Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Unnis!! Este es mi primer fic espero y les guste y continúen conmigo hasta el final!!!!

Se acepta cualquier tipo de critica…. sean buenas conmigo… :alone:

TITULO: SACRIFICIO DE AMOR (¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DAR?)
PERSONAJES PRINCIPALES: MINHO Y JONGHYUN
NARRADORA: YOP


CAPÍTULO I


En la actualidad: NOVIEMBRE DEL 2010


Cuando abrí los ojos, una luz intensa segó mi vista, era yo, pero no me sentía yo mismo, algo en mi había cambiado, una sensación que nunca había sentido inundaba mi ser, es como si hubiera abierto los ojos asía una nueva vida, pero lo más importante, ya no estaba solo. Una vez que pude de alguna manera remota asimilar este nuevo sentimiento, gire mi vista hacia un lado y pude ver un sobre blanco cerrado sobre el buro que se encontraba cerca de mi cama, y aquel sobre tenía mi nombre, me incorpore y abrí aquel sobre, que de forma extraña inquietaba mis sentidos, era como si yo supiera su contenido. Entonces comencé a leer………..


Cinco años atrás: DICIEMBRE DEL 2005 (este es el principio de la historia… Cómo comenzó todo):


Era una noche de invierno, una noche particularmente fría, las calles estaban vacías ya que hacía demasiado frio como para merodear por ellas, todo mundo estaba en casa frente a sus chimeneas, bajo frazadas o quizás disfrutando una bebida caliente. Pero a pesar de las condiciones climáticas a los lejos se podía observar un chico que caminaba rápidamente de regreso a casa, era un chico de aproximadamente 14 años de edad que venía de una clase de piano, un chico alto, delgado y de cabello negro y unos ojos grandes que reflejaban la dicotomía entre la bondad y tristeza de su alma…su nombre minho.

De repente una voz casi escasa interrumpió el silencio de aquellas calles vacías... una voz que decía ayuda!!!...por favor!!!!...alguien!!!!……aquel chico escucho la voz que clamaba ayuda, y rápidamente se acerco al lugar donde provenía la voz… era un chico aproximadamente de su misma edad, aparentemente de las calles, debajo de unos cuantos periódicos que figuraban ser una especie de cobija que lo protegían aquel frio asechador, estaba todo sucio y desaliñado su rostro cubierto de polvo, sus ropas rasgadas y carcomidas por el tiempo, aquel chico se encontraba casi inconsciente congelado por aquel mal tiempo de aquella noche….su nombre jonghyun.

Minho: hey…chico…chico..!!!!!!....puedes escúchame…?.... estas bien…? Dios mío estas ardiendo en calentura….necesitas ir al hospital de inmediato…

Jonghyun: no…no puedo…es demasiado caro ----decía con gran esfuerzo----

Minho: tonterías, eso no importa, mírate estas muy mal, si te dejo aquí morirías, y eso no lo puedo permitir, de ninguna manera.

Jonghyun: pero….----fue lo último que pronuncio antes de quedar inconsciente----


Uniss espero y le haya gustado espero poder publicar diario, trate de no hacer largos los capítulos para que no sea tedioso leer…

Gracias por leer!!!!!!!






Última edición por key el Jue Nov 04, 2010 12:33 am, editado 3 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo


sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Miér Nov 10, 2010 10:18 pm

chicas gracias a todas por seguir mi ficy por sus comentarios sigan haciendolos
:yupi:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Miér Nov 10, 2010 10:57 pm

Waa me encantooo el capii...
esta muy bueno tu fic..
me gustaa me gustaaa waaa
contii contii^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Miér Nov 10, 2010 11:53 pm

Waaa Unnie, lamento no haber pasado
antes a leer las continuaciones pero la tarea no me dejaba
Bueno~

