Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 Empty Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por ya-chan Lun Oct 11, 2010 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! bueeno, me anime a publicar el primer cap del fic k tengo entre manos desde hace un buen tiempo... es el primero k hago asi ke espero k lo disfruten mucho y k no sufran al leer el fic ogt k hice u.u
si no les gusta sientanse con la confianza de decirme k ia no lo continue xD
etto... este fic tendra una escena lemon por ai, pero io les advierto antes de ponerla ^-^

Nota: En este fic, Minho es mayor k los otros 4 chicos y Taemin es el menor.
Lo k esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas son ecos muy profundos de su subconsciente.

Sweet Changing

Capitulo 1 – Strawberry Milkshake

El cuerpo delgado y pequeño de un chico de 17 años estaba tendido sobre una cama, cuyas almohadas habían sido fieles testigos cada noche de los sollozos ahogados y los murmullos amargos resultados de una tragedia que había marcado a aquel ser para siempre. Abrió los ojos lentamente al sentir como los primeros rayos del sol le acariciaban la mejilla entre sueños… su madre había muerto en un accidente automovilístico hacía solo un par de meses…

Se levantó de la cama con pesadez y se dirigió al baño, donde se examino frente al espejo. Su rostro delicado y tierno fácilmente era confundible con el de una hermosa chica, pero ahora sus parpados inferiores estaban un poco teñidos de un ligero color gris, producto de noches llenas de lágrimas. El cabello rojizo estaba algo ondulado y revuelto, dándole un aspecto de cachorrito al tenerlo lo suficientemente largo como para cubrir su nuca y orejas, mientras que el flequillo ladeado le cubría la mayor parte de la frente.

Se duchó y se puso su uniforme color azul con apatía, para después salir de la casa arrastrando una maleta de rueditas por la banqueta. Hoy… un día gris de otoño… sería muy importante para él, comenzaría una vida completamente diferente… en cuanto su madre murió su padrastro tomo la decisión de mandarlo a un internado lejos de casa… ¿la razón? Muy simple, con el chico lejos sería más sencillo encontrar a otra mujer y rehacer su vida.

Taemin sabía perfectamente porque su padrastro lo mandaba lejos y para nada le dolía que no se hubiera despedido de él… su corazón se sentía oprimido por el dolor de haber perdido a su madre y la verdad era que ese señor jamás le había agradado así que en parte se sentía aliviado por la situación.

Cuando llegó a la escuela, un profesor ya lo estaba esperando y éste lo guio por las instalaciones hasta donde se encontraba su habitación pero en el trayecto notó un ambiente raro… todos los varones del lugar le observaban y cuchicheaban descaradamente entre sí sobre el… eso le provocaba nervios y timidez a la vez, lo que se hizo evidente al teñírsele las mejillas de un tono carmesí.

Profesor: ¿Estás bien, Taemin? – Preguntó con un poco de preocupación-
Taemin: eeh… si, no se preocupe… - a penas termino de hablar cuando vio claramente como un chico le guiñaba y otros más le mandaban besos al aire - *¡¿pero qué demonios?!... esto es demasiado extraño… ¡¿se están burlando de mí?!*

Su corazón se acongojo al imaginar que ahora seria la burla de la escuela y posiblemente la culpa la tenía su rostro femenino, su forma de caminar, sus mejillas rojas y… fue entonces cuando el profesor abrió la puerta de la que sería su habitación por un muy buen tiempo.

Profesor: ¡Bien, aquí es! ¿Verdad que se ve cómoda? – decía mientras daba pequeños golpes en una de las 2 camas que se encontraban en el cuarto, una al lado de la otra –
Taemin: claro... – dijo sin mucho ánimo mientras dejaba su maleta en el suelo y fijaba su vista en la otra cama – ¡¿tendré compañero de cuarto?! – Preguntó con una inesperada sonrisa ya que la idea de estar acompañado de un buen amigo le agradaba bastante, así podría manejar mejor su tristeza y volver a ser el mismo chico alegre de antes… -
Profesor: jajaja!! ¡Por supuesto! ¿Te agrado la idea verdad? Nuestra escuela es la mejor de la región, ¡ya verás que te sentirás como en casa desde el primer día! Jajaja! – el maestro se veía realmente alegre y despreocupado –
Taemin: y… ¿Cuál es el nombre de mi compañero de cuarto? – dijo casi por inercia mientras acomodaba sus cosas sobre la cama que había llamado su atención –
Profesor: aaah! El es tu superior, se llama Choi Minho y tiene 19 años, se cambiara a esta habitación después de clases ya que, como superior, debe orientar a los recién llegados… y no te preocupes que él ya sabe tu nombre y todos tus datos –
Taemin: *Choi Minho…* - repaso su nombre mentalmente para no olvidarlo –

Después de una breve conversación con el profesor sobre las normas de la escuela, ambos se fueron directo al aula de clases.

Prof. De matemáticas: bueno chicos… pongan atención que tenemos un alumno nuevo… den la bienvenida a Lee Taemin – decía mientras escribía el nombre del chico en la pizarra -

Taemin entró vacilante al aula y al estar frente a la clase la sensación de rareza volvió, pero decidió ignorar ese sentimiento.

Taemin: Mi nombre es Lee Taemin, tengo 17 años… - hizo una pausa al ver que todos lo observaban con extrañeza cuando oyeron su edad – me adelantaron un año en la escuela primaria… por favor sean buenos conmigo – dijo finalizando con una enorme y radiante sonrisa… falsa, muy falsa… pero nadie notó que lo fuera–

Los chicos lo inspeccionaron curiosos y a la vez encantados con la belleza del joven frente a ellos.

Prof. De matemáticas: muy bien, ahora por favor toma asiento junto con aquel de cabello rubio.

Mientras caminaba entre los pupitres, escucho claramente algunos comentarios como “¡es muy lindo!” “lo tengo que besar!”. Definitivamente ese último comentario lo altero y se apuro a sentarse junto al rubio.

Jonghyun: tranquilo, esto es normal – dijo el chico peli amarillo. Su cabello gritaba rebeldía, su camisa desfajada y el estar usando tenis regulares en lugar de zapatos negros reflejaban una personalidad problemática, digna de todo un busca pleitos… él era el líder de una banda muy conflictiva de la escuela, encargada de vigilar que ningún alumno de otro instituto se adentrase a ésta sin permiso -
Taemin: ¿normal? *si… seguramente es normal que se burlen del chico nuevo…* - pensaba algo desanimado, aun con inseguridad por su apariencia mientras se acomodaba en su asiento –
Jonghyun: yo soy Kim Jonghyun, y no te preocupes pronto te acostumbraras por que aqu – no pudo terminar la frase al ser interrumpido por otro chico que se encontraba detrás del rubio –
Key: oh vaaamos no le creas nada a este niñooo – interrumpió un chico de cabello negro, corto y lacio mientras picoteaba la cabeza de Jonghyun con un lápiz. El chico, bastante delgado, mostraba seguridad al hablar y moverse y así era él, como un felino caprichoso y a la vez desconfiado – este lugar es lo mejor y lo peor que te puede pasar dependiendo el punto de vista~ - dijo mientras acariciaba delicadamente el hombro del peli amarillo para después cruzar las piernas de forma afeminada en son de burla -

Taemin no pudo contener la risa al ver aquella escena, riéndose a lo bajo para no ser descubierto por el profesor.

Onew: yah! Déjate de tonterías Key, debemos poner atención a la clase – decía serio otro joven de pelo chocolate desde la banca que se encontraba atrás del asiento de Taemin. Este chico era todo lo contrario a Jonghyun, era un muchacho recto, maduro, que seguía las reglas pero también tenía la extraña habilidad de hacer reír a cualquier persona en todo momento y así lo hizo en clase, cambiando el tono de su voz de repente imitando al pato Donald – juiijuii me excita observar momentos gays juiiii! –
Prof. De mat.: señor Lee Jinki, aunque le excite mucho observar la homosexualidad de los demás, le pido que ponga atención o lo sacare al pasillo – dijo en tono de broma y regaño al mismo tiempo -

Los 4 chicos y la clase entera rieron a carcajadas ante lo sucedido y después siguieron atentamente con los estudios.

Las horas de clase pasaron rápidamente entre risas y juegos a escondidas de los profesores y fue entre los papelitos con preguntas para conocer mejor al nuevo y el almuerzo entre los 4, cuando el pelirrojo sintió una muy agradable calidez en el pecho que lo hizo olvidar su amargura por un momento.

“Tal vez… esto funcione…”

La campana sonó anunciando el fin de las clases y Taemin se separo de los demás para ir a la cafetería rápidamente por una malteada e ir a su habitación.
Sr. Cafetería: ¡oye, se te olvidó la tapa! – decía mientras agitaba en el aire una tapadera transparente de plástico, pero el aludido no lo escucho y siguió con su camino –

El pequeño quería llegar lo más rápido posible a la habitación para conocer a su superior y entablar una buena amistad como lo había hecho con Onew y los demás, así que acelero el paso casi trotando y al dar la vuelta en una esquina del edificio piso accidentalmente una piedra y después de eso todo paso en cámara lenta…
Cuando caía observo en frente de él la figura de un chico alto y de complexión bastante varonil, de cabello ondulado y castaño oscuro hasta los hombros, sus ojos grandes y expresivos llamaron su atención, sus gruesos labios… y eso fue todo lo que vio ya que al segundo siguiente el rostro de aquel joven se cubrió con el contenido de su malteada de fresa.

Los chicos que se encontraban en el lugar vieron la escena pero, en lugar de reír, enmudecieron al ver quien había sido la victima de la malteada.

Taemin: ¡Discúlpame por favor! Yo no… - tuvo que callar al observar que el chico frente a él se quitaba algo de la malteada del rostro y lo veía con furia y frialdad al mismo tiempo –

A Taemin le temblaron las piernas ya que nunca había visto una expresión como esa y antes de que el más alto dijera algo, apareció un séquito de chicos, de dudosa orientación sexual, corriendo con toallas y servilletas en mano.

Séquito: omo omo!! Oppa~ ¡¿qué te han hecho?! – chillaban mientras limpiaban el rostro del peli oscuro, el cual se resistía a tales cuidados –

El pequeño no sabía qué hacer, estaba avergonzado, aterrado y sorprendido por el “club de fans” que salió en defensa del mayor, el cual de repente dio un paso amenazante hacia donde estaba el pelirrojo pero el grupo de admiradores le impidió ir más allá y Taemin decidió huir rápidamente.

Estuvo corriendo por toda la unidad, escondiéndose en la biblioteca y luego en los grandes jardines de la escuela por una media hora hasta que se aseguro que no había una turba con antorchas siguiéndole.

Taemin: *soy un estúpido, seguro que ese chico es alguien muy popular… ¿qué hare?* - pensaba mientras caminaba rumbo a su habitación - * ¡ya se! ¡Seguro que mi superior me ayudara a resolver esto! * - abrió la puerta del cuarto y escucho que alguien estaba en el baño – ¿Minho hyun?... – pregunto con timidez –
Minho: *esa voz… ¿esto es una broma? * jajaja ya salgo… -
Su risa y tono de voz le parecieron bastante extraños…

Taemin: oh… está bien… - * ¿por qué se ríe?... seguro ya se entero de todo *

La puerta del baño se abrió de golpe y salió aquel chico alto y varonil con solo una toalla atada en la cintura.

Taemin: no puede ser… - dijo angustiado al observar que se trataba del mismo joven a quien le vació la malteada en el rostro -
Minho: ¿qué pasa Taemin ah?~ - se acerco al chico con lentitud y con un andar prepotente, acorralándolo en la pared – ¿no te da gusto ver a tu hyun? – dijo de forma lasciva muy cerca de su rostro, tanto que el pequeño pudo sentir el aliento cálido del mayor contra sus labios.

En ese instante una sensación extraña le recorrió el cuerpo… dejo de sentir temor y por alguna extraña razón no podía dejar de ver los labios gruesos de Minho, su bien formado pecho cubierto de pequeñas gotas de agua y su cabello húmedo ligeramente pegado a su rostro. Esa imagen simplemente lo dejaba sin habla.

“Es perfecto…”

Etto esperare impaciente sus tomatazos comentarios!

Última edición por ya-chan el Miér Ene 12, 2011 1:15 am, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por ninive Lun Nov 08, 2010 12:58 am

waaaaaaaaaa como lo dejas ahi TT TT
pero que pasa con con heechul
y la tormenta WoW
si taemin se asusta mucha ahi estar
minho para potejerlo >w<
y y y y y cuando van a arreglar sus probles key y jonghyun
waaaaa ya muero por la conti de nuevo
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 Empty Re: Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD

Mensaje por bluechuu Lun Nov 08, 2010 1:01 am

omo! omo! omo!!~
Key esta celoso ^w^ tan lindo.
Pobre Minho ;; no saber que hacer debe ser desespeante.
O8 ¿Qué pasara con Hechul?
Gracias por compartir este cap~~
espero el sig con ansias!!
bluechuu
bluechuu

Femenino

I ♥ JongHyun ♥ Onew
Mensajes 35

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Nov 08, 2010 9:29 am

queeee???
ahora tambn heechil pobresito
aaaww eso debio doler hun eres malo
kyaaaaaa vamos minho rompe
esa promesa no hagas sufrir mas
a minnie!!!
espero contiii!!!
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por marian Lun Nov 08, 2010 5:24 pm

El golpe se escucho seco y metálico y al mismo tiempo se oyó un crujido… esa mano estaba armada con una pesada manopla de acero.

Heechul cayó al suelo inconsciente con borbotones de sangre saliendo de su boca

bueno esa parte fue un poco sorprendente
pero bueno espero que sobreviva :WOW:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por ShineeLover92 Mar Nov 09, 2010 8:32 pm

oh mi dioss !!
me golpeare por leer el capi tan tardeeeee O______________O

pero te dire que moriii xDDD este capo... los celos de Minho son maravillosos.. como es que Taemin no se da cuenta de esas cosas.. caray! Niño bello pero ciego xDDD y Key oppa !! omg ! celoso de taemin XDDDD
que cosas no? xDDD

Siwon..el dios Siwon *o* que tanto kieres de Taemin ... U____u ojala el bb no caigaaa u.u

y Heechul !! noooo!! tu hermoso rostrooo =O !
nichkhun, que has hechooo ?!? U___________U

en cada capitulo me dejas al borde del paro cardiaco .. lo sabias? xDDD

una vez mas.. pido PIEDAD !!!
continua prontiitoo el fic :D
aki seguire esperandooo =)
ojala que no sea mucho xDD
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por stephanie Vie Nov 12, 2010 8:22 pm

CONTI please^^ :yupi:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por KathYeon Vie Nov 12, 2010 11:10 pm

O EM GEE!!
esto esta muy muy bueno
de verdad me ha encantado!!
y ahora que mas va a pasar con TaeMin y MinHo??
ay espero que subas la continuacion pronto
porque de verdad me dejaste con la intriga :P
KathYeon
KathYeon

Femenino

I ♥ JongHyun, MinHo & TaeMin
Mensajes 38

Mensaje por coraline0904 Dom Nov 14, 2010 2:11 am

wowowowowowoow

esta super genial
amo tu fic

la manera en la que escribes es fenomelnal

esta historia me ha atrapado en verdad esta buenisima, pero dices que el final se acerca

espero con ansias el siguiente cap

gracias por escribir esto
coraline0904
coraline0904

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Mensaje por woaini Dom Nov 14, 2010 4:56 pm

alfin me pongo al día *---*
me faltaban 2 capítulos que leer pero alfin tuve tiempo *---*!!
es tan adictivo el fic
unnie sigue subiéndolo por favor :>_<:
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Mensaje por Miya_mnemosyne Dom Nov 14, 2010 8:44 pm

awwww lo cortará en pedacitos y lo enterrará? D: XD
contii~~ yq quiero que las cosas se arreglen entre minho y tae u.u tan hermosos que son juntos...
ñaaa~ siguiente cap~~ yaa~ :yupi:

jajajjaja me encantan los emoticones!!! >w<

kisu~~ shuuu

XDDDDD falta uno 2min u_u , lo exijo!!
Miya_mnemosyne
Miya_mnemosyne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 8

Mensaje por ya-chan Mar Nov 16, 2010 7:37 pm

Hoolaaa!!! awww estoy feliz por todos sus comentarios, han sido mi principal estimulo para escribir *--* en vd k estoy muy agradecida!!
En fin, aki les dejo el penultimo capitulo Y_Y si... es el penultimo, m siento nostalgica por k en cierta forma no kiero k termine este fic ya k me he sentido muy bn escribiendolo y los personajes los siento muy cercanos a mi (?) xD no se como explikarlo pero este fic es muy especial al menos para mi ^^
Bueno ia las dejo con el capitulo xD

Nota: aki hay lemon~

Capítulo 8 - Feeling

La lluvia empezaba a golpear la ventana con fuerza y cada que un trueno parecía querer partir las nubes… el pelirrojo se cubría los oídos. Detestaba ese sonido… le sacaban pequeños espasmos a su cuerpo del susto.

Taemin: aigo… ¿cuándo terminará esto? – dijo apenas en un susurro –

JOVENES… SE LES AVISA LA SUSPENSIÓN DE CLASES DE ESTE DIA Y EL DE MAÑANA POR LA LLEGADA DEL TIFON “KOMPASU”... EN CADA HABITACION HAY UN KIT DE EMERGENCIAS… FAVOR DE NO ENTRAR EN PANICO Y DE NO SALIR DE SUS CUARTOS… GRACIAS

La voz provenía de los inmensos parlantes que había por toda la unidad e incluso en los pasillos de los edificios.

Taemin: ¡¿Qué?! ¡¿Un tifón?! – chillo asustado –
Minho: cálmate… ya ha pasado antes… las instalaciones son muy fuertes y estamos en alto… no pasará nada – la voz serena le daba un poco de tranquilidad al pequeño –
Taemin: aun así es un tif… - un relámpago seguido de un violento trueno hizo retumbar la ventana e incluso hizo brincar un poco al pelirrojo – ¡ahh! – cerro los ojos, completamente asustado –

El mayor lo vio divertido y fascinado al mismo tiempo… era como ver a un pequeño niño bajo una tormenta.

Minho: bueno… hay que prepararnos – se levantó y entró al baño, sacando una caja mediana – primero la ventana… - saco una cinta y sintió una manita que suavemente le quitaba el objeto –
Taemin: te ayudo hyun – le sonrió hermosamente solo como él sabía hacerlo -

El más alto quedo prendido de la sonrisa sin poder decir o hacer algo e increíblemente el dolor en su esófago se esfumó.

El pelirrojo encintó la ventana como pudo, pero lo que debía quedar como un asterisco más bien parecía un mapa de ríos y sus ramificaciones.

Taemin: ¡listo! – dijo orgulloso, viendo su creación –
Minho: ¡¿pero qué demonios?! – el castaño salió de su burbuja donde veía hipnotizado como el maknae trabajaba, para después darse cuenta del pequeño desastre estético – yaah! Taemin aah! – Rosó la ventana con sus dedos – aunque… supongo que funcionará de todas formas –
Taemin: ¡claro que sí!

Ambos se sonrieron cálidamente y sus miradas se fusionaron, creando una tensión que ya conocían… una llena de emoción…

De pronto el cielo rugió poderosamente, robándose la electricidad de todo el plantel.

El pequeño se cubrió los oídos y cerró los ojos fuertemente.

Minho: ya puedes abrirlos… - encendió una vela con el encendedor que siempre llevaba en el bolsillo de su pantalón –

Tímidamente el chico abrió los ojos y observó embelesado los rasgos del mayor iluminados por la tenue flama.

“Si tan solo… mi corazón no latiera así por ti… tal vez podría respirar con normalidad”

El mayor colocó mas velas por todo el cuarto dándole una bella iluminación dorada y tenue y ambos se sentaron en la alfombra (uno en frente del otro) en medio de las dos camas.

En cuestión de minutos la falta de calefacción se hacía evidente y Taemin se envolvía mas en una frazada pero nada le hacía detener el constante tiritar de su cuerpo.

Minho: ¿Tienes mucho frio? – Le dijo preocupado y aunque sabía que la pregunta era un tanto estúpida, no encontraba otra excusa para hablarle –
Taemin: ¿ah? No no, ya se me está quitando – mintió descaradamente para no preocupar al mayor, pero sus labios teñidos de un ligero color azul le delataron –
Minho: Taemin ah… - le vio angustiado y sin pensarlo dos veces se sentó a su lado y le rodeo con sus brazos… terrible… terrible error –

Y solo eso bastaba…
Un pequeño error de inteligencia emocional…
Solo un abrazo…
Solo uno para que el maknae apoyara su oído en el pecho del alto y lo oyera con claridad…

Bum bum... bum bum… bumbumbumbumbumbum

Lo oía… el pequeño lo oía perfectamente… el corazón de Minho latía acelerado, golpeándole deliciosamente el oído… con desesperación, con fuerza…

Taemin: Minho hyun…

El mayor cerró los ojos dándose cuenta de que le habían pillado… un gesto inocente desencadenaba todo un mar de verdades y todas ellas eran desbordadas a oídos del menor.

Y fue entonces que sintió algo frio posarse sobre sus labios… era la boca azulada de Taemin.

Ya no había más excusas… ya no había a donde correr o esconderse…

¿Desde cuándo Choi Minho deseaba esos labios de nuevo?
¿Desde cuándo se moría por aquella cercanía?
¿Desde cuándo ardía por ese cuerpo?

Era todo o nada, hoy y ahora… sin pasado ni futuro.

El mayor tomó las mejillas del maknae con ambas manos y profundizo el beso con pasión y desesperación.

Taemin se aferró a la cintura del otro mientras aquel beso se tornaba húmedo y chasqueante.

La lengua del mayor se deslizo lentamente entre los labios del pequeño como chocolate fundido entre cubos de hielo, los cuales se empezaron a derretir con el calor del otro.

Minho: Taemin ah… - susurró con la respiración entrecortada, tratando de tomar aire –
Taemin: no digas nada… - le volvió a besar con fuerza, exigiéndole más… -
Minho: mmh~ - su cuerpo se calentó con rapidez ante el demandante beso, colando sus manos bajo la camisa del pelirrojo… acariciando el fino abdomen y la delicada cintura –
Taemin: mm…mh~ - esas varoniles manos le quemaban el cuerpo… le excitaban de sobremanera –

Con un pequeño movimiento, Minho lo empujó con suavidad, acostándolo en la alfombra para después colocarse sobre él… las hormonas y el amor se desbordaban de la copa de la cordura.

Tiró con desesperación de la chaqueta del mayor… quería sentirlo… tocar todo ese cuerpo que tanto deseaba. El más alto se separó un poco de la boca del otro y se quitó con rapidez las prendas que tanto le estorbaban al que sería su amante… Éste se deleito al ver los definidos hombros… el abdomen divinamente marcado y esos pectorales perfectos…

Sin poderlo evitar pasó sus manos tímidamente por el torso del castaño, sintiendo la firmeza de su cuerpo…

Taemin: aaah~ - sin darse cuenta el mayor mordió su cuello y después comenzó a besarlo y lamerlo exquisitamente –

MInho tocaba su pecho como un experto, rosando los rosados pezones del chico entre sus dedos como si estuviera esculpiendo alguna exquisita obra.

El calor aumentaba en ambos cuerpos… exhalaban violentamente el aliento tibio y éste chocaba contra los labios del otro y como si estuvieran sincronizados, los bultos de los dos comenzaron a despertar.

Ante tal necesidad, el menor frotó su entrepierna contra el muslo del castaño lo que le hizo gemir delicadamente y éste al sentir la dureza del chico imitó aquel delicioso rose.

Los dos sintieron como el flujo de sangre se concentraba cada vez más en sus miembros, obligándolos a erectarse en demasía por la fricción.

Poco después el castaño casi arrancó las prendas del chico, dejándolo solo en bóxers… la imagen era demasiado erótica… ese cuerpo delicado bañado por la luz dorada de las velas… no podría aguantarlo por mucho tiempo. Una de sus manos se coló hasta el bulto del más joven, sintiendo su dureza y el grado de excitación sobre la tela de su ropa interior.

Taemin: aa…aah~ - un gemido escapo de su boca por el firme contacto del mayor, quien apretaba y acariciaba esa parte de su anatomía con habilidad –

La sensación de ese bulto era más que desquiciante para Minho… era delicado y duro a la vez…

Minho: aagh ~ - suspiró cuando su propia erección creció aun mas y fue aprisionada dolorosamente por su pantalón -

A tientas el maknae desabrochó el pantalón del chico y metió su mano bajo el bóxer sin pudor alguno… tomando, por fin, el necesitado miembro de Minho.

Minho: T.. Tae.. min – su respiración se aceleró considerablemente mientras sentía aquella pequeña mano apretando su longitud –
Taemin: aaahhh~ - emitió un gemido aun más sonoro cuando Minho bajo sus bóxers y comenzó a masturbarlo muy suavemente –

Subía y bajaba su mano, apretando su miembro y el pequeño le imitó… estaban ambos cuerpos dándose placer mutuamente mientras sostenían una batalla con sus lenguas…

Gemidos…
Las caderas de ambos moviéndose, deseando más…

Minho: mmh~ qui… quiero pro…barte… ~ - soltó con dificultad y liberó la longitud del otro –
Taemin: aah~ no te… detengas~ - se quejó aun con los ojos entreabiertos y las mejillas rojas –

Lentamente hizo un camino de besos desde su pecho, deteniéndose en uno de los pezones del chico… lo besaba y lo mordía con deseo mientras escuchaba satisfecho como el otro suspiraba y gemía más fuerte…

Bajó un poco mas hasta el vientre y percibió como el menor respiraba más aprisa… lo deseaba… ardía por poseerlo…

Taemin: aaah!~ - soltó un pequeño y pronunciado gemido al sentir como el mayor lamia su miembro con esmero, para él era vergonzoso ese tipo de cosas pero aquello le hacía delirar, era demasiado el placer que experimentaba.

El sabor era exquisito… mucho mejor de como lo había imaginado… lo lamia desde la base hasta la punta, jugaba con ella con su lengua y la metía en su boca solo un poco para después decidirse a meter toda la longitud dentro de ella, empezando un delicioso vaivén y succionando con fuerza… podía sentir claramente como se endurecía y crecía dentro de su boca.

El pelirrojo se revolvía en el suelo por todas las sensaciones placenteras que le provocaban esos aprisionantes, húmedos y cálidos labios… nunca se sintió más duro en toda su vida, eso lo podía jurar.

El mayor subía y bajaba mientras lo apresaba con sus labios y sus oídos eran bombardeados con sonoros gemidos de placer…

El presemen del menor era caliente y delicioso… no quería dejar de succionarlo, de lamerlo… de hacerlo suyo… pero su propio miembro le exigía saciarse cuanto antes.

Taemin: ne… cesito… sen… tirte ~ - sus caderas se movían por instinto ante tan deleitable trabajo del mayor –

El aludido se alejó de su entrepierna y tomó sus rodillas, separándolas… no podía esperar más… las ganas eran incontrolables.

Bajo su pantalón con rapidez y tomo su endurecido miembro, perfilándolo en la entrada del menor y empujo suavemente, penetrándolo.

Taemin: AAHH! – El grito de dolor fue ahogado rápidamente con los labios del hyun. Sintió como la longitud de éste entraba con cuidado dentro de él… tan grande y gruesa que le costaba acostumbrarse a tal invasión pero aun así lo deseaba con locura… -
Minho: aa...aaah ~ - gimió con voz grave y profunda mientras cerraba los ojos por la oleada de placer que lo golpeaba con fuerza… su miembro estaba siendo apretado deliciosamente por el interior de Taemin… tan cálido y estrecho… no podía soportar la espera a que el otro se acostumbrara a él así que tomo el miembro del chico y lo froto ansiosamente para relajarlo –

El rostro del maknae cambió del que denotaba dolor a uno lleno de placer… con los ojos cerrados y los labios rosados entreabiertos, escapándosele pequeños gemidos.

La masculinidad del más alto volvió a ser presionada y ya no pudo controlarse más…

Comenzó a bombearlo suavemente… la sensación era enloquecedora… le cegaba e inundaba de placer, le incitaba a saciarse… así que aumento el ritmo, aferrándose con una mano de las caderas del más joven mientras que con la otra estimulaba su miembro.

Por primera vez Taemin sentía como el erecto mástil de Minho le invadía como si fuera su dueño, como si siempre le hubiese pertenecido… le llenaba de excitación… de placer… le nublaba cualquier tipo de pensamiento… estaba invadiéndole completamente y junto con los sonoros, graves y fuertes gemidos de Minho… le estaba dominando.

Ambos cuerpos se aferraron uno al otro… el castaño en las caderas del menor y éste en la espalda del más alto, arañándola en ocasiones.

El ritmo se hizo insostenible… embestía rápido, con fuerza y chasqueantemente al chico mientras su mano lo masturbaba al mismo tiempo… el más alto hundió su rostro en el cuello del menor, cubriéndole el oído de roncos gemidos… de pronto los dos sintieron una descarga eléctrica en su columna vertebral que bajo directo a sus vientres…

Taemin: me… me ven… ~ - dijo sin poder terminar la frase y clavo sus uñas en la espalda del más alto –
Minho: jun… tos ~ - al escuchar las palabras del pelirrojo, aumento el ritmo aun mas y sincronizo las embestidas con la forma en cómo masturbaba al maknae-

Con un audible gemido Taemin no pudo aguantar más al percibir como su amante golpeaba su próstata insistentemente con su erección y llegó al orgasmo entre sus cuerpos mientras que Minho, después de bombear un par de veces más, termino corriéndose en lo más profundo de él.

