Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! Este es mi primer fic espero y les guste y continúen conmigo hasta el final!!!!

Se acepta cualquier tipo de critica…. sean buenas conmigo… :alone:

TITULO: SACRIFICIO DE AMOR (¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DAR?)
PERSONAJES PRINCIPALES: MINHO Y JONGHYUN
NARRADORA: YOP


CAPÍTULO I


En la actualidad: NOVIEMBRE DEL 2010


Cuando abrí los ojos, una luz intensa segó mi vista, era yo, pero no me sentía yo mismo, algo en mi había cambiado, una sensación que nunca había sentido inundaba mi ser, es como si hubiera abierto los ojos asía una nueva vida, pero lo más importante, ya no estaba solo. Una vez que pude de alguna manera remota asimilar este nuevo sentimiento, gire mi vista hacia un lado y pude ver un sobre blanco cerrado sobre el buro que se encontraba cerca de mi cama, y aquel sobre tenía mi nombre, me incorpore y abrí aquel sobre, que de forma extraña inquietaba mis sentidos, era como si yo supiera su contenido. Entonces comencé a leer………..


Cinco años atrás: DICIEMBRE DEL 2005 (este es el principio de la historia… Cómo comenzó todo):


Era una noche de invierno, una noche particularmente fría, las calles estaban vacías ya que hacía demasiado frio como para merodear por ellas, todo mundo estaba en casa frente a sus chimeneas, bajo frazadas o quizás disfrutando una bebida caliente. Pero a pesar de las condiciones climáticas a los lejos se podía observar un chico que caminaba rápidamente de regreso a casa, era un chico de aproximadamente 14 años de edad que venía de una clase de piano, un chico alto, delgado y de cabello negro y unos ojos grandes que reflejaban la dicotomía entre la bondad y tristeza de su alma…su nombre minho.

De repente una voz casi escasa interrumpió el silencio de aquellas calles vacías... una voz que decía ayuda!!!...por favor!!!!...alguien!!!!……aquel chico escucho la voz que clamaba ayuda, y rápidamente se acerco al lugar donde provenía la voz… era un chico aproximadamente de su misma edad, aparentemente de las calles, debajo de unos cuantos periódicos que figuraban ser una especie de cobija que lo protegían aquel frio asechador, estaba todo sucio y desaliñado su rostro cubierto de polvo, sus ropas rasgadas y carcomidas por el tiempo, aquel chico se encontraba casi inconsciente congelado por aquel mal tiempo de aquella noche….su nombre jonghyun.

Minho: hey…chico…chico..!!!!!!....puedes escúchame…?.... estas bien…? Dios mío estas ardiendo en calentura….necesitas ir al hospital de inmediato…

Jonghyun: no…no puedo…es demasiado caro ----decía con gran esfuerzo----

Minho: tonterías, eso no importa, mírate estas muy mal, si te dejo aquí morirías, y eso no lo puedo permitir, de ninguna manera.

Jonghyun: pero….----fue lo último que pronuncio antes de quedar inconsciente----


Uniss espero y le haya gustado espero poder publicar diario, trate de no hacer largos los capítulos para que no sea tedioso leer…

Gracias por leer!!!!!!!






Última edición por key el Jue Nov 04, 2010 12:33 am, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo


sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

Capitulo XIII
´


Jong llevo minho a su cama….estaba realmente angustiado porque era la segunda vez que lo veía inconciente, se preguntaba si en verdad se estaba alimentando bien pues últimamente lo veía pálido y desanimado como sin fuerzas…..pensaba que esa actitud era porque no lograba reunir valor para hablar con la chica que le gustaba …..jong y Fred había intentado por todos los medios lograr animar a minho pero el estaba convencido de no agradarle a la chica…..pero aun así el hecho de que minho quedara inconciente por segunda vez le ocasionaba un mal presentimiento…..

Después de unos momentos minho volvió en si….

Jong: minho como te sientes?....te encontré inconciente en el suelo…que paso?

Minho estaba un poco pálido y aturdido por el golpe que se dio al caer al suelo

Minho: me siento un poco mareado….pero no es nada…

Jong: como que no es nada….es la segunda vez que te pasa….

Minho: no se que paso estaba parado mirando por la ventana y de repente me comencé a sentir mal y es lo ultimo que recuerdo

Jong: minho esto ya no es normal…tienes que ir al medico---dijo preocupado----

Minho: no te preocupes jong no es nada….últimamente me han dejado mucha tarea y me estado desvelando mucho….y no se porque…pero no me da mucha hambre…además siento demasiada presión por la escuela y te confieso que lo de la chica me tiene muy desanimado….yo creo que lo que tengo es debilidad….pero en cuanto pueda iré al doctor para que me recete unas vitaminas….

Jong: minho pero….

En eso la puerta del la habitación se abrió repentinamente y la madre de minho entro....ella no podía creer lo que miraban sus ojos…minho había desobedecido sus ordenes y con aquella escena había confirmado todas sus sospechas de que ellos se había seguido viendo…

Mama: minho ahora me vas a negar que has seguido viendo a este durante todo este tiempo---dijo enfurecida----

Minho se puso en pie anteponiéndose a jong y contesto…

Minho: no…no te lo voy a negar….lo he seguido viendo….y el es mi mejor amigo…así que ahora mas que nunca te prohíbo que le hables así…..

Mama: minho no te permito que me hables así y menos por defender a este….

A lo que jong interrumpió…..

Jong: discúlpeme señora pero mi nombre es Jong….todo este tiempo he permanecido callado y al margen… la e respetado por ser la madre de minho….y lo seguiré haciendo siempre….pero le pido que no vuelva a insultarme nunca mas….minho y yo somos amigos y quiero que sepa que lo seguiré viendo sin importar lo que usted diga…

Mama: pero como te atreves a hablarme así….

Minho: madre jong tiene razón…lo siento pero nos seguiremos siendo amigos con o sin tu consentimiento…..

Jong: así es.....así que espero que lo acepte pronto…porque eso nunca cambiara….

La reacción de ambos tomo por sorpresa a la mama de minho era algo con lo que ella no contaba…ellos ya no eran unos niños a los que podi manejar ahora eran hombres… y por algunos instantes no supo que decir….Jong volteo a ver a minho y le dijo:

Jong: minho creo que tu y tu madre tienen que hablar así que me retiro….

Jong abandono la habitación y al bajar las escaleras se topo con un hombre de edad madura….por su aspecto podía darse cuenta que era una persona noble y de buen corazón….aquel hombre lo miro fijamente a los ojos y le ofreció
una sonrisa y dijo:

Hombre: tu debes ser Jong….o me equivoco?....

Jong quedo impresionado no se explicaba como aquel hombre lo conocía…..



chicas aqui esta el capitulo 13...gracias por seguir leyendo...ya pronto se resolveran los misterios y les seran resueltas sus sospechas.... :yupi:....asi que no dejen de leer....les agradesco mucho por seguir comentando me hacen muy feliz :eaea:

chaooo que tengan bonita noche :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

Aparto :)
waa unniee♥
el capitulo estuvo increible
quien sera ese señorD:
waa esa mama de minho 7.7
siempre y sus cosass~
u.u
espero con ansias
el proximo capitulo:D


Última edición por Katty el Sáb Nov 20, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Jue Nov 18, 2010 10:57 pm

Waaaa
contii contiii
me gustaa tuu fiiicc
contiii...
waaa quien era ese tipo q supo el nombree de Jong...
que tienee el pobre de MinHo!!!???
waa contiii....*o*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Jue Nov 18, 2010 11:12 pm

:WOW: al fin minho y jong ledijeron asu mama k su amistad es mas fuerte eso es muy lindooo si se puedo jejeje bueno bae
me enkanta tu fic bae besos :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Nov 19, 2010 4:00 pm

como dejar de leerlo si esta buenisimo el fic :yupi: publica la conti pronto
yo publicare la conti del mio en un rato
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Vie Nov 19, 2010 4:06 pm

Capitulo XIV




Jong: si…soy yo---dijo confundido----

Hombre: lo sabia…desde el momento en que te vi sabia que eras tú….te preguntaras quien soy yo verdad?.....soy el papa de minho

Jong se quedo helado con la noticia…nunca imagino que podría llegar a conocer al papa de minho….y definitivamente no era nada parecido a lo que el había imaginado……

Jong: usted es el papa de minho…..----dijo asombrado----

Papa: así es….y si me lo permites quisiera hablar contigo un momento
Jong: claro que si….

Los dos se dirigieron al despacho de la casa y comenzaron a hablar….

Papa: jong te preguntaras porque te he pedido hablar…..veras…. Fred me a puesto al tanto de todo….y no me queda mas que agradecerte por estar al lado de minho durante todo es tiempo….no sabes la tranquilidad que me causa saber que tu eres su amigo…aunque no te conozco tu mirada me refleja confianza y bondad…..se que estimas sinceramente a mi hijo…..

Jong: gracias señor…pero no tiene nada que agradecerme---yo quiero a minho como un hermano….además el a hecho mas por mi que yo por el….y por eso y mas siempre estaré a su lado…..

Papa: lo se…..y te lo agradezco…además quiero pedirte disculpas por la actitud de mi esposa….se que puede parecer cruel pero creo que es la forma en la que pretende proteger a minho….pero hare algo al respecto….no te prometo nada por que mi esposa es muy terca y obstinada….pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo…..

Jong: gracias señor y no se preocupe por su esposa…algo me dice que tarde o temprano terminara por aceptar nuestra amistad….

Padre: lo se…pero hay que tener paciencia….-----dijo suspirando----

Jong: la tendré no se preocupe…..

Jong se retiro del despacho…al salir Fred lo llamo a su casa…..

Fred: veo que has conocido al padre de minho….que te ha parecido?.....

Jong: definitivamente no se parece en nada a su esposa….fue muy amable conmigo….pero no me explico porque si se preocupa tanto por minho no lo visita ni lo llama…eso no lo puedo entender

Fred: veras jong…es muy complicado…..cuando minho nació…el negocio de su padre apenas comenzaba en ascenso….el trabajo le demandaba mucho tiempo…..no es por justificarlo pero el quería que nada le faltara…..la mayor parte del tiempo la pasaba fuera de casa y casi no podía verlo…..

Jong: si puedo entender eso….pero porque no ha intentado acercarse a minho durante todo este tiempo…..

Fred: el se siente culpable por no haber estado cuando minho creció y en los momentos mas importantes de su vida…..tiene miedo de que lo rechace…no sabe como acercarse…..pero siempre ha estado al pendiente de el…..me pidió que lo cuidara y que lo mantuviera informado siempre…y es lo que he hecho todo este tiempo…..

Jong: no puedo juzgarlos pero solo espero que los padres de minho puedan acercarse a el…..

Fred: si yo también lo espero….solo te pido que no le digas nada de esto a minho….

Jong: esta bien no te preocupes no le diré nada...

Después de un rato los padres de minho se retiraron de la casa….tenían negocios que atender en el extranjero por lo que salieron de prisa…Fred y Jong se dirigieron a la habitación de minho….

Jong: minho todo esta bien, como te fue con tu mama?

Minho: pues igual que siempre….discutimos y me prohibió verte de nuevo…

Jong: no sabes lo mal que me siento por causarte problemas con tu mama

Minho: no te preocupes algún día tendrá que aceptarlo…

En eso Fred interrumpió:

Fred: minho….jong ya me dijo que te encontró inconciente

Minho: Fred no te preocupes no es nada…además ya le dije a jong que iría al doctor así que no te preocupes mas…..

Jong: yo creo que la mejor medina seria que de una vez por todas te decidas a hablarle a tu chica---dijo entre risas----

Minho: si creo que si

Jong: a por cierto me hubiera gustado mucho que conociera a eleany espero que la próxima semana puedas conocerla….

Minho; eso espero…..

Después de ese día algo en minho cambio….actuaba de manera diferente, pero especialmente….actuaba diferente con jong….era distante y lo evitaba la mayor parte del tiempo….siempre encontraba algún pretexto para no hablar con el….incluso cuando lo iba a buscar a su casa nunca lo encontraba y cuando lo asía nunca tenia tiempo para platicar con el…Jong no entendía el porqué de esta situación así que una tarde decidió hablar con el…preguntarle que era lo que estaba pasando….se dirigió a casa de minho y entonces…..


chicas aqui esta el capitulo 14.... ahora aqui si empieza la cuenta regresiva :yupi: ....espero sigan conmigo hasta el final...gracias por sus comentarios :HAHA:

QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA :HI:

key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Nov 19, 2010 4:19 pm

--primera---
estuvo bueno
q fino el papa de minho
pero xq minho evita a jongh??
no es justo q nos dejes cn la intriga...
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 19, 2010 6:01 pm

waaaa
me dejastee con una seuper mega intrigaa
contii contii....
ya quiero saber porque minho actuaba de esa maneraaa
WAaaaa.....
^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Vie Nov 19, 2010 10:10 pm

waa!
leii todos los cap. del fic en unaa hOraa! *cansada de leer*
OMG! staann bueniisiimOs.....porfavor contiinuua =D

perO xqe minhO evitaa a Jong........waa qreoo qe iia se lo qe pasaa! :S
mm xqe nos dejas cnn la dudaa!
escriibee el cap....estare al penndiienntee ;)
mee ennqantoo el fic! y veremos qe pasaaa despues.....
*pensando*
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Vie Nov 19, 2010 11:13 pm

awww... porQe minHo estha
asi Qon jong :C
Qe fue lo Qe le dijo su mama ¬_¬*
aww..
Qontii..
me enQantha tu fic!' (:
ame al papa de minHo!' ^^
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Sáb Nov 20, 2010 12:49 am

Awww El papá de Minho♥
el si me agrado

Pero su mamá siempre es asi
ojala pronto cambie de opinion respecto
a la amistad de Jong y Minho~

& Porque Minho se comporta asi con
JongD:
Waaa ya quiero leer el siguiente capitulo~
Saludos:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Sáb Nov 20, 2010 1:51 am

wooo no puedo esperar mas ne secito sabe k tine minho kon jong
por k esta sii kon el porfa conti contiii
bae kuidate baee kiss :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Sáb Nov 20, 2010 7:53 pm

Capitulo XV


Jong se dirigió a casa de miho, pero decidió no entrar como de costumbre…. si no que esta vez lo esperaría afuera en la calle hasta que saliera…ya que así el no tendría manera de evitarlo….y no le quedaría más remedio que hablar con el…..el tiempo trascurría lento…pronto los minutos se convirtieron en horas….la espera fue larga…y cuando estaba a punto de desistir y marcharse, minho salió de la casa…..Minho se veía cabizbajo, triste, ausente….. Era evidente que algo le pasaba….

Fue entonces cuando jong se levanto rápidamente del suelo y antes de que se alejara dijo:

Jong: creí que nunca saldrías….

Minho volteo la mirada y al ver a jong perdió el color del rostro, y una mueca de tristeza apareció en el…..sus ojos se cristalizaron….y por unos instantes contuvo sus sentimientos…jong lo había tomado por sorpresa…..

Minho: que haces aquí?

Jong: esperándote….creo que esta es la única manera en que puedo hablar contigo…..

Minho: hablar?....hablar de qué?....no sé a qué te refieres?

Jong: en verdad no sabes de qué?...minho tenemos casi dos semanas en las que no nos vemos ni hablamos….siempre que quiero acercarme te alejas….

En ese instante la voz de jong se quebró….sus sentimientos lo inundaban…. realmente estaba afectado por aquella situación…..

Jong: por favor dime qué pasa?....podemos resolverlo juntos….como siempre…..

Minho evito mirar a los ojos a jong….a pesar del inmenso dolor que reflejaban sus ojos….su actitud fue fría en todo momento….

Minho: no pasa nada jong….simplemente estoy ocupado….últimamente tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo

Jong: no tienes tiempo para un amigo….

Minho se quedo callado por unos instantes y dijo….

Minho: no me mal interpretes…..mira ahora tengo prisa…pero que te parece si vienes en la noche y hablamos

Jong: está bien…vendré en la noche….

Minho se dio la vuelta y se alejo rápidamente…..jong no podía creer lo que estaba pasando…era la primera vez en años que algo así pasaba….ambos fueron muy unidos siempre….jamás se habían disgustado por nada…..

Jong no pudo mas…. la tristeza que sentía era más fuerte que el…..y fue entonces cuando ya no pudo contener el llanto….sus lagrimas caían…pero estas no generaban ningún alivio…..después de un rato jong se alejo de la casa de minho…..iba caminando sin rumbo fijo, y de repente un mensaje llego a su celular….

Eleany: hola jong….me gustaría verte ….me siento muy triste….necesito hablar contigo…podríamos vernos en veinte minutos en el parque…..

Después de que jong contestara el mensaje confirmando la cita….se dirigió rápidamente al parque…al llegar eleany ya se encontraba ahí….la vio triste y pensativa….así que fingió estar bien para no agobiarla más…..se acerco a ella lentamente y dijo:

Jong: hola….como estas?

Eleany: hola…..perdón por acerté venir….pero realmente necesitaba hablar con alguien

Jong: no te preocupes sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras

Eleany: gracias jong, sabes tú eres el único que verdaderamente es mi amigo….tu siempre me escuchas y me comprendes…y ahora es cuando más te necesito….

Jong: eleany quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti…..pero que es lo que pasa?

Eleany: sabes todo este tiempo trate de ser fuerte y de fingir que no pasaba nada…..pero la verdad es que no……

Eleany miro a los ojos a jong y dijo:

Eleany: estoy enamorada……pero él no siente lo mismo por mi

Eleany rompió en llanto y abrazo a jong…..mientras ella hablaba jong sentía como lentamente su corazón se hacía mil pedazos…..a cada palabra de ella, sentía morir poco a poco…..tuvo que hacer un gran esfuerzo para ocultar el inmenso dolor de su alma….

Eleany: en un principio pensé que si me quería….que solo era demasiado tímido como para acercarse a mi…así que yo tome la iniciativa y hable con el….pero me rechazo….me dijo que él no estaba interesado en mi…..y….

Antes de que ella pudiera terminar de hablar jong se separo de ella y le dijo….

Jong: lo siento eleany….tengo que marcharme no me siento muy bien….perdóname….podríamos hablar luego de esto…..

