Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! Este es mi primer fic espero y les guste y continúen conmigo hasta el final!!!!

Se acepta cualquier tipo de critica…. sean buenas conmigo… :alone:

TITULO: SACRIFICIO DE AMOR (¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DAR?)
PERSONAJES PRINCIPALES: MINHO Y JONGHYUN
NARRADORA: YOP


CAPÍTULO I


En la actualidad: NOVIEMBRE DEL 2010


Cuando abrí los ojos, una luz intensa segó mi vista, era yo, pero no me sentía yo mismo, algo en mi había cambiado, una sensación que nunca había sentido inundaba mi ser, es como si hubiera abierto los ojos asía una nueva vida, pero lo más importante, ya no estaba solo. Una vez que pude de alguna manera remota asimilar este nuevo sentimiento, gire mi vista hacia un lado y pude ver un sobre blanco cerrado sobre el buro que se encontraba cerca de mi cama, y aquel sobre tenía mi nombre, me incorpore y abrí aquel sobre, que de forma extraña inquietaba mis sentidos, era como si yo supiera su contenido. Entonces comencé a leer………..


Cinco años atrás: DICIEMBRE DEL 2005 (este es el principio de la historia… Cómo comenzó todo):


Era una noche de invierno, una noche particularmente fría, las calles estaban vacías ya que hacía demasiado frio como para merodear por ellas, todo mundo estaba en casa frente a sus chimeneas, bajo frazadas o quizás disfrutando una bebida caliente. Pero a pesar de las condiciones climáticas a los lejos se podía observar un chico que caminaba rápidamente de regreso a casa, era un chico de aproximadamente 14 años de edad que venía de una clase de piano, un chico alto, delgado y de cabello negro y unos ojos grandes que reflejaban la dicotomía entre la bondad y tristeza de su alma…su nombre minho.

De repente una voz casi escasa interrumpió el silencio de aquellas calles vacías... una voz que decía ayuda!!!...por favor!!!!...alguien!!!!……aquel chico escucho la voz que clamaba ayuda, y rápidamente se acerco al lugar donde provenía la voz… era un chico aproximadamente de su misma edad, aparentemente de las calles, debajo de unos cuantos periódicos que figuraban ser una especie de cobija que lo protegían aquel frio asechador, estaba todo sucio y desaliñado su rostro cubierto de polvo, sus ropas rasgadas y carcomidas por el tiempo, aquel chico se encontraba casi inconsciente congelado por aquel mal tiempo de aquella noche….su nombre jonghyun.

Minho: hey…chico…chico..!!!!!!....puedes escúchame…?.... estas bien…? Dios mío estas ardiendo en calentura….necesitas ir al hospital de inmediato…

Jonghyun: no…no puedo…es demasiado caro ----decía con gran esfuerzo----

Minho: tonterías, eso no importa, mírate estas muy mal, si te dejo aquí morirías, y eso no lo puedo permitir, de ninguna manera.

Jonghyun: pero….----fue lo último que pronuncio antes de quedar inconsciente----


Uniss espero y le haya gustado espero poder publicar diario, trate de no hacer largos los capítulos para que no sea tedioso leer…

Gracias por leer!!!!!!!






Última edición por key el Jue Nov 04, 2010 12:33 am, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo


sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Nov 25, 2010 10:31 am

HAAI mi Minho que tendraa? :minhcute:
siiguee proonto!



:HELLO:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Jue Nov 25, 2010 1:12 pm

Capitulo XVIII



Al día siguiente el doctor se acerco a ellos con los resultados de los análisis en mano….

Doctor: ya tengo los resultados de los estudios de minho

Padre: y bien…que es lo que tiene mi hijo?

Doctor: antes de informarles los resultados, tengo que hacerle algunas preguntas…..en el pasado, ya le había ocurrido algo similar a minho?

Padre: no doctor…..
Jong: de hecho si…..ya se había desmayado en dos ocasiones…..solo que el nos decía que era por cansancio y por que no se había estado alimentado bien…..

Doctor: y de niño su hijo nunca había tenido problemas de salud?....

Madre: no doctor minho siempre fue un niño muy saludable….

Fred: aparentemente lo era….pero minho siempre fue un niño muy delgado….yo notaba que se cansaba más rápido que los demás niños al jugar….se sofocaba….se ponía pálido....me decía que se sentía débil…por eso siempre prefería estar en casa….y por lo mismo nunca tuvo amigos cercanos….

Al oír esto los padres de minho se dieron cuenta que en realidad no conocían a su hijo….y que ignoraban muchas cosas sobre el…..sintieron un gran dolor al saber que eran otras personas quienes realmente le conocían…..

Doctor: lo que les tengo que decir no es fácil….los resultados revelan que minho padece un afección en el corazón…..

Al escuchar la noticia pareció por un momento que el tiempo se detuvo……todo a su alrededor trascurría mas lento….la noticia los había dejado impactados….

El padre de minho apenas pudo pronunciar palabra….

Padre: una afección?...pero cómo?.....

Doctor: minho padece insuficiencia cardiaca…. esto es que el corazón ya no puede bombear suficiente sangre al resto del cuerpo, esta es la razón del porque de sus desmayos…. por lo que me cuentan al parecer su afección tiene años de evolución…..pero este último no fue un desmayo….minho sufrió un ataque cardiaco….desafortunadamente…tuvo un impacto severo en su organismo….el corazón de minho quedo muy débil….es por eso que tendrá que permanecer en el hospital por tiempo indefinido….por lo menos hasta ver cómo responde al tratamiento…..aun no sabemos la razón del ataque…..pero les recomiendo que eviten que minho experimente emociones fuertes…debe estar lo más tranquilo posible….

En ese instante jong recordó el momento en el que minho fue a buscarlo a su casa, y no pudo evitar pensar que la razón de su ataque había sido por su culpa, por haberle revelado que él estaba enterado de sus sentimientos por eleany…el realmente se sentía responsable de lo que le estaba pasando a minho y salió corriendo del hospital….Fred trato de alcanzarlo….y lo detuvo justo a la salida del hospital….jong estaba realmente afectado…sus lagrimas no dejaban de caer….Fred le pregunto qué era lo que estaba pasando…jong no tuvo el valor de decirle la verdad…solo le dijo que el tenia la culpa de lo que estaba pasando….pero a pesar de los esfuerzos de Fred de convencerlo de lo contrario….jong no escucho razones y se marcho del hospital….

Mientras caminaba….la idea de que el era culpable no abandonaba su mente….de repente una llamada entro a su celular…..

Eleany: hola jong….perdón por molestarte…pero me quede muy preocupada el otro día….ya estás mejor….

Jong: hola…..si ya estoy mejor….pero me gustaría verte….puedes venir a mi casa por favor….es urgente

Por el tono de voz de jong eleany se dio cuenta que jong no estaba bien….

Eleany: si claro que si….voy para allá

Jong se dirigió a su casa para esperar a eleany….después de un rato ella llamo a la puerta….jong abrió y la invito a pasar adentro…..

Eleany: jong estas bien….te oías muy preocupado

A pesar de la gran tristeza que sentía…Jong sonrió y dijo:

Jong: eleany….la razón por la que te llame….es porque quiero que sepas que minho siente lo mismo por ti…..

Eleany se quedo sorprendida……no se explicaba como jong sabia el nombre de la persona de la cual ella estaba enamorada…

Eleany: y como sabes su nombre….

Jong: lo sé porque él es mi mejor amigo….y me confesó sus sentimientos asía ti…..el me hablo…de cuando chocaron en el pasillo….lo de la rosa blanca…..solo que tarde un poco en saber que se trataba de ti….

Eleany: y desde cuando lo sabes?....por qué no me habías dicho nada?.....

Jong: porque no lo sabía hasta hace poco….pero lo único que importa es que el también te quiere…..

Eleany: pero el me rechazo…me dijo que no me quería….

Jong: lo sé…pero el tuvo sus motivos para hacerlo….solo confía en mi….el está enamorado de ti….y ahora es cuando más te necesita….

Eleany: a que te refieres con eso?

Jong: eleany….minho está en el hospital….

Eleany no podía creer lo que jong le decía…la noticia de que minho se encontraba en el hospital la había puesto muy mal…ella le pidió a jong que la llevara con el….en el camino jong le explico lo que estaba pasando….

Al llegar al hospital el padre de minho le dijo a jong que minho estaba consciente y que había pedido hablar con el….


chicas aqui les dejo el capitulo 18....de nuevo les doy las gracias por seguir leyendo y por sus comentarios que me alegran el dia y que me animan a seguir.... :yupi: espero sigan conmigo en los tres ultimos capitulos...ya solo me falta escribir el final de la historia...... :yupi:

que tengan linda tarde....saludos a todas :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Nov 25, 2010 1:19 pm

HAAI NO! Minho~ah
porfaavoor dimee qe no mueeree
porfaavoor :OOOO:




SIIGUE PRONTOO! :Merong:

biieebiiee :HI:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Jue Nov 25, 2010 3:46 pm

T_T Noooo
MinHo porqueeee T_T
waa Jong que lindoooo waaa
se me salio mi lagrimitaa
bonitoo capi
contii contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Jue Nov 25, 2010 10:19 pm

Waaaa
Minhooo~
Enfermo del corazon Waa U.u
Pobre Jong se siente culpable :(
Que querra decirle Minho a Jong:O
Waa espero pronto la continuacion♥️
:HELLO:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Jue Nov 25, 2010 10:42 pm

OMG!
minnhO enfermO del corazOnn!
aii nOo....T.T
waa..pObre Jong!
aii de nuevoo iiore al leer el cap!
iia qiierO sber qe pasaa!
Contiinuaa....
qe pasaraa al finaal?
*curiosa*
=D
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Jue Nov 25, 2010 10:58 pm

wwoooo contiii contii
me encanta :yupi:
pero k le dira minho a jong
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Vie Nov 26, 2010 11:21 am

Capitulo XIX



Jong dudo por un segundo…pero sus ganas de verlo fueron más fuertes…así que se dirigió a su cuarto….cuando abrió la puerta….la imagen de minho conectado a varios aparatos…..le desgarro el corazón….

Minho: hey jong….pasa….cuando me dijeron que no estabas….pensé que ya te habías olvidado de mi----dijo sonriendo----

Jong contuvo las ganas de llorar….no quería que minho se diera cuenta de su dolor y de lo que en realidad estaba pasando….

Jong: claro que no…solo fui por unas cosas….pero dime como te sientes….

Minho: me siento como si el mundo me hubiera pasado por encima….pero ni mis padres ni los doctores me quieren decir lo que me pasa…..jong….yo se que tu si me lo vas a decir…..verdad?...

Al escuchar esto Jong sintió como el mundo se le venía encima…..el dolor que sentía era demasiado grande y desvió la mirada….no era capaz de mirar a los ojos a minho y mentirle…..

Jong: no….no se….los doctores no nos han dicho nada…pero no te preocupes de seguro fue porque eres un debilucho…..----dijo tratando de sonreír---

Minho: jong también te llame porque quería hablar contigo acerca de eleany….

Jong: minho no te preocupes de eso ahora….además lo mas importante en este momento es tu recuperación…ya habrá tiempo de hablar de eso….solo quiero que me prometas algo…..

Minho: si…lo que sea….

Jong: quiero que me prometas que no le vas a decir nada a eleany acerca de mis sentimientos por ella….

Minho: jong no puedo hacer eso….

Jong: minho solo prométemelo

Minho: está bien…pero solo por ahora….hasta que hablemos al respecto…..

Jong: de acuerdo….bueno hay una personita que quiere verte…y está afuera esperando…así que le diré que pase….

Jong abrió la puerta y eleany entro a la habitación…..minho quedo sorprendido…era la última persona a la que esperaba ver….pero la felicidad que sintió al verla era evidente…..

Jong: bueno los dejo solos para que platiquen…..

Antes de retirarse de la habitación…jong le recordó a eleany el estado de minho…y que tuviera cuidado de no exaltarlo mucho…..minho y eleany estuvieron platicando durante un tiempo…hasta que los doctores le ordenaron salir para que minho descansara…..el verla había sido de gran provecho para minho….

Después de eso….jong y eleany acudían diariamente a ver a minho al hospital…entre los dos lo cuidaban y le hacían compañía la mayoría del tiempo….por su parte la madre de minho se quedaba en el hospital durante el día….y su padre durante la noche…ya que tenían que seguir atendiendo sus negocios….a medida que trascurrían los días y las semanas…minho fue sometido a varios tratamientos y los doctores aperaban que el respondiera satisfactoriamente a alguno de ellos…..

Fue entonces cuando la madre de minho se acerco a jong y le dijo….

Madre: jong….quiero hablar contigo…..

Jong: claro que si señora dígame….

Madre: sabes esto es difícil de decir para mi…yo soy muy orgullosa….pero no puedo negar lo que es evidente….por lo que me ha dicho mi esposo….y por como he visto que cuidas a mi hijo….con tanto amor y devoción….que incluso has dejado la escuela y tu trabajo….me he convencido que realmente quieres a mi hijo….es por eso que quiero pedirte perdón….por cómo te he tratado…no si puedas perdonarme….pero te pido que sigas al lado de mi hijo….y que sepas que desde hoy eres un hijo más para mi….

Antes de que la madre de minho pudiera terminar de hablar….sus sentimientos la inundaron….y comenzó a llorar….jong la abrazo fuertemente…y por un segundo sintió lo que para él era como abrazar a una madre……

Jong: no se preocupe señora….no tengo nada que perdonarle……yo siempre estaré al lado de su hijo pase lo que pase…..

En ese momento el doctor se acerco a ellos nuevamente para informales sobre el estado de salud de minho…..desafortunadamente no traía buenas noticias….les explico que el organismo de minho había rechazado todos los tratamientos…..y que su estado había empeorado…su corazón se estaba deteriorando demasiado rápido….la falta de bombeo de sangre al cuerpo ya estaba empezando a repercutir en sus demás órganos…..y la única opción para salvarle la vida era un trasplante de corazón ….solo era cuestión de esperar un donante…..para realizar la operación….
Esa noticia afecto aun mas a todos….no podían asimilar como la salud de minho había cambiado tan drásticamente de un día para otro….los doctores tuvieron que explicarle a minho su situación y prepararlo para el procedimiento…..

Minho asimilo muy bien la noticia estaba tranquilo….pues las personas que más quería estaban junto a el….y sabia que si algo salía mal…había vivido una vida plena y feliz…..pero aun así le pidió a jong que si algo malo le pasaba cuidara de eleany….jong se negó a su petición….le dijo que todo saldría bien y que sería el quien cuidaría de ella para siempre….

Pasaron algunos días en espera del donante, hasta que una tarde el doctor llego con la buena noticia que el donante había aparecido y que todo estaba listo para la operación, pero que el riesgo era muy alto ya que la intervención era muy complicada y en el estado en que se encontraba minho en esos momentos complicaban aun más la situación….a pesar de eso todos estaban muy emocionados….tenían la esperanza que todo saldría bien…..

La operación comenzó y después de una larga espera por los resultados…por fin el doctor salió del quirófano con noticias de minho…….


chicas aqui les dejo el antepenultimo capitulo.....espero les guste...gracias por seguir comentando...... :yupi:

que tengan linda tarde
:MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 26, 2010 4:43 pm

O.O
Waaaaaaaaaaaa contii contii
Waaa MinHo pobree
T_T te dono mi coraazoon
nooo pobresitooo
como habra salido de su operacioon
Waaaaa ya kieroo sabeer
T_T
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Nov 26, 2010 6:59 pm



HAAAI MI POBREE Miinho~ah.. pobre dee su corazonsiito!
Espeero que todoo salgaa bieen!
quee noo see MUERAA porfavoor! :WOW:




SIIGUEE PRONTOO! :yupi:
:HI:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por sue Vie Nov 26, 2010 7:13 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quiero saber como le fue minho ><
ojala q le fuera bn u.u
ah... io se q io seria una
de las fans si necesita uno xD
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Vie Nov 26, 2010 10:54 pm

Porque penultimo
:minhcute:
Waaaa Ya quiero saber como le fue a minho
con la operacion
gracias por compartir tu fic♥️
:eaea:
Hasta el proximo capitulo♥️
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Sáb Nov 27, 2010 12:32 am

waaa!
no puede ser!
MinhO proobreciitO ....aww iiO le donoo mi coraazOn <3
Ojaala ii la operaciiOn aiia saliidoo bnn!
xfavOr qe no se mueraa! T_T
Waa..iaa qiieroo sber qe pasaaraa!
*curiosa*
mee enqantaa tu fic!
speroo el proximO capiitulo!
de nuevoo iiOre qe chiiyOnaa sOi hahaha!
I love SHINee<3
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Sáb Nov 27, 2010 3:04 pm

oooo noooo teno miedo de k le pase algo s minho
espero k salga bn bueno bae conii contii :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Sáb Nov 27, 2010 7:39 pm

Capitulo XX


Después de una larga espera por los resultados…por fin el doctor salió del quirófano con noticias…….

El padre de minho se levanto lentamente del sofá….y con pasos cansados se dirigió hacia donde estaba el doctor…con temor en sus palabras pregunto….

Padre: doctor…dígame por favor….como salió todo….mi hijo esta bien verdad?....

El doctor coloco su brazo sobre el hombro de el para confortarlo y le dijo..

Doctor: si…..la cirugía fue todo un éxito….solo nos queda esperar a que el organismo de minho acepte el nuevo corazón….pero yo estoy convencido que así será…su hijo a demostrado ser muy fuerte….

El padre de minho al escuchar esto suspiro y de la emoción casi sintió desvanecerse…..todos estaban muy felices…en un segundo sus caras de preocupación cambiaron a radiantes sonrisas….por fin todo parecía tomar su lugar…

Madre: y donde esta jong?....tenemos que darle la noticia….

Fred: antes de venir al hospital jong me aviso que iría por una sorpresa para minho….no me quiso decir que era….pero me imagino que no debe tardar…..

Padre: bueno entonces esperaremos a que llegue…de seguro se pondrá muy feliz…

Paso casi día y medio en el que minho permaneció inconsciente…pero después de una larga espera por fin despertó….

En la actualidad: NOVIEMBRE DEL 2010

Minho: Cuando abrí los ojos, una luz intensa segó mi vista, era yo, pero no me sentía yo mismo, algo en mi había cambiado, una sensación que nunca había sentido inundaba mi ser, es como si hubiera abierto los ojos hacía una nueva vida, pero lo más importante, ya no estaba solo. Una vez que pude de alguna manera remota asimilar este nuevo sentimiento, gire mi vista hacia un lado….pude ver un sobre blanco cerrado sobre el buro que se encontraba cerca de mi cama….el cual tenía mi nombre, me incorpore…y como un destello en mi mente recordé mi situación…recordé todo lo que había pasado días atrás….recordé que me encontraba en la habitación de un hospital….de repente mi vista volvió a aquel sobre que de forma extraña inquietaba mis sentidos….y me apresure a abrirlo…., era como si yo supiera su contenido. Entonces comencé a leer………..


Si estas leyendo esta carta es porque todo salió bien……no sabes la felicidad que ciento al saber que es así…..y que todo valió la pena….

No se ni como empezar a escribir estas líneas…son tantas las cosas que quisiera decirte…que esta es la única forma que encontré para poder hacerlo…..

Hace cinco años encontraste un niño huérfano en medio de una noche fría al borde de la muerte….sabes….nunca te lo dije…..pero esa noche había decidió dejar de vivir…. para mi, la vida en ese momento ya no tenia sentido…..estaba preparado para morir…..justo cuando sentí que la vida me abandonaba……escuche tu voz….y sentí tus manos cálidas sobre mi cuerpo….apareciste en el momento indicado…. para salvarme…..justo cuando mas te necesitaba ….como siempre lo haces….como mi ángel guardián….porque eso eres para mi….mi ángel guardián quien me dio la oportunidad de tener una nueva vida….

tu me salvaste innumerables veces….y de todas las maneras posibles en las que se puede salvar a una persona…..no solo me diste la oportunidad de una nueva vida….si no que también viste el valor en mi..Cuando nadie mas lo hiso….cuando ni siquiera yo lo hice… me diste tu amistad…tu amor incondicional…..y una verdadera familia….

Junto a ti aprendí el significado de la amistad….pero mas que nada el amor de un hermano …alguien que se preocupara por ti…..que estuviera contigo en los momentos tristes y también en los felices…..pero a tu lado solo tuve momentos felices…..como cuando éramos niños y hacíamos enojar tanto a Fred que nos perseguía por todo el jardín…y cuando por fin nos alcanzaba en vez de regañarnos siempre nos abrazaba fuertemente….también recuerdo cuando me colaba por la ventana a tu habitación y me quedaba horas contigo hasta que el sueño nos vencía…. o cuando pasábamos toda la noche en el techo de mi casa viendo las estrellas y hacíamos planes y soñábamos juntos….pero lo mas importante era que no importaba que pero siempre nos las arreglábamos para estar juntos….te acuerdas…..son tantos los recuerdos que tengo que cada vez que vienen a mi mente no puedo dejar de sonreír....

Junto a ti conocí el amor en toda su plenitud….gracias a que me convenciste a asistir a la universidad conocí a eleany…..y tuve la oportunidad de experimentar lo que se es estar enamorado…..y eso no tengo como agradecértelo…..no quiero que te sientas culpable por lo que sientes por ella….sabes porque?…porque ella no puede estar con una mejor persona que no seas tu….se que a tu lado será inmensamente feliz……el solo hecho de saber que los dos son felices…será suficiente para mi…..así que espero y recuerdes la promesa que me isiste…..

Minho solo quiero que sepas que mi vida tuvo sentido desde el momento en que te conocí….porque me ensañaste a vivir… a amar, a sonreír, y a ser feliz….por eso y mas siempre estaré eternamente agradecido……

No quisiera dejarte pero tengo que marcharme….gracias a ti estoy listo para hacerlo….me voy feliz por creo que esta es la única forma que tengo para regresarte un poco de lo mucho que me has dado… recuerdas…te dije que algún día te pagaría lo que isiste por mi….y le doy gracias a la vida por la oportunidad de poder hacerlo…..

No se como ni cuando pero te prometo que algún día nos volveremos a ver…… solo te quiero pedir un ultimo favor…..quiero que me prometas que serás feliz…..se que lo aras…..por que será la única manera en que yo pueda serlo también…..


No te digo adiós si no hasta pronto
Con amor
Tu hermano
Jong


chicas aqui esta el penultimo capitulo.....espero les guste....ya solo me falta publicar el final de la historia....gracias por seguir leyendo hasta ahora....tambien mil gracias por sus comentarios..... :yupi:

que tengan linda noche :MUA:


key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Sáb Nov 27, 2010 7:41 pm

Aparto :]
Waaa
Porque se fue Jong!!!!!
(UU)
Pobre,~ si se fue y tuvo que dejarle
una carta a minho~
Como reaccionara minho!
Waa espero la continuacion prontoo~♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Nov 27, 2010 8:24 pm

T^T
no se porquee peroo este capi me conmovio mucho
que estoy hasta llorandooo
no se porque peroo presientoo el porque de la
carta de Jong y el porque se su partidaaa Noooo
Jong TT_TT
enserioo me hizoo llorar
muy bonitoo capiii
T_T muy bonitooooooo
waaaa Jong NOOOOOOOOO!!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Sáb Nov 27, 2010 8:38 pm

aww! miss viidOs!
hermoziisiimO fiic!
aii astaa iiore!
OMG...Me nnqantO!
amm iia se acaboo?
:/
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Sáb Nov 27, 2010 8:41 pm

waa!
porfavor no me diiagan qe Jongg...
porfavor qe no se mueraa!
T___T
con la carta qe le escribio a Minho me diio a entender qe el iia no estaraa!
aww noo!
Jong fue el qee d...???
NOOOO!
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Sáb Nov 27, 2010 9:24 pm

aaaiii....
nunca en mi vida habia llorado tanto con una lectura.
*se le hace un nudo en la garganta*
no se ni que decir.
no dejo de llora :'(

creo que ya se cual es el motivo por el cual
jong se fue y dejo la carta
si es cierta mi sospecha,
llorare mas aun!' :'(
me gusta mucho tu fic.