Ame los capitulos~
Pero la mama de Minho es odiosa
No me gusta que los quiera separar
encambio amo a Fred~♥
Es genial que los ayudee
& espero pronto la continuacion♥
Saludos:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Miér Nov 10, 2010 11:58 pm

amigaaa me dejaste pikada kon tu fic esta super
espero ablar pronto ok bae t.k.m :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por MhOxIi Vie Nov 12, 2010 4:49 pm

Fué entonces cuando....
Cuando Que????!!! >_<
OMFG! Nos estas haciendo sufrir T^T
Continualo Pronto... Si? sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 361659
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Vie Nov 12, 2010 6:13 pm

Capitulo VIII

Fue entonces cuando la vida mejoro para Jong……ahora tenia casa y trabajo…pero mas que nada dos personas que lo apoyaban incondicionalmente…. pero sobre todo la amistad de minho que mas que eso era un hermano para el…la familia que nunca tuvo…..

Al día siguiente entro a trabajar en el restaurat del amigo de Fred, pronto se hizo reconocer por su buen trabajo, empezó primero en limpieza, luego como ayudante de cocinero, posteriormente de mesero, hasta que llego a ser la mano derecha del dueño….

Conforme pasaba el tiempo la amistad de minho y jong crecía….. todos los días después de que Jong salía de su turno de trabajo y minho de la escuela pasaban toda la tarde juntos, incluso había días en que minho pasaba la noche en casa de Jong, se quedaban platicando hasta que el sueño los vencía…….incluso había ocasiones en los que Jong se colaba a la casa de minho sin que nadie se diera cuenta e incluso a la casa de Fred….siempre encontraban manera en la que pudieran estar juntos sin ser descubiertos…..

La madre de minho sospechaba de lo que pasaba y de que lo seguía viendo
pero nunca tuvo pruebas para decirle nada así que ellos seguían viéndose….

Conforme pasaba el tiempo Jong por su parte se intereso por estudiar…..

Leia a diario y Fred cada vez que podía le daba clases de todo lo que el sabia y claro…minho le ayudaba…..

Y así pasaron 4 años…..ambos tenían ya 18 años…. a minho le faltaban unos meses para terminar la prepa y entrar a la universidad…..fue entonces cuando en una de tantas noches cuando estaban juntos en el techo de la casa de Jong acostados mirando las estrellas minho le pregunto a Jong:

Minho: Jong…oye….no se estaba pensando…..que ya han pasado cuatro años y pues no se…hemos pasado muchas cosas juntos y pues no se…

Jong: minho…..te conozco demasiado…..se cuando me quieres pedir algo….así que no andes con rodeos….. Simplemente dímelo….

A lo que minho sonrío avergonzado….

Minho: esta bien….bueno lo que pasa es que yo estoy por terminar la prepa y pues me gustaría mucho que entraras conmigo a estudiar la universidad…no crees que eso estaría genial???

Jong se quedo pensativo por unos momentos

Jong: sabes que había estado pensando en eso por mucho tiempo…..pero no me había animado por que pues no estaba seguro de poder hacerlo…

Minho……que!!!!!....claro que puedes eres muy inteligente incluso mas que yo….y eso que yo he ido a la escuela todo el tiempo…

Jong: entonces crees que pueda hacerlo?

Minho: claro que si!!!!!...que te párese si mañana mismo vamos a ver a la escuela que es lo que se necesita para que tu entres a estudiar…..

Jong: me párese muy bien!!!!!----dijo entusiasmado----

Al siguiente DIA minho y Jong fueron a la escuela e investigaron todo lo que Jong tenia que hacer para poder entrar a la escuela---- a Jong solo le faltaba el ultimo año de secundaria y la prepa por que el ya había cursado la educación básica en el orfanato donde el estaba----…..

Durante los meses que pasaron jong se preparo fuertemente para todos los exámenes que tenia que hacer para poder ingresar a la universidad…..