Eleany: claro que si no te preocupes….pero si te siente mal debería acompañarte…..

Jong: no te preocupes no es necesario….en verdad perdóname pero me tengo que ir

Eleany: si está bien…gracias por venir…entonces después te busco….

Jong se alejo rápidamente de aquel lugar…..estaba realmente destrozado…la mujer que amaba le había confesado que estaba enamorado de otro hombre que no era el…..ahora más que nunca necesitaba hablar con minho…..el era el único que podía aliviar un poco el dolor de su alma…sabia que lo entendería….se dirigió a su casa…..pero cuando entro al cuarto de minho el no se encontraba ahí….al mirar al piso encontró una especia de diario tirado y de el salía una fotografía….jong la levanto….al mirar la foto las fuerzas lo abandonaron de su cuerpo cayendo sentado al suelo….

Esa foto…..era una foto de eleany……



chicas aqui les dejo el capitulo 15...no tienen idea de lo feliz que me hacen sus comentarios :yupi: .....y solo nos faltan 4 capitulos... :yupi: gracias por seguir leyendo...sigan comentando por favor me hacen muy feliz :HAHA:

QUE TENGAN LINDA NOCHE
:MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Nov 20, 2010 8:54 pm

T.T
Waaa pobres de los 3 q tristee
waaa presientoo el x q de q minho este tristee y x q eleany tambieen
waaa contii contiii ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Dom Nov 21, 2010 12:48 am

wooo asiii k minho y jong estan enamorados de la misma chica
nooooooooooooooo por kkk cinti contii amiga esta zuper tu fic
kuidate bae :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Dom Nov 21, 2010 2:14 am

awww es la misma chica!
Lo sospechaba
Waaa Estara enfermo minho,
como para haberla rechazado:OO
O se dio cuenta que es la que le gusta a Jong~
Waa ya quiero leer el proximo capitulo~♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Dom Nov 21, 2010 3:32 pm


Holaa Soi nueeva en laa
Fic..
MEE ENCANTAA!
YOO sospeechaba que esa chica era la misma que la de
Minho! :_



SIGUEEE PRONTO! :HELLO:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 22, 2010 4:43 pm

Capitulo XVI


Jong no entendía lo que estaba pasando…..miles de preguntas invadían su mente…..pero la principal era …..Porque minho tenía una foto de eleany?---de repente su mirada regreso aquel diario que se encontraba tirado en el suelo….lo levanto y leyó la página en la que se encontraba aquella fotografía…..y decía:

Minho: Hoy…..fue lo que pudo ser el día más feliz de mi vida….la mujer de mis sueños……mi bella eleany…..se acerco a mí y me declaro su amor….estaba ahí….parada justo frente a mi….se veía mas hermosa que nunca….desee con todas mis fuerzas poder abrazarla y decirle que mi amor solo le pertenecía a ella…que le ha pertenecido desde que la conocí…..y que seguirá siendo suyo hasta el día en que muera…..pero no pude hacerlo….tuve que rechazarla y decirle que no sentía nada por ella….y ver como su carita se entristecía y como sus bellos ojos derramaban lagrimas….

hoy fue el día mas doloroso de mi vida no solo porque tuve que rechazar lo que sería mi felicidad….si no porque jong…….mi amigo….mi hermano…….también siente lo mismo por ella…..no sé porque la vida me castiga de esta manera…..me siento el peor de los miserables por arrebatarle el amor a jong…..sé que esto no fue culpa de nadie….pero aun así no me atrevo a estar junto a él….ni siquiera me atrevo a mirarle a los ojos…..y no sé si algún día sea capaz de hacerlo…….

Después de que jong terminara de leer…. salió corriendo de la habitación de minho…..corrió hasta alejarse de ahí…..camino por las calles durante mucho tiempo con la mente en blanco…hasta que de pronto llego al mismo lugar donde lo conoció por primera vez hace más de cuatro años….lugar al que no había vuelto durante todo ese tiempo…..jong fue al sitio exacto donde minho lo encontró tirado al borde de la muerte…. se recostó y deseo haber muerto aquel día…..jong estaba destrozado…..era demasiado dolor …sus lagrimas comenzaron a caer y lloro desconsoladamente……

Eleany era la mujer de la cual los dos estaban enamorados….

Flash back

durante las primeras semanas en que ambos la conocieron, no pudieron darse cuenta que eleany era la misma persona de la que los dos hablaban….al principio ella solo iba a la facultad de minho para buscar a una amiga…..minho fue demasiado tímido….la idea de que tal vez le desagradara le impedía acercarse, saber de ella y preguntarle su nombre….y aunque no la podía ver todo el tiempo…. las veces que la veía…..minho la observaba detenidamente…..y fue así como se enamoro de cada uno de sus detalles….de su sencillez, y su forma de ser….

Mientras tanto tomo algo de tiempo para que la amistad de jong y eleany se isiera solida….el le hablo pocas veces de minho y no entraba en detalles cuando lo hacía…..y por una extraña razón jamás le menciono su nombre…siempre se refería a él cómo su mejor amigo……. las similitudes que podían encontrar al hablar de eleany pasaban desapercibidas ya que ellos jamás hubieran imaginado ni por un segundo que se tratara de la misma persona….por otra parte entre los desmayos de minho y la llegada repentina de su madre isieron que se perdiera la atención del tema…..

Fue hasta el día en que jong invito a eleany a tomar el helado…..cuando minho se dio cuenta que se trataba de la misma chica….poco antes de llegar al parque…..minho vio que jong y eleany estaban juntos….fue tanta su sorpresa que lo único que pudo hacer en ese momento fue llamar a jong y decir que no podría acudir a la cita…después de eso eleany le confesó sus sentimientos…..y fue entonces cuando minho se alejo de jong…..

por su parte eleany se enamoro a primera vista de minho el día en que chocaron en el pasillo…..desde ese momento ella jamás dejo de pensar en el….siempre buscaba pretextos para ir a su facultad y verle por lo menos de lejos, ya que minho después de darle aquella rosa blanca jamás se le volvió a acercar…lo único que pudo saber del él fue su nombre….mientras que desde el momento en que eleany conoció a jong, el solo fue para ella su mejor amigo….

como una mala broma del destino en el corto tiempo que trascurrió…… todos los acontecimientos se fueron dando de tal forma que ninguno de los tres pudo darse cuenta de lo que estaba sucediendo…….hasta que fue demasiado tarde…..

Fin del flash back

Jong lloro por largo tiempo hasta que el sueño lo venció…..se quedo dormido en aquel sitio toda la noche….al día siguiente por la mañana con los primeros rayos del sol….jong despertó…deseo tanto que todo aquello fuera una pesadilla un mal sueño que pudiera borrar….pero desafortunadamente no era así…todo era real….y el dolor que sentía en su pecho también lo era….no tenía ni la menor idea de lo que aria….simplemente se levanto y se marcho a casa…..ese día no asistió a la escuela…no era capaz de ver a eleany ni a minho…estaba demasiado confundido…solo quería estar solo….

Minho se dio cuenta de la ausencia de jong y eso le preocupaba mucho ya que no lo había dejado bien el día anterior y además jong no había ido a verlo en la noche como habían quedado…así que decidió ir a buscarlo a su casa…..cuando minho llego, toco la puerta varias veces….espero por un tiempo hasta que por fin jong abrió la puerta…..ambos se quedaron mudos al verse….en el fondo los dos presentían lo que estaba pasando…..

Minho: porque no fuiste hoy a la escuela te sientes mal?

Jong no podía ni pensar..Su mente estaba totalmente confundida….

Minho: que te pasa jong….porque estas así?

A lo que jong sin pensar dijo:

Jong: se que estas enamorado de eleany

Minho se quedo helado ante tal declaración…no imaginaba como jong se pudo haber enterado….

Minho: jong yo…..

Jong rompió en llanto y abrazo a minho fuertemente…..

Jong: minho perdóname…..yo no sabía por el infierno que estabas pasando…..me siento tan culpable…..ayer te odie con todas mis fuerzas…..pero como odiar a mi amigo…a mi hermano…..lo siento minho…perdóname por favor….

Minho abrazo fuertemente a jong

Minho: jong no tengo nada que perdonarte….eres tu el que debe perdonarme…te juro que yo no sabía….yo no quería que esto pasara…

Jong se separo de minho y lo miro a los ojos

Jong: lo se minho…..nadie tiene la culpa de lo que está pasando….algunas veces pasan cosas que no entendemos…..pero sabes…te agradezco que te hayas sacrificado por mi….pero quiero que sepas que…..

En ese momento minho empezó a sentirse mal….de repente su rostro se torno pálido…..no podía respirar y poco a poco fue perdiendo el conocimiento hasta caer al suelo desmayado…..
Jong se asusto mucho por aquella escena….minho no reaccionaba ante sus esfuerzos de volverlo en si…. así que llamo rápidamente a una ambulancia…..en unos instantes los paramédicos llegaron…le colocaron una máscara de oxigeno y lo trasladaron al hospital de emergencia….en el camino jong llamo a Fred para que los alcanzara en el hospital….

Minho realmente estaba muy mal……

chicas les dejo el capitulo 16 gracias por seguir leyendo y por sus comentarios me animan a seguir
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Lun Nov 22, 2010 4:57 pm

HAAI MI minho~ah
HERMOSO Caap.




Siguee Proonto!
:HI:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 5:54 pm

Noooo...!!!
:WOW: xq tenia q ser la misma??
pobre jongh
debe sentirse horrible
todo eso en un solo dia es demaciado
continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Lun Nov 22, 2010 6:06 pm

waa!
lo sbiiaa...saabiia qe era la mismma chavaa!
waoo qe mal...probreciitO jOng!
mm cuanndO leii el capiitulo me diierOn ganass de chiillar mas bnn chille!
astaa me imaginee a Jong y a MinhO toodOs triztess ii asii!
waa...sentii horriblee... =S
mm contiinua el capiitulo..me enqantaan tus fiics!
=D
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Nov 22, 2010 9:53 pm

hay amiga te digo la vdd llore en esta parte
Jong rompió en llanto y abrazo a minho fuertemente
e deje de llorar asta acabar megusto mucho
me sospechaba k era la misma chica de la k se enamoraron
megusto mucho contii contii
bae :HELLO:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

Waa
Aparto~

Lo Sabia pero no queria aceptarlo U.u
pobre Minho, todo lo que sufrio contal de
no defraudar a Jong U.u
Waaa
Fue tan lindo el abraso~
Espero pronto el proximo capilulo
Saludos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Lun Nov 22, 2010 11:39 pm

Waaaa T_T llore llore en la parte cuando Jong lee el diario de Minho y dice q tuvo q rechazar a la chava por su mejoor amigoo.....
dios q lindoo y dolorosoo
apartee Jong lindoo abrazaa a su amigooo
bello...
peroo MinHo dioss!!! q tieneees waaa
me encantooooo
contii contiii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por sue Mar Nov 23, 2010 2:08 pm

nooooooooooooo mi minho
q te paso ??? uhhh.....
me dio penita este cap U.U
estan ah~~~~ por q no se
conocieron antes u.u
pobre jong q hara ???
ah~~~ me estreso ><
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Miér Nov 24, 2010 11:11 am

Capitulo XVII



Al llegar al hospital los médicos recibieron a minho en urgencias…..jong iba a un lado de la camilla diciéndole que todo saldría bien al mismo tiempo que le sostenía la mano…..camino al área de hospitalización los doctores checaban los signos vitales y evaluaban el estado de minho…..pero al llegar al área restringida le impidieron el paso a jong…..el solo pudo ver como los doctores se alejaban con minho inconsciente……..

Jong estaba nervioso y muy asustado……no dejaba de dar vueltas en el sala de espera…..después de unos minutos Fred llego al hospital…al ver la cara de preocupación de jong, Fred imagino lo peor….

Fred: jong que paso?

Jong apenas pudo controlarse….las lágrimas no lo dejaban hablar….

Jong: minho….fue a verme a mi casa…estábamos hablando…..de pronto se puso muy mal y se desmayo…yo trate de volverlo en si….pero no pude….llame a una ambulancia…..pero minho no reacciono….Fred….tengo miedo que algo malo le pase……si le pasa algo yo…..

Fred sostuvo a jong de los brazos y lo abrazo fuertemente….

Fred: jong no te preocupes…no le pasara nada….ya verás cómo no es nada grave…..necesitas calmarte..Ahora es cuando debemos ser fuertes…..

Jong se separo de Fred y le dijo

Jong: tienes razón Fred…minho se pondrá bien……

Fred: si ya lo veras....-----hizo una pequeña pausa y dijo----jong tuve que avisarle a los padres de minho que él está en el hospital….me dijeron que llegaran en unas horas….

Jong: no te preocupes Fred….era necesario que lo supieran…..pero no importa que…….yo no moveré un pie de este hospital hasta saber que minho está bien......

Fred y jong permanecieron en la sala de espera por largo tiempo esperando noticias del estado de minho….pero el reloj avanzaba y los doctores no salían a dar ninguna noticia…..en eso los padres de minho llegaron a la sala de espera…..

Madre: Fred como esta mi hijo?...que fue lo que paso?...

En ese instante la madre de minho se dio cuenta de la presencia de jong y se puso histérica

Jong: pero que haces tú aquí….no tienes ningún derecho de estar aquí….seguro fue tu culpa…verdad?…..estas contento ahora….dime….

Antes de que jong pudiera responder el padre de minho respondió

Padre: cálmate cariño….no es el momento ni el lugar….además…como este muchacho podría tener la culpa de lo que está pasando

Fred: si señora jong no tiene nada que ver en esto….al contrario….él fue quien lo trajo aquí…..

Madre: no me importa lo que digan….no quiero que el este aquí….

Jong: lo siento señora….minho es mi amigo y no me moveré de aquí….

En eso el doctor llego a la sala de espera

Doctor: disculpen…ustedes son los familiares de minho

Padre: si yo soy su padre….como esta mi hijo?….

Doctor: su hijo llego muy mal….pero ya lo estabilizamos…en este momento le estamos practicando una serie de estudios…..

Jong: estudios?....estudios para que si minho solo se desmayo….

Doctor: me temo que fue más que un desmayo…..pero no quiero afirmar nada hasta tener los resultados de los estudios….

Madre: y cuando estarán esos estudios?....

Doctor: estarán en un par de días…mientras tanto tendremos a minho en observación….

Padre: podemos pasar a verlo….

Doctor: por el momento no es posible…lo tenemos en terapia intensiva….y dependiendo como pase la noche….decidiremos si lo pasamos a una habitación….así que les sugiero que vayan a sus casas a descansar….

Después de que el doctor dijera eso todos quedaron en shock…nunca imaginaron que el estado de minho fuera tan delicado…..la madre de minho no pudo más y rompió en llanto….el padre de minho la abrazo fuertemente y la consoló…..

Padre: cariño deberías ir a descansar…ya oíste al doctor…yo me quedare por si se ofrece algo…..y no acepto un no como respuesta…Fred te llevara

Madre: está bien….pero quiero que me informes cualquier cosa que pase…a la hora que sea…..estaré al pendiente del teléfono…..

Padre: si cariño no te preocupes…ve a descansar…..

La madre de minho se retiro del hospital junto con Fred….y en eso el padre de minho se dio cuenta que jong permanecía aun ahí…..

Padre: jong…pero que haces aquí tu también ve a casa….yo me quedare para lo que se ofrezca….

Jong: quiero pedirle que me permita quedarme….no me gustaría dejar solo a minho…yo también quiero estar aquí por si algo se ofrece

Padre: Fred ya me había dicho que eres muy testarudo…..está bien puedes quedarte….

El padre de minho y jong pasaron toda la noche en el hospital….pero no hubo ninguna noticia del estado de minho….al día siguiente Fred y la madre de minho llegaron muy temprano por la mañana al hospital…al entrar la madre de minho vio a jong dormido en un sofá de la sala de espera…al verlo se le formo un nudo en la garganta…esa imagen la conmovió en sobremanera…y no pudo decirle nada….la mañana comenzó a trascurrir….y el doctor volvió con ellos para decirles que minho había pasado bien la noche y que sería trasladado a una habitación….como era de esperarse solo los padres de minho pasaron a verlo….el paso todo el día dormido así que jong no pudo entrar a verlo….

A pesar de todos los esfuerzos de Fred para que jong se fuera a descansar a su casa…el nunca movió ni un pie del hospital….siempre estuvo atento a todo momento….esperando noticias de los doctores…..cuando llego la noche jong también se negó a irse del hospital…. La madre de minho no dejo de observarlo todo el tiempo no podía negar que el interés que mostraba jong hacia su hijo era autentico….

Al día siguiente el doctor se acerco a ellos con los resultados de los análisis en mano….


hola chicas :HI: aqui les dejo el capitulo 17....espero les guste....por estos dias publicare mas temprano por cuestiones de tiempo asi que les invito a que busquen el capitulo diario ya solo nos faltan 4..... :yupi:
por favor sigan comentando me hacen muy feliz..... :yupi:

que tengan linda tarde :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Miér Nov 24, 2010 11:40 am

T.T MinHo waa q tendraa??!!
Jong!!! q lindooo
me imagine la cara de la mama viendo a Jong dormido en el
sillos del Hosp. para q vea q Jong kieree mucho a MinHo
waaa contii contii
waaa pobre de minho q tendraa?'!!!
me encantoo el capi...*o*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por karlitha Miér Nov 24, 2010 10:06 pm

waoo!
OMG!
MinnhO qe tiiennes? qe deciiann los analiiziis?
Porfavor contiinua el cap...Mee enqanta tuu fiic!
staa buenniisiimO!
waa....me imagiinee a Jong dormiidiito asii bnn linndO! aww <3
mm...qe pasaraa cnn MinhO?
Contiinuuaa....! stare al penndiiennte!
=D
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Miér Nov 24, 2010 10:29 pm

Waaaa que tiene minho~!
Ya quiero saberloo~
Waa porfin aceptara la mama de minho
la relacion que tiene con jong:O
Waaa
Espero el proximo capitulo con ansias
Gracias pro compartir:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Miér Nov 24, 2010 11:00 pm

oo no mi amor minho k no tenga nada malo
espero k este bn jong ya bete a descansar jeje
me guato muchoi el capi contii
bueno bae :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 3 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.