Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't forget me [07/12] Empty Don't forget me [07/12]

Mensaje por Lilixel Miér Dic 08, 2010 6:46 pm

Título: Don't Forget me
Género: Yaoi/angst
Onew-Taemin-Jonghyun

HEHEHEHEHE, he vuelto, con la intro de otro fic, será un Ontae-Hyunmin huhuhu... espero les guste, luego vuelvo con el primer capítulo. (apartado especial a Alemiin, que fue la que me animó, huhu)

Don't forget me

Jinki

Recuerdas cómo nos conocimos? Aún lo recuerdas? Espero que sí.
Si no, déjame ayudarte, fue en aquel hospital…

-La última bolsa de galletas de almendra? Ah, qué mal.
-Por mí no hay problema, quieres compartirla mientras esperamos?
-Está bien, por cierto mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
-Igualmente, yo soy Lee Jinki.
-Y dime, por qué estás aquí?
-Fractura de muñeca, trataba de quitar un foco, y tú?
-Sólo estudios de rutina, nada importante.
-Y dime, quieres ir a comer algo después de esto?

Así, empezó todo, recuerdas? Espero que así sea, porque, yo no quiero perderte, no quiero olvidarte y no lo haré, pero no quiero que me olvides.
Que te olvides de mí y me vuelva un completo extraño, me dolerá demasiado, me dolerá ver tu mirada y darme cuenta que a quien miras ya no amas realmente. No quiero que te vayas Taemin, no lo quiero. Haré lo posible porque recuerdes esto, porque recuerdes todas nuestras citas, las risas, los abrazos, todo. Haré lo inimaginable para mantenerte aquí.
Taemin, por favor, no me olvides.

Taemin

Jinki? No te alejes de mí, tengo miedo.
Duele, duele demasiado, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Pero me duele el saber que tal vez ya no te veré más. Jinki, no quiero. Tengo miedo. No quiero perderte, no quiero perder lo que hemos vivido.
Algo siento, ya lo he sentido antes, pero por qué me hiere tanto?
Jinki, por qué duele? No lo soporto, duele demasiado.
Todo se vuelve borroso, no quiero, tengo miedo.
Tengo miedo, no te siento, veo siluetas, Jinki, dónde estás?
Jinki, quédate a mi lado.
No quiero perderte Jinki, no. No quiero quedarme sin tí, no sé qué haré.
Tengo miedo a lo que pase en el futuro, y quiero que permanezcas conmigo para protegerme.
Yo, no puedo solo. No ahora.
Jinki, por favor, quédate conmigo.

Jonghyun

Taemin, qué te ha pasado. Ya no me recuerdas acaso?
Ya no sientes nada por mí?
Taemin, qué te sucedió? Perdóname por haberme ido, nunca debí hacerlo, pero volví por ti.
Volveremos a ser como antes, sólo dame la oportunidad. Taemin, dime, porqué has cambiado?
Porqué no me dices nada? Me equivoqué, y he venido a corregir mis errores. Me enteré de todo demasiado tarde, es mi culpa. Debí preocuparme más, porque sólo por ti debía preocuparme.
Sólo dame otra oportunidad. Te demostraré lo equivocado que estaba. Déjame ser otra vez quien esté a tu lado, quien tome tu mano, quien te cuide. Ya no te lastimaré más, lo prometo.
Te necesito, me necesitas. Lo sé, lo sabes.
Taemin, te recuperaré.
---------------------------------

Gracias por leer :3
Comenten o les pego xDDD ok no

Última edición por Lilixel el Mar Mayo 24, 2011 12:20 am, editado 6 veces
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Don't forget me [07/12] Empty Re: Don't forget me [07/12]

Mensaje por Talkingbunee Miér Dic 08, 2010 6:48 pm

awwwwww wiwiwi
apartooo!!!

:yupi: :yupi:

omo kerida jacky me as dejado wow sorprendida
como te habia dicho si así esta la intro, el primer cap
será estupendamente genial estoy super ansiosa wow
es la intro y ya amo tu fic!!!!!
necesito saber que pasará
ame la intro
gracias por postear tu fic awww
te kiero mucho!! :KEKE:

Última edición por aleMiin ~♡ el Miér Dic 08, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Penny Miér Dic 08, 2010 6:54 pm

Malaaaaaaaaaa no me has aceptado como amiga!! xD
socia te quedo chido1!!
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Hye~Kyo Miér Dic 08, 2010 6:57 pm

apartooo *-*
waaa eso estuvo muy interesante
me encanto
se ve que esta todo genial
esperare ansiosa la conti

Última edición por Hye~Kyo el Miér Dic 15, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por ziari Miér Dic 08, 2010 8:57 pm

OmO OmO se lee que esta
bien genialooso *-*
que ansias ya quiero
seguir leyendo que ha pasado
me quede picada !!!
espero la conti con ansias n_n♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Dic 08, 2010 10:49 pm

aiiiiiii por dios pero ke
genial se lee juju
espero el primer cap^^
porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por gishinee Jue Dic 09, 2010 12:26 pm

aigo... tenia mucho tiempo sin leer nada, pero lei ontae ya aqui me tienes :D buajaja quiero conti wiwiwiw etto no soy muy buena para dar animos, pero aya fighting, me esta gustando, espero que lo puedas continuar pronto :D :eaea:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Don't forget me [07/12] Empty :]

Mensaje por Penny Jue Dic 09, 2010 9:49 pm

Socia lee el mío!!1 es el primero que pongo haber como me va xDDD porque no es un fic con un final bonito :3 ya sabes mi estilo jijijiji :OHYEAH:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por ShineeLover92 Jue Dic 09, 2010 11:34 pm

no me pegues u.u
xDDDDDDDD
ameee la introo...me da curiosidad... o.o
ojala subas el cap 1 prontitoooooooooooo :D
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por Lilixel Miér Dic 15, 2010 11:44 am

Omo, disculpen la tardanza,pero andaba con unas cosas, y también me falta actualizar el otro, pero ese pronto, por ahora éste. HEHEHEHE

1

Hace un año, no es así? Sí, hace un año que Jinki y yo vivimos juntos. Hace 2 años que estamos juntos. Sí, hoy es el día que se cumplen. Será algo especial para ambos.
2 años, han pasado tan rápido. Jinki, él, después de haberlo conocido, ya no me imagino cómo sería la vida sin él. No, no puedo imaginármelo. Sólo quiero que las clases pasen, ir a buscarlo, y estar con él todo este día. Sí, eso quiero.

Jinki, no sé qué haría sin ti.
Taemin.

Jinki POV

-Paso por ti en 5 minutos.- Y enviar.

Pero antes, debo comprar galletas de almendra.
Hoy Taemin, hoy es un día especial para los 2, lo sabemos. Qué haremos hoy? Visitar el parque acuático? Pasearemos en el lago de la plaza? Comeremos pizza en el restaurante de siempre? No importa, será lo que tú quieras, hoy es nuestro día.

Hoy es nuestro día. En cierto punto agradezco haberme lastimado ese día, por conocerlo. Ya es tarde, saldré de este salón deprimente. Lo veré en el reloj. Aquel que está en el patio de la universidad, sí, el también saldrá de clases y ahí nos encontraremos.

5 minutos exactos. Siempre puntual, le veo venir con aquel cabello zanahoria siendo despeinado por la ligera brisa, el sweater de hace un año, regalo mío, así como yo traigo la chaqueta que eligió especialmente para mí.

-Jinki, creo que debo ducharme, podemos ir al departamento primero?

-No hay problema, pero primero, pasemos a comprar algo para comer, muero de hambre.

-Está bien, pero puede ser una pizza de peperonni? Sólo por hoy, Jinki.

-Ya sabes que sí, pero a la próxima, pollo será. Por cierto toma esto, galletas de almendra, la que te gustan.

-Y a ti también.

Sí, aquellas galletas que nos unieron ese día. Son nuestras favoritas desde entonces.
Llegamos a una pizzería. Taemin pidió una grande de peperonni, suficiente para que los 2 quedáramos satisfechos, con la comida lista nos dirigimos al apartamento.
Nuestro apartamento, hace un año que se mudó conmigo. Juntos lo redecoramos, colgamos fotografías de nosotros…

Llegamos. Saco la llave mientras él se queja porque la caja de pizza está caliente. Entramos, él deja la pizza en la mesa, yo enciendo la televisión, y el llega con un par de sodas al sillón, se sienta junto a mí, mientras tomo una rebanada y dejo que él de la primera mordida.
Ni siquiera me interesa qué programa estemos viendo, prefiero verle comer y cómo hace muecas cuando se quema la lengua con el queso derretido, cómo hace ese ruido tan gracioso al sorber de la lata, cómo me ofrece pizza, cómo le hago comer yo de la mía, y conversar sobre lo que nos ocurrió a lo largo del día, aunque sea rutina, nunca me cansaré.

-Se acabó. Supongo que ya iré a ducharme. Cuando esté listo, saldremos, sí?

-Cuenta con eso, pero, tómate tu tiempo, no me importa.

Lo veo salir de la sala y dirigirse a la habitación para tomar sus cosas. Entonces la puerta se cierra y la del baño se abre, desaparece tras ella con una toalla y en sus manos. Entonces desde este sofá escucho abrir la llave y el agua correr.

Entonces, me dispongo a prestar atención a la televisión ahora. Para esperarle. Cambio de canal, un programa de juegos, aburrido. Una película romántica, paso. No hay nada interesante. Veré mejor un partido de soccer.

Han pasado 5 minutos apenas. El partido es aburrido, mejor dormiré un rato. Sí, pero algo me despierta. Escuché un golpe, sí un golpe.

-Taemin? Pasó algo?...Taemin?

No me respondía. Aún se escucha el agua en la regadera. Entonces corro al baño y abro rápidamente la puerta. Ahí está, en el suelo, inconsciente. El agua caliente cae sobre él. No responde. Tomo la toalla y lo cubro para después cargarlo. Lo llevo entre mis brazos hasta la cama tratando de que reaccione.

-Taemin? Taemin, despierta, por favor, dime algo…

-Ji,Jinki… me, me caí por accidente… me duele, mucho, duele…

-No estás sangrando, vamos. Te llevaré a la sala de urgencias.

-No, no. A la sala de urgencias no. Llévame con mi doctor, por favor.

-Como quieras, pero es urgente llevarte.

No podía mantenerse de pie. Le metí una playera mía encima y le enrollé la toalla a la cintura, para después subirlo a mi espalda. Bajé las escaleras y lo metí al auto, arranqué y sin importarme las señales de tránsito, iba lo más rápido que podía.

-Ya, ya llegamos? Me duele mucho…

-Ya estamos cerca, resiste un poco más…

Me estacioné en el primer lugar que encontré, rápidamente lo tomé y entré con él en mis brazos, estaba agitado, y desesperado por encontrar a alguien que nos atendiera.

-Disculpe, está el doctor Park? Es algo urgente, por favor.

-Sí, está libre, pasen rápido a aquel consultorio, mientras le llamo.

Lo acosté en la mesa de exploración con mucho cuidado de no lastimarle más la cabeza. Ambos estábamos empapados, pero no me importaba eso. Comenzó a temblar así que lo abracé para evitar que sintiera más frío.

-Jinki, puedo pedirte un favor ahora?

-Lo que quieras.

-Por favor, déjame a solas con el doctor. Cuando llegue, sal de aquí, y espera afuera.

-Pero, porqué? No quieres que me quede contigo? Quiero saber si estás bien.

-Estaré bien, no te preocupes, pero hazlo por mí.

El doctor llegó. Tenía que dejarlo. Salí del consultorio y fui a la sala de espera. Tenía frío, así que compré un café americano de la máquina dispensadora. Me senté en medio y miré aquella pequeña televisión de la esquina.

Porqué Taemin, por qué querías que te dejara solo?
-------------------------------------------

CHAU :HELLO:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Talkingbunee Miér Dic 15, 2010 11:55 am

tu oppa aparta xD
se va a leer xD

dios pero como wtf minnie estas bien O___O
ay y xk no dejo k el dubu entre kon el xk ???
necesito conti!!!!!, pero sin presionar xD
se quedo interesantudo ...
ay dios como es onew deja de comer su pollo
por complacer a minnie con comer pizza LOL
te quedó genial el cap ^^

Última edición por aleMiin ~♡ el Miér Dic 15, 2010 1:44 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por ziari Miér Dic 15, 2010 12:32 pm

aparto *-*
OmO OmO *-*
genialoso *0*
se ve que esta bien interesante !!!
waa TaeMinnie ten mas cuidado...amm
pero esto esta extraño / sospechoso e.e
porque no lo dejo entrar?? me preocupa
waaa en fin... estoy ansiiiosa
esperooo la conti con emociion ¬

Última edición por ziari el Miér Dic 15, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Hye~Kyo Miér Dic 15, 2010 1:14 pm

aparto +u+
waaaa que emocion tan emocionante
porq Tae, porq no lo dejaste entrar
eso es muyyyy sospecho
esperare ansiosa la conti unnie ^-^

Última edición por Hye~Kyo el Miér Dic 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Mensaje por pAola Miér Dic 15, 2010 4:53 pm

*------* Necesito de conti
Esta todo genial
No habia leido la intro, y ya lei todo ^^
Pero que le pasa a Taemin! T__T
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por Lunaa Miér Dic 15, 2010 7:28 pm

aparto aqui :D

Vengo a comentar antes de que me pegues unnie, haha se me muuuy interesante :D no tarde es subirlo vale? C: :HAHA:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por Penny Vie Dic 17, 2010 1:07 am

HAHAHAHAHAHA me acorde cuando yo me caí en el baño fue hace poquito estaba bailando creo que.... no me acuerdo y ZAZ mocos!! y me asuste y ya mejor me bañe bien pero el día siguiente me dolía la espalda X.X

Y porque no lo dejo entrar que GAY y la continuación donde esta? por eso no los leo porque no me gusta quedarme en duda ¬¬

ESTA CHIDOOOOOOOOOOOOOO :Merong: :POW:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por lymSHINee Vie Dic 17, 2010 2:13 am

contii yo muero por el ontae

es una de mis parejas favoritass

pobre tae k le pasaraa******
:$:
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Mensaje por Lilixel Mar Dic 21, 2010 6:35 pm

Ya, les traigo el segundo capítulo porque en estos días no haré nada xD
Disfruten.

II
Jinki, perdóname.
No debes saberlo, porque no quiero perderte.
Es la razón por la que ahora te oculto tantas cosas. Tengo miedo de que sea la causa de que te pierda.
Compréndeme.
Taemin

Habían pasado 10 minutos. Había terminado mi café, así que tiré el vaso desechable. Sabía que esto daba para largo, y me sentía un completo inútil ahí sentado. Pensé en Taemin, lo traje semidesnudo hasta acá, y comenzaba a enfriarse el ambiente, se enfermaría, así que mejor decidí ir al departamento por ropa para él, y un abrigo para mí. Me levanté, y me dirigí hacia la enfermera encargada.

-Regreso lo más pronto posible. Si sale del consultorio, dígale al paciente que me espere.

Salí y subí al auto. Ahora manejaba más tranquilo. Aún me preguntaba la razón de que Taemin no me dejara acompañarle, acaso había hecho algo malo? Estaba molesto conmigo? O qué era?

Llegué al departamento. Abrí la gaveta de la cómoda y saqué ropa suficiente para un cambio completo. Me dirigí al clóset y tomé 2 abrigos, uno para cada uno. La ropa la guardé en una bolsa de plástico, me puse el abrigo y el otro lo tomé bajo el brazo.

Subí al auto, y después de mucho pensarlo, decidí no preguntarle a Taemin sobre lo sucedido. Es lo que él quiere tal vez, y que él sabrá cuando decirme la verdad. Yo confío en él, y él confía en mí, verdad?

Llego al consultorio, y aquella enfermera me permite pasar a verle. Ahí está él, con una bata, sentado mientras el doctor me ve en la puerta. Por su cara sé que desea hablar conmigo.

-Toma, te traje ropa, para que puedas cambiarte y no pasar frío cuando salgamos.

-Sí, gracias, Jinki.

-Taemin, ve a cambiarte al baño, ahí estarás mejor. Yo necesito decirle algo, es quien te cuidará, no?

Sólo veo como su semblante cambia a uno de preocupación. Simplemente toma la bolsa con ropa y camina descalzo hacia el medio baño dentro del consultorio. El doctor espera a que cierre la puerta y entonces me conduce a su escritorio y hace que me siente frente a él.

-Taemin, él, está bien. No te preocupes. El golpe que sufrió, no fue nada grave, sólo tuvo una pequeña contusión, aunque puede que tenga unas secuelas en estos días. Puede experimentar dolores de cabeza, tal vez un poco de pérdida de memoria, mareos y otras cosas, pero nada que un analgésico no pueda controlar. Cuídalo bien, y en caso de que pase algo, sólo llámame, no hay problema.

Después de eso me sentí aliviado, el saber que no era algo tan grave y que Taemin estaría bien. Pero por otro lado, aún tenía la intriga, porqué no quería que estuviera con él a pesar de ser algo no tan grave? Porqué, cuando el doctor quería hablar conmigo, él cambió totalmente su rostro? Pero, eso ahora no importaba, porque sabía que Taemin se encuentra bien.

Escuché abrir la puerta y salió él, trataba de esbozar una sonrisa en su cara, pero era algo difícil. Le di el abrigo, a lo que él se lo puso y caminó a la salida. El doctor vio mi reacción hacia esto, me rodeó con su brazo y me dijo gentilmente:

-Es algo normal, está algo conmocionado, no te preocupes, el estará bien.

Le sonreí y salí cerrando tras de mí la puerta. Ahí estaba Taemin parado frente a mí, no me gustaba su mirada, se veía triste, arrepentido, angustiado. Yo simplemente le abracé, quería que supiera no había problemas entre nosotros.

-No pasa nada, que yo estoy aquí contigo.

Se separó de mí, y se limpió la nariz con la manga de su abrigo, y antes de que él pudiera hacerlo limpié sus lágrimas y volví a abrazarle.

-Jinki, perdona por hacerte esto en este día.

-No te preocupes por eso ahora, estás bien y es en lo que único que pienso ahora. Dime, quieres regresar a casa y descansar un poco?

-No, te hice venir hasta aquí, y te prometí que saldríamos, y arruiné nuestro día. Vamos aunque sea a la plaza a tomar un chocolate caliente sí? Después podremos ir a casa, si quieres.

Asentí. No quería hacerle sentir mal, aunque creyera que lo mejor era llevarlo al departamento a que descansara, no quería contradecirle. Lo tomé de la mano y caminamos juntos hasta e estacionamiento, me aseguré que subiera sin problemas al auto y entonces partimos. Durante el camino estaba callado, sólo miraba hacia la ventana, yo de reojo le buscaba y cuando nuestras miradas se cruzaban simplemente me sonreía y volteaba la cabeza. Yo, aún tenía la inquietud de preguntarle a Taemin. Tenía miedo de ofenderle o hacerle sentir incómodo, pero mi curiosidad e inseguridad eran mayores.

-Porqué, porqué no querías que me quedara contigo mientras te revisaban?

-Yo, lo hice porque no quería preocuparte de más, no quería verte angustiado todo ese tiempo, quería que estuvieras afuera, porque sabía que estaría bien.

-Me preocupó más no saber qué pasaba todo ese tiempo. Hubiera preferido estar junto a ti.
-Entonces, supongo que fue una mala decisión mía, perdóname.

-No hay problema. Ahora en este momento me preocupo por tu seguridad solamente.

-------------------
Taemin POV

Saliendo del hospital subimos al auto. Yo… tenía miedo de decirle la verdad a Jinki, de porqué lo quise lejos en ese momento, pero no me siento listo, no lo siento listo. Quiero evitar todo esto, pero le conozco, tarde o temprano me preguntará sobre lo sucedido.

-Porqué, porqué no querías que me quedara contigo mientras te revisaban?

-Yo, lo hice porque no quería preocuparte de más, no quería verte angustiado todo ese tiempo, quería que estuvieras afuera, porque sabía que estaría bien.-No sabía cómo mentirle, no a él.

-Me preocupó más no saber qué pasaba todo ese tiempo. Hubiera preferido estar junto a ti.

-Entonces, supongo que fue una mala decisión mía, perdóname.

-No hay problema. Ahora en este momento me preocupo por tu seguridad solamente.

Perdóname por mentirte, yo realmente no quiero lastimarte, ni lastimarme.

El viaje se me hizo largo, aunque hayan sido menos de 10 minutos. El auto se detiene y el rápidamente baja para abrirme la puerta. Lo tomo del brazo y salgo del auto. Entonces, tomados de la mano, llegamos a esa pequeña cafetería donde compramos el chocolate caliente que tanto le gusta, caminamos durante un rato por aquella plaza mientras bebemos la taza de chocolate.

Comienzo a sentirme agotado, así que me siento en una banca. Jinki toma mi taza de papel ya vacía y va a tirarla al bote de basura más cercano, por el momento yo estoy solo, sentado en esa banca…

-Ha pasado tanto tiempo Taemin. Me recuerdas aún?

Un chico menos alto que yo está frente a mí. De cabello castaño oscuro, y usando una gabardina negra. Yo… creo conocerlo, tengo vagos recuerdos de alguien como él. Pero el esforzarme en recordarlos me duele. Dentro. Quiero que Jinki vuelva, quiero irme lo más pronto posible.

-Yo… no sé quién seas.

-Taemin, pasa algo? Quién es él?

-Yo… no lo sé. No importa. Vámonos mejor a casa.-Le tomo del brazo y camino apresuradamente. Volví a mentir, acaso? A ese chico, comienzo a recordarlo.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Talkingbunee Mar Dic 21, 2010 6:39 pm

aparto

OwO
dios lo sabía ay Taem
algo escondes sdsdsda
y kien era el chiko omo
jaj k digo si yo si se xDDDD
pero esto se esta poniendo interesante
y la donsaeng dice que subirá dsps de mucho
no se vale me deja picada UU
pero no importa kiero kontiiii
pero espero sea prontito, sin presiones xDD
ame este cap dasds Onew que no te lo kiten nooo
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por pAola Mar Dic 21, 2010 6:50 pm

aparto

O: pobre Taemin, que tendrá??
Y ese chico?? quien será o.O??
D: muchas cosas que quiero saber, con una conti se solucionara ;D hahaha
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468

Mensaje por key Mar Dic 21, 2010 11:08 pm

o que suerte apenas vas comenzando..... :yupi:

aparto este fic luego regreso a comentar :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Penny Vie Dic 24, 2010 7:56 pm

Que confusión D:

Esta interesante socia hay que continuar el otro ;)

te quiero
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Lilixel Mar Dic 28, 2010 12:39 am

huhuhu

Prometo que mañana, me pongo a seguirle!
Pero no es seguro que lo acabe xD

*huye*
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Lilixel Sáb Ene 08, 2011 11:38 pm

OHOHOHO
Me tardé. Pero ahora traigo el capítulo 3...
Como el lunes, igual que muchas entro a clases, tardaré más en subir, pero aprovecharé mis tiempos libres para escribir. Este capítulo es un poquito más largo.

III

Porqué volviste?
Dime, qué haces aquí? Nuestra vida terminó, ambos lo aceptamos. Yo, ahora soy feliz de nuevo. Déjame solo con Jinki, y no me causes problemas.
Jinki, no quiero que me separen de ti.

Taemin.

De regreso al departamento, no quiso decirme nada al respecto de lo que sucedió en la plaza, quién era ese chico, si lo conocía, nada. Entiendo que puede que no sea su primera pareja, todos tenemos un pasado, y aunque jamás nos molestamos por saber el del otro que no fuera más de lo que nos atrevíamos a decir, debo confesar que ahora sentía un poco de intriga. Pero, yo confío en él.

Bajando del auto, pude notar que tenía problemas para caminar. Le tomé el brazo derecho y lo pasé por mi espalda, para que pudiese sostenerse bien en mí. Al subir las escaleras, yo le sujetaba el brazo, mientras mi mano izquierda estaba sobre su cintura, él sólo se apoyaba en el pasamanos y subía los escalones poco a poco. Llegando al departamento se dejó caer en el sofá, mientras se frotaba la sien derecha. Yo sólo me senté a su lado, observándole.

-Taemin, tú sabes que nunca te he pedido cuentas de nada, pero, lo de hoy…

-No digas nada, sé cómo te sientes. Perdona por habernos arruinado el día, pero ya estoy bien, no te preocupes.

-Y qué me dices del chico de la plaza?

-No, nunca le había visto. Tal vez me confundió con alguien más.

-Confiaré en ti. Ahora mejor te llevaré a descansar a la cama, no me importa.

Hice que subiera a mi espalda y así lo llevé a nuestra habitación, le quité aquel abrigo pesado y los zapatos y lo cobijé. Bajé la intensidad de las luces para que no le lastimara, y entonces, me fui.

Estaba sentado de nuevo en aquél sofá, bebiendo un café americano algo amargo, aunque así me gustara. Veía un programa de concursos, no había nada más interesante. Tenía el volumen bajo, no quería que pasara otra cosa y yo no me diera cuenta. Aunque mi cuerpo se sentía cansado, no tenía la mínima intención de dormir un poco. Quería seguir despierto por si algo le sucedía.

Mis ojos de vez en cuando se entrecerraban, pero hacía lo posible por seguir despierto. Escuché pasos desde el pasillo, se acercaban. Justo cuando volví a abrir los ojos sentí los brazos de Taemin alrededor de mi cuello, su cuerpo junto al mío, y percibía el aroma de su cabello, retrocedió para que pudiésemos estar frente a frente.

-Pérdoname por este día.

-Ya te dije, que no hay problema, lo que me importa es que estés bien. Mejor ve a descansar un poco, lo necesitas.

-No quiero, quiero estar aquí contigo.

-No es necesario, por mí está bien.

-Pero, yo quiero quedarme a tu lado…

Acercó su rostro al mío. Sus brazos volvían a la posición de antes. Entonces sentí sus pequeños y suaves labios presionando ligeramente los míos. Yo, me dejé llevar. Pronto mis manos estaban sobre su cintura, las suyas se paseaban por mi cabello, acariciándolo. Y ambos sentados en el sofá, continuábamos. Profundizamos ese beso, suavemente, poco a poco, como a él le gustaba. No llevábamos mucho tiempo así, cuando el comenzó a murmurar entre cada beso, algo que me desconcertó.

-Jun… Jung… Jong…

Creí que trataba de decir mi nombre y que tal vez yo se lo dificultaba, pero lo que seguía realmente no tenía sentido para mí.

-hy… hyu… hyun…

Eso fue suficiente para mí y matar el “calor” del momento. Me separé de él. Realmente Taemin decía el nombre de otra persona?

-Qué pasa? Porqué te detienes?

-Tú, dijiste algo. Qué dijiste?

-No sé de qué hablas, no he dicho nada.

-Balbuceabas algo, una palabra, el nombre de una persona…

-Jinki, no sé qué es lo que estás diciendo, yo no he dicho nada.

-No lo sé. Mejor vámonos a descansar. Hoy fue un día difícil.

Su mirada se volvió algo triste. Asintió y juntos caminamos hacia la habitación. Allí, cada quien se acostó en la cama por su lado, sin mirarnos. Me sentía incómodo, me giré hacia donde estaba él, y me encontré con su mirada. Comprendí que se sentía mal, así que simplemente extendí mis brazos y lo jalé hacia mí, abrazándolo hasta que finalmente cayera dormido.

Mañana sería otro día, cierto?

Ya era de día. Me levanté cuidando de no despertarle y le dejé. Fui a preparar el desayuno para llevárselo a la cama, como todo buen novio lo haría. Quería que supiera que no estaba molesto, que no tenía problema alguno por lo de ayer.

Cuando entré a la habitación empujando la puerta llevando una pequeña charola con el desayuno, pude ver que apenas despertaba. Dejé la charola sobre esa enorme cómoda junta a la cama, y me senté frente a él, que apenas se incorporaba y abría los ojos.

-Buenos días, tienes hambre?

-Jinki, buenos días. No tenías que hacerlo.

-Pero sí, hay que olvidar lo que pasó ayer.

-Qué pasó ayer?

-Ves? Justo así, hay que olvidarlo- Dije después de soltar una pequeña risa.

-No, es en serio. Qué hicimos ayer? De qué hablas?

------------------------------

Bye, las quiero, y fighting en la escuela!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Talkingbunee Dom Ene 09, 2011 11:12 am

aparto *O*
soy primis xddd

OMG lo que me temia ya empeso a...
maldito Jong metiche jaj ok no
sdadasdasdas
como se debe haber sentido Jinki
k lo besen y que digan el nombre de otro u.u
dsadsdd
quiero saber que pasa en el prox cap.
estare esperandolo ^^
donsaeng de mi kororo <33

Última edición por aleMiin ~♡ el Dom Ene 09, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por DubuMa Dom Ene 09, 2011 12:55 pm

waaa taemin ke tiene??
onew preocupado...
yo TAMBIEN!

y Jjong de donde se conocen.. yakiero
leer el proximo.
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Desu Dom Ene 09, 2011 6:59 pm

Por qué no me dijiste? DX
asdadad

Apenas he leído la intro asdad y eso que es Angst Y_Y
Vendré a comentar por cap hoho
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por pAola Lun Ene 10, 2011 1:57 am

*O* dijo otro nombre, y no recuerda nada!
OMOOOO sadsadasd contiiiii
asdsd Jonghyun asdsdsad
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468

Mensaje por Desu Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

Me acabo de leer los 3 de jalon, comentaré los 3, pero iré escribiendo como lea, en fin... xD

CAP 1
asddadad
que bonitos, hasta se me antojo que Jinki me diera de su pizza ok no LOL XD
Me gusto mucho su relación y que estuviera tan fuerte.
QUe ambos se sintieran felices con hacer lo mismo aww que monos
pero, asdad pobre Tae T_T
OMGS XD se dio un golpe en la cabeza cofcofcomoyo xDD
asdadsad

CAP 2
Yo pensé que Jjong tenía que ver con eso que no le quería contar
Y_Y por qué le oculta cosas a Onew
sadad no hagas eso Tae D:
Luego el dino omgs yo pensé q era de él
o no entendí bien LOL
cómo sea tengo un cap más que leer
hoho~

CAP3

TAE!!

"-Jun… Jung… Jong…

-hy… hyu… hyun… " que le corten la cabeza! XDD ok no XDD es que igual el dino asdadsad *huye de Sat xD*

OYE no te atrevas T_T
No quiero que pase lo que creo que pasará
ya lo sospechaba desde el cap anterior pero, el final X_X
bueno se vepia venir desde el titulo
che Jackie mal plan ok no XDD

sadad

CONTI
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613