esperare con ancias el final :C

perdon por no comentar antes
pero no tenia tiempo de..:C
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por sue Sáb Nov 27, 2010 9:38 pm

YY^TT pobre jong...
sacrifico por minho ???
buabuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da pena como se sentira
minho cuando desperto!!! ><
uh... q tragico...
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Dom Nov 28, 2010 12:59 pm

Haai porquee se vaa?
noo! que nosee vallaa...
ME ENCANTOO EL CAAP!





Siguee prontoo! quiiero el caap Final! :Neee:
:MUA: Besiitoos.
Biie :HI: :Merong:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Dom Nov 28, 2010 7:01 pm

chicas aqui esta el final de la historia esta un poquito largo...espero les guste....gracias por haberme acompañado hasta el final....gracias tambien por su comentarios que me animaron e inspiraron a seguir....los creditos son para ustedes....
que tengan lindas fiestas y un nuevo año lleno de felicidad y bendiciones....

con cariño su amiga key :MUA:
Capitulo XXI


Durante el día y medio en el que minho permaneció inconsciente después de la operación…..todos estaban muy preocupados por jong….ya que los intentos por localizarlo parecía inútiles…..Fred lo había buscado desesperadamente desde su desaparición en su casa y su trabajo….mientras que los padres de minho lo buscaron por toda la ciudad…..por su parte eleany lo había llamado a su celular innumerables veces, pero al parecer jong tenía el celular apagado…..todos los esfuerzos por saber de jong eran en vano….todo indicaba que no quería ser localizado….

nadie podía explicarse el porqué de su decisión….lo peor era que no sabían de que manera le darían la noticia a minho cuando reaccionara y pidiera hablar con el…..como explicar que su amigo había desaparecido sin dejar rastro….pero justo cuando la esperanza parecía haberse perdido….el doctor se acerco a ellos….

Doctor: quiero hablar con ustedes…tengo algo muy importante que decirles…..

Padre: que pasa doctor….acaso es minho?

Doctor: no señor…lo que tengo que decirles es sobre jong…..el me pidió hablar con ustedes cuando me pareciera oportuno…y creo que este es el momento de hacerlo….

Madre: de que se trata….acaso usted sabe donde esta?

Flash back
Jong realmente estaba preocupado por el estado de minho…..días atrás el había notado que su condición lejos de mejorar había empeorado….se le veía débil, pálido, sus ojos habían dejado de reflejar la luz que caracterizaba la fuerza de su alma…..a pesar del gran esfuerzo que minho hacia por sonreír y parecer estar bien…jong podía notar que no era así…..

Días antes de la operación de minho….jong se acerco al consultorio del doctor…..para preguntar acerca del estado de minho…..

Jong: disculpe doctor podría pasar a hablar con usted un momento?….

Doctor: claro que si pasa….toma asiento por favor…..te noto preocupado….en que te puedo ayudar?

Jong: vera doctor….sé que no nos ha dicho toda la verdad acerca de la situación de minho… quisiera que fuera sincero conmigo…----jong tomo un poco de aire----…… algo me dice que él no está bien….. Le suplico que me diga la verdad…..

Por un momento el doctor estuvo a punto mentirle a jong…pero pensó que tal vez lo mejor era decirle la verdad….

Doctor: está bien….veras…..temo que si no encontramos un donador a mas tardar en dos días….minho morirá……

Al oír esto jong sintió que todo a su mundo se derrumbaba….y una lagrima salió de sus ojos …..

Doctor: la verdad yo tengo muy pocas esperanzas...he visto a personas morir en espera de un donador que nunca llega…..es muy difícil encontrar un donador de corazón y las posibilidades de compatibilidad son aun mas difíciles…..en el caso de minho estamos contra reloj….si tan solo se hubiera detectado a tiempo....lo siento...solo un milagro podría salvar su vida……

Antes de que el doctor terminara de hablar jong interrumpió…..

Jong: yo le donare mi corazón a minho….

Doctor: que…que estás diciendo?....-----dijo atónito----

Jong: estoy diciendo que quiero ser ese milagro que le salve la vida …..

Doctor: estas consciente de lo que estás diciendo?.....aun cuando yo aceptara esa idea tan descabellada…las posibilidades de que seas compatible son muy pocas….además te das cuenta lo que significa darle tu corazón a minho?.....morirás….estas seguro de eso?

Jong: si doctor….estoy consciente de todo eso…nunca he estado más seguro de algo en mi vida….así que le pido que lo antes posible me haga los exámenes para ver si puedo ser su donante…..créame que nada me aria más feliz si pudiera hacerlo

Doctor: está bien…si estás seguro…hoy mismo comenzaremos con las pruebas…..

Cuando el doctor supo que jong era perfectamente compatible con minho….se quedo tan sorprendido que no lo podía creer….en todos sus años de servicio nunca había visto algo parecido…tal como lo había dicho jong….el era el milagro que minho estaba esperando….antes de entrar a quirófano jong le pidió al doctor comunicar su decisión a los demás, le entrego un sobre blanco cerrado con el nombre de minho escrito en el….le dijo que cuando fuera el momento oportuno hablara con ellos y entregara el sobre a minho…. el doctor trato de persuadir a jong de desistir….pero él estaba firmemente convencido repitiendo que era feliz al poder salvar la vida de su amigo…..

Lo último que jong pudo ver antes de cerrar sus ojos fue la imagen de minho…. sostuvo su mano fuertemente y se despidió de el…..
Fin del flash back

Doctor: cuando jong se me acerco…me pidió que no dijera a nadie sobre su decisión….el estaba realmente feliz de poder hacerlo…en todos mis años de servicio…jamás había visto algo parecido…..

Fred: no entiendo lo que nos quiere decir?

Doctor: lo que les quiero decir es que jong estaba feliz de poder darle su corazón a minho…..el fue su donador…..el corazón que late en estos momentos en su pecho es de jong…….

Nadie podía creer la noticia….eran demasiados los sentimientos que experimentaban en ese momento….por un lado la alegría de saber que minho viviría…pero por otro la tristeza de saber que jong había sacrificado su vida por la de el…..los padres de minho se abrazaron fuertemente mientras que sus lagrimas caían inconsolablemente….Fred estaba tan impresionado que no pudo ni siquiera mantenerse en pie…..cayo al suelo de rodillas….para el jong era como un hijo…la noticia de su muerte….lo había afectado en sobremanera…..su llanto no dejaba de caer…..por su parte eleany no pudo dejar de llorar ni por un segundo….jong era su mejor amigo….la vida sin el seria demasiado difícil….

Aquella escena era desgarradora, al igual que el dolor en sus corazones…parecía como si el tiempo se hubiera congelado….jong se había ido para siempre….

SIETE AÑOS DESPUÉS……..

Era un día de primavera…..particularmente hermoso…las flores de distintos colores adornaban y perfumaban con su delicado aroma aquella tarde…..el viento era cálido y mecía cuidadosamente las copas de los arboles….las mariposas danzaban sobre el césped verde que cubría la tierra….sin duda alguna era una imagen preciosa de una primavera que hacía años no se podía admirar….era como si ese día…fuera un día especial…..

A lo lejos se podía observar un hombre que estaba de pie junto a lo que parecía ser una lapida….lo común seria verle con una imagen triste al recordar a quien ya no está….pero extrañamente este no era el caso de este hombre…..

Minho: hola amigo….ya son más de siete años….los que no estás conmigo….no sabes cuanta falta me has hecho…..no hay día en que no te extrañe y te recuerde…..sabes….quiero confesarte algo que hasta ahora no había tenido el valor para hacerlo…..aquel día en que leí tu carta….sentí odiarte al pensar que me habías dejado…. pero a pesar de desearlo con todas mis fuerzas jamás pude hacerlo ni por un segundo….esos días para mi fueron muy difíciles….no podía comprender las razones que habrías tenido para dejarme….durante mucho tiempo te busque en todas partes….aunque no tenía la mas mínima idea de lo que te diría cuando te encontrara…..hasta que una día mis padres me dijeron la verdad….me dijeron que habías sido tu quien me había salvado la vida….que el corazón que latía en mi pecho era tuyo….fue entonces cuando comprendí por que a pesar de no tenerte nunca me sentí solo….creo que muy en el fondo sabia que tu seguías conmigo…..aunque mis padres me explicaron que habías sido tu quien quería que yo nunca me enterara de lo que habías hecho por mi haciéndome pensar que te habías ido….cuando supe la noticia todo el odio que quise sentir hacia ti…..ahora lo sentía hacia mi….creo que me conocías demasiado bien y sabias como me sentiría al saberlo ….recuerdo que después de enterarme de aquello corrí hasta aquí y llore como nunca lo había hecho……me tomo mucho tiempo poder asimilar la noticia y seguir con mi vida…..pero tú me diste la fuerza para hacerlo….cada vez que sentía mi corazón latir dentro de mi…podía sentirte y encontraba la fuerza para continuar…..gracias a ti puedo venir ahora y decirte que con tu fuerza pude terminar la universidad….pero lo más importante es que…..

En ese momento minho sintió una mano que se posaba sobre su hombro y lo interrumpió:

Padre: pero lo más importante es que gracias a ti….recuperamos a nuestra familia…..gracias a ti mi esposa y yo nos dimos cuenta del gran error que cometíamos al alejarnos de minho….tu nos brindaste una nueva oportunidad de comenzar de nuevo…..

Madre: si jong…tu nos diste una gran lección de amor…..gracias a tu ejemplo pude darme cuenta que las personas no valen por su aspecto o por lo que poseen….si no por sus sentimientos y por su capacidad de amar…..es por eso que abrí una fundación con tu nombre para niños que necesitan de una familia pero sobre todo niños que como tu tienen mucho que dar al mundo……

En ese momento una vocecita se oyó a lo lejos…..que decía….papá!!!!....papá!!!!.....

Minho: ven aquí hijito tengo alguien a quien quiero presentarte……-----el pequeño se acerco y minho lo recibió con un gran abrazo-----mira jonghyun……te presento a tu tío jong….el ya no está con nosotros pero quiero que sepas que él fue una de las personas más importantes para mí……es por eso que tu llevas su nombre

Eleany: así es pequeño jong…..tu tío fue una de las personas más importantes para tu papa y para mi…..sabes el fue mi mejor amigo….quien me apoyo en los tiempos más difíciles y quien me dio el regalo más maravilloso de la vida…el amor de tu padre…..

Fred: así es….no solo nos brindo a todos una nueva oportunidad…..si no que con su ejemplo nos mostro como vivir…..para mí el fue junto con minho un hijo mas…quien lleno mi días de felicidad……

Minho: lo ves amigo….creo que te equivocaste….no fui yo quien salvo tu vida…fuiste tú quien salvo la mía innumerables veces y de todas las formas en las que se puede salvar la vida de una persona…tu fuiste mi ángel guardián…no solo me diste tu vida….también me devolviste el amor de mis padres…y me diste la oportunidad de formar una familia junto a la mujer que amo….fuiste tu quien me salvo y me enseño a vivir……

En ese momento minho sintió como una suave brisa acariciaba su mejilla…por unos instantes pudo ver entre las nubes la imagen de jong que le brindaba una sonrisa….una lagrima rodo por sus mejillas e ilumino de felicidad el rostro de minho…..y mirando la imagen de jong en el cielo dijo…..

Minho: jong te juro que no te defraudare…cumpliré mi promesa….te prometo que seré feliz....porque sé que tu cumplirás la tuya de que algún día nos volveremos a ver....ahora más que nunca sé que no estoy solo si no que estás conmigo a cada latido de mi corazón….

SACRIFICIO DE AMOR…Y TU QUE ESTAS DISPUESTO A DAR?.....

FIN
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Dom Nov 28, 2010 7:43 pm

TT_TT
me hizoo llorar que lindoooo.....
y tristee Buu Jong porqueee porqueeee
pero q bonito que lo haya hecho por su mejor amigoo
enseriooo que Fic mas bonitooo
waaa mis lagrimas no dejan de salir
que hermosoo
hermosoo final....
waaaa mis ojitos me arden.... TT^TT
pero un asiii estuboo muuy bonitooo
Waaaaaa
Muy lindoo.....
esperoo puedas escribir otroo igual de bonitoooo Unni
^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Dom Nov 28, 2010 8:15 pm

Aparto
Waa unnie
mis lagrimas no me dejaban leer
estuvo increible el capitulo♥
Waaa jong fue tan valiente al
sacrificarse el~
& waa a pesar de todo
me alegro que minho y su familia
terminaran bien,
Gracias por el maravilloso fic
De verdad me encanto de principio a fin
Lo ame de verdad
♥.♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Lun Nov 29, 2010 12:37 am

aww.. unnie
en verdad que nunca
habia llorado tanto como lo estoy asiendo ahora.. :(
esta muy bonita la historia..
sii amaba a jong.
ahora lo amo mas!'
aaahh..
en vdd que no dejo de llorar..
me encanto...

Graciias por compartir tu fic!'
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por MhOxIi Lun Nov 29, 2010 1:22 pm

Ñeee!! T*T
Te Juro Que Lloré (en serio, lloré xD)
Amé éste lindo fic *w*
Espero que tengas más ideas futuras *la patea xD*
Bueno, Te agradezco por tener que perder el tiempo en algo, y en algo muy bueno ^^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por sue Lun Nov 29, 2010 2:46 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dio mucha penaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nose~~~ pero es algo tan conmovedor TT^TT
me dio pena a jong y a minho
pero mas q nada a jong sacrificooo
su vida por el ~~~ TOT
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ZHANii Lun Nov 29, 2010 4:44 pm

Waa Que Hermoso Fic Que Linda La Hitoria Totalmente Conmovida hasta Llore Waa Hermosos!! ♥
ZHANii
ZHANii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Nov 29, 2010 4:54 pm

LLOREE A MAREES, Mi Jong!
Es taan tiernoo :Merong:
Coomo Loo Amoo y a mi Minho~ah HERMOSO.
Mee encaanto tu Fic. espeero qe
escribaas otra prontoo




MUCHOSS KIISEEES niiñaa :HI:
besooteees
biiee :MUA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 4 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.