Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Jue Dic 09, 2010 11:09 pm


Wow...hola..de nuevo ^^
Bueno...vuelvo con un nuevo fic (aqui vengo de nuevo..la enfadosa xD)
Aigooo...espero les guste..es algo nuevo..supongo xD
Ah...Minjung...Karin...Noona Lee...estan en este fic xD
lamento no avisarles pero...ni modo xD
no...si no quieren..entan en todo el derecho de quejarse xD
Y pues...espero les guste ^^

Sabía que esto era lo más arriesgado que había hecho en toda mi vida, sabía que una vez hecha mi actuación no había marcha atrás…

Sabía que si fallaba, todo se vendría abajo…

Cerré mis manos en fuertes puños y completamente decidida, comencé a caminar hacia el gran edificio color café que se encontraba al frente mío.

Necesitaba valor…demasiado para ser sincera

Las personas que pasaban alado mío entraban sus ojos en mi de una manera curiosa, algunas chicas sonreían coquetamente y se codeaban entre ellas para que ninguna se perdiera de mi presencia que al parecer, en ese momento era muy importante.

Hice una mueca de incomodidad.

Si tan solo supieran…

Suspire hondo cuando entre al pasillo principal y todas las miradas se centraron en mi. ¿Es que acaso nunca habían visto a un…chico??

La última palabra fue tan difícil siquiera de pensar que intente evadir con todas mis fuerzas evadir esas miradas mirando hacia un lado y pegando mi lengua a la parte interna de mi mejilla derecha.

Escuche varias risitas divertidas y algunos suspiros por parte de algunas chicas que se encontraban ahí.

Tome aire una vez mas y continúe caminando mientras sentía aun las miradas penetrantes de los demás.

Arg… esto era estresante e incomodo.

Esperaba encontrarme con Karin, Minjung y Ji Young pronto. No pude evitar sonreír al recordar aquella plática con ellas acerca de mi plan.

~Flashback~

Las calles parecían ser más solitarias que antes, como si estuvieran a mi favor y al mismo tiempo en mi contra.

No tenía otra opción, era la única que había atormentado mi cabeza desde hace semanas. Pero… ¿Qué pensarían ellas…?

---

-Estás loca- fue la única respuesta que dio Minjung mientras se dejaba caer en el sillón de enfrente

-Pero sabes que es mi única opción- me excuse vano puesto que ella continuo

-Anne, podemos buscar otro colegio, no tiene porque ser ese-

-Pero “nosotras” queremos ese- hice énfasis en la palabra nosotras para que pudieran comprender un poco

Vi satisfecha como ellas se miraban entre si

-Estás segura de que no hay cupo ya?-pregunto Karin aun insegura

Asentí lentamente, dolida al recuerdo de aquella noticia.

Karin suspiro como si también hubiera recordado

-Mira que suerte la tuya de ser la única que no alcanzo cupo en la escuela- se lamento Ji Young y segundos después me miro con una chispa de dulzura en sus ojos

-Estás segura?-pregunto por milésima vez

Me alegro escuchar un tono de derrota en su voz, eso me daba una esperanza.

-lo estoy-dije sonriendo-Después de todo, puedo aparentar ¿no?

-Pero no es arriesgado?- pregunto Karin haciendo una mueca de preocupación, como si no hubiera escuchado lo que acababa de decir

-Seré discreta- la tranquilice sonriendo- Solo será un año, al que sigue me inscribiré rápidamente y entonces habrá cupo, será sencillo-

Mi tono de voz seguro ayudo un poco, pero solo un poco ya que ellas pude ver como sus rostros continuaban mostrando signos de inseguridad y preocupación.

Argg…que mas querían??

-Anne- me llamo Minjung inclinándose un poco, como si el siguiente punto fuera el que más le causaba impaciencia-No sé si has pensado pero…habrá muchos hombres y tu…-

No hubo necesidad de terminar la oración ya que yo comprendí perfectamente a lo que se refería.

-Bueno…-vacilé completamente indefensa y perdida

Rayos… no había pensado en eso

-No será difícil-inquirí aun segura

No quería que nada matara mis esperanzas, no ahora que estaba más que segura. Sabía que era arriesgado y loco, muy loco, pero tenía que ser fuerte, no podía perder tan fácil.

-En ese caso- exclamo Ji Young sonriendo un poco- Tienes que aprender muchas cosas…-

Sonreí totalmente aliviada. Esto olía a victoria

-No te preocupes- dije emocionada- Estudiare todo y…-
Entonces Minjung dejo que mi corazón se tranquilizara por completo

-Para eso estamos nosotras…aprenderás perfectamente

~Fin Flashback~

Sonreí irónicamente. Había aprendido perfectamente y la prueba estaba en los rostros sonrientes de las chicas que pasaban alado mío

Esperaba y no siempre fuera así…sería frustrante.

Después de todo, podría permanecer en mi habitación aislada de todas ellas. Como todos sabían, en este instituto (y la mayoría de aquí) los hombres y mujeres tomaban clases separados. Aun así, era permitido que convivieran en los recesos y tiempos libres.

Suspire aliviada. Eso me libraría de miradas incómodas por parte de los demás y…

Fue demasiado tarde para ver a la ver a la chica que caminaba justo enfrente de mí en la dirección contraria. Lo único que fui capaz de observar y ver fueron sus libros cayendo al suelo, llamando la atención de todos los que se encontraban en aquel pasillo.

Oh rayos… ¿Qué se suponía que hacía ahora?

Hice una mueca de frustración y segundos después me agache para recoger los libros de aquella chica.

Totalmente avergonzada y frustrada escuche como varias chicas suspiraban al extenderle los libros a su dueña.

Aquella chica mantenía una sonrisa ilusionada en su rostro, igual que las que habían visto en toda la mañana, dándome a entender aquel choque conmigo no había sido accidentalmente.

Ahh… no podía ser cierto…

-Gracias- murmuro ella tímidamente mientras tomaba los libros temerosa.

Pude ver como sus mejillas se prendían al contestarle un “de nada” con la mejor voz que pude.

Y sin querer estar más ahí, continúe caminando. Pero no fue suficiente para que las miradas desaparecieran, si no al contrario, más ojos se pegaron en mi temeroso y frustrado cuerpo.

Argg…esto era…arg..

Y como el canto de angeles, el timbre dio inicio a clases.

“! Al fin!” festeje mentalmente.

Pero segundos después de recordar un poco la situación, el pánico me volvió vulnerable.

Rayos…ahora seguía lo mas difícil…

Intentando calmar mis temblorosas piernas camine hacia el salón que tenía establecido en una pequeña hoja.

Mi salón…el salón en donde comenzaría..

Había recibido indicaciones claras de esperar a que todos los alumnos estuvieran en el salón para yo entra.

Y así hice, una vez que el pasillo quedo desierto, di dos leves golpes a la puerta que marcaba el número de mi hoja.

“De acuerdo, calma, todo estará bien…todo saldrá bien…nadie te golpeara…espero”

Y entonces, la puerta se abrió.

Mi expresión cambio drásticamente. Mis facciones se volvieron serias y fingí mostrarme fría, como si jamás hubiera estado tan nerviosa como hace rato.

-Oh- exclamó el profesor que aun se mantenía en la puerta con ojos y boca completamente abiertos.

Ahhh…¿También él?

-Buenos días- salude haciendo una pequeña reverencia.

Fue cuando entonces salió de su trance

-Oh- volvió a decir esta vez sonriendo y haciéndose a un lado para que yo pasara-
Adelante, adelante-

Asentí mientras obedecía en silencio.

Y fue cuando todo comenzó…

Fingiendo todavía toda la seguridad del mundo, observe a los veinte rostros masculinos que me miraban estupefactos e igual de sorprendidos.

-Bien alumnos- la voz del profesor ni siquiera los saco del trance- Él es su nuevo compañero de clase…-

Y lo demás fue mi parte

Hice una pequeña reverencia y totalmente segura, comencé el juego

-Buenos días, de ahora en adelante seré su nuevo compañero de clase Min Seong…Kim Min Seong…-


Aigoo...espero les haya gustado x.x
asdasds...siento que fue hace mucho que escribia xD
pero bueno...de nuevo...gracias por leer y acepto criticas y comentarios.
La trama ya es clara pero de cualuier manera... si no entendieron..no duden en decirme xD
Gracias y saludos ^^

Por cierto...asi sera el cabello que Anne tendra ^^
Spoiler:


Última edición por anew~ el Jue Jul 07, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por AZVH Jue Dic 09, 2010 11:27 pm

karam!!

haha creo xD




yeeeeiiii!! regresaste anew!!!
y con nuevo fic!!!
woooaaa ke padreee, anne será hombre xDDD
jajaja
muy bueno, en serio ;D

saludos!!
conti conti conti!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por marian Vie Dic 10, 2010 1:13 pm

ane siiiiiiiii
otro fic que emocionada estoy :yupi:
me encanto aunque me confundi un poco
pero bueno :3
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por ziari Vie Dic 10, 2010 2:01 pm

aparto
kyaaa te amooo !! casate conmigoo ... ok no XDD
io coincido con que es karam *-*
perooowaaaa esta bn genialoso
amooo cuandoo se disfrazann !!!
kyaaaa se ve que esta bn genialoso / interesantteee
que fuerrrttttteee *0*
me quede picadisimaaaa !!!! waaaa espeeeerooo
con ansiaaaaaas la contiii !!!!!!!!! de verasss !!!
p.d.- *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Glam_Rocker Vie Dic 10, 2010 2:23 pm

ahy esta tdo cool me acorde del anime ouran high school host club tines que darle conti
esta muy interesante
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Vie Dic 10, 2010 7:33 pm

muchas gracias ^^
aaahh...olvide poner los personajes xD
MiNjUnG- Minjung
Noona Lee-Ji Young
Karin.chan-Karin
anew-Anne (Min Seong)
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por MiNjUnG Vie Dic 10, 2010 8:13 pm

aparto

A
nne por que eres tan cruel
al no avisarme antes!!!
waaaa ya entendi la trama
estara genial lose lose
todo lo que escribes esta genial
waaaaaa lo amare tanto como al otro
siii!!!!!!! kyyaaaaaa
Anne estare pendiente muy pendiente!! ¿Está bien quererte? [cap3] 645301 ¿Está bien quererte? [cap3] 984888 ¿Está bien quererte? [cap3] 613182 ¿Está bien quererte? [cap3] 114342 ¿Está bien quererte? [cap3] 703787 ¿Está bien quererte? [cap3] 800957
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por ShiiMin23 Vie Dic 10, 2010 9:15 pm

*0*
me encantooo jejeje me recordoo a un animee
waa esta muy buenooo
contii contii....^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por karlitha Vie Dic 10, 2010 9:29 pm

woww!
Lindoo fic!
mee gustoo!
aunqee sii me confundii un pokoo... :S
amm unaa preguntaa el personaje princiipal es hOmbree o Mujuer?
hahaha
tngoo dudaa*
amm speroo la contiinuaciiOn!
saluudoos! xD
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Vie Dic 10, 2010 9:35 pm

karlitha escribió:
amm unaa preguntaa el personaje princiipal es hOmbree o Mujuer?
hahaha
haha...lo siento...si debe confundir unpococ ^^
aahh..el personaje principal es mujer pero se vestira de hombre para entrar a la escuela ^^
espero y pueda aclararte la duda...si no...dime y lo explico mejor ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por karlitha Vie Dic 10, 2010 9:40 pm

anew escribió:
karlitha escribió:
amm unaa preguntaa el personaje princiipal es hOmbree o Mujuer?
hahaha
haha...lo siento...si debe confundir unpococ ^^
aahh..el personaje principal es mujer pero se vestira de hombre para entrar a la escuela ^^
espero y pueda aclararte la duda...si no...dime y lo explico mejor ^^
aaa Ok!
mil graciias!
sii aoraa yaa enntiiendoo!
xD
Thanks!
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Dic 10, 2010 10:08 pm

aneew me dejaste en el pasado!! te OLVIDASTE DE Yaii T^T yo queria! ¿Está bien quererte? [cap3] 141238 ta weno ya m quede fuera... igual suena bien cool! :D lo seguire! al fin regresooo VACACIOONES!! wiwiwiw!! ¿Está bien quererte? [cap3] 57865
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Dic 10, 2010 11:05 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Anneeeeeeeeee te matare te golpeare te pateareeeeeeeeeee ¿Está bien quererte? [cap3] 506954 ¿Está bien quererte? [cap3] 982742 Como que no me dices??
Kyaaaaa me quede asi de OwO que yo que????? hahaha!!
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! M-E E-N-C-A-N-T-O se parece a la peli de una chica en apuros hahaha!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Estare al pendiente wiwiwiwiiiiiiiii!!!
¿Está bien quererte? [cap3] 681650 ¿Está bien quererte? [cap3] 645301 ¿Está bien quererte? [cap3] 984888
contiiiiiiii!!

te kiero unni.... GRACIAS


Love TaeMin Lee!!!! ¿Está bien quererte? [cap3] 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Talkingbunee Sáb Dic 11, 2010 9:31 am

LOL jaja esto se parace a YOUR BEAUTIFUL xD, pero habrá un Jeremy en tu fic xD " I♥ Jeremy"...jaja y digo si yo te puse de personalidad de niño en mi fic , pero ahora lo haces tu xD, eso me recuerda que....
quiero conti Anne !!!! esto será genial
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Dic 11, 2010 3:28 pm

OwO
omo omo me ha encantado
unnie te kero
eres muy activa
recuerdo que no hace mucho comente en el primer cap de:
"Aunque duela, aunque me hagas llorar... te amo"
waaaa unnie te envidio
tienes tanta imaginacion
y una redaccion excelente
esperare ansiosa la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Katty Sáb Dic 11, 2010 8:11 pm

Waa Anew~
Me encanto el primer capitulo♥️
espero pronto la continuacion
se ve super interesante
Ya quiero saber como sera su vida en la escuela
:eaea: Amo como escribes
:D
Hasta pronto
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Dom Dic 12, 2010 2:25 am

Wa...muchas gracias noonas ^^
Deverdad...me alegra que les haya gustado
Sus comentarios son geniales...me ayudan muchisimos
De nuevo gracias y ps...nuvo cap xD
Espero les guste...gracias por leer


Los rostros de aquellos chicos causaban tanta risa que tuve que fruncir mis labios para no explotar en carcajadas. Me mecí un poco mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón y miraba el suelo.

Tenía que mostrarme segura…bueno, seguro.

Lo cual me llevaba a que tenía que cuidar mis palabras, cualquier error y todo quedaría como un descubrimiento o algo sospechoso.

Levante mi cabeza de nuevo observando de nuevo aquella cantidad increíble de hombres que continuaban observándome curiosos y asombrados.

-Bien- la voz del profesor despertó a todas aquellas mentes perdidas-Min Seong- me llamo- Por favor siéntese en…-busco un asiento disponible hasta que lo encontró-Ahí-

Yo asentí en silencio y camine hasta el lugar indicado mientras sentía las miradas hambrientas de curiosidad sobre mí. Las ignore y me senté en el asiento dejando que todo mi peso se viniera encima.

Rayos…esto era tan incomodo, me tomaría tiempo acostumbrarme…y al parecer a ellos también.

El profesor continuo con su clase y aunque el parecía muy entretenido explicando, nadie le prestaba atención, las miradas y la atención continuaban centradas en mí

-Wow- Susurro una voz a mi derecha

Lentamente, gire mi cabeza para ver de quien se trataba y me sorprendió el encontrarme con su rostro.

Era realmente apuesto. Cabello café chocolate, pómulos grandes y ojos hermosos.

-Vaya-volvió a hablar sin dejar de examinar mi rostro con suma atención- Si que eres lindo…demasiado para ser chico- sonrió de una manera extraña invitando a mi cuerpo a temblar violentamente

-Señor Key- la atención del profesor dejo de posarse en el pizarrón para mirar al chico que tenia alado- Me alegra que intente hacer amistad con su nuevo compañero de clases pero, por favor, no en mi clase-

Agradecí infinitamente aquellas palabras. Aquel chico tenía algo que me hacía sentir incomoda y…

-No se preocupes-contesto el sonriendo- Ya tendré tiempo de hacer amistad con mi compañero de habitación-

Al principio aquellas palabras entraron y salieron de mis
oídos como palabras cualquieras. Pero al escuchar algunas expresiones asombradas por parte de los demás, comprendí y mi voz son llena de histeria y horror.

-¡¿Compañeros de qué?!-

----
Mis pasos eran igual de pesados que i sentimiento de miedo.

Ahora no me importaban las miradas que los demás me dirigían, simplemente continuaba caminando en un intento de que mi cuerpo se relajaran aunque fuera un poco.

¿Qué iba a hacer ahora? Definitivamente no me daría por vencida, continuaría con mi plan.

Argg…se suponía que yo tendría una habitación para mi sola, y ahora me enteraba de que ese chico seria mi compañero. Argg…

Suspire tomando fuerzas. Tenía que ser positiva, después de todo, el no tendría por que revisar mis cajones…

Argg….frustrante…

Levante mi cabeza al escuchar como un murmullo de gente comenzaba a resonar en aquel pasillo. Risas coquetas por parte de chicas, suspiros, gritos y una infinidad de sonidos más que no alcanzaba a descifrar.

Y justo cuando mis ojos vieron al causante de tal griterío, mi corazón se acelero por mil.

“Es él, es él”

-Opp…!!!-mi voz se vino abajo al darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Baje mi brazo, el cual había levantado inconscientemente y observe a las miles de personas que me observaban de manera extraña.

Argg…como un hombre iba a decir “oppa”??

Hice una mueca de “Aissh” y entonces, arregle mi error

-Ah!-dije mientras fingía sentir dolor- Appa (PD: esto significa duele en coreano. Por si no pude explicarme bien aquí, Anne estaba a punto de decir Oppa a un chico, lo cual no es posible siendo ella “chico”, y para arreglar el asunto, fingió sentir dolor y decir “Appa” en vez de “Oppa”)

-Estoy bien- dije mientras me incorporaba y miraba a las personas que continuaban observándome con cara de “Que le sucede??”

Pero entonces, la presencia de alguien enfrente de mi hizo que levantara mi cabeza.

Y justo cuando vi su rostro, lo demás desapareció.

Su rostro aun seguía siendo el mismo, con esa expresión de dulzura que siempre me había hecho sentir en casa.

No lo podía creer…era el…

-Acaso…?-vacilo mirándome atentamente y con ojos entrecerrados, preguntándose quizás si debía hablar o no.

Entonces recordé que yo no era Anne en ese momento y el solo sabia la existencia de ella. Lo cual me alegraba, eso significaba que aun me recordaba

Mire a mi alrededor y me cercioré de las miradas asombradas que los demás nos dirigirán.

-Oh-exclame sonriendo como si nada-Hola- alce mi mano rápidamente en señal de saludo-Ammm…podríamos hablar un segundo??-

Su expresión continuaba centrada en mí, como si estuviera ido y aun preguntándose si si era o no era yo Anne.

Sin embargo, logró asentir.

---
El patio se encontraba solo, lo cual era genial ya que así nadie nos escucharía.

Centre mis ojos en su rostro aun perplejo y entonces, sonreí como siempre

-Anne??-pregunto sin rodeos, inclinándose un poco para cerciorarse de que no estaba equivocado.

Sonreí feliz de que Minho aun me reconociera, aun cuando yo no fuera “Anne” en ese momento.

-Hola Oppa-

Y entonces, sus ojos se abrieron como platos y una chispa de felicidad cruzo por ellos. No supe como pero antes de que pudiera decir algo más, el ya me estaba abrazando.

Hacia tanto que no lo veia...aquellos años en la secundaria juntos habian sido ilos mejores. Desde el segundo año de secundario que Minho se fue de la escuela, no volvimos a vernos, y, ahora que lo volvi a encontrar, siento que estoy en un sueño.
Pero lo que mas me alegraba era que el aun me recordaba.

-Anne!!-grito completamente alegre

Sonreí tontamente y lo abrace por igual.

-Espera- se separo de mí y me observo atentamente- Porque tienes aspecto de niño y tienes uniforme de niño?

Sonreí dándole la respuesta. Era más que obvio

Su reacción fue de sorpresa completa y una chispa de horror en sus ojos.

-Porque…que rayos…??-no parecía encontrar palabras para expresarse, ni siquiera parecía encontrarle sentido- Porque te disfrazaste de hombre??

-No había cupo en la sección de mujeres y ya que había viajado mucho para estudiar aquí, no quise perder la oportunidad-

Pero el no comprendió

-Acaso estás loca? Sabes los riesgos que corres? Sabes que sucede si algo malo te pasa?? Sabes..??

Lo interrumpí levantando mis manos a la altura de mi cabeza.

No quería escuchar sus discursos, no ahora

-Estaré bien- dije completamente segura- Nadie se ha dado cuenta hasta ahora, además, no estoy loca, solo será un año
Bufó sarcástico

-Un año…-repitió para sí mismo- Anne, eres completamente débil, si alguien de aquí llega a querer golpearte, te quebrara y…-sus ojos ahora se trasladaron a mi cuerpo.

Comprendí completamente a lo que sería referirse con aquella mirada.

-Vamos- dije un poco apenada- Tu sabes perfectamente que mi cuerpo parece más el de un hombre…jamás he estado tan…desarrollada como las demás-

En eso tenía más que razón, mi cuerpo era casi plano…lo cual ayudaba mucho en estas circunstancias.

El suspiro aun preocupado

-Sigo pensando que estás loca…-

-Por favor- rogué al ver su rostro e intensiones- No digas nada, por favor, te lo pido…prometo cuidarme, lo prometo-

Vi satisfecha como parecía darse por vencido.

Suspiro sin remedio y entonces, volvió a hablar

-De acuerdo…no diré nada- sonreí agradecida- PERO, prométeme que te cuidaras y cualquier cosa, me lo dirás ¿De acuerdo?’-

Sonreí victoriosa

-Lo prometo-

El también sonrió un poco más tranquilo

-Entonces…ahora eres…-

-Min Seong- conteste suspirando- Kim Min Seong…tu nuevo hyung-

---
Miraba a mi alrededor realmente preocupada.

¿Dónde está? ¿Dónde está?

Debía haber una salida…aunque fuera pequeña.

Mi preocupación no disminuía, si no al contrario. Educacion
Física jamás fue mi mejor aliado, y mucho menos ahora que era educación física para chicos.

Continúe buscando alguna salida por el salón de vestidores de manera frenética, afortunadamente, todos se encontraban ya afuera, claro, a excepción mía pero…ni loca iba a salir…

Me puse a gatas mientras buscaba algún espacio por donde salir de ese lugar. Arg...debía de haber uno…solo uno…

-Hola?-el sonido de aquella voz congelo mi sangre y mi cuerpo por igual

Rayos…alguien me había cachado…

Lentamente, gire mi cabeza para ver de quien se trataba.

Entonces, mi aire se fue como el de un globo al reventarse.

Completamente ida y pérdida, observe al chico que me observaba con cara de “¿Qué haces?”. Fue algo extraño, como miles de sentimientos al mismo tiempo.

Aquellos ojos eran tan…hipnotizantes y hermosos…su rostro tan..angelical y…

Me incorpore de un jalón y rasque mi cabeza apenada al recordar que continuaba a gatas.

-Buscabas algo?-pregunto sonriente y amable

-Oh…yo…buscaba...eso…si…-las palabras apenas y salían

Aissh…tonta tonta…

-Bueno, yo solo buscaba…mi ropa…si eso-

El sonrió como si comprendiera, dio media vuelta buscando algo en un casillero y justo cuando dio la vuelta de nuevo, me arrojo algo.

De manera automática, yo tome el bulto que ahora se encontraba en mis manos.

La ropa…aishh…

-Espero te quede- exclamo sin desaparecer su deslumbrante sonrisa

-Oh-exclame yo sin saber que decir- Si, gracias-

El me devolvió la sonrisa y justo cuando iba a dar vuelta, regreso

-Eres nuevo ¿cierto?-

-Eh?-pregunte al principio, perdida y desorientada- Oh, si…soy Min Seong-sonrei por primera vez

-Bienvenido- dijo el sin deja su tono amable

-Gracias-

Y cuando iba a dar media vuelta de nuevo para marcharse, regreso. Pero entonces, su sonrisa me idiotizo completamente

-Por cierto…soy Onew-

Aiggoo...lamento sin confundo a alguien...si no comprenden lo que escribo, porfa...pregunten ^^
Soy pesima en esto de escritura y no me explico bien xD
Muchas gracias por leer y espero les haya gustado...saludos ^^
Por cierto...AZVH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haha... te lo ganaste por saber que era Karam xD


Última edición por anew el Dom Dic 12, 2010 10:03 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por AZVH Dom Dic 12, 2010 8:22 am

wiiiii!! chocolate!! xD

mmmm hay algo que me confunde...
por qué Minho conoce a Anne??
no la debería de conocer también Onew???

*confused*


jeje aunque no entienda mucho
me está encantando tu nuevo fic!!!
kyaa!! ya quiero la contii!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Dom Dic 12, 2010 10:00 am

LOL...olvide porner porque se conocian xD
Ya la pongo ahorita
gracias y lo siento ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Talkingbunee Dom Dic 12, 2010 10:42 am

aparto ^O^, oiste mis plegarias xD

jojo ahora seme hace alo Oura Host Club por lo de educación fisica xD LOL
y alos de Cofee Prince al decir que la chika es plana LOL
yo amaba a Goo Eunchan xD
etoo sadsadasd tu fic esta
superhipermegagenialoso lo amo
sdsad
tienes que seguir subiendo asi no me desespero xD
y Onew y su linda sonrisa lo ame mas
cuando aparecera Taemin ??
pero ya me imagino de quien se enamorará UU xD
fingire que de mi xD
gracias por la conti pequeña Anne!!! ^^


Última edición por aleMiin ~♡ el Dom Dic 12, 2010 11:01 am, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por ziari Dom Dic 12, 2010 10:48 am

aparto *-*
kyaaa que feliiz soy *-*
kyaaaa esta SUPER genialoso / interesante
no, no que dijo SUPER genialoso / interesnte
SUPER HIPER MEGA genialoso / interesante
a cada renglon que leo me emociono mas y mas *0*
y asfadsf sd gf !!!! esta realmente feliz
me quede extremadamente picada XDDDD
yo ansio, deseo.... una conti ¿Está bien quererte? [cap3] 790341
porfavor conti *-* la espero
muy muy ansiosa !!!!
Muchas Graciias por compartir tu fic esta genial ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Hye~Kyo Dom Dic 12, 2010 11:48 am

apartoo *0*
wow por fin lo lei
que cool me gusto muxooooo
Kyaaa amor a primera vista ♥__♥
a mi me gustaria ser la compañera de cuarto de mi amado Key *¬*
waaaa que bueno que MinHo le va a guardar el secreto a Anne
me muero de ganas por leer conti, esperare ansiosa ^-^


Última edición por Hye~Kyo el Miér Dic 15, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Glam_Rocker Dom Dic 12, 2010 1:01 pm

aigooo quiero conti

sigo pensando que esta muy alo ouran host club...Y POR ESO ME ENCANTA es como si mi anime favorito se hiciera fic :eaea:

conti! te lo ordena tu dongseng okok no XD
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por key Dom Dic 12, 2010 4:11 pm

acabo de leer los dos capitulos...estan muy interesantes.....nunca me habia puesto a leer fics por muchas cuestiones...pero e de confesar que ahora lo hago muy seguido.....la verdad me he hecho lectora regular de unos cuantos....
pero el tuyo tambien me gusta mucho....desde ahora estare al pendiente.....esta muy padre me encanta...sigue escribiendo porfavor.....esperare la conti

chaooo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Dic 12, 2010 8:46 pm

fui IGNORADA de nuevo... T_T
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por anew~ Dom Dic 12, 2010 9:02 pm

-yaiiMinhO- escribió:fui IGNORADA de nuevo... T_T
¿Por que dices eso? 0.0
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Katty Lun Dic 13, 2010 12:48 am

Anew~
Estuvo genial el capitulo ^^
Waa conoce a Minho~
Yo en lugar de ella pediria cambio a la
habitacion de el, si el la conoce y todo~
Onew tan lindo siempre ^^
Espero la conti :]
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por karlitha Lun Dic 13, 2010 5:39 pm

waaa anew!
mee enqantaa tuu fic!
amm sii creoo qe aveces no nntiendoo algunas cosas peroo a de ser porqe sOii
pequeeñaa ii no he leiidoo muchos fics o libroos!
sinceramentee me da un pocoo de flojeraa leer u.u
perO defiiniitiivamente estoo sii qe valee la penaa!
=D
siigee escribiiendoo!....esperoo el proxiimoo capiituloo!
*ansiiOsaa*
xD
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Dic 13, 2010 9:13 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pense que el primero que encontraste [MinHo] era Onew hahahaha !!!!
waaaaaaaaaaaaaaa.... me gusto mucho Anew wiwiwiwiiiiiiiiiiiiii!!!!
Contiiiiiiiiiiiiii ññ ¿Está bien quererte? [cap3] 984888
¿Está bien quererte? [cap3] 681650 va genial ññ.ñ!!!!!
te kiero unni!!!!


Love TaeMin Lee!!!!!!! ¿Está bien quererte? [cap3] 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 14, 2010 7:38 pm

OMO no lo puedp creer Anne esta
genial me gusto y ese Key luego luego de
sociable [cusco] ah esta genialisimo
y no digas que no te sabes especificar
todo lo que escribes me encanta waaa
esta genial ya kiero leer la continuacion!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien quererte? [cap3] Empty Re: ¿Está bien quererte? [cap3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.