El más alto cayó rendido sobre el cuerpo del otro completamente exhausto aun sin salir de él.

Minho: Te amo… - fue un suave y débil susurro -

“Lo dije… por fin…”

Taemin abrió los ojos de par en par al escuchar aquello y abrumado por la felicidad que guardaban esas dos únicas palabras… se echo a llorar.

Minho: ¿te lastimé? – le miró con la cara llena de preocupación y cuidadosamente salió del chico –
Taemin: yo también… Te amo… - su corazón estaba repleto de esa extraña sensación de júbilo y calidez que solo el amor puede otorgar –

“Me ama…”

No hacían falta más palabras… solo pequeños gestos y miradas… mejillas encendidas, sonrisas cómplices y besos esporádicos…

Minho: ¿ya no tienes frio? – sonrió lascivamente mientras se acomodaban en su cama –
Taemin: aigo… - su rostro se torno de un rojo intenso – baaboo~ - se acomodo bajo las sabanas pero un dolor punzante lo ataco justo en el trasero, haciéndolo saltar levemente – aauu!
Minho: jajajaja – fue una carcajada sincera, llena de satisfacción… hacía mucho tiempo que no reía así –

Taemin le miro aquella sonrisa con ojos titilantes.

Minho: ¿eh? ¿Qué?
Taemin: nada~ solo me gustas mucho – se acomodó sobre el pecho desnudo del más alto –

Minho se ruborizo ante aquello y rodeo el delicado cuerpo con sus brazos…

Taemin: Minho hyun… - dijo después de un largo rato, mirándolo con curiosidad - ¿es cierto que abandonaste a tu novia embarazada?
Minho: jajaja ¿ya te llegaron esos rumores? – Le acarició la cabeza, despeinándolo – son solo chismes pero… - su mirada se puso seria – creo que debo contarte lo que en verdad paso…
--

Por otro lado, Jonghyun se estaba liando a golpes en un sitio apartado del jardín. Después de que Onew lo sacara de la habitación del maknae, se fue molesto del edificio y fue cuando sorprendió a unos tipos de la otra escuela que se habían metido al instituto sin autorización e incluso a pesar de que la tormenta se hacía más violenta, los siguió hasta darles alcance. Era una perfecta excusa para que el peli amarillo sacara toda su rabia y tristeza…

La sangre brotaba con cada puñetazo y se mezclaba con la lluvia incesante, tiñendo de rojo su camisa… los golpes dejaban de ser dolorosos… lo único que pesaba era su pecho.

Jonghyun: ¡¿y bien, ya tuvieron suficiente?! – Le gritaba a los chicos que huían del lugar, saltándose la barda… pero sabía bien que tal pregunta se la hacía a sí mismo –

Sin darse cuenta uno de los tipos no se había escapado con los demás, sino que se refugiaba a espaldas del rubio con una tabla entre las manos…

De pronto escuchó el sonido del pasto húmedo moverse tras él y cuando volteo lo vio… era Key estampándole un buen golpe en el ojo al intruso, el cual cayó al suelo y al ver el refuerzo de Jonghyun tuvo que huir como los demás.

Key: ¿qué rayos te pasa? – le miraba enfadado mientras agitaba su puño, tratando de disminuir el dolor en sus nudillos –

Jonghyun solo bajo la mirada apenado… ¿Qué podría decir ahora?... ¿lo siento y gracias?... se sentía como un completo imbécil.

Ambos estaban empapados, mirándose sin decirse una palabra.

Key: aigoo… siempre tan orgulloso – se acerco al peli amarillo y le limpio la sangre del labio roto con la manga de su camisa –
Jonghyun: lo siento… - su corazón dolía mucho… dolía al extrañarlo y dolía aun mas al tenerlo así de cerca y no poder estrecharlo entre sus brazos –

No eran las palabras que Key deseaba escuchar… ¿sentía haberlo engañado con otro?...

Jonghyun: siento haber…
Key: sshh… - le tomo el rostro con ambas manos y se acerco lo mas que pudo para verlo a los ojos… era ahora cuando debía dejar de sentir con el cerebro y comenzar a abrir su corazón – ¿lo hiciste o no…?

El aludido frunció el ceño con clara angustia en su rostro… fue solo un instante, una mirada, un sentimiento que gritaba la verdad pero que no podía decir por culpa de su estúpido orgullo.

Key: jajaja Onew tenía razón… - eliminó la distancia que les separaba y fundió sus labios en un beso muy suave y delicado –
Jonghyun: ¿aah? ¿Qué tiene que ver Onew?, ¡espera! ¿Ya me perdonaste? – dijo confundido por la reacción de Key –
Key: jajaja yaaah~ vamos adentro – le volvió a besar y tomo su mano firmemente, llevándolo adentro del edificio –

En el segundo piso estaba Onew observando todo tras una ventana… al parecer, Minho no era el único que tenía contactos del otro lado de la barda.

Onew: aah soy un genio~ pagarles a “esos” fue muy buena idea, ¿verdad que si mi amor? – Le dijo a una hermosa y dorada… pierna de pollo frita para después darle una mordida – discúlpame linda pero estas deliciosa~ ñam ñam

Definitivamente el que la señora de la cafetería le haya regalado una cubeta de pollo frito fue lo mejor que le pudo haber pasado y de tanta felicidad se animó a ayudar a sus amigos… de una forma un tanto peculiar.
--

De vuelta en la habitación de Minho…

Taemin miraba a un punto de la habitación, abrazando sus rodillas… toda esa historia del mayor jamás la habría imaginado… era muy dolorosa.

Minho: ¿no dirás nada? – pregunto un tanto nervioso y ansioso por el prolongado silencio del pelirrojo –
Taemin: yo… también perdí a alguien hyun… primero mi padre a los 10 años y después mi madre le acompaño hace unos meses… - lo miró con una amarga sonrisa –

¿Qué podía decir ante eso?... él estuvo sufriendo la pérdida de su novia llenándose de amargura y rencor hacia todos los demás y frente a él estaba un chico que había perdido a su familia y aun así mostraba esa gran sonrisa…

“Tomaste la ruta fácil Choi Minho”

Una rama golpeó fuertemente la ventana del cuarto, lo que hizo despertar a ambos de esos dolorosos pensamientos.

Taemin: Minho hyun… tengo mucha hambre – le sonrió ampliamente, mostrándole con claridad que deseaba que el mayor se hiciera cargo del pequeño problema –
Minho: eeish – Resopló molesto y observó la hora en su celular - *ya son las 8 (pm) con razón tiene hambre* bueno, supongo que abajo deben estar las cajas con comida – se levantó de la cama y se vistió con lo primero que tenia a la mano (su pantalón y una chaqueta ya que no encontró su camisa) -
Taemin: ¿eh? ¿Cuáles cajas? – preguntó curioso mientras se ponía su ropa interior y sacaba la camisa de su hyun de debajo de la cama, poniéndosela -
Minho: En las plantas bajas de los edificios, cuando hay tifones, ponen cajas con alimentos no perecederos – lo miró de reojo y sonrió al ver lo grande que le quedaba su camisa – volveré enseguida – le dio un beso suave al chico en los labios y salió de la habitación -

Después de 5 minutos se escuchó que tocaban a la puerta.

Taemin: ¿Tan rápido regresaste? – le dijo alegre y salió corriendo a abrirle a su hyun, pensando que no podía abrir por cargar la caja –

Al abrir descubrió que no se trataba de Minho…

Taemin: ¡¿qu… que haces aquí?!

Una mano enguantada de color negro le cubrió la nariz y la boca con un pañuelo con cloroformo. El pequeño trató de defenderse pero la sustancia actuó rápidamente y se desmayo casi de inmediato.

En la planta baja, el castaño oscuro se agachaba para recoger la caja con los alimentos y escuchó que le llamaban.

Minho…

El chico reconoció la voz y al voltear sintió como algo duro le golpeaba a la altura de la sien.

El tifón empezó a castigar duramente el lugar, al parecer faltaba poco para que el ojo azotara con furia.

Ojala haya sido d su agrado, espero ansiosa sus comentarios! gracias por leer ^^
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por MiNjUnG Mar Nov 16, 2010 7:38 pm

aparto waaaaa

OMO, OMO, OMO
ya-chan eres genial
waaaaaaa este cap
este lo ame totalmente
me encanto kyyaaaaaaa
memdejaste sin palabras
y te llevaste mis suspiros
hasta lo de key y jonghyun
estubo indisimo waaaaa me encanto
ojala pudiera escribir el lemon
asi de bien kyaaaaaaaa
por cierto mori de risa con esta parte

Onew: aah soy un genio~ pagarles a “esos” fue muy buena idea, ¿verdad que si mi amor? – Le dijo a una hermosa y dorada… pierna de pollo frita para después darle una mordida – discúlpame linda pero estas deliciosa~ ñam ñam

jajajajaja me lo imagine lo amo completamente
no kisiera que acabara

Última edición por MiNjUnG el Mar Nov 16, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Talkingbunee Mar Nov 16, 2010 7:41 pm

waaa me voy a morir aparto TT TT
ya me ganaron Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 2750311837 Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 2750311837

amé este kap komo no tienes idea
ahora si dormiré feliz? o talves no *tendré sueños xd*
ame la escena del 2min dsadsads
lo as detallado tan perfectamente k lo imagine todo
tan...... REAl omo *dies*
xfin jajaaj la espera valió la pena ellos se aman :minhcute:

y el jonkey aishh k bonito al fin de nuevo juntos komo debía ser, a mi dubu k bueno k es lo amo
,y el al pollo xD
ame el onchiken jaja kiero km muerdas dubu xddd

waaa la ultima parte TT TT :POW: xk le acen eso a minnie komo xk y a minho tbn waa no los kieren ver felices UU
necesito konti , waa pero sera el ultimo kap TT TT nooooooooo
me encariñe demasiado kon este fic,uniie grax por averlo escrito y por dejarnos leerlo enserio todo esta muy bonito y perfecto, lloraré kuando termine pero ...... valdra la pena mi llanto xddd
kreo k escribí demasiado xdd

UNIIE SARANGHAE!!!! :KEKE: shuuu xd

esperaré el ultimo kap :yupi:

Última edición por aleMiin<33 el Mar Nov 16, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por Miya_mnemosyne Mar Nov 16, 2010 8:20 pm

El mayor subía y bajaba mientras lo apresaba con sus labios y sus oídos eran bombardeados con sonoros gemidos de placer…

>///////////////////////////////////////////<

sin duda es mi cap preferido~~ si soy una pervertida~ pero es delicioso y amoroso~

ahh~ no te trae recuerdos?~ ¬w¬ XDDDD

me haces cada ves mas adicta al 2min u_u >¬< :OHYEAH:

:yupi: más mas mas :yupi:

:CUTE: jajajjaja me encantan los emoticones u.u demonios~

:minhcute: *¬* regalamelo~~

ojala este capitulo durará por siempre (hasta antes de que secuestren a minho >w<)

siguiente ficu~~~ tienes que ir pensando de que será~ y me cuentas~ shuuu

kizu~
Miya_mnemosyne
Miya_mnemosyne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 8

Mensaje por ziari Mar Nov 16, 2010 8:22 pm

por ♥ a indra apartokyaaa unni soy tu fan
waaaa esta muy genialoso *0*
*¬* MinHot deberia cometer de esos
errores mucho más seguido XDD
waaa Onew es un genio del mal y el
pollo eso me mató XDDD
waa no quisiera que terminara realmente
me gusta mucho *0*
esperare la cooontiiiii con ansias !!!!

Última edición por ziari el Mar Nov 16, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Katty Mar Nov 16, 2010 8:56 pm

Aparto♥
sin duda eso fue tan gracioso x]

Waa pero ame el 2min♥
Siempre es perfecto~
El chisme de la novia ¬¬
Waa que mal U.u

& a Taemin que le pasoD:
me quede intrigada
quien rapto a Tae
& Lo que paso con minhoD:
waa porfa ya quiero el proximo capitulo
aunque no quisiera que fuera el ultimo U.u
Bueno saludos y hasta el proximo capitulo

Última edición por Katty el Mar Nov 16, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por sue Mar Nov 16, 2010 9:18 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
tae pobre porque lo secuestran ? ><
minho ayuda a maknae :O e necesita
tu ayuda ~! especialmente despues de
gastar tanto energia ? xdDDDD
me conmovio mucho los 2min ^^
m~~~~ me encanta tu fic... aunke

me quede O__O en tu descripcion de
sus cofcofcof ...
kekeke y key ah~~~ tan tierno
pobre jong no entiende nada xDDD
y onew con su hermoso delicioso pollo
me da risas xDDD
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Mensaje por akira-kun Mar Nov 16, 2010 9:50 pm

WAAAA!!UNNIE!!SIGUE CON EL CAPO PLEASE!! :yupi:
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Mensaje por ShineeLover92 Mar Nov 16, 2010 10:32 pm

oh por dioss !!
este capitulo me encantoo .. y no solo por el lemon xD
fue tanto amor !! el 2min es amor! *___________*
y el jongkey no se keda atras... fue tan bonito ! Key oppa es tan dulce ! me imagino la cara de ppupy que puso Jonghyun cuando lo beso xD Onew es un genio ^^ mori cuando hablo con la pierna de pollo frito XD

y justo cuando pense que todo seria felicidad .. un desconocido rapta a Taemin y otro hiere a Minho D: waa... xq? T__________________T dejenlos ser felicess u.u

ojala que continues pronto !! solo keda el final T__________T
no sabes cuanto ame tu fic !! ^^
cada vez que sacas un nuevo cap (como diria una amiga mia) doy gritos de fan emocionada XDDDD
fighting ! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Mensaje por KathYeon Mar Nov 16, 2010 11:16 pm

Omo!!!! O.O
como es que secuestran a TaeMin despues de
que al fin se dieron a conocer sus sentimientos y hasta hicieron el amor??
Nooooooo!!!!!
esto debe terminar bien para ambos ahora que se han dicho que se aman
ay caray!!
ha estado genial el capitulo
de verdad me encanto... pero me mato lo de la pierna de pollo
jajajajajajajajaja
KathYeon
KathYeon

Femenino

I ♥ JongHyun, MinHo & TaeMin
Mensajes 38

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Nov 16, 2010 11:17 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa!! :HAHA: :HAHA:
me encanto enserio me encanta
como escribes el lemos aaawww
me gusto muxisimo el cap enserio
ke si porfin el 2min juntos :OHYEAH:
pro creo ke alguien se empeña en
separarlos Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 2750311837 pro el 2min triunfara wiii :eaea:
omo!1 el penultimo cap aaaaa bueno entonces
esprare el ultimo cap y tus proximos
fics me eh vuel tu fan juju
kyaaa gracias ya-chan por el cap^^

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por ShiiMin23 Mar Nov 16, 2010 11:29 pm

O Dios!!! Dioss!!
adorooo tu fic..muy buenooo
waaaaa me encanta la relacion q le pones, waaaa y siempree me dejas muuy iintrigadaaa Waaaaaa
2min 2min por esoo amo al 2Min.....
waa Tae y Minho OMG!!!!! mori con las partes de 2Min....
contii contiii
waaa pobres de los doos cuando su relacioon iba avanzandooo...
algoo teniaa que interponerseeeee nooooo...
Taee Minhooo
waaaa contiii contiii....
>.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por pAola Miér Nov 17, 2010 12:43 am

OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
pero que capitulo! y es el penultimo!??!?! why!!!?
esta todo genial! nunca habia leido el lemon asi!
en serio que todo el capitulo fue lleno de emociones!
muchas gracias por compartir el fic!
ya quiero contiiiiiiiiiii! por favor!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 17, 2010 1:18 am

OMGGGG ame este capitulo con todo mi corazon!! D:

por fin por fin!
pero xq rapatan a Taemin esto me pone en deseperacion!!
esperare ansiosa conti!!!
lo ame!
jonkey vuelve ahhh!!!
onew pollo hahahahaha!!!!
la camisa de minho es realmente grande para taemin pero realmente me lo imagine!
:DDDD ahhhhhhhhhhh!!!
lo ame realmente ame este capitulo! :D :eaea:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por Dayan Miér Nov 17, 2010 1:58 pm

Simplemente genial
soy tu fan, estuvo genial el capitulo
amo el Onchiken es tan gracioso, jajajajaja

Me da un poco de tristeza que ya casi termine
me has dejado con una intriga que no tienes idea
esperare el capitulo ansiosa.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por stephanie Miér Nov 17, 2010 4:15 pm

waaaaaaaaaaaaaa

q super me enkntoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo ame x fin el 2min juntos forever
XDDDD

pero q le haran al pobre de ate x q siempre problemas!!!!!!!!!!!!!!

y el jongkey siempre juntos nose vuelvan a separar!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!

la parte de onew fue lo maximo XDDDD

de verdd q ama al pollo
XDDD

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 17, 2010 4:41 pm

waa estuvo extremadament lindo el cap
de verdad m encanto
q risa cn onew y su pollo
pero q las va a pasar a minho y tae??
pobresitos no los dejan ser felices
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Glam_Rocker Miér Nov 17, 2010 4:51 pm

OMG OMG KYAAAAAA!
ok mori
me dio una risa con onew

O_O oh si oh yeah 2min

esperoo al contii
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Mensaje por marian Miér Nov 17, 2010 5:19 pm

jajaja que emocion por
fin se dijieron que se amaban
que tirno :minhcute:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Lunaa Miér Nov 17, 2010 5:41 pm

asakajksa aparto
Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 879724 Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 970166 Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 409804
Unniee!!!!!
no tengo palabras para expresarte cuando AMO!!!! este cap
fue tan Sweet Changing [9/9] // 2min, Jongkey, Onchicken xD  - Página 5 103903 no!!!
casate conmigo!!! haha okno ya
mi imaginacion se echo a volar tan bonito *.*
penultimo cap u.u llorare eternamente
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba