Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 7 Empty Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por ya-chan Lun Oct 11, 2010 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! bueeno, me anime a publicar el primer cap del fic k tengo entre manos desde hace un buen tiempo... es el primero k hago asi ke espero k lo disfruten mucho y k no sufran al leer el fic ogt k hice u.u
si no les gusta sientanse con la confianza de decirme k ia no lo continue xD
etto... este fic tendra una escena lemon por ai, pero io les advierto antes de ponerla ^-^

Nota: En este fic, Minho es mayor k los otros 4 chicos y Taemin es el menor.
Lo k esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas son ecos muy profundos de su subconsciente.

Sweet Changing

Capitulo 1 – Strawberry Milkshake

El cuerpo delgado y pequeño de un chico de 17 años estaba tendido sobre una cama, cuyas almohadas habían sido fieles testigos cada noche de los sollozos ahogados y los murmullos amargos resultados de una tragedia que había marcado a aquel ser para siempre. Abrió los ojos lentamente al sentir como los primeros rayos del sol le acariciaban la mejilla entre sueños… su madre había muerto en un accidente automovilístico hacía solo un par de meses…

Se levantó de la cama con pesadez y se dirigió al baño, donde se examino frente al espejo. Su rostro delicado y tierno fácilmente era confundible con el de una hermosa chica, pero ahora sus parpados inferiores estaban un poco teñidos de un ligero color gris, producto de noches llenas de lágrimas. El cabello rojizo estaba algo ondulado y revuelto, dándole un aspecto de cachorrito al tenerlo lo suficientemente largo como para cubrir su nuca y orejas, mientras que el flequillo ladeado le cubría la mayor parte de la frente.

Se duchó y se puso su uniforme color azul con apatía, para después salir de la casa arrastrando una maleta de rueditas por la banqueta. Hoy… un día gris de otoño… sería muy importante para él, comenzaría una vida completamente diferente… en cuanto su madre murió su padrastro tomo la decisión de mandarlo a un internado lejos de casa… ¿la razón? Muy simple, con el chico lejos sería más sencillo encontrar a otra mujer y rehacer su vida.

Taemin sabía perfectamente porque su padrastro lo mandaba lejos y para nada le dolía que no se hubiera despedido de él… su corazón se sentía oprimido por el dolor de haber perdido a su madre y la verdad era que ese señor jamás le había agradado así que en parte se sentía aliviado por la situación.

Cuando llegó a la escuela, un profesor ya lo estaba esperando y éste lo guio por las instalaciones hasta donde se encontraba su habitación pero en el trayecto notó un ambiente raro… todos los varones del lugar le observaban y cuchicheaban descaradamente entre sí sobre el… eso le provocaba nervios y timidez a la vez, lo que se hizo evidente al teñírsele las mejillas de un tono carmesí.

Profesor: ¿Estás bien, Taemin? – Preguntó con un poco de preocupación-
Taemin: eeh… si, no se preocupe… - a penas termino de hablar cuando vio claramente como un chico le guiñaba y otros más le mandaban besos al aire - *¡¿pero qué demonios?!... esto es demasiado extraño… ¡¿se están burlando de mí?!*

Su corazón se acongojo al imaginar que ahora seria la burla de la escuela y posiblemente la culpa la tenía su rostro femenino, su forma de caminar, sus mejillas rojas y… fue entonces cuando el profesor abrió la puerta de la que sería su habitación por un muy buen tiempo.

Profesor: ¡Bien, aquí es! ¿Verdad que se ve cómoda? – decía mientras daba pequeños golpes en una de las 2 camas que se encontraban en el cuarto, una al lado de la otra –
Taemin: claro... – dijo sin mucho ánimo mientras dejaba su maleta en el suelo y fijaba su vista en la otra cama – ¡¿tendré compañero de cuarto?! – Preguntó con una inesperada sonrisa ya que la idea de estar acompañado de un buen amigo le agradaba bastante, así podría manejar mejor su tristeza y volver a ser el mismo chico alegre de antes… -
Profesor: jajaja!! ¡Por supuesto! ¿Te agrado la idea verdad? Nuestra escuela es la mejor de la región, ¡ya verás que te sentirás como en casa desde el primer día! Jajaja! – el maestro se veía realmente alegre y despreocupado –
Taemin: y… ¿Cuál es el nombre de mi compañero de cuarto? – dijo casi por inercia mientras acomodaba sus cosas sobre la cama que había llamado su atención –
Profesor: aaah! El es tu superior, se llama Choi Minho y tiene 19 años, se cambiara a esta habitación después de clases ya que, como superior, debe orientar a los recién llegados… y no te preocupes que él ya sabe tu nombre y todos tus datos –
Taemin: *Choi Minho…* - repaso su nombre mentalmente para no olvidarlo –

Después de una breve conversación con el profesor sobre las normas de la escuela, ambos se fueron directo al aula de clases.

Prof. De matemáticas: bueno chicos… pongan atención que tenemos un alumno nuevo… den la bienvenida a Lee Taemin – decía mientras escribía el nombre del chico en la pizarra -

Taemin entró vacilante al aula y al estar frente a la clase la sensación de rareza volvió, pero decidió ignorar ese sentimiento.

Taemin: Mi nombre es Lee Taemin, tengo 17 años… - hizo una pausa al ver que todos lo observaban con extrañeza cuando oyeron su edad – me adelantaron un año en la escuela primaria… por favor sean buenos conmigo – dijo finalizando con una enorme y radiante sonrisa… falsa, muy falsa… pero nadie notó que lo fuera–

Los chicos lo inspeccionaron curiosos y a la vez encantados con la belleza del joven frente a ellos.

Prof. De matemáticas: muy bien, ahora por favor toma asiento junto con aquel de cabello rubio.

Mientras caminaba entre los pupitres, escucho claramente algunos comentarios como “¡es muy lindo!” “lo tengo que besar!”. Definitivamente ese último comentario lo altero y se apuro a sentarse junto al rubio.

Jonghyun: tranquilo, esto es normal – dijo el chico peli amarillo. Su cabello gritaba rebeldía, su camisa desfajada y el estar usando tenis regulares en lugar de zapatos negros reflejaban una personalidad problemática, digna de todo un busca pleitos… él era el líder de una banda muy conflictiva de la escuela, encargada de vigilar que ningún alumno de otro instituto se adentrase a ésta sin permiso -
Taemin: ¿normal? *si… seguramente es normal que se burlen del chico nuevo…* - pensaba algo desanimado, aun con inseguridad por su apariencia mientras se acomodaba en su asiento –
Jonghyun: yo soy Kim Jonghyun, y no te preocupes pronto te acostumbraras por que aqu – no pudo terminar la frase al ser interrumpido por otro chico que se encontraba detrás del rubio –
Key: oh vaaamos no le creas nada a este niñooo – interrumpió un chico de cabello negro, corto y lacio mientras picoteaba la cabeza de Jonghyun con un lápiz. El chico, bastante delgado, mostraba seguridad al hablar y moverse y así era él, como un felino caprichoso y a la vez desconfiado – este lugar es lo mejor y lo peor que te puede pasar dependiendo el punto de vista~ - dijo mientras acariciaba delicadamente el hombro del peli amarillo para después cruzar las piernas de forma afeminada en son de burla -

Taemin no pudo contener la risa al ver aquella escena, riéndose a lo bajo para no ser descubierto por el profesor.

Onew: yah! Déjate de tonterías Key, debemos poner atención a la clase – decía serio otro joven de pelo chocolate desde la banca que se encontraba atrás del asiento de Taemin. Este chico era todo lo contrario a Jonghyun, era un muchacho recto, maduro, que seguía las reglas pero también tenía la extraña habilidad de hacer reír a cualquier persona en todo momento y así lo hizo en clase, cambiando el tono de su voz de repente imitando al pato Donald – juiijuii me excita observar momentos gays juiiii! –
Prof. De mat.: señor Lee Jinki, aunque le excite mucho observar la homosexualidad de los demás, le pido que ponga atención o lo sacare al pasillo – dijo en tono de broma y regaño al mismo tiempo -

Los 4 chicos y la clase entera rieron a carcajadas ante lo sucedido y después siguieron atentamente con los estudios.

Las horas de clase pasaron rápidamente entre risas y juegos a escondidas de los profesores y fue entre los papelitos con preguntas para conocer mejor al nuevo y el almuerzo entre los 4, cuando el pelirrojo sintió una muy agradable calidez en el pecho que lo hizo olvidar su amargura por un momento.

“Tal vez… esto funcione…”

La campana sonó anunciando el fin de las clases y Taemin se separo de los demás para ir a la cafetería rápidamente por una malteada e ir a su habitación.
Sr. Cafetería: ¡oye, se te olvidó la tapa! – decía mientras agitaba en el aire una tapadera transparente de plástico, pero el aludido no lo escucho y siguió con su camino –

El pequeño quería llegar lo más rápido posible a la habitación para conocer a su superior y entablar una buena amistad como lo había hecho con Onew y los demás, así que acelero el paso casi trotando y al dar la vuelta en una esquina del edificio piso accidentalmente una piedra y después de eso todo paso en cámara lenta…
Cuando caía observo en frente de él la figura de un chico alto y de complexión bastante varonil, de cabello ondulado y castaño oscuro hasta los hombros, sus ojos grandes y expresivos llamaron su atención, sus gruesos labios… y eso fue todo lo que vio ya que al segundo siguiente el rostro de aquel joven se cubrió con el contenido de su malteada de fresa.

Los chicos que se encontraban en el lugar vieron la escena pero, en lugar de reír, enmudecieron al ver quien había sido la victima de la malteada.

Taemin: ¡Discúlpame por favor! Yo no… - tuvo que callar al observar que el chico frente a él se quitaba algo de la malteada del rostro y lo veía con furia y frialdad al mismo tiempo –

A Taemin le temblaron las piernas ya que nunca había visto una expresión como esa y antes de que el más alto dijera algo, apareció un séquito de chicos, de dudosa orientación sexual, corriendo con toallas y servilletas en mano.

Séquito: omo omo!! Oppa~ ¡¿qué te han hecho?! – chillaban mientras limpiaban el rostro del peli oscuro, el cual se resistía a tales cuidados –

El pequeño no sabía qué hacer, estaba avergonzado, aterrado y sorprendido por el “club de fans” que salió en defensa del mayor, el cual de repente dio un paso amenazante hacia donde estaba el pelirrojo pero el grupo de admiradores le impidió ir más allá y Taemin decidió huir rápidamente.

Estuvo corriendo por toda la unidad, escondiéndose en la biblioteca y luego en los grandes jardines de la escuela por una media hora hasta que se aseguro que no había una turba con antorchas siguiéndole.

Taemin: *soy un estúpido, seguro que ese chico es alguien muy popular… ¿qué hare?* - pensaba mientras caminaba rumbo a su habitación - * ¡ya se! ¡Seguro que mi superior me ayudara a resolver esto! * - abrió la puerta del cuarto y escucho que alguien estaba en el baño – ¿Minho hyun?... – pregunto con timidez –
Minho: *esa voz… ¿esto es una broma? * jajaja ya salgo… -
Su risa y tono de voz le parecieron bastante extraños…

Taemin: oh… está bien… - * ¿por qué se ríe?... seguro ya se entero de todo *

La puerta del baño se abrió de golpe y salió aquel chico alto y varonil con solo una toalla atada en la cintura.

Taemin: no puede ser… - dijo angustiado al observar que se trataba del mismo joven a quien le vació la malteada en el rostro -
Minho: ¿qué pasa Taemin ah?~ - se acerco al chico con lentitud y con un andar prepotente, acorralándolo en la pared – ¿no te da gusto ver a tu hyun? – dijo de forma lasciva muy cerca de su rostro, tanto que el pequeño pudo sentir el aliento cálido del mayor contra sus labios.

En ese instante una sensación extraña le recorrió el cuerpo… dejo de sentir temor y por alguna extraña razón no podía dejar de ver los labios gruesos de Minho, su bien formado pecho cubierto de pequeñas gotas de agua y su cabello húmedo ligeramente pegado a su rostro. Esa imagen simplemente lo dejaba sin habla.

“Es perfecto…”

Etto esperare impaciente sus tomatazos comentarios!

Última edición por ya-chan el Miér Ene 12, 2011 1:15 am, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 7 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por AliceS5 Vie Feb 25, 2011 3:48 pm

Experimento una sensacion de deja vu O.O
como es posible!! baaa mi mente me juega bromas!
ya-chan! tarde un dia en buscar el resto de tus fics

este me encanta, adoro cuando se trata de "vida escolar"
que las cosas vayan malas al principio y se vayan
enamorando de quien menos pensaban. Y el climax de esta historia
my gosh! excelente, apagon, sex *-* (excelente!!), y tremendo villano.

Y onew wajajaja muero de risa... tus historias tan encantadoras
como siempre, obvio si se parecen a su dueña :3

viva el 2min y ya-chan!!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 7 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por Saturniinaa Lun Mar 07, 2011 7:08 pm

waa~ me encanto el fic! *O* me lo acabe en una hora! xDD
see mugre enviciada yo~ xD LOL genealosa historiaa! ;D
Saturniinaa
Saturniinaa

Femenino

I ♥ Minho~Taemin
Mensajes 19
http://twitter.com/#!/KaarenSaturnina

Mensaje por Hikari Sáb Mar 12, 2011 2:04 pm

unnie ame tu fic >.< demasiado genial
me mato el onchiken ;D
y minho de chico rudo *¬*

muchas gracias unnie ._.
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por Janess Jue Abr 07, 2011 9:27 am

me encanto tu fic!!!! =3 no puedo creer que no lo haya visto antes!!!!!!!!! i love it!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mariana Evans Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡Me encantó!! Lo amé de verdad... lo leí todo en esta tarde!!! tuvo de todo... me enojé, me revolqué de la risa, me enamoré, me indigné xD osea de TODO... jeje me gusta leer fics ya completos porque no tengo la ansiedad de esperar otro capi... pero ahora quiero más :(

xD en fin... Mil gracias por compartir tu talento ^^
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Mensaje por Makk Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

:WOW: sin palabras... ya te lo dije
pero lo repito de nuevo...
me encanta como escribis y todas tus
historias me encanta y me dejan sin palabras *_*
No es necesario que diga que este fic no fue la
excepción xD ame a Onew con su amor el pollo jajajaja xD
y a todos, la verdad... me fascino todo *_*
Gracias por subir historias tan buenas ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 08, 2011 11:03 pm

sabes que ayer iba a empezar a leer este ficc... cuando mi padre viene y me saca del compu xddd, asi q grabe toooooooodos los capitulos en mi mp4 y lo lei acostadita... y lo ame!!!!!!!!!!!!
valio la pena el espacio ocupado en la memoria de mi reproductor xdd
fue muy bueno, la lokura del tipo muy bien descrita y el 2min para q decirte mas... excelente xddd
muy buena historia quiero otro!!! xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por Yuki Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

AME TU FIC ^^ me gusto demasiado jejejej espero que sigas escribiendo mas
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Bithae Dom Jun 12, 2011 9:19 pm

Waaaa jajaja me encanto y me mato
el sueño de Onew hahahaha mori de risa hahaha
escribes genial, de verdad no pude dejar de leer
desde que empecé ^^ gracias! estuvo muy muy
interesante y linda :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por kary88 Lun Jun 13, 2011 7:43 pm

me fascino todo!!!!
awww i mas el final >.<
me lo imagine xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Alex.Yun Lun Jun 13, 2011 8:55 pm

Comencé a leer este fic y me parecía muy conocido =O aún con la duda seguí leyendolo xD Y ya cuando apareció Siwon en acción dije: WEIT! Yo si he leido esto antes! xD Y entré en un colpaso raro porque ya había ese fico pero en otro lado o nose =O
Lo tienes posteado en otra parte? Recuerdo haberlo leido hace tiempo y me acordé de toda la trama a medida que iba leyendo~ ;D Y debo decir que es una escritura muy diferente de la que tiene ahora :O
No lo leí completo porque ya me acordé como terminaba xD es una historia intereante y esa vez que lo lei me atrapó :D sobre todo porke hiciste aparecer a algunos sujus y pusiste a Heechul como un personaje malvado, no malvado, celoso, no celoso xD Como sea, no puedo dejar un post muy bueno y coherente ya que lei la historia hace tiempo ;D solo puedo decir que los malos tienen lo que se merecen y me hiciste odiar a Siwon ;D Yo que lo amo tanto T_T mi segunda pareja favorite es SiHae ;D asique imaginate, fue algo espelusnante ;D asdasdsad
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Mensaje por dianajinki Mar Jun 14, 2011 10:08 am

ooooooooo por dios enserio el fic estuvo genial me enamore de la historia que hermoso enserio soy tu fan
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por dulceevargas Mar Jun 14, 2011 3:42 pm

dios dios dios mori llore reir i me emocione en tu fic :D lo ame :eaea: genial genial genial :D :HAHA:

:D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por thaluuu Sáb Ago 06, 2011 12:53 am

hermoso♥ perfecto♥
sentí tantas ganas de golpear al loco de khunnie ajajaa por hacerle eso a Minho por torturalo pero final lo fue todo! tanto amor entre ellos, tanto JongKey & 2min

PD: Onew cumplió su sueño de ser… cajero de una sucursal de Kentucky Fried Chicken ( jajaajajajajaajajaj me lo imagine atendiendo ajajaaja )
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 26, 2011 11:59 pm

x_______x oh que hermoso -aplaude- ^^;;; me encantooo!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por lizzy lee Lun Ene 02, 2012 10:22 pm

ya-chan escribió:

Los chicos consiguieron trabajos de medio tiempo para poder mantenerse…

Onew cumplió su sueño de ser… cajero de una sucursal de Kentucky Fried Chicken,

ame esta parte fue lo megor kekekee
me enknto thu fic
tan genial espero y sigas escribiendo unni
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 19, 2012 8:21 pm

Te amo !! escribes precioso ~~ shuuu
Kyaa!! ♥️
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por LaiireTaemin Dom Mayo 20, 2012 9:22 pm

WAAAAA!!!! NO INVENTES!! O.O
amee tu fiic!! *ww*
me dejaste casiorgasmeada e.e
*en especial con el lemon...* waa sigue escribiendo asii
me hice tu fan *ww*

2MIN FOREVER!!
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Mensaje por mayte Lun Jun 25, 2012 4:53 pm

este fic me ha dejado totalmente cautivada,es hermoso,era como si leyera un hermoso anime(y yo ADORO LOS ANIMES)
taemin era muy lindo con minho ,era una persona que tan tierna,pero minho todo lo contrario un amargado pero apesar de todo se enamoraron,lo de nichkhun me dejo sorprendida no crei que fuera a ser tan malo y calculador aunk su inteligencia es envidiable....el jongkey fue bastante divertido ,el pollo era el complemento perfecto para darle humor y encanto a su relacion en fin el fic fue muy bueno para mi mala suerte ya termino pero aun asi tengo que comentar para reconocer este excelente trabajo espero leer otro de tus trabajos....bye cdt

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 7 Tumblr_m623prXk111qegc9mo1_400
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por LuzaKiller Lun Dic 31, 2012 10:21 pm

Que tiernoooo >< kasjkslaklsa Lo lei todo ahorita lol... lastima que fue tan corto e.e' Bueno, me encanto tu Fic :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por JaneMin Vie Feb 15, 2013 10:46 am

Wooe hermso fic, Taemin y Minho pasando por las mismas situaciones; el primero pierde a sus padres y el segundo a la persona que más amo♥.... al principio me dije "Taemin y minho no llegaran hacer pareja" pero llegando a esas partes quede SATISFECHA porque pude ver a los dos felices :3 y es lo que cuenta
Nichkhun por dios este tipo medio miedo, eso que me cai bien como es en la realidad pero verlo de malo es algo raro JAJA... Siwon POR FIN abre los ojos y deja en paz a Tae
y claro que TODOS fueron felices y con un hermoso final ♥.♥
Gracias por compartir este fic te quedo hermoso
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Miér Abr 10, 2013 8:14 pm

holis pues antes que nada me encanto tu fic me lo lei ayer completo pero como aun no tenia cuenta no podia publicar
estuvo hermosos, por ratos me hacia llorar o reir
pobre Minho sufrió mucho, lo bueno conoció a Min y se enamoro de el y hubo lemon
jajajajajaja estuvo genial casi muero del susto por lo que les hizo Nickchun la chula toda celosa de Siwi
ahhh me encanto gracias por compartirlo, bye bye
cuídate :eaea: :eaea: :eaea:
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Mensaje por DianaTerraz Vie Ago 09, 2013 12:26 pm

O:!waooo-me-encanto!!!
:3gracias-por-haberlo-escrito!!
*---*djkajdla<3
hermoso!
(:me-encanto:3
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Mensaje por diianita Flamer Dom Sep 22, 2013 3:23 pm

awww me encanto tu fanfic esta hermoso lo ame :'D
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Mensaje por Damsanm Dom Sep 22, 2013 5:42 pm

wuuuuu.n.n lo ame....pasaron por mucho q lindo q estan juntos n.n saludos h.h
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por daliz Dom Oct 27, 2013 7:16 pm

yo quería más lemon :KEKE: ....pero de igual estuvo genialoso :eaea: 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba