Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida compleja (JongKey ) :D Empty Vida compleja (JongKey ) :D

Mensaje por ParkLeeahrii Lun Feb 27, 2012 9:59 pm

(La verdad hice este fic hace tiempo y quisiera compartirlo , espero no recibir muchos tomatazos *-*♥️ los amo a quienes lo lean :D)

Vida compleja

Hacia tiempo desde que estaba enamorado de Gwiboon , ella era tan genial , tan hermosa y tan amigable . Yo no estaba en su salón , pèro siempre la veía desde el mio . Sus sonrisas , sus gestos , todo de ella me encantaba , siempre buscaba la manera de poder topar con ella o hablarle , siempre me sonreía . Pero ese día fue el que marcó mi vida , por fin , por fin había reunido el valor suficiente para declararme , fuí hasta su salón y la ví con un grupo de amigas suyas supongo , me acerqué a ellas .

-Oh! hola ... Jonghyun cierto? .- me dijo sorprendida , ahh... tan bonito que se escucha mi nombre en su boca ... *-*

-S-si , oye t-tengo algo que decirte , podrías acompañarme? .- mierda! que tonto soné y ella asintió, pero le dijo algo a sus amigas y se rieron , seguramente de lo idiota que soy . Salimos y la llevé hacia atrás del edificio , espero que no me tome como un pervertido ya que la llevé a un lugar alejado (?)

-Qué pasa Jonghyun? .- me dijo calmada .

-Pues... yo.... tengo algo que decirte .... - jugaba con mis dedos nervioso y estaba muy sonrojado .

-Si . -

-Pues. .. puede que suene tonto y cotidiano pero ... pero... m-me .... me gustas mucho Kim Gwiboon y ... quería saber si querías ... ser mi novia? .- cerré los ojos esperando su risa burlandose de mi pero no la escuché , después sentí unos labios contra los mios , ESPERA! ME ESTABA BESANDO???!!!! ENSERIOO?!!!! No cabía de la felicidad . la bese igual y luego nos separamos , yo estaba muy sonriente .

-Claro que quiero ser tu novia , eh esperado mucho para que me lo dijieras .- QUE?!! también le gustaba?! ahh.... estoy empezando a creer que si existe Dios ...

Después de eso , empezamos a salir, todos los chicos estaban envidiosos de mi y eso me encantaba , tener a la chica mas bonita y popular me hacía grande , muy , muy grande , además que la amaba desde hace mucho tiempo .

-Mi amor , quisiera que conocieras a mi familia .- me dijo mi NOVIA Gwiboon y yo sonreí .

-Claro que sí , pero cuando ? .-

-Hoy mi amor .-

-HOY?! .-

-Qué no quieres ..- su mirada se tornó trsite y yo la besé .

-CLARO QUE NO! DIGO SI! si quiero ir a conocerlos hoy .- porfin!

-Bien , en mi casa a las 3:30 y quiero que conoscas a mi hermanito .- espera? tiene hermanitos? como es que no lo sabía? bueno eso no importa , el punto es que ya tengo de novia a mi amada y me presentará formal a su familia , no podría ser más felíz .

Terminaron las clases y me despedí de mi novia Gwiboon (me encanta decir '' Mi novia Gwiboon *.*) y me fuí a mi casa . Encontré a mi mamá cocinando , al parecer es kimchi , que rico .

-Umma estoy muy felíz hoy! .- le dije

-Enserio? y porqué ?

-Gwiboon me quiere presentar formalmente con sus padres!.-

-Waa! enserio? eso es genial hijo , cuando tu nos la presentaste estabamos tan encantados con ella ..-

-Verdad que si? .- sonreí y me fuí a mi cuarto . Me bañé , y luego saqué un par de ropa , no quiero ir muy informal ni muy formal mmh.... oh! ya se! , saqué mis skinny jeans negros con desgastes y mi playera sin mangas blanca , con mis nike negros! genial...

Me acomodé mi cabello en pico para arriba , me veía taaaaan lindo , ok me enamoré de mi XD . Cuando por fin dieron las horas , bueno las 3:30 me fuí , no quiero parecer muy apurado con esto del formal presentation .

Llegé a la casa de Gwiboon a las 3:55, perfecto . Toqué su puerta y me esperé un rato , tal vez se está terminando de arreglar pensé...

Abrieron la puerta y pensé que era mi Gwiboon y me abalanzé sobre ella , pero la ví mejor y no era Gwiboon , nisiquiera era ''ella'' aunque su rostro parecía de mujer era alto , más que yo y se parecía demasiado a Gwiboon , tenía su cabello rubio y liso , y era muy delgado con un poco de cintura , me quedé asombrado . Sólo sonreí e hize una reverencia.

-Mucho gusto mi nombre es Kim Jonghyun y soy el novio de Gwiboon .- dije respetuoso . El bufó .

-Ja!' no me hagas reir , por favor , ese comportamiento de ''novio bueno'' no te va a sevir , eres tan solo un bruto musculoso que se quiere tirar a mi hermana , pero adivina qué no lo vas a lograr idiota enano! .- me dió un tic en el ojo y estaba en shock , su cara de porcelana no se comparaba con la boca que tenía .Espera ! ME DIJO ENANO IDIOTA??!!! ESE MALDITO ME DIJO ENANO IDIOTA??!!!

-Escucha , no se porqué me hablas de esa manera , soy mayor que tú y meresco respeto .-

-Ya cállate maldito cara de perro-dinosaurio! .-

-QUE??!!! PERRO- DINOSAURIO??!!! .-

-Y aparte sordo! jajajaja' te está pesando la edad viejito! .- ok ese tío me estaba hartando pero de pronto apareció mi hermosa novia Gwiboon y se me quitó mi enojo por el maldito tío ese.

-Yah! Kim Kibum! que te sucede ah?! como lo tratas así?! .-

-`Pero que noona , si el empezó a decirme cosas y yo sólo me defendí .- QUE?! ESE PUTO MENTIROSO...

-Lo siento por mi hermanito , pasa porfavor amor .- me dió un beso y pasé , ese tío se fué a quien sabe donde , que bueno porque ya me tiene harto con sus estupideces .

-Así que el es tu hermanito ... -

-Jejejeje' perdón , pero el es muy sobreprotector conmigo , ya que no eh tenido muy buenas relaciones antes y el reacciona así con todos los novios que tengo .- sonrió dulcemente .

-Pero quiero aclararle que yo no soy así Gwiboon , yo no te quiero sólo superficialmente .- dije firme y creíble , y la verdad , es cierto , yo realmente quería a Gwiboon.

-Lo siento amor ,pero mis padres no llegarán hasta en 4 horas , pero esque no soportaba tu ausencia .-

-Awwww amorcito mioooo..- dije y después nos empezamos a besar , pero de una forma dulce , yo no quería tener prisa ... sentí como un bote me golpeaba la cabeza y yo me separé de Gwiboon sorprendido.

-QUÉ? QUE PASÓ?! .- al voltear vi al hermano de Gwiboon , seguramente él lo hizo ... me estaba colmando mi paciencia ... yo suelo ser pacífico y todo ... pero cuando me enojo no hay quién me detenga..

-KIBUM! QUÉ TE DIJE! .- el maldito sólo se rió burlón .

-Descuida no pasa nada...- no lo dije nada calmado .

-No te preocupes mi amor , yah! Kibum ven para acá! .-

-No quiero! está ese perro-dinosaurio contigo! .-

-NO LE DIGAS ASÍ A MI NOVIO Y VEN PARA ACÁ SINO QUIERES QUE LE DIGA A MAMÁ! .- el chico sólo bufó y se acercó , yo tenía una clara cara de pocos amigos .

-Discúlpate con Jonghyun .- dijo seria mi novia .

-No , no lo haré , me cae mal .-

-Hazlo ahora ...-

-.....-

-......-

-KIBUM!

-Ayy perdón! que gruñona eres ... - el chico era rebelde eso se veía rápido , pero como podían ser tan diferentes ? , Gwiboon era amable y humilde y ese demonio era grosero y malhablado , eran enserio diferentes.

-Quieres que te prepare algo amor? .- dijo Gwiboon .

-Sólo si comes conmigo amor .- dije amoroso y ella asintió .

-Kibum! .-

-Qué! .- dijo agresivo .

-Ven a conocer a Jonghyun! .- ¿QUE? ERA UNA BROMA DE MI NOVIA CIERTO?! YO JAMÁS QUERRÍA SIMPATIZAR CON ÉL!

-No quiero!! .- menos mal que dijo eso .

-No me importa hazlo! es mi novio , no quiero que tengas una idea equivocada de él! .- el niño ese no dijo nada pero escuchaba sus pasos venir. Se puso enfrente de mí mirandome , yo también me le quedé mirando , sus ojos eran felinos cosa que no tenía Gwiboon , ni los pómulos tan resaltados , su boca era rosada ... si lo veías de lejos era una chica , pero acercándote te das cuenta que no lo es ... parecía un muñeco de porcelana...

-Deja de mirarme! .- me dijo con su voz berrinchuda .

-Deja de hacerlo tú primero! .- dije gritando .

-Ash ...- el se sentó enfrente del sofá en el que yo estaba y cruzó sus piernas , creo que este niño es gay... que miedo!

-Escucha .- me habló .

-Qué pasa.- dije cortante , ni crea que me dejo de sus insultos!

-Yo se lo que te traes con mi hermana , soy hombre aunque no lo paresca , puedo saber lo que piensa un dinosaurio pervertido como tú .- pervertido ....... PERVERTIDO?!

-Escucha tú ahora niño-

-No soy un niño! tan sólo soy un año menor que tú! .- ok , eso me sorprendió .

-Tienes 19 años? .- pregunté incrédulo y el asintió .

-Woo.... -

-Si , si , deja de admirarme que ya tengo muchos y dime lo que me vas a decir , si es que me importa .- dijo con una actitud tan molesta...

-Yo no soy el novio de tu hermana solo para hacer ''eso'' , yo llevo enamorado de ella 1 año , y ahora que eh reunido el valor suficiente me le eh declarado y ella me aceptó , lo cual estoy muy agradecido con ella .-

-Mph! JAJAJJAJAJAJAJAJA .- estalló en risas , pero que risa tan más rara tiene...

-Qué sucede? .-

-Porfavor , invéntate algo más convincente , o mejor ... dime la verdad aunque ya lo sepa y no seas tan idiota .-

-PORQUÉ SIEMPRE ME ESTÁS INSULTANDO! .-

-PORQUÉ ERES MOLESTO! .-

-NO LO SOY! .-

-CLARO QUE LO ERES! TAN SÓLO TE VI Y ME DI CUENTA DE QUE ERES UN PERVERTIDO! .-

-NO SOY UN PERVERTIDO! .-

-DEJA DE DISCUTIR CONMIGO DINOSAURIO PERVERTIDO! .-

-DEJA DE HACERLO TÚ MUÑEQUITA MAL HECHA! .-

-Qué me dijiste .... - atrás de el se empezó a formar una aura oscura .... me vió con una mirada que me dió escalorfríos ....

-T-tú empezaste..- dije nervioso .

-Me has declarado la guerra Jonghyun , y no voy a dejar esto así .- me dijo Jonghyun? bueno al menos ya no me dice perro-dinosaurio .

-Acepto Kibum ....- dije ahora sin titubeos , me estaba declarando guerra , bien .

-Mi amor! ya está la comida! .- gritó Gwiboon y le sonreí de lado .

-Está bien amor! .-

Después llegó Gwiboon con un platillo que no supe que era , pero se veía delicioso , le ayudé a llevar los platos .

-Kibum! ven a comer! .- la muñequita hiba a comer con nosotros?!

-Sigue estando Jonghyun? .- preguntó , porque me tutea?! soy mayor!

-Si sigue estando .- dijo confundida .

-Entonces no bajo .-

-No te estoy preguntando , te estoy diciendo que vengas a comer .- bueno , en eso se parecían , los eran cabezotas .

-.... -

-QUE VENGAS! .-

-YA VOY! .-

Después de un rato bajó , pero estaba arreglado ... o eso parecía , traía unos skinny jeans como los míos pero en color celeste y una camiza blanca con unos botines negros ...

-Ven a comer .-

-Ya voy ... -me miraba con odio , y yo le devolvía la mirada ... no me hiba a intimidar ..

(En la mesa)

-Hermana adivina que! .- dijo entusiasta , bueno es la primera vez que lo veo así ..

-Qué pasa? .-

-Voy a cantar un dueto en la preparatoria! .- Gwiboon puso una cara felíz .

-Enserio? que bueno .-

-Si lo se , pero lo malo es que me tocó con una chica , si se le puede decir , que se viste horrible! enserio! parece que se compró su ropa en la prehistoria! jajajaja .-

-Kibum no porque las chicas se vistan horrible quiere decir que las puedes insultar .- dijo calmada mi novia.

-Claro que sí , yo me visto increiblemente genial , tú sabes , soy genial en todo lo que hago .- el hermano de Gwiboon se creía lo mejor?

-Si , si lo sé .-

-Pero debo de admitirlo , canta genial .- aplausos porque al fin dice algo bueno de los demás!

-Cómo se llama? .-

-Taeyeon , su nombre es feo , pero que se le puede hacer? no todos nacemos perfectos como yo .-

-Deja tú lado diva de una vez! .- diva¿?

-Nunca! jajajajaja.-

-Sabes también qué , pasado mañana estarán vendiendo ya en una tienda los nuevos bolsos gucchi , son hermosos! .- un chico comprando bolsos? si , es gay .

-Enserio? a ver si me los prestas! .-

-Nooo... comprate los tuyos! .-

-E iré a la casa de Minho y su novio Taemin a ver una película .- sus amigos tambien son gays?

-No creo que sea buena idea Kibum , porque.. harías mal trío jejeje.- dijo mi novia .

-No , no iré sólo yo , dije que tendría una cita doble , pero no se con quién .- aquien se le ocurre decir que quiere cita doble si no tiene pareja? que estúpido..

-Puedes invitar a Joon o a Yunho .-

-Anyoo! esos tíos sólo sirven de modelos para hacer nada! .-

-Pues piénsalo .-

-Si ... - Gwiboon me volteó a ver .

-Oh! mi amor! perdona por olvidarte! esque cuando me pongo a hablar con Kibum me olvido de la gente jejejeje' .- yo le sonreí .

-Bien , pero quiero algo a cambio .- dije malicioso

-Qué? .- preguntó inocente Gwiboon.

-Dame un beso .- ella se rió y se acercó a mi , y nos besamos.-

-Ewww estamos en la mesa porfavor! .- dijo quejándose Kibum , lo miré con odio y sólo me sonrió .

Terminamos de comer y Gwiboon dijo algo acerca de lavar ropa y me dijo que me sentara en el sofá , eso hize . Me empezé a ver mi cuerpo , vaya ... mis brazos si que están grandes , el resultado de ir todos los días al gimnasio ...

-Ya deja de verte , que está más bonito mi cuerpo .- dijo una voz chillona , supuse de quien era .

-Oh claro , porque un cuerpo flaco y debilucho es mejor que uno con músculos no? .- dije con sarcasmo .

-El mío sí .- dijo sonriendo , como odiaba su sonrisa .

-Claro que no! estás alucinando! .-

-Si , si claro , como dicen , vivir en la ignorancia es una bendición .-

-Qué? bueno al menos no soy un afeminado que compra bolsos cuando salen .-

-Pues al menos no soy un tipo que se viste como si fuera un vagabundo! .-

-VAGABUNDO?! pues al menos no soy un ''niño'' si se te puede llamar así , que no tiene cita .-

-Al menos yo si voy a tener una relación no la voy a querer sólo para tirármela .-

-TE DIJE QUE YO NO QUIERO ESO!!! .- estaba alterado y bastante .

-Cállate dinosaurio! .-

-Cállate tú barbie sin calidad! .- se acercó a mí y me sujetó de mi camiza.

-Puedo ser una barbie , pero jamás sin calidad! .- lo empujé y callo al suelo.

-AUUUCHH!! .- chilló y yo sonreí .

-Esto es la guerra honey , tienes que atenerte a las consecuencias .- dije superior pero con su pierna me pateó atrás de la rodilla y yo también caí al suelo .

-Esto es la guerra honey , tienes que atenerte a las consecuencias .- me repitió las mismas palabras que yo , lo quería matar ...

-Ven aquí , maldito! .- dije con furia y lo empezé a perseguir en la casa , no me importaba nada , ni Gwiboon , sólo golpear a ese maldito maricón ...

-Kyaaaa!!! me quieren matar!! .- gritaba mientras corría , era rápido .

-NO QUIERO , TE VOY A MATAR!!!! .- trompezó con una silla y yo sonreí , ahora si lo mataría ... me acerqué a él .

-No me conseguirás vivo dinosaurio .-

-Oh , creo que ya te tengo cariño ... - me miró con enojo , pues había ganado y eso era un punto .

-No me vas a vencer ... -

-Ya lo eh hecho ... -

-CHICOS! .- oh! Gwiboon ! enseguida me paré y con odio paré también a Kibum ...

-Oh , mi amor , esque Kibum se cayó y yo lo estaba ayudando a pararse .- dije sonriendole .

-Estás bien Kibum? .-

-...... si noona , estoy bien .- había mentido?! pero no era más fácil decir que lo había empujado y así haría que rompiera con Gwiboon? me le quedé viendo confundido , él pasó por un lado de mí y me susurro algo..

-Esto todavía no termina dinosaurio idiota ... -después de eso se fué a su habitación o yo que sé , sólo sonreí , era fuerte ...

Me quedé platicando con Gwiboon en la sala , me empezó a contar de su familia , pero me interesaba saber de su hermano , así ya tendría de dónde atacarlo ...

-Mi amor ... y Kibum siempre ha sido ... así ? .- dije incómodo .

-Él ? si , siempre ha sido una diva fashonista , pero a mi no me interesa la moda , en cambio él es un maniático , pero tiene mucha habilidad para rapear , y siempre ha querido conseguir solos o duetos en la preparatoria , hasta ahora , es un poco berrinchudo , pero es muy sensible y tierno .- sonreí , que equivocada estaba mi novia ... o al menos yo no conocía ninguna de esas facetas de la babrie .

Después llegaron sus padres y me presenté formalmente , ellos me recibieron muy bien . Y me invitaron a comer . Me despedí de Gwiboon y me fuí directo para mi casa .

Tan sólo pensaba en mi novia ... y en ese demonio con cara de angel! me las pagaría , yo no me hiba a quedar callado ni mucho menos dejarme .

Al día siguiente me fuí a la universidad y pasé por Gwiboon m ahora que ya somos novios formales tengo que recogerla , y eso me hacía muy felíz ...

Llegué a su casa y toqué el timbre ... esperé un poco y me abrieron la puerta ,yo sonreí pero al instante se me borró la sonrisa .

-Qué quieres? .- dijo el hermanito de Gwiboon .

-No vengo por ti , eso es seguro .-

-Ja! como si quisiera .-

-Mira muñequita , mejor dime si Gwiboon está .-

-Si , si está .- hice todo mi intento por parecer amable y vaya que me costaba con ese niño.

-Le puedes decir que la busco? .-

-NO .- si , me lo imaginé.

-Kibum , es de mañana , deja tu berrinchuda actitud .- me miro sorpendido , eso le tuvo que doler .

-Q-qué? berrinchudo? y tú deja tu imagen de buen novio dinosaurio pervertido! .-

-Cállate mariposa .-

-Idiota .-

-Barbie mal hecha .-

-Vagabundo rastrero.-

-Marica .-

-Adefecio de la Tierra .-

-Pasado de moda! .-

-Pifufo microscópico! .-

-Torre ifel! .-

-Extraterrestre mutante .- En eso salió Gwiboon y le sonreí .

-Nos vamos Gwiboon? .- dije calmado , no quería desquitarme con ella , por su hermanito .

-Si , pero .. mis padres no pueden dejar a Kibum en la prepa , así que lo llevaremos nosotros jejejej.- me quedé en blanco ... cuanto más tenía que soportarlo?!

-Pero ... llegaremos tarde mi amor ... -

-Descuida , mis padres me dieron las llaves de su auto deportivo .-

-Ah ... deacuerdo... - dije desganado .

-Mi amor? .- me dijo Gwiboon .

-Si? .-

-Puedes conducir tú? esque yo no sé y Kibum tampoco ... -sonreí .

-Bien .- Ví como Kibum se sentaba en el asiento de adelante , que hace?! yo no lo quiero aquí!!

-Qué haces? .-

-Subiendo al auto como que qué .-

-Pero ahí va Gwiboon .-

-Pero yo salgo primero , así que yo me voy aquí .- genial.... gracias destino ... por mandarme a este demonio ...

Empezé a conducir y ví a Gwiboon por el retrovisor , se ve tan linda , soy tan afortunado de que sea mi novia ... volví la vista a la barbie de Kibum el también me vió y me sacó la lengua?! lo miré con odio y sólo sonreía , me volteó a ver y yo también le saqué la lengua y noté su cara de enojo ,no me va a intimidar una niña menopáusica como este . Así estuvimos un rato , no se porqué pero lo veía y quería golpearlo , amo a Gwiboon pero no se si pueda soportar a su hermanito . Gwiboon y yo platicábamos de algo del colegio y Kibum me seguía haciendo muecas ,acaso quería que lo golpeara?! porque ganas no me faltaban ...

Porfin llegamos a su preparatoria y se despidió de Gwiboon . Ella y yo nos subimos a el coche .. ahh.. por fin! paz y tranquilidad! ...

-Bien amor , todavía nos queda tiempo para ir a la universidad .- le dije y ella asintió .

(En el camino)

-Oye Jonghyun .. te puedo preguntar algo? .- me dijo Gwiboon y yo le sonreí en señal de afirmación.

-Lo que quieras amor .-

-¿Odias a mi hermano? .- solté un momento el volante sorpendido ..

-C-claro que no mi amor .- Le quiero cortar su cabeza realmente ...

-Que bueno , porqué con todo lo que te ha hecho pues .. pensé que lo odiabas .- claro que lo hago .- pero que bueno que no , es que es un poco especial y demuestra su personalidad cuando lo llegas a conocer bien , es una buena persona Jonghyun .- me sonrió .

-No te preocupes amor , yo estoy bien con tu hermano .- la primera vez que le mentía a Gwiboon .

LLegamos a la universidad y me encontre a mi amigo Kyuhyun que venía con su novia Seoyeon .

-Hola chicos , nuevo auto? .- me preguntó y yo me reí .

-De mi novia realmente jajajajaj.-

-Como te ha hido ? .- le pregunté .

-Bien , al menos ya no voy a reprobar en las materias jajajaja.-

-Es mejor que sigas así , si quieres estudiar astronomía .- dijo Gwiboon y el asintió . Nos fuimos juntos al edificio , Kyuhyun es inteligente , pero siempre ha sido de los que hacen relajo y no trabajan , ahora está empezando de nuevo y al parecer le va bien .

Las clases pasaron rápidas y al final busqué a Gwiboon y nos dirijimos a su casa , cuando llegamos no estaban sus padres , creo que trabajan mucho por eso casi nunca están en su casa .

Pasamos y para mi buena suerte no estaba su hermanito

-Creo que Kibum no está ..-

-Mejor...- dije para mí mismo. Hiba a ir a la cocina pero la tomé de la muñeca y la acerqué hasta mi pecho , después me sonrió y nos empezamos a besar ... el beso comenzó a ser un poco más profundo ... empezé a lamer la comisura de sus labios con mi lengua indicándole que abriera su boca más pero ...

RING!!! Mierda! el timbre de la casa había tocado y Gwiboon se separó de mi , con fastidio me senté en el sillón .

-¿Dónde estabas? .- oh , era su hermano genial .

-Por ahí ,- le dijo desinteresado , cómo le hablaba a mi novia así?

-Kibum no hace falta que me lo escondas , se para que te vas ahora las tardes .- dijo Gwiboon con un tono de preocupación , ese niño se ha estado escapando los últimos días? que raro...

-N-no se a q-que te refieres .- empezó a tartamudear , ahora qué mierda se trae este?

-Si quieres Jonghyun te puede ayudar .- QUE YO QUE?! AYUDAR A QUE ?! NI MUERTO LO AYUDO EN ALGO!!!

-¿Q-qué yo que amor ? .- dije apenas audible y Kibum me miraba con odio y confusión .

-¿Este perro pulgoso sabe? .-

-Kibum! déjalo empaz! y claro que puede ,es genial .-

-¿De que están hablando? .- dije con un poco de despesperación por no entender nada .

-Cómo Kibum ahora está en el dueto con la chica quiere aprender a cantar mejor , y supongo que has estado pidiendole ayuda a Minho no ? .- dijo Gwiboon dirijiendose a él , que yo le ayude a cantar? bueno , yo si se p-CUANDO ME HA ESCUCHADO CANTAR GWIBOON?! ¿!EN QUE COMENTO?!

-¿Cómo sabes? .-

-Soy tu hermana , y además , Minho canta horrible! sólo sabe rapear igual que tú .- dijo Gwiboon .

-Cierto.. -

-Jonghyun sabe cantar muy bien , diría que es cantante si no lo conociera .- me sonrojé por el alago y sonreí .

-Hermana creo que estás sorda .- la sonrisa se me borró .

-Ni que te fuera a ayudar .- dije con frialdad .

-Ni que te lo fuera a pedir .- me estaba haciendo enojar de nuevo ...

-Yah! Kibum necesitas a Jonghyun si quieres aprender a cantar lo suficientemente bien , lo sabes no ? .- Ese niño se quedó pensando y asintió .

-Mi amor , le ayudarías a Kibum? .- me hizo un hermosisismo aegyo que no me pude negar ...

-Bien ... - dije de mala gana .

-No te arrepentirás Kibum .-

Cómo el estaba muy urgente de aprender no me pude negar tampoco , ni que fuera un monstruo cruel que no fuera a ayudar a alguien . Nos sentamos en su sala y sacó un micrófono de hello kitty , ha' típico de él , Gwiboon se sentó en un lado mío .

-¿Cuál es la canción? .-

-Esta .- me entregó una hoja , espera .. yo esta canción la conosco ''Nothin on you'' de Bob Marley? waoo..

-Es una buena canción .- dije sorpendido .

-Eso es obvio , yo la escogí .- rodé los ojos .

-¿En qué partes se te quiebra la voz? .- dije .

-E-en n-ninguna .... - dijo no muy seguro y noté un sonrojo en sus mejillas , ja' no que todopoderoso? sonreí maliciosamente .

-Está bien si tienes ese defecto .-

-No tengo ningún defecto! .- dijo enojado , me gustaba mucho molestarlo jejejeje

-Kibum dile donde se te quiebra la voz , o las dificultades en los versos .- dijo Gwiboon

-E-en ... en el coro ... - dijo bajito pero lo escuché , después empezé a cantarla , me encantaba esa canción '' Beautiful girls

Cuando terminé de cantar Kibum me miraba muy sorprendido y yo sonreí altaneramente .

-Fu-fue b-bueno ... -

-Lo sé , ahora intentalo tú .- empezó a cantar no muy seguro .............. OMG! está todo desafinado! me empezé a reir a carcajadas , cómo diciendo ser tan perfecto podía cantar tan horrible!

-JAJAJJAJAJAJAJAJA.- Kibum se paró enojado y me golpeó la rodilla , sentí como si un camión me hubiera pasado por encima de mi rodilla ...

-AAUUCHHH!!!! .- Casi lloraba del dolor , ese hijo de puta me las va a pagar!

-Deja de burlarte de mí! .- se sentó de nuevo .

-No pienso ayudarte más! .- dije muy enojado .

-Tú empezaste! .-

-Sólo me reí .-

-Te estabas burlando de mí! :-

-Esque cantas horrible! .- sonreí por mi comentario y Kibum se estaba poniendo rojo del coraje .

-Cállate! eres un maldito dinosaurio pervertido! cállate! :-

-Nisiquiera estoy hablando!!! .-

-AHORA LO ESTÁS HACIENDO!! CÁLLATE!! .-

-CÁLLATE TU!! .-

-CÁLLATE TÚ MALDITO PERRO PULGOSO RECOGIDO DE LA CALLE! .-

-CÁLLATE BARBIE DE CUARTA QUE CANTA PEOR QUE UN TAXISTA!! : -

-YA CÁLLENSE LOS 2!!! .- Volté a mirar a Gwiboon nervioso , me había olvidado por completo de ella , sólo pelear con esta marica me hacía olvidarme del mundo ...

-Pero .. -

-NO HAY PERO QUE VALGA! KIM JONGHYUN LE VAS A AYUDAR A MI HERMANO Y KIBUM DEJA DE INSULTAR A MI NOVIO Y PONTE A HACER LO QUE TE DICE! . - Gwiboon se notaba enojada , jamás la había visto tan enojada , me dió miedo ...

-S-si amor .- dije nervioso y me senté , me tenía que guardar todo mi rencor que había crecido contra ese niño y vaya que era demasiado esfuerzo ...

-C-canta de nuevo .- empezó a cantar de nuevo pero era imposible no reírme , era tan gracioso porque el se creía lo mejor del mundo y porfin había visto un defecto de él lo cual me hacía muy felíz .Una risita se me escapó y me tapé mi boca de nuevo.

-Mira noona! se está riendo! .- dijo acusándome Kibum .

-Jonghyun! .-

-Lo siento Gwiboon .-

Y así estuvimos el resto de la tarde , me la pasó regañando mi novia , pero no podía no burlarme de él .Hasta que me fuí a mi casa , Gwiboon me hizo regresar para ayudar de nuevo a su hermano querido , en lo personal lo hubiera dejado haber hecho el ridículo sino fuera por Gwiboon , pobre de la chica que vaya a cantar con él jajajajajajaja'

Al día siguiente pasé por Gwiboon de nuevo a su casa , como de costumbre , abrió su hermanita , si hermanita , porque parece mujer y es gay .

-Ashh nadamás veo tu cara y se me arruina el día .- me dijo y sólo sonreí , estaba acostumbrándome a sus insultos mal hechos .

-Enserio? porque cuando veo tu cara me dan ganas de que no vivieras en el mismo país .-

-Cuando veo tu cara me dan ganas de vomitar de lo feo que eres .- me dijo .

-Cuando veo tu cara me dan ganas de molerte la cara a golpes .- le dije agresivo.

-Cuando veo tu cara me dan ganas de hacerte una cirugía plástica , así quedas mejor de lo que estás .- me dijo feo?

-Cuando veo tu cara me dan ganas demandarte a un zoológico , seguro así te haces popular .- le dije .

-Cuando veo tu cara me dan ganas de que te coma un tiburón .- que intantil ...

-Cuando veo tu cara me dan ganas de que se estampe contra el poste .-

-Se podrían callar los 2 porfavor? .- oh! nisiquiera me dí cuenta de que estaba Gwiboon . Kibum le dió espacio en la puerta para que pudiera pasar y eso hizo .

-Nos vemos Kibum , va a venir otra vez Jonghyun ok .-

-Tengo otra opción ? .- dijo con fastidio Kibum

-Yo tampoco la tengo cariño .- Gwiboon se me quedó viendo , espera ... le dije cariño?! desde cuando le digo eso al maricón de Kibum?!

-V-vamos amor .- dije caminando rápido .

Llegamos un poco tarde pero bien , nos sentamos en dónde siempre , llegó el aburrido profesor de historia , Gwiboon y yo estabamos jugando con nuestras manos .

-Chicos prestenme atención .- gritó el viejito y lo volteamos a ver .

-Hoy tenemos a un nuevo alumno que no pudo estar el tiempo pasado del semestre , espero que cuiden de él .- un nuevo almuno? en eso se abrió la puerta y entro nos quedamos en shock ... un chico muy alto y debo de admitirlo .. muy atractivo , se le marcaban los músculos ... waa... me dí la vuelta en mi banco y todas las chicas estaban babeando , volté a ver a Gwiboon y me sonrió , lo bueno que mi novia no está interesada en el .

-Mucho gusto mi nombre es Jung Jinwoon , tengo 20 años y estudio en la especialidad de relaciones internacionales exteriores .- su sonrisa era muy bonita , de pronto me llegó un sentimiento de inseguridad .

-Oppa siéntate conmigo! .-

-No oppa , mejor conmigo! :-

-Oppa , oppa sientate conmigo mejor! :-

Las chicas estaban peleandose por quién se sentaría ese tal Jinwoon, ni que estuviera tan guapo ...

Después que pasaron las horas , las chicas no dejaban de mirarlo , y se veía que estaba incómodo , tal vez no le gusta que lo acosen , tal vez no sea presumido .

Tocó el timbre del descanso y me dirijí a él .

-Holap! .- dije animadamente y él me sonrió , después se paró .. waauu... es mucho más alto que yo...

-Hola , mi nombre es Jinwoon y tú ? .- me dijo amable .

-Jonghyun jejejeje' creo que las chicas se pasaron .- el se rió .

-Si ,bueno ... es así la mayoría del tiempo .. no me gusta sentirme acosado , es incómodo .- bingo!

-Si quieres te puedes juntar conmigo y mis amigos .- dije amablemente y el asintió . Mi novia ya se había hido , llevé a Jinwoon a la mesa donde estaban mis amigos .

-Hola chicos .- los saludé y el tambien .

-Nuevo amigo? .- preguntó Donghae y yo asentí .

-Chicos su nombre es Jinwoon , Jinwoon ellos son Kyuhyun , Donghae , Jaejoong , SeungHo , Seoyeon y mi novia Gwiboon .- hizo una reverencia .

Después empezamos a platicar y resultó ser muy interesante , no me dí cuenta pero Gwiboon y Jinwoon empezaron a hablarse informalmente , informalmente?! eso no es para amigos?! ok no debo ponerme celoso , tal vez , sólo se cayeron bien , si eso es .

Tocó el timbre del descanso y los chicos nos fuimos a nuestros salones , Gwiboon y Jinwoon seguían platicando , me dejó atrás Gwiboon sólo por platicar con Jinwoon ... se ve tan felíz ... kya! no me la van a quitar! tanto que me costó declararme!

Me senté con Gwiboon y empezé a hacerle muchos cariños dejando en claro que ella era mia . Jinwoon sólo nos miraba y sonreía , tal vez .. sólo se cayeron bien ,creo que no debí jusgarlo sin conocerlo ...

Pasó las clases rápido y nos fuimos , pero de nuevo se encontraron Jinwoon y mi Gwiboon , no me gusta esta sensación ... regresó con una gran sonrisa ok estaba celoso.

-Nos vamos? .- me preguntó Gwiboon y yo asentí . Nos fuimos a su casa y no me resistí más y le pregunté .

-Asi que te cayó bien Jinwoon? .- dije pareciendo muy calmado .

-Si , a ti no? .- tambien asentí con una sonrisa forzada .

-Y qué te estaba diciendo ahorita? .- sonreí , no quiero parecer muy celoso .

-Oh , me dió su número de teléfono .- dijo muy tranquila
y yo la volté a ver un poco sorpendido.

-No estarás celoso cierto? - nege ligeramente con la cabeza , nisiquiera yo que había sido el primero en hablarle me dió su número de teléfono y a MI novia que apenas acaba de conocer si? uoo... estaba en graves problemas ese tipo .

-Descuida , no es como si me hubiera enamorado de él .- me sonrió y yo también .

Llegamos a su casa y tocó el timbre , se supone que Kibum debería estar ya en la casa , que raro... Gwiboon abrió la casa pero no vió a Kibum , se me hizo extraño , siempre me recibe con insultos de mujer menopáusica y ahora no lo veo...

-Kibum! .- gritó Gwiboon pero no respondió .

-Kibum! .- gritó de nuevo , pero nada .

-KIM KIBUM! :- gritó ahora fuerte y se escucho una puerta abrirse , de ella salió Kibum y me quedé con la boca abierta ... llevaba unos pantalones blancos muy ceñidos con unas botas negras y una camiza grande blanca con rayas negras , se podía ver más abajo de su clavícula y estaba maquillado de los ojos , odié admitirlo ... pero se veía bien ...

-Kibum no se supone que deberías practicar con Jjong? .-

-La cita! - respondió desesperado Kibum, oh es cierto , su cita doble con quien no tenía cita jajajaja

-Ya te vas? .- preguntó Gwiboon .

-Si y no!! :-

-¿Cómo es eso? .- dijo Gwiboon .

-Pues se supone que debería de irme ya pero aun no consigo pareja!! .- jajajaja' que tonto!

-Kibum! como que todavía no?! .-

-Hermana que hago?!- uuu' bueno no es mi problema ... Gwiboon me volteó a ver .

-Y si va Jonghyun?.- Q U E ? ! ! NONONONONONOONONONONONONONO!!!! NO!!!

-ANYO!!! QUE ASCO!!! :- Dijo Kibum y yo entrecerré los ojos mirandolo con odio ..

-CLARO QUE NO GWIBOON NUNCA! .- Dije firme .

-Pero mi hermanito no tiene con quien ir y ya es tarde .- me hizo un puchero y vi a Kibum como si estuviera viendo a un fantasma , al parecer el me veía igual.

-No que asco noona! van a decir que llevé a un perro pulgoso! eww! .-

-No quiero ser catalogado como el acompañante de una vieja menopáusica! .-

-Kibum ve el lado bueno , prefieres ir sólo y ser la verguenza de tus amigos? y Jjong , vas a dejar que mi hermano sea la verguenza de sus amigos? .-

-No! .- respondió Kibum

-Si! .- dije yo

-Yah! vas a acompañar a Kibum o no? .- En eso le llegó un mensaje a Kibum y puso una cara de asustado .

-Minho ya me dijo que vaya para allá! - dijo desesperado , mierda!

-Supongo que tendré que decirles que no voy... - apenas le hiba a contestar pero un impulso me hizo pararlo.

-Espera! .... voy ... contigo .... - dije resignado y el se sorpendió .

-Bien chicos se les hace tarde! .- dijo Gwiboon y me dió un beso de despedida .

-Te vez horrible! - me miré .. no era cierto ... traía unos pantalones vaqueros con unos botines y una camiza de manga corta .

-Que importa .- dije cortante .

Salimos de la casa y se formó un silencio incómodo , pues era obvio que no nos hibamos a hablar , nos odiamos pero .. entonces porque acepté ser su acompañante? ¿Porqué Gwiboon me metió en esto?! ashh!! me volteó a ver y me sacó la lengua , cómo podía ser tan infantil! odiaba eso!

-En dónde es tu dichosa cita? -

-Centro de Seúl , despúes de eso , nos iremos a comer y después al cine .- woo... si que se habían organizado ...

-¿Porqué no encontraste pareja? .- dije caminando .

-Que rayos te importa!! .-

-Pues claro que me importa!! ahora yo soy tu estúpida pareja ahora!! .- dije enojado .

-......- no es como si esperara que contestara ...

-Todos mis amigos estaban ocupados con sus parejas y ninguno pudo ir conmigo ...-

-Y tú que dices que todos estan a tu dispcisión ... - dije .

-Lo hacen! pero tambien tienen vida personal obvio! .- dijo con su chillona voz .

Después de un tiempo llegamos al centro de Seúl , estaba exageradamente llena la plaza .. y nisiquiera conocía a los amigos de Kibum .Estuvimos ahí un tiempo ...

-Key hyung!! .- se escuchó una voz de un niño detrás de nosotros y al voltearme un chico estaba abrazando euforicamente a Kibum , le había dicho Key? también parecía una niña pero este tenía el corte de un hongo y el otro era alto y moreno , pero estaba más serio , yo sólo me manteía al margen .

-Hijo miooo! te extrañeeee! .-

-Umma yo tambien! .-

-Waa! mi ranita preferida donde estas ven para acá! .- ¿Hijo? ¿Umma? ¿Rana? oficialmente los amigos de Kibum me dan miedo...

-Ya , ya mucho amor zorrito! .- waa.... están locos! me quiero ir TT.TT Los 2 chicos se tomaron de la mano y me vieron yo sólo sonreí asustado y ellos tambiénpero amables , Kibum me mandó una cara que daba miedo...

-El es tú pareja Key? .- PAREJA? ¿PAREJA DE QUÉ?

-Mmm... se .. podría decir ... - me miró con odio .

-Este , creo que hay una equivocación , me llamo Kim Jonghyun y soy nov- de repente Kibum se me colgó del brazo QUE HACE?!!! WAAA!!! QUE MIEDOO!!

-Está un poco nervioso jejejeje.- me quedé en shock...

-Waa que bonito nombre Jonghyun hyung! yo me llamo Taemin! .- sonrió dulcemente ese niño con corte de hongo y yo no le pude devolver la sonrisa , estaba en blanco.

-Yo me llamo Minho , soy el hermano de Key .-

-¿K..ey? .- pronuncié confundido .

-Si , si , bueno nos vamos o qué niños? .- dijo sonriendo Kibum , porqué sonríe ? no ve me que espanta ...

Subimos al autobús y yo me senté con Kibum y los otros 2 enfrente , esos 3 venían platicando de no se qué cosas y yo no hablaba ni para quejarme . Kibum se veía tan diferente .... en la casa de sus padres el es tan berrinchudo y tan grosero ... pero con estas personas es tan protector y cariñoso como una madre ... OMG! acaso sufre transtorno de doble personalidad? !¿estoy con un loco?! Jalé hacia atras a Kibum y los 3 me miraron . Sólo sonreí .

-Debo de hablar con él .- dije amable y los 2 asintieron .

-¿Qué te sucede para que me toques? .- dijo grosero , ok , ese es el Kibum que conosco .

-¿Que mierda sucede? ¿Porque me dicen que si soy tu pareja? ¿Pareja de qué? ¿Porqué te dicen Key? ¿Son pareja?¿Desde cuando eres tan amable? .-

-Yah! .- gritó pero bajito haciendome entender de que me cayara , pero no podía , eran demaisadas preguntas que tenía que resolver .

-Cuando me reuní con ellos yo .... les .... - no continuó y se puso rojo .

-Qué! .-

-Pues ... les dije que tenía novio .. -

-Eres gay? .- lo miré sorpendido y se sonrojó aun más .

-Cállate! .- bien eso me lo confirma .

-Y luego? .-

-Pues les dije que haríamos una cita doble para ahora , le diría a alguno de mis amigos que se hiciera pasar por mi novio pero no conté con que todos estuvieran ocupados . Yo los conocí hace tiempo , antes los trataba mal , pero después me dí cuenta de que me había hecho la mamá de esos 2 , mi mejor amigo es Minho , el grandote , y mi hijo es su novio , el hongito tierno . Me dicen ''Key'' sólo en la prepa , Gwiboon no sabe mi sobrenombre . -

-Ooo.... ESPERA ESO QUIERE DECIR QUE ELLOS PIENSAN QUE SOY TU NOVIO??!!!! :- Dije alterado y el me puso su mano en la boca , los chicos nos voltearon a ver y Kibum o Key no se , sonrió .

-Shhh! cállate! porqué crees que no quería que fueraas! .-

-Yo no quiero ser tu novio! .- dije asustado.

-No lo vas a hacer que asco! sólo ... sólo por hoy .- dijo sonrojado . Sigue dandome miedo ...

Llegamos a un restaurante y entramos , una señorita nos atendió y nos acomodó en una mesa cercana a una de las ventanas , era un lugar muy colorido , parecido a una pastelería . En eso llegó una señorita .

-¿Qué desean? .-

-Pues yo quiero ... Bimbap con Kimchi picante .- dijo Minho? si creo que asi se llama .

-Yo tambien quiero lo mismo señorita! .- dijo enérgico ese tal Taemin . Los 2 nos voltearon a ver .

-Pues yo quiero langosta .- dijo Kibum o Key , ya ni se cómo llamarlo .

-¿Y tú Jjongie? .- QUIERO LLORAR QUE HORRIBLE SE ESCUCHA MI NOMBRE EN LOS LABIOS DE KIBUM / KEY!

-Eh? t-también .- dije desconcertado .

-Aww nosotras las parejas pedimos lo mismo! .- dijo Taemin y yo miré con repugnancia a Kibum/Key .

-Si .... parejas ... - dije con sarcasmo .

-Oye Kibum-.

-Jonghyun dime Key .- me miró com ''sígueme la corriente'' .

-Key no tengo tanta hambre .- dije haciendo la sonrisa más fingida de la historia de mis sonrisas fingidas .

-¿Enserio? yo estoy que mis jugos gástricos me llegan a mis piernas .- dijo Key? que raro ...

-Jejejeje' umma sólo cuídate , no quiero perderte .- dijo Taemin .

-Tus piernas no se han de ver bien con quemaduras cierto Key? .- dijo Minho .

-Omo! ahora que lo pienso! si Key hyung es mi umma , Jonghyun hyung es mi appa cierto! .- appa ... ¿Tan joven y soy appa?!! QUE VIDA ME ESPERA AL LADO DE KEY!

-Ayy mi hijo tan tierno .-

Después llegó la señorita con nuestros platillos .

-Oye Jonghyun hyung y tú que estudias ? .- me preguntó Minho .

-¿Yo? pues , canto , estudio canto .- le sonreí , ese chico me había caído bien , se veía maduro y no est... ME CAE BIEN UN AMIGO DE KEY???!!! me estoy volviendo loco ... loco ...

-Woaa! appa! canta algo! .- me sorpendí por el nombramiento del pequeño pero sonreí tambien .Empezé a cantar un pedazo de la canción '' Nothing better'' de mis amados Brown Eyed Soul . Al finalizar los chicos me vieron sonrientes y al parecer , asombrados , los demás clientes también me voltearon a ver y sólo sonreí tímido.

-Cantas maravilloso appa! .-

-Cantas excelente Jonghyun hyung.- Miré a Key y tenía una sonrisa , pero rápidamente la quitó cuando me vió .

Comenzamos a platicar esos chicos y yo , conforme pasaba el tiempo empezaban a caerme mejor y me hiban interesando más , comenzaba a comprender porque Key los quería mucho . Ese chico alto y moreno Minho , resultó ser muy inteligente y maduro , en cambio el pequeño era infantil como Key y tierno . Es cierto lo que dicen , que los opuestos se atraen jejejejeje' . También ví esa faceta amable y graciosa de Key , era extraño aun así .

Pedimos la cuenta y la se la pasó a Key la vió sin interés y me la pasó a mi . Cuando la ví se me quería caer la mandíbula , era una exageración total , ahora que veía el menú era de los platillos más caros que tenían , miré a Key .

-¿No piensas pagar Jonghyun? .- me dijo como si fuera lo más común . Traía el dinero , pero , con eso hiba a comprarle algo fino y caro a Gwiboon , no tuve más remedio que pagarle a él también . Me costó un brazo de mi cuerpo .....

-Bien , vamos al cine! .- dijo Minho y yo asentí .

Llegamos al cine y vimos las películas que estaban en la cartelera ... todas se veían interesantes , pero hace tiempo que no veía una película de terror . Hasta que ví una que me impactó ''Con el diablo adentro'' se veía sangrienta y de miedo , perfecta para mí .

-Chicos quiero ver esa .- apunté la cartelera .

-Sería buena idea .- me apoyó Minho .

-QUE?! ESTAN LOCOS?! ESA PELÍCULA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES NI MUERTO LA VEO!! .- Dijo Key ... asustado? jjajajajajjajaja' primera vez que veía asustado a Key y era genial .

-Y-yo tampoco l-la quiero v-ver Minho hyung , appa .- awwww Taemin no la quiere ver ... nimodos!

-Porfavor Taeminnie! yo estoy a tu lado por si te asusta ok? .- Qué fácil se le hacía a Minho convencer a las personas ....

-B-bien .-

-Taemin! pensé que estabas de mi lado! .- chilló Key jjajajaja'

-Lo siento cariño , somos 3 vs 1 nosotros ganamos! jajajajja' .- Key me miró con odio .

-Bien .- Bufó y fuimos a comprar las entradas y las palomitas . Esperamos un poco hasta que empezó la función . Nos sentamos : Minho , Taemin , Key y yo .

La película fué avanzando y debo de admitir que me empezó a dar miedo, eso de los exorsismos te dan escalofríos , despúes se vió cuando la persona hablaba con una voz muy grave ... y pasó una escena sangrienta , ya va a pasar ....

-AAHH!!! .- gritó Key y me tomó del brazo , yo me asusté con su grito y lo volté a ver.

-¿Qué te sucede? .-

-Me asusté.-

-Eso es obvio .-

Siguió avanzando la película y las escenas de miedo pero lo más extraño es que Key no me soltaba , aunque no sé , no estaba molesto ni asustado por eso ... Al final se terminó la película y nos fuimos .

Se me hizo graciosa la imagen de Taemin atrás de Minho temblando , se veían de alguna forma .... tiernos? jejjejejeje

-Pobre Taemin .- dije sonriendo .

-Lo se , mira como se pusieron estos 2 con una simple película .- dijo Minho y voltee a ver a Key que también estaba atrás de mí .

-Eres un miedoso! .- dije burlandome .

-Cállate! te dije que no quería verla! .- hizo un puchero y me sorpendí , sentí una opresión en mi corazón extraña ... la loquera de Key me esta envenenando!

-Nos vemos después hyung! .- dijo Minho.

-Nos vemos Minho-goon! .-

-Bye bye appa! .-

-Bye Taeminnie! .-

-Bye bye umma! .-

-Adios zorrito! .-

Nos despedimos y nos fuimos a su casa . Estuvimos en silencio un rato , pero ya no era un silencio incómodo ... era pacífico de alguna forma .... había logrado conocer a Key , alejandome de Kibum el berrinchudo .

-Tus amigos son especiales .- le dije iniciando una conversación .

-Claro que lo son .- me dijo pero sin esa altanería con la que me trataba hace algunas horas .

-Son simpáticos .-

-Son mi todo .... - dijo y yo lo voltee a ver y sólo sonreía .

-¿Porqué escondes a Key ? .- dije y el me volteó a ver sorpendido .

-¿D-de qué hablas? ¿Y-yo n-no escondo nada! .-

-Si lo haces , siempre muestras a Kibum el altanero y mimado niño que se cree superior a todos , porque escondes a Key que es simpático , amable y amoroso? .- ok yo dije eso?

-Yo no soy mimado! .- me respondió agresivo.

-Lo eres bastante! .- dije sonriendo .

-TU NO SABES NADA PERRO PULGOSO!! .-

-CÁLLATE MARIPOSA DE MIERDA!.-

-MONSTRUO ACUATICO! .-

-ESTUPIDA PERRA! .-

Creo que nos habiamos regresado a la normalidad pues , regresamos a los insultos almenos xD . Llegamos a su casa y tocó el timbre . Nos esperamos un tiempo .

-Me podrías dar el número de Minho y Taemin? .- dije tímido .

-¿Qué? quieres que te dé el número de MIS MEJORES AMIGOS? .-dijo incrédulo y yo asentí , que lo odiara no significaba que no me hubieran caído bien sus amigos .

-Si .-

-Esto es el colmo .. y ¿para qué los quieres? .-

-Pues para platicar con ellos! .- dije como lo más obvio .

-Ash! está bien ... -los estaba pasando cuando abrió Gwiboon , la ví y sonreí .

-Mi NOVIA querida!! te extrañé!! .- dije con enfasis en ''novia'' , digo hacerme pasar por novio de Key lo peor del mundo .

Me invitó a pasar .

-¿Cómo les fué? .- nos quedamos mirando .

-Bien ... normal .-

-¿No te dijieron nada tus amigos Kibum? .- Kibum? ahora se me hacía extraño escuchar ese nombre ...

-Los amigos de Key me cayeron bien .- dije sonriendo .

-¿Key? .- oh.. Gwiboon no lo sabe .

-Oh , larga historia , pero lo importante es que son carismáticos los amigos de Key .-

-No por nada le dicen a Minho ''Flaming Carisma'' .- dijo Key y yo sonreí .

-Si lo creo .-

-Bien chicos , se van a poner deacuerdo para ensayar la voz de Kibum? .-

-Si .- dije y asintió .

-Mi amor , Jinwoon me llamó justo después de que se fueron , estuvimos platicando por muchas horas jejejeje' .- me quedé en shock .

-¿Te ... llamó? .- dije con enojo .

-¿Quién es Jinwoon noona? .--

-Un nuevo compañero de nosotros , es muy divertido y lindo .- sonrió , me enojé más .

-¿Te llevas de maravilla con él no? .- dije

-Claro! no estás celoso verdad amor? .- sonreí y negué , corrección : esta es la sonrisa más fingida en la historia de mis sonrisas fingidas .

-Me dijo que si podía venir a mi casa y le dije cuando quieras , es genial .- acaso se habrá olvidado de que soy su novio? no , no lo creo , sino no me hubiera dicho amor . ¿Se enamoró de Jinwoon? le gusta .. ?

-Eso es ... bueno .- me sentía triste , muy , muy triste pero no podía hacer nada realmente ...

Al siguiente día me desperté , pero no tenía esa misma sensación de levantarme pensando en Gwiboon . Fui por ella y como de costumbre me abrió Key , si , me acostumbré a llamarlo Key . Para mi sorpesa no me insultó .

-Ahora viene Gwiboon .- nisiquiera una grosería? vaya ...

-Gracias Key .- sonreí y el se sorpendió , pero se metió a su casa .

Salió Gwiboon y me saludó cómo siempre , por un momento olvidé mi dolor y me centré de nuevo en ella como antes de que fuera mi novia . Llegamos y ahí estaba Jinwoon y Gwiboon fué directamente hacia él, yo sólo sonreí debilmente .

El tiempo de clases pasó , pero Gwiboon nisiquiera me volteaba a ver , sólo estaba con Jinwoon , lo cual me dolía , pero no podía hacer nada ...

Pasó el día rápido , oh! tengo que ir a su casa a darle clases a Key! se terminaron las clases y fuí directo a mi casa , me cambié de ropa , no alcanzé a comer pero seguro Gwiboon me daría algo . Llegue a su casa y me abrió Key , entré , conocía su casa de memoria .

-Si buscas a mi hermana , no está .- me sorpendí por eso.

-Pero vengo a enseñarte a cantar a ti .- dije .

-Deacuerdo .-

-¿Y dónde está Gwiboon? .- dije .Se tensó antes de darme la respuesta , lo sé.

-Con ... Jinwoon .. -

-Ah .. bien , vamos a empezar no ?.- dije pero mi corazón se rompía . Ahora se que se ha enamorado de Jinwoon .

Estabamos en su sala practicando , pobre , necesita mucho tiempo para aprender . Me despesperé por su habilidad de canto tan pobre .

-YAH! KIM KEYBUM! TIENES QUE SUBIR A 2 OCTAVAS EN ON YOU! .- Dije desesperado .

-CÁLLATE PERRO PULGOSO! HAGO TODO LO QUE PUEDO!! .- Dijo enojado .

-No es tan difícil realmente Key .-

-Pues claro que no se le va a hacer difícil a alguien tan buen cantante como tú! .- vi que se tapó la boca y yo me sorpendí .

-¿Crees que soy buen cantante? .- dije malicioso .

-¿QUÉ?! NO! digo ... no! sólo.... no! .- ahora estaba sonrojado , creo que eso era agradable de él .

Grrrrñññ OH! MI ESTÓMAGO! MIERDA! Key soltó una risita .

-¿De qué te ries?! .-

-Tienes hambre o tu dinosauriaidés ya está floreciendo? .- se burló .

-Cállate! no comí , es por eso .- de repente se le iluminó su cara .

-Ya sé! yo te cocinaré! .-

-¿!QUE?! ACASO PLANEAS ENVENENARME?! .-

-No .-

-¿Me quieres cocinar? .-

-Serás mi conejillo de indias! jamás eh cocinado realmente , Gwiboon siempre me hace pero eh querido hacerlo sin que esté mi familia .

-Claro, debí de suponerlo ... - dije con mi mente en blanco .

Fuímos a la cocina y empezó a sacar varias cosas de su refrigerador al parecer dijo que hiba a hacer ''kimchi'' jjejejeje' si se le quema me burlaré a lo grande .

Pasó el tiempo y empezó a cocinar , parecía que realmente sabía lo que hacía , y lo que sea de cada quién , olía genial .

Despues de vario tiempo terminó y sirvió en un plato , después me lo puso enfrente .

-¿Qué? .-

-Come , a ver si está bueno .- dijo sonriendo .

-Y si me muero? .-

-Lo sentiré el resto de mi vida , ahora come .- eso sonó como una orden definitivamente . Con miedo tomé los palillos y me metí lentamente el kimchi a la boca , cuando mi lengua tocó el kimchi me quede en blanco , esto ..... esto era ... lo más delicioso que había comido nunca!

-Está horrible? .- no podía responder .

-Asqueroso? ¿Despreciable? .- Tomé un trozo y se lo metí en su boca callando todas sus preguntas . Lo empezó a comer y sonrió satisfecho .

-Eww que asco Jonghyun! me metiste los mismos palillos que tocaron tu boca! .- ahora cuando se quejaba...

Después comimos el kimchi y decidimos caminar un rato por la plaza , platicabamos de todas las cosas que nos habían pasado antes y ahora , resultó ser muy cómodo hablar con él .

Hibamos pasando cuando Key topó con un chico , Key levantó su cara y se quedó sorpendido e instantaneamente se sonrojo ¿Qué pasaba con él?

-Hola Kibumsshi .- dijo ese chico con una gran sonrisa yo sólo volté con Key que no le respondía .

-H-ho-ola O-onew .- Key nervioso? ¿!KEY NERVIOSO??!! Waooo .. no será que ...

-Nos vemos Kibumsshi .- dijo el chico y se alejó . Key sseguía sonrojado .

-¿Qué tienes? .- dije con curiosidad .

-¿Y-yo? n-nada ... - dijo tímido y se formó una gran sonrisa en mis labios .

-No será que ... te gusta ese chico? .- Key volteó y se sonrojó todavía más , escondió su rostro en sus manos .

-JAJAJAJAJAJJA enserio? .- dije burlandome .

-Cállate! .- seguía rojo .

Seguimos caminando , pero tenía la curiosidad de saber quien era ese chico .

-Key? .-

-Qué.-

-¿Quien es ese chico? .-

-N-nadie .-

-No me mientas .-

-Para qué quieres saberlo? .-

-Curiosidad , te gusta cierto? .-

-...... ¿Y que si es asi? .- dijo bajito pero lo escuché .

-El lo sabe .-

-NO! NUNCA LO DEBE DE SABER!!! .- Dijo con una mirada asesina contra mí , que miedo....

-¿Porqué? .-

-Porqué el es guapo , lindo , tierno , encantador , amable , TIENE UNA HERMOSA VOZ , sabe escuchar y dar consejos ... en fin! es el más popular de la preparatoria! .- Dijo y se sonrojó de nuevo .

-Mejor que la mía? .-

-Si.- ok , eso me molestó .

-Pero si dijiste que era un gran cantante! .- hize un puchero .

-Pero el lo es más ! .-

-Sólo lo dices porque te gusta .-

-No me gusta ... estoy enamorado de él KYAA!!!! QUE VERGUENZA!! .-

-Dime quien eres y que le hiciste a Key .- dije alejandome de él .

-Ja ja que gracioso . -

-¿Cómo se llama? .-

-Lee Jinki , pero todos le dicen Onew .-

-Oooo ... interesante .-

-Es mejor que regresemos! todavía no está totalmente mi canto! .-

-Mejor dicho , todavía eres horrible cantante jajajajajajja.- me burlé de él un tiempo . Cuando regresamos Gwiboon ya estaba en casa , de pronto sentí mi corazón comprimirse ... me causaba tristeza estar así ....

-Hola Kibum! Jjongie! .- Key me miró como con preocupación .

-Chicos me fuí con Jinwoon al centro comercial , me invitó y yo acepté, fue muy divertido! el es tan lindo y tan amable ... -cuando escuché eso quería desaparecer , pero no podía .

-Gwiboon Jonghyun y yo nos vamos a ensayar a mi cuarto .- de repente habló Key , pero con un tono un poco rudo ..

-Pero si yo los quiero escuchar .. -dijo Gwiboon haciendo un puchero . Tan linda ...

-Me estorbas .- Gwiboon se sorpendió por lo que le dijo Key y me guió hasta su cuarto , pero Gwiboon no dijo nada . Entramos a su cuarto y para mi sorpesa no había nada rosa ... ni peluches ... era de color aqua y tenía un escritorio cualquiera y una mesita , un refrigerador pequeño pero lo que si le destacaban son los bolsos de guchi que tenía .

-Lindos bolsos .- dije con sarcasmo .

-Gracias , no te los voy a regalar si es lo que piensas .- yo sólo reí .

Nos sentamos en el piso, que era de madera y empezé a ver la canción de nuevo .

-Jonghyun .. - habló Key y yo lo volté a ver .

-¿Qué pasa ? .- dije como si nada .

-.......... perdona a Gwiboon .. -

-¿Qué? .- no entendí sus palabras ... oh .. por lo de ahora ... sonreí .

-No te preocupes yo estoy bien .- el también sonrió y empezamos a ensayar de nuevo la canción .

-Sabes qué! mejor dime el rap .- dije sonriente y el asintió . Empezó a rapear y me quedé sorpendido ...se parendió las palabras tan rapido y rapeaba muy bien , demasiado. Le empezé a aplaudir y el sólo sonreía .

-Waa! el mejor rapero del mundo! Kim Keybum! .- dije

-Gracias ,gracias , ya lo sé .- dijo bromeando .

-Yo te dije que eras el mejor del mundo , ahora yo meresco que tú me lo digas! .- dije fingiendo molestia.

-Anyo! Onew es el mejor cantante del mundo .-

-Grosero ..- dije y empezamos a reir .

Empezé a ir todos los días a la casa de Gwiboon y Key , pero honestamente Gwiboon ya no se encontraba en casa , se la pasaba con Jinwoon , pero a medida de que me hiba haciendo más cercano a Key me dejaba de desinteresar más la relación de Gwiboon y Jinwoon .

Mis amigos me habían dicho que si habíamos rompido pero casi nunca tocabamos el tema .

Llegó un momento en el que no podía no estar cerca de Key , tal vez era el hecho de que nos habíamos convertido en mejores amigos ...... pero no podía dejar de pensar en él .

Hoy no pude ir , pero mañana que faltaran 3 días definitivamente iría a apoyarlo ...

Sólo faltaban 3 días para el dueto de Key y la chica y esos días son los que me pasaba más tiempo con él , toqué el timbre varias veces pero no me abrieron , así que tomé la llave que estaba arriba de la puerta (si, me había dicho donde estaba la llave) y entré , no ví a Key, así que me dirijí a su cuarto.... escuché sollozos ... no ... era un llanto ... me asusté y entré rudiosamene .. encontré a Key llorando y rojo sorpendido por mí , yo estaba en shock , que le habían hecho? ....

-KEY! ¿Qué te sucede?! estás bien?! .- el sólo empezó a llorar más y más así que lo abrazé para que se sesahogara conmigo . Despues de un tiempo dejó de llorar ...

-Key ... que ... qué tienes? ... -

-O-o.... -

-¿Qué pasa? .-

-Onew ..... Onew tiene novia .... - me confundí .

-¿Qué? pero cuando te enteraste?.-

--A-ayer..... -

-¿!DESDE AYER ESTÁS ASÍ?! :- el asintió débilmente .

-Qué pasó ... -

-Me dirijí dispuesto a declararme .... pero el me dijo que tenía que decirme algo tambien así que dije que lo dijiera también , entonces fué cuando me dijo que tenía novia .... y lo peor es que es Taeyeon!! la chica con la que voy a hacer el dueto!! .- las lágrimas le caían por su rostro ... sentí una furia grande .. no se si con él o con Key , me aparté burscamente de él .

-¿Qué pasa Jjong? .-

-¿Cómo que qué pasa? me hartas Key! eso pasa! acaso esperabas que te correspondiera?! el es heterosexual no le puede corresponder a un gay como tú! no puedes siempre estar pensando que se va a cumplir lo que tú deseas!! eres un idiota! Además ese hijo de puta es tan tonto que no te va a corresponder!! vive en la realidad princesita! .- Key se quedó en shock y yo salí de su habitación muy muy enojado ... enserio esperaba a que le correspondiera?! hay otros hombres ... otros hombres ..

No fuí los 2 días a su casa ... ahora era su festival dónde haría dueto y yo estaba sentado en un puto banco de la universiad pensando que me pasé de pendejo por hablarle así .

Gwiboon se me acercó y me besó la mejilla , yo sólo la volteé a ver y sonreí , de repente sentí su calor de nuevo , como cuando me le declaré por primera vez pero ahora no sentía amor por ella , nisiquiera recuerdo cuando lo perdí ...

-Jjongie .. que te pasa? .- le sonreí .

-Nada .. sólo que me pelee con tu estúpido hermano .-

-No es novedad , sabes , hubo algo en nuestro noviazgo que nos impidió seguirlo , yo ... me enamoré de Jinwoon .. tu claramente me perdistes el amor .. ahora estoy con él y es un gran hombre ... -

-No lo dudo ... - sonreí .

-Pero recuerda que tú siempre serás el primero a quien ví como un gran hombre y seguiré viendo .- se despidió de mí y se fué con Jinwoon . Vi la hora mierda! faltan 10 min. para que comienze su presentación ... y su preparatoria está lejos ... mierda , mierda mierda! Bien como ''buen hombre'' que dijo Gwiboon que soy debo de ir con Key .

Corrí a la estación de autobuses y tomé el primero que se dirijía hacia allá . Para mi suerte era rápido así que no tardé mucho . Corrí las 8 colonias que eran de ahí a la preparatoria ... corrí y corrí y corrí hasta que llegué . Empezé a buscar con la mirada a Key pero había demasiados estudiantes , mierda! Key dónde estás?! miré de nuevo la hora en mi reloj ya es su presentación , me fuí directo al foro y empezó a sonar la canción , lo ví ... y a esa chica también ,en realidad no era nada fea , pero se que Key exagera demasiado . Ví su presentación y sentí algo en mi corazón que me gustó , por un momento pensé que Key no se controlaría y golpearía a la chica con el micrófono pero no fué así . El se veía tan hermoso ... tan ... tan él mismo ...

Cuando terminó me fuí directo al camerino y encontré a Key hablando con Minho y Taemin , sorrí hacia él y me vió ,se sorpendió y lo abrazé , lo abrazé fuerte . Después de estar así un tiempo lo solté .

-Yah! perro pulgoso! que haces aquí! no que soy un estúpido!! .- sigue resentido por eso jajajajaja

-Lo siento Key ... sólo que ... me dí cuenta que eran ... celos .- el abrió mucho sus ojos y sonrió .

-Omo! celos? celos de qué? .- preguntó confundido y yo sólo sonreí .

-Key , quieres ser mi novio oficial? .- definitivamente se me había pegado la menopáusia de Key , el se quedó sorpendido y yo sólo sonreía .

-¿!QUE ?! CLARO QUE NO!! PERRO PULGOSO PERVERTIDO! VAGABUNDO! HIJO DE P-lo besé , si , besé a Key pero me correspondió y escuché un ''awwww que lindos'' por parte de Minho y Taemin . Me separé de él y estaba todo sonrojado , que lindo .

-Creí haberte dicho que no .- dijo sonriendo .

-Si bueno , me vale un pepino si quieres o no .- dije y todos rieron , la verdad .... ni yo mismo sé porqué me enamoré de este chico tan berrinchudo y mimado , pero como dicen nunca digas nunca ...

(2 meses después)

-Yah! Kim Jonghyun acaso te gusta esa chica?! ¿También vas a declarártele como a mi?! .- si , otra cara que no conocía de Key : Los celos compulsivos .

-Sabes que el único del que estoy enamorado es de ti Key alias : el fashonista mimado complejo de príncipe .-

-Eso espero por-ME DIJISTE MIMADO PERRO PULGOSO?! :-

-JJAJAJAJJAJAJAJA' .-

-Mi appa y mi umma están peleando de nuevo jajjajaja.- dijo divertido Taemin.

-Déja a tus padres , y que no te extrañe un divorcio .- dijo Minho y después le dió un beso a Taemin .

[flash(700,400)]LOS AMO♥️ (SHINee es mi luz)[/flash] :HAHA: ya saben tomatazos no podridos XD byebye (L) (L) [b]
[flash(600,300)]SHINee is the best![/flash]
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Vida compleja (JongKey ) :D Empty Re: Vida compleja (JongKey ) :D

Mensaje por Yakumo Mar Feb 28, 2012 2:51 pm

Aparto :O es hetero (?)

Ari!!!!!!!!!!!!! :HAHA: :HAHA:

Me encanto, osea lo empece a leer faltando 30 min para irme a la fac, y dije Na si lo acabo xd, y.... no termine es tan infinitamente largo que lo ame xd *O*, pero nooo tenía que irme y yo nooooo quiero saber, pero bueno termine de leer entre clases (si no entendí bien algo... te culpare ¬¬ haha es broma xd)

Ahora bien sobre el shot.

Primero cuando leí a Jong todo enamorado de Gwiboon pensé que era ese raro JK hetero, pero luego cuando leí que salía Key fue de :O, y ahora en que situación tan más precaria se encuentra Jong, yo sabía que se terminaría enamorando de Key hahaha es que es imposible que no lo hiciera *O*

Sus peleas eran tan LOL xd, me encanto esta parte

-Ya deja de verte , que está más bonito mi cuerpo.- dijo una voz chillona , supuse de quien era .

-Oh claro , porque un cuerpo flaco y debilucho es mejor que uno con músculos no? .- dije con sarcasmo .

Si Jonghyun te quiero ver decir eso después :KEKE:

Cuando llego ese Jinwoon u_u, pobre de Jong se entristecio, peor pues para eso su odioso Key ya era casi más importante, luego la cita, haha me mataba leer como Jong todo traumado al inicio y luego de poco a poco le iba agradando la cosa :Neee:

Al final con lo de Onew :O, pero bueno entiendo el que Jong se molestará, u_u pero igual me quede O_O cuando vi como le grito a Key, waaaa y luego al final

-Key , quieres ser mi novio oficial? .- definitivamente se me había pegado la menopáusia de Key , el se quedó sorpendido y yo sólo sonreía .

-¿!QUE ?! CLARO QUE NO!! PERRO PULGOSO PERVERTIDO! VAGABUNDO! HIJO DE P-lo besé

*O* me encanto xd, No quería que acabara T_T

u-u, bueno hasta aquí mi comentario xd, espero pronto subas más shots tan padres como este o un fic *O*

Gracias por compartir :D

Última edición por Yakumo el Mar Feb 28, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por cubitoDhielo Mar Feb 28, 2012 8:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo!!! GFCAGADGF jjong xd me hizo tanto reir xDDD esa manera de pedirle a key q sea su novio ahjgajhgahjgaja xdd lo ame lo amee (L) (L)

bye bye :HELLO:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por Kimmy~ Mar Feb 28, 2012 10:09 pm

oh dios! los insultos de Jjong y Key fueron tan cómicos que me revolqué 298329389283 veces de risa x'DDDDDDD
waah~ Gwiboon como dejó tirado a Jonghyun u______u pero felizmente se enamoró de Keybum 8'D <3 el 2min tan tierno *-*
asdfas lo amé! todo fue tan genial! tan lindo! y cómico! me fascinó *w* <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por kyoko-chan Miér Feb 29, 2012 1:40 pm

lo ameeeeeeee
hermoso, no tengoo palabras
tenia de todo
me encanto como Jong y Key discutian y todo
aunque lo que ledijo Jong a Key en su declaracion la mejor
tan de ellos
gracuias por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por TsukiLov Miér Feb 29, 2012 8:29 pm

jjjajjaja
xDD
un testamento de shot pero me encanto
me reia con sus insultos eso es amor puro(?)
xD son tan lindos aun enamorados se insultan
jajajaj
ame su relacion amor-odio...
y key que acepto a su perro pulgoso xDDD
jonghyun kedandose con su barbie mal hecha jajajja
sjnaskjdsa
ajaha
mori con lo de barbie
ay dios *se limpia las lagrimas de la risa¨*

bueno aki te dejo mi comentarito fue hermoso tu shot
:3
TsukiLov