Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! Este es mi primer fic espero y les guste y continúen conmigo hasta el final!!!!

Se acepta cualquier tipo de critica…. sean buenas conmigo… :alone:

TITULO: SACRIFICIO DE AMOR (¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DAR?)
PERSONAJES PRINCIPALES: MINHO Y JONGHYUN
NARRADORA: YOP


CAPÍTULO I


En la actualidad: NOVIEMBRE DEL 2010


Cuando abrí los ojos, una luz intensa segó mi vista, era yo, pero no me sentía yo mismo, algo en mi había cambiado, una sensación que nunca había sentido inundaba mi ser, es como si hubiera abierto los ojos asía una nueva vida, pero lo más importante, ya no estaba solo. Una vez que pude de alguna manera remota asimilar este nuevo sentimiento, gire mi vista hacia un lado y pude ver un sobre blanco cerrado sobre el buro que se encontraba cerca de mi cama, y aquel sobre tenía mi nombre, me incorpore y abrí aquel sobre, que de forma extraña inquietaba mis sentidos, era como si yo supiera su contenido. Entonces comencé a leer………..


Cinco años atrás: DICIEMBRE DEL 2005 (este es el principio de la historia… Cómo comenzó todo):


Era una noche de invierno, una noche particularmente fría, las calles estaban vacías ya que hacía demasiado frio como para merodear por ellas, todo mundo estaba en casa frente a sus chimeneas, bajo frazadas o quizás disfrutando una bebida caliente. Pero a pesar de las condiciones climáticas a los lejos se podía observar un chico que caminaba rápidamente de regreso a casa, era un chico de aproximadamente 14 años de edad que venía de una clase de piano, un chico alto, delgado y de cabello negro y unos ojos grandes que reflejaban la dicotomía entre la bondad y tristeza de su alma…su nombre minho.

De repente una voz casi escasa interrumpió el silencio de aquellas calles vacías... una voz que decía ayuda!!!...por favor!!!!...alguien!!!!……aquel chico escucho la voz que clamaba ayuda, y rápidamente se acerco al lugar donde provenía la voz… era un chico aproximadamente de su misma edad, aparentemente de las calles, debajo de unos cuantos periódicos que figuraban ser una especie de cobija que lo protegían aquel frio asechador, estaba todo sucio y desaliñado su rostro cubierto de polvo, sus ropas rasgadas y carcomidas por el tiempo, aquel chico se encontraba casi inconsciente congelado por aquel mal tiempo de aquella noche….su nombre jonghyun.

Minho: hey…chico…chico..!!!!!!....puedes escúchame…?.... estas bien…? Dios mío estas ardiendo en calentura….necesitas ir al hospital de inmediato…

Jonghyun: no…no puedo…es demasiado caro ----decía con gran esfuerzo----

Minho: tonterías, eso no importa, mírate estas muy mal, si te dejo aquí morirías, y eso no lo puedo permitir, de ninguna manera.

Jonghyun: pero….----fue lo último que pronuncio antes de quedar inconsciente----


Uniss espero y le haya gustado espero poder publicar diario, trate de no hacer largos los capítulos para que no sea tedioso leer…

Gracias por leer!!!!!!!






Última edición por key el Jue Nov 04, 2010 12:33 am, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo


sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Nov 30, 2010 5:43 pm

no me simpatizas
me hicist llorar mucho
eso no es justo
aunq estuvo muy lindo
q jongh hiciera eso x su amigo
me encanto tu fic espero q sigas escribiendo
me provoca escribir otro cap corta venas para q tu tambien llores
no mentira de verdad me gusto mucho
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Vie Dic 03, 2010 11:56 pm

aww!
me ennqantoo tu fic Key!
aww no puedoo dejar de llorar! T___T
waa....Jong...xqe tuboo qe morir...
aunqee es lindoo qe ayaa donadoo su corazonn paraa salvar
a su mejor amiggO!
Omg...nuncaa en mi viida habiia llorado tantoo leyenndoo!
estaa es la primeraa vez!
waoo ennceriiO qe me fasiinoo tuu fic!
xfavor has Otroo!
:D
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Dic 06, 2010 12:14 am

chicas muchas gracias por sus comentarios...todas son muy lindas....me da mucho gusto que les aya gustado.....espero pronto seguir escribiendo

les doy las gracias por haberme dedicado un poquito de su tiempo para leer los capitulos...y por sus comentarios tan lindos que siempre me iseron sonreir....

les deceo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...que todos sus deceos se cumplan....y reciban bendiciones para ustedes y los suyos....y que el año que esta por comenzar sea de lo mejor para ustedes......

con cariño su amiga
key
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por woaini Mar Dic 07, 2010 2:12 pm

que triste ;OOO;!!
nunca creí que sería así TTwTT
que lindo que es jjong ;O;!!

ahh me encantó unnie de verdad *-*
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por aime Dom Ene 02, 2011 1:14 am

D= oyes aaaaaaaaaaah no puedo dejar de llorar, no la había leído aaaaaaaaah O= delo que me perdia.
DIOS nunca lloro!! y ahora me tienes llorando a montones........ wow no superare tu novela wow!!!! eres mi idola.. que linda la historia (sigo llorando) T.T me encanto..
no es un adios, si no un hasta pronto aaaaaaah!!T_T
la ame =3
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por aime Jue Mar 03, 2011 9:43 pm

cuando sera la siguiente?? o ya tienes otra fic?
si la tienes dime cual es hahaha aun no lo creas la volvi a leer =D est muy linda TTwTT
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Jue Mar 03, 2011 9:50 pm

aime escribió:cuando sera la siguiente?? o ya tienes otra fic?
si la tienes dime cual es hahaha aun no lo creas la volvi a leer =D est muy linda TTwTT

:HAHA: que linda eres!!!! encerio =)....gracias por tus comentarios...... :CUTE:

mmmm si estoy maquilando uno....pero no termino de aterrizar la idea....la universidad no me a dado chanse de dedicarle tiempo a escribir....pero te prometo que pronto comenzare a escribirlo y te avisare...te lo digo encerio tu comentario me dio el ultimo empujon para escribir ya me estaba desanimando gracias!!!!! =)

que tengas linda noche :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 07, 2011 12:03 pm

nooooooooo recien termine de leerlo y creo q no pude terminar bn porq mis ojos se nublaron
me creerias q estoy llorando a mares????
normalmente me leo mas los fanfics pervert o con escenas amorosas, pero este, oh por dios este me encanto, cambio por completo mis gustos, ahora leere de todo, este es uno de los mejores fanfics q he leido, con mucho contenido, muchos mensajes... te felicito, me declaro tu fan!! <3
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Jue Abr 07, 2011 5:43 pm

xeat.softnessx escribió:nooooooooo recien termine de leerlo y creo q no pude terminar bn porq mis ojos se nublaron
me creerias q estoy llorando a mares????
normalmente me leo mas los fanfics pervert o con escenas amorosas, pero este, oh por dios este me encanto, cambio por completo mis gustos, ahora leere de todo, este es uno de los mejores fanfics q he leido, con mucho contenido, muchos mensajes... te felicito, me declaro tu fan!! <3

awwwww mil gracias de verdad no sabes que gusto me da que te haya gustado despues de terminar de escribirlo pense que en verdad no era muy bueno y que era demasiado rosa no se pense en retirarme como escritora ejejeje...pero en verdad que comentarios como el tuyo me animan a seguir.....en el pasado ya habia escrito cosas pero es la primera vez que lo hago formalmente que bueno que te gusto....y bueno te aviso que pronto publicare otro fic yo creo que en unas semanas mas....y pues sera totalmente diferente con una tematica un tanto complicado y pues pienso meterle un poco de todo....espero y puedas leerlo....ya llevo algunos capitulos escritos solo que necesito darles los ultimos detalles....mil gracias otra vez..te mando muchos saluds :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Miér Abr 27, 2011 11:51 pm

creo que este mensaje no sera leido por muchas de ustedes que leyeron mi fic....pero en dado caso que alguna lo leyera les informo que la siguiente semana publicare un nuevo fic totalmente diferente a este...y espero que puedan acompañarme nuevamente....les mando muchos saludos y gracias por todo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Angel SolDiier Miér Mayo 04, 2011 7:43 pm

WAAAAO ESTOY LEYENDO LAS CONTINUACIONES Y ESTOY ENAMORADA DE TU FIC!

ESTA BELLISIMO
Angel SolDiier
Angel SolDiier

Femenino

I ♥ JONGHYUN~Aasdasd' Es my Dios& mi Orgaasmic'& Minhó Mi Aasad' Baby Hermóso!
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Vie Mayo 06, 2011 10:54 pm

Angel SolDiier escribió:WAAAAO ESTOY LEYENDO LAS CONTINUACIONES Y ESTOY ENAMORADA DE TU FIC!

ESTA BELLISIMO

gracias!!!!!...que bueno que te gusto :yupi: :yupi: ....eso me hace muy feliz...mmmm aprovechando estoy escribiendo otro fanfic que se llama al final del tunel la realidad espero puedas leerlo...cof cof haciendose publicidad cof cof..jejeje gracias otra vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Mayo 14, 2011 6:23 pm

Hola...... Cuando publiques el otro fic..avisame xfa....
me encanta como escribes y ten por seguro q lo leere
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Sáb Mayo 14, 2011 6:44 pm

_Gred_Kibum_ escribió:Hola...... Cuando publiques el otro fic..avisame xfa....
me encanta como escribes y ten por seguro q lo leere

hola :yupi: :yupi: aaaa gracias ....pues justo ahorita ya publique otro fic....lo acabo de publicar esta en el cajon de fic se llama al final del tunel la realidad???.... y a mi tambien me gusta mucho como escribes y estoy en espera de que actualices tu fic te mando muchos saluds espero puedas pasar a leer :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 04, 2011 1:12 am

o por dios quiero la conti se pone muy interesante me gusta :)
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por maychan90 Jue Jul 14, 2011 9:52 pm

wa................ estoy llorando....que hermosa historia......quiero ser cpaz de hacer un sacrificio tan grande por alguien importante......eaaaaa........hermoso me hisciste sentir tantas emociones.....


Genial...."!!!!!
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por palu Miér Ago 24, 2011 7:18 pm

llore mucho pero me encanto la historia :yupi:
palu
palu

Femenino

I ♥ minho y key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Arcelia Fontanez Jue Sep 01, 2011 1:53 am

Uffff como he llorado con esta fic..... (es la primera que leo completa)y la busqué pensando en Jongho..... y wow que impresión tan grande cuando imaginé a Jong con Minho en su casa y Minho le confiesa su amor por Eleany y se abrazan y lloran juntos y me pareció verlos a los dos y no pude contener mis lágrimas... lloré, lloré y lloré. Y ya el dia de la operación cuando no encontraban a Jong yo sabia que él era el donante y lloré mucho nuevamente.... son mis favoritos Minho y Jonghyun y esta fic me hace amarlos más aún.... que bonita historia de dos lindos amigos convertidos en hermanos desde que se conocieron. TE FELICITO!!!!!
Arcelia Fontanez
Arcelia Fontanez

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por lizzy lee Sáb Sep 17, 2011 10:07 pm

fue realmente hermoso m enknte estuve
a punto del llanto me enknto eres
genial escribiendo me enamore de
thu fic (L)


lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Darkrai Vie Nov 11, 2011 11:06 pm

kyaaaa ame tu fic!!me encanto estuvo muy bueno interesante, romatico, lindo, y triste, gracias!!!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Lee HyeYa Sáb Nov 26, 2011 7:07 pm

Estaba yo vagando por aquí y tu fic me llamó la atención,creo que en 2 horas lo leí todo y me encantó :JAJA:
Desde el capitulo 19 sospeché quien era el donante de minho, desde que jong le dijo a minho que todo iva a salir bien y sería él quien cuidaría de eleany por siempre D: tuve el presentimiento y me quede asi de :Waa:
en el 20 estaba segura, y en el último lloré como magdalena. el final en el cementerio me conmovió mucho y lo del hijo de minho también (me lo imaginé como yoogeun XD)
Hermosísimo fic, desde ahora es un de mis favoritos :HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por AleMinho Vie Nov 23, 2012 11:22 pm

porfavor!!!
sube mas capitulos, me gusto mucho... :yupi:

casi no hay de minho con jong y es la pareja que amo

AleMinho
AleMinho

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por amy kim Dom Ene 27, 2013 12:09 am

felicidades... me encanto tu fics... no pude contener mis ganas de llorar al leer el gran amor de hermano que sentia por minho
amy kim
amy kim

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JaneMin Jue Ene 31, 2013 9:12 pm

unni por dios
acabo de terminar de leer tu fic y me gusto demasiado, al principio pense que seria YAOI pero me di cuenta que no, ahora me tienes llorando por lo que hizo Jong, un verdadero amigo hace lo mejor para un ammigo pero UN HERMANO da la vida para salvar a otro :3
esta historia me a encantado♥ muchas experiencias vividas♥

Gracias por este fic Unni
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 5 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.