Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por ya-chan el Miér Oct 13, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s!! me atrevi a publicar esta cochinada historia, es mi primer oneshot... en verdad deseo que lo disfruten mucho y claro, espero sus comentarios ansiosamente *---*
Se aceptan tomatazos! .__.


Título: THE PRIVATE MINHO´S DIARY
Autor: ya-chan
Género: yaoi +18 -(lenguaje obsceno)


QUERIDO DIARIO

¿Sabes? el psicólogo de la SM tenía razón… tener un diario es una gran herramienta para que… no empieces a desquiciarte o en el mejor de los casos a ahogarte poco a poco con los secretos que llegamos a guardar… y precisamente eso quiero contarte… un secreto… ¡y qué bendito secreto!

Fue apenas hace 3 días cuando Key y Jonghyun discutieron por algo tan tonto y banal que no recuerdo el motivo… pero algo me llamo la atención por la noche… mejor dicho a mí y a Onew. Ruidos extraños provenían de la cocina… me tope con el líder en el pasillo, al parecer llevaba rato allí escuchando lo que pasaba. Con un ¿Qué pasa hyun? Traté de averiguar la verdad pero éste solo se limito a encoger sus hombros…

“Mierda”

Ambos oímos que el dueño de aquella altisonante palabra era Key… se oía molesto y algo agitado. Después el sonido del descorche de una botella retumbó en el lugar… yo no podía seguir con la duda así que me adentre a la cocina y hyun me siguió un poco tímido.

La cocina que antes relucía de limpia ahora se veía un poco sucia y descuidada… Key estaba ajetreado con una botella de un licor algo suave, el solo nos dirigió una mirada indiferente y siguió con su labor. Tomo un vaso de cristal y le vació una buena parte del licor… los dos vimos con extrañeza lo que preparaba… luego una, dos, tres, cuatro cucharadas de canela fueron incorporadas al licor.

Mientras veíamos embobados como vertía frambuesas en aquel vaso un ruido nos hizo despertar…

Taemin había llegado de su entrevista para una revista… se veía algo cansado pero también debería decir algo… ¿sediento?

Sí, creo que esa es la palabra correcta porque solo entró a la cocina sin saludar si quiera, sin preguntar porque aquel líquido tenía ese color extraño y… sin pedir permiso para tomar el “jugo” de Key.

Los tres lo vimos... Onew y yo con extrañeza sin poder adivinar a que le pudiera saber y umma… abrió tanto los ojos que creí que se saldrían de sus cuencas.

Debo confesar que me asuste al ver su expresión… si bien el contenido de ese vaso en su mayoría era licor, éste era tan suave que no debería haber problema alguno pero… el rostro de umma me hizo pensar que lo que tomaba el maknae era veneno puro.

“Taemin… es… espera”

Key reaccionó demasiado tarde… el pequeño ya se había tomado todo el contenido.

“Lo siento umma, tenía mucha sed…”

Hizo ese puchero… ese que siempre me llega… infla sus mejillas y para sus labios rosas ante la vista de todos y más que nada ante la mía… lujuriosa como siempre… viéndole más de lo debido e imaginándome mil formas en que pudiera tomarle allí mismo.

Sí, querido diario, si… desde que lo vi la primera vez mi heterosexualidad se fue a la mierda... ¡¿y qué?!... aunque nunca me haga caso y nunca entienda mis indirectas por ser más inocente que una monja aun así puedo tocarlo, abrazarlo y verlo dormir cuanto quiera. Eso es mejor que nada… En fin… creo que me desvié un poco del punto principal por culpa del maldito puchero…

Key sonrió con dificultad y el pequeño se fue a la habitación que ambos compartimos. Yo me moría de ganas por interrogar a umma… y así lo hice.

“Afrodisiaco”

Eso respondió Key y al parecer Onew también lo sabía... si, esa bebida era un potente afrodisiaco para Jonghyun según dijo umma, según él así se le olvidaría muy fácilmente el enojo.

¿Qué puedo decir? Cuando escuché aquello me sentí como macho esperando a que la hembra se pusiese en celo para tomarla… justo así. ¿Y como no iba a estar de esa forma? Si ya cualquier cosa que hacia el maknae me alborotaba las hormonas al punto de tener que desahogarme en el baño casi diario y debo admitir que, en ocasiones, varias veces al día.

Entré a su cuarto cuanto antes bailándome un “¿Cuándo surtirá efecto? En mi mente.

Allí estaba durmiendo en nuestra cama… ¡¿durmiendo?!... ¡mierda! pero que mal me sentí… era mi oportunidad y él simplemente dormía.

Con sigilo me acerque al que tenía mi corazón en sus manos y lo vi… pero había algo raro en él. Sus mejillas estaban rojas y sus labios entreabiertos… solo con ver eso ya podía sentir mi miembro despertándose.

“Hyun me siento raro…”

Oh si… ese fue para mí como el bramido de Taemin pidiéndome sexo.

Me acerque a él completamente embobado, sin pudor alguno y bese su rosada mejilla, la frente, la nariz… él solo suspiraba y pude ver como apretaba sus piernas tratando de esconderme algo…

“Tranquilo Taeminnie...”

Mi voz ya se escuchaba ronca y grave contra su oído y pude ver como su piel se ponía de gallina. Me acosté atrás de él y abrace su cintura pero solo hizo que se removiera nervioso entre mis brazos… estaba surtiendo efecto.

Me pegue a su espalda completamente y de forma descarada le restregué mi hombría ya bien despierta en su trasero… ¡pero qué delicia!... sentirlo así y después escuchar su gemido corto y ahogado… no pude contenerme más y le bese el oído poco a poco muy húmedamente.

Escuché que mi nombre salía de los labios de Taemin casi como un susurro y eso me volvió loco. ¿Acaso me estaba embrujando? ¿Quería que perdiera la razón? O tal vez pensaba que era un maldito pedófilo y solo deseaba que parara… ¿pero sabes que, querido diario? Si ese era el asunto, me importó muy poco.

Mis manos inquietas se colaron bajo su camiseta y acaricie ese suave y aterciopelado abdomen… subía y bajaba mis caricias por ese infantil torso al mismo tiempo en que su respiración se agitaba casi igualando la mía y fue entonces que lo gire para que me encarara… sus labios estaban a escasos 2 cm. de distancia de los míos… esos labios tan jodidamente divinos.

Los devore como desesperado… como un hombre deshidratado tratando de beber el último vaso de agua en medio del desierto y él… créelo o no, me respondió… con timidez, con ternura y a la vez con pasión, una que jamás le habría imaginado. Deslice mi lengua entre sus labios y por fin pude saborear toda la cavidad que solo en sueños podía degustar.

Debo admitir que me encanto como se aferro a mi cintura y, usando su lengua como arma, me daba pelea dentro de su boca… era tanto mi éxtasis que bien pude volverme precoz justo en ese instante.

Ya no podía mas, de veras que no, y me coloque sobre ese pequeño cuerpo. Una tras otra fui quitándole esas molestas prendas de diseñador como si fuera una competencia y alguien estuviera cronometrándome y por fin… ese cuerpo que tanto deseaba estaba semidesnudo y agitado bajo el mío… lo observe tanto que el pequeño se sonrojo y tomo mi nuca para robarme un beso profundo.

Baje mi mano por su vientre y toque su miembro sobre el bóxer… pero que digo tocar… lo manosee como un jodido pervertido, pero no me culpes por eso, yo solo quería sentirlo todo y escuchar esos gemidos que se hicieron más sonoros al instante por mí rose. Jamás imagine que la sensación de su paquete fuera tan placentera entre mi mano, tan duro y cálido.

Con algo de vergüenza admito que se me escapo un jadeo bastante audible porque al sentir aquello mi miembro me envió el ya bien conocido para mí y doloroso mensaje “¡necesito atención ya!”.

Cuál fue mi sorpresa al ver que el maknae también había notado eso y con un empujón me acostó boca arriba en la cama. ¿Qué demonios pasaba? ¿Me iba a golpear por intentar violarlo?... miles de preguntas como esas me asaltaron en un segundo pero al siguiente ya tenía a Taemin sentando a horcadas en mi cintura. Me revolví entre las sabanas entre molesto y excitado… ¿por qué? Pues porque el muy maldito estaba sentado dolorosamente sobre mi miembro erecto y sensible por aguantarme tanto.

Eso él lo sabía muy bien… lo sé porque vi como sonrió de lado el muy bastardo… juro que de no ser por mi pantalón lo hubiera empalado justo en ese instante... me estaba enloqueciendo de a poco. Antes de que gruñera molesto y lo tomara de una vez, el pequeño hizo algo que aun ahora me sigue estremeciendo.

Ante mi atónita vista, él me estaba desabrochando el pantalón y con aquella mirada cargada de deseo me ordeno… si, me ordeno que me quitara la camiseta negra que llevaba… ¿Qué haces ante algo así?... Claro, lo obvio… creo que nunca obedecí a mi madre tan rápido como lo hice con él.

Lo que paso después simplemente se quedo grabado profundamente en mi memoria justo en el apartado de “sexo -Taemin” porque para mí, desde ese momento, esas dos encantadoras palabras no podían estar separadas.

Justo frente a mis ojos aquel niño tímido y tierno que conocí en la SM, me bajo el bóxer sin ningún tipo de pena y observo con lujuria mi miembro… y ¡puta madre como lo tenía! Ya estaba casi morado… ahora me rio del estado en el que estaba pero justo en ese instante quería desaparecer de la vergüenza. El chiquillo solo sonrió satisfecho al ver como estaba por su culpa… pero se inclino muy lentamente y poso sus labios rosas sobre la punta de mi pene.

Lo diré de nuevo ¡¡puta madre!!... eso que era el cielo… yo no sé si lo vio en alguna película porno o qué diablos pero de un momento a otro ya estaba lamiendo toda mi longitud como todo un jodido experto… era como verlo saborear su paleta de hielo favorita… ahora que lo pienso, tal vez de ahí saco la idea de hacerlo tan divinamente bien.

No podría describir como mis graves jadeos hacían eco en la habitación ni como mi respiración agitada casi me provocaba una taquicardia… solo puedo decir que esos gruesos y rosados labios succionaban con tanta fuerza y rapidez mi endurecida entrepierna que podía percibir como mi mente ya estaba cruzando la línea de la locura. ¿Mi tímido Taeminnie estaba haciendo eso?... simplemente no tenia precio…

Juro mil veces que ya no podía aguantarme más... movia mis caderas desesperado, casi empalando su boca y él parecía no querer terminar con tan exquisita labor, era como si quisiese drenarme para obtener algún delicioso elixir pero yo aun no quería dárselo, yo quería follarlo ya, era una cuestión urgente.

Sin pensarlo más lo tome de los hombros y ahora fui yo quien lo empujo contra la cama… y otra vez aquel puchero de niño malcriado… era como si supiera lo enloquecido que me ponía eso… el estado de lujuria aumento más, baje su ropa interior y por fin pude ver su miembro bien erecto. No dude ni un segundo en tomarlo con mi mano y masturbarlo con rapidez… sus gemidos adornaron hermosamente la habitación y bombardearon mis oídos.

¿Se habrá dado cuenta que mi técnica para manosear su sexo era producto de horas de practica en la ducha tratando de saciar mis ganas por él?... tal vez no, pero si vi satisfecho que toda esa práctica había dado frutos. Él se agitaba con el vaivén de mi mano y parecía querer arrancar las sabanas con sus pequeños puños…” pero que ser tan divinamente sensual…” recuerdo que ese era un pensamiento constante mientras se lo hacía.

Uno, dos, tres de mis dedos estaban siendo humedecidos por la lengua del maknae… esa imagen tan erótica y porno solo incrementó mi desesperación por poseerle. Y en ese orden fui penetrándolo poco a poco con mis ya húmedos dedos.

Gemía, al principio de dolor, y luego de puro placer mientras mis dedos se movían cada vez más fácilmente dentro de él.

Mi mano apretó su miembro un poco y retire mis dedos para meter algo más grande en su interior… algo que definitivamente me moría por meterle.

Y así lo hice, presione su entrada con la punta de mi verga y se la metí toda de una sola estocada… si, él trato de emitir un grito de dolor pero yo lo contuve con mis labios… y ¡mierda! ¡Pero qué sensación tan jodidamente deliciosa!... era tan estrecho y caliente que no pude contenerme y comencé a embestirlo con fuerza.

Él se aferro a mi espalda y sentí como clavaba sus uñas en ocasiones… confieso que ame cuando su mueca de dolor se transformo en puro placer. Volví a tomar su miembro y lo acaricie de arriba abajo al mismo ritmo de mis embestidas y fue donde sentí que comenzó a mover sus caderas… ¿Qué acaso era un ángel del sexo enviado para darme placer inimaginable?... ¿ángel?... tal vez un maldito demonio sexual disfrazado de divinidad.

El ritmo aumento tanto que la cama rechinaba llenándome los oídos de mayor placer y satisfacción… el nombre del otro comenzó a salir de nuestras bocas como plegarias… como un fiel rezo a algo superior. Ambos estábamos ciegos y rendidos al placer.

Liquido pre seminal del maknae cubrió mi mano, facilitando mi trabajo, y ni que decir del mío… resulto ser un delirante lubricante, metía y sacaba mi miembro con tanta autoridad sobre ese cuerpo que creí que lo rompería, pero él solo gemía más fuerte y no precisamente de dolor. Ya no podíamos aumentar más el ritmo, lo sentimos ambos al mismo tiempo, él moviendo sus caderas con desesperación y yo embistiéndole como nunca imagine.

Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y se concentro en mi vientre… lo sentí, ya estaba a solo unos segundos para el final y de repente vi como el pequeño se agito más bajo mi cuerpo y se vino en mi mano con un sonoro gemido, ensuciando nuestros vientres. Debo decir que la escena fue demasiado para mi… solo basto una estocada mas para sentir como esa corriente bajaba deliciosamente por mi miembro y después… explote dentro de él, tan fuerte y violento que de mis labios se escapo un jadeo grave y bastante pronunciado.

Entre nuestras respiraciones agitadas solté un “Te amo Taemin” tan bajo y débil que me ruborice… ¿Es cursi decirle a tu amante que lo amas justo después del orgasmo?… a la mierda, no me importa.

Lo que hizo que casi delirara fue cuando el pequeño me susurró un “Yo también te amo Minho”… en ese momento recuerdo que me hice preguntas como ¿Escuché bien? ¿Me ama? ¿Desde cuándo?... y luego sonrió pícaramente… sí, era una sonrisa descarada llena de satisfacción.

“A la próxima te toca beber el afrodisiaco…”

Y ahí fue donde caí en cuenta de las cosas… el muy bastardo sabía perfectamente qué se había bebido… lo supo desde que entró a la cocina y olio la canela con el licor… lo supo todo desde el comienzo y con todo me refiero a que también estaba enterado de lo que yo sentía por él y aunque también sentía lo mismo por mí, él deseaba que yo diera el primer paso… quería jugar con mi cordura hasta límites insospechados, hasta que delirara con el solo hecho de escuchar su nombre… él elaboró una red de seducción pura y yo caí gustoso en ella…

Ahora lo confirmo… es un demonio disfrazado de divinidad…

Pero es Mi demonio.

Muchas gracias por leer!!


Última edición por ya-chan el Miér Abr 06, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo


[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Alex.Yun el Jue Jun 23, 2011 5:20 pm

Ya! xD ESto tubo de todo xD Dios, que manera de reir y a la evz de disfrutar con el sexo de esos dos, my god, estubo buenisimo, hiciste a Minho tan hombre, osea en el sentido de que es así como realmente piensan todos los hombres, siempre se quieren joder todo y son tan caliente y buenoas para masturbarse en fin xD hombres! Y Minho era tan real haahakjahkaja xDDD TAemin es un mocoso pervertido xD No mentira xD Pero que lo haya tenido todo pleaneado fue genial, asi no calificamos a Minho tan de "pervertido", en un momento realmente pensé que se lo iba a violar, y sinceramente, no me gustan mucho las violaciones asique estaba rogado para que Taemin tubiera algo que ver y se dejara hacer sin dramas y así fue ;D asdsadas un pornoso 2min que funciono de afrodiciaco para que las lectoras lo disfrutaramos ;D Wiii!~
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Bithae el Lun Jun 27, 2011 6:03 pm

Awww leí esto ayer y parece que se me olvido por completo comentar! awww perdón u___u ya-chan! me declaro completamente tu fan hahaha no manches! estuvo buenisimo jaja el diario de minho XD me encanta que pongan a taemin como un angelito y que al final resulte todo un demonio del sexo grr jajaja 2min excelente!!

jajaja por otro lado que diablos!! jajaja KEY! como te atreves! jajaja no le es suficiente todo lo que le da Jjong? jajaja y onew mi vida! XD me encanto de verdad que si :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por kary88 el Dom Jul 03, 2011 6:23 pm

:KEKE: ia lo habia leido
pero nop sabia ke lo publikastes aki O.O
i waaa me fascino!!! :eaea:
komo siempre la mejor!! :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Vaemin el Sáb Jul 16, 2011 9:16 pm

Hmmm "afrodisiaco"
desde esa parte supe que algo ocurriría hahaha y demás por la sumilla que pusiste keke!
lo amé, Minho es un pornoso y Taemin esta aprendiendo cada día más LOL!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por dulceevargas el Mar Jul 26, 2011 4:20 pm

AJUA!!! ONDE CONSIGO UNO DE ESOSxd jajaja los afrodisiacos esas cosas jajaja segun mi persona son cosas simples pro al momento qe te lo tomas TU MISMO TE ASES LA idea o nose la vddxd luego les digo ia qe me tome uno(?) ok no hahahahha genial fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Daniela Hikaru el Sáb Jul 30, 2011 7:16 pm

NO MAMES WEY YO PIDO ESE AFRODICIACO

HABER SI HACE CON MINHOT PAPI

AMO ESE PINCHE UKE TAEMIN!!!!!!!!!!!!
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Chabe el Lun Ago 01, 2011 11:42 pm

ai la madre del cordero 0.0 *.* *O* y demas caras :O
tu... tu escribes jodidamente bieeeeeeeeeeeen ! waaaaa no hombre tienes que escribir mas lemons ooojojojojoooo dios de mi vida.. que explicito queARTE! AJAJAJAJAJJA ok ya dejo mi lado perver.. (mentira) madre mia esta noche voy a tener unos sueños que no van a ser normales T.T jojoojoj geeeeeeeenial :)
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Ago 02, 2011 12:22 am

._________.' esto es raro
juraria que ya había comentado ese shot
pondría mis manos al fuego!!!!
Pero bueno lo volví a leer como por tercera ocasion :3
Recuerdo que laprimera vez que lo conte se lo iba contando a la Hirasukytha por la cale y todos me veían raro xD
Pero que le puedo hacer'? xD
Me gusto muchisisisisisisisisimoo :D
LO AMEE *O*
Es de los mejores que he leido sin duda alguna :J
Muchos besos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por thaluuu el Vie Ago 05, 2011 3:14 pm

*se golpea la frente contra el teclado*
Joder!!! fue hermosamente sexual este one-shot!!!!!
Lo ame!!! Ya-chan ! eres la mejor!!!!♥ -atte: una nueva seguidora de todo lo que escribas-
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por kyoko-chan el Dom Ago 07, 2011 12:27 pm

WOwwwwwwwwwwwwww
te quedo genial
este 2min pervertido
siempre supe que Tae
era un provocador
UN DEMONIIO VESTIDO DE ANGEL
jejjejejeje
me encanta como escribes
gracias Ya-chan por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por cubitoDhielo el Miér Dic 21, 2011 6:53 pm

$$: me encantoooooooooo! >////////<
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por shetska el Jue Dic 22, 2011 12:50 am

omg simplemente bravo
te luciste con teamin
y un minho asi wow
unni simplemente gracias, me facino
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Nina_Lee el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm

dios mio!
me encanto, enserio ya-chan ojala regreses pronto :C
necesito mas de tus dosis 2minescas!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por lizzy lee el Lun Ene 02, 2012 3:36 pm

woooo unni m enkanto
esta genial thu fic
eso de imaginarme toda
la esena fue wooooo komo
realmente creo k uno si pued
a llegar a soñar ok no
pero haa no tengo las palabras correctas
para describir esta maravilloso fic
grac unni y leere thu otro fic tenlo
por seguro (si no esq ya lo estoy leyendo
y no m acuerdo kekek)
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por bren de minho el Lun Ene 02, 2012 9:53 pm

wooo no puedes con6inuasr con otro capitulo jajajja
waaa me dejaste --- taemin te adoro ...
sii yo simpre supe que era un diablito disfrasado de angel ..
pero que maner de confesar su amor .. eso es bb taemin
ahora ya se que tengo que hacer cuando minho venga a mexico jajajajaj
ok no ...
seeeeeeeee!!!!!!!!!
muchas gracias por esta maravillosa historia es genial !!!!
me mega encanto !!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por gypsy el Sáb Feb 11, 2012 8:37 am

WOW! OMFG lo primero que hice en cuanto me enteré que era miembro de SPANTAA fué buscar los trabajos de ya-chan *3*¡¡¡ERES MI ÍDOLA!!! me encanta, me facsina, adoro como escribes y lo mejor es que el tema predilécto es el 2min que tanto amo, como me gustaría que vuelvas a aparecer por el foro ojalá estes muy bien y puedas leer mi humilde comentario te adoro eres lo máximo
thank a lot!!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por freyashirou el Lun Jul 16, 2012 7:56 pm

aparto
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por Honey Choi el Mar Jul 17, 2012 1:49 am

Unnie !!!!
Dios que fic y wow las palabrotas de Minho
me encanto, estan ..... aaa no se como explicarlo
lo ame y las personalidades de nuestros brillositos
que Taemin!!!! y que Minho !!! *muere*
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por VanneStep el Vie Sep 14, 2012 8:41 pm

aigoooo que lindoooooooooooo!! hermosooo!! y cochinooo jajajajajaj!!! waaaaaaaaaa
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY  (2Min)  - Página 2 Empty Re: [oneshot] THE PRIVATE MINHO´S DIARY (2Min)

Mensaje por lovehit6 el Vie Sep 14, 2012 8:56 pm

Pero que diario tan magnifico

Taemin en serio es un demonio vestido de angel sabia que es lo que pasaría y Minho todo un completo pervertido hahahaha
me encantó :yupi:
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.