Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jongkey/2min] Sílex~ [Cap3] Empty [Jongkey/2min] Sílex~ [Cap3]

Mensaje por BannMilk~ Sáb Ago 20, 2011 6:59 pm

Nombre: Sílex
Autor: BannMilk~ [Yo]
Couple: Jongkey ¿un posible 2min?
Personajes: SHINee + extras (?)
Notas del autor: El titulo verán que no tiene nada que ver con el fic, pero más adelante se darán cuenta de porque el titulo :3 ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

PROLOGO~

En la antigüedad, aún no se manejaban con dinero, había algo llamado trueque, que constaba en intercambiar los bienes, también existían los sirvientes, como actualmente dicen ‘quien nace pobre muere pobre’ así era su vida, dependían de su señor feudal, ellos le brindaban alimento, protección y vivienda siempre y cuando no salgan de su feudo, si lo hacían, ya no podrían regresar. Los sirvientes a cambio de eso cuidaban sus tierras, plantaban frutas y verduras. El 70% era para el Sr.Feudal y 30% para ellos y su familia. También se juraban ‘basaje’: fidelidad entre ellos.
El rey tenía un poder casi nulo, para lograr alguna acción, tenia que reunirse con todos los feudales.
También solían vincularse con gente de su misma clase social, un noble se relacionaba con un noble, no con un feudal, y así con los demás.

Pero… ¿habrá alguna excepción a todo esto?

Sílex: variedades naturales de cuarzo, ópalo u otras piedras que contienen óxido de silicio.

Última edición por BannMilk~ el Sáb Oct 01, 2011 2:01 am, editado 3 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

[Jongkey/2min] Sílex~ [Cap3] Empty Re: [Jongkey/2min] Sílex~ [Cap3]

Mensaje por EriiB Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm

aparto bitches 8D

Que mierdas, segui sin entender lo del Silex xD
Pero *O*
Se ve que estará interesante, aparte de un concepto diferente x3
Sabes que quiero leer (:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 20, 2011 7:52 pm

Jajjajajajaja
me acomplejé un poco
me asusté cuando vi el título
y creí que mis clases me estaban afectando mucho
jajaja, me llamó mucho la atención
jijijiji, todo el verano estuve estudiando sílex
y huellas de golpe en él
y creo que entiendo un poco del título si tomamos el intercambio y las rutas de sílex
de Europa
pero puede que lo esté pensando mucho
el trabajo también me hace daño
me interesó esto
ya quiero leer más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Ago 20, 2011 8:38 pm

¡Interesante interesante!~
Volvemos a décadas atrás (: Pon proton el primer cap!;D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 21, 2011 10:58 am

aparto

suena interesante *_*

espero tu actu
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 21, 2011 9:03 pm

ohhh que interesante esta esto!
ojala actualices pronto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Gwiboon Dom Ago 21, 2011 9:08 pm

Sunny gustar e______e
hahahaha ya espero el primer capitulo
posible 2min, con eso me dejas feliz :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Ale-xD Lun Ago 22, 2011 4:03 pm

Hey Girl! , publica pronto el primer capitulo siiii????? porfiis, esta super interesante el prologoo
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Mensaje por enilk Mar Ago 23, 2011 7:13 pm

ummmm parece prometedor *-*

speroooo ver algo prontoo :3
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por BannMilk~ Jue Ago 25, 2011 12:19 am

NOTA:Como no se como era en la época, me atrevo a modificar el pasado [LOL]también el cap es corto, pero tratare en esta semana actualizar, también les aviso que sera un mini-fic, no pasara de los 5,6 capitulos :D

Capitulo 1;

-Señor Kim, ¿que tiene que le sobre?-Dijo un feudal conocido
-Últimamente la cosecha va bien- dijo pensativo Kim Jonghyun, el feudal.
-¿Que te parece un sirviente nuevo? – dijo Minho, amigo y conocido Jonghyun
-Parece un buen trato- dijo Jonghyun mientras cado uno se daba la vuelta para buscar lo que acababan de intercambiar.
Jonghyun llego con un montón de vegetales y frutas, mientras su amigo llegaba con alguien detrás de el, su caminar era muy diferente a el de cualquier sirviente, era un poco femenino, si no fuera que era un sirviente, Jonghyun lo abría confundido fácilmente con una mujer.

Las mujeres no podían ser sirvientes, ellas eran para el matrimonio, así que descarto esa opción rápidamente.
Una vez ya echa la entrega, ambos se fueron a sus respectivas viviendas con lo intercambiado.

(Narra Jonghyun)

Cuando lo vi, algo en mi despertó, me sentía extraño, tenia miedo de hablarle o eso es lo que sentía. El se encontraba a la entrada de la vivienda –pasa- le dije, con mi voz un poco temblorosa -Gracias- Su…su voz era magnifica – ven, tu tendrás esta parte de la vivienda- le dije mientras lo tomaba de la mano para guiarlo, a eso sentí un fuerte chispazo en mi interior –Cálmate Jonghyun- fue lo primero que pensé, -Por cierto, como es tu nombre?- Le dije mientras me giraba para verlo, sus mejillas tenían un leve color carmesí –Me llamo Kibum- dijo con la cabeza gacha, eso provoco algo en mi que hizo que mi mano “se moviera sola” hasta sus cabellos, enredándolos un poco al toparse con esta. –Esto esta mal Jonghyun- fue lo primero que pensé, luego de estar un rato bastante largo pensando y despeinando su cabellera, su mano me paró, -Perdóneme, pero molestaba un poco- dijo Kibum mientras se acomodaba un poco su cabello.
-Oh, no te preocupes- Dije mientras volvía a lo que tenia que hacer, mostrarle la vivienda y donde se encontraba la cosecha.
-¿Cual será mi trabajo?- dijo un poco inquieto
-Mmm... no parece que poseas mucha fuerza- Dije tocando levemente sus brazos, pensé que los rompería de los delgados que eran-Así que te encargaras de la casa ¿esta bien?- le pregunte.
-Señor, usted tiene que mandarme, no preguntarme si algo esta bien o mal, ahora le pertenezco- dijo con la cabeza gacha, el decía la verdad, No solía ser tan amable con los demás sirvientes que tuve, pero el era tan distinto a todos los demás, no podía evitar no tratarlo bien, era lo que más atención se robaba en toda la vivienda, no se como minho lo dejo ir…¿Espera jonghyun por que hablas así?.

Noté que estaba anocheciendo por la posición del sol, así que le dije a mi nuevo sirviente que fuera a la cosecha a buscar alimento. Luego de una deliciosa cena, vale aclarar que la preparo Kibum, me dirigí a descansar, para darle paso a un nuevo día

Última edición por BannMilk~ el Sáb Oct 15, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164

Mensaje por Mizore-chan Jue Ago 25, 2011 12:38 am

apafrto

Oh mi vida!!!

será amor a primera vista? XD

lindo cap!! xD

espero tu actu okas?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Ago 25, 2011 10:03 am

aparto
Woo :WOW: se enamoro de un sirviente >w> me gustan las relaciones poco comunes :B (?) jajaja que pena que el capitulo haya sido tan corto :(
¡Sube el próximo pronto por favor! :3
Chaoo~

Última edición por Choi Ji Sun el Jue Ago 25, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717

Mensaje por Gwiboon Jue Ago 25, 2011 10:33 am

Waa que cosa mas genial!!
me encanto
de verdad que si
ese jongkey waaa
dino ya esta cayendo e_________e'
xDDDD espero actu :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Ren Jue Ago 25, 2011 2:44 pm

Aaaah que hermoso! >________<, yo entro a trabajar con MinHo supliendo a Key! me encantó el primer capi y me dejaste cn curisidad *3*, aunqe Jjong YA SE ENAMORÓ 8DDD el amorshh el amorsh(?) ok,no xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 25, 2011 3:59 pm

Jajajaja
no temas por cambiar la historia
eso lo hacemos cada día y desconocemos muchas cosas del pasado
jajajaj, gracias a eso tengo trabajo
me gusta como va esto
adoro los fics históricos
son los primeros que escribí y no puedo dejar de leerlos
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Janess Jue Ago 25, 2011 10:32 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Vie Ago 26, 2011 8:48 am

jajajajajaj ya cayo Jjong!
la belleza de key lo dejo impactado! :KEKE:
ojala actualices pronto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por BannMilk~ Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

CAPITULO 2

- 5 días después de la llegada de Kibum-

Me desperté por un ruido que provenía de la cocina, me levante a ver que pasaba, y me encontré con un Kibum rodeado por utensilios de cocina me provoco mucha gracia esa situación, más la cara que tenia, era como la de un perrito lastimado pidiendo ayuda.
-Ven te ayudo- Dije mientras le extendía mi mano.
-Gra…Gracias- dijo con un color carmesí en sus mejillas –¿No te lastimaste no?- pregunte preocupado al notar que su caminar no era el de siempre.
-No se preocupe señor, no tengo nada- dijo mientras se agachaba a recoger todo lo que se le había caído –Yo te ayudo- me posicioné de cuclillas y empecé a levantar algunos de aquellos utensilios que residían en el piso
-Sr. Kim, ¿Por qué me trata tan bien?- preguntó muy de la nada
-Creo que debo tratarte bien solo eso- conteste sonriéndole
-Nadie fue tan amable conmigo en otras ocasiones- dijo con la voz algo apagada
-Pero yo lo seré- dije para luego levantar suavemente su rostro –es una promesa-
-Gracias- dijo para luego bajar la cabeza
-No me darás ni un abraso siquiera?- dije al ver su reacción
-Señor, no debo, cualquiera que lo vea, lo malinterpretara- dijo con un tono muy seguro –aparte que seria raro que un simple sirviente abrase a su dueño no?
-Pero tu ya eres de mi propiedad, por eso te ordeno a que me abraces- después de decir eso lo abrase, me sorprendí cuando el correspondió mi abrazo –Gracias por ser tan amable conmigo- dijo poniendo su cabeza en mi pecho –oye..¿Que es ese ruido?- dijo un poco divertido –es mi corazón y esta así por ti- dije mirando su bello rostro –¿Por mi?- preguntó con su rostro algo rojo-así es- dije mirándolo a los ojos, que realmente eran hermosos, no se cuando pasó pero me enamore de el, un chico… mi esclavo algo que estaba totalmente mal visto en esta sociedad.
Me estaba acercando a esos perfectos labios, pero el ruido de la puerta interrumpió el momento, me levante rápidamente para ver quien era, ¡oh que sorpresa! era minho, el que siempre interrumpía los buenos momentos que podía llegar a tener en mi vida.
-Se te ofrece algo minho?- pregunte de muy mala gana
-Si… a Kibum- Dijo muy decidido
-¿QUE?- dijimos con key algo sorprendidos

¿Cómo que lo quieres?- dije aún sin salir de mi asombro, el no era de pedir devoluciones.
-Lo quiero devuelta- dijo en un tono algo autoritario, que hasta a mi me hizo temblar
-No te lo daré- Dije muy decidido de mi mismo
-¿Por qué no me lo quieres devolver?- dijo muy molesto
-Por que hice una promesa, no dejare que se aleje de mi- dije cerrando la puerta en la cara de minho
-Sr. Kim…- -Llámame Jonghyun- dije sonriéndole, el solo asintió con la cabeza
-Sr. Jonghyun…¿Por qué le dijo así a minho?- pregunto mientras se acercaba más a mi
-Por que te prometí que aparir de ahora te cuidare y no te dejare ir ¿entiendes?- dije agarrando con mis manos sus hombros
-¿Pe..Pero por que?- pregunto un poco sonrojado
-Por que me gustas- dije acercándome peligrosamente a sus labios, acortando toda distancia que podía llegar a haber entre ambos….

Fin del cap~

PD: Antes a los sirvientes los trataban como objeto.

GRACIAS A TOD@S POR LEER ^_^ y perdonen la tardanza ewé

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 10:19 pm

aparto
Ese es un objeto muy preciado
Minho tonto, si ya lo diste no lo puedes tener de vuelta
adoré a Jonghyun aceptó automáticamente lo que sentía
y no le importó lo que fuera a pasar, creo que fue muy bueno.
Me gusta la trama de esta historia
Muchas gracias por compartir

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 13, 2011 9:41 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 12, 2011 11:02 pm

aparto

dios!!! ese MinHo!!!

de verdad como se atreve a regresar por algo que tecnicamente regaló!

se uspone que lo que se regala no se vuelve a devolver! xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Sep 13, 2011 1:26 pm

Que bonitos estos dos*.* pero que le pasaba a Key en su pie?u.u se habrá lastimado feo :/ ¿y Minho porque lo quiere otra ves tan de repente? :o
Espero que nadie descubra su relación, en esos años no están bien visto que tengas un romance con tu sirviente o.o...
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717

Mensaje por Nina_Lee Mar Sep 13, 2011 7:56 pm

aparto

ahhhh minho malo!! pobrecito key no tiene porque tratarlo mal!
peor lo mejor es que jjong lo esta defendiendo!
y tae? aun no va aparecer? lo siento u.u me intriga ya que no lo mencionas XD

cuidate espero actua bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

Aparto :D

:O :O *Devolviéndose en el tiempo* :D :D
Primera vez que leo un fic así, de tiempos pasados xD

:O ¿Minho por qué dejó ir a Kibum?
Aparte que es bien lindo, cocina bien xD
Más tonto xD

Y ahora Jong lo tiene y lo tratará bien y así :3
Awwwwwww :3 Que lindooooooooooooooooooooo :3

Ya quiero contiiiiii :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por ILove SHINee Dom Sep 18, 2011 7:53 pm

waaaa.. Que bien nesesito el proximo
caitulo espero y puedas continuarlo
pronto y muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por BannMilk~ Sáb Oct 01, 2011 2:00 am

CAPITULO 3

El ruido de la puerta nos interrumpió nuevamente, pero ahora era distinto: la puerta se abrió y se cerró.
-Jonghyun..¿Que es esto?- dijo una voz femenina, la reconocí al instante –Serri yo... puedo explicarlo- dije con mi voz entrecortada –No hay nada que explicar Jjong- dijo al borde del llanto para luego irse de ahí a un paso notablemente rápido.
-¡Serri espera!- grite mientras corría a alcanzarla
Ella se detuvo – Y bien... ¿no dirás siquiera alguna mentira así yo fingiré creerte?- dijo llorando –Serri... Yo… creo que ya no te amo- dije lo más sincero posible – ¿Es ese chico no?- su mano se poso en mi suavemente mi mejilla-Yo lo siento mucho… seguramente encontraras chicos mejores que yo- dije mientras la abrazaba
-Espero que sean felices juntos- dijo separándose –no diré nada Jong…tranquilo- dijo ella al ver mi rostro de preocupación. Estaba perdiendo a la persona más amable, hermosa, sincera y masoquista que nunca hubiera conocido.
Me dolía perderla, pero tenia que serle sincero, desde que Kibum entró a mi vida, la cambió ¿para que seguir engañándome?

-Volví- dije apenas cruce la puerta, me sorprendí al escuchar leves sollozos –¿Kibum?- dije mientras recorría el hogar en busca de donde provenía aquel ruido.

- déjalo, vuelve conmigo, el no te quiere tanto como yo- -no..no me toques minho- al escuchar esto rápidamente fui a la habitación de Kibum –Déjalo- dije rápidamente apartando a aquel individuo lejos de mi Kibum, apenas lo hice corrí hacia el -¿estas bien?- pregunté al ver una mueca de miedo en su rostro –si- dijo parándose rápidamente –escóndete- le ordene mientras me dirigía ahora a hablarle a minho –Que haces aquí minho?- dije furioso, no entendía que relación tenían ellos.
-Vengo por Kibum- dijo mirándome seriamente –De aquí no te lo llevas minho, si lo dejaste ir es por algo, el ahora es mío- yo ya no hablaba, prácticamente le gritaba todo eso, mis venas recorría furia, furia de que alguien se allá atrevido a abandonar a una persona tan perfecta como Kibum.
-Vete de aquí minho- le ordené, a pesar de que éramos amigos, no me gustaba nada lo que acababa de presenciar hace un momento. No dijo nada más y se fue, inmediatamente salí en busca de Kibum, quien estaba sollozando en un rincón de la vivienda
-¿Estás bien?- pregunté abrazándolo, el solo me miro y continuo con lo que hacia.
-Ve a descansar Kibum- dije mientras agarraba su mentón, obligándolo a mirarme
-Yo.. perdóneme- dijo mientras me abrazaba con fuerza -¿perdonarte? Tu no has hecho nada malo Kibum-dije para luego depositar un suave beso en su frente. –Ve a descansar, ¿entendido?- el solo asintió se separo de mi para dirigirse su habitación no sin antes despedirse de mi y agradecerme.

Salí de mi casa para ver el cielo, el sol estaba ocultándose, seria mejor preparar algo para comer y luego ir a dormir, no sin antes meditar lo que había ocurrido en mi día, por que la verdad que fue un día bastante agitado.

Después de mi nulo intento de cocinar, me dirigí a mi habitación dispuesto a dormir pero no lo hice, no pude debido a todo lo que paso en el día, Había terminado con Serri, la mujer de la que me enamore con tan solo escuchar de ella, además de poseer una belleza única, también poseía un corazón único, que ahora seguramente estaría roto, por mi.

Lo de Minho, fue algo extraño, nunca lo vi comportarse así con Kibum, pero algo que me molesta fue lo primero que escuche cuando regrese a casa “déjalo, vuelve conmigo, el no te quiere tanto como yo” ¿acaso minho le amaba?, no lo entendía, el solía estar rodeado de mujeres y no precisamente familiares.

No se cuando fue que me dormir, ni a que hora solo recuerdo que me dormí pensando en Serri y en Kibum, pensando que are con ellos y con mi vida.

Me tarde en actualizar >___< perdonen por tardar, es que tuve muchas pruebas D:
Espero que les guste el cap!

Perdonen si no les contesto sus comentarios, los leo, pero estoy corta de tiempo >_<

Última edición por BannMilk~ el Sáb Oct 01, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Oct 01, 2011 7:39 am

aparto*_*
Oww, estuvo genial el cap ºuº ya quiero saber que es lo que pasa con Minho¬.¬... a lo mejor tenia algo con Key y se enfado con el por alguna razón, lo echó y ahora lo quiere de vuelta porque se dio cuenta que no puede vivir sin el c: (?) xD Solo es una suposición :3 jaja, espero el próximo capítulo ansiosa*¬* y suerte con tus pruebas! :D
CHaoo~~

Última edición por Choi Ji Sun el Sáb Oct 01, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 01, 2011 8:10 am

aparto

osea que minho quiere a key devuelta pero no entiendo por es como si hubieran tenido algo!!!

al menos jong esta con key protegiendolo!
espero el proximo capi bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 01, 2011 12:39 pm

apart

OMO!!!!!

MinKey vs JONGKEY

ahahaha dios!!! espero tu actu!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 01, 2011 5:22 pm

:O muy bueno osea qe hellows con la vida me minhot ¬¬ esta demasiado genial :DD que lindo a jong ya le gusta uyyy~~ xDDD ya espero actu :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Janess Sáb Oct 01, 2011 7:33 pm

aparto
waaa... o sea hubo Minkey?
pero algo pasó! :?
que fue con Minho?? por que?
que preguntona! espero actua!!!