Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Fukaeri el Miér Ene 05, 2011 3:31 pm

nunas 1er oneshot q pongo en spantaa
se aceptan criticas buenas o malas ^^
espero les guste :'D
-------------------------------------------
Notas: cursiva: pensamientos internos de Jonghyun. > cursiva <: conciencia de Jonghyun, y Juan.

- Jonghyun, es hora de levantarte.
- ¡Ya voy, mama!
- ¡Ahora, niño!

Aventé un almohadón hacia la puerta, molesto, en dirección hacia donde la cabellera de mi madre había desaparecido segundos antes.

Definitivamente ya no era un niño. Al mirarme al espejo, ya no tenía los cachetes redondeados, ni ganas de jugar con cochecitos. Ahora tenía ganas de salir con mis amigos, emborracharme y tirarme encima de cualquier cosa que se me cruzara en el camino. Y al mirar dentro de mis pantalones, bueno, digamos que ya mi pequeño amigo se había convertido en una persona adulta, sedienta de sexo.

Por eso, repito, definitivamente, era cualquier cosa, menos un niño.

Me puse una bermuda vieja que encontré camino al baño en el suelo, y bajé las escaleras en busca de algo para comer. A juzgar por la mirada de mi madre, mi cabello debía de haberse visto demasiado mal. Corrió con sus manos estiradas hasta mi cabeza, hasta dejarme peinado a su antojo.

- ¡Ya, mamá! - me separé de sus manos- suficiente con lo que tengo que hacer hoy, no me molestes, a estas horas debería estar dormido.
- Estarías si no fueras tan malo para las matemáticas.
- ¿Es realmente necesario que vaya
- Jong, ¡debes esta materia hace un año! O la sacas ahora, o te quedas sin esa universidad de música.

Me quedé callado, es que no podía retrucarle nada que tuviera que ver con mi futuro. La universidad de música era lo único que me impulsaba a seguir adelante, y si me sacaba estas malditas matemáticas de encima, podría avanzar sin problemas. Mi mayor sueño era poder impartir mi pasión: la música.

Comí unas tostadas (quemadas) hechas por mamá, tomé esos cuadernos asquerosos que estaba harto de ver, y me encaminé hacia la puerta, yendo a la sentencia de muerte.

- Yo te llevaré - dijo mi madre - espérame en el coche.

Salí de casa sintiéndome más alegre. Me senté en el asiento del acompañante, y encendí la radio, poniéndola a todo volumen…

…hasta que las mismas manos que peinaron mi cabello, apagaron el estéreo. Mi madre se sentó a mi lado, poniendo en marcha el motor.

- ¿Por qué tanta urgencia en llevarme?
- Pues debo hablar con ese profesor,una amiga me dijo que era bueno, pero es joven, y no confío en que…
- Seguramente sabe más que yo, con eso suficiente. - observé que se quedaba callada, sin despegar la mirada del frente, y con las comisuras de su boca formando una sonrisa… yo conocía esa mirada - ah, ahora entiendo. ¿El profesor es lindo, verdad?.
- No, no es eso…
- Vamos mamá, te conozco.
- Bueno, si… pero es joven, para ser exacta un año menos q tú, y solo quiero… observar.
- Si te escuchara papá…
- Tu padre no tiene por qué saber esto. Y cierra la boca, porque me aseguraré de que entres a la facultad de medicina en vez de esa manía musical.

Otra vez me dejó sin palabras. Pero por dentro sonreí.

Condujo hasta llegar a uno de los barrios, donde las casas ya no eran monótonos blocks de departamentos, sino casas bien adornadas, con jardines delanteros enormes y autos caros…

Bajamos en una de las casas mas simples del vecindario. En el puente de estacionamiento, se encontraba estacionada un Mustang color rojo sangre, y a su lado, un par de bicicletas en mal estado.

En uno de los vidrios de la ventana, se dibujaba un cartel hecho con perfecta caligrafía, con letras que decían:


Profesor Kim Kibum
Licenciado en Matemáticas
Clases Particulares, de 9 a 12 hs.


Mamá se puso frente al timbre y lo hizo sonar. Yo me hice el desentendido, pero pude notar que su posición era más erguida ahora…

La puerta se abrió, dejándome ver al bendito profesor.

- Buenos días.
- Buenos días, profesor Kibum.

El tipo sonrió sin muchas ganas, típica actitud de un educador. ¿Así sería yo cuando tuviera que dar clases particulares? ¿Con esa mirada de superioridad y los labios fruncidos para contener la sonrisa al verle la cara de perdedor a mi alumno? Estúpido, ya me caíste mal.

- Tú debes ser Jonghyun. - me dijo agachándose hacia mí. Ah bien, encima de todo, burlándose de mi poca altura. ¿Por qué no te agachas mas y me…?
- Si, soy yo. - dije eliminando cualquier pensamiento malo hacia ese ser de chaleco y corbata, que sonreía como idiota.
- Déjelo en mis manos, señora, saldrá de aquí sabiendo todo. - dijo poniéndole énfasis a esta última palabra.
- Eso espero… bueno, Jonghyun, cuidate, y hazle caso al señor.
- Si, como sea.

Ya estaba molesto. En cuanto el "profesor kibum" me hizo pasar a su casa, pude divisar a dos chicas que me observaban desde el comedor, donde había colocada una gran mesa y varias sillas. Esas chicas estaban sentadas en dos de ellas, con unas hojas en sus manos, calculadoras científicas y lápices por doquier.

- Pasa, Jonghyun, en unos momentos estoy contigo.

Me hizo acomodarme en una de las incontables sillas. Y el ocupó su lugar al lado de las chicas. Hablaba de números, formulas y ecuaciones, que para mí debía ser como intentar entender chino básico, simplemente no entendía nada de nada.

Estaba tan aburrido, que para no caer rendido ante el sueño, comencé a mirar más de cerca a mi profesor…

Sus manos eran grandes, y fuertes. Su cabello era tan lindo, muy cuidado, y sus ojos te atraian como un imán, no se q tenían q te ipnotizaban…

Sabía que si mi madre veía esto, se caería de espaldas del gusto.
Y teníamos los gustos bastantes parecidos…

- Bueno, Jonghyun. Empecemos.

En cuanto reaccioné, las chicas que hacía segundos estaban ahí, desaparecieron, y el se encontraba cerca de mí, sentado en una de las sillas… demasiado cerca, tanto, que descubrí algo en sus ojos y, muy en el fondo, que me parecía sexy, de algún modo.

- Dime qué te sucede.
- Pues… eh… - mis palabras se trabaron al encontrarme con sus ojos clavados, poniendo atención en los míos - logaritmos. - dije sin analizar lo que decía.
- ¿No sabes nada de logaritmos, verdad?
- No. - y tampoco quiero saber.
- Bien, eh… dame unos segundos… ¿quieres tomar algo? Agua... cerveza…
- Cerveza estaría bien.

¿Qué diablos hace un profesor ofreciéndole cerveza a su alumno?

Se levantó y se encaminó hacia donde creo, estaba la cocina. De espaldas, se veía mucho más sexy que de frente. Su cuerpo parecía esculpido por algún artista talentoso, y sus piernas eran largas, y esbeltas, y su espalda era delgada, pero podía ver debajo de la camisa arremangada como sus músculos se torneaban…

> "¡Maldito homosexual!" - gritaba mi conciencia, riéndose.
"¡Cállate!" - dije ahuyentando mis pensamientos >.<

- ¿Estás bien, Jonghyun? - dijo el profe, asomándose por la pared de la cocina. ¿Acaso había hablado en voz alta?
- Si, estoy bien.

Volvió a mi lado, poniendo una botella de cerveza enfrente de mis narices…

Y despues todo pasó demasiado rápido. O será que no le presté atención a nada,.. no entendería nada ni aunque me dieran un curso intensivo de 48 horas seguidas de matemáticas avanzadas.

Estaba más concentrado en otras cosas…

Como por ejemplo, la boca de mi profesor. Cada vez que hablaba, mojaba sus labios de una forma bastante peculiar, con su lengua, despacio, saboreando toda la superficie. Luego, cuando resolvía algún problema dificil (que luego se supone, debía resolver yo), arrugaba sus labios o los mordía con pasión por lo que estaba haciendo…

Lo que más me gustaba era cuando reía, ya fuera porque tenía ganas, o porque a Kim Jonghyun no le salían los problemas que el Profe Kibum le hacía. Y me encantaba, su voz era tan sensual…y...

- Jonghyun, ¿estás escuchándome? - dijo sacándome de mi nube de pensamiento feliz.
- Eh… en realidad, no. - preferí ser sincero.
- Eres demasiado distraído. – sonrió divertidamente.
- Bueno, si, algo.
- Entonces charlemos un rato…
- Okay. - me acomodé mejor en mi silla. Ahora se pondría interesante esta "clase particular".
- ¿Tu nombre completo?
- Kim Jong Hyun -
- lindo ^^ y porfavor no me trates de "usted", tutéame, dime Key, somos casi de la misma edad.
- está bien :D
- pareces todo un hombre
- haha claro q lo soy - ovio, soy mayor q tú ¬¬

Al pronunciar la palabra "hombre" pude ver como su mirada recorrió todo mi cuerpo, como buscando algo, hasta posarme sobre mis piernas, que estaban mal posicionadas, abiertas sobre las sillas, remarcando mi generoso bulto… y pude ver como sus ojos se volvieron curiosos, olvidándose de todo, hasta de mi. Dentro de mi vientre comenzó a moverse algo, como una cosquilla inmensa que me recorría hasta llegar a la entrepierna…

> "Diablos, ¡le gustas, Jonghyun!" - otra vez mi conciencia.
"No puede ser"
"O sea, tu no… tu amiguito" <

- ¿Está bien, profe?
- Key.
- ¿Estás bien, Key?
- Si, si. Perfecto.
- ¿Seguimos con los logaritmos?
- No, no… creo que tuvimos suficiente por hoy.

Mi madre estaba afuera, esperando en el coche cuando me asomé por la ventana. Me volteé para irme de la casa, pero mi profesor se encontraba lo suficientemente pegado a mi cuerpo para impedirme el paso. Al tenerlo mas cerca, pude notar sus pupilas algo dilatadas, y su respiración acelerada…

- ¿Pasa algo? - dije poniendo mi mejor cara de adolescente inocente.
- No. – sonrió - Solo quería decirte que… te espero dentro de dos días. Repasa todo lo que vimos hoy y… vente preparado.
- ¿Para qué?
- Porque haremos algo más además de estudiar…

Y de la nada, sus labios se pegaron a los míos. Al principio, mi reacción fue de quietud, mezclado con dudas, y asco. Era la primera vez que besaba a un hombre, claro que me gustaban, siempre fui muy abierto en ese sentido, pero prefería a las mujeres, porque eran el estándar, lo que supuestamente se esperaba de un hombrecito.

Pero teniendo a semejante hombre prendido de mi labio inferior y con su lengua llegándome hasta la campanilla, era una oferta más que tentadora para alejarme por unos instantes del mundo heterosexual, y explorar territorio nuevo…

Mis manos subieron por su cuello, hasta tomarlo de sus cabellos, revolviéndolos con frenesí a medida que el beso se iba tornando más intenso. Sus manos estaban colocadas a ambos lados de mi cadera, sosteniéndome con fuerza y apegándome más a el.
Y de repente, se separó de mi. Dejándome jadeante, y deseoso de más.

- Nos vemos pasado mañana… eres exquisito, Jong. - dijo sonriendo de la manera más pervertida jamás antes vista. Me gustaba como sonaba mi nombre en diminutivo, casi nadie me decía así.
- No soy el único…

Y me tiré nuevamente hacia sus irresistibles labios, ya algo rojizos producto de mis succiones y pequeños mordiscos… ahora yo lo separé de mi bruscamente, acariciando su vientre bajo antes de alejarme hacia la puerta.

- Adiós, profesor...


Última edición por _.zam._ el Vie Ene 13, 2012 2:17 pm, editado 2 veces
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Fukaeri el Miér Ene 05, 2011 3:37 pm

Esos dos días fueron los más eternos del mundo.

Mi cuerpo temblaba y tenía espasmos cada vez que pensaba en mi profesor particular. Hasta en sueños lo veía, haciéndome suyo, de cualquier pose posible, cargándome de placer, embistiéndome suavemente para luego penetrarme con la fuerza de un semental, mojando mis adentros con su líquido masculino…

Tuve fantasías a todo color con Key a lo largo de esos dos días.
Ni siquiera salía de mi habitación, solo… podía pensar en el.

Asique, cuando estuve frente a la puerta de su casa, mis manos temblaban y mis labios ansiaban tocar los suyos… pero cuando la puerta se abrió, no me atendió el, sino una de las chicas alumnas suyas.

- Hola. - me dijo sonriente - el profe dice que pases.

Pasé, pero al instante mis emociones agitadas se disiparon. Key estaba más que ocupado, delante de mí habían mas de tres chicos esperando por un poco de atención educacional. ¿Qué a todos se les dio por ser malos en las matemáticas el día de hoy?.
Me senté molesto en el sillón, enfrente de la mesa con la innumerable cantidad de sillas. Clavando mi mirada en mi profesor, que volteó apenas me tuvo en su línea de vision, y me sonrió amablemente, para volver a concentrarse en su alumna.

Pasaron horas, creo. Jugué con el celular más de una hora y media, de eso estaba seguro, y Key seguía con sus alumnitos.

Uno, dos, tres… sólo quedaba ese niño con cara de perdedor, y era mi turno. En cuanto estuviéramos solos, me pegaría a el y no lo soltaría mas. Mi entrepierna latía fuertemente a medida que el niño se despedía de el.

La puerta se cerró, y no tuve mejor idea que saludarlo con un beso en la comisura de su boca. Y se apartó espantado, como si hubiera visto a un monstruo…

- Eh… - comenzó titubeante - mejor siéntate. Empecemos.

Nos sentamos en una de las esquinas de la mesa, él del otro lado, frente a mí. Lo notaba distraído, como fuera de la conversación.

- Bueno… ¿recuerdas algo de lo que vimos la última clase?


> "Ja, estás muerto, Jonghyun"
"¡No! Se supone que NO íbamos a estudiar…"
"Pues parece que si" <



- Eh…. algo. - dije mintiendo.
- Okay, entonces dame la definición de un logaritmo, y un ejemplo.


Estaba, como mi conciencia me advertía, realmente muerto. No sabía ni recordaba nada de lo que habíamos visto, en más, tenía ganas de salir huyendo de allí, aunque me estuvieran matando las ganas de comérmelo a besos. Ya todo el calor que sentía hace instantes se había ido, y en lugar de él, aparecieron los nervios y el miedo.

No dije nada, prefería quedarme callado antes que hablar estupideces con tal de zafarme de el.

Y asi, sin más, comenzó a reírse, largando una carcajada sonora y tomando su vientre entre sus manos… ¿Qué diablos le pasó ahora? ¿Es un síndrome al llegar a los 20 esta estupidez?


- ¿Qué le pasa? - le pregunté molesto.
- No es nada… es solo que… te ves más lindo cuando estás nervioso.



> "Genial, es todo un seductor"
"Ya me calenté de nuevo"<


Literalmente, su sonrisa y su piropo me hicieron estremecer, y solo quise seguirle el juego, asique pensé en una respuesta rápida…

- Es que tener a alguien tan lindo enfrente, me bloquea la mente.
- ¿En serio? - dijo elevando una ceja, una de las cosas más sexies que le he visto hacer - ¿y no quieres recordar?
- Eh… podría ser.

Todo lo que pasó luego, pasó demasiado rápido, para mi fueron como fugaces minutos, pero debieron ser horas… más de la cuenta, ya que las clases acababan a las 12.

Pero mis "lecciones privadas" comenzaban justo ahora…

Su cuerpo fue reptando por encima de la mesa, sin despegar sus ojos de mi, hasta llegar con sus labios a alcanzar los míos. Se sentó frente a mi, sobre la mesa, y yo me levanté, todo esto teniendo nuestros labios pegados, jugueteando inocentemente con las lenguas, saboreándonos…

Quedó a mi plena disposición, cuando comencé a besar su cuello, repasando con mi lengua todas las marcas rojas que mis manos iban dejando mientras lo acariciaba. Su rostro al besarlo era sublime, como ido, como en trance.


- Ah… - gimió despacio.


Con mis manos, comencé a acariciar sus piernas por sobre la tela de su pantalón negro, mientras él acariciaba mi cintura por debajo de mi playera arrugada y gastada, recorriendo con sus uñas mi espalda, haciéndome estremecer y dar oleadas de calor intenso…
Lo acosté sobre la mesa, subiéndome sobre el, no sabía muy bien como lograba hacer todo esto, ya que la única vez que había intentado hacer esto con un compañero de secundaria y estando ebrio, en cuanto quise meter mi mano dentro de sus pantalones, me había apartado y propinado un fuerte golpe en mi mejilla derecha.

Mis piernas quedaron fuertemente aferradas a su cadera, y pude notar como la anatomía de mi profesor comenzaba a erguirse, dejándome ver un pequeño bulto saliendo de sus pantalones…


- Wow… es… grande.



> "¿Grande? ¡Esa cosa es enorme! ¡Da miedo!"
"Mucho mejor" <



- Cállate y bésame…

Ahora quedé yo debajo, con mi profesor particular encima mío, besando mi cuello, mientras me quitaba la playera y la aventaba sobre una de las sillas.De momentos gemía como un niño pequeño con solo verme, y eso me excitaba aún mas, cuando sabía que tenía el control sobre el otro… cuando sentía que una mano me tocaba sobre mi pantalón, haciendo las puntadas sobre mi pelvis incontrolables…


- ¡Ah, Key! - su mano apretó la pequeña dureza que tenía.
- Eres perfecto, alumno… - y me besó húmedamente sobre mis labios, pasando su lengua por ellos.


Comencé a desabrochar su camisa, para poder ver su abdomen marcado y su piel pálida, acompañada de un pequeño camino de vellos que se perdían debajo de su cinturón… mientras hacía esto, estaba ardiendo por dentro. Necesitaba a mi profesor, necesitaba que me…


- ¡Ah! - unas manos se aferraron a mi, dándole unos golpecitos. Cuando volví mi mirada a Key, este reía picaramente.
- Vamos, galopa.
- ¿Qué…
- ¡Que galopes!


Comencé tímidamente y despacio a moverme sobre el, tomándome de sus hombros y echando mi cabeza hacia atrás, entregándome al poder de la fricción de los cuerpos… sus manos se aferraban a mi cintura, dejando salir de su boca pequeños jadeos…


- Profesor…
- ¿Qué quieres? - sus dientes se clavaron en el lóbulo de mi oreja derecha - dime, Jong.
- Esto…


Mi mano apretó el ahora prominente bulto que se erguía de su pantalón, y que podía ver palpitando, llamándome a gritos…

Nos arrodillamos sobre la mesa de roble caro, y mis manos se fueron ansiosas directamente hasta el cierre de su pantalón. Al sentir esa cosa enorme entre mis dedos, no pude evitar gemir desesperadamente, porque sino me quedaría sin aire en cualquier momento… se sentía caliente, algo húmedo, pero por sobre todo, palpitante.

Lo apreté entre mis dedos, haciendo que Key se estremeciera y arqueara su espalda al contacto con mi mano, que estaba algo fría…
Con la mano libre, comencé a bajar su pantalón junto con su ropa interior… para poder ver en vivo y a todo color, la generosa anatomía de mi profesor…


- ¡Por Dios! - dije sin pensar, alejándome un poco de él.
- ¿Qué pasa?
- ¡Es enorme!
- ¿Tienes envidia? - rió.
- No… más bien es deseo…


En menos de dos segundos, mi ropa voló por los aires, quedando sobre mi profesor completamente desnudo, sintiendo su dureza contra la mía, friccionándonos, rozándonos, tocándonos…

"Ya Jong" - decía gimiendo, tomándome de los cabellos y guiándome hacia su parte baja. Tenía miedo de lo que podía pasar, por eso evadía cualquier intento de acercamiento con mis besos, pero ya había sido demasiado… necesitaba tener eso dentro de mi boca.

Tímidamente, bajé hasta quedar frente al gran miembro de mi profesor. No sabía exactamente que hacer, asique empecé por rozarlo con la punta de mi lengua…


- Oh, Dios…


Sonreí. Bien, iba bien. Ahora ¿que pasaría si lo tomaba con mi mano, y acariciaba la punta como cuando me lo hacía solo a mi mismo en el baño…


- Ah… ah…


Bien. Ahora sólo bastaba con moverla un poco, hacia arriba y hacia abajo, hasta esperar que saliera un poco de líquido…
Pero no pasaba nada, solo un concierto de jadeos exquisitos salían de la boca de Key, pero yo no quería eso… quería que gimiera mi nombre.

Asique mi boca se encargó del resto, junto con mi lengua. Saborearon casi completamente todo el miembro (se entiende por qué), de arriba hacia abajo, concentrando los lengüetazos en la punta, hundiendo mi lengua en el pequeño orificio que tenía, con una mano corriendo el forro, y con la otra consintiendo a los testículos… algo tenía que pasarle, había visto esto en miles de películas porno, cuando la actriz hacía esto, el tipo gemía y…


- ¡Ah, Dios! ¡Jonghyun!


¡Excelente!, tarea cumplida. Ahora solo debía esperar hasta que…

Unas manos me tomaron de los cabellos y me subieron hasta encontrarme con unos ojos. Sus ojos. Estaban refulgiendo de placer y pasión, como cansados, excitados. Su mirada lo decía todo.

- Vamos, es tu turno - me dijo sonriendo.

Y tuve miedo cuando me colocó delante suyo despues de besarme, y con su dedo rozó mi entrada. Lo sentía húmedo, seguramente era por el liquido que se había desparramado de mi miembro mientras le hacía sexo oral… lo untó en toda la entrada, mientras me susurraba al oído cosas que me hacían dar vuelta los ojos del deseo y me ponían más caliente de lo que estaba…

Sentir un dedo dentro de mi, fue algo incomodo. Y más lo fue cuando entraron dos. Mi grito de dolor fue quedado, como jadeante, excitante, en algún modo. Los movía, adentro, y afuera, con movimientos sincronizados y exactos. La punzada que sentí en mi entrepierna fue la más fuerte, pidiendo a gritos que ya esos dedos acabaran su trabajo para dejarle paso al miembro mayor…


- ¡Ya! - grité desesperado – Ya, Key, házmelo. ¡Por favor, házmelo!
- Como tú quieras - y besó mi hombro.


Me preparó, colocándome en cuatro patas sobre la mesa, que comenzaba a chirriar producto de las agitaciones de los cuerpos que se encontraban sobre ella, y despacio, lento, ingresó en mi…
Era estrecho, lo sabía por sus intentos de tratar de meterla más adentro, pero se le dificultaba el paso. Me tomó mejor de las caderas, y ayudándose con sus manos, pudo ingresar más…


- ¡Oh, Dios! - apreté mis ojos por culpa del dolor.
- Shh… tranquilo, ya pasa… - dijo calmándome.
- ¡Ah! ¡Duele!


Así estuvimos como diez minutos, yo quejándome y el tratando de calmarme, pero jamás despegándose de mi. Mis manos se aferraban a los costados de la mesa, suplicando que parara, porque ya era demasiado.


> "Ya, Jong, ¡deja de quejarte!"
"¡Es que duele mucho!"
"¡Aguanta un poco más! Luego te gustará"



Mordía mis labios, no dejando salir los gritos desesperados de ayuda.

Hasta que una de sus manos se dirigió a mi miembro, que estaba pidiendo a gritos que alguien lo consintiera. Los movimientos eran expertos, sabía que había hecho esto antes. Pero era como estar parado frente a las puertas del paraíso, y no poder abrirlas…

Pero cuando tocó mi punto, fue demasiada excitación junta.


- ¡¡Ah!! ¡Dios! - me arqueaba, me inclinaba, ya no sabía de qué forma ponerme para atenuar el dolor, y solo dejar que el placer me hiciera efecto.


Comenzó a tocar ese punto dentro mío varias veces, era como un detonador de oleadas de calor intenso, denso… que impactaban sobre mi, haciéndome gemir como un endemoniado, llegué a pensar que podría estar poseído por algo… hasta que olvidé por completo el dolor. Y todo era lujuria pura.


- Oh… Jonghyun… - lo sentí estremecerse, y la ultima vez que tocó mi punto interno, se descargó completamente, aferrandome a sus caderas, friccionando su pelvis contra mi trasero, gimiendo exquisitamente.


Pero yo aún no acababa. Y él lo supo.
En cuanto sacó su miembro de mi cavidad, me volteó y se inclinó para quedar frente a mi miembro, que ya estaba deformado de tanto placer que estaba recibiendo, como esperando que alguien lo liberara, o algo así…


- Wow, si que aguantas, Jong…
- ¡Ya, Key! ¡Por favor!
- Espera… - pasó su lengua por la parte alta de mi pelvis, haciendo a mi miembro palpitar incontrolablemente. - eres delicioso…
- ¡Ya! - lo tomé de los cabellos, hasta que su boca, me tomó desprevenido, encerrando mi miembro completamente dentro de sus paredes bucales. Podía sentir como cada una de las terminaciones nerviosas que se encontraban en mi pene, enviaban descargas eléctricas a mi cerebro, desquiciándome por completo.


Una mano ayudó a mi profesor, haciéndome acabar dentro de su boca… observándolo tragar, saborear y relamerse de placer y de gusto…

Fue lo más sexy que había visto.




Acabamos acostados sobre la mesa, que tenía la madera húmeda y resbalosa, producto de nuestro sudor y de nuestra pasión.
Estaba recostado en su pecho, disfrutando de la sensación laxa de despues de haber tenido sexo… me sentía flotando, pero mi mente seguía trabajando.


- ¡Ya sé! - grité, sentándome en la mesa.
- ¿Qué paso? - respondió el, algo asustado.
- ¡Ya recodé lo que es un logaritmo!



"¡Dios! ¡Qué idiota!"
<


Me observó sorprendido, y luego rió a carcajada limpia, tirándome del brazo para que me acostara de nuevo a su lado. Despacio y tranquilamente, fue besando mi cuello, saboreando cada tramo con su lengua, hasta llegar a mis labios…


- Asique necesitas tener sexo para recordar lo que estudias. - dijo sacando la conclusión.
- Pues… acabo de descubrirlo.
- Me parece perfecto. - me besó.
- Pero, Key…
- ¿Qué pasa, Jong?
- No recuerdo el ejemplo…


Sonreí pervertidamente, acariciando la parte baja de su vientre, observando con deseo lo que se encontraba debajo…


- Me parece que necesitará más clases particulares, alumno Jonghyun.
- Yo creo que si, profesor Kibum.
- Entonces comencemos… - dijo colocándose sobre mi cuerpo aun tembloroso por el anterior acto, dispuestos a comenzar una vez más…

Así fueron todas y cada una de mis "lecciones privadas" con mi profesor de matemáticas. Llenas de fórmulas, números, y sexo, mucho sexo.
De más está decir que aprobé el examen, y que ingresé a la universidad de musica… todo gracias a Key.

-

- Jonghyun, ¿en la universidad de música tienen matemáticas?
- Claro, mamá. - la besé en su mejilla, y tomé mis "cuadernos de matemáticas" falsos que Key me había dado - te veré en la merienda.
- ¿Tantas horas por solo un poco de cuentas?
- Es que Kibum es algo… explícito en ese sentido. - mi rostro se tiño de un color rojizo.
- Pórtate bien, Jonghyun - dijo sonriendo.
- Claro que si, ma, adiós. - y salí de casa algo nervioso, aunque fuera la vez numero mil que me encontrara a escondidas con mi profesor.

Todos sabemos que la música y las matemáticas no tienen ninguna conexión…

Bueno, todos, menos mamá.
Y con eso, bastaba y sobraba.


| F . I . N |


Última edición por _.zam._ el Sáb Mar 19, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por AZVH el Miér Ene 05, 2011 5:34 pm

hahahaha!!!!
desde que lo empecé a leer supe que iva a estar genial!!!
aaaaa
en serio, es el mejor Jongkey que he leído
lo amé *dies*
jajaja
gracias por compartirlo!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Talkingbunee el Miér Ene 05, 2011 5:46 pm

aca la pandis me dijo entra y lo hago caso xddd
APARTO ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Dayan el Miér Ene 05, 2011 6:21 pm

Ohhh
los niños de hoy me dan miedo.

jajajajaja broma
vaya que me ha dejado...impresionada
esta muy bueno, una idea central bien desarrollada
y que decir del bagaje literario del que te valiste
para redactar
woa me ha gustado bastante *sonrojada*
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Lunaa el Miér Ene 05, 2011 7:26 pm

D: aparto aqui

Mis piernas quedaron fuertemente aferradas a su cadera, y pude notar como la anatomía de mi profesor comenzaba a erguirse, dejándome ver un pequeño bulto saliendo de sus pantalones…


- Wow… es… grande.



> "¿Grande? ¡Esa cosa es enorme! ¡Da miedo!"
"Mucho mejor" <

Jajajajaja mori totalmente con eso!!! :Waa:
haha que buen Oneshot, *apenada* gracias por compartirlo C: de los mejores que eh leido :KEKE:


Última edición por Lunaa el Miér Ene 05, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por bren de minho el Miér Ene 05, 2011 7:36 pm

WOOO!!
QUE GENIAL .. ESPERO QUE SALGO ATRO PRONTO
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por .:IsaGrell:. el Jue Ene 06, 2011 5:33 pm

waaaaaaaaa estubo genial
enserio tooodo ayer comence a leerlo
pro no lo acabe jeje pro ahora ke lo leo
estubo super!! owooo me encanto jeje
un jongkey super grax por
compartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por TsUkI_hImE94 el Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

Oye me fasinooooo me fasino tu oneshot de jong key enserioo :Waa:
por favor escribee masss lo lei el otro dia desde mi ipod pero no podia comentar desde ahi se me hace muy complicado pork me cambia las palabras ¬3¬
bueno pero enserio me gustomuchisisisismoo
fue muy romantico todo e intensooo me encanto :0!! :eaea:
ajaja como se nota q me encanto lo perver q esta jajaj
pero a a me encanto enserio jaja xD ojala escrbias mass pero mis felicitaciones no solo la redaccion fue muuy buenaa en serio tienes buena redaccionn cada idea y todo me gusto mucho hasta lo lei dos veces jajaja mis felicitacioness ojala escribas mas x3 :MUA:
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Azul♡ el Vie Ene 07, 2011 7:21 am

muy bien de ese modo matemáticas seria mas divertido
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Fukaeri el Vie Ene 07, 2011 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye me fasinooooo me fasino tu oneshot de jong key enserioo :Waa:
por favor escribee masss lo lei el otro dia desde mi ipod pero no podia comentar desde ahi se me hace muy complicado pork me cambia las palabras ¬3¬
bueno pero enserio me gustomuchisisisismoo
fue muy romantico todo e intensooo me encanto :0!! :eaea:
ajaja como se nota q me encanto lo perver q esta jajaj
pero a a me encanto enserio jaja xD ojala escrbias mass pero mis felicitaciones no solo la redaccion fue muuy buenaa en serio tienes buena redaccionn cada idea y todo me gusto mucho hasta lo lei dos veces jajaja mis felicitacioness ojala escribas mas x3 :MUA:

grax unnie ;)
omo!, haha muchisimas gracias a todas :'D, intentaré
escribir más...esq necesito estar inspirada ^o^
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por bren de minho el Miér Ene 12, 2011 6:49 pm

ESTOY CON AL BOCA AVIERTA .. WOOO....WOOO..!!!
AJJA ..HIZISTE QUE COSAS MALAS PASARAN POR MI CABEZA ...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
AJJA
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por DubuMa el Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

ke mama mas tonta.. xD
wo0o esto fue mas de lo
que esperaba casi me da algo
a media lectura!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Nunitajuliette el Dom Ene 16, 2011 12:07 am

Dios muero waaaa m enkantho komo describisthe todo haces y iievas al lector a un punto maximo dond t enfrascas en la lectura mewa geniial unnie te felicito muyy buen trabajoo.!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Phanys el Dom Ene 16, 2011 9:34 pm



OMG!!!!!!!!!!!

OMG!!!!
OOMG!!!!!!!!!!

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!! ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ONESHOT!
SIMPLEMENTE OMG!!!!! KLSDHFREFTH ORHFBCJUWEFHCQW.....

OMG!!!!
OMG!!!!

CHICA TIENES!!! O DIOS! NO! ESTAS OBLIGADA A ESCRIBIR!!! EN SPANTAA!!!!
OMG!!!!!

ESCRIBES GENIAL!!!!

DIOS!!!!
YO KIERO CLASES PRIVADAS!!! CON KEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

MALDICION!!! POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA! ENVIDIO CON TODO MI SER A JONGHYUN!!!!


AH~~~ JONGKEYY IS LOVE~

DIOS! GENIAL!!!!
BUENISIMOOOO!!!!!

DEBES ESCRIBIR MAS!!!
OMG!
JURO KE SII!!!

OMMG!~ AHH~~~




HAHAHAAH no tiene NADA ke ver..pero Nunitajuliette
es jonghyun y ......???? EN TU FIRMA!!!!! (KIEN ESSSS!!!!???) OMO!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por moraditha el Mar Ene 18, 2011 10:50 pm

haha qe wenal en vdd me encanto ae zoe un apervertida me encanta el yaoi ii maz loz pazadithoz de tono haha... shuuu
graxiiaz x qompartir
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Fukaeri el Sáb Mar 19, 2011 7:05 pm

:Waa: no había leido algunos comentarios xD

CHICA TIENES!!! O DIOS! NO! ESTAS OBLIGADA A ESCRIBIR!!! EN SPANTAA!!!!
OMG!!!!!
encerio?
HIZISTE QUE COSAS MALAS PASARAN POR MI CABEZA
xD sorry!!! grax a todas!! ^^
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Makk el Miér Abr 20, 2011 8:18 pm

Buenísimo el Jongkey!!
Me dio mucha risa el grito de Jong:
..."Ya recordé lo que es un algoritmo!"
jajajaja xD
Linda manera de recordar lo que había estudiado jajaja
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por CariitoBlingBum el Jue Mayo 05, 2011 3:05 am

Yo no había leído esto dios dios dios me da algo hahaha

Fue lo mejor que he leído. Diga me los teléfonos de ese maestro que quiero unas clases asi haha.

No lo que mas me pudo matar fue "ya recuerdo que es un logaritmo" hahahahahaha y los oh dio oh dios hahahaha morí.

Y solo la mami de Jong no sabe que música y mate no se llevan de la mano hahaha espero sigas escribiendo asi *baba completa* lo peor fue que mi pequeña cabeza lo imagino todo
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por konnichiwa el Jue Mayo 26, 2011 9:41 am

waaaaaaaaaaaaa imaginacion de majo
majo: key oppa nose nada de mate me ayudas
*risa diabolica*
key:komo k no sabes nada si sacas puro 10
majo:eso no importa kiero k me des clases privadas
*biendolo de la cabesa alos pies*
key pero no hay motivo
majo: no me importa * se abienta sobre key despojandolo de
kualkier prenda*
key: waaaa ayuda
majo:jajajajajaj


waaaaaaaaaaaaaaaa
ya me viii
jajaja
super genialoso
me encanto este fic mas el lemon
awaaaaaaaaaaaaaaa
lo ameee
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Mizore-chan el Vie Jun 10, 2011 1:47 am

OMG!!!!!!! me encató!!!! xD no se per mi ayudo un poco xD ahahah
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por eli_shi el Dom Jun 12, 2011 11:15 pm

ooh es keyhyun....O_O!!
ooh ok ok me gusto es muy asdadfsaAS
yo quiero a ese profe ><
soy muy mala en mate...!!!
ooh jaja me mato cuando jonghyun se acordo de logaritmos jeje
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Jun 21, 2011 7:08 pm

OMG! Lo ame *-*
Solo con el titulo dije: va a estar genial
y siiiiiii *OOOO*
qiero un maestro como Key :J
mejoraria muchisimo en matematicas 8)
reprobaria solo para qe el me enseñara haha xD
en serio me encanto *-*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por perezperez22 el Jue Jun 23, 2011 6:14 pm

./////. gosh! estuvo muy bueno!! un maestro de mate asi quien no lo quiere!! xDD
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Perla-hyun el Vie Jun 24, 2011 2:33 am

esto es lo q keria cuando me inscribi a spanta!!
te doy un 100!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por CariitoKeyShawol el Miér Ago 10, 2011 8:54 pm

Me quedé...sin palabras XD
ESTUVO GENIAL! :D :D :D
Es decir, es uno de los primeros Oneshots Jongkey que leo, y más lemon, porque no me gusta mucho el JongKey, por lo que me resisto a leer cosas JongKey, pero esto...
ESTO VALIÓ LA PENA! XD
Es que fue más como un KeyHyun XD JAJAJAJAJA XD *Hace cara de loca* XD
Te quedó BRUTAL, GENIAL, EXCELENTE! :3 xD

Gracias por compartirlo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Chabe el Sáb Ago 13, 2011 11:02 pm

MOTHER OF GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto ha sido lo que viene siendo la putaaaaaa ostiaaaaaaaa *.* isjduidhfushdf
que maravilla, que bien expresado todo todo y todo isadjuishuih
creo que tendré sueños raros a raiz de leer esto... x) LOL
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Mixool el Vie Ago 26, 2011 10:48 pm

*0* OH MY GOD *////*
Que bueno estuvo esto.. un hermoso JongKey, es que Jjong por dios
>///< un Jjong Uke primera vez que leo algoo asiii *-*
Quede sin palabras para definir estoo.. muy bueno perfectoo
y muy pervertidooo... haha todo es gracias a la mamá de Jjong
hahha me encanto esto:
"Todos sabemos que la música y las matemáticas no tienen ninguna conexión…
Bueno, todos, menos mamá."

hahahahah que lol aksjaksjaksajskaj
Me gustaria leer mas fic asii *//*

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Yuki-chan el Miér Sep 07, 2011 1:44 pm

Hola
etto ...







ñ////////ñ









las palabras no salen


ESTA GENIAL !!!!
solo eso puedo decir
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

JongKey(Oneshot) Lecciones privadas Empty Re: JongKey(Oneshot) Lecciones privadas

Mensaje por Lunort el Jue Sep 29, 2011 3:34 am

Asi yo tambien me aprendo los logaritmos, no juegues!?!? Hahaha Jjong tramposo que tiene sus clases privadas D: hahaha me gusto mucho :3 pero unnie~ las matematicas estan en todos lados incluso en la música hehe aun que no lo creas~ lol para leer una partitura lo primero que debes saber es Como colocar el PENTAGRAMA que claro como lo dice su nombre son cinco lineas y solo es el comienzo, para poder tocar tambien debemos saber en que tiempo como por ejemplo 4/4 haha o saber el golpeteo de un tresillo x) podria seguir y seguir por eso es que amo las matematicas xDD espero que estes de lo mejor!

Gracias por compartir este maravilloso shot!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.