Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Don't forget me [07/12]
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Don't Forget me
Género: Yaoi/angst
Onew-Taemin-Jonghyun
HEHEHEHEHE, he vuelto, con la intro de otro fic, será un Ontae-Hyunmin huhuhu... espero les guste, luego vuelvo con el primer capítulo. (apartado especial a Alemiin, que fue la que me animó, huhu)
Don't forget me
Jinki
Recuerdas cómo nos conocimos? Aún lo recuerdas? Espero que sí.
Si no, déjame ayudarte, fue en aquel hospital…
-La última bolsa de galletas de almendra? Ah, qué mal.
-Por mí no hay problema, quieres compartirla mientras esperamos?
-Está bien, por cierto mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
-Igualmente, yo soy Lee Jinki.
-Y dime, por qué estás aquí?
-Fractura de muñeca, trataba de quitar un foco, y tú?
-Sólo estudios de rutina, nada importante.
-Y dime, quieres ir a comer algo después de esto?
Así, empezó todo, recuerdas? Espero que así sea, porque, yo no quiero perderte, no quiero olvidarte y no lo haré, pero no quiero que me olvides.
Que te olvides de mí y me vuelva un completo extraño, me dolerá demasiado, me dolerá ver tu mirada y darme cuenta que a quien miras ya no amas realmente. No quiero que te vayas Taemin, no lo quiero. Haré lo posible porque recuerdes esto, porque recuerdes todas nuestras citas, las risas, los abrazos, todo. Haré lo inimaginable para mantenerte aquí.
Taemin, por favor, no me olvides.
Taemin
Jinki? No te alejes de mí, tengo miedo.
Duele, duele demasiado, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Pero me duele el saber que tal vez ya no te veré más. Jinki, no quiero. Tengo miedo. No quiero perderte, no quiero perder lo que hemos vivido.
Algo siento, ya lo he sentido antes, pero por qué me hiere tanto?
Jinki, por qué duele? No lo soporto, duele demasiado.
Todo se vuelve borroso, no quiero, tengo miedo.
Tengo miedo, no te siento, veo siluetas, Jinki, dónde estás?
Jinki, quédate a mi lado.
No quiero perderte Jinki, no. No quiero quedarme sin tí, no sé qué haré.
Tengo miedo a lo que pase en el futuro, y quiero que permanezcas conmigo para protegerme.
Yo, no puedo solo. No ahora.
Jinki, por favor, quédate conmigo.
Jonghyun
Taemin, qué te ha pasado. Ya no me recuerdas acaso?
Ya no sientes nada por mí?
Taemin, qué te sucedió? Perdóname por haberme ido, nunca debí hacerlo, pero volví por ti.
Volveremos a ser como antes, sólo dame la oportunidad. Taemin, dime, porqué has cambiado?
Porqué no me dices nada? Me equivoqué, y he venido a corregir mis errores. Me enteré de todo demasiado tarde, es mi culpa. Debí preocuparme más, porque sólo por ti debía preocuparme.
Sólo dame otra oportunidad. Te demostraré lo equivocado que estaba. Déjame ser otra vez quien esté a tu lado, quien tome tu mano, quien te cuide. Ya no te lastimaré más, lo prometo.
Te necesito, me necesitas. Lo sé, lo sabes.
Taemin, te recuperaré.
---------------------------------
Gracias por leer :3
Comenten o les pego xDDD ok no
Título: Don't Forget me
Género: Yaoi/angst
Onew-Taemin-Jonghyun
HEHEHEHEHE, he vuelto, con la intro de otro fic, será un Ontae-Hyunmin huhuhu... espero les guste, luego vuelvo con el primer capítulo. (apartado especial a Alemiin, que fue la que me animó, huhu)
Don't forget me
Jinki
Recuerdas cómo nos conocimos? Aún lo recuerdas? Espero que sí.
Si no, déjame ayudarte, fue en aquel hospital…
-La última bolsa de galletas de almendra? Ah, qué mal.
-Por mí no hay problema, quieres compartirla mientras esperamos?
-Está bien, por cierto mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
-Y dime, quieres ir a comer algo después de esto?
Así, empezó todo, recuerdas? Espero que así sea, porque, yo no quiero perderte, no quiero olvidarte y no lo haré, pero no quiero que me olvides.
Que te olvides de mí y me vuelva un completo extraño, me dolerá demasiado, me dolerá ver tu mirada y darme cuenta que a quien miras ya no amas realmente. No quiero que te vayas Taemin, no lo quiero. Haré lo posible porque recuerdes esto, porque recuerdes todas nuestras citas, las risas, los abrazos, todo. Haré lo inimaginable para mantenerte aquí.
Taemin, por favor, no me olvides.
Taemin
Jinki? No te alejes de mí, tengo miedo.
Duele, duele demasiado, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Pero me duele el saber que tal vez ya no te veré más. Jinki, no quiero. Tengo miedo. No quiero perderte, no quiero perder lo que hemos vivido.
Algo siento, ya lo he sentido antes, pero por qué me hiere tanto?
Jinki, por qué duele? No lo soporto, duele demasiado.
Todo se vuelve borroso, no quiero, tengo miedo.
Tengo miedo, no te siento, veo siluetas, Jinki, dónde estás?
Jinki, quédate a mi lado.
No quiero perderte Jinki, no. No quiero quedarme sin tí, no sé qué haré.
Tengo miedo a lo que pase en el futuro, y quiero que permanezcas conmigo para protegerme.
Yo, no puedo solo. No ahora.
Jinki, por favor, quédate conmigo.
Jonghyun
Taemin, qué te ha pasado. Ya no me recuerdas acaso?
Ya no sientes nada por mí?
Taemin, qué te sucedió? Perdóname por haberme ido, nunca debí hacerlo, pero volví por ti.
Volveremos a ser como antes, sólo dame la oportunidad. Taemin, dime, porqué has cambiado?
Porqué no me dices nada? Me equivoqué, y he venido a corregir mis errores. Me enteré de todo demasiado tarde, es mi culpa. Debí preocuparme más, porque sólo por ti debía preocuparme.
Sólo dame otra oportunidad. Te demostraré lo equivocado que estaba. Déjame ser otra vez quien esté a tu lado, quien tome tu mano, quien te cuide. Ya no te lastimaré más, lo prometo.
Te necesito, me necesitas. Lo sé, lo sabes.
Taemin, te recuperaré.
---------------------------------
Gracias por leer :3
Comenten o les pego xDDD ok no
Última edición por Lilixel el Mar Mayo 24, 2011 12:20 am, editado 6 veces
Re: Don't forget me [07/12]
Ya,ahora sí, el cap:
[Taemin POV]
Está frente a mí en este momento. No creí que regresaría. Por una parte, me alegro de verle de nuevo, que esté bien y que haya hecho lo que deseaba, pero por otra me duele, me duele demasiado. Le necesité en esa ocasión, pero no quería obligarle a pasar mucho tiempo a lado de una persona que no contaba con grandes esperanzas de vida. No le quiero cerca, no, no quiero. Mi cabeza duele, quiero a Jinki, le necesito ahora, que esté conmigo y me proteja, de verdad lo necesito.
Comienza a acercarse, la distancia entre nosotros 2 se acorta. El piso húmedo, nadie alrededor que pueda interrumpir, es el peor momento para mí. Debo alejarlo, ahora.
-Taemin, abrázame. Quiero abrazarte de nuevo después de tanto tiempo.
Está bastante cerca, no lo quiero, no.
-Aléjate de mí.
Le empujo a un lado y camino hacia el frente. Tomo mi maletín y afortunadamente alguien sale del elevador, entro deprisa, no quiero que me siga. Presiono inmediatamente el botón para cerrar las puertas y también “Planta Baja”. Quiero llegar lo más pronto posible a casa. Comienza a dolerme la cabeza, no me tomé la píldora que debía, él llegó a interrumpir. La saco de mi bolsillo y la trago con mucho esfuerzo, raspó un poco mi garganta pero eso no importa por ahora.
Tomar un taxi, autobús, caminar, lo que sea.
--------------------------------------------------
[Jinki POV]
-Tengo otra duda, ¿por qué no recurrió mejor a la quimioterapia, en lugar de tomar sólo medicamentos?
-El se rehusó desde el inicio, supongo que para evitar que se enterasen los demás.
Salí del consultorio más pálido de lo que ya estoy. Fue todo tan repentino, inesperado. De hace 2 días que todo estaba tan bien, que no tenía idea de nada, ha cambiado a una situación en la que no sé qué pensar ahora, muchas cosas pasaban por mi mente…
-Mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
Estudios de rutina… desde ese entonces estaba así. Fue difícil llegar al departamento. Estaba distraído y conducir no fue la mejor idea del mundo. No supe cómo, simplemente llegué. Lo primero que hice al abrir la puerta fue sentarme en el sofá, y mirar al vacío, tampoco recuerdo cuánto tiempo.
Comencé a pensar, de cómo habían pasado 2 años y cómo lo había mantenido en secreto de mí. O tal vez yo era bastante despistado, o él bastante cauteloso.
Caminé hacia nuestra habitación, abrí aquel cajón donde había encontrado antes lo que me llevó al consultorio del doctor. Saqué aquellos sobres, y leía sin entender el 80% de lo que decía, no soy médico, pero estaba seguro que no eran del todo bien, y que tenía que conformarme con lo que me habían dicho.
Sólo quedaban los medicamentos, saqué 2 frascos y me quedé viéndolos por un tiempo. Los devolví a su lugar y tomé otros, hice lo mismo, sin embargo algo me interrumpió.
-¿Qué… es lo que haces con eso?
Giré mi cuerpo y pude ver a Taemin tirar su maleta y abrigo. Sus ojos estaban totalmente abiertos, y sus labios temblaban.
-Te estoy preguntando, ¿Qué haces? ¡¿Cómo lo encontraste?!
-Taemin… yo…
-¡NO TIENES DERECHO A HURGAR ASÍ EN MIS COSAS! - Se acercó a mí con la cara completamente roja, la boca le temblaba.
Alargó los brazos para arrebatarme los frascos que tenía en la mano, los tomó todos y los volvió a guardar en aquel cajón. Lo hacía con tanta desesperación, que incluso sentí miedo a lo que podría hacer después.
-Ya lo sé, Taemin, no tienes porque seguir ocultándomelo.
Sus manos estaban apoyadas aún en aquel cajón, él estaba de rodillas en el suelo frente a él. Sólo escuché un gemido lleno de dolor, y pude percibir el gran esfuerzo que hacía por contener el llanto. Se encorvaba más y más, apretando los puños y conteniendo pequeños chillidos. Me acerqué a él, e igual de rodillas lo giré hacia mí.
Vi cómo lágrimas se escurrían por sus mejillas a pesar de sus intentos por contenerlas. Su cuerpo estaba rígido, sus puños presionaban con fuerza sus muslos. Yo sólo le abracé, y en ese momento rompió totalmente en llanto.
-Perdóname Jinki, perdóname- decía entre sollozos mientras correspondía mi abrazo.
-Está bien, está bien, yo estoy aquí contigo.
-No te vayas, por favor, no te alejes de mí- su llanto seguía y sus lágrimas empapaban mi cuello y ropa. Le abracé más fuerte.
-Nunca lo haré, estaré contigo siempre.
Seguía llorando, yo sólo le abrazaba y acariciaba su cabello. Poco a poco su respiración se calmaba, dejaba de sollozar y simplemente seguía abrazado a mí.
Cuando se tranquilizó, lo cargué y llevé a la cama. Su rostro estaba hinchado, y él acurrucado en la cama, me senté junto a él, mientras pasaba mi mano por su cabeza. Así estuve incluso ya después de que terminó por rendirse al sueño.
Era ya de día, me quedé dormido junto a él, después de cuidarle toda la noche. Sentí cómo se movía entre mis brazos al voltearse para verme, hundió su cabeza en mi pecho para después levantar su cara hacia mí.
-Buenos días, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así?
-Significa, que no lo recuerdas, ¿cierto?
-¿Recordar qué?
Lo sabía, tal y como lo dijo el doctor, las pérdidas de memoria. Pero algo dentro de mí me decía que serían más frecuentes.
-Que ya sé la razón del porqué olvidas cosas, como ahora.
Se ponía pálido conforme le recordaba lo de ayer, tenía miedo de que llorase de nuevo, lo único que hice fue abrazarle después.
-¿Irás a trabajar hoy?
-No, no me siento muy bien.
-Me quedaré contigo, entonces, no hay problema si yo también me quedo.
-Jinki, tengo que decirte algo…
-¿Qué cosa?
[i]Siento que puedo perderte…[/i ]
----------------------------------------
Prometo actualizar más seguido ahora T-T
VII
[Taemin POV]
Está frente a mí en este momento. No creí que regresaría. Por una parte, me alegro de verle de nuevo, que esté bien y que haya hecho lo que deseaba, pero por otra me duele, me duele demasiado. Le necesité en esa ocasión, pero no quería obligarle a pasar mucho tiempo a lado de una persona que no contaba con grandes esperanzas de vida. No le quiero cerca, no, no quiero. Mi cabeza duele, quiero a Jinki, le necesito ahora, que esté conmigo y me proteja, de verdad lo necesito.
Comienza a acercarse, la distancia entre nosotros 2 se acorta. El piso húmedo, nadie alrededor que pueda interrumpir, es el peor momento para mí. Debo alejarlo, ahora.
-Taemin, abrázame. Quiero abrazarte de nuevo después de tanto tiempo.
Está bastante cerca, no lo quiero, no.
-Aléjate de mí.
Le empujo a un lado y camino hacia el frente. Tomo mi maletín y afortunadamente alguien sale del elevador, entro deprisa, no quiero que me siga. Presiono inmediatamente el botón para cerrar las puertas y también “Planta Baja”. Quiero llegar lo más pronto posible a casa. Comienza a dolerme la cabeza, no me tomé la píldora que debía, él llegó a interrumpir. La saco de mi bolsillo y la trago con mucho esfuerzo, raspó un poco mi garganta pero eso no importa por ahora.
Tomar un taxi, autobús, caminar, lo que sea.
--------------------------------------------------
[Jinki POV]
-Tengo otra duda, ¿por qué no recurrió mejor a la quimioterapia, en lugar de tomar sólo medicamentos?
-El se rehusó desde el inicio, supongo que para evitar que se enterasen los demás.
Salí del consultorio más pálido de lo que ya estoy. Fue todo tan repentino, inesperado. De hace 2 días que todo estaba tan bien, que no tenía idea de nada, ha cambiado a una situación en la que no sé qué pensar ahora, muchas cosas pasaban por mi mente…
-Mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
Estudios de rutina… desde ese entonces estaba así. Fue difícil llegar al departamento. Estaba distraído y conducir no fue la mejor idea del mundo. No supe cómo, simplemente llegué. Lo primero que hice al abrir la puerta fue sentarme en el sofá, y mirar al vacío, tampoco recuerdo cuánto tiempo.
Comencé a pensar, de cómo habían pasado 2 años y cómo lo había mantenido en secreto de mí. O tal vez yo era bastante despistado, o él bastante cauteloso.
Caminé hacia nuestra habitación, abrí aquel cajón donde había encontrado antes lo que me llevó al consultorio del doctor. Saqué aquellos sobres, y leía sin entender el 80% de lo que decía, no soy médico, pero estaba seguro que no eran del todo bien, y que tenía que conformarme con lo que me habían dicho.
Sólo quedaban los medicamentos, saqué 2 frascos y me quedé viéndolos por un tiempo. Los devolví a su lugar y tomé otros, hice lo mismo, sin embargo algo me interrumpió.
-¿Qué… es lo que haces con eso?
Giré mi cuerpo y pude ver a Taemin tirar su maleta y abrigo. Sus ojos estaban totalmente abiertos, y sus labios temblaban.
-Te estoy preguntando, ¿Qué haces? ¡¿Cómo lo encontraste?!
-Taemin… yo…
-¡NO TIENES DERECHO A HURGAR ASÍ EN MIS COSAS! - Se acercó a mí con la cara completamente roja, la boca le temblaba.
Alargó los brazos para arrebatarme los frascos que tenía en la mano, los tomó todos y los volvió a guardar en aquel cajón. Lo hacía con tanta desesperación, que incluso sentí miedo a lo que podría hacer después.
-Ya lo sé, Taemin, no tienes porque seguir ocultándomelo.
Sus manos estaban apoyadas aún en aquel cajón, él estaba de rodillas en el suelo frente a él. Sólo escuché un gemido lleno de dolor, y pude percibir el gran esfuerzo que hacía por contener el llanto. Se encorvaba más y más, apretando los puños y conteniendo pequeños chillidos. Me acerqué a él, e igual de rodillas lo giré hacia mí.
Vi cómo lágrimas se escurrían por sus mejillas a pesar de sus intentos por contenerlas. Su cuerpo estaba rígido, sus puños presionaban con fuerza sus muslos. Yo sólo le abracé, y en ese momento rompió totalmente en llanto.
-Perdóname Jinki, perdóname- decía entre sollozos mientras correspondía mi abrazo.
-Está bien, está bien, yo estoy aquí contigo.
-No te vayas, por favor, no te alejes de mí- su llanto seguía y sus lágrimas empapaban mi cuello y ropa. Le abracé más fuerte.
-Nunca lo haré, estaré contigo siempre.
Seguía llorando, yo sólo le abrazaba y acariciaba su cabello. Poco a poco su respiración se calmaba, dejaba de sollozar y simplemente seguía abrazado a mí.
Cuando se tranquilizó, lo cargué y llevé a la cama. Su rostro estaba hinchado, y él acurrucado en la cama, me senté junto a él, mientras pasaba mi mano por su cabeza. Así estuve incluso ya después de que terminó por rendirse al sueño.
Era ya de día, me quedé dormido junto a él, después de cuidarle toda la noche. Sentí cómo se movía entre mis brazos al voltearse para verme, hundió su cabeza en mi pecho para después levantar su cara hacia mí.
-Buenos días, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así?
-Significa, que no lo recuerdas, ¿cierto?
-¿Recordar qué?
Lo sabía, tal y como lo dijo el doctor, las pérdidas de memoria. Pero algo dentro de mí me decía que serían más frecuentes.
-Que ya sé la razón del porqué olvidas cosas, como ahora.
Se ponía pálido conforme le recordaba lo de ayer, tenía miedo de que llorase de nuevo, lo único que hice fue abrazarle después.
-¿Irás a trabajar hoy?
-No, no me siento muy bien.
-Me quedaré contigo, entonces, no hay problema si yo también me quedo.
-Jinki, tengo que decirte algo…
-¿Qué cosa?
[i]Siento que puedo perderte…[/i ]
----------------------------------------
Prometo actualizar más seguido ahora T-T
Ahora lo sabe todo onew, que tierno que es... no le reprendio nada, le abrazo tiernamente T.T que triste! es que dolio ver la forma en como reacciono tae con la noticia, pero duele mas el que se levante sin recordar nada. Esta excelente!! senti el amor de onew! xD sigue please!!!
Última edición por AliceS5 el Vie Mayo 20, 2011 4:49 am, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
¡Como te lo prometí!, actualice asjdbasofdncowasdfwd
¡YA QUIERO QUE SEA SÁBADO! hahahaha ok ya...
T_T Pobre Taemin...... Npouuuuuuhh me gusto que Onew lo consolará pero siento raro que no sea MinHo *Costumbre*
¡Ya actualiza mas rapido! hahaha ok no, yo no puedo decir nada XP
*Huye*
Última edición por Penny el Jue Mayo 19, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Penny
Minho
304
jijijiji
bien bien
que bueno que Jinki no se molesto por que se lo escondiera por 2 años
me gustó mucho que consolara a Tae
pero no quiero que olvide con más frecuencia
tampoco quiero que lo pierda T.T
creo que ya no voy a leer nada que diga Angst
lo supuse desde el principio,
pero nooo,ahí me tienes de tonta nada más sufriendo
me gusta esta historia
eres grande Lilixel
gracias por seguirla compartiendo
bien bien
que bueno que Jinki no se molesto por que se lo escondiera por 2 años
me gustó mucho que consolara a Tae
pero no quiero que olvide con más frecuencia
tampoco quiero que lo pierda T.T
creo que ya no voy a leer nada que diga Angst
lo supuse desde el principio,
pero nooo,ahí me tienes de tonta nada más sufriendo
me gusta esta historia
eres grande Lilixel
gracias por seguirla compartiendo
Esperando que la destiNyy & Alemiin comenten e_________e
Mientras:
AliceS5: Gracias por sentir el amor de Onew, honestamente sentí
este cap algo cursi y equisillo... gracias.
Penny: Yo también siento raro que no sea Minho, necesito 2MIN ; _ ;
FuerzaFriki: Loliiis~ nooo, tu lee angst, el angst puede ser
bueno aunque te tenga sufriendo y con el alma en un hilo XD ok no
gracias por leerme :'D
-se esfuma-
Mientras:
AliceS5: Gracias por sentir el amor de Onew, honestamente sentí
este cap algo cursi y equisillo... gracias.
Penny: Yo también siento raro que no sea Minho, necesito 2MIN ; _ ;
FuerzaFriki: Loliiis~ nooo, tu lee angst, el angst puede ser
bueno aunque te tenga sufriendo y con el alma en un hilo XD ok no
gracias por leerme :'D
-se esfuma-
viene a editar ahora sí ;'3
mianhe lili bonita, pero ya te había dicho que tenía que hacer, y valla que esperar unos días mas valio todo
LOL estos días no he hecho mas que llorar ;_;
creo que se han puesto de acuerdo para que me salgan las lágrimas ;_;
ver a mi bonito maknae en los brazos de su amor y conteniendo us lágrimas las cuales se desbordaron aw ;_;
pero Onew le comprende, pese a que Taem se lo escondió u_u
que lindo es mi pollo, lo hace porque lo ama y lo va a apoyar en todo momento ... no como otro que lo dejó cuando verdaderamente lo necesitaba ¬¬
pero luego de leer lo último, se bien que el maknae tendrá olvidos mas frecuentes ;_; no quiero que olvide a Onew ;_;
aunque estoy pensandolo todo y pues tambien hay chance de que al olvidarlo empiecen su historia de amor de nuevo y aw lol eso se me vino ala mente huhu yo sé que esto se pondrá bueno losé ^^
yo espero a la conti n.n
me gustó mucho el capo.
*se vá feliz, luego de recibir su dosis de Ontae*
mianhe lili bonita, pero ya te había dicho que tenía que hacer, y valla que esperar unos días mas valio todo
LOL estos días no he hecho mas que llorar ;_;
creo que se han puesto de acuerdo para que me salgan las lágrimas ;_;
ver a mi bonito maknae en los brazos de su amor y conteniendo us lágrimas las cuales se desbordaron aw ;_;
pero Onew le comprende, pese a que Taem se lo escondió u_u
que lindo es mi pollo, lo hace porque lo ama y lo va a apoyar en todo momento ... no como otro que lo dejó cuando verdaderamente lo necesitaba ¬¬
pero luego de leer lo último, se bien que el maknae tendrá olvidos mas frecuentes ;_; no quiero que olvide a Onew ;_;
aunque estoy pensandolo todo y pues tambien hay chance de que al olvidarlo empiecen su historia de amor de nuevo y aw lol eso se me vino ala mente huhu yo sé que esto se pondrá bueno losé ^^
yo espero a la conti n.n
me gustó mucho el capo.
*se vá feliz, luego de recibir su dosis de Ontae*
Página 3 de 3. • 1, 2, 3