Minho estudiaría para abogado…mientras que Jong para medico…

Ambos estaban muy entusiasmados por que Jong había pasado sus exámenes y estaban listos para su primer día de clases…

Cuando llego el gran día los dos se levantaron muy temprano y se alistaron para su primer día de clases en la entrada de la universidad:

Minho: bueno Jong creo es la hora…se que lo aremos bien así que no te preocupes por nada OK…sabes donde esta tu facultad?----dijo nervioso----

Jong riéndose de minho por lo nervioso que estaba y por que se comportaba como mama preocupada cuando lleva a su hijo al primer día de clases

Jong: si mama…..no te preocupes no me pasara nada----dijo riéndose----y eso que tu eres el de la experiencia en la escuela….

Minho riéndose apenado dijo:

Minho: lo siento no me di cuenta….bueno entonces te veo al final del día OK…suerte…y se hecho a caminar……

Ambos se dirigieron a sus facultades

Cuando Jong entro a su salón……..


CHICAS AQUI ESTA LA CONTI...ESPERO LES GUSTE...ESTA UN POCO LARGA Y ABURRIDA (PERDON POR ESO)....PERO AQUI EMPIEZA LO BUENO JEJEJE...GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS

QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA CHAOOO :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 12, 2010 7:08 pm

Waoo *o*
contii cotii....
esta geniall
me encantaa me gustaa contii contiii ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Nov 12, 2010 8:49 pm

esta cool el cap
esperare la conti anciosa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por VibizZ Vie Nov 12, 2010 9:30 pm

cuando entro a su salon qee.....??
ohhh, conti, conti!!!!
plizZ!
=:>
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Sáb Nov 13, 2010 12:39 am

hay amiga yasabes tu fic me enkanta me fasina
asii k contii jeje :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Sáb Nov 13, 2010 1:10 am

unnie!
Me encanto el capitulo♥️
Espero que lo continues pronto
Ya quiero saber que paso cuando Jong entro al salon :yupi:
Saludos y hasta el proximo capitulo :eaea:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Sáb Nov 13, 2010 11:16 pm

OMG
me enQantha este fic. :eaea:
aQabo de leer los 8 cap.. n_n*
esta mui suavee..
Qontii. Qontii..!!'
Qiieroo saber Qe es lo Qe pasa Qoando
mi Qeridisimo jong entra al salon..!!' :Waa:
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Dom Nov 14, 2010 8:59 pm

Capitulo IX

Cuando Jong entro a su salón una imagen impacto sus ojos….

La imagen de la chica mas linda que jamás hubiera visto…

Ella estaba sentada en la ultima banca de la fila, mirando hacia fuera de la ventana…..el viento de ese momento mecía suavemente sus cabellos largos y castaños que caían como caricia sobre su rostro pequeño y delicado ….sus ojos grandes , dueños de la mirada mas dulce de mundo…y el rosa pálido de sus labios que mostraban una sonrisa tierna y calida….provocaban que Jong, no consiguiera dejar de verla….una sensación como de electricidad recorría todo su cuerpo y hacia que su corazón latiera mas rápido a cada paso que daba y que le acercaba a esa chica… lentamente sus mejillas se tornaron rosadas haciendo mas difícil su caminar…..

Cuando finalmente pudo llegar a su asiento que se encontraba solo a dos lugares de ella….Jong la volteaba a ver tímidamente sin que se diera cuenta….pero de repente sus miradas se cruzaron provocando que Jong volteara rápidamente hacia el frente acentuando el rosado en sus mejillas…

Jong: soy un tonto ella se dio cuenta que la miraba, ahora pensara que soy un acosador a algo así….----pensando para si-----

Toda la clase Jong no dejaba de pensar en ella y en lo apenado que estaba por que esa chica lo descubrió mirándola…..y estaba concentrado en no voltear la mirada nuevamente……

Cuando termino el periodo...la campana sonó….lo que ocasiona que todos se levantaran de su lugar y abandonarán el salón para dirigirse a su próxima clase….Jong se quedo sentado esperando que la chica saliera primero….ya que estaba todavía muy apenado para verla a los ojos…..solo pudo sentir su suave aroma cuando paso junto de el….se quedo sentado por unos instantes y después se dirigió a su próxima clase…..cuando entro al salón se dio cuenta que ella no estaba ahí….se sintió triste y decepcionado ya que aunque era incapaz de dirigirle la palabra el simple hecho de saber que estaba en el mismo salón con ella lo hacia feliz…..

Así transcurrió la mañana….y al terminar las clases minho y Jong se encontraron fuera de la universidad para volver juntos a casa, ambos caminaban callados, pensativos hasta que una voz interrumpió aquel silencio.

Minho: Jong…no creas que no me he dado cuenta de que algo te paso el día de hoy….dime que es?…..que paso?

Jon: lo notaste….no es nada malo, al contrario creo que hoy fue uno de los días mas felices de mi vida…

Minho: que no el día en que me conociste fue el mas feliz-----dijo riéndose----

Jong: bueno…..el segundo mas feliz

Minho: mas te vale….pero ya hablando enserio dime que paso?

Jong: ----suspiro----lo que pasa es que conocí a la chica mas linda del planeta….

Minho: oye eso es genial!!!!!….y como se llama, cuantos años tiene, cuéntame?....-----dijo emocionado----

Jong: no lo se…..no le pregunte nada----dijo agachando la mirada----

Minho: pero por que no le preguntaste nada?

Jong: es que en estas cosas soy muy tímido….y solo la vi una vez….pero no creas que no me di cuenta que tu también vienes algo raro…dime que te paso a ti?

Minho: mmm.....….pues a mi me paso algo embarazoso….cuando iba saliendo de mi clase sin querer empuje a una chica que venia caminando por el pasillo…..yo venia caminando de espaldas y no la vi.….ella traía una bebida y se le volteo en sima….aunque ella me dijo que no me preocupara que había sido un accidente yo estaba muy apenado….pero no pude ofrecerle mi ayuda por que se fue caminando muy rápido…..

Jong: hay minho no cabe duda que lo preguntón y lo despistado nunca se te quitara---dijo riéndose----

Minho: ya lo se…pero espero mañana volverla a ver para pedirle disculpas….

Jong: espero que yo también pueda ver a es chica de nuevo mañana….

Al día siguiente en la escuela…….


CHICAS AQUI ESTA LA CONTINUACION ESPERO LA DISFRUTEN.... :yupi: GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y POR SUS COMENTARIOS ME HACEN REALMENTE FELIZ :KEKE: ....CHAOOO :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por ShiiMin23 Dom Nov 14, 2010 11:08 pm

waaa *o*
muy buenoo muy buenoo
contii contii..
quieroo sabeer q va a hacer jong con esa chicaa
le preguntara su nombre??
waaa contii contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Dom Nov 14, 2010 11:31 pm

aaww. Qe lindo xD
jong timido jaja xD
me enQanthooo..

esa chiQa se llama miriam (bibits) :$:
jaja oQeeii noo.. :$ (pero si)
aww.. Qontii.. Qontii..!' (L)

repito..! me enQanto n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Nov 15, 2010 12:29 pm

wooo mekanta tu fic
contii contii bae amiga
k estes zuper :yupi:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Lun Nov 15, 2010 5:51 pm

Capitulo X

Al día siguiente en la escuela antes de entrar a la universidad….

Minho: Jong….tienes que prometer que hoy le preguntaras a esa chica por lo menos su nombre....

Jong: minho no se si lo pueda hacer.....es que yo….----dijo tartamudeando----

Minho: jong tienes que ser valiente y preguntarle….o al menos inténtalo

Jong: está bien lo intentare---dijo nerviosamente---

Caminaron unos cuantos pasos y antes de cruzar la entrada jong dijo:

Jong: hey ahora que me acuerdo tu también tienes que buscar a la chica de ayer….

Minho: no se dé que hablas jong…..----dijo haciéndose el despistado----

Jong: a no….no te hagas el que no sabes….porque si tu no la buscas yo no le pregunto el nombre….además quien dijo que hay que ser valiente….

A lo que minho dijo suspirando….

Minho: está bien…además creo que ya es hora de que ambos tengamos nuestra primera experiencia en el amor…así que hagámoslo….

Los dos se armaron de valor y se dirigieron a sus respectivas clases….

Mientras caminaba jong pensaba en mil maneras de cómo acercarse a ella y preguntarle su nombre….quería ser sutil pero no desinteresado…..pero tampoco quería que ella se diera cuenta que le gustaba demasiado….así que en su mente repasaba la manera de cómo se presentaría a ella y sin darse cuenta comenzó hablar en voz alta…
.
Jong: hola soy jonghyun, encantado en conocerte…..no… no…..así no, se oye muy tonto…mejor….hola….soy jong…que tal……no tampoco….rayos porque es tan difícil…..

Fue entonces cuando en ese momento choco con una persona y al levantar la vista se dio cuenta que era ella, la chica que lo ponía tan nervioso…..ella estaba de espaldas platicando con un grupo de chicas en el pasillo justo frente del salón…

Por unos segundos se quedo enmudecido…sus manos comenzaron a sudar incontroladamente….su corazón se acelero rápidamente…sus pupilas se dilataron…..y sus mejillas jamás se habían enrojecido tanto…..la tenía tan cerca y su proximidad con ella generaba todo tipo de reacciones que él jamás había experimentado antes…

Chica: hola….estas bien?….---dijo dulcemente---

Jong se quedo congelado no podía pronunciar palabra…

Chica: estas bien?....----dijo nuevamente----

A lo que jong con gran esfuerzo contesto….

Jong: si…estoy bien….----dijo tartamudeando----

Chica: seguro, no te miras muy bien, quieres que te acompañe a enfermería….

Lo que ocasiono que el grupo de chicas con las que ella estaba se rieran de la actitud tan evidente de jong que revelaba que obviamente moría por aquella chica….lo cual provoco que jong se pusiera aun más nervioso

Jong: no gracias ----dijo retirándose rápidamente y entrando al salón---

Al sentarse en la banca jong se golpeaba la cabeza contra la butaca repitiendo ----tonto, tonto---toda la clase jong permaneció callado y ruborizado…..al sonar la campana…alguien se acerco a él y dijo:

Chica: oye quiero pedirte disculpas por la actitud de mis amigas, y quería preguntarte si te sientes mejor…..

Jong estaba sorprendido, el hecho de que ella le hablara le tomo por sorpresa y nerviosamente respondió….

Jong: no te preocupes….y si estoy bien gracias

Chica: me alegro mucho, bueno nos vemos después

Se alejo lentamente y antes de salir del salón volteo hacia jong y dijo:

Chica: por cierto mi nombre es Eleany….

Jong respondió torpemente

Jong: el mío es jonghyun

Eleany respondió con una sonrisa y se retiro del salón…..jong estaba feliz ella le había hablado y por si fuera poco ya sabía su nombre…..estaba desesperado por contarle a minho lo que había pasado…..

Mientras tanto minho……


[color=green]AQUI LES DEJO LA CONTINUACION ESPERO LES GUSTE...

:yupi: BUEN DIA CHICAS :HELLO:
[/color]
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Nov 15, 2010 6:10 pm

wooo esta zuper
k pasara con mihçnho y la otra chica
jejejee

depronto minho se encuentra con la chica y le pregunta su nombre
minho:como te llamas
chica:celina
hahahaha yo y mi imaginacion jajajaja
k estes muy bn :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Lun Nov 15, 2010 6:17 pm

Unnie♥
Me encanto el capitulo :]
Ya quiero saber que pasara con Minho
& la muchacha
CofCofQueSeLlameComoYoCofCof
Ya Pues no U.u
Pobre Jong Estaba muy Nervioso~
Bueno Hasta el proximo Capitulo
Saludos :]
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

aaww.. me imagine la esena donde chocan.
jajaja jong todo lindo con sus mejillas coloradas :>_<:
jaja.. me enQantho el Cap..
Eleany en realidad se llama Miriam (bibits)
jajaja *flotando en su nuve*

repito.. me enQantho el cap.!' n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Mar Nov 16, 2010 8:24 pm

Capitulo XI

Mientras tanto minho se encontraba parado en el mismo pasillo donde se topo aquella chica el día anterior….esperaba poder verla para pedirle disculpas y talvez si los nervios le permitían preguntarle su nombre…

De repente ella apareció por el pasillo…venia acompañada de otra chica…el dudo por algunos momentos acercarse no contaba con que viniera acompañada…después de unos instantes decidió atravesarse en el camino extendió su mano la cual sostenía una hermosa rosa blanca y pronuncio:

Minho: hola…acepta esta rosa con mis mas sinceras disculpas….----subiendo lentamente la cabeza hasta que su mirada y la de ella se cruzaron----

A lo que la chica impresionada y conmovida soltó los libros que traía provocando que los dos se agacharan a recogerlos nerviosamente….las mejillas de ella estaban totalmente ruborizadas y el corazón de minho latía rápidamente….hasta que sus manos y las de ella se tocaron al recoger el mismo libro….ambos levantaron sus cabezas, fue como si por un momento ambos estuvieran conectados por el mismo sentimiento….después de unos breves segundos minho dijo:

Minho: discúlpame siempre que me topo contigo te provoco un accidente….-----dijo con una sonrisa----

A lo que la chica respondía con voz nerviosa

Chica: no te preocupes....la culpa también es mía yo contribuyo a esos accidentes soy muy distraída ----dijo apenada----

Minho sonrío y la ayudo a levantarse

Minho: bueno espero y aceptes esta rosa con mis disculpas y que la próxima vez no tengamos otro accidente

Chica: claro que si la acepto, y espero verte pronto---dijo sonriendo y se alejo---

Minho se quedo parado en medio del pasillo mirando como se alejaba y después de unos instantes reacciono

Minho: rayos!!!!....no le pregunte su nombre….no lo puedo creer---dijo lamentandose y llevándose las manos al rostro----

Al terminar el día minho y jong se encontraron fuera de la universidad…ambos venían con una enorme sonrisa y como si estuvieran en otro planeta…..flotando entre nubes…..

De camino a casa:

Minho: hey jong por la sonrisa que tienes me imagino que hoy te fue muy bien…..

Jong: mucho mejor de lo que esperaba….bueno al principio fue la situación mas vergonzoso que jamás me había pasado en la vida…pero valió la pena por que ella me dijo su nombre …..Eleany….---dijo entre suspiros---

Minho: Eleany…que bonito nombre

Jong: y a ti como te fue…..

Minho se ruborizo al recordar que no había preguntado el nombre de aquella chica y sabía que seria presa de las bromas de jong por eso….

Minho: mmmm pues me fue muy bien le di una rosa y le ofrecí disculpas pero….

Jong: pero…..no me digas que no le preguntaste su nombre
Minho: no…---dijo apenado---

Jong: minho te la paso solo por que se lo que se siente cuando estas frente a la chica que te gusta que si no créeme que me burlaría de ti….

A los que los dos rieron…

Minho: hey jong tenemos que contarle esto a Fred de seguro el podrá darnos un buen consejo aunque no este casado supongo que algo sabrá de mujeres

Jong: buena idea apresurémonos…..

Los dos se dirigieron rápidamente hacia la casa de Fred…al entrar ambos comenzaron a contarle todo lo que había pasado…pero de pronto minho se desvaneció y cayo al piso quedando inconsciente…..

Fred y jong se asustaron mucho y llevaron a minho a recostarse en un sofá…después de unos minutos minho volvió en si…..

Fred: minho estas bien?

Minho: que me paso?---

Jong: te desmayaste….

Fred: minho quieres que te llevemos al hospital?

Minho: no…no es necesario…debió ser por que esta mañana no desayune nada y además no he podido dormir bien….no se preocupen…

Jong: estas seguro?

Minho: si…no es nada no se preocupen….

Fred: esta bien pero promete que de ahora en adelante te alimentaras bien…ok

Minho: esta bien lo prometo

Después de que minho se sintiera mejor jong se dirigió a su casa…..

Al día siguiente en el salón de Jong…..


CHICAS AQUI LES DEJO LA CONTINUACION ESPERO LES GUSTE GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ
:yupi:

CHAOO :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por VibizZ Mar Nov 16, 2010 8:48 pm

oohh!!!...=(
minho se enfermara!!??
cosithaaaa!!!...
los nervios son traicioneros!!!!
jajajaja....
gracias por el cap...
no habia podido leer pero ahora si me puse
al corrientee!!!
qe paso en el salon de Jjong!??

intriga, intriga!!!!!
XD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Mar Nov 16, 2010 8:53 pm

QEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeD:
que tiene mi MinhoD:
De que esta enfermo:O

Waa me imagine a minho super tierno
sonrojado y todo~
Ya quiiero la continuacionn~♥
gracias por compartit:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Mar Nov 16, 2010 10:14 pm

Katty escribió:QEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeD:
que tiene mi MinhoD:
De que esta enfermo:O

ahora todos son tuyos ¬_¬*
jaja xD

esthaa muii lindoo el Qap..
peroo Qe le pasoo a minHo..
porQe se desmayoo.. :Waa:
& sobre las chiQas..
empiieezoo a sospechar Qe sera la mismaa xD
nooomas sospeecho, ojala & no sea asii :WOW:
aaa.. iaa Qiieeroo leer el sig. Qapiituuloo.. :minhcute:

bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 17, 2010 4:03 pm

estuvo super el cap :JAJA:
estaba atrasada pero ya los lei todos
xfa continua
& sobre las chiQas..
empiieezoo a sospechar Qe sera la mismaa xD
yo tambien tengo la misma sospecha esperemos q no (L)
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por key Miér Nov 17, 2010 8:19 pm

chicas aqui les dejo el siguiente capitulo ya pronto entraremos a la recta final :yupi: ...gracias por seguir leyendo y por sus comentarios me animan a seguir..... :HAHA: GRACIAS!!!!! chaoo :MUA:
Capitulo XII

Al día siguiente en la clase de Jong,

Profesor: buenos días muchachos!!!....el día de hoy trabajaremos en equipos, el equipo al que pertenezcan será con el que trabajen todo el curso escolar….

A lo que todos los alumnos comenzaron a buscar a los integrantes de su equipo….pero el profesor interrumpió…..

Profesor: pero…..yo formare los equipos…quiero que todos se den la oportunidad de conocer a gente distinta y trabajar con ellos…bueno los formare por orden de lista….

El profesor formo los equipos y sorpresivamente Eleany y Jong quedaron en el mismo…todos se acercaron para formar los grupos y recibir indicaciones del profesor, pero Jong estaba demasiado nervioso como para voltear a verla….así que miraba todo el tiempo al piso…..

Eleany: hola Jong…como estas?----dijo amablemente----

Jong estaba completamente feliz….por segunda vez la chica de sus sueños le hablaba de nuevo…el volteo a ver tímidamente y respondió:

Jong: hola…..bien gracias y tu?

Eleany: bien gracias---le dijo sonriendo---- creo que estamos en el mismo equipo….

Jong: si…lo estamos….

Eleany: espero que esta materia no sea muy difícil….dicen que es muy complicada----dijo muy preocupada------

Jong: bueno si quieres yo puedo ayudarte….creo que soy bueno para anatomía…..----dijo tímidamente----

Eleany: enserio…te lo agradecería mucho….

La actitud amable de Eleany hacia que Jong se sintiera menos nervioso y así el podía platicar con ella mas tranquilamente…para el termino de la clase Jong casi había vencido sus nervios…. al sonar la campana Jong acompaño a Eleany por el pasillo..

Jong: puedo preguntarte algo?

Eleany: claro que si dime….

Jong: mmm….porque solo te veo en algunas clases?….

Eleany: a…. lo que pasa es que no tomo todas las materias porque no estoy muy segura de seguir estudiando medicina…este semestre lo estoy utilizando de prueba para ver si me quedo…..por eso solo tome algunas materias…..

Jong: a ok…ahora comprendo…pero pues si quieres yo me ofrezco para ayudarte con las materias que se te compliquen….

Eleany: gracias que lindo eres….lo tomare en cuenta…..bueno me despido tengo que ir a buscar a una amiga…te veo mañana….

Jong: si esta bien---dijo con una gran sonrisa----

Por su parte minho no logro ver de nuevo a aquella chica se sentía frustrado por que pensaba que talvez le desagradaba y eso lo ponía triste…

Al paso de los días, Jong convivía a diario con Eleany y poco a poco se fueron haciendo buenos amigos….mientras que minho solo veía de ves en cuando a la chica de lejos porque no se atrevía a hablarle por miedo a que lo rechazara…..

Mientras tanto después de unas semanas Jong reunió valor e invito a Eleany a tomar un helado….pensaba que sería la ocasión perfecta para presentársela a minho y tal vez el podría por fin hacer caso a los consejos de jong y de Fred y animarse a hablarle a la chica que le gustaba….

Jong: minho invite a tomar un helado a eleany…y quisiera que fueras para presentártela y pues estaba pensando que seria buena idea que te animaras de una vez por todas a acercarte a la chica que te gusta e invitarla para que vaya con nosotros….

Minho: jong no sabes que gusto me da que por fin la hayas invitado a salir…y claro que iré ya quiero conocer a la cuñada…respecto a ella pues no estoy seguro de hacerlo pero te prometo que lo intentare

Jong: esta bien…espero y te animes….entonces mañana te espero a las 4 en el parque cerca de mi casa para que de ahí vayamos por el helado….

Minho: claro que si no faltare….

Al día siguiente jong y eleany se encontraban en el parque esperando a minho y de repente el celular de jong sonó…

Minho: jong no voy a poder llegar a la cita….discúlpame por no poder acompañarlos me hubiera gustado mucho conocer a eleany pero me surgió un imprevisto y tengo que quedarme en la escuela por un trabajo….

Jong: no te preocupes minho ya será en otra ocasión…nos vemos después…

Jong se disculpo con eleany y le explico que su amigo no podría llegar a la cita y los dos se dirigieron a tomar el helado….después de un rato jong se despidió de eleany y se dirigió a casa de minho para contarle lo contento que estaba por su primera cita con ella…

Al llegar a la casa de minho, jong se coló a su habitación por la ventana para no ser visto por los trabajadores …cuando entro una imagen lo dejo impactado…. Minho estaba tendido en el piso inconciente…..
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Katty Miér Nov 17, 2010 10:22 pm

Que no sea la misma que les gusta a los dos porfavor~

Waa Minhooo~
que te paso ♥D:?

Porque esta inconcienteD:
Waaa espero el proximo capitulo
quiero saber que le pasoD:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por minhitaa de tae & key Miér Nov 17, 2010 11:15 pm

noooo puede ser minho otrabes malo
amiga esta zuper tu fic como siempre telodigo hahaha
jajajaa bueno k estes zuper bn y espero ablar pronto kon tigo bae besos :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por bibits Miér Nov 17, 2010 11:41 pm

OMO~
Qe es lo Qe tiene minHo..
porQe se desmalla. D: :S

eeh.. insistoo Qe sera la mismaa shiQa.. xD
no se porQe presientho eso xD
SeraPorElTituloCoffCoff
jaja..
ya Qiieroo leer el sig. Qap!'

me gusthaa musho ^^
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Nov 18, 2010 5:53 pm

:Waa: q le pasa al pobresito de minho???

continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

sacrificio de amor (minho&jong - Página 2 Empty Re: sacrificio de amor (minho&jong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.