Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por akira-kun Dom Oct 03, 2010 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es mi primer fics así que espero que lo lean y comenten mucho please!!>w<
Género: Yaoi!*¬*
Pareja: 2Min /JongKey – Onew y yo!>w<

PROLOGO

Dos personas completamente diferentes, sin saber lo que sienten el uno por el otro, dos seres que aprenderán a expresar lo que ellos en verdad sienten y lo que cada uno es capaz de hacer por el otro, descubren con ellos lo que es el verdadero amor .Es un mundo paralelo donde cada personaje tiene más posibilidades de demostrar lo que siente, muchos problemas están a punto de aparecer.


Última edición por akira-kun el Miér Dic 15, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo


**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por Haine Lun Dic 06, 2010 4:27 am

ñaaaa, va a ir a molestarles nuuu!!!! espero que no les haga nada al 2min ¬¬ que lo puedo asesinar XDD ya, ya pasó XD Me encantó el JongKey ^^

Contiii
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por marian Mar Dic 07, 2010 9:42 am

unni esta genial
el hermano de key siii
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por akira-kun Miér Dic 15, 2010 3:30 pm

Capitulo 9º tres problemas al mismo tiempo-penultimo

Eran las 9:28 de la mañana, en una cama matrimonial, habían dos chikos a medio vestir…entre unas sabanas blancas(mas bien transparentexD) acariciándose y besándose.

-Jong…ya…para…ya es tarde – decía entre beso y beso que jong le daba.

-tarde…p-ara que? – jong no dejaba de besarlo y al mismo tiempo hablaba.

-jong basta vamos desayunemos para que podamos salir a nuestra cita – key agaro a jong por los hombros y lo separo de el.

-ok, ok pero ahora como me interrumpistes mi momento de inspiración no hare
el desayuno D=<.

-ok no lo hagas pero entonces tendras que pagar el almuerzo haha ;D

-QUEEE!?

-si jijiji!.

-ok!=D

-o.o…dios jong hay que ver que eres perezoso u.u…pero asi te amo – la diva se acerco delicadamente y le planto un tierno beso en los labios.

-oo key tu eres el que me provoca – jong empezó a correr atrás de key por toda la casa…hasta que llegaron a la sala y jong tropezó y cayo encima de key y empezó a hacerle cosquillas…en ese momento oyen que la puerta se abren y los dos voltean.

-HOLA HERMANO!!.

-CHANGMIN??!! QUE HACES AQUÍ??! SE SUPONE QUE NOVOLVERIAS A PISAR COREA!

- si pero supe que nuestros padres están de viaje y te extrañaba y además creo que tienes novio y no lo conocía – decía el recién llegado mirando la posición en la que estaban key y jong.

Key y jong se separaron rápidamente y se pusieron de pie. Jong y changmin estaban en el sofá…ya saben conversando para que changmin alfin pudiera conocer a su cuñado, changmin le contaba a jong que también es homo y que de verdad estaba enojado con key por no haberle contado sobre su cuñado…además le conto la tan famosa razón por la cual changmin prometiio no volver a corea.

-bueno…ya es tarde para mi tengo que saludar a unos amigos…bye. – dijo changmin despidiéndose.

-changmin ni se te ocurra ir a fastidiarlo ok?! – le gritaba key desde la
puerta de la casa.

-ok mama!.

Después de 15min

-hola señora choi!

-wowowo miren quien el pequeño changmin.

-como a estado?

-bien y tu?

-muy bien y su esposo?

-bueno el ahora esta trabajando.

-oh…se encuentra minho?

-no esta en la casa de taemin.

-de quien?

-taemin el mejor amigo de aki no te recuerdas??

-no nunca me lo presento aki es malvada =/ bueno y no sabe donde vive?

-bueno ves esa calle…bueno cruzas a la derecha 5 cuadras en la 5ta cuadra a
la derecha otra ves la primera cas que veas es blanca de 3s pisos y muy linda y si la quieres diferenciar en la puerta hay un cartel que dice “BigMama”.(xD)

-ok gracias chauuu!

Después de unos casi 5min

DINGDONGDINGDONG*timbre*

-ho…quien eres?-decia un taemin muy tierno con todo el cabello revuelto
porque sus amigos y su novio le estaban haciendo cosquillas.

-esta minho?

-espera ya lo llamo, minho!

-que pasa?

-te busca alguien.

-ya voy – minho se levanto del sofá y fue hacia la puerta y aki y onew claro
que lo seguían porque ellos hicieron un reto de quien se quedaba a las espalda de minho mas tiempo(ok…aki onew eso no tiene sentido. Fic: los sabemos es que no teníamos nada que hacer ^^) – quien e…

-tu… -decia onew muy perplejo.

-TU!! QUE HACES AQUÍ!!?D8< -gritaba akira, siempre peleando.

-tu que? Quien es el??! – decía taem a todos mientras changmin solo se dedicaba a sonreírle.

**pensamiento de chanmin(claro este pensamiento lo tuvo apenas vio a taem)**

-WOW! Que niño tan lindo, de verdd que minho se tiro un buen partido, umm…me interesa el chiko :P aunque no me gusta que este tan cerca de minho ¬¬.

Después de 10sgd de perplejidad onew reacciono salió de la casa agarro a
changmin por el cuello de la camisa y lo tiro contra el piso poniéndose onew encima de el con una pierna de cada lado.

-Que mierda haces aquí?! Que acaso nos estas siguiendo?!

-hay onew tu tan rencoroso^^

-RENCOROSO!! CASI ME MATAS Y TAMBIEN A MINHO!!

-ya onew dejalo! – decía taem levantando a onew a duras penas, onew tenia
mas fuerza que el – dejalo si? – onew se levanto – porfavor tu…como te llames no me importa, porfavor te puedes ir…y perdón por como te trato onew u.u.

-pero es que el!!

-Callate ssshhh! – le decía taem.

-a no te preocupes…adiós y perdón por las molestias, y chicos porfavor
perdónenme he cambiado.

Todos entraron a la casa y taem todo enojado le grito a los tres chicos
maleducados

– SIENTESE EN EL SOFA YA!! – los tres se sentaron de golpe nuca había visto ese sentimiento de decepción en la cara de taem ni siquiera akira.

-Como es posible lee Jinki que casi te agarraras a golpe con el chiko ese que no se me el nombre en el jardín de mi casa, y tu akira no grites aquí, esta casa esta de luto por los momento ni el minimo sonido alto quiero oir ok!?

-ok…pero porque minho no lo regañas?

-porque el no hizo nada indebido.

-porque estaba en shock, porque taem te juro que lo hubiera matado! – decía minho apretando el puño con un inmeso odio en sus ojos.

-ok bueno me pueden contar que sucede?

-mi amor el problema es que cuando yo fui transferido a japon onew también fue conmigo, depues de dos semana en japon y ya habíamos comenzado las clases…bueno el segundo dia el se nos acerco que por cierto se llama changmin…bueno se nos acerca y nos habla y tal muy normal pero amedida que pasaba el tiempo se volvió nuestro mejor amigo hasta que en el verano que aki y mis padres me fueron a visitarel estaba raro y mucho mas cuando conoció a aki.

-no entiendo como es que de ser tan bueno hizo algo malo.

-PORQUE EL ES UN SUCIO DEMENTE!! Y UN SADICO!! – gritaron akira y onew al mismo tiempo.

-bueno taem el punto es que cuando las vacasiones hiban a terminar el nos secuestro a los tres a ellos dos los encadeno en la pared y ami me amarro a una silla, no me preguntes donde estábamos porque nose donde era, a ellos los golpeo bastante aki y onew deben de tener una cicatriz en sus piernas y yo la tengo en mi hombre si no fuera porque mi padree lo llamo y aki pego un grito de ayuda y el nombre del lugar no estuviéramos aquí, el hizo todo eso porque supuestamente me ama pero no es asi, después de eso me cito como a las 5:30 a.m. en el cole…bueno por alguna razón yo fui y cuando llegue el estaba lleno de sangre y había matado a el profesor de gimnasia…después de verlo el se acerco me abrazo llenándome todo de sangre me puso el cuchillo en la mano…lo solte claro pero la sabgre era una prueba y me descubrieron, y esa es la razón por la cual volvi a corea fui transferido, y ahora que sabe que eres mi pareja vendrá por ti y creeme si te pasa algo me muero – taem se levanto abrazo a minho y le seco las lagrimas

-ya calmate amor no me pasar nada si?

-ok

COMO A LAS 1:49 p.m. LLEGAN KEY Y JONG

-perdonenme , perdone a mi hermano?!

-descuida…key hyun esta bien - dijo taem acariciando la mejilla de key

-pAreces mi madre xD

-hahahahahhaha – rieron todos.

-bueno…díganme ya que fue lo que hizo mi estúpido hermano! – decía key
aseriándose y tronándose los dedos con las intención de salir corriendo y golpear a su hermano.

-key no sabes lo que el… - decía minho.

-de que hablan – pregunto key.

-key!! el casi nos mata!!...nos torturo!! – dijieron onew y akira al mismo tiempo mostrándole la cicatriz que changmin les había dejado en sus barrigitas y bastantes molesto – y porfavor golpealo por nosotros – decían onew y akira al mismo tiempo, otravez.

-o.o! chikos ustedes nacieron para estar juntos! –decia jong bastante sorprendido al ver como la pareja hetero hablaba al mismo tiempo y decían las mismas cosa. Onew y akira se miraron bastantes sonrojados -miren hasta tiene la misma exprecion, se ven tan lindos juntos! – y todos volvieron a reir…menos taem que se había preocupado por lo que anteriormente sus amigos y su novio les había contado sobre changmin.

AL DIA SIGUIENTE…

Era como las 7:49 p.m. y taemin caminaba sin rumbo fijo por las calles de la ciudad – pensando – hasta que llego a un callejón sin salida, ese lugar era húmedo, holia mal y había mucha basura a mi alrededor, tambn hay algunos muebles y sofases sucios y abandonados.

-ah… como podre haber llegado hasta aquí –se decía taem a si mismo mientras se rascaba la cabeza, pero antes de que taemin volteara logro escuchar como alguien tropezaba con un bote de basura, taemin un poco asustado y temiendo que fuera un ladron o peor aun, un violador, y tambn temia que le volviera a pasar lo mismo y que ahora no hubiera nadie que le ayudara…ni minho *eso me pasa por salir asi como si nada y sin avisarle a minho, y además salir solo…soy un estúpido!* - pensaba y maldecía a si mismo.

Mientras taem se volteaba para poder ver quien era la persona que había interrumpido su tan aburrido paseo.

-changmin? – decía taem mientras trataba de terminar de vizualisar a su receptor.

-si taem soy yo – le respondió changmin con una gran sonrisa en su rostro, pero taem lo había visto, había visto esa mentira, esa falsedad en la sonrisa de changmin.

-que haces aquí? Y porque hueles a alcohol?

-oye esa pregunta debería hacerla yo, que haces tu tan tarde por aquí solo y minho?

-ah…bueno minho…yo no le avice que hiba a salir asi que no sabe.

-o taem no lo debistes de hacer porque ppodria aparece un loco y secuestrarte – changmin le sonreía a taem mientras se mentia la mano en el bolsillo.

Changmin por cada palabra que Salia de su boca se acercaba mas a taem, era tanto su cercanía con taem que el podía sentir la respiración del otro, estaba un poco agitada eso era señal de nervios y miedo.
Changmin de manera repentina y violenta agarro la cabeza de taem y lo beso(mas bien se lo estaba comiendo xD) changmin mordía tan duro los labios de taemin que los hizo sangrar, taemin ya se le habían escapado unas cuantas lagrimas llenas de miedo el golpeaba a changmin en el pecho tratando de separarlo pero el otro no lo hacia, hasta que en un momento taem los
empujo tan fuerte que provocoo que changmin callera a el suelo.

-sabes lo que mas me disgusta en este mundo es que las ratas como TU!! Trante de quitarme a MI! Minho… - decía changmin levantandoce del suelo y arrojando a taem sobre una silla de metal que estaba toda occidada y taemin se había golpeadola cabeza y se estaba sangrando.

-por favor no me hagas nada – le decía el menor con todo el rotro mojado por sus lagrimas y la sangre que corria entre su cabello callendo en su rostro.

Changmin lo volvió a besar y le tapo su boca y su nariz con un pañuelo claro taemin se demayo por la falta de oxigeno.

AL SIGUIENTE DIA…

Onew, key y minho se estaban levantando, y key fue a la otra habitación donde deberían estar durmiendo taemin, akira y jonghyun pero no estaban. Los uscaron por todos lados y no los encontraban hasta que antes de que minho corriera al teléfono para llamar a la policía sono el celular de key en la pantalla decía : “Mi Chocolatico(jong)”

-espera jong me esta llamando talves el este con los demás – decía mientras atendía la llamada - jonghyun donde estas?

-haha no soy jong soy tu hermano, changmin!

-uh? Que haces con el teléfono de jong?!

-bueno el… - changmin clavo una navaja en la pierna de jong haciendo que este gritara – esta aquí, puedes poner el alta voz que quiero que onew y mi querido minho escuchen lo que dire.

Key puso el altavozy changmin espezo a hablar.

-miren chicos yo tengo a sus parejas aquí, miren yo no quería hacer esto pero me estoy V-E-N-G-A-N-D-O!

-pero porque!? Si fuiste tu el que nos hizo mal!!

-si pero si no fuera por culpa de ustedes y de key mis padres no me hubieran mandado a china y me internaron en un manicomio! Y key tu por tu gran bocota!! No devi habértelo contado y tu se lo dijistes a mis padres!! Por eso eso jong sufrirá – decía clavándole una navaja en la otra pierna a jong y el gritando de nuevo – óyelo!

-entonces no te fuistes porque nuestros padres no aceptaban tu homosexualidad, ya se me hacia raro porque a mi si me aceptaron. - pensaba key.

A key se le escaparon las lagrimas.


-donde están akira y taemin!! Que hicieron ellos? – decía onew muy enfadado.

-ellos deben pagar tambn, taemi por estar tan cerca de minho, de MI minho! Y akira porque como supe de que ustedes dos están juntos me figure de que mas dolor sentirías si la dañaba a ella y acerte!(nota : el secuestro de akira y jong fue 15min antes de que secuestrara a taem y en los dos secuestros anteriores fue la misma ecena solo que jong envés de enpujarlo le rompió una cerveza en la cabeza)

-ESTAS ENFERMO!!en donde los tienes?

-HA! Crees que te lo dire! Adiós…

-espera!

-ahora como los encontraremos?

-YASE! El teléfono de jong se puede rastriar por satélite – key corrió a su lapto y se metió en google y busca una pagina (ok…no dire nombre de la pagina nose que poner^^”) y escribió el numero de jong y hay estaba, su localización.

-donde están? –pregunto minho mientras llamaba a la policía y les decía la situación además de eso le dijo que se escondieran y que esperaran su señal para que entraran a el lugar.

-señor me podría decir en donde es que no dirijiremos?- decía la operadora.

-key en donde? – decía minho alejando el teléfono de su boca para que no lo ollera la chika.

- en la famosa casa abandonada, “La casa de los incendios”(es lo primero que se me vino a la menteXD)

-en la famosa casa esa de los incendios – decía minho fastidiado

-ok – respondió la operadora - salimos en camino.

Minho onew y key salieron en camino hacia esa famosa casa, llegaron y se pararon en frente pero desde una ventana estaba changmin sorprendido al ver a los chicos en este lugar como era posible que estuvieran aquí!

-HA! Ves IDIOTA! Ellos vinieron!! – le gritaba akira.

-QUE TE CALLES –ordeno changmin golpeándole muy duro en el estomago causando que ella se quedara sin aire y escupiera sangre.

Minho, onew y key abrieron la puerta de la casa y entraron, lo primero que vieron fue una sala fea y llena de polvoo y tres cuerpo amarrados y tirados en el piso todos cortados y golpeados…y claro eran nada mas y nada menos que jong, akira y el pequeño taemin, esa ecena dejo a los chikos inpactados.

-Asi que vinieron – oyeron a changmin hablar atrás de ellos, cuando los tres voltearon, changmin de alguna manera logro golpearlos de tal manera que se desmayaran.

COnTINUARA…

akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por akira-kun Jue Dic 16, 2010 2:03 am

porque no comenta!T3T
y eso que me costo mucho gacer el capo u.u...
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por Haine Jue Dic 16, 2010 9:32 am

O__O lo acabo de leer y esta es la cara que se me ha quedado XDD Por dios, pero que sádico XDDD (dime que ese tío morirá XDD)El final del capitulo es algo irreal (tres contra uno y gana el?) pero bueno, ya espero el siguiente pronto!! Quiero a mi 2min juntitos y amandose!! (¿?)
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por MhOxIi Jue Dic 16, 2010 9:35 am

:O!!!
ChangMin Malo?? O.o
Y hermano de Key?? xD
Están sevuestrados????????!!!!!!!!!! O_O!!!!!
Ok, ok, son demasiadas preguntas xD
OMG!! está demasiado interesante y lo dejas así u_u xD
Esperaré ansiosa la contii :D
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por marian Jue Dic 16, 2010 9:37 am

que dolor para todos
y chamin que sicopata
a mi me daria medio
y que pesar de taemin nooo no lo beses
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por kary88 Jue Dic 16, 2010 8:22 pm

plop!!!
komo es posible ke haga esto chagmin o.O?
es un malvado!!! mira ke golpear a una mujer ¬¬
ose ke le paza!!!
sip ke esta loko!!!
pobre de mi tae =(
espero ke nop les pase nada malo
i ke lo atrapen la policia!!!
espero pronto konti ^^
me enkanto tu fic ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por Ciel_San Jue Dic 16, 2010 8:57 pm

OWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Waa:
DE DONDE TE IMPIRAS !! :MUA: :OSH:
Ciel_San
Ciel_San

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21
http://youtube.,com/creteril _Face:Ciel acosta

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por ShineeLover92 Jue Dic 16, 2010 9:07 pm

ohh ! este capo me dejo en shock !
changmin es un malosoo ¬¬
pobre Jong.. sus piernas *_______________* xq esas maravillosas piernas?? xDDD
en fin.. pobre Tae.. todos se vengan de el besandolo no? ¬¬
xDDD
bueno.. ojala continues el fic ^___^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Dic 17, 2010 4:26 pm

q horrible la actitud de Changmin

porq no los deja en paz???

es un imbesil


pero continua el fic esta muy bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Dic 18, 2010 8:30 pm

aaaaii por dios
changmin malo O.o (?)
kyaaaaa pobres chikos
esos ke hace changmin
es demente O.o
aaaaww contiii porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por DubuMa Miér Ene 05, 2011 10:38 pm

me costo leer tanto..
mm porfin
seguirte dese ke empesaste
uviera sido mas facil!!
muy bueno
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

**Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado) - Página 3 Empty Re: **Tu eres Mi vida Y yo la Tuya** (yaoi) 2min!/jongkey!(actualiizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.