Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 Empty Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por ya-chan Lun Oct 11, 2010 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! bueeno, me anime a publicar el primer cap del fic k tengo entre manos desde hace un buen tiempo... es el primero k hago asi ke espero k lo disfruten mucho y k no sufran al leer el fic ogt k hice u.u
si no les gusta sientanse con la confianza de decirme k ia no lo continue xD
etto... este fic tendra una escena lemon por ai, pero io les advierto antes de ponerla ^-^

Nota: En este fic, Minho es mayor k los otros 4 chicos y Taemin es el menor.
Lo k esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas son ecos muy profundos de su subconsciente.

Sweet Changing

Capitulo 1 – Strawberry Milkshake

El cuerpo delgado y pequeño de un chico de 17 años estaba tendido sobre una cama, cuyas almohadas habían sido fieles testigos cada noche de los sollozos ahogados y los murmullos amargos resultados de una tragedia que había marcado a aquel ser para siempre. Abrió los ojos lentamente al sentir como los primeros rayos del sol le acariciaban la mejilla entre sueños… su madre había muerto en un accidente automovilístico hacía solo un par de meses…

Se levantó de la cama con pesadez y se dirigió al baño, donde se examino frente al espejo. Su rostro delicado y tierno fácilmente era confundible con el de una hermosa chica, pero ahora sus parpados inferiores estaban un poco teñidos de un ligero color gris, producto de noches llenas de lágrimas. El cabello rojizo estaba algo ondulado y revuelto, dándole un aspecto de cachorrito al tenerlo lo suficientemente largo como para cubrir su nuca y orejas, mientras que el flequillo ladeado le cubría la mayor parte de la frente.

Se duchó y se puso su uniforme color azul con apatía, para después salir de la casa arrastrando una maleta de rueditas por la banqueta. Hoy… un día gris de otoño… sería muy importante para él, comenzaría una vida completamente diferente… en cuanto su madre murió su padrastro tomo la decisión de mandarlo a un internado lejos de casa… ¿la razón? Muy simple, con el chico lejos sería más sencillo encontrar a otra mujer y rehacer su vida.

Taemin sabía perfectamente porque su padrastro lo mandaba lejos y para nada le dolía que no se hubiera despedido de él… su corazón se sentía oprimido por el dolor de haber perdido a su madre y la verdad era que ese señor jamás le había agradado así que en parte se sentía aliviado por la situación.

Cuando llegó a la escuela, un profesor ya lo estaba esperando y éste lo guio por las instalaciones hasta donde se encontraba su habitación pero en el trayecto notó un ambiente raro… todos los varones del lugar le observaban y cuchicheaban descaradamente entre sí sobre el… eso le provocaba nervios y timidez a la vez, lo que se hizo evidente al teñírsele las mejillas de un tono carmesí.

Profesor: ¿Estás bien, Taemin? – Preguntó con un poco de preocupación-
Taemin: eeh… si, no se preocupe… - a penas termino de hablar cuando vio claramente como un chico le guiñaba y otros más le mandaban besos al aire - *¡¿pero qué demonios?!... esto es demasiado extraño… ¡¿se están burlando de mí?!*

Su corazón se acongojo al imaginar que ahora seria la burla de la escuela y posiblemente la culpa la tenía su rostro femenino, su forma de caminar, sus mejillas rojas y… fue entonces cuando el profesor abrió la puerta de la que sería su habitación por un muy buen tiempo.

Profesor: ¡Bien, aquí es! ¿Verdad que se ve cómoda? – decía mientras daba pequeños golpes en una de las 2 camas que se encontraban en el cuarto, una al lado de la otra –
Taemin: claro... – dijo sin mucho ánimo mientras dejaba su maleta en el suelo y fijaba su vista en la otra cama – ¡¿tendré compañero de cuarto?! – Preguntó con una inesperada sonrisa ya que la idea de estar acompañado de un buen amigo le agradaba bastante, así podría manejar mejor su tristeza y volver a ser el mismo chico alegre de antes… -
Profesor: jajaja!! ¡Por supuesto! ¿Te agrado la idea verdad? Nuestra escuela es la mejor de la región, ¡ya verás que te sentirás como en casa desde el primer día! Jajaja! – el maestro se veía realmente alegre y despreocupado –
Taemin: y… ¿Cuál es el nombre de mi compañero de cuarto? – dijo casi por inercia mientras acomodaba sus cosas sobre la cama que había llamado su atención –
Profesor: aaah! El es tu superior, se llama Choi Minho y tiene 19 años, se cambiara a esta habitación después de clases ya que, como superior, debe orientar a los recién llegados… y no te preocupes que él ya sabe tu nombre y todos tus datos –
Taemin: *Choi Minho…* - repaso su nombre mentalmente para no olvidarlo –

Después de una breve conversación con el profesor sobre las normas de la escuela, ambos se fueron directo al aula de clases.

Prof. De matemáticas: bueno chicos… pongan atención que tenemos un alumno nuevo… den la bienvenida a Lee Taemin – decía mientras escribía el nombre del chico en la pizarra -

Taemin entró vacilante al aula y al estar frente a la clase la sensación de rareza volvió, pero decidió ignorar ese sentimiento.

Taemin: Mi nombre es Lee Taemin, tengo 17 años… - hizo una pausa al ver que todos lo observaban con extrañeza cuando oyeron su edad – me adelantaron un año en la escuela primaria… por favor sean buenos conmigo – dijo finalizando con una enorme y radiante sonrisa… falsa, muy falsa… pero nadie notó que lo fuera–

Los chicos lo inspeccionaron curiosos y a la vez encantados con la belleza del joven frente a ellos.

Prof. De matemáticas: muy bien, ahora por favor toma asiento junto con aquel de cabello rubio.

Mientras caminaba entre los pupitres, escucho claramente algunos comentarios como “¡es muy lindo!” “lo tengo que besar!”. Definitivamente ese último comentario lo altero y se apuro a sentarse junto al rubio.

Jonghyun: tranquilo, esto es normal – dijo el chico peli amarillo. Su cabello gritaba rebeldía, su camisa desfajada y el estar usando tenis regulares en lugar de zapatos negros reflejaban una personalidad problemática, digna de todo un busca pleitos… él era el líder de una banda muy conflictiva de la escuela, encargada de vigilar que ningún alumno de otro instituto se adentrase a ésta sin permiso -
Taemin: ¿normal? *si… seguramente es normal que se burlen del chico nuevo…* - pensaba algo desanimado, aun con inseguridad por su apariencia mientras se acomodaba en su asiento –
Jonghyun: yo soy Kim Jonghyun, y no te preocupes pronto te acostumbraras por que aqu – no pudo terminar la frase al ser interrumpido por otro chico que se encontraba detrás del rubio –
Key: oh vaaamos no le creas nada a este niñooo – interrumpió un chico de cabello negro, corto y lacio mientras picoteaba la cabeza de Jonghyun con un lápiz. El chico, bastante delgado, mostraba seguridad al hablar y moverse y así era él, como un felino caprichoso y a la vez desconfiado – este lugar es lo mejor y lo peor que te puede pasar dependiendo el punto de vista~ - dijo mientras acariciaba delicadamente el hombro del peli amarillo para después cruzar las piernas de forma afeminada en son de burla -

Taemin no pudo contener la risa al ver aquella escena, riéndose a lo bajo para no ser descubierto por el profesor.

Onew: yah! Déjate de tonterías Key, debemos poner atención a la clase – decía serio otro joven de pelo chocolate desde la banca que se encontraba atrás del asiento de Taemin. Este chico era todo lo contrario a Jonghyun, era un muchacho recto, maduro, que seguía las reglas pero también tenía la extraña habilidad de hacer reír a cualquier persona en todo momento y así lo hizo en clase, cambiando el tono de su voz de repente imitando al pato Donald – juiijuii me excita observar momentos gays juiiii! –
Prof. De mat.: señor Lee Jinki, aunque le excite mucho observar la homosexualidad de los demás, le pido que ponga atención o lo sacare al pasillo – dijo en tono de broma y regaño al mismo tiempo -

Los 4 chicos y la clase entera rieron a carcajadas ante lo sucedido y después siguieron atentamente con los estudios.

Las horas de clase pasaron rápidamente entre risas y juegos a escondidas de los profesores y fue entre los papelitos con preguntas para conocer mejor al nuevo y el almuerzo entre los 4, cuando el pelirrojo sintió una muy agradable calidez en el pecho que lo hizo olvidar su amargura por un momento.

“Tal vez… esto funcione…”

La campana sonó anunciando el fin de las clases y Taemin se separo de los demás para ir a la cafetería rápidamente por una malteada e ir a su habitación.
Sr. Cafetería: ¡oye, se te olvidó la tapa! – decía mientras agitaba en el aire una tapadera transparente de plástico, pero el aludido no lo escucho y siguió con su camino –

El pequeño quería llegar lo más rápido posible a la habitación para conocer a su superior y entablar una buena amistad como lo había hecho con Onew y los demás, así que acelero el paso casi trotando y al dar la vuelta en una esquina del edificio piso accidentalmente una piedra y después de eso todo paso en cámara lenta…
Cuando caía observo en frente de él la figura de un chico alto y de complexión bastante varonil, de cabello ondulado y castaño oscuro hasta los hombros, sus ojos grandes y expresivos llamaron su atención, sus gruesos labios… y eso fue todo lo que vio ya que al segundo siguiente el rostro de aquel joven se cubrió con el contenido de su malteada de fresa.

Los chicos que se encontraban en el lugar vieron la escena pero, en lugar de reír, enmudecieron al ver quien había sido la victima de la malteada.

Taemin: ¡Discúlpame por favor! Yo no… - tuvo que callar al observar que el chico frente a él se quitaba algo de la malteada del rostro y lo veía con furia y frialdad al mismo tiempo –

A Taemin le temblaron las piernas ya que nunca había visto una expresión como esa y antes de que el más alto dijera algo, apareció un séquito de chicos, de dudosa orientación sexual, corriendo con toallas y servilletas en mano.

Séquito: omo omo!! Oppa~ ¡¿qué te han hecho?! – chillaban mientras limpiaban el rostro del peli oscuro, el cual se resistía a tales cuidados –

El pequeño no sabía qué hacer, estaba avergonzado, aterrado y sorprendido por el “club de fans” que salió en defensa del mayor, el cual de repente dio un paso amenazante hacia donde estaba el pelirrojo pero el grupo de admiradores le impidió ir más allá y Taemin decidió huir rápidamente.

Estuvo corriendo por toda la unidad, escondiéndose en la biblioteca y luego en los grandes jardines de la escuela por una media hora hasta que se aseguro que no había una turba con antorchas siguiéndole.

Taemin: *soy un estúpido, seguro que ese chico es alguien muy popular… ¿qué hare?* - pensaba mientras caminaba rumbo a su habitación - * ¡ya se! ¡Seguro que mi superior me ayudara a resolver esto! * - abrió la puerta del cuarto y escucho que alguien estaba en el baño – ¿Minho hyun?... – pregunto con timidez –
Minho: *esa voz… ¿esto es una broma? * jajaja ya salgo… -
Su risa y tono de voz le parecieron bastante extraños…

Taemin: oh… está bien… - * ¿por qué se ríe?... seguro ya se entero de todo *

La puerta del baño se abrió de golpe y salió aquel chico alto y varonil con solo una toalla atada en la cintura.

Taemin: no puede ser… - dijo angustiado al observar que se trataba del mismo joven a quien le vació la malteada en el rostro -
Minho: ¿qué pasa Taemin ah?~ - se acerco al chico con lentitud y con un andar prepotente, acorralándolo en la pared – ¿no te da gusto ver a tu hyun? – dijo de forma lasciva muy cerca de su rostro, tanto que el pequeño pudo sentir el aliento cálido del mayor contra sus labios.

En ese instante una sensación extraña le recorrió el cuerpo… dejo de sentir temor y por alguna extraña razón no podía dejar de ver los labios gruesos de Minho, su bien formado pecho cubierto de pequeñas gotas de agua y su cabello húmedo ligeramente pegado a su rostro. Esa imagen simplemente lo dejaba sin habla.

“Es perfecto…”

Etto esperare impaciente sus tomatazos comentarios!

Última edición por ya-chan el Miér Ene 12, 2011 1:15 am, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por ziari Vie Oct 15, 2010 10:26 pm

aparto
OmO OmO Unni ya-chan eres genialll !!!!!! amo como escribes Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 452701
y obvio que tambn tu fantastico fanfic Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 452701 es tan interesantudo / genial / lindo *0*
yo me quede demasiado picada y con ganas de seguir leyendo *0*
TaeMin salva a MinHot !!!!!
esperare la conti ansiosa Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 8001 Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 8001 Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por stephanie Vie Oct 15, 2010 11:36 pm

tae salva a minho!!!!!

minho deberi aceptar q le gusta tae

y odio decir esto pero me esta comensando a caer mal la chula y siwon u.u

no sean malos con tae

pobre esta sensible y minho deberia de consolorlo ^^

ia kiero la conti ^^

stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por marian Vie Oct 15, 2010 11:42 pm

unni est genial me encanto :(L)_(L):
me d un poco de tristeza por lo de taemin y como lo trata minho :baah:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Oct 15, 2010 11:49 pm

waaaaa aigo pro ke genial
estubo pro kiero contiii
ke hara tae ????
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Talkingbunee Sáb Oct 16, 2010 12:14 am

me vas a matarrrrrrrrr
waaaaaaaaaaa kien sra el k toketea
a minhooooooooo
noooooo kiero saber
aigooooooooooooooo

kiero kontiiiiiiiiii
unnie el cap estubo genialllll

heechul es un bitch XDDDD

grax por subir enserio me urgía :D
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Katty Sáb Oct 16, 2010 12:25 am

Aparto

Ese Siwon¬¬ deja a mi Taemin tranquilo!

AAA!! Quien es el que esta tocando a minhoo!!!
Waaa pobre taemin esta todo confundido
al igual que minho
& ya se comio lo que le dejo Taemin!
Waaa!
Espero con ansias el proximo capitulo
hasta pronto♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Eli Kim Sáb Oct 16, 2010 11:23 am

taeminnie nooooooooooo! pobresillo apenas comenze a leer y me hice fan conti plis :ña: es tan bello tu fic! :ammm: omo! por favor esperare paciente :$: es tan lindo lindoso :*.*: escirbes tan bien apiadate unie conti! :minhcute:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Miya_mnemosyne Sáb Oct 16, 2010 6:22 pm

que mueraaa!! XDDD por toketearlo así ~~
taemin es el único que puede hacerlo, el debe violarlo o dejarse violar por minho ¬w¬ XDDD
continuuaaa~~~ :derrt:
que pasará?? (turun~~~) XD
Miya_mnemosyne
Miya_mnemosyne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 8

Mensaje por SUN_SHINee Lun Oct 18, 2010 2:07 am

ME ENCANTA EL FIC APENAS LO EMPESE A LEER Y LO ADORO!!!
TEAMIN POBRECITO MM Y EL SI PUEDE TOCAR A MINHO.!!!
ESPERO KE PRONTO ESTE EL SIGUIENTE CAPITULO.!!!
ESPERARE CON ANSIA POR EL PROXIMO CAPITULO
:baah:

YA-CHAN KIERO SABER KE PASA ME DEJASTE CON INTRIGA.!!!!!!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Oct 18, 2010 12:42 pm

ahhh...*suspira*
que bello minho protegiendo a tae
y despues tae levando le comida a su hyung
conti rapido xfa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

OMG LO AMO EN VERAD ME ENCANTO
WAAAAA LO TENGO QUE GUARDAR EH IMPRIMIRLO Y DESPUES ENGARGOLARLO COMO LO HAGO CON TODOS LOS QUE ME GUSTAN ESTA GENIAL WAAA
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por ShineeLover92 Lun Oct 18, 2010 9:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOO !! tenia la esperanza que al ver la pagina 3 habria conti T_______________________T *llora en una eskina oscura*
ojala tae salve a minhoo..... ese desconocido es un sucioooo malosooo !!
waa.. q no se aproveche de oppa T.T
KIERO LA CONTII POR FAVORR *se arrodilla u.u*
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por angelatsuki Mar Oct 19, 2010 6:54 am

OMG ...nada peor q HeeChul enojado!! q miedoo
AHORA Q IRA A HACER EL PEQUEÑO TAEMIN!!! O______o
no puedo esperar mas XD ... ojala subas la conti PRONTO XD
gracias
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por ya-chan Mar Oct 19, 2010 7:40 pm

Muchas pero muchas gracias a tod@s por leer y comentar el fic!! me hacen muuuuy feliz ^-^ he leido cada uno d sus comentarios y me dan mucho animo para continuar escribiendo!
Disfruten el cap y claro, no dejen de comentar k d eso me aliento xD!

Capítulo 4 - Pink Sauna

La escena le hizo hervir la sangre a Taemin, quien de un golpe, abrió la puerta.

Taemin: ¡¿qué le haces a Minho hyun eh?! – nunca había sonado tan molesto con alguien e incluso el mismo se asombro por ello –

El intruso no tuvo otra opción más que salir apenado de la habitación.

Taemin: ¿Minho hyun?... ¿Minho hyun? – corrió a su lado y lo movió un poco hasta que el mayor abrió los ojos –
Minho: ¿Qué… está pasando? – decía con dificultad –
Taemin: tranquilo, solo tienes un poco de fiebre – volvió a correr pero ahora directo al botiquín de emergencias y llevo la medicina para el resfriado y compresas frías, las cuales puso de inmediato en la frente del más alto –

Pasaron algunas horas y el maknae le ponía compresas frías y vigilaba su temperatura hasta que después de un buen rato la fiebre desapareció. El peli oscuro abrió los ojos al atardecer y notó una toalla húmeda en la frente, la cual quito y a su lado encontró a Taemin, quien dormía plácidamente.

Minho: ¿tú me cuidaste? – Susurro incrédulo, evitando despertar al menor para después acercarse un poco más a él, observando con detalle sus facciones - *¿por qué no puedo dejar de verlo?... yo no soy maricón, no me gustan los hombres* - sentenciaba mentalmente - *tal vez si lo toco se me quite la ansiedad, si, es eso, es ansiedad nada mas* - sin pensarlo dos veces rozo los labios de Taemin con las yemas de los dedos muy cuidadosamente, pero tuvo el efecto contrario, ya que sintió como su pulso se aceleró como caballo desbocado - *mierda… ¿Qué es esto?* - pensaba mientras presionaba su pecho con su mano –

“Sabes lo que es… ¿es angustiante, cierto?”

Un mar de sensaciones se desbordaba en su interior como una cascada, se vaciaba en su pecho y se reunía en un solo punto para después explotar en su estómago… era raro… lo ponía nervioso e incluso le agotaba a tal punto que cayó rendido al mundo de los sueños junto al pequeño.

En cuanto la campana sonó, los 3 chicos salieron disparados a la habitación del maknae pero al abrir la puerta vieron que ambos jóvenes estaban plácidamente dormidos.

Key: ahh!~ ¡domó a la bestia!… ¡bien hecho Taemin! – dijo como madre orgullosa –
Onew: ¡nooo! ¡Mi amigo hetero noo! – se cubrió los ojos ante tal escena –
Jonghyun: jajaja ya lo perdiste… aunque no creo que a esa bestia la domen tan fácil… - se mofo en un susurro – será mejor que nos vayamos.

Los 3 se fueron tranquilos a sus respectivas habitaciones, ya que al tener antigüedad en la escuela, podían tener un cuarto para cada uno.

Increíblemente, por primera vez en 2 años, Minho ya no se despertó en toda la noche.

Por la mañana, Taemin abrió los ojos y se encontró acurrucado en el pecho de Minho, quien lo tenía abrazado firmemente.

El corazón del pequeño empezó a latir como desaforado y sus mejillas se encendieron como brazas.

“Minho abrazándome… Minho cerca de mi…”

Taemin: *¿qué hago?* - intentó alejarse con cuidado pero Minho lo atrajo a su cuerpo nuevamente entre sueños - *omo omo!* - aquel acto hizo que los labios del menor se pegaran al cuello del castaño oscuro pero antes de caer en pánico un olor delicioso golpeo la nariz de Taemin - *¿qué es ese aroma?* - cerro los ojos y respiro hondo, llenándose los pulmones de la esencia del mayor – Minho hyun… -

Se le escapó el nombre de su hyun al exhalar el aire y Minho abrió los ojos de golpe.

Minho: aamm… - vio la extraña posición y libero de inmediato al maknae de su abrazo- ya veo que me cuidaste, gracias – dijo esto muy rápido y se levantó – ¡pero no vuelvas a dormir en mi cama!
Taemin: aigooo, no me di cuenta – dijo en un puchero mientras veía la hora en su celular – OMO OMOO!! ¡Es tardísimo! – tomo su uniforme y se metió volando al baño, ganándole a Minho –

Abrió la llave de la regadera y eligió una ducha fría para calmar su mente por lo que había ocurrido al despertar y mientras enjabonaba su cabeza con shampoo escucho como la cortina de baño se corría.

Minho: yaah! ¿Por qué te bañas con agua fría en invierno? – Decía mientras se metía a la ducha junto al menor –
Taemin: aah!! ¡¿Qué… que haces?! – chillo como dama ultrajada completamente sonrojado, cubriéndose el cuerpo como pudo con sus brazos –

“Minho desnudo… él y yo desnudos...”

Minho: ¡no hagas tanto escándalo! ¡¿No ves la hora que es?! No alcanzaremos a llegar a tiempo – hizo a un lado al pequeño y se metió bajo el chorro del agua –

Taemin se sentía muy extraño, era la primera vez que se bañaba con un hombre… miro la amplia espalda del peli oscuro la cual se humedecía con el agua que caía lentamente y casi por inercia siguió con la vista el curso del liquido por el cuerpo del mayor hasta que, sin miedo, observo el trasero de Minho y sintió una especie de descarga eléctrica que había empezado a acelerar su corazón en demasía, sonrojándose aun más de lo que estaba.

Minho: aigooo ya se te seco el shampoo en la cabeza – se hizo a un lado permitiendo que el pequeño se enjuagara –
Taemin: *¿porque mi corazón late así?... el es un chico igual que yo…* - pensaba muy angustiado ya que nunca antes se había sentido así e incluso creía que iba a enfermarse de algo –
Minho: *¡JA! Lo sabía, solo era ansiedad… estamos desnudos aquí y no siento nada* - pensaba triunfante al mismo tiempo que lo volteaba a ver, pero para su infortunio los blancos hombros de Taemin le llamaron la atención, después su nuca, su cuello húmedo y su espalda delicada le parecieron muy suaves - *¿otra vez tengo ansiedad?* - pensaba alarmado pero cuando vio el trasero y las caderas del más pequeño entro como en un estado de hipnosis con el corazón bombeándole demasiada sangre y se acerco por la espalda al cuerpo del chico tanto así que su aliento roso su oído cálidamente.

“Pierdes la razón…”

El menor pudo sentir la presencia y la cálida respiración de Minho contra si, cerrando los ojos por inercia al sentir que la ducha fría se convertía en una verdadera sauna, embriagándolo de calor… de mucho calor.

“Su cuerpo desnudo más cerca de mi… su respiración…”

Justo cuando el mayor iba a tomar las caderas del maknae escucho una voz bastante heterosexual que le grito…

Minho: *¡¡¡¿qué mierdas haaaceees?!!! ¡¡¡¡Es un tipooo!!!!* - el hyun abrió grandes los ojos dándose cuenta de lo que iba a hacer – aaaigoo! Te tardas mucho! – Dijo entre molesto y desconcertado al mismo tiempo que empujaba a Taemin a un lado para después terminar de bañarse a una velocidad nunca antes vista por el hombre –
Taemin: *¿que fue eso?...* - trato de regular su respiración pero en el fondo sabia que algo estaba pasando, algo muy fuerte –

Después de la ducha ninguno dijo absolutamente nada y salieron disparados como balas a sus respectivas aulas.

Y ya en el salón del pelirrojo…

Profesor: muchas gracias por venir a mi clase Sr. Lee Taemin… - dijo mientras borraba la pizarra – ya que nos ha honrado con su presencia, pase al frente a hacer unos ejercicios –
Taemin: omo… - dijo apenado al ser pillado llegando 15 minutos tarde al salón – si profesor… - dejo su mochila en el pupitre y se fue tímidamente al pizarrón a sufrir en grande –

Después de clases Onew, Key, Jonghyun y Taemin se fueron a la cafetería a almorzar juntos.

Jonghyun: jajaja! En serio que no puedo creer como el profesor se atrevió a golpearte en la cabeza con la regla jajaja! – se mofaba del pequeño –
Taemin: ¡pues quería que resolviera problemas que no había visto!
Jonghyun: ¡porque los vimos antes de que llegaras! Jajajaja
Onew: no te preocupes Taemin, no creo que te baje puntos – le dijo con una sonrisa –
Jonghyun: aaigoo nadie piensa en eso más que tu jajaja

Onew, enfadado por la burla, le lanzo una pasa y como Jonghyun estaba riéndose como loco, le entro a la boca y comenzó a ahogarse con ella.

Key: aahh!! Pobre de mí rubio!! – lanzo un grito bastante femenino y le dio palmaditas en la espalda –

Taemin y Onew se echaron a reír y después de que Key le aplicara la maniobra Heimlich al peli amarillo, todos platicaron tranquilamente.

Onew: ¡¿eso te hizo Heechul hyun?! Wow…
Key: era de esperarse, Heechul hyun es la pareja de Siwon hyun… por eso viste que salto la barda de la escuela la otra vez… - decía para después besarle la mejilla a Jonghyun –
Taemin: ¡¿y entonces porque me ataco si ya tenía pareja?!
Jonghyun: mira… - se le oía la voz ronca y rasposa ya característica de él después de luchar por su vida contra alimentos varios – ese tipo es un hombreriego, más que cualquier chico normal… si ve a alguien lindo no dudara en tenerlo entre sus garras, tenga o no tenga pareja.
Key: aah!! Espera! Ayer!! Que hacías en la cama con Minho hyun ee?~ - se acordó de lo ocurrido y le golpeo las costillas suavemente con su codo –
Taemin: ¡¿qué?! ¿Co… como supieron? – los miro nervioso –

El timbre sonó, cortando la interesante platica que se suscitaba y todos tuvieron que regresar nuevamente al aula de clases. Aunque fue descubierto por sus amigos en tan extraña situación con Minho, las palabras del rubio sobre Siwon eran las que le inquietaban.

Taemin: *¡si no me acerco a la barda a esas horas nunca nos encontraremos de nuevo!* - pensaba feliz al encontrar una solución a su problema… así que alegremente se fue a su pupitre y al abrir su mochila encontró una carta.

Pequeño Taemin, perdóname por lo de la otra noche… comencemos de nuevo… atte. Siwon

Un compañero de aula del pequeño metió esa carta en la mochila del joven… el cual sintió un escalofrió que recorrió su espalda y nervioso guardo aquel trozo de papel… sentía pavor por ese sujeto.

Después de eso el resto de las clases pasaron sin pena ni gloria y al sonar el timbre de salida el maknae tomo sus cosas y decidió ir directamente a la habitación pero al salir del salón sintió que alguien sujetaba su brazo.

Key: oppaa~ no te vayas, no me dejees~ - decía, como actriz de dorama –
Taemin: hey! - El pequeño solo atino a reír con el peli negro, mostrando su hermosa sonrisa - ¿por qué no puedo irme aun?
Key: es que olvidamos decirte que hoy hay actividades en el gimnasio de la escuela – saco la lengua y le guiño -
Taemin: ¿actividades deportivas? – pregunto curioso e interesado –
Onew: aun mejor, son actividades de todo tipo – dijo mientras salía del aula para incorporarse a la charla – los más populares son los clubs de baile, pero yo prefiero los deportes –

Aquellas palabras alegraron mucho a Taemin, mostrando esa bella sonrisa nuevamente.

Taemin: *¡baile!* ¡vamos! ¡Hay que llegar primero para conseguir buenos asientos! – El joven se arranco a correr directo al gimnasio y los chicos no tuvieron opción más que seguirlo –
Jonghyun: aigoo ese profesor nunca me deja tranquilo… eh?!! – observa como los chicos se van corriendo – yaah!! Espérenme!!! Key!! – agita sus brazos y sigue a los demás a toda velocidad –

Una vez en el gimnasio, Taemin no pudo evitar abrir la boca de impresión al ver el gran lugar completamente arreglado para competencias deportivas y con un pequeño escenario.

Minho: te entraran moscas – dijo en tono de burla mientras se acercaba al pequeño –
Taemin: aigo… es que nunca había visto esto… - dijo sonrojándose y volteando a otra parte al ver a Minho, quien llevaba una playera sin mangas y pantalones deportivos, lo que resaltaba ese aire tan masculino, típico de él –

“Tan varonil…”

Minho: claro, “ver” para las niñas como tu es más que suficiente jajaja – se rio burlonamente para después alejarse ya que escucho que la competencia iba a empezar –
Taemin: ¡eiish! ¡De verdad que este tipo!
Key: por Dios!! Como corres!! – le decía agitado mientras se sostenía de su hombro -
Onew y Jonghyun llegaron casi al mismo tiempo.
Taemin: ¡discúlpenme es que me emocione! – se reía tiernamente al ver a los demás sin aire –
Onew: ¡jajaja al reír así nadie puede regañarlo! -se burlaba al ver que una linda sonrisa podía detener grandes furias –

Todos se echaron a reír y entre bromas se fueron a sentar en las gradas del gimnasio, esperando a que empezara la competencia.

¡CABALLEROS SE DA INICIO A LAS ACTIVIDADES! ¡PERO HOY SERÁ UN DIA ESPECIAL… DENLE LA BIENVENIDA A LOS COMPAÑEROS DE NUESTRA ESCUELA HERMANA! – decía el profesor de deportes por el micrófono -

Toda la escuela comenzó a murmurar y cuando vieron a Siwon entre el grupo numeroso de alumnos de la otra escuela, la gran mayoría grito como fans de algún ídolo.

¡DEN SU MEJOR ESFUERZO!

Taemin sintió temor y la piel se le puso de gallina al ver a su atacante.

Onew: tranquilo, entre tanta gente no podrá verte – le dijo mientras le daba un empujoncito con el hombro –
Taemin: tienes razón… – se calmo y volvió a sonreír, tratando de ignorar que Siwon estaba ahí –

Las competencias deportivas empezaron primero y un sequito de admiradores de Minho llevaba cartulinas con palabras de aliento y otras no tanto…

Jonghyun: ¡¿cásate conmigo?! ¡¿Se mi oppa?! ¡Esas no son palabras de apoyo! – gritaba sorprendido mientras apuntaba hacia las gradas de enfrente donde estaban los fans del hyun –
Key: ay… es que Minho en verdad… - suspiro dramáticamente –
Jonghyun: aigooo entonces deberías estar allá con una que diga “hazme un hijo” – dijo molesto mientras picoteaba las mejillas de Key –
Onew: es verdad, Minho hyun tiene muchos fans y siempre lo apoyan – dijo serio mientras que con una mano le jalaba la mejilla a Jonghyun y con la otra tiraba del cabello de Key para separarlos –

Taemin no pudo evitar echarse a reír ante la escena y volteo a ver a la pista cuando escucho que el maestro de deportes anunciaba algo.

¡ATENTOS TODOS! ¡EMPEZARA LA CARRERA! ¡NO NOS DESEPCIONES CHOI MINHO! - gritaba emocionado al ver a la estrella de atletismo de la escuela en posición para correr –

Ante esto, todos los alumnos enloquecieron y gritaron a todo pulmón para apoyarlo e inmediatamente después se escucho el disparo de salida.

El maknae se levanto de su lugar como resorte y observo atentamente la carrera con una sonrisa en su rostro, pero después recordó que su hyun había tenido fiebre justo el día anterior y eso le preocupo mucho, tomando asiento nuevamente.

Público: ¡CHOI MINHO! ¡CHOI MINHO! – El ruido era estremecedor y el mencionado corría plenamente, manteniéndose en segundo lugar, pero pisándole los talones al alumno que llevaba la delantera. De repente sintió un sudor frio en la frente, al parecer de debilidad –

Minho: *mierda, todo por esa estúpida fiebre* - desaceleró un poco lo que provoco que fuera rebasado por unos alumnos mas –
Taemin: aigoo… Minho hyun… - susurro con unas enormes ganas de gritarle y darle su apoyo pero eso le daba mucha vergüenza –

De un momento a otro el castaño oscuro observo a Siwon a lo lejos, quien lo miraba bravuconamente y a la vez burlándose por que iba a ser derrotado.

Minho: *ese hijo de puta… * - siempre había sido sumamente competitivo y odiaba perder… y más aun, que el ganador se lo echara en cara… así que vio al frente retadoramente y comenzó a correr rápido… mucho muy rápido –

Todas las personas del gimnasio, incluyendo Taemin, se pusieron de pie y observaron impactados como las piernas de Minho se movían a una velocidad increíble, tanto así que uno a uno de los que lo habían pasado antes, eran rebasados por él.

Taemin: ¡¡eso!! ¡¡Tú puedes!! – Dijo impresionado y con una enorme sonrisa mientras daba pequeños aplausos y entonces Minho cruzo la meta en primer lugar con bastantes metros de ventaja del segundo –

¡Y EL GANADOR ES NUESTRO CHOI MINHO!

El ganador levanto sus manos en señal de victoria, viendo con superioridad a un molesto Siwon y después pudo observar a Taemin, entre las gradas, quien mostraba una hermosa sonrisa… una que jamás había visto y que estaba dedicada solo para él… se sintió feliz al ser dueño de aquel regalo…

“Solo mía…”

Todos gritaron emocionados por el final de la carrera y uno de ellos fue el pelirrojo quien al tomar asiento nuevamente volteo a ver a sus amigos quienes lo veían muy raro.

Taemin: eehh… ¿qué pasa?
Jonghyun: jajaja ¡deberías estar en las gradas de enfrente! Jajaja
Onew: ooh noo Taemin ah~ ¡¡recuerda que defendemos a ese 10%!! – revolvió con su mano el cabello del menor con ternura -

El pequeño se ruborizo por completo ante la burla y guardo silencio tímidamente.

Key: aiigo~ déjenlo, es el encanto de Choi Minho~ - le guiñaba en complicidad al maknae –

Después de un rato de bromas y demás competencias, el castaño oscuro hizo delirar y emocionar a los espectadores con saltos imposibles y, en ocasiones, con fuerza bruta, eliminando uno a uno a todo el grupo de la otra escuela, excepto a Siwon, quien también había derrotado a todos sus contrincantes.

¡WOOW QUE GRAN COMPETENCIA! ¡¿ACASO ESTO ES UN EMPATE!? … ¡DECIDAMOSLO EN EL POTRO!

Todos gritaron de emoción al escuchar al maestro de ceremonias pero Taemin no comprendía que pasaba.

Taemin: ¿Qué es el potro?
Onew: así le dicen a una barra donde se tienen que sentar los contrincantes uno en frente del otro y ambos se deben defender con una especie de remos cuyas esquinas están acolchadas – explicaba serio como un profesor –
Jonghyun: eiiish ¡la Onew condition de nuevo!
Key: jajaja AAHH~ será muy divertido… ¡el que logre tirar a su adversario ganara!

El pequeño se preocupo por tratarse de un juego de bastante contacto pero siguió observando atentamente.

Por otro lado Heechul y Nichkhun se preparaban en el baño para el número de baile “especial” que consistía en nada más y nada menos que en la coreografía de la canción “Gee” de las Girls Generation.

Nichkhun: ¡oomooo pareces una chica! – decía asombrado mientras se hacia una pequeña coleta –
Heechul: lo sé~ los chicos merecen ver algo lindo después de esforzarse tanto, ¿no lo crees? – se acomodo las coletas que se había hecho y guiñó al espejo –
Nichkhun: ¡claro que sí!... aah! También ya está todo lo que me pediste hyun –
Heechul: perfecto… ese mocoso no sabrá ni que le paso…

Mientras tanto Minho y Siwon estaban listos en la barra.

Siwon: ya quiero ver como lloran tus mujercitas cuando pierdas… - hablo refiriéndose a todos los admiradores de dudosa orientación sexual que estaban en las gradas –

Sonó el timbre y empezaron a atacarse como locos con los remos.

Minho: jajaja pero que pasa “hyun”, deberías sentir vergüenza al decirle eso a alguien menor - se mofo de él mientras golpeaba estratégicamente su hombro izquierdo -
Siwon: solo sentiría vergüenza si desilusiono a mi Taemin… - le sonrió lascivamente para recordarle el deseo que tenia por el menor -

Dentro del castaño oscuro algo sucedió al escuchar aquello…algo exploto en su interior… sintió que su rostro se ponía rojo de furia y un dolor agudo lo ataco en la boca del estomago.

Minho: ¡hijo de puta! – Cegado por la ira levanto el remo con todas sus fuerzas mientras Siwon lo imitaba y los dos se golpearon en la mandíbula con tanto poder que ambos fueron a dar al suelo completamente noqueados, enmudeciendo a todos los presentes -
Taemin: OMO!! – salto de su asiento y vio con angustia como su hyun se movía un poco, aun sobre la colchoneta –
Onew: ¡¿estarán bien?! – miro preocupado a los competidores –
Jonghyun: jajaja!! ¡¿Vieron?! ¿Vieron como sus cabecitas se movieron? jajaja! – se burlo con fuerza pero luego sintió una extraña presencia negativa atrás de el – aiigo, ¿pero que ray… -
Key: ¡de veras que eres increíble! ¡¿No ves que casi se matan?! – le interrumpió mientras le jalaba ambas mejillas con fuerza –

Nadie se dio cuenta cuando Taemin bajo rápidamente de las gradas para ver cómo estaba Minho pero antes de llegar a la colchoneta, noto que él y Siwon se levantaban, al parecer ilesos.

¡WOOOW! ¡ESO FUE INCREIBLE! ¡CUANTA PASIOON! - decía orgulloso y al mismo tiempo alegre para aminorar la tensión de lo ocurrido – ¡ESTO FUE UN INCREIBLE EMPATE!

Siwon y Minho se observaron con rencor y se fueron a sentar en lados opuestos del gimnasio.

¡Y AHORA! ¡LO QUE TODOS ESPERABAMOS!... ¡EL TESORO MAS LINDO DE NUESTRA ESCUELA!... ¡LOS WONDER BOYS!

El escenario se ilumino y aparecieron 5 jóvenes de apariencia tierna y linda, cuya ropa los hacía pasar como mujeres. Todos en el gimnasio comenzaron a gritar de emoción y sacaron unas pancartas con los nombres de los chicos, pero Taemin solo reconoció a dos de ellos.

Taemin: *son ellos… Heechul y Nichkhun…* - comenzó a ponerse nervioso y se acomodo tras un grupo de alumnos para no ser visto –

Los chicos bailaron emotivamente y sacaron suspiros de todos los alumnos, y al terminar la presentación, mandaron llamar a Minho y Siwon al escenario para entregarles un ramo de flores y un reconocimiento a cada uno por su desempeño sobresaliente… pero antes de bajar.

Heechul: ¡muchas gracias a todos!... – dijo con una pose linda – pero tenemos una sorpresa para ustedes… -
Nichkhun: ¡así es! Al parecer en las gradas hay alguien muy lindo cuyo talento debe ser visto por todos nosotros… - evito reírse ante lo que se vendría –
Heechul: Lee Taemin... acércate y muéstranos…

Todos en el gimnasio se levantaron y vieron a todas partes para localizar al joven que llamaban, mientras Minho se paralizaba atónito a lo que oía.

Minho: *¿pero qué demonios?*

Siwon por su parte apretó los ojos, presintiendo que Heechul le estaba tendiendo una trampa al pelirrojo.

Taemin se quedo helado y de pronto sintió que uno de los superiores del internado lo tomaba del brazo, llevándolo casi a rastras al escenario.

Onew: ¡no lo puedo creer!
Jonghyun: Esto va a terminar muy mal…
Key: omo… ¿Qué podemos hacer?

En un instante el pequeño ya estaba en el escenario…

Heechul: que empiece la música…

El gimnasio se lleno con el sonido de la dulce melodía de “Replay” de SHINee, un famoso grupo juvenil.

Nichkhun: muéstranos tu dulzura… - dijo esto con desprecio y con una sínica sonrisa en su rostro –
Taemin: *¿qué hare…?* - Al pequeño le temblaron las piernas y miro a todos los presentes con temor… pero entonces…

Muchas gracias por leer! ^^
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por Talkingbunee Mar Oct 19, 2010 7:47 pm

aparto *emocionada *

omoooooo unieeee
waaaa k bello ame esa escena
pero hubiera kerido k pasara algo XDD

hombreriego
eso me mató XDD

aww por dios k maldad
chula toda celosa XDD

dos hombres peleando por taem awww

kiero konti :ña: :ña:

Última edición por aleMiin<33 el Mar Oct 19, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Miya_mnemosyne Mar Oct 19, 2010 8:01 pm

me caen mal esos tipos ¬~¬ pobre taemin
minho siempre tan irresistible *¬*
te encanta que estén ansiosas~~

les cuento??~~ cha cha cha chaaaan~~~ ¬w¬ XDDDD

que paso con el oneshot que hacías? ._. sigo esperando...

mua!
Miya_mnemosyne
Miya_mnemosyne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 8

Mensaje por stephanie Mar Oct 19, 2010 8:01 pm

waaaa

q lindo tae
kuido de minho (como buen novio XDD)

waaa minho tiene q aceptar q ama a tae

y como odio a al chula a kun y a siwon ¬¬

kieren hacer kedar al mal bb

espero q minho lo apoyo

el onew condition es lo maximo

y el jongkey son puro amor los odoro

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por MiNjUnG Mar Oct 19, 2010 8:02 pm

aparto waaaa

OMO YA TE HABIA DICHO LO GENIAL QUE ESCRIBES???
ESTA GENIAL SIEMPRE ME DEJAS PICADA
ME ENCANTA MUCHAS FELICIDADES
SOY TU ADMIRADORA WAAAAAAA
YA KIERO SABER QUE VA A APASAR WAAA WAA
DAAAAA ME ENCANTA ESTA TAN ASDASDASDASD!!!!
KYYAAAAA MORI CON LO DE LA DUCHA
MINHO ESE CUERPECITO ME LO IMAGINO!!!
Y SI ME LO ECHO JAJAJA
YO TAMBIEN LE DIRIA
HAZME UN HIJO!!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por ziari Mar Oct 19, 2010 8:37 pm

+.+ aparto *0*
wiiiii que emocion que emocion !!!
¡¿cásate conmigo?! ¡¿Se mi oppa?! ¡Esas no son palabras de apoyo! – gritaba sorprendido mientras apuntaba hacia las gradas de enfrente donde estaban los fans del hyun

XDDD que genial waaa 2min 2min +.+
unni me encanta tu fic ... es tan genial y adictivo Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 2 452701 de verdad que lo amo
cada palabra, letra aaa *suspiro (?) XD*
waaa TaeMin fighting !!! *0* esperare la conti demasiado ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Lunaa Mar Oct 19, 2010 9:26 pm

nononono aigoo eske como escribes de verdad :(L)_(L): hahaha presiento que taemin bailara como nunca y heechul se quedara boquiabierto, haha pero quien sabe, conti conti no nos dejes asi
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por Katty Mar Oct 19, 2010 10:54 pm

Aparto:)

waaaaaaaaaaa!
Taemin cuidando de Minho♥
Fue tan lindo!

Ese minho metiendose ala regadera con Taemin ¬¬(Celosa)

Key: ay… es que Minho en verdad… - suspiro dramáticamente –
Jonghyun: aigooo entonces deberías estar allá con una que diga “hazme un hijo” – dijo molesto mientras picoteaba las mejillas de Key –

El Jongkey es genial♥
Jong Celoso~

Waa espero la continuacion pronto porfavor~!
Saludos

Última edición por Katty el Mar Oct 19, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por ShiiMin23 Mar Oct 19, 2010 11:19 pm

:(L)_(L): me encantaaa tuu fic.....
OwO esta buenisimooo.... waa me qede muy picadaa con el......
contii contii... wa ya quiero saber q va a pasar con el pobre de Tae.....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ShineeLover92 Mar Oct 19, 2010 11:41 pm

simplemente genial ! q capitulo caray! :'D
me encanto la primera parte con el 2min ^^
pero waa.. T.T ahora q haran los malosos esos a tae ??!? u.U
porfa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
rapidito sii? ^^ porfaa *se arrodilla xD*
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por ninive Miér Oct 20, 2010 12:09 am

waaa amo como escribes
heechul y khun son tan malos
pero ya quiero ver como los deja com la boca
abierta cuando lo vean bailar muhaha
a pero me encanto cuando minho al ganar dijo que esa sonrisa era solo suya
me mato y se puso super molesto con siwon
ya quiero la conti
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Oct 20, 2010 12:13 am

aaaaaaaaaaa
que demonio necesito saber
si bailara Taemin
waaaaa esos chikos :QTP:
heechul y hun pobre de tae
bueno espro conriii!!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Oct 20, 2010 8:19 am

wao como quisiese star en ese internado asi sea
asiendom pasar por hombre
solo para estar en ese sauna

pero q pasa cn el pobre tae y su baile
conti rapido xfa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por angelatsuki Miér Oct 20, 2010 9:04 am

OMG!! Santos pollos!! T_______________T entonces¡¡¡???!!!
ENTONCES QUE T_________________T por favor mi quiere saber !! .-
Muchas gracias!!
Secretamente quiero q la escena de la ducha SEA REAL ...y me la imagino ♥️
:san:
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por Dayan Miér Oct 20, 2010 1:47 pm

OOOOOOOHHHH
mas adicta no se puede ser
esta muy bueno este fic
Nichkhun y Heechul son unas verdaderas
locas, unas zorras jajajajajajaja

El jongkey es lo maximo,
la descripcion del mismo parece tan acertada
bueno al menos eso creo.

no se de donde sacas tanta imaginación para
hacer tanto relato de calidad.

quiero continuación
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por SUN_SHINee Miér Oct 20, 2010 4:53 pm

AHHH!!!!!
KE MAS, KIERO SABER KE PASA!!!!
ESPERO KE SUBAS PRONTO EL FIC PORFAS ESTA GENIAL!!!
TENGO UNA GRAN IMAGINACION KE NO PUDE EVITAR IMAGINAR LA ESCENA DE LA DUCHA
Y CUANDO SE KEDAN DORMIDOS MMM!!!
KE LINDOS!!

:ña: :ammm:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por Flavore Miér Oct 20, 2010 9:20 pm

me gusta, me gusta OwO, yeeiii te esta quedando muy bien >u<, no quiero que le hagan nada malo a Taeminnie nooo pobrecito!!.
Waaa, ya quiero ver que sigue, estare esparando -u- ...
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba