Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por Iyalli ♥ Mar Mayo 29, 2012 6:11 pm

>.<
Hola!! bueno, soy nueva en el foro! (que por cierto esta hermoso!) y bueno, aqui mi informacion!


* Nombre: Iyalli


* Tu cumpleaños es: el 19 de Septiembre! n.n

*Edad: 16 (por ahora...)

* Nacionalidad: Mexicana!

* De dónde eres: Del estado de México!

*¿Como conociste a SHINee? Tengo una amiga muy muy Kpoper, ella siempre insistia en que viera algun video o escuchara alguna canción...yo la ignoré! xD
Pero cierto día andaba aburrida y recordé algunas de las canciones que me recomendaba...escuché Lucifer y me encanto tanto que decidí investigar sobre ellos...
Después de ver Hello Baby y descargar toda la discografia supe que ya no había marcha atras en mi camino hacia el SHINee World.

* SHINee favorito: Taemin!

* Color favorito: Negro! >.<

* Canción favorita de SHINee: Solo una? D: pues...siendo así... creo que Obsession...

* Datos extras: xD Amo el anime & el manga, en especial Death Note y Bleach, Mi genero musical favorito no es el Kpop (No me maten!! D:) es el Metal! \m/ Folk metal, Death metal, Gothic metal, Symphonic metal...etc! xD
Entre el Kpop, mi top consta solo de 2 grupos (por ahora) que son SHINee obviamente y NU'EST n.n
Que mas, que mas...
espero llevarme bien con tod@s l@s Shawols!! >.<
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Re: Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por Amy~ Mar Mayo 29, 2012 9:07 pm

Hola Iyalli*~ Primero que nada:
BIENVENIDA SEAS AL FORO ^w^
espero que lo disfrutes mucho & que conozcas a muchas Shawols por acá!

Yo me llamo Ameyalli *nuestro nombre se parece en las ultimas 2 silabas* :P haha pero todos me dicen AMY :3

OwO Taemin es muy muy lindo, entiendo que te guste♥~
& bueno no sé que más decir.. haha asi que si puedo servir de algo [si tienes dudas o simplemente estas aburrida & no tienes con quien platicar] no dudes en contactarme XDDD

Saludos ^-^)/ & bienvenida de nuevo!
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Re: Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por Taeminfangirl Mar Mayo 29, 2012 9:53 pm

Hola~~~
Bienvenida Iyalli!!!! >//w//< que alegria que haya una shawol mas!!!!
tu nombre es muy bonito!!! OoO jamaslo habia oido!!
eres del 19 de sep?? jaja que curioso yo cumplo exactamente un mes despues que tu n_n; solo que yo tengo 20 jaja por ahora ;)
yo tambien soy mexicana XD pero yo vivo en el DF n_n; de que parte del estado eres??
ajaja Benditas las amigas Kpoper que insisten en que veamos videos *-* yo tambien me tope con Lucifer y ame a Taemin instantaneamente >//w//<
No tengo color favorito ^u^ creo que todos son geniales, mmm si es dificil elegir solo una cancion de SHINee pero yo eligiria Romeo+Juliette *U*

Yo tambien amo el Manga y el Anime!!! soy una otaku irremediable jeje tengo gustos musicales muy variados y eso incluye algo de metal, pero me gusta el ligero, como Disturbed o Tree Days Grace, lo mas pesado que oigo es Rammstein n_n;; pero mi hermana aparte de shawol es super metalera jajaja ^w^ fue al concierto de Ammon Amarth hace poquito n_n;

un placer conocerte Iyalli~ espero que te la pases genial aqui en el forito ya veras que es un lugar lleno de brillo ^w^
si necesitas algo, no dudes en buscarme ;) solo mandame un mp o si quieres conoserme un poquito mas pasate a mi room *-* pasale~nos vemos Chica~~~ ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Re: Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por aNgiie98 Mar Mayo 29, 2012 10:20 pm

[i]BIENVENIDA!!!![/i]
ola unnie yo me llamo angelina pero me puedes decir angiie (3 tengo 14 años
y yo conosi el k-pop x mi prima y bno si mi genero favorito es el K-POP jejeej
si tienes akguna duda no dudes en preguntarme y aki ya tienes una amiga
ah! kmo tienes 16 puedes entrar al grupo de SPANTAA
*yo no jum ¬_¬*
cuidate y si kieres me puedes agregar a las redes sociales saluditos
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Re: Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por Iyalli ♥ Miér Mayo 30, 2012 4:48 pm

Awwws! que lindas!
muchas muchas gracias por la bienvenida!... ahora me siento en casa!
xD
espero que nos llevemos muy muy bien!
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! recibirán bien a esta Shawol?? Empty Re: Hola hola! recibirán bien a esta Shawol??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.