Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't forget me [07/12] - Página 2 Empty Don't forget me [07/12]

Mensaje por Lilixel Miér Dic 08, 2010 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Don't Forget me
Género: Yaoi/angst
Onew-Taemin-Jonghyun

HEHEHEHEHE, he vuelto, con la intro de otro fic, será un Ontae-Hyunmin huhuhu... espero les guste, luego vuelvo con el primer capítulo. (apartado especial a Alemiin, que fue la que me animó, huhu)

Don't forget me

Jinki

Recuerdas cómo nos conocimos? Aún lo recuerdas? Espero que sí.
Si no, déjame ayudarte, fue en aquel hospital…

-La última bolsa de galletas de almendra? Ah, qué mal.
-Por mí no hay problema, quieres compartirla mientras esperamos?
-Está bien, por cierto mi nombre es Lee Taemin, gusto en conocerte.
-Igualmente, yo soy Lee Jinki.
-Y dime, por qué estás aquí?
-Fractura de muñeca, trataba de quitar un foco, y tú?
-Sólo estudios de rutina, nada importante.
-Y dime, quieres ir a comer algo después de esto?

Así, empezó todo, recuerdas? Espero que así sea, porque, yo no quiero perderte, no quiero olvidarte y no lo haré, pero no quiero que me olvides.
Que te olvides de mí y me vuelva un completo extraño, me dolerá demasiado, me dolerá ver tu mirada y darme cuenta que a quien miras ya no amas realmente. No quiero que te vayas Taemin, no lo quiero. Haré lo posible porque recuerdes esto, porque recuerdes todas nuestras citas, las risas, los abrazos, todo. Haré lo inimaginable para mantenerte aquí.
Taemin, por favor, no me olvides.

Taemin

Jinki? No te alejes de mí, tengo miedo.
Duele, duele demasiado, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Pero me duele el saber que tal vez ya no te veré más. Jinki, no quiero. Tengo miedo. No quiero perderte, no quiero perder lo que hemos vivido.
Algo siento, ya lo he sentido antes, pero por qué me hiere tanto?
Jinki, por qué duele? No lo soporto, duele demasiado.
Todo se vuelve borroso, no quiero, tengo miedo.
Tengo miedo, no te siento, veo siluetas, Jinki, dónde estás?
Jinki, quédate a mi lado.
No quiero perderte Jinki, no. No quiero quedarme sin tí, no sé qué haré.
Tengo miedo a lo que pase en el futuro, y quiero que permanezcas conmigo para protegerme.
Yo, no puedo solo. No ahora.
Jinki, por favor, quédate conmigo.

Jonghyun

Taemin, qué te ha pasado. Ya no me recuerdas acaso?
Ya no sientes nada por mí?
Taemin, qué te sucedió? Perdóname por haberme ido, nunca debí hacerlo, pero volví por ti.
Volveremos a ser como antes, sólo dame la oportunidad. Taemin, dime, porqué has cambiado?
Porqué no me dices nada? Me equivoqué, y he venido a corregir mis errores. Me enteré de todo demasiado tarde, es mi culpa. Debí preocuparme más, porque sólo por ti debía preocuparme.
Sólo dame otra oportunidad. Te demostraré lo equivocado que estaba. Déjame ser otra vez quien esté a tu lado, quien tome tu mano, quien te cuide. Ya no te lastimaré más, lo prometo.
Te necesito, me necesitas. Lo sé, lo sabes.
Taemin, te recuperaré.
---------------------------------

Gracias por leer :3
Comenten o les pego xDDD ok no

Última edición por Lilixel el Mar Mayo 24, 2011 12:20 am, editado 6 veces
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Don't forget me [07/12] - Página 2 Empty Re: Don't forget me [07/12]

Mensaje por anew~ Jue Ene 13, 2011 2:24 am

adsadasadasda...estoy intrigada Y.Y
Taemin..que escondes??
asdsdad...yo quiero saber xD
conti porfaaa
me encanta el fic!!xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Katty Vie Ene 14, 2011 1:30 am

Waa no habia leido este & como lei todo ahorita comentare un poco sobre los tres :D

Waa yoo quiziera tener un novio como Jinki es tan lindo
con Taemin
Carino porque le ocultas cosas a Jinki, eso no esta bien
alguna enfermedad grave tiene que ser
y despues de todo lo sucedido llega Jjong
No me gusto que llegara a molestar a Jinki 7.7
& Taemin #$^&^%& porque Susurras el nombre de
Jjong pobre Jinki~

Waa continua ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Penny Vie Ene 14, 2011 3:17 pm

Pinche socia y tan seria que te ves
hahahahahahaha ok no

asdasdasdsa

no se que decir xDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy escribiendo algo luego te lo enseño :D

*HUYE*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Lilixel Vie Ene 14, 2011 6:38 pm

Penny escribió:Pinche socia y tan seria que te ves

HAHAHAHAHAH Y porque?!
xDDD

hasta que te apareces, #GAY y te falta el otro fic de leer
que ya tmb subí cap xDDD
yo ahorita leo el tuyo ohohohoho

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Lilixel Miér Feb 02, 2011 8:00 pm

IV

Lo que comenzó como lo que creí una de sus pequeñas bromas, terminó por desconcertarme. Dejé de reír. Sólo podía verle, su rostro confundido, tal vez algo asustado por mi reacción, ninguno de los 2 entendía lo que pasaba.

Recordé lo que el doctor había dicho: un poco de pérdida de memoria, y entonces me relajé un poco al comprenderlo, sin embargo seguía en duda.

-Nada, un pequeño accidente que tuviste, el doctor dijo que es normal que no recuerdes algunas cosas. Ahora mejor siéntate y come un poco.

Puse la charola sobre sus piernas, me senté frente a él y comencé a darle de comer, como si fuese un niño pequeño, porque así me gusta cuidarle, protegerle. De vez en cuando él hacía algún puchero, pero al final, a ninguno de los 2 nos importaba.

-Ya, fue suficiente. Déjame comer, no quiero que te canses haciendo esto- Me dijo mientras tomaba el tenedor de mi mano, yo sólo le dejé.

-Me iré a trabajar en aquellos planos, estarás bien sin mí?

-Sí, no me siento tan mal, termina aquello, no te preocupes.

Salí de la habitación y me dirigí a la sala. Aunque continuara preocupado, me aliviaban un poco las palabras del doctor y el hecho de que podía llamarle cuando quisiera. Ahora sólo le dejaría descansar.

Estaba tan concentrado terminando mi trabajo que ignoré por completo que llamaban a la puerta.

Abrí. Un chico castaño, un poco más bajo que yo, usando unos jeans deslavados y una chaqueta de gamuza chocolate, algo desaliñado, y se veía de casi la misma edad que yo. Por alguna razón sentía algo. Duré más de un minuto viéndole de pies a cabeza, y esto le molestó un poco para después dedicarme una mueca de impaciencia.

-Hola, se te ofrece algo?

-Busco a alguien. Lee Taemin. Aún vive aquí?

-Sí, pero por el momento no puede ver a nadie. Para qué lo buscas?

-Sólo quería ver cómo está. Y tú qué haces aquí?

-Yo… vivo con él. Vivimos juntos. Soy Lee Jinki.

-Mmm… ya veo. Volveré a verle después entonces.

-Disculpa, puedes decirme tu nombre al menos?

-Kim Jonghyun. Adiós.

Cerré la puerta. Jamás le había visto. De todas las personas cercanas a Taemin que tuve el gusto de conocer, él nunca figuró entre ellas. Como sea, mejor era ponerme a trabajar y preguntar después, caía poco a poco en la cuenta de que Taemin no me respondería en estos momentos, así que no tenía caso gastar saliva ni tiempo. Pero aún tenía esa sensación dentro.

--------------------

Taemin POV

Desperté, y Jinki no estaba ya en la cama. Estaba solo en el cuarto. Me levanté, me puse los zapatos más cercanos y caminé hacia la sala, esperando que aún siguiera ahí. Afortunadamente, lo encontré guardando sus cosas en su maleta y enrollando los planos que hacía desde la semana pasada.

-Buenos días. Q uieres desayunar? Te dejé un par de tostadas, y café, por si quieres.

-Sí, gracias. Ya te vas a trabajar, tan tarde es?

-No te preocupes, regresaré un poco antes. Tú quédate a descansar, que lo necesitas.

-No, no debo faltar al trabajo. Desayunaré y me voy, ya me siento mejor.

El simplemente asintió con una sonrisa. Tomó sus cosas y se fue. Comí esas tostadas con un poco de jalea, tomé una taza de café y me tomé una ducha rápida. Mientras estaba ahí dentro, sentía un miedo terrible de que volviera a pasar algo malo.

Cuando salía del departamento, encontré algo a mis pies. Un sobre, en la entrada de mi casa. Lo levanté, no estaba sellado, firmado o con algún nombre en él. Al abrirlo encontré una foto. En esa fotografía estaba yo, sentado en un columpio, sonriendo. En la esquina inferior derecha, tenía la fecha 25/04 del año pasado, y entonces, sentí algo. No recuerdo quién me tomó esa foto, y no tenía la más remota idea de cómo llegó ahí. La metí en el sobre y la guardé, no quería que Jinki la encontrara y sospechase algo, de lo que ni siquiera yo sé.

En la oficina, iba de un lado para otro, llevando café, arreglando papeles, atendiendo llamadas. Tal parece que no hubiese sufrido algo, como dijo Jinki que pasó. Tenía sed, así que me paré y decidí ir por un vaso de agua. Dejé mis cosas y fui al garrafón comunal de la oficina. Tomé un vaso de papel, me serví, y bebí todo el fresco contenido.

-Sabía que aún trabajabas aquí.

Le miro, esa voz ya la había escuchado antes. Ese cabello, esa figura, esos ojos. Todo. Mis manos se debilitan, siento una punzada en la cabeza, pero la ignoro completamente. Siento que mis ojos se nublan, parece que una lágrima quiere salir, no la dejaré. Tiro ese vaso a la papelera, y sólo le miro. No quiero, no, no quiero.

-Ya… recuerdo. Tú… qué haces aquí?

-Perdóname, pero ya estamos juntos de nuevo, qué no te alegra?
----
bye
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Lilixel Miér Feb 02, 2011 8:07 pm

Aparto para Ale ^^
Gracias<3333 huhuhu

amo el Ontae♥♥♥
pobre Taem ya empesó a olvidar algunas cosas
y que se aparecé Jjong anii anii!!!!
y Jinki preocupado sdsddad
y luego luego aishhh xk te aparece Jjong
pero bueno Taemin ya lo recordó
aaaaaaaaaah!!!!!!
necesito conti esto está mas que bueno
enserio amo tu fic
me das mi parejita tan bonita
Ontae<333
y seguro que habrá HyunMin kkkk
estaré esperando la conti
la espera larga vale la pena<33

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Penny Miér Feb 02, 2011 8:18 pm

Aparto

Perdón por editar tan tarde esque tu sabes... tenía que hacer las hojas de coreano, me frustro no me las aprendo u.u en fin.

Me confundí un poco.....
¿que le oculta Taemin a Onew?, oh no lo recuerda? -.-"

No te presiono porque se que tienes muchas cosas que hacer

¡Te quiero socia! :]

Última edición por Penny el Vie Feb 04, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Desu Miér Feb 02, 2011 10:26 pm

lala

Al fin vengo a editar 8D :KEKE:

El Ontae es muy bonito, aunque creo que aquí ya empieza la duda y eso no se ve nada bien.
¿Creo que Tae no recuerda nada de su pasado, o no quiere recordarlo y no le ha dicho a Onew?

Kim ojos de cachorro Jonghyun, ¿quién te crees para venir así como si nada a dónde Taemin y alborotarlo así, eh? y depaso a mí porque eres bien sexy, che Jack que lo haces todo sexy asdad

Pues a mi me gusta el Ontae, el HyunMin y el Jongyu, así que ... 8D

Esperaré por la conti huhu

Última edición por destiNyy el Vie Feb 04, 2011 12:48 am, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por anew~ Miér Feb 02, 2011 10:31 pm

aparto ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por pAola Vie Feb 04, 2011 8:00 pm

*O*
Es Jonghyun!!!!!!!!
asdasdas se va a meter! Taemin no recuerda nada *o*
Y Onew... asdsad
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por NessiSquarepants Dom Feb 06, 2011 9:25 pm

Nueva lectora *-*
esta genial >w<
ya qiero leer el siguiente!
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mar 13, 2011 5:05 pm

Es uno de esos fics que me van a hacer llorar?

Me esta gustando,aun no se que tipo de relación tenía con Jonghyun
pero me suena algo podrido todo el asunto

que ya lo deje en paz
pobre Taemin lo presionan mucho

jajajaja

Bueno ya voy a comentar más seguido
Continualo ya espero la siguiente parte

PD gracias por la firma,esta genial y combina con el foro

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por anew~ Dom Mar 13, 2011 5:14 pm

tarde demasiado...segun yo habia editado u.u
sdasdasdasdasd...Dios...ontae es amor *^*
sdadas..onew tan preocupado por el adasdasdas...sdasdasd
Dios...algo me dice que algo va a pasar o_o
sdasdsad...espero conti ansiosa ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Lilixel Dom Mar 13, 2011 11:23 pm

Hola~

Es hora de actualizar, pero primero, agradecimientos :)-en spoiler-

Spoiler:

Ahora sí, el cap.
--------------------------------------------------------

V

-Onew POV-

Llegué al departamento y no había nadie. Como supuse, no había podido resistirse a ir a trabajar como siempre. Qué más da. Dejé todas mis cosas amontonadas junto al sofá y caminé al baño. Después caminé a la habitación donde me cambié la camisa almidonada que tanto me fastidia, son bastante incómodas, así que la cambié por una camiseta de algodón.

Mientras recogía mi ropa tirada en el suelo, me percaté de que un cajón en la cómoda de Taemin estaba abierto, me dispuse a cerrarlo, pero algo llamó mi atención. Ese cajón tenía cosas que yo no me esperaba, cajas de pastillas y frascos de píldoras en los que además del nombre, venían con la leyenda “Medicamento controlado. Bajo prescripción.” Junto a ellos había unos cuantos sobres sellados bajo el nombre de laboratorios y el hospital. Qué era esto? A qué se debían tantos medicamentos? No era normal que una persona tomase tanto.

Tomé un sobre y vi que detrás tenía impreso un número de celular. Sabía que Taemin se molestaría demasiado conmigo por esto, pero mi curiosidad e inquietud por su salud es más fuerte e importante para mí. Marqué. La voz que me contestó, era conocida.

-Taemin? Qué ha sucedido? Cómo sigues?

-Yo… no soy Taemin. Soy Lee Jinki. Es usted el doctor Park, cierto?

-Sí. Supongo que yo ya no puedo ocultártelo más. Por el bien de ustedes 2, ven a mi consultorio tan pronto como puedas. Ven solo.

Colgamos al mismo tiempo. Esto me inquietaba bastante, el doctor lo sabía. Eso explicaba el porqué Taemin insistía demasiado en ir con él.

-Taemin POV-

-Y dime, cómo has estado?

-Pues, mírame, estoy bien, no hay razones para no estarlo, ¿o sí? - contenía con mucho esfuerzo aquellas lágrimas que comenzaban a asomarse por mi párpado, nublándome la vista un poco y causando comezón, igual trataba al máximo de evitar que mi voz se quebrara - no has respondido, qué haces aquí?

-Volví, acabo de decirlo. Pensé que estarías feliz. Yo lo estoy.

-Contigo, la verdad no sé cómo sentirme al respecto.

-Vi a tu hermana hace poco. Se ve bastante bien. Gracias a ella, pude saber dónde estabas.

-Me sorprende que ella te dijera sobre mí. Creo que es quien menos hablaría contigo.

-No me lo dijo precisamente. Soy bueno averiguando. Taemin, quiero arreglar las cosas entre nosotros.

-No hay nada que arreglar. Las cosas terminaron bien, no es así? Además estoy con alguien en este momento.

-Ah, ese chico castaño? Cuál era su nombre? Jin… woo? Jun… ki, Jinki? Sí, vive contigo en el departamento, no es así?

-Lo… lo conoces? Le dijiste algo sobre nosotros?- Mis ojos se abrieron demasiado, temía que se hubiera atrevido a decirle algo a Jinki, complicando todo.

-Nada, sólo que volvería para verte.

-Ya te dije. Te perdoné, no te odio, las cosas van bien para nosotros. Que cada uno siga por su camino como hasta ahora, no crees lo mismo?

-Pero, no quieres reanudar el camino que llevábamos juntos?

-No me parece. Ni a nadie le parecerá después de lo que pasó.

Yo… no lo sé. Es demasiado. No puedo con todo esto.
Desaparéceme.

-Onew POV-

Llegué al consultorio del doctor. La recepcionista sabía que vendría, ya que tenía a otro paciente esperando, y cuando le dije mi nombre, sin más me llevó hasta el doctor.

Cuando entré, di frente a una oficina cuidadosamente decorada y arreglada, con un escritorio negro donde estaba el monitor plano de una computadora, artículos de oficina y una carpeta de argollas algo llena justo en medio. Detrás claro estaba la sala donde llevaba a cabo revisiones, con la mesa de exploración y otros artefactos, pero algo me decía que debía concentrarme en esa carpeta.

Saludé al doctor y él me indicó de manera amable que me sentara. Se quedó callado por al menos 1 minuto, movía mucho las manos, frotándoselas constantemente. Se acomodaba los lentes igual. Algo me decía que esto daba para largo, y que sería más complicado de lo que esperaba, comenzaba a inquietarme.

-Desde cuándo conoces a Taemin?

-2 años- respondí, él lanzó un fuerte suspiro y entonces se quitó definitivamente los lentes como cuando un padre va a tener una charla “seria” con su hijo.

-Lo que voy a decirte, es una clara violación a lo que es la confidencialidad médico-paciente, sólo pueden saberlo familiares directos o quien el paciente autorice, pero creo que no se puede seguir ocultándote esto, al menos yo no puedo.

Abrió la carpeta. Como supuse, era importante esa carpeta. El doctor sacó de una en una diferentes placas. Además sacó otra de una gaveta de su escritorio. Eran imágenes de resonancias. No entendía nada. No soy doctor, sólo lo que veo es la forma de una cabeza, y un cerebro. Si había visto este tipo de cosas antes, era en las series de médicos en televisión, pero nunca me interesaron que eran.

-Éstas son imágenes que tomé hace casi 2 años y medio, o un poco más. Son exámenes hechos a Taemin. Y ésta, es una resonancia, de una persona común.

Me explicaba como si yo no supiera nada, era cierto. Persona común, algo me dice que no van bien las cosas.

-Ahora bien, veamos las de Taemin. Como puedes ver, hay algo raro en la parte izquierda, no es así? Pero es pequeño, sin embargo, en ésta, eso está más grande.

Lo sabía, nada de esto estaba bien. Pero era mejor continuar.

-Hace más de 2 años, como dije, Taemin comenzó a tener episodios de migrañas, y olvidos recurrentes, eran pequeños, como olvidar donde dejó las cosas, pero después fueron más grandes hasta olvidar completamente lo que hizo el día anterior.

Eso comenzaba a dar sentido a lo que había pasado.

-Se desarrolló un tumor en el lóbulo temporal. Por esa razón sus síntomas. Lo extrajimos antes de que fuese demasiado tarde, sin embargo debe continuar bajo observación, para evitar que vuelva a suceder. Es por eso que viene periódicamente y está bajo medicación aún.

Ahora todo tenía sentido. El porqué se había caído, porqué olvidó lo que pasó, las medicinas, todo. Y entonces otra cosa me inquietó: saber qué sucedía con ese chico, Jonghyun.

------------------------------------------------

Lo que sigue, será un flashback, y verán qué onda con el HyunMin. Sorry por tardar tanto >_<'' prometo ser más rápida con las contis de mis fics xD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mar 13, 2011 11:30 pm

aparto

Genial, me encantó que Onew fuera a buscar respuestas
no me agrada Jonghyun en este fic,es egoista
y eso que aun no leo el flashback

Ya lo espero con ansias

PD. Gracias por hacer mi firma con amor
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 14, 2011 12:19 am

Esta genial el fic, me muero de ganas por leer lo siguiente; o(^_^)o muchas gracias!!!
FuerzaFriki: Podría ser, así como tu dices que Jonghyun sea un egoista, o quien sabe, igual y fue un mal entendido y se separaron antes, y todavía no sabe que Taemin esta enfermo; hay que esperar el siguiente episodio.
Gracias!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Desu Lun Mar 14, 2011 1:23 am

Don't forget me [07/12] - Página 2 Tumblr_li0z95hOzI1qa1eqx
regresaré~

----
oh así que por eso T_T
esperemos que este bien
y que no vuelva a repetirse,
soy de esa clase de personas,
que aún dice que quiere finales diferentes a los "felices para siempre"
ama los finales rosas

Ahora que onda con el Hyunmin
asdadad
espero conti eaea
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 14, 2011 2:55 pm

Tienes razón puede ser por el malentendido
pero me parece muy egoísta que le pida que esté feliz igual que él
Bien ya no juzgaré a Jonghyun solo por la primer apariencia silver_star tiene razón, primero leeré las razones.

Por eso súbela rápido
JIJIJIJI
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Talkingbunee Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

che Lili ni avisas >___________>
solo te perdono xk me dedicaste ese shot todo bonito del Ontae
aparto!

claro que amo le Ontae♥ si es todo amor & cariño//yo se cosas
eaeaea XD//habrá Hyunmin xD ps tbn me gusta, pero si se mete en
la relación del pollo le mando Nyy y así todos felices xD HyunNyy? *loka* xD
---------------------------
kkkk yo y mis caras lol bueno a comentar... no sin antes decir que alguien me esta siguiendo a
donde yo vaia -miedo- xD

-----------------------
Che Jjong como que volver ,como que debes ser feliz
osea Taem lo odiaba? xk el dijo ia no te odio...
y quien no lo odiaría, dps de lo que le hizo... (?)
y Onew & su curiosidad, aunque yo diría preocupación
por su novio, ver tantas pastillas & fármacos i________i
y el médico omg omg xD
pude imaginarme claramente su consultorio, tus detalles para narrar son geniales ^^
y lo que le dijo el tumor omg pobre Taem T.T
pero ahí está el dubu para que lo cuide nada más
asi que Jjong get out! xD
está de mas decirte que amo tu fic, escribes muy bien ^^
aunque te tardes en subir conti 78, pero así son todas las
escritoras alas que leo cofcofNyy,Giss,Anew,ya-chan ... en fin xD
haber cuando se aparecen tu & tus luces ay me avisas, sino ia sabes lo que
te puede pasar muajajaj xD
*huye*

Última edición por aleMιιи el Miér Mar 16, 2011 9:18 am, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por AliceS5 Mar Mar 15, 2011 3:15 pm

Que interesante fic... waaa pobre tae T.T
chan! ame a el jinki investigador! mejor buscar
respuestas antes que sea demasiado tarde.

Continualo por¨favore!! T.T
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por pAola Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

sadasdsa ;______; Taemin esta mal!
y Onew ya sabe casi todo
Que es lo que se trae el Hyunmin?? sadsda
Ya quiero saberlo, las contis son asdsa
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por Penny Jue Mar 17, 2011 12:03 am

Aparto :D
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Mensaje por Lilixel Sáb Abr 30, 2011 1:04 am

Volví, después de un pseudo hiatus escolar xD

Primero :D
Spoiler:

Si quieren ponerse sentimentales, escuchen Blue Tomorrow de Suju M, o alguna otra xD yo sólo recomiendo xD

VI

Yo te ayudaré a recordar…
Aunque nos duela a los dos, terminaré.

-----------------------------------
[Jonghyun & Taemin]

Han pasado casi 2 años, no es así?

De conocernos, más. Pero de nuestra despedida, son casi 2 y un poco más. ¿Por qué sonríes?

Porque recuerdo esos tiempos, eran buenos, ¿no crees?

Los guardo aún, no tengo ninguna clase de rencor u odio hacia ti, nunca la tuve.

Entonces… ¿por qué me rechazas?

Porque vuelves ahora que soy feliz de nuevo.

Siempre fuiste feliz, no entiendo esa respuesta.

Lo fui, o tal vez es lo que recuerdo. Muchas otras cosas las olvidé, y me fueron dichas después.
¿Por tu hermana? Ella es sobreprotectora contigo, lo fue pero también algo descuidada.

No metas a Taeyeon en esto, no es su culpa. Esto fue y es entre nosotros.

No tengo nada en contra de ella, no te preocupes. Regresando, ¿porqué no podemos volver a lo de antes?

Nos conocimos en la escuela, lo recuerdo muy bien. No éramos compañeros en el mismo salón, todo se dio por las clases de guitarra y los tutoriales de cálculo, tú ibas suspendiendo esa materia, mientras yo tenía los problemas de cualquier chico promedio.

Sí, lo sé. En las clases de guitarra eras muy serio, porque todos eran mayores que tú, y no me interesaba hablar contigo, para mí eras un niñato, y en los tutoriales sólo te dirigía la palabra para ver si pudiste resolver algún ejercicio.

Sí, pero supongo que después de tanto tiempo encerrados en el salón de clase sumergidos con tantas ecuaciones, era necesario decir algo que sólo preguntar por los ejercicios. Entonces descubrimos que todo este tiempo estuvimos juntos igual en las clases de guitarra.

Pero tal parece que nunca te percataste de mí, estabas tan sumergido en perfeccionar los acordes y repasar la canción de la semana, yo sólo te veía como alguien inferior a mí. Después de eso, cambiamos. Hablábamos seguido, y no sólo de matemáticas y notas, sino de cómo nos iba en el día, o cosas sin sentido.

Y así, nos hicimos amigos.

Creo que pasó un poco más de tiempo hasta que realmente admití mis sentimientos por ti, pero tú eras menor que yo, y tenía miedo de que no sintieras lo mismo que yo. Tenía miedo de que yo fuera el que estaba mal.

Yo también sentía lo mismo. Así que no hubo problemas, ¿o sí? Sólo era cuestión de que superaras tu miedo. Recuerdo que me lo dijiste mientras veíamos los anuncios de televisión a las 4am, después de desvelarnos hablando como siempre. Creo que eres demasiado lindo, para mí, esto se vuelve algo más… así comenzaste, lo recuerdo muy bien.

Después de eso, todo fue normal, ¿no? Íbamos de aquí a allá. Varias personas lo sabían. Dime, ¿en serio no quieres recuperar eso?

-----------------------------------------------

[Jinki]

Todo comenzaba a formarse en mi mente, ahora comprendía la extraña conducta de Taemin, y su caída y todo, ahora lo que me preocupaba demasiado era el saber qué hacer, nunca en mi familia alguien había tenido una enfermedad de ese tipo, es más, no recuerdo a nadie que haya tenido una enfermedad relevante. Era algo completamente nuevo para mí.

-Doctor, ¿qué debo hacer? ¿Tengo que decirle que ya lo sé? Es la única forma en que pueda ayudarle.

-Creo que no queda otra opción, sé que se molestará demasiado, pero era injusto para ti que vivieses con él sin tener idea de lo que le sucede. No hay mucho que tú puedas hacer, todo depende de él, de que tome los medicamentos prescritos, que venga cada vez que se le cite, eso ya lo hace, y cuenta contigo para ser atendido como se debe, así que no te debes de preocupar de más, sólo es cuestión de que estés informado.

-Y dígame, ¿es posible que pueda resurgir el tumor en él?

-Hay un gran riesgo, yo… sólo rezo que no.

-¿Qué debo hacer si comienza a perder la memoria?

-Haz todo lo posible para que no te olvide.

--------------------------------------------------------------

[Taemin/Jonghyun]

Nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, bueno, al menos el tuyo sí. Yo no quise interferir. Buscabas tanto seguir tocando como lo hacías, que buscabas oportunidades para continuar, siempre buscando lo que impulsaría tu carrera.

Llegó… esa oferta de entrar a la escuela de música. En Estados Unidos, parecía película, ¿no es así?

Era lo que buscabas, yo estaba feliz por ti. Al fin tu esfuerzo rindió frutos. Me llamaron de ese instituto, hay una vacante. Me dijiste esa noche, yo… estaba tan feliz por ti.

Aún no había decidido matricularme en esa escuela, pero ya quería hacerlo, yo… aún no sabía que sucedía…

Nunca te había mencionado de mis episodios de migraña y amnesia, de mi enfermedad, pero no quería que lo supieras, ni siquiera cuando se confirmó todo. No quería verme como alguien que pasa los últimos meses de vida buscando aún el arcoíris. No quería que supieras, pero las circunstancias me obligaron a decirte.

Lo sé.

Debía decirte, faltaba poco, y tenías derecho a saberlo, en caso de que pasara lo peor. Nunca fue mi intención decirte. Y ese día, sentados en los columpios en el parque…

Jjong, es difícil, decirte esto, pero tengo un tumor cerebral, no sé si sea grave, tengo miedo… me operarán en una semana…

Sé que en ese momento, vi esa admisión como una oportunidad única, y te dejé en un segundo plano, me equivoqué. Tú eras más importante que eso.

Taemin, en 3 días debo irme a Estados Unidos…

Ahora me doy cuenta que elegí mal.

No, no lo hiciste. Era lo que buscabas.

Es hora de irme. Cuídate, promete que saldrás bien de esto. Eres muy fuerte, lo sé.

Dime, ¿volverás a verme? Esta no es la despedida, ¿o sí?

No respondiste.

Pasó esa operación, y perdí parte de mi memoria. Recordaba cosas de mi infancia, algunas del instituto, pero de ti, de cosas como mi trabajo, amigos no recordaba casi nada. Era difícil. No sabía la razón, y durante los primeros meses, fue difícil, no comprendía muchas cosas. Sólo tenía un vago recuerdo, y por alguna razón que aún no sabía me dolía, y recordaba en ocasiones algo de ti. Lo que sigue ya no es necesario hablarlo, lo sabes. Así que te pido, vete. No siento rencor, ni nada por el estilo, sigamos nuestros caminos. Vete, y no nos volvamos a ver.

---------------------------------------

HUGS, es cortísima x3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Lilixel Sáb Abr 30, 2011 1:05 am

Aparto para la unnie

Don't forget me [07/12] - Página 2 28tymj8

-------------
Hoy me has dado una lección
no se muy bien que fue pero aprendí algo
y la forma en como narraste los hechos
ambas partes unirlas para que queden así wow
me gustó muchisimo
me sorprendes lili<3 te admiro por tu forma tan tuya qu tienes para narrar tus fics ^^

ahora viene la queja si si porque la hay e_____e
porque dicen que lo bueno viene en frasco pequeño? jajaj
bueno está bien cortito ewe
quiero mas!!

Jonghyun como haces eso
decidir por tu carrera y dejar a tu entonces novio
que lo operen solo sin ti ;_;
que mal te equivoscate y bien feo u.u
para eso está el dubu 8D

pobre mi maknae ;_;

quiero conti lili e__________________________e
conti ;_;
inspirate Y.Y

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por anew~ Sáb Abr 30, 2011 1:07 am

aparto
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 30, 2011 9:59 am

OMG... esto se pone interesante...

Lo bueno que como casi no recuerda a Jonghyun,
Jinki puede estar tranquilo, jajaja; ok, no.
Que cruel me vi, jajaja.

Espero conti.

Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 30, 2011 8:33 pm

Hola muchachona
la verdad ya me sentí mal por tratar así a Jonghyun
ya era hora de que actualizaras
pero espero que solo aclaren las cosas y luego se quede con Jinki
jajajajajaja
bueno algo así
esperaré que leas mis fics y la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Mariana Evans Sáb Abr 30, 2011 11:18 pm

waaa Dios!!! que angustia!!! que mal me siento con el pobrecito de Taemin U.u y con Jinki... con Jjong no tanto xD bueno... un poquito... pero no tanto... que feo lo que les está pasando... y lo que peor es que apenas está comenzando!!!

Que bien escribes... me transmites toda esa angustia y preocupación de Jinki U.U

Espero el próximo capi... Gracias por compartir :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 01, 2011 2:16 pm

Oh me ah gustado la forma en que lo escribiste :P aunque en un pedazo me perdi, pero luego me encontre. (?) Pero ahora conocemos el pasado... aun asi porque lo dejaste puppy!! porque!! el te necesitaba!!! debiste quedarte un poco mas! porque importo mas la carrera, tu lo querias no debias huir! T.T asi el te recordaria. (Sorry puppy... necesitaba desahogarme).

Volviendo al presente, onew debe hacer que lo recuerde a como de lugar. WAAAAAAAAAAH y ahora lidiar con un potencial rival, ya! se pone buena la cosa. GRACIAS GRACIAS... Lilixel DON'T FORGET US!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Lilixel Miér Mayo 18, 2011 11:41 pm

Agarraré la estrategia de otras y primero
los comentarios a las lectoras XD

Alee: si, sorisori, fue muy pequeño, pero me
urgía por publicar, éste es más largo.

Star: sí, pero poco a poco Jinki tendrá problemas