él en esa maldita habitación, porque sentía que estaba abrazando un hielo en lugar de ese pequeño ángel, “tú sabes la respuesta” una segunda personalidad le hablaba dentro de su cabeza, agito su brazo libre como espantando alguna sucia mosca, su rostro ahora era el caudal de dos poderosos ríos que tenían nacimiento en sus ojos, se balanceaba de atrás hacia adelante con el cuerpo de Taemin en sus brazos, sus gritos se podía escuchar incluso en la casas vecinas, los residentes asomaban sus rostros asustados con la vista fija en esa casa se suponía abandonada, ninguno se atrevía a acercarse.

-“oh Taemin…que he hecho”- la locura parecía envolver a Minho con su fina capa, no sabía porque, pero estaba seguro que era el culpable de la escena que sus aun incrédulos ojos presenciaban, -“perdón, perdón…”- tomo esa irritante campana que Taemin aun portaba en su cuello y la guardo en el bolsillo, luego se acerco lentamente a su rostro y beso sus helados labios por última vez… antes de salir sigilosamente por la parte trasera de la casa, sin que nadie se percatara de su presencia.

Fin



Ok ya siento los sartenazos atacar por doquier, rayos!!! Debí levantar mas la barda XD, no sé cómo les haya parecido el fin, pero estoy segura que no les ha agradado nada, así que aquí les dejo un epilogo donde trato de componer las cosas un poco… 

Spoiler:


Ok creo que salió peor verdad? Ahora comienzan a lanzar cosas, aparte de sartenes *se esconde bajo el escritorio metálico*

Chicas no me queda más que decir, Gracias por seguir esta horripilación hasta el final, *si yo sé que no es bueno* pero gracias por sus lindos comentarios de apoyo.

Nos leemos
Hasta el próximo fic

*Lectoras con cara de WTF ¿piensa lanzar otro? Que no lo haga por favor XD*

Dayan
:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ya-chan Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

coño!

Oh girl, seré sincera.

FUCK. MY. LIFE. Lo hiciste. Mataste a Taemin, mejor dicho, hiciste que el pinchi Jinki bastardo aplicara su asqueroso plan b y así mandaste toodo el 2min a la vil mierda.

Pero vámonos por partes, que lo anterior no describe para nada lo que pasó.

Te juro que me dio gastritis cuando empecé a leer el capítulo y tu tienes la culpa, puesto que tus descripciones del lugar y los sentimientos de Taemin hacían mas grande mi espera y anticipación de lo mero bueno sabor ranchero.

Cada cosa que pusiste pude imaginarla perfectamente, tenía unas ansias locas y la desesperación a flor de piel! agg! pero luego ocurrió lo inevitable. El jodido Onew vengativo exigió lo que, muy erróneamente creía, le pertenecía y ante mis ojitos llenos de 2min-hope, separaste a la bella pareja por medio de la muerte. Debo decir que esa parte estuvo muy buena también; como Minho se guía entre la oscuridad, el toque del alumbrado público, como encontró el cuerpo de Taemin y el manotazo como apartando una mosca, excelentes.

Para el final del capo ya estaba así:

Spoiler:

Pero luego llegó el epílogo y dije "No la mates... aun" por lo que seguí la lectura. De inmediato saltó el Minkey a la vista y dije "yo... yo si la castro". Pero continué leyendo porque pensé "si es un 2min no puede terminar con un ontae y un minkey, eso sería un crimen" y...

HELL YES! las benditas migrañas! Cuando atacaron a la diva, de inmediato pensé en Taemin! Lo sentí estúpidamente como si fuera la película del aro, pero que mal estaba... ESE FINAL! Minho sonriendo ante la muerte de su nueva pareja, desquiciado en alegría al oir al difunto Taemin, oh Dios! LO AMÉ!!! simplemente lo amé! tu sabes lo mucho que me gustan las cosas retorcidas y esto ha sido justo así! Inesperado, inesperado.

Lo mismo le hizo Jinki a Tae, pero no fue lo mismo, no hubo una respuesta por parte del segundo y ahora éste lo hizo con Minho y ahí si, AHÍ SI, a la jodida el ontae y el minkey, nunca existieron tales cosas, lo que prevaleció al final fue un 2min bizarro, enfermo, profundo... puro amor loco.

Oh girl, que mas puedo decirte? si sé que te sientes muy bien con ese final y sabes? yo también. No esperaba menos de tí.

AAAh~~ estoy satisfecha y sólo me queda agradecerte por publicar tan buen fic, créeme lo disfruté muchísimo y comparto tu tristeza porque ya no habra más de esta historia y la extrañaré .___. Pero me siento bien porque ya sé en que acaba, ja!

Muchas gracias Dayan, ahora a seguir The two faces of the moon (ACTUALIZA!) Fighting!

Love ya girl!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 14, 2011 8:48 pm

*tranquilidad* ohh~ capitulo nuevo :D //the time pass// WHATTTTT!! noooooo que tristeza, no queria que terminara T,T debia acompañarme el resto de mi vida hasta mi muerte. Mi alma se fue de momento junto con tae al otro mundo, onewwwww porque!!!!! porque no podias dejar a mi tae con minho~ah!. Tonto plan B! T.T oh! it's raining again~ T.T waterfalls of sadness.

Pero me tranquiliza un poco el epilogo, aunque al principio no... porque no me gusta el minkey, pero luego de lo que paso con la migraña (no deseaba mal para la diva key pero no podia seguir asi!!) me gusto, primero porque onew recibio cuchara de su propio chocolate, siembras lo que cosechas... asd nose como era pero en fin, por el tae no fue feliz, ni se fue al cielo u.u chiken punk! y lo que si me encanto, fue la sonrisa de min. El sabia que tae estaba ahi, me gustaba el hecho de que prefiriera a tae sobre key, que lo comparara pero mas que todo fue esa sonrisa!! *-*

Que bueno que se reconciliaran y esten felizmente enamorados tu y el fic, rogare por su felicidad. Fue un exito, me gusto tanto como Dog y Muse! agg no simplemente me gustan todos, no puedo elegir x.x


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por sakurita-chan Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

realmente lo ame!!!!...
me encanto el toque tetrico que le diste a toda la historia,
aunque cuando lei que minho simplemente se fue de el lugar y dejo
al pobre y ya muerto tae en ese lugar me kede :Waa:
no lo podia creer, y segui leyendo para encontrarme con un minkey, y
esta vez mi reaccion fue :POW: *pensamientos asesinos hacia dayan*... pero
me puse feliz cuando lei que a key le dolia la cabeza... lo primero que se
me vino a la mente fue... como a minho... por culpa de onew... entonces es... TAEMIN :yupi:
me encanto el final... sii lo se se escucha muy feo que diga que me gusta cuando minho sonrie por escuchar a su tae cerka cuando su pareja esta muriendo en un camion, de la manera mas horrible, con dolor de cabeza, sangre y ataques, OMFG!!... lo ame!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Abr 14, 2011 11:28 pm

aparto
te mato Dayan!! ¬¬ como se te ocurre hacer un final no feliz como de ke el 2min no kedan juntos ash!! hahaha no te creas ame el final estubo super asi de OMG! aunke mi cara fue asi de [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 2750311837 vendigo Onew poruqe no dejo que el 2min fuera feliz!! ashh bendigo Onew enserio ke estaba asi toda enojada con el fianl, con unas inmensas ganas de matar a Onew por haber matado al baby y tambn como no a la escritora hahah ok no, pero el epilogo logro trankilizarme y me encanto!! aaa primero dije ke no se trata de un 2min?? como va a terminar en Minkey?? pero no fue asi y eso fue lo mas genial!! porke eserio el 2min se ama!! aww minho dejo de preocuparse por key al oir al baby decirle eso awww me encanto wueno espero tus proximas creaciones^^
gracias por el capo estubo super
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Abr 15, 2011 6:43 pm

creeme que ame este fic.... pero hasta el penultimo capitulo...
no puedo decirte que te odio xq me gusta mucho como escribes.. pero en serio aunque sea un tomate puedo lanzarte???
no puedo creer que hallas matado a Tae... o que Onew lo halla hecho...

Pero que Minnie matara a Key me mato...
imaginarme a mi bebe disfrutando de matar a Key... y mi umma sufriendo mientras Minho sonreia, fue demaciado...

Me dejaste muy triste con el final...
espero para los proximos fics no mueran tanton brillositos...
*se va a llorar a un rincon*
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 18, 2011 11:26 am

sabes q no tenia mucho tiempo de meterme al computador asi q guarde todos los capotilos en mi mp4 y ayer en la noche me lo lei entero!!!
me llego a kitar el sueño fue demasiado genial!!!
digno de una novela de terror!!!!
muy buena redaccion y wooow q trama!!! excelente!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por kyoko-chan Miér Ago 10, 2011 7:47 pm

Dayan e has echo volverme una masoquista
porqque no dejaste al 2min ser felices
como pudoiste matar a aTae
bueno aunque el final me dio muccho miedo
lo ame Tae se volvio igual que Jinki
pero no em gusto que Key sufriese
eso fue muy tuyo
este fic te quedo genial
aunque fuese terrprfico ese era el toque perfecto
Tae ahora protegera a Minho
claro que a su manera
bueno te digo que habre comenzado a leer tu fic
a las 12 de la noche y he terinado de leerlo
todo a las 3 de la madrugada
me quitaste el sueño
bueno te sigo repitiendo tus fic los amo
ya que tienen ese toque de suspense
que amo
bueno ADIOS Dayan
ya te estare leyendo :HELLO:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Nina_Lee Vie Ago 26, 2011 9:07 am

OMFG!

Me lei tu fic de un porrazo! y me encanto! el final fue tan inesperado pero eso no le quito lo bueno!!

felizmente no fue minkey no me gusta jajajajajaja y ontae menos seeee se quedo en un 2min medio trastornado pero al fin y al cabo ellos se quieren a su manera!

felicitaciones por este buen fic!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por mitaemin Dom Ago 28, 2011 11:10 am

jong vendra de la muerte y se cobrara todo por matar a su diva muy macabro lloro
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por dianajinki Sáb Dic 03, 2011 7:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llore tanto con el final
todo el fic estuvo tan geniallll
enserio lo ame


ME ENCANTO :Neee: :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ShiiMin23 Miér Dic 28, 2011 1:57 am

Diooos!!!! Tu fic!!!! me encantoo!!!
enserioo me hiciste llorar y sentir lo mismo
que Tae en cada situacion!!!
enserio que llore como no tienes idea!!!!
;O;
eh leido la mayoria de tus Fics e igual me han
hecho llorar!!! ;___;
pero el Final wooow!!! increible!!!
me gusta la forma en que escribes!!!increible!!
le das ese toque que me gusta!! y siempre lloro ;-;
pero me encantan!!! >w<
me eh vuelto tu Fan *-*
enserio que si!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por vaneminho29 Mar Ene 17, 2012 3:10 pm

me dio un pokito de miedito... * la vedad soy una miedosa...* =(
pero igual la termine de leer... fue muy lindooo....
[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 403132
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por ~Dahlia~ Lun Feb 20, 2012 6:54 am

O - M - G


No sé muy bien cómo expresar lo que sentí con este fic... pero fue impresionante, abrumador y terriblemente excelente.

Desde el comienzo me atrapó, ese prefacio cumple perfectamente con su función, creando en quien lo lee la necesidad de conocer la historia tras esa escena extraña y, sin embargo, un poco desesperante. Luego todo el relato se desarrolla magistralmente, lento al principio, con atropellos hacia el final, pero en cada capítulo y escena con el ritmo preciso y requerido.

La tensión, el misterio... Es absolutamente gráfico, a medida que lo lees "ves" todo que sucede, los ambientes haciéndole honor a las situaciones, los colores, olores, sonidos [la escena de la morgue es uno de los mejores ejemplos]. Creo que es un fic muy "sensitivo" en este sentido, y eso es admirable, porque lograrlo es sumamente difícil. Por la temática y la abundancia de imágenes es un relato susceptible de ser adaptado para guión de una película de horror... pero se perderían las sutilezas de la narración, tales como los toques de sarcasmo y cierto humor negro, que son irrecuperables en un film y le dan un "color" único a esta obra.

Pero no se queda todo en lo gráfico. Los sentimientos de los personajes, su sufrimiento, su dolor, su amor... A cada instante es posible percibir su sentir como si fuese en carne propia. Tu uso de la lengua es excelso, que puedas transmitir tanto con palabras me hace adorarte.

Y ESE FINAL. El epílogo en realidad. No es que el final fuera malo, en absoluto, de hecho es genial... pero le faltaba "algo". Y el epílogo le dio ese broche de oro, merecido para un fic tan especial como este.

Mi comentario quedó demasiado serio, no suelo ser así... pero quería comentar como se debe una historia tan perfecta.

Saliendo del formalismo, el dato random... leí los comentarios de ya~chan casi con la misma religiosidad que el fic, y concordando siempre con ella, riendo con sus arrebatos de odio contra Jinki y amando a su ente 2Min xD

2Min es mi pareja favorita, y me encanta poder leer algo tan fuera de lo común que les tenga como protagonistas. Suelen ser estereotipos y repetir clichés, y en realidad no me molesta... pero da muchísimo gusto encontrar algo así!!

Muchas gracias por compartir esta magnífica obra, me alegra mucho que, más allá de los altibajos, hayas logrado terminarla y te haya gustado a ti, porque cuando un autor no está conforme con lo que escribe, aunque suene egoísta, y si bien se agradece, no hay elogio que valga... Es muy difícil convencerte que escribiste algo bueno cuando realmente no lo sientes así, lo sé por experiencia.

No tengo mucho más que decir. Gracias de nuevo, realmente me enamoré de este relato.

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por thaluuu Jue Feb 23, 2012 3:11 am

Me leí todo de porraso y solo puedo decir que esto fue jodidamente delicioso y enfermo!!! lo ame, primero me enoje y dije NO MAMES TAEMIN MURIÓ por culpa del obsesivo Jinki pero después cuando leí el ''MinKey'' casi me explota el intenstino grueso junto con el hígado, pero cuando muere KEY!! fue MOTHER FUCKER I RECONTRA LIKE IT FOR EVER!! porque 2MIN es real♥ (la sonrisa enferma de Minho al final) !! ñlo siento mi keykitty te amo demasiado pero cuando interfieres como mi 2min fastidias jajaajajaj y tu igual jinki -<- osea , pinche ente obsesivo que no fue por el camino de la luz y se dedico a matar a todas/os los que taemin amo!
gahsbnsjs y encima se queja cuando taemin comienza a hacer eso, no sé porque presiento que minho para volver a sentir a taemin el es capaz de ponerse de ''novio'' con alguien solo para que su ángel lo mate y le recuerde lo mucho que lo ama, en conclusión, HE RECONTRA HIPER AMADO TU FIC, es tan dark y uno de los mejores 2min en este género, gracias!♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Eli_Iri Miér Mar 21, 2012 5:35 pm

Wooo!!! muy... muy... agresivo.. pero woo!!! Pero lo que mas me gusto es que al fin de todo Jinki se quedo con Tea... de una forma u otra... tal vez no lo ama, pero al fin se quedo con el... :3
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por lizzie Sáb Mar 24, 2012 11:43 pm

auch la verdad sinceramente no me esperaba este final mi corazoncito se rompio y mas con que taemin hizo lo mismo aun no lo supero pero espero que sigas escribiendo otras pero por favor no con el mismo final que ahora si me suicido :( jajajajaja bueno unnie nos vemos en la proxima !!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min - Página 2 Empty Re: [11/11 + Epilogo]Someone´s watching over me - 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.