Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  - Página 2 Empty [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! hehe he escrito antes web-novelas y cosas así entonces espero que sirva de algo para este fic, que lo termine y les guste (: esta algo corto pero ya tengo un poco mas escrito solo quiero saber si queren conti o algo asi vale? acepto criticas, recomendaciones, etc (:

Capitulo uno: La llegada.

Finalmente había llegado, mi papá debido a que llevaba buenas notas me había alquilado una camioneta no muy buena ni último modelo pero al menos se adaptaba a las necesidades suficientes que iba a tener como ir de compras e ir a la escuela. Salí del aeropuerto con muchas
expectativas y esperanza una de ellas era encontrar a mis compañeros de cuarto esperando por mí, y entre mis expectativas estaban para empezar ir bien en la escuela pues esa beca escolar no se iba a mantener sola, y encontrarla a 'ella' realmente no era mi meta pero si se llegase a
dar la oportunidad no iba a dejar de lado hablar con ella. Busque a alguien que esperara por mi y finalmente vi a un chico no muy agraciado con un cartel que decía 'Ana Laura' supuse que se referían a mi porque además tenia en una esquina una bandera de México
-Hola - dije al llegar con el
-Tu debes ser Ana Laura-Pronuncio después de mi
-Si pero- lo interrumpí- Dime Annie -sonreí para mostrar amabilidad.
-De acuerdo Yo soy un amigo de tus compañeros de cuarto, puedes decirme Mike y pues ninguno de ellos pudo venir así que toma-me entrego una llave y yo la tome- la mandaron y también esto-me dio una hoja con un dibujo de lo que parecía ser un croquis supongo de cómo llegar al piso
pero entonces eso querrá decir que el no me llevara?
-y perdón porque tengo algo que hacer y no podre acompañarte-dijo el sacándome de mis pensamientos
-No te preocupes-contesté poco convencida; acabó de unos minutos de charla sin importancia con Mike, me dirigí al sitio donde se encontraba mi camioneta, subí a ella y era algo como decirlo... extraña, coloque la llave en su lugar y encendí con cuidado temiendo hacer algo incorrecto y comencé a avanzar, en el camino solo pensé en que aria llegando, si debía quedarme en el cuarto
que me asigno la universidad o usar el dinero para conseguir algo mejor. No sabía en que dirección estaba exactamente mi habitación pero iba viendo en un croquis que me había dado el tal Mike, miraba a ambos lados para tratar de distinguir lo que decían las calles y tal, pero era inútil, mi Halgul no era muy fluido y MENOS la escritura, así que me detuve en una tienda y encontré a un chico muy lindo, así que tímidamente me acerque a él y con mi limitado Hangul pregunte:
-Disculpa como puedo encontrar este lugar?-dije mientras señalaba mi destino, es decir la casa donde iba a vivir.
-Ha, no eres de aquí verdad?-Ha! Lo noto, pensé.
-No, no soy de aquí-respondí.
-Pues primero giras a este lado-con algunas señas precisas me indico como llegar a mi Hogar.-le mostré mi gratitud dándole un dulce que traía de México, el lo agradeció también y seguido de esto me dirigí a mi casa, después de la explicación que él me había dado fue más fácil, finalmente llegue a una casa que no se veía muy amplia ni muy lujosa, pero se adaptaba a mis necesidades. Tome mis maletas y con bastante miedo me acerque a la puerta de la que parecía ser la casa, toque con el puño cerrado y espere unos segundos antes de sentir la sensación más rara en mucho tiempo.
-A quien buscas?-Dijo aquel chico de hermoso cabello arreglado y perfecta apariencia.
-Disculpa Soy Ana, vengo de Mé.-Antes que terminara de decir México el chico ya me había dado un fuerte abrazo, y yo solo lo correspondí- Vengo de México-Termine de decir.
-Si, lo sé, Pasa pasa, -dijo ayudándome con mis maletas, acto que agradecí, entre con mas nerviosismo a un a la casa, como dije no se veía lujosa ni cosas por el estilo, alcance a escuchar un par de ruidos que provenían de una habitación.
-Que ya te salgas, llegara en cualquier momento!-Gritaba una voz masculina
-Hay ya está bien, pero entonces ustedes me los pagaran- no entendía nada de lo que decían y entonces fue que vi salir 3 chicos de el cuarto.
-Hola-dijeron los dos a coro mostrando una sonrisa y el otro parecía que estaba muy enfadado.
-Hola, yo soy Ana-originalmente en México me habría acercado a cada uno de ellos a darles un beso en la mejilla pero aquí no está muy acostumbrado hacer eso, así que me limite a la reverencia, para evitar incomodarlos o algo por el estilo.
-Bueno yo soy Taemin, un gusto he, ahora debo irme-dijo el chico que tenia apariencia molesta, y ahora estaba más segura de eso, tomo rápidamente unas llaves y salió de la casa, como si llevara mucha prisa.
-Discúlpalo, no suele ser así, no sé que tiene-Dijo el chico que hacía unos momentos me había abierto la puerta.
-Lo que le pasa, es que va con esta tal Ji kyung
-Ha ya veo-comente.
-Bueno ahora sí, mira el es Kibum-señalo a un chico con cabello oscuro, lacio y largo, enseguida el me sonrió y yo a él, el es Minho-imito a Kibum, y yo soy Jinki, -dijo y enseguida se acerco a mí a darme un beso en la mejilla, realmente no lo esperaba, pero lo correspondí. Disculpa, es que se que así saludan ustedes así que…-Dijo Jinki un poco nervioso mientras tocaba su nuca.
-Haha, no te preocupes-conteste intentando ser amable.
-Bueno, si quieres te enseñamos tu cuarto-Minho me tomo del brazo y me llevo hasta el cuarto de donde anteriormente ellos y Taemin habían discutido. Es este-dijo empujándome hacia adentro.
-Gracias, es muy bonito,-Note como había una litera, sentí escalofríos en cuanto a la idea de compartir cuarto con uno de ellos, tan solo el hecho de vivir con 5 hombres no era muy sencillo así que pregunte. Porque hay litera?
-Ha, es que discúlpanos, la verdad es que a Taemin no le dio tiempo de cambiarse de cuarto entonces, en lo que cambia sus cosas al cuarto de Key, espero que no te moleste compartirlo con el.- Trague saliva cuando dijo Taemin, este chico a pesar de que se veía muy dulce parecía que tenía un carácter fuerte, pues nuestro encuentro digamos que no fue muy agradable ni él fue amable en absoluto, así que bueno, estoy estancada en un nuevo país, una nueva casa, un nuevo cuarto y para rematar un Nuevo compañero de cuarto.
-Esta bien, de cualquier modo supongo que solo será temporal –fingí una sonrisa para no parecer incomodada, aunque por dentro ya temía lo que podría pasar.
-Si si, solo será por un tiempo-Contesto Jinki.
-De acuerdo, -dije dejando mis maletas a lado de la cama. Pero, falta un chico no?
-Si, Jonghyun, pero esta con su novia.
-Ha con que todos tienen novia, que bueno.-Comente.
-No, todos no-Dijo Minho. Tu tienes?
-Yo??

Continuara...? Depende de ustedes :minhcute:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

[Fic Hetero]Shoud believe?  - Página 2 Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Lun Ene 17, 2011 7:17 pm

es cosa es rosada
jajajaja XD
esta bueno continua :JAJA:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Rosario2792 Vie Ene 21, 2011 11:28 pm

espero sigas subiendo el fanfic realmente me gusta mucho

la carne rosa jajaja que chistoso
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por anniieW Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Chicas! lamento muchisisismo la demora!! pero tareas y blah blah aquí les dejo uno, no muy largo espero les guste y comenten para darme inspiración xD

Capitulo 6 : Ayudandote

-Hola?-Contesto una voz masculina al otro lado de la bocina
-Em… Joon?-Pregunte dudosa ya que desconocía la voz.
-No, quieres hablar con el verdad?-Antes de que pudiera decir algo, escuche como le llamaba a Joon
-Bueno
-am, con quien hablo?-Dije
-Con Joon, quien habla?
-Soy Ana-Respondí
-Ha!! Ana, Hola como estas?-pregunto el
-Hehe, bien gracias-Dije yo. Y tú?
-Bien, sigo preparando la reunión de mañana, vendrás cierto?
-Si, sobre eso, em- hice una pausa. Que pensarías si voy yo con otras 5 o 6 personas?-
Pues valla, habría que comprar más cosas, pero mira hagamos un trato si?-Dijo el
-Si, cual?
-Tú puedes venir con 30 personas si quieres-cuando dijo eso sentí un gran alivio, pues podría invitar a los chicos, incluso creía que era una buena idea para que Taemin se distrajera- Pero con la condición de que tú me acompañes a comprar lo que haga falta.
-Oh, está bien, me parece un trato justo
-De acuerdo, te veo en la entrada del centro comercial mañana a las 11am.
-Está bien-Dije yo y enseguida colgamos.
-A quien le hablaste?-Me pregunto Kibum
-Al chico del centro comercial.
-Haa, a el, que es de ti? Tu novio?-Pregunto una vez más.
-Haha como crees, tiene poco que lo conozco
-Pero te gusta?-
-Joon? Bueno es bastante lindo-Admití
-TE GUSTA!!!
-No, no hay que sacar conclusiones ahora!-dije yo
-Bueno, en eso tienes razón
-Pero solo digo que es, guapo.
-Bueno bueno si, es hermoso-Dijo en tono burlón. Pero para que le marcaste?
-Mañana habrá una fiesta, y le pregunte si te podía llevar
-A mi?-dijo emocionado
-Bueno a todos
-Haa- Su emoción se redujo.
-Si, porque? No quieres que vallan?
-No, bueno y si iremos?
-Si, pero mañana debo verlo antes.
-Haa, te acompaño!!-Dijo enseguida.
-No, haha gracias pero esta ocasión prefiero ir sola-Sonreí para que no se sintiera mal.
-Está bien, pero te voy a dejar yo, si?
-Está bien-Sonreí. Bueno Jinki ahora si voy a dormir –Dije y después pase a mi cuarto.

Al día siguiente.
Me levante y Kibum aun seguía dormido. Me aliste y decidí no molestarlo, y me fui al centro comercial, pero antes le deje un recado que decía ‘Kibum, preferí dejarte dormir, me fui antes nos vemos luego si? ^^ Por cierto dile a los demás de la fiesta, empieza a las 8 Chu~ Annie’. Entonces llegando al centro comercial estacione la camioneta y fui a la entrada eran las 10 40, había llegado temprano.
-Haa, debo perder esta buena o mala costumbre de siempre llegar antes.
-Hola-Dijo una voz detrás de mi cubriéndome los ojos.
-Ha quien es?-Dije tratando de quitar las manos que me impedían ver.
-Joon, esperas a alguien más?-Dijo descubriéndome los ojos.
-Haha, claro que no, Hola
-Hola, haz visto la hora?
-Sí, temprano.-Dije
-Eres puntual entonces.-Dijo el sonrio. Que agradable, Entramos?
-Si claro-Tomamos un carrito y entramos al centro comercial.
-Como que necesitamos comprar?-Pregunte
-No lo se, frituras, tus amigos beben?
-Yo,, no lo se. Tal vez si
-Entonces algo de Soju
-De acuerdo-Empezamos a comprar unas cosas charlábamos de lo que yo estaba estudiando, me conto que trabajaba en una empresa de música, que era Editor, me llamo mucho la atención ya que siendo el tan guapo debería ser la estrella principal!. Pero que estoy pensando? Concéntrate Ana! No comiences a desvariar!
-Y que hiciste ayer?-Dijo el sacándome de mis pensamientos
-Vi una película con Kibum.-Conteste y después sono mi celular, revise y era un mensaje de Kibum decía: ‘Oww Annie ten cuidado, regresa bien a casa si? Para la próxima vamos juntos de compras *w*’
-Ha que bien, y durmieron tarde?-No entendía como había formulado esa pregunta
-No, en cuanto colgué contigo, fuimos a dormir.
-Ha que bien-Dijo el.-Seguimos comprando cosas, no compramos mucho, pero era suficiente, eso creo yo, íbamos platicando y después fuimos a pagar.
-Trajiste coche?-Pregunte yo
-No, te llevo en un taxy-Dijo el
-No hace falta, Te llevo, traigo mi camioneta
-Enserio? No, como crees me voy en un taxy
-No, que caso tiene, anda te llevo mira ahí está mi camioneta.-Señale
-Esta bien. Pero a la otra te llevo yo-Dijo el caminando junto conmigo en dirección a la camioneta.
-Seguro, -sonrei un poco y entre a la camioneta, enseguida el hizo lo mismo, me fue indicando por donde irme para llegar a su casa, llegamos y el bajo y lo ayude a bajar las cosas. Le dije que mas tarde lo vería y me fui a mi casa.

Continuara...
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67

Mensaje por Rosario2792 Dom Mar 13, 2011 8:44 pm

espero sigas subiendo me gusta mucho el fic
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 04, 2011 10:59 pm

wooo como una niña como tu escribe asi de bien!!!
te felicito, es muy interesante la historia, quiero saber que pasara en la fiesta!! *-*
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por anniieW Miér Abr 06, 2011 8:10 pm

Capitulo 7:Inicio de la fiesta.

Decidí que antes pasaría a casa de Lorena a invitarla así que fui y ella acepto le dije que iría a las 7 30 por ella, después me fui finalmente a mi casa.
-Ya llegue!!-Dije entrando a la casa y dejando las llaves en la mesa.
-Como te fue?-Pregunto Jinki.
-Bien, gracias-Sonreí un poco
-Que trajiste?-Pregunto
-Aaam nada
-Haa ni modo-Dijo desanimado. Oye a que hora será la fiesta esa?
-A las 8 ya deberían empezarse a alistar-Comente
-Yo ya empecé-Dijo Minho saliendo del baño con una toalla que solo le cubría de la cintura para abajo.
-A bueno, y Taemin, y Jonghyun?
-Jonghyun dijo que iria con su novia y que si la podía llevar.
-Claro que si, y Taemin?
-Lo mismo, creo que se quedaron de ver a las 7 así que la llevaría, con eso de que hablaran y no se que mas.
-Ha de acuerdo, espero que todo resulte bien
-Yo también aunque con lo mucho que Taemin la quiere, lo dudo mucho. Seguro ella le pedirá disculpas-Hizo comillas con sus manos- y el la perdonara.
-Pues que tonto, no merece sufrir por una chica como ella-Dije yo
-Mejor por una como tu verdad?-Dijo Kibum saliendo del cuarto.
-Que?-me puse nerviosa, acaso sabría algo? No! Me refiero a no sufrir por ninguna chica.
-Haa te pusiste nerviosa! Te gusta Taemin!!-Comenzó a molestar Kibum mientras picaba mi panza con su dedo índice.
-Claro que no-Me puse aun más nerviosa.
-Ya déjala Kibum, a Ana le gusta ese tal Joon.-Dijo Jinki alejando a Kibum y su dedo asesino de mi.
-Ya lo se, estaba jugando.-Dijo kibum
-No juegues asi. Dije ya menos nerviosa.
-Esta bien esta bien, bueno abran paso que me pondré más lindo de lo que ya soy-Dijo mientras tomaba su toalla y se metía al baño.
-Hay Kibum y su ego, pero a que hora te meterás a bañar tu?, debes tardar horas alistándote. Dijo Jinki
-Hahaha-Rei- Bromeas? Me tarto muy poquito, y entro después de Kibum
-Ha bueno.
El tiempo paso rápido nos terminamos de alistar los 5 que éramos, no me di cuenta en que momento llego Taemin pero de alisto y se fue antes de que dieran las 6. Entonces dieron las 7 y faltaba aun Jonghyun y su señora novia y Taemin y su ‘novia ‘mas aparte hacía falta pasar por Lorena.
-Bueno?-Conteste mi celular.
-Ya estoy lista he-Dijo Lorena al otro lado de la bocina.
-Si si ya voy para aya solo que lleguen Jong, Taemin y sus respectivas novias.
-Esta bien, te espero.-Seguido de eso colgamos el teléfono.
-Donde están estos chicos!!-Dije algo impaciente.
-Tranquila aquí estamos-Dijo Jonghyun entrando por la puerta junto con su novia, que por cierto era algo, poco agraciada y Taemin acompañado de una chica igual de sin chiste.
-Nos vamos?-Dije después de tomar mi bolsa y dirigirme a la camioneta.
-Si vámonos-Dijo Kibum abrazándome.
-Vamos-Salí junto con él y detrás de nosotros iban todos los demás, Nos metimos todos a la camioneta y arranque en dirección a casa de Lorena. Me di cuenta que las dos chicas eran bastante calladas además de que la que iva con Taemin traía una cara terrible.
-Ya mero llegamos?-Pregunto la chica alado de Jong.
-No se, Ana ya mero llegamos?-Me pregunto él a mí
-Si ya mero. –Y así era, di la vuelta en una esquina y llegue a casa de Lorena. Esperen ahora regreso.
-Si córrele que tengo prisa-Dijo la chica que iba con Taemin,
-No le hables así-Dijo Taemin y yo solo hice una cara de disgusto y me fui a tocar la puerta de la casa de Lorena y enseguida abrió ella
-Te tardas!-Dijo ella
-Lo siento, es que no llegaban. Corre.-Le dije
-Si voy-Se metió a su casa por algo y luego salió y nos fuimos al coche.
-Hola-Dijo Lorena entrando al coche.
-Hola-Contestaron solo algunos. Segui el camino a casa de Joon.
-Falta mucho?-Dijo Kibum.
-Haha cálmate Kibum, ya mero!-Dije intentando calmarlo, pues iba en el asiento del copiloto y me estresaba que fuera hablando tanto.
-Ya mero?- Volvió a preguntar
-Listo, llegamos.-Dije estacionando la camioneta y bajando enseguida.

Continuara...

Siento la demora, y que este tan corto pero hay veces que ya no tengo inspiracion D: Espero les guste
MUCHISIMAS gracias a Todas por sus comentarios, eso me inspira (: por eso les pongo capi jejej GRACIAS (:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 07, 2011 9:02 am

wiii!!! otro cap!! ay muher como me dejas asi, quiero saber q tal la fiesta!!!
pero q pesada la novia de tae :OSH: me enoje de solo leerla xdd
buen cap, continualo pronto porfis :)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Abr 10, 2011 8:34 pm

Wi!!! q bueno q publicast conti!!
q antipatica la novia de Tae...me cae peor q antes...
q pasaraen esa fiesta???... quiero conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por DubuMa Vie Abr 22, 2011 11:14 pm

ando igual ke gred kibum ...
ke pasara en la fiesta.. apenas
lo vengo leyendo espero
no se me olvide y pueda buscarte
en el proximo api ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por key Vie Abr 22, 2011 11:37 pm

a que zombi soy no me habia dado cuenta de que ya habias publicado conti me perdi tres capitulos....me gustaron mucho....me calleron mal las novias de tae y jong pero mas la de jong jeje.....ya quiero saber que pasara en la fiesta..plis no tardes mcuho gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por anniieW Vie Mayo 20, 2011 11:53 pm

Lamento la demora encerio ;____;
Capitulo 8: Chicos lindos

-Es aquí?-Pregunto la chica que venía con Taemin.
-Si aquí es.-Dije yo y me diriji a la puerta principal, estaba… nerviosa? Mis piernas temblaban cerre mi puño y toque la puerta.
-Quien?-Dijo una voz extraña.
-Yo.-Conteste
-Quien yo?-dijo esa voz
-Pues yo, Ana!-Dije
-Haa!-Enseguida abrió la puerta. Pasen-Dijo aquel chico con una sonrisa
-Gracias.-Dije y pasamos todos.
-Hola-Le dijo este chico a Lorena y ella se sonrojo.
-Hola-Contesto.
-De donde eres?-le pregunto el
-De México-Dijo aun con una sonrisa.
En el otro costado del cuarto estábamos Jinki y yo.
-Jinki si yo fuera tu me apuraría con Lorena.-Dije.
-A que te refieres?-Pregunto el.
-Que no vez? Ese chico parece TOTALMENTE interesado en ella, luego luego le hablo, bueno tu sabes lo que haces, ahorita te veo que ahí está Joon.-Señale.
-Tienes razón. –Dijo Jinki y se dirigió a ellos dos.
-Y cómo te llamas?-Continuo preguntando el chico a Lorena
-Lorena y ya nos tenemos que ir.-Dijo Jinki y tomo a Lorena del brazo y la jalo un poco.
-A donde?-Preguntaron Aquel chico y Lorena.
-Con Ana, que no vez que ya se adelanto?.
-Ha bueno. Entonces Luego te veo…-hizo una pausa para que el chico dijera su nombre.
-Puedes decirme Mir.-Contesto el- Entonces nos vemos más tarde
-Si-Dijo Lorena y se fue con Jinki.
-Que chico tan agradable-Comento Lorena.
-Tu crees?-Dijo Jinki algo enojado. Pero bueno Quieres refresco?
-Si por favor, Oye y Ana a donde fue?-Dijo ella.
-Esta ahí-Dijo señalando atrás.
-Con quien viniste?-Le pregunto Joon a Ana
-Con todos los chicos, no hay problema verdad?-Contesté
-Como que todos? Seremos demasiados, Ana tendré que pedirte que se vallan.-Comento Joon, su comentario me dejo en blanco, pensé que no habría problema pero solo me quedo decir algo
-De acuerdo, les diré que nos vallamos una disculpa Joon lo siento en verdad-Después de eso me di media vuelta y sentí como Joon tomaba mi brazo y me Jalaba hacia él, quede a escasos centímetros de su pecho.
-No es verdad Ana, es broma, a mi la que me importaba que viniera eras tú.-Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y me sonreía, pero note como se acercaba mas a mi… ahora podía sentir su respiración sobre la mía.
-Ahí estas!!!-sentí como alguien mas me tomaba de la mano separándome de Joon al ver su rostro este expresaba gusto.
-Mande?-Dijimos Joon y yo aunque en el tono de voz de Joon se notaba algo como,, Enojo?.
-Estaba buscándote!!-Dijo el aun con una expresión de satisfacción.
-Que pasa Taemin?-Pregunte. Porque me buscabas?
-Es que Jinki te busca. Sentí como su brazo rodeaba mi cuerpo. Ven vamos con el.
-Esta bien-Dije yo. En un rato te veo Joon- El solo asintió.
-Vamos con Jinki entonces…-Dije caminando a su lado, el aun me tenia abrazada.
-Mira ahí están-Dijo el señalando a Lorena y a Jinki
-Vamos entonces-Dije caminando a su lado.
-ANA! Ahí estas!-Dijo Jinki mirándome.
-Si, donde estabas?-Pregunto Lorena.
-Con Joon-Respondí, por alguna razón me sentía rara, de cierta forma vacia.
-Hola, tu eres Ana?-Me pregunto un chico alto, delgado y de facciones finas.
-Asi es, perdón, tu quien eres?- Dije confundida.
-Soy Sang Hyun –Dijo estrechándome su mano y regalándome una sonrisa, no pude evitar corresponderle, aquel chico tenía un ángel increíble y era muy lindo.
-Gusto en conocerte Hyun –Dije aun sonriendo.
-Puedes venir tantito conmigo?-me pregunto el.
-Am creo que si-Conteste y comencé a caminar a su lado.
-Que raro no creen?-Pregunto Jinki
-Tienes razón, pero aquí todos los chicos son muy lindos-Dijo ella con una leve sonrisa.
-Aja-Contesto Jinki poco animado.
-Los dejo ire a buscar a mi novia.-Dijo Taemin y se fue
-Como que aja?, Es verdad! Deberias buscar alguna chica linda.-Dijo Lorena.
-No quiero chicas lindas, porque ya conozco a una.-Contesto
-En verdad?-Dijo ella. Quien?-Emocionada.
-Creo que la conoces-Dijo el.
-Quien es?-Dijo ella un poco mas ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Es Ana?-Cuestiono.

Continuara…
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Mayo 21, 2011 11:04 pm

Primera....!!!!!!!!!!!!!!
estuvo muy bueno es cap... como quisiera ser ana y estar en esa casa y asi de cerquta de Joon sin mencionar a SHINee y Mir...

y Onew todo tontico con Lorena...si no se apura se la van a quitar...
quiero conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por ♔BooBear. Lun Mayo 23, 2011 6:16 pm

¡Que Genial capitulo! :3
La novia de Tae súper como se dice (¿?), Amm… "simpática"... 7w7
¡Escribes genial!
Aww~ Onew! Si ves esto (Lo dudo e.e) Te aseguro si es que no te apuras a Lorena te la quitaran (¿?)
& Taemin, Como fue a interrumpir ¡! ¬¬ Aww~ y me encanto esta parte:

anniieW escribió:
-No es verdad Ana, es broma, a mi la que me importaba que viniera eras tú.-Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y me sonreía, pero note como se acercaba mas a mi… ahora podía sentir su respiración sobre la mía.
-Ahí estas!!!-sentí como alguien mas me tomaba de la mano separándome de Joon al ver su rostro este expresaba gusto.
-Mande?-Dijimos Joon y yo aunque en el tono de voz de Joon se notaba algo como,, Enojo?.
-Estaba buscándote!!-Dijo el aun con una expresión de satisfacción.

Kyaaa~ He leído todo el fic :B (Los capítulos que has publicado eso si 7w7)
& Me encanta *-*
Continúalo pronto xD
Conti! Besos, Adiós (¿?) xD
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Mensaje por jongstae Lun Mayo 30, 2011 9:01 pm

Anhnyeong haseyo unnie ^^ soy nueva en tu fic, jaja me lo lei todo hoy, y me está gustando mucho +_+ por favor pon conti!, todos los capitulos están increibles >//n, me quede super picada! ¿Qué sucedera?
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por anniieW Lun Mayo 30, 2011 9:37 pm

Hola a toodas, gracias por su paciencia!!, espero que les guste el capitulo de hoy ami si me agrado (:

Capitulo 9: Situación incomoda

-Quién es?-Dijo ella un poco mas ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Es Ana?-Cuestiono.
-No no es nada, ya no te preocupes eso no tiene importancia-Dijo él mientras rodeaba a Lorena con su brazo. Vamos por algo de comer si?- Dijo al mismo tiempo que sonreía.
-Am bueno-Dijo ella poco convencida pero finalmente accedió.
-A donde dices que vamos?-Pregunte con curiosidad.
-Ya mero llegamos-Dijo el impulsándome a una terraza.
-Que es esto?-Pregunte impresionada, por la increíble vista que había, además note que había una cajita roja con un moño un poco más oscuro sobre una mesa en el mismo lugar.
-preguntas por qué cosa?-Dijo el
-Por todo-Conteste
-Bueno esto-Dijo mientras tomaba la cajita. Es un obsequio para ti.-me la entrego.
-Para mí?-Pregunte mientras tomaba dicha cajita. No puedo aceptarla-Se la regrese.
-Porque? Es un obsequio de parte de los 5.-Dijo sonriéndome y mirándome a los ojos.
-Pero, si apenas me conocen, bueno Joon, los demás sin ofender, creo que ni los he visto.-Comente.
-Si eso es cierto, pero para nosotros es especial tener una amiga como tú, podríamos aprender muchas cosas de ti.-Dijo el dándome nuevamente la caja.
-Pero no necesitan darme obsequios para que yo sea su amiga.-Dije yo.
-Bueno entonces solo tómalo como un presente de bienvenida.-Dijo el forzándome a tomar la caja con mis manos.
-De a cuerdo-Dije dudosa y comencé a abrir la caja, al abrirla note que era un collar de una estrella rellena de cristales. WOW-Dije sonriendo. Es muy bonito.
-Te gusta?, me alegro, pero anda, póntelo-Dijo expandiendo su bella sonrisa.
-Si verdad?-Trate de ponérmelo pero no lograba encontrar el broche y él lo noto.
-Te ayudo-Dijo tomando el collar y rodeando mi cuello con él, se aproximo demasiado a mi cuello, sentía su respiración intentando concentrarse, me estremecía. Listo-Dijo al finalizar.
-Gracias –Dije mirando mi cuello.
-Así que ya se lo diste!-Comento una voz aproximándose a nosotros.
-Si, muchas gracias-Dije abrazándolo fuertemente al ver quién era.
-Te gusto entonces?-Comento él, aun sin soltarme.
-Si gracias-Conteste
-Joon, creo que te estaba buscando alguien-Comento Hyun.
-Si?-Dijo él y se separo de mi. Al rato te veo Ana –Se fue seguido de regalarme una sonrisa, acto que correspondí.
-y mi abrazo?-Dijo una voz extraña para mí.
-Perdón?.-Dije confundida mirando a aquel chico.
-Oh si disculpa Yo soy Byunghee.–Dijo estrechando su mano.
-Hola Byung- Sonreí un poco, aquel chico era agradable, se notaba que era buena onda, y logre ver como un pequeño bigote brotaba de su rostro. Yo soy…-antes que terminara el dijo algo
-Tu eres Ana verdad?-Dijo el.
-Así es, tu ya me conocías?-Ahora estaba más confundida.
-Si, Joon nos hablo de ti.-Contesto aquel chico. Casi lo olvido Thun… digo Hyun te está buscando,, Krystal-Lo ultimo lo dijo susurrando, aunque yo no entendía por qué.
-Oh enserio-mostro una expresión de asombro y enseguida se fue de la terraza, yo me impresione por su acto.
-Quien es Krystal?-pregunte a Byung.
-Es la novia de Hyun, Bueno ahorita te veo si?-Dijo él y se fue dejándome sola, con un par de preguntas en la cabeza, ¿Por qué yo no sabía que Hyun tenía novia?¿Ella seria bonita?¿Para que lo estaría buscando?¿Se habría enterado que estábamos aquí y ahora quiere asesinarme? Bueno tal vez lo último era demasiado, asi que no me quede con la duda y me fui de ese sitio, entrando al corazón de la fiesta, había más gente que cuando llegamos lo que me hacía difícil encontrar a mis amigos, bueno conocidos, estaba tan distraída que no note que choque con alguien.
-Yo, lo siento-dije agachándome para recoger su cartera que también había tirado.
-Fíjate estúpida.-Dijo aquella chica, arrebatándome su cartera esperen, era,, la novia de Taemin?, diablos mis sospechas eran ciertas, ella es una grosera de lo peor, no sé que me impulso a seguirla así que fui atrás de ella, tal vez era coraje, a la vez que daba un paso notaba como aumentaba su velocidad y yo iva chocando con la gente, empujándola levemente para poder pasar hasta que llegamos a un pasillo que conducía al baño, o al menos eso creí. Vi que un chico alto estaba al pie de la puerta y ahí llego ella, la novia de Taemin con una sonrisa se aproximo al chico besándolo cerca de los labios, al principio pensé que pudo haber calculado mal su movimiento y fue un error, pero cambie de parecer cuando vi como él la tomaba por la cintura con ambas manos pegándola a su pecho y dándole un beso en los labios, aquella escena me dejo impactada, no sabía si decirle a Taemin, así que por instinto comencé a caminar buscándolo, logre encontrarlo.
-Taemin ven conmigo porfavor tengo que mostrarte algo.-Dije tomándolo de la mano y tratando de que me siguiera.
-No me molestes estoy buscando a mi novia.-Dijo soltándome
-Justamente es de ella lo que quiero decirte, ella estaba con un chico..-No termine de decirlo antes de que él me interrumpiera
-Sabes donde esta?-Pregunto.
-Si
-Llévame por favor lo demás que quieras decir no me importa.-Dijo y enseguida tomo mi mano. Donde estaba?-Pregunto.
-Por aquí. -Comencé a caminar, finalmente llegamos al pasillo, de la puerta del baño iba saliendo ella, acomodando la parte baja de su vestido y mirándose en un espejo delineando el contorno de sus labios con un labial, rojo mi abuela decía que el rojo solo lo usaban las cualquiera, porque no a todas se les ve bien, y justamente ella se veía así.
-Ahí estas!-Dijo Taemin soltando mi mano y dirigiéndose a ella.
-Si amor-Dijo besándole en los labios, me causaba repulsión esta escena, que se suponía que hiciera? Hacia unos minutos atrás ella estaba besándose con otro tipo.

Continuara…
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67

Mensaje por jongstae Mar Mayo 31, 2011 3:04 pm

¡Aaaaaaaah! Esa tipa quién se cree para insultar así a Ana. Aunque no sabia quien era 'Joon' xD Ahora que lo descubri me quede impactada, pues es uno de mis artistas favoritos al igual que Taemin. ¿¡¡Con quién se quedara Ana?!! que cosas :$ no no no, Fighting Maknae, no te dejes engañar por esa Prostipirugolfa ¬_¬ (amen)Estuvo muy bueno el capitulo +_+ Unnie <3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

wi..!! alfin conti... q divertido..
woo.. estuvo muy bueno el cap.. q lindo joon con lo del collar.. yo me desmayaria como minimo si lo tuviese a el asi de cerca...

y la novia de mi pobre Tae es una "#$/@&%&%#"@# par no decir lo que pienso.. xq sino me regañarian las admins..

quiero conti.. pobre tonto de Tae.. lo quiero muchooo y todo pero es un tonto se deja engañar tan facimente
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 04, 2011 5:38 pm

Aparto >.<

Waaaaa~ Moriría si Joon me da un collar >w<
Y esa tipa ¿Quién se cree?, No puede tratar asi a Ana, la golpeare, Muajajaa (¿?) ok no…
Muy bueno el cap, me encanto >w< Wiiii c;
Jum! Tae ¿Cómo puede ser así?, Ana es mucho más genial que Esa tipa ¬.¬
De todas formas quiero conti ;3
No importa cuanto tardes, te esperare? ^-^
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Mensaje por taemin123 Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

contiiii pleasee si la novia de taemin es una cualquiera T_T pobre rl sigue enamorado de ella T_T contiii
taemin123
taemin123

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Lun Jul 04, 2011 6:26 pm

!Dios! Hoy comencé a leerlo & esta super Bueno,
lo ame :D! y ame a la Novia de Taemin tan "simpática" Ella
Aws! yo quiero Actualizacion, quiero ver que pasa,
& Key como abraza (?) es demasiado amoroso:)

I LOVE! :)